Foro / Maternidad

suempre escribo y nadie me ayudaaa... estare embarazada

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 22:18
M
m bark_754860
28/3/19 a las 18:20

hola, comence tomando pastillas anticonceptivas por 3 dias... deje de tomarlas y tuve relaciones con eyaculación adentro... a los 3 dias me baja la menstruación y el Dr. me recomienda volver a tomar los anticonceptivos... los tomo y a los 2 dias se me va la menstruación y tengo relaciones con eyaculación adentro... puedo quedar embarazada?

Ver también

V
veska_762578
28/3/19 a las 18:46

Siempre que no lleves un control total sobre la ingesta de tus anticonpectivos, podrías quedar embarazada, así como también ocurren desarreglos hormonales. Es bueno consultar con tu médico

T
tutu_13657066
28/3/19 a las 20:04
En respuesta a m bark_754860

hola, comence tomando pastillas anticonceptivas por 3 dias... deje de tomarlas y tuve relaciones con eyaculación adentro... a los 3 dias me baja la menstruación y el Dr. me recomienda volver a tomar los anticonceptivos... los tomo y a los 2 dias se me va la menstruación y tengo relaciones con eyaculación adentro... puedo quedar embarazada?

Pues claro que puedes quedar embarazada, tomar las pastillas así es como no tomar nada... Lo único que pueden provocar tomadas de ese modo son desajustes hormonales, pero desde luego no te protegen de un embarazo.

V
vira_8343153
28/3/19 a las 20:13
En respuesta a m bark_754860

hola, comence tomando pastillas anticonceptivas por 3 dias... deje de tomarlas y tuve relaciones con eyaculación adentro... a los 3 dias me baja la menstruación y el Dr. me recomienda volver a tomar los anticonceptivos... los tomo y a los 2 dias se me va la menstruación y tengo relaciones con eyaculación adentro... puedo quedar embarazada?

Si. Tomar anticonceptivos al tun tum sin seguir las instrucciones es como no usar anticonceptivo.
eso lo pone en las indicaciones de las pastillas. Xo con otras palabras

V
vira_8343153
28/3/19 a las 20:17

Por qué dices k nadie te ayuda? Escribís con la misma duda y te contestaron. Estás buscando otra respuesta??

L
lizhen_5367395
28/3/19 a las 21:12

Llevando ese modo de tomar las pastillas ya desde ahí corres riesgo de quedar embarazada y tras eso tienes relaciones sin protección y con eyaculación. Y por el sangrado es tambien por la mala toma ya que interrumpes eso y sangras. ten más cuidado

M
m bark_754860
28/3/19 a las 22:18
En respuesta a lizhen_5367395

Llevando ese modo de tomar las pastillas ya desde ahí corres riesgo de quedar embarazada y tras eso tienes relaciones sin protección y con eyaculación. Y por el sangrado es tambien por la mala toma ya que interrumpes eso y sangras. ten más cuidado

estoy sangrando bastante oscuro... y mucho dolor en el bajo vientre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook