Foro / Maternidad

He estado en la concentración de la guarderia del horror

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 21:15
N
naual_7001997
28/2/07 a las 22:03

Intentaré explicarlo lo mejor posible, yo creia que iba a asistir más gente, habia, pero la mayoria eran los papás de los niños de dicha guarde, pense que gente que no estubiera implicada se acercaria, pero bueno os cuento......

Alucinante, LOS PADRES SE ENTERARON AYER VIENDO EL PROGRAMA, nadie les habia comentado nada, sólo cuando vieron a sus hijos y reconocieron a la cuidadora ....imaginaros que impotencia....

Otra cosa..QUE PADRES MAS CIVILIZADOS.....la verdad es que alguno decia teniamos que pintar la fachada , Pues está impoluta, o teníamos que tirar huevos, pero nada, yo alucino un poco, no se que habría pasado si yo estubiera en su lugar.
Algunas madres lloraban, por la impotencia de no haberse dado cuenta, y yo consolaba a una, diciendo que nos puede pasar a todas, ella la llevaba cuatro horas y no se quedaba a comer.
Otros padres comentaban que sus niños iban contentos a la guarde y que no habian notado nada.
Hoy algunos padres de primera hora de la mañana , como no habian visto el programa, los han llevado, pero la mayoria no, han ido a pedir explicaciones y ver los títulos de las educadoras...
Un padre decia que no se lo creia y ha dejado al niño allí sin problemas....
LO MAS ALUCINANTE...la directora que ha estado esta mañana, a los padres que han ido hablar con ella, les decia muy fria, que entendia como estaban, pero que habian manipulado las imágenes......(yo creo que no , que las imágenes son lo que son y no están manipuladad), y que su hija (la cuidadora que les daba el vómito es su hija), que estaba muy afectada por lo que habia pasado...ellaaaaaaaaaaa, y los niños??, que tenian pensado traspasar la guardería y que su hija no iba a volver a trabajar allí, pero vamos que con una frialdad increible, por eso no entiendo la pasividad de los padres....Encima dice la directora, que va a demandar a telecinco por emitir esas imágenes sin su permiso....ufffffffff
Los padres también estaban alucinados diciendo, que si ese programa se grabó en diciembre y lo sabia el defensor del menor, y telecinco, por qué? no se ha actuado antes??????
Habia medios de comunicación grabando, y con fotos, y varios periodistas, pero algunos padres estaban en contra de que los grabasen y no querian contestar a los periodistas.....entiendo su dolor, pero también les decia, que habia que ser coherentes, que si no es por los medios de comunicación ellos no se enteran de lo que les pasaba a sus hijos, y era mejor que se de cobertura para que actue más gente y no se quede en el olvido, yo como no llevo a mi nena pues no me parecia bien hablar con la prensa, pero si la hubiese llevado, claro que salgo en la tele, por mi hija lo que sea, pero tambien los entiendo, estaban nerviosos y preocupados....
Dice la directora que mañana seguro que no habre la guarde, pero ha quedado en reunirse con los padres, y ellos ya han hablado con un abogado para denunciar todos juntos...
No me lio más que va ser imposible de leer, si quereis preguntarme algo en concrete , estaré por aquí un ratito....
Muchos besossss a vuestros bbs. y sobre todo a los niños que han sufrido este episodio tan desagradable

Ver también

Y
yanyun_9067603
28/2/07 a las 22:10

Bueno........
estoy alucinada!! si yo veo a mi hijo en esa situación me como a la directora y a toda la corte de profesoras!!!! es para ir con pancartas... o mejor dicho con espadas y tirachinas.

Creo que a raiz de esto habría que obligar a las guarderías a tener las cámaras que comentaron en el programa!!!!!!

A
ayleen_6479668
28/2/07 a las 22:15

A ver si te entiendo
Pero en el programa de maltratos en guarderias que pasaron ayer, tu viste a tu hijo?

DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!! QUE FUERTE!!!!!! ENTERARTE POR LA TELE COMO MALTRATAN A TU HIJO!!!!

T
tere_5650285
28/2/07 a las 22:17

Impresionada
me dejas, eso sí si eso le pasa a uno de mis hijos a esa tía la doy una somanta palos que la dejo en el sitio!, estoy indignada, pero no por los hechos sino por la pasividad de los padres

enfin, voy a dejarlo que me pongo enferma

gracias balinesa por la información

N
naual_7001997
28/2/07 a las 22:18
En respuesta a ayleen_6479668

A ver si te entiendo
Pero en el programa de maltratos en guarderias que pasaron ayer, tu viste a tu hijo?

DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!! QUE FUERTE!!!!!! ENTERARTE POR LA TELE COMO MALTRATAN A TU HIJO!!!!

No...
yo pedí información en esa guarde, pero como llamé dos veces y nunca estaba la directora, pues me aburrí, y seguí mirando por el barrio, y he hecho la matrícula en otra para septiembre

Pero los papás de esa guarde, siii se han enterado ayer por la tele..ufff

K
karyna_6366002
28/2/07 a las 22:30

Hola
Quiero pensar que si esto no estaba denunciado desde Diciembre es porque han tenido que asegurarse muy mucho que las cintas fueran aceptadas por un juez y tenerlo todo muy atado con los abogados para que la guarderia no saliera con triquichuelas legales.
Ademas ¿quien dice que desde Diciembre no ha habido ninguna inspeccion?¿ o que la directora ya esta denunciada pero ella lo a ocultado pensando en que como es con camara oculta podria para la emision?
Que graciosa la directora, manipular imagenes jejejejeje, vamos que lo que vimos eran efectos especiales, no te jode.
Saludos

K
karyna_6366002
28/2/07 a las 22:32
En respuesta a karyna_6366002

Hola
Quiero pensar que si esto no estaba denunciado desde Diciembre es porque han tenido que asegurarse muy mucho que las cintas fueran aceptadas por un juez y tenerlo todo muy atado con los abogados para que la guarderia no saliera con triquichuelas legales.
Ademas ¿quien dice que desde Diciembre no ha habido ninguna inspeccion?¿ o que la directora ya esta denunciada pero ella lo a ocultado pensando en que como es con camara oculta podria para la emision?
Que graciosa la directora, manipular imagenes jejejejeje, vamos que lo que vimos eran efectos especiales, no te jode.
Saludos

Ademas
Pensadolo friamente ¿que me costaria legal mente pegarle cuatro hostias a esa tia? 300 euros de multa? Pues bien gastado. O mejor hacerla comer su propio vomito,para que sepa lo que es, ademas de gritos y amenazas y luego al cuarto osccuro.
Saludos

H
hiba_5649870
28/2/07 a las 22:38

(repito porque no sabía que habías abierto este post sobre la quedada)
Vengo de allí yo también y estoy alucinada. Por lo visto el documental fue grabado en diciembre y los padres no se han enterado de nada hasta la emisión del reportaje y otros cuando han ido ha dejar a los niños allí. La chica esta, ha estado trabajando hasta ayer, de hecho cuando mi marido fue a pedir información no hace ni un mes le atendió ella.
Los padres están indignados con el programa de Mercedes Milá, con el defensor del menor...por no haber hecho nada hasta ahora y haberse enterado así y piensan denunciar a estos a parte de a la propia guardería.

Allí había medios de comunicación y se han puesto en contacto con la dueña para que fuera a dar la cara y su respuesta ha sido que está muy presionada por los medios de comunicación y que a lo mejor va mañana por la mañana a abrir pero que depende de los ánimos de las cuidadoras y que es que su hija esta muy depresiva...Ah! y que va a traspasar el local, claro que lista trinca la pasta y monta otra en otro sitio!.

La verdad es que se te caía el alma a los pies cuando han levantado la mano los padres de los niños que salían en las imágenes, tiene que ser durísimo, madre mía por lo que deben estar pasando.
Estábamos allí Balinesa y yo, y ha habido varias personas que se han acercado a preguntarnos que pasaba, se han quedado muertos porque ya habían pagado la matrícula y todos coincidían en que habían mirado varias y que estaban supercontentos de llevarles allí porque estaba superlimpia, con un montón de luz, la que mejor olía, muy poco masificada...imaginaros que una de estas parejas nos ha dicho que hablaron con la hija de la dueña y que le dijo que ella sería su cuidadora porque la iban a cambiar con el grupo de los bebes...a la chica se le ha puesto hasta mal cuerpo, por lo menos ella se ha enterado a tiempo.

Es que es alucinante que existan esas grabaciones, se haya denunciado y dejen que siga funcionando, que esos niños sigan con la misma persona, en las mismas circunstancias y que hay nuevos padres que lleven allí a sus hijos. Pero es que ¡¡¡como pueden las autoridades tener constancia de esto y no hacer nada!!, sigue abierta como si no hubiera pasado nada y esta persona trabajando allí...bueno esta persona por no hablar del resto de cuidadoras, que para mi son igual que ella, por mucho puesto de trabajo que tengas que conservar como puedes presenciar eso e irte luego a tu casa tan tranquila ¿les gustaría que le hicieran eso a sus hijos, hermanos, sobrinos?, para mi no tienen ni excusa, ni perdón, ni vergüenza.


I
ilidia_5369189
28/2/07 a las 22:40

Gracias reina
por contarnos todo los detalles de este asunto tan escabroso,todavia tengo un nudo en el estomago,de pensar que Ainhoa podria haber estado alli aunque no es el caso.Menos mal que los han pillado y no pueden hacer mas dño a los niños.
Suerte que te aburrriste de llamar y no te gustaba mucho esa guarde¿te imaginas? no quiero ni pensarlo pobre Andrea .
No me puedo creer que los padres estarian tan tranquilos y no harian nada yo le pegaba fuego con ellas dentro(bueno me he pasado) pero es que es muy fuerte.
Bueno guapa muchos besotes(ye te he enviado las fotos)

N
naual_7001997
28/2/07 a las 22:45
En respuesta a ilidia_5369189

Gracias reina
por contarnos todo los detalles de este asunto tan escabroso,todavia tengo un nudo en el estomago,de pensar que Ainhoa podria haber estado alli aunque no es el caso.Menos mal que los han pillado y no pueden hacer mas dño a los niños.
Suerte que te aburrriste de llamar y no te gustaba mucho esa guarde¿te imaginas? no quiero ni pensarlo pobre Andrea .
No me puedo creer que los padres estarian tan tranquilos y no harian nada yo le pegaba fuego con ellas dentro(bueno me he pasado) pero es que es muy fuerte.
Bueno guapa muchos besotes(ye te he enviado las fotos)

Ayyyyy
estaba ahora mismo viendo las fotos de la nena, y te estaba comentando que entrases en el foro para leer lo de la guarde,la nena está preciosa de mariquilla,jajajaj y no te has pasado, yo si es mi niña, LES ARRASTRO DE LOS PELOS HASTA LA CALLE. Y QUEMO LA GUARDE besoss a los tres.

S
sadaf_6190008
28/2/07 a las 23:24

Hola chicas
Os he escrito en el post de guarderías en las Rosas. Copio el texto.

Acabo de ver el video por internet y se me ha puesto un cuerpo fatal. Yo sí estuve viendo la guardería y al igual que sale en el reportaje la directora fue muy maja y me enseñó todo. Creo que os hablé bien de ella aquí y si no apunté a mi hijo es principalmente porque no tenían patio en la calle, porque el resto tenía buena pinta.

El problema es que los padres hablaban bien de esta guardería, la mayoría estaban contentos. ¿Cómo puedes saber si están tratando así a tu hijo? Yo esta semana he empezado a trabajar y le dejo en casa con una mujer. Cuando barajas la posibilidad de una niñera frente a una guardería siempre piensas que en la guardería te aseguras un buen trato y que las cuidadoras son profesionales, pero en el borreguito los niños estuvieron un mes con una periodista infiltrada. ¿Nadie le pidió ningún tipo de titulación?

No se, me he quedado hecha polvo. Mi hijo de momento está muy contento con esta mujer, cuando le ve por las mañanas se pone super contento, así que cuando se acerque el verano igual me planteo dejarle con ella otro año más.

Creo que hay algunas guarderías que tienen Webcam para poder ver lo que están haciendo los niños cada momento. Sería una buena idea para que todos los padres estuviesemos más tranquilos.

A
aniela_5941013
1/3/07 a las :46

Pues yo pagaría los 300 euros encantada
por darle a esa tia unas buenas hostias y que conste que no soy violenta pero lo que han hecho estas p... no tiene nombre, solo de pensar que podia a ver sido mi hijo, y lo peor es que yo lo acudia todos los dias encantada a llevar a mi hijo a la guarde y ahora tengo dudas,me he metido en la pagina de tele 5 y por lo visto la guarde sigue abierta,pero se sabe el nombre de la chica, que es la hija de la directora,el nombre de la guarderia,su direccion y todo.
Espero que la justicia haga su trabajo ,pero sinceramente lo dudo
Saludos

A
an0N_612773499z
1/3/07 a las 9:18

Qué miedo!!!
Dios mio, yo no ví el programa pero estoy al tanto de lo sucedido. Solo puedo decir que qué asco de burocracia, osea, que ahora el defensor del menor tiene que comprobar que la guarde no reúne los requisitos??? qué pasa, que no le basta con lo que todo el mundo ha visto??? no es suficiente?????
Pobrecitos niños, qué pena, tengo ahora mismo el cuerpo cortado de pensarlo... y a esa panda de hijas de p**** lo que habría que hacer es entregárselas a esos padres, pero claro, tenemos que ser civilizados coñññññ*****
que pena de verdad, me he quedado helada.... siento mucho todo y si hay alguna mami que haya llevada alli a su niño, mil besos para ella y para su peque

H
hiba_5649870
1/3/07 a las 9:33
En respuesta a sadaf_6190008

Hola chicas
Os he escrito en el post de guarderías en las Rosas. Copio el texto.

Acabo de ver el video por internet y se me ha puesto un cuerpo fatal. Yo sí estuve viendo la guardería y al igual que sale en el reportaje la directora fue muy maja y me enseñó todo. Creo que os hablé bien de ella aquí y si no apunté a mi hijo es principalmente porque no tenían patio en la calle, porque el resto tenía buena pinta.

El problema es que los padres hablaban bien de esta guardería, la mayoría estaban contentos. ¿Cómo puedes saber si están tratando así a tu hijo? Yo esta semana he empezado a trabajar y le dejo en casa con una mujer. Cuando barajas la posibilidad de una niñera frente a una guardería siempre piensas que en la guardería te aseguras un buen trato y que las cuidadoras son profesionales, pero en el borreguito los niños estuvieron un mes con una periodista infiltrada. ¿Nadie le pidió ningún tipo de titulación?

No se, me he quedado hecha polvo. Mi hijo de momento está muy contento con esta mujer, cuando le ve por las mañanas se pone super contento, así que cuando se acerque el verano igual me planteo dejarle con ella otro año más.

Creo que hay algunas guarderías que tienen Webcam para poder ver lo que están haciendo los niños cada momento. Sería una buena idea para que todos los padres estuviesemos más tranquilos.

Hola iriber
Eso es lo que hace pensar también, que esos niños los pobrecitos no dieran signos de lo que allí estaba pasando ¿verdad?.

Yo sigo pensando en llevarle a Suecia Garden, porque creo que todas las guarderías no son como esta, pero te entiendo que si está con una persona con la que el niño está contento te plantees finalmente dejarlo con ella.

En cuanto a lo de las webcam, a mi también me gustaría que hubiera más guarderías con este sistema, desgraciadamente en las del barrio ninguna lo tiene. La única que he visto que lo tenía y que además me gustaba mucho es la de San Jorges School, pero es que está por Arturo Soria y pilla muy lejos.

Un besito

J
jadiya_9151863
1/3/07 a las 10:15
En respuesta a yanyun_9067603

Bueno........
estoy alucinada!! si yo veo a mi hijo en esa situación me como a la directora y a toda la corte de profesoras!!!! es para ir con pancartas... o mejor dicho con espadas y tirachinas.

Creo que a raiz de esto habría que obligar a las guarderías a tener las cámaras que comentaron en el programa!!!!!!

Me parece una idea estupenda
Rachelbr me parece una idea muy buena, además tendría que aprobarlo de inmediato, porque si somos sinceros, yo se que por suerte para nuestros hijos no todas las guarderias son así, pero sinceramente, como sabemos si estamos acertando o no? mira los papaá de esta guarderia estaban tan contentos, y ellos que sabían?

I
inger_8622760
1/3/07 a las 21:15

Vaya gente
me parece super fuerte que haya gente con esa cantidad de sangre fria.. sinceramente.. llegan a ser mis hijos y no quemo la guarderia no.. las quemo a ellas!! hijas de ... aun no entiendo como pueden hacer eso.. eso no se hace ni a niños ni a nadie hombre!! y los padres.. tontooos!!! que tendrian que haber cojido a la rocio esta y a la directora y matarlas!!!!!
ara que como yo me cruce con ellas algun dia.. uyyy!! que asco me da esa gente dios mio!!
espero que se haga justicia..
por cierto.. olee pa telecinco y para merchee!!
que sigan asi que gracias a ellos se descubren muchas cosas!!!!!! besitosss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir