Foro / Maternidad

Reducción de movimiento

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 3:01
M
marck_6527614
31/1/19 a las 12:19

Hola, estoy de 32 semanas , hace dos días(ayer y hoy) que noto una reducción del movimiento bastante grande , antes era constante y ahora es algo super leve ... la verdad no se qué hacer si ir por urgencias y que echen un vistazo , o será muy de agonias ? .. 

Ver también

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las 12:49

Has probado a comer dulce? A ver si se mueve? O tumbarte? Cuando se está ya en las últimas demás es normal que los movimientos se reduzcan, aunque en mi caso era más notorios. Sí te preocupa ve al médico. 

E
ese_8648707
31/1/19 a las 16:16
En respuesta a marck_6527614

Hola, estoy de 32 semanas , hace dos días(ayer y hoy) que noto una reducción del movimiento bastante grande , antes era constante y ahora es algo super leve ... la verdad no se qué hacer si ir por urgencias y que echen un vistazo , o será muy de agonias ? .. 

Vete a urgencias. Nunca te dijo tu matron/a o gine que sí notabas q disminuían los movimientos fetales fueras al médico? Es de lo primero que dicen. Lo más probable es que no sea nada, pero te curas en salud y que te dé igual si piensan que eres una histérica. Más vale eso q no q te quede la cruz de poder haber hecho algo. 

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las 16:56
En respuesta a ese_8648707

Vete a urgencias. Nunca te dijo tu matron/a o gine que sí notabas q disminuían los movimientos fetales fueras al médico? Es de lo primero que dicen. Lo más probable es que no sea nada, pero te curas en salud y que te dé igual si piensan que eres una histérica. Más vale eso q no q te quede la cruz de poder haber hecho algo. 

A mí nunca me dijo eso, me dijo que si dejaba de sentirlo por más de 1 día que fuera. 

A
ares_8322194
1/2/19 a las 3:41

Es normal que en el tercer trimestre se sientan menos porque tienen menos espacio para moverse. De todos modos si te deja más tranquila consultalo con tu médico. Yo recuerdo que luego de las 30 semanas lo sentía muy poco, capaz no lo sentia en toda la tarde y empezaba a sentirlo un rato durante la noche.

U
uxoa_1007384
2/2/19 a las 3:01

A mí me dijeron que tomara algo dulce y me tumbara sobre el lado izquierdo y esperara a que se moviera. También que si notas menos movimiento es normal en el tercer trimestre. Pero como te han dicho, si te resulta significativo ve a urgencias, mejor prevenir. Un saludo, espero que todo vaya genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook