En respuesta a oceane_7029002
Mucas gracias!!!
Jeje, gracias guapa, si, es requetepreciosa!! claro, que voy a deci yo qu esoy su madre!!!, jAJJAJAJAA.
Bueno se me han ocurrido mas cosillas:
sobre peso del bebé... la mia en la seman 27 que fué la eco en 4d me pesaba 940 gramos, (aunque cada bebé es diferente claro), en la semana 41 y media me djeron qu epesaria unos 3.500 mas o menos al nacer!!!!! Dios mio me parecia enorme!!! jajajajaja,al final, se equivocaron comootras muchas veces y pesó 3.000kg. Pra las que os dicen que vestros bebs tienen la cabeza grande, tranquilas, mientras yo estaba en paritorio a matroa me dijo: tu hija tiene la cabeza muuuy grande y tú la vagina muy pequeña, asi qu hay que cortar!!!! jajajajaj, me dió la risa, claro,y nació bien, sin ventosa, ni forceps y nada.....asi que nada, bueno siaalguna mamá se le ocurren mas cosas para ayudar a las embarazadas, pues que lo ponga por aqui si quiere. Besits chicas....
Quierodecir que me pareci enorme porque....
me dijeron qu epesaria 3500 kg pero que se podrian equivocar en 20o gr arriba o abajo, y yo decia mdre mia como se hayan equivocado hacia abajo y pese 3.800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jijijiji, pero no, nacio normalita.