Foro / Maternidad

He leido algunos post y escribo por si puedo aclararos algunas dudas... larguillo.....

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 17:41
O
oceane_7029002
15/3/11 a las 17:08

Hola chicas, hace 3 meses y medio qu nació mi niña y durante todo el embarazo en este foro me han ayudado mucho, he leido algunos post y me gustaria "resolver" de alguna manera algunas dudillas que teneis, siempre hablo desde mi experiencia como embarazada y mamá reciente.... Bueno ahí voy:
Respecto a las pruebas de glucosa, en la primera pruebe te pinchn, te tomas un botecito de glucosa y te vuelven a pinchar, si los resultados son mas de 141 tienes que repetirtela y es un botecito igual pero con el doble de glucosa, 4 pinchazos y tres horas de espera. Si tambien da alta hay que hacer dieta pero eso os lo expliaria el medico.
Bueno respecto a la eco 4d, yo me la hice en la semana 27 y si, se parecia mucho a cundo nació, de hecho comparo la eco con fotos de recin nacida y son iguaitas, aunque ahora ya con casi 4 meses a cambiado mucho.
Ecografias, a mi me hicieron 4, la primera a las 6 semanas para confirmar embrazo, la 2 a las 12 semanas (en esta n alguna ocasion puede llegar a verse el sexo del bebé, aunque a mi no se me vio hasta el 5 mes), bueno luego otra a las 20 semanas y la ultima a las 34 semanas, luego me hicieron en la semana 41, 2 mas, pero por que mi parto fue provocado y para ver como iba Naia(mi niña).
Bueno respecto a las comidas, no se deve comer embutido crudo (sin cocer), por lomenos durante las 12 primeras semnaas), cocacola yo si bebí durant el embrazo pero procuraba beber sin cafeina y ligth.
Tintes del pelo, yo me teñí en la semana 14 y en la 36, y sin problema, eso si, no queda igual el pelo estando mbarazada que sin estarlo.
Bueno ahora no me acuerdo de ningun post mas vuestro pero si teneis alguna dudilla, al igual que me ayudaron a mi, me gustaria ayudar o aconsejar yo tambien asi que enviarme privados si quereis o decirme por aqui, besos a todas y enhorabuena por vuestros peques.....

Ver también

I
izamar_6253180
15/3/11 a las 17:18


Que post util.
Gracias

J
janire_9116875
15/3/11 a las 18:03

Si se detecta...
Yo tambien estaba asustada por este tema y con 18 semanas en la eco 3D me indicaron que estaba correcto..Un besin y no te ralles que yo estaba tomando un tratamiento y subia el porcentaje y esta todo bien.

O
oceane_7029002
15/3/11 a las 18:37

Si se detecta
De hecho esa eco es para detectar posibles malformaciones en el bebe tanto externas como internas( o eso me explicaron a mi) me alegro q os sirva este post, cualquier cosilla.... Ya sabéis, besito

O
oceane_7029002
15/3/11 a las 20:14

Mas cosillas que se me han ocurrdo...
yo no empecé a notar a mi niña asta las 20 semanas de embarazo (aunque algunas mamás le notan antes y otras despues). Esto ya lo sabreis, pero por si acaso, debeis de tomar acido folico durante todo el embarazo y hierro el ultimo trimestre (por lo mens en mi caso fué asi)..... y...buno si se me ocurren mas cosas y iré oniendo, besos...

O
oceane_7029002
17/3/11 a las 17:37

Mucas gracias!!!
Jeje, gracias guapa, si, es requetepreciosa!! claro, que voy a deci yo qu esoy su madre!!!, jAJJAJAJAA.
Bueno se me han ocurrido mas cosillas:
sobre peso del bebé... la mia en la seman 27 que fué la eco en 4d me pesaba 940 gramos, (aunque cada bebé es diferente claro), en la semana 41 y media me djeron qu epesaria unos 3.500 mas o menos al nacer!!!!! Dios mio me parecia enorme!!! jajajajaja,al final, se equivocaron comootras muchas veces y pesó 3.000kg. Pra las que os dicen que vestros bebs tienen la cabeza grande, tranquilas, mientras yo estaba en paritorio a matroa me dijo: tu hija tiene la cabeza muuuy grande y tú la vagina muy pequeña, asi qu hay que cortar!!!! jajajajaj, me dió la risa, claro,y nació bien, sin ventosa, ni forceps y nada.....asi que nada, bueno siaalguna mamá se le ocurren mas cosas para ayudar a las embarazadas, pues que lo ponga por aqui si quiere. Besits chicas....

O
oceane_7029002
17/3/11 a las 17:41
En respuesta a oceane_7029002

Mucas gracias!!!
Jeje, gracias guapa, si, es requetepreciosa!! claro, que voy a deci yo qu esoy su madre!!!, jAJJAJAJAA.
Bueno se me han ocurrido mas cosillas:
sobre peso del bebé... la mia en la seman 27 que fué la eco en 4d me pesaba 940 gramos, (aunque cada bebé es diferente claro), en la semana 41 y media me djeron qu epesaria unos 3.500 mas o menos al nacer!!!!! Dios mio me parecia enorme!!! jajajajaja,al final, se equivocaron comootras muchas veces y pesó 3.000kg. Pra las que os dicen que vestros bebs tienen la cabeza grande, tranquilas, mientras yo estaba en paritorio a matroa me dijo: tu hija tiene la cabeza muuuy grande y tú la vagina muy pequeña, asi qu hay que cortar!!!! jajajajaj, me dió la risa, claro,y nació bien, sin ventosa, ni forceps y nada.....asi que nada, bueno siaalguna mamá se le ocurren mas cosas para ayudar a las embarazadas, pues que lo ponga por aqui si quiere. Besits chicas....

Quierodecir que me pareci enorme porque....
me dijeron qu epesaria 3500 kg pero que se podrian equivocar en 20o gr arriba o abajo, y yo decia mdre mia como se hayan equivocado hacia abajo y pese 3.800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jijijiji, pero no, nacio normalita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir