Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 11:01
S
saule_6873549
5/6/12 a las 11:47

Buenas, como dice el titulo la noche del viernes perdi a mi bebe y lo supe la mañana del sabado dia 2, os explicare un poco... aunque aviso de que no es una historia agradable y bastante larga.

Quede embarazada de un niño, no tuve problemas grandes en el embarazo excepto alguna infeccion de orina sin importancia, ya estaba de 39 semanas, y llevaba una semana con contracciones irregulares y sin dolor, el dia que me empezaron pase por urgencias de mi hospital para quedarme mas tranquila, ya que era primeriza y llevaba el dia entero con contracciones.

Una vez llegue me hicieron un tacto y me dijeron que solo estaba de 1cm y me pasaron a correas, estuve dos horas y media controlandome las contracciones y cuando terminamos el ginecologo que estaba en ese momento me dijo que estaba todo bien, el niño muy activo y sano y que las contracciones aun no eran de parto solo eran los prodromos y que podria ser cuestion de horas o dias que me pusiera de parto, que volviera en el caso de que sangrara, tuviera contracciones dolorosas o notara que el niño no se moviera en algunas horas, ese tipo de cosas vaya...

Paso la semana y como el niño se movia con normalidad y no tenia sintomas de nada malo, las contracciones no eran muy insistentes ni dolorosas pues llego la noche del viernes que comento, me acoste a dormir como siempre, ultimamente estaba durmiendo algo mejor que hace tiempo y dormi practicamente la noche entera, me levante a ir al baño y comer algo pero como fue apenas un momento de nada no me extraño que mi niño estuviera durmiendo y me volvi a acostar, por la mañana me levante y desayune, llevaba ya una hora levantada y me extraño un poco que no diera señales porque siempre desde que me levantaba y se recolocaba de estar acostada se movia un poco y esa mañana no lo habia hecho...

pasaron en total 3 horas y empezamos a asustarnos, mi pareja empezo a llamarlo y a hablarle cerca de la barriga a ver si conseguia que se moviera, y yo me tocaba la tripa a ver si respondia pero no llego a hacerlo, asique me duche y tiramos al hospital de nuevo, cuando llego alli le comento la sitacion y rapidamente me pasan al ecografo, tras una rapida vista la cara de la ginecologa me lo dice todo, apoyo su mano en mi muslo y me dijo cuanto lo sentia

Yo me quede de piedra completamente, sin habla, por dentro solo estaba esperando a que fueran alucionaciones mias y que no era verdad lo que me estaban diciendo, miraba al ecografo y alli estaba el sin moverse, me enseñaron su corazon y efectivamente estaba parado, empece a llorar y hicieron pasar a mi pareja, no hizo falta ni que le dijeran nada solo me abrazo y empezamos a llorar juntos, cuando nos calmamos un poco la ginecologa me informo de que debian inducirme el parto y yo no podia terminar de creermelo, a gritos me puse a decir que por favor no me hicieran pasar por eso que no iba a poder hacerlo que tenia que haber otra manera, pero la gine me comento que era lo mejor ya que una cesaria a la larga es peor para un segundo embarazo y la recuperacion es mas lenta y dolorosa y que me tocaba ser fuerte y dar a luz, que me tendrian muy vigilada y me pondrian la epidural enseguida que pasaria el minimo dolor posible y que estarian conmigo en todo momento, cosa que fue verdad y hoy en dia agradezco porque me apoyaron muchisimo y me trataron con mucha delicadeza en el hospital en todo el proceso.

a las 12 ya estaba con la oxitoxina puesta, me rompieron la bolsa y comprobaron que el liquido tenia sangre, con lo cual dedujeron que la muerte habia sido por desprendimiento y despues de un rato con contracciones dolorosas me pusieron la epidural, yo nisiquiera era la misma persona, solo era un muñeco al que dejaban hacerle lo que quisieran, no tenia motivacion ninguna para dar a luz y solo pensaba en como iba a afrontar el momento en el que mi hijo ya no estuviera dentro de mi, me dieron la opcion y me recomendaron que lo viera cuando naciera, que era mejor afrontarlo y conocerlo, cosa que en su momento me dejo con muchas dudas pero ahora agradezco y veo que era verdad, a las 8 de la noche nacio, dentro de lo que cabe tuve un parto bueno, no hizo falta episiotomia ni tuve desgarros ni hicieron falta puntos.

Cuando nacio se lo llevaron a un ladito que tenian preparado un poco tapado para limpiarlo un poco mientras salia la placenta la cual miraron y comprobaron que el cordon umbilical se habia soltado y me limpiaban y me cambiaban la cama, llego el momento y me dejaron cojer al niño, llore como nunca he llorado en mi vida y no podia creer que estaba muerto y no solo dormidito y a punto de mirarme, pero tuve que comprobar en ese momento que todo lo que estaba pasando era cierto, mi pareja hecho polvo no se separo conmigo ni un minuto, el persona lo dejo estar conmigo excepto en la epidural y estuvimos un buen rato con el viendo a quien se parecia y lo bonito que era, la rabia que daba tener que dejarlo alli y no poder irnos a casa con el fue horrible, luego se lo llevaron para meterlo en la nevera hasta que a mi me dieran el alta al dia siguiente y organizamos su funeral ayer lunes en el que no pudimos aguantar la compostura y sobre todo yo que llore a gritos.

Ahora estamos en casa y entro en su habitacion ya vacia, les pedimos a unos familiares que se llevaran sus cosas antes de venir del hospital, y cada vez que cierro los ojos solo veo su cara, y la cara de la ginecologa dandome la noticia una y otra vez, como si mi cerebro intentara congelar ese momento para evitar que pasara.

Aun es muy pronto para recuperarnos de esta, pero mi cuerpo me pide un hijo ahora mismo, a quien abrazar y cuidar y no descarto quedarme embarazada de nuevo, cuando mi cuerpo y mi mente se recupere de nuevo, aunque ojala no tuviera que esperar mas, pasaria 10 partos mas con total de habermelo podido llevar a casa, ahora solo estoy esperando a la semana que viene que he pedido cita con el medico para volver al ginecologo y hacerle algunas preguntas que por las circunstancias no hice cuando estuve en el hospital, como cuanto deberia esperar para volver a quedarme embarazada, llenar el vacio que tengo ahora mismo y confirmar las razones de la muerte.

Ver también

A
atocha_7830166
5/6/12 a las 12:06


bufff,lo siento muchisimo.no puedo decirte nada mas.

M
marga_9707560
5/6/12 a las 12:18

Lo siento mucho
Que injusta es la vida.
No hay palabras de consuelo ante la pérdida de un hijo.
Te mando mucho ánimo para seguir adelante.
Ojalá tengas pronto un bebé y te haga darle
sentido a la vida y te llene de felicidad aunque tú angelito siempre te acompañe.
Un abrazo

A
akemi_5523246
5/6/12 a las 12:21

Con lagrimas en los ojos estoy...
Con el panico que senti yo en mis embarazos... mucho mucho animo.

U
ute_8571712
5/6/12 a las 12:24


Intento imaginar tu situación y me quedo corta seguro, el sufrimiento debe ser indescriptible.

Lo siento muchísimo y deseo y espero que pronto puedas tener un bebé que llene ese vacío que ahora sientes, aunque nunca podrás olvidar por lo menos recordar sin tanto dolor.

Se te lee una mujer muy fuerte, ánimo y mucha fuerza

J
jair_6252545
5/6/12 a las 12:26

Mucho animo preciosa!!
Has pasado lo peor para una madre la perdida de un hijo Lo siento en el alma y te mando un abrazo muy fuerte.
No se que mas decirte, si necesitas hablar aqui nos tienes.
Un beso.

H
hosna_6532726
5/6/12 a las 12:26


He llorado mucho leyendo tu post. Qué dolor tan grande has debido de sentir!!

Te deseo que tengas un embarazo muy pronto y un precioso bebé en tus manos.

Un abrazo.

N
noor_7006813
5/6/12 a las 12:29

Animo
Darte un gran abrazo fuerte fuerte y solo queda decirte que llora todo lo que tengas que llorar, eso te ayudara!!!! un gran abrazo

S
simone_6439246
5/6/12 a las 12:44


Cuanto dolor, cuanta angustia ... lo siento de verdad.
Te deseo todo lo mejor en tu sueño de ser madre y que pronto se haga realidad.
Mucho ánimo.

S
sahida_8464705
5/6/12 a las 13:02

cuánto lo siento
ufff qué cosas más duras....

Mucho ánimo y fuerzas y todos mis deseos de que pronto consigas quedarte embarazada y todo salga perfecto.

S
saule_6873549
5/6/12 a las 13:27

Gracias
nos hemos quedado asombrados con la cantidad de respuestas recibidas, no esperabamos tanto de verdad, ahora estan siendo unos momentos raros y duro, a veces estamos bien y de repente si sale el tema nos derrumbamos, pero nos estamos desahogando de lo lindo con familiares, amigos y por supuesto entre nosotros, como aun es algo pronto nos permitimos llorar un poco pero creo que es bueno para que algun dia poder hablar del tema sin venirnos abajo y mirar con un poquito mas de esperanza para volver a intentarlo algun dia.

Como aun estoy haciendo algo de reposo por el parto no puedo distraerme con mucho y eso me afecta un poco, pero tambien todo esto me ha servido para darme cuenta de la gente que tengo alrededor y que me quiere que ha llorado conmigo, me conmovio muchisimo que mis parientes mas cercanos y mis amigos se molestaran en acompañarme tanto y creo que tengo suerte ese sentido, ya que han llorado conmigo pero tambien han hecho verdaderos esfuerzos por no llorar delante de mi y intentar distraerme un poco.

Gracias a tod@s

O
ondina_592428
5/6/12 a las 15:46

Sos una madre muy valiente!
y digo madre porque siempre lo seras! siempre tendras a un angelito en el cielo que te cuide. El quiere que vos te recuperes y puedas tener mas hijos, el siempre sera parte de ti, podras tener muchos hijos pero a el jamas lo olvidaras y siempre sera tu primer bebe. Eso no te lo quita nadie! Espero puedas recuperarte pronto y puedas seguir adelante, siempre viviras con esto porque es algo que nunca se supera pero tratar de llevarlo lo mejor posible. Se fuerte! te deseo lo mejor del mundo, Dios quita pero tambien da, y estoy segura que tarde o temprano tiene algo preparado para vos. Un abrazo muy fuerte

A
analia_5945382
5/6/12 a las 15:59


Siempre que leo estas historias,se me pone el corazón en un puño!!!

Una de mis mejores amigas,hará ahora 6 años que le paso lo mismo.Mi amiga se les iba a los médicos y decidieron hacerla cesarea de urgencia, la nena no aguanto la cesarea y murió.

Ella,siempre me lo cuenta,con pelos y señales,creo que es lo mejor para ella,por que se libera,y se desahoga!

Ella ahora tiene una nena de casi 5 años,es super feliz,pero siempre se acuerda de su primera hija.

Asi que te mando tooodo el amor del mundo ,muchisimo ánimo,y ojala entres dentro de poco a contarnos tu embarazo!!!

Un besote!

F
fana_9334924
5/6/12 a las 16:41

He tenido
Que esperar un rato para poder contestarte ...

La perdida que has descrito es exactamente igual que la de una amiga que le ocurrio lo mismo hara ahora dos años. Lo suyo fue por una subida de tension, la verdad es que no sabia que esto ocurria mas de lo que yo pensaba...

No te voy a engañar y eso lo sabes seguro, que ahora tendras que pasar tu duelo. El tiempo que dure sera el que tu necesites y va a depender mucho del apoyo que busques y recibas de tu familia y amigos. Pero se fuerte y sigue buscando lo que tanto ansias, ser madre. Date tu tiempo... que es el unico que aunque no cure, suaviza los recuerdos.

Solo decirte que siento muchisimo tu gran perdida y para cualquier cosa que necesites aqui estoy.
Un beso para ti y tu pareja.

R
robina_9448318
5/6/12 a las 18:32

La verdad es que no se que decirte...
A mi tambien se me han saltado las lagrimas leyendote.... No es justo que pasen estas cosas!! Muchisimo animo y muchisima fuerza.

D
diarra_6504246
5/6/12 a las 19:40

Lo siento mucho
Lo siento mucho me imagino el dolor k sientes yo a mi corta edad eh tenido dos abortos de pocas semanas pero igual duele mucho solo ten muchas fuerzas y solo piensa k ya tienes un angelito k siempre te va a cuidar..
Yo despues de mi ultimo aborto cai en dreprecion es algo muy feo y k no le recomiendo a nadie solo pidele a dios k te de fuerzas y k en poco tiempo les de a un hijo...
Mucho animo me hiciste llorar con tu historia y creo k eres muy furte al compartirla con nosotras...
Espero k cada dia k pase seas mas fuerte y k le pidas mucho a dios k te ayude a salir adelante..!!

M
mai_6270699
5/6/12 a las 20:01

Lo siento mucho
He leido tu historia y no sabes cuanto siento lo que os ha pasado. Solo puedo decirte que el tiempo ayuda y, aunque no te hace olvidar, si dulcifica los recuerdos. Leyendote se ve a las claras que eres una persona fuerte, vive tu duelo y cuando sea el momento, que sera muy pronto, vuelve a quedar embarazada y, aunque no reemplazara a este hijo, si te hara recuperar la ilusion.

Te mando mi carinio y mi animo

Elena

S
saule_6873549
5/6/12 a las 21:44

No
aconsejo no tener miedo, y simplemente llevar un control para mas que sea quedarte tranquila, pero no por tener un parto lo mas temprano que se pueda va a ser mejor, cuanto mas tiempo este dentro el niño estara mas formado y maduro, la naturaleza es sabia y todo tiene su momento, no tengas miedo si no hay ninguna razon medica yo te aconsejaria tener paciencia a no ser que la situacion te supere muchisimo por miedo y estes constatemente en estres o algo asi.

Yo no se si cuando vuelva a quedarme embarazada a esas alturas podre aguantar a llegar a las 40, seguramente lo pasare mal y tendre mis miedos, pero a no ser que sea algo que me cree muchos problemas de nervios intentare confiar en que no tiene porque pasarme lo mismo, pero eso no lo sabre hasta que no llegue el momento...

M
manna_5536622
6/6/12 a las 13:44

Cuando vuelvas a quedarte embarazada
comprate un angel sound y asi le escuchas el latido, a mi me tranquilizaba mucho oir el corazon de mi bebe, el era muy flojo, no se movia casi, por eso me lo compre.

Suerte y que Dios y Jesucristo te acompañen...

A
antera_9380330
6/6/12 a las 23:34

Lo siento muchisimo
Mucho animo y muchos corazones para los dos

H
heidi_7987271
6/6/12 a las 23:47

Lo siento
Tanto tu como tu marido sois unos valientes, es admirable que con el poco tiempo que ha pasado blo estes afrontando de esta manera.

Desgraciadamente ahora no podeis tener a vuestro hijo en casa pero aunque sea duro decirlo la vida sigue y veras como pronto volveis a ser papas y todo sale fenomenal.

Mientras te leia no podia evitar parar de llorar imaginandome tu situacion asi que de nuevo admiro lo fuerte que estais siendo.

Mucho animo para los dos y un beso muy fuerte

S
saule_6873549
7/6/12 a las 11:40

.
la verdad que si que había pensado en comprarme la maquinita para escuchar los latidos, creo que me ayudará a tranquilizarme en mas de una ocasión escucharlo y a la vez sera bonito, mi pareja supongo que también se quedaría mas tranquilo, recuerdo que en 3 ocasiones fui a la matrona y no le encontraba el latido con la maquinita que tenían en la consulta, pero yo sabia que estaba bien porque notaba sus movimientos a cada rato hasta este sábado, era un niño muy activo y no paraba.

Ya hemos elegido su lapida y estamos esperando a que se la pongan para llevarle flores y no se como me lo tomare el día que vuelva por el cementerio, tengo mas ilusión por volverlo a intentar que miedo porque vuelva a pasar algo aunque tengo muy claro que otro niño/a sustituya nunca al que perdí si que necesito calmar lo que el cuerpo me pide y tengo la esperanza de que la ilusión de otro embarazo me alegre un poco el día a día otra vez, lo que tengo miedo es de ir al medico el lunes y que me diga que tengo que esperar mucho tiempo a que mi cuerpo se recupere, ya que en estos casos no se cuanto tardará,

mentalmente tengo mis momentos, vienen mis hermanos a hacerme visitas casi a diario y me distraen y me cuentan cosas para hacerme reir un rato pero en cuanto se van o me quedo sola me descubro a mi misma mirando al vacio y me hecho a llorar, no se son cosas que aún no controlo del todo y no se como evitar pensarlas

Se de conocidas que han tenido abortos, pero a las pocas semanas y vuelven a la carga enseguida, pero claro mi niño ya estaba formado ya era un bebe a punto de nacer y a termino y me faltaba menos de una semana para salir de cuentas y tengo bastante miedo a que me den la noticia de que tenga que esperar un año o dos, mas luego los 9 meses de embarazo que se me harán interminables seguro...

S
saule_6873549
7/6/12 a las 18:40

Gracias por respoder
supongo que saldre un poco de dudas el lunes cuando vaya al medico, y asi de paso averiguar como puedo obtener los resultados de la placenta tengo miedo a las malas noticias pero supongo que si en mi hubiera algo mal no hubiera llegado a termino el embarazo y solo fue mala suerte

L
laraib_9574945
8/6/12 a las 8:41
En respuesta a saule_6873549

.
la verdad que si que había pensado en comprarme la maquinita para escuchar los latidos, creo que me ayudará a tranquilizarme en mas de una ocasión escucharlo y a la vez sera bonito, mi pareja supongo que también se quedaría mas tranquilo, recuerdo que en 3 ocasiones fui a la matrona y no le encontraba el latido con la maquinita que tenían en la consulta, pero yo sabia que estaba bien porque notaba sus movimientos a cada rato hasta este sábado, era un niño muy activo y no paraba.

Ya hemos elegido su lapida y estamos esperando a que se la pongan para llevarle flores y no se como me lo tomare el día que vuelva por el cementerio, tengo mas ilusión por volverlo a intentar que miedo porque vuelva a pasar algo aunque tengo muy claro que otro niño/a sustituya nunca al que perdí si que necesito calmar lo que el cuerpo me pide y tengo la esperanza de que la ilusión de otro embarazo me alegre un poco el día a día otra vez, lo que tengo miedo es de ir al medico el lunes y que me diga que tengo que esperar mucho tiempo a que mi cuerpo se recupere, ya que en estos casos no se cuanto tardará,

mentalmente tengo mis momentos, vienen mis hermanos a hacerme visitas casi a diario y me distraen y me cuentan cosas para hacerme reir un rato pero en cuanto se van o me quedo sola me descubro a mi misma mirando al vacio y me hecho a llorar, no se son cosas que aún no controlo del todo y no se como evitar pensarlas

Se de conocidas que han tenido abortos, pero a las pocas semanas y vuelven a la carga enseguida, pero claro mi niño ya estaba formado ya era un bebe a punto de nacer y a termino y me faltaba menos de una semana para salir de cuentas y tengo bastante miedo a que me den la noticia de que tenga que esperar un año o dos, mas luego los 9 meses de embarazo que se me harán interminables seguro...

Lo primero siento muchisimo lo que te ha pasado
lamentablemente es mas frecuente de lo que parece y me imagino que estarás sufriendo lo inimaginable.

Yo tb tengo una buena amiga que paso por lo mismo en la semana 38 de embarazo. También tuvo parto natural y no le pusieron ningún plazo para volver a quedarse embarazada. Simplemente cuando retomo las relaciones fue ya sin medios con la idea de volver a quedarse embarazada. Se quedó rápido a los dos o tres meses y tuvo una niña preciosa. Todos conocemos hermanos que se llevan menos de un año, así que embarazos en la cuarentena siempre ha habido y a no ser que sea por alguna causa en concreto que te digan que esperes, no creo que te pongan ninguna pega para volver a intentarlo.

Mucha mucha suerte y mucho ánimo!!!

N
navila_6963867
8/6/12 a las 8:51

Lo siento mucho,
mucho animo

S
saule_6873549
8/6/12 a las 15:40

Solo me comentaron algo en el parto
y fue que al romper la bolsa el liquido estaba con sangre, con lo cual desde antes de nacer la ginecologa me comento que una posible causa fuera un desprendimiento desde dentro y al no haber roto aguas todavia pues no nos habiamos enterado, ni yo tenia tampoco manchado ni ningun tipo de dolor, la unica alerta que me hizo ir al hospital fue que el niño de la noche a la mañana dejo de moverse.

Cuando salio la placenta la estuvieron mirando y al parecer el cordon umbilical se habia agarrado por todo un lado de membrana de la placenta, yo lo poco que entendi (debido a las circunstancias no estaba yo en condiciones de prestar toda mi atencion cuando me lo explicaban, llorando y etc) que fue el cordon desde dentro que se solto por no estar bien cogido si no que por la pared y se solto y dejo de llegarle suministro al niño. De igual forma me dieron la opcion de hacerle autopsia tanto al niño como a la placenta pero que en su opinion el niño estaba perfectamente y que era la placenta la que quizas deberiamos guardar para que la miraran, como me dio mucho sentimiento el tema de que estuvieran con el cuerpo del bebe de aqui para alla dije que solo se lo hicieran a la placenta.

Asique hasta que no me digan los resultados no se con seguridad, solo lo que me dijo la ginecologa

S
saule_6873549
9/6/12 a las 13:03

Pues no la verdad que nunca me dieron malas noticias
tanto en la seguridad social como en un par de citas que me hice ecografias por lo privado nunca me dijeron que el niño viniera con ningun tipo de problemas, es mas recuerdo que decian que todo iba perfecto, que el niño iba ganando peso bien y su crecimiento era totalmente normal, sus movimientos, su latido, todo, una semana antes de perderlo habia ido al hospital y estuve dos horas y media con las correas y todo era completamente normal segun el ginecologo...

No se si esto se podría haber evitado pero creo que no, ya que tenia la opinion de varios ginecologos siempre presente en las ecos y ninguno vio nunca nada raro ni en la placenta, ni en el cordon, asique o bien eso no había forma de verlo, o simplemente estaba agarrado de una forma un poco rara y dio la casualidad de que se termino soltando no lo se hasta que no vengan los resultados de la placenta :S

S
saule_6873549
11/6/12 a las 23:44

Hoy he ido al medico
y me ha comentado que aunque la ultima palabra la tiene el ginecologo cuando me vea (tengo cita para mediados del mes que viene) en un principio si no encuentran nada preocupante seguramente me daran luz verde para volver a intentarlo...

La noticia me sento bien, y ya poco a poco voy teniendo mas ilusiones por volver a intentarlo, aunque este fin de semana tuve una crisis de nervios muy grande porque tuve un pequeño malentendido (la tipica discusion de te dije tal cosa y entendiste algo diferente etc) y me pase toda la noche fatal fatal y claro me empece a comer la cabeza muchisimo y me entraron dudas y miedos y luego al dia siguiente fui a ver la tumba de mi niño y solo podia pensar en que si por cosas de la vida se volvia a repetir otra perdida yo no podria levantar cabeza, aun no ha pasado un dia en el que no me imagine como seria mi vida si las cosas no hubieran salido mal y claro me afecta mucho, pero es que yo quiero un hijo y soy consciente de que siempre va a haber un riesgo que tengo que correr, y eso es lo que mas rabia me da, que si quiero conseguirlo me va a tocar pasarlo mal otros 9 meses de embarazo y siempre tendre la espina de que si sale mal de nuevo yo no levanto cabeza.......

Es horrible sentirse madre y no tener hijo que cuidar y proteger

N
nadjat_5861749
18/10/12 a las 18:22

Mucho animo
Yo hace 1 mes pase por lo mismo.
Mi niña nació ochomesina, durante todo el embarazo yo siemopre decia q se movía poco, que iba a ser igual de tranquila que su madre.
El 3 de septiembre se mi fisuró la bolsa, fui al hospital y me ingresaron. En la ecografia le vieron liquido en el cerebro: Hidrocefalea. algo que me asustó muchísimo por las secuelas cerebrales q eso podía significar. Como no tenía contracciones al final me indujeron pero nada de nada. Asi que el dia 5 me hicieron la cesárea.
La metieron en la incuvadora en la UCI, se movía poco. El dia 7 confirmaron la hidrocefálea y lo peor de todo: tenia un tumor en el tronco cerebral inoperable. Mi niña nos regaló 6 días de vida. El dia 11 falleció.
Hace mu poquito de esto pero sí es verdad q estoy deseando de volver a quedarme embarazada de nuevo, pero con la cesárea tengo que esperar casi un año.
A lo mejor me contestas y me dices que estas embarazada de nuevo!!!!
Te mando todo mi apoyo y fuerza. Yo pienso que si ha pasado esto será por algo.
Te mando un gran abrazo,

E
elitsa_5333723
18/10/12 a las 19:01

Hola!
No he leído las demás respuestas y intentaré ser breve.
Mi h es parecida a la tuya.
Mi 1er bebé murió en la semana 37 por preeclampsia (tensión alta y negligencia médica) en el año 2006.
Es muy duro y difícil de superar, fui al psicólogo durante 2 años. Gracias a ella, mi pareja y el tiempo que lo cura todo se supera.
Actualmente tengo 2 hijos más nacidos en 2008 y 2011.
Son la alegría de mi vida y lo que más quiero en este mundo.
Hoy mismo le hablaba al pequeño de su hermano que está en el cielo, no lo había hecho nunca, pr me señalaba un anillo que siempre llevo k es por él y se lo he explicado, aunque sé que no lo entiende quiero que lo sepan.
Y hoy tmb he ido a encargarle flores para el dia de todos los santos.
Ánimo, tira para delante. Nunca lo olvidarás pr se supera.

Mariona + Oriol + Roc.

W
wisam_8691349
18/10/12 a las 19:25

Buff... :'(
Ya he visto q el post tiene tiempo pero aun asi le sigo mandando muxa fuerza a esa familia xq a mi me a exo llorar e imagino q a cualquier persona q conozca una situacion asi no llego ni a imaginar lo doloroso q tiene q ser, espero q ya lo esten llevando un mejor aunq no ha pasado tanto tiempo....

S
saule_6873549
19/10/12 a las 11:43

Hola de nuevo
En primer lugar agradecer que despues de estos meses sigais mandandome mensajes de apoyo os cuento un poco por si teneis ganas de poneros al día...

Ya hace 4 meses y medio que perdi a mi niño, desde entonces hemos ido cada fin de semana sin falta a llevarle flores al cementerio, lo hemos pasado realmente mal, hemos tenido nuestros dias de subidon, de volvemos a intentarlo seguro que sale bien y dias de tenemos miedo no quiero hacer nada seguro que volvemos a perder otro niño etc...

Tambien ha habido momentazos muy muy tensos, en especial con una cuñada por parte de la familia politica, la hermana de mi pareja concretamente se puso a buscar un embarazo a los dos meses de morir nuestro hijo, nos ha afectado bastante y nos lo dijo hace un mes por presiones de mi suegra de que teniamos que saberlo ya, aparte de que la forma de decirnoslo dejo mucho que desear (delante del resto de la familia en un cumpleaños y como quien se compra un canario, con una dejadez impresionante) me parecio muy fuerte que ahora de repente le diera la pajara de ser mama de nuevo ya que tiene muchos problemas que bueno no vienen al caso pero que afectarian directamente a ese nuevo bebe y ella misma siempre dijo que no querria mas hijos ni loca...

Dejando eso de lado llevamos 2 ciclos contando con este que estoy pasando ahora intentandolo, nos aconsejaron esperar 2 o 3 reglas, ya he pasado la 3 y realmente tenia pensado esperar a confirmarlo pero de momento llevo 5 dias de retraso......

Como mi regla despues del parto ha sido un completo desastre (he llegado a tener retrasos de 11 dias) y aparte de eso estoy ovulando super tarde, en el dia 20 del ciclo mas o menos, pues no es de extrañar que a principios de semana me salieran todavia los test negativo, asique estoy dejando pasar toda esta semana y a principios de la que viene me lo repetire si antes no ha bajado la susodicha amiga de rojo.

Recuerdo a mi niño todos los dias en todo lo que hago, no paro de pensar en que si por ejemplo subo al coche deberia tenerlo en el asiento de atras, si me despierto de madrugada miro al lado donde teniamos la minicuna esperandole diciendome a mi misma que tendria que estar despierta cuidandole y no llorandole yo a el.

Cosas asi se me han hecho muy cuesta arriba y si a eso le sumamos que veo como otras personas de mi alrededor que a mi criterio no se lo merecen tanto tienen hijos sanos (a veces para no hacerles ni caso o pasarse el dia quejandose) pues claro afecta muchisimo más.

Pero aqui seguimos no nos queda otra que seguir intentandolo, y a todas esas mamas que han pasado por lo mismo o algo similar solo puedo aconsejarles paciencia y tiempo, refugiarse en lo que necesiten y no permitir que la gente les haga daño, yo he tenido que aguantar muchos comentarios y chorradas de gente que ni siquiera conocia bien solo porque no saben que decir y sueltan la primera estupidez y encima se van pensando que han descubierto la panacea de tus males pero nada mas lejos de la realidad solo te dejan hundida, yo he aprendido a fingir ya y a evitar a estas personas, lo unico bueno de todo esto es que te das cuenta de quien en realidad te entiende, o al menos se molesta en comprenderte y en dejarte hablar, llorar, valorar a tu niño o a tu familia. Os mando un monton de energia positiva que todo se puede, yo no se si volvere a caer en otra situacion así, pero las cosas buenas tambien ocurren tarde o temprano.

E
espana_7273636
19/10/12 a las 12:50

Lo siento muchísimo
Lo siento muchísimo, manzoo. Quiero mandarte todo mi apoyo y si necesitas hablar o cualquier cosa, cuenta conmigo. A mi no me ha pasado nada como a ti, pero tengo 2 amigas que sí. La primera dio a luz 2 días antes que yo y su bebé murió en el parto. Intentaron ocultármelo para que no me rayara, pero no lo consiguieron, me enteré y claro, fui a dar a luz a los dos días cagada por las patas para abajo. La segunda perdió 2 bebes después de la semana 20 y al ginecólogo después de esto se le encendió la bombilla y le hizo unas pruebas y descubrió que tenia un problema en la cervix que operándola se solucionaba. Ahora tiene una niña de 2 años preciosa, una verdadera muñeca.
No te rindas que yo creo que lo que te ha pasado ha sido totalmente mala suerte. ¿Al final te dieron los resultados de la placenta?
Mucho ánimo ¡¡y un fuerte abrazo!!

N
navila_6963867
20/10/12 a las 15:36

Lo siento mucho,
no habia leido tu historia, lo habreis pasado fatal, espero que pronto vuelvas a quedar embarazada y que todo te salga bien, aunque nunca olvidaras a tu bebe.
Te mando un abrazo muy fuerte!

J
jehan_726299
20/10/12 a las 15:45

Jo cuanto lo siento
debio ser un mazazo, yo no se que hubiera hecho en tu lugar...
Espero que tengas suerte y pronto te quedes embarazada y todo salga bien!
Muchos besos y mucho animo!

E
espana_7273636
20/10/12 a las 17:26

Infección de orina
La infección de orina no tiene nada que ver, le pasa a muchas mujeres sin que eso le repercuta al bebé. Yo tuve como 4 durante el embarazo y nunca me dijeron de adelantar nada y tampoco me paso nada...

S
saule_6873549
22/11/12 a las 19:47


Hola chicas, hace casi 6 meses desde que mi niño se fue de mi lado, pero hoy tengo la alegria de contaros que a su padre le ha dejado un regalo de cumpleaños maravilloso, me he hecho un test hoy y me ha salido embarazada 2-3 que deciros que hemos llorado, reido, nos hemos abrazado, besado y alucinando estamos vaya.

No se si esta vez saldrá bien, se que es pronto para dar saltos de alegria porque hasta que no lo tenga en mis brazos no respirare tranquila pero esto es el principio del camino y en por fin estoy en el Deseadme mucha suerte la necesito de verdad, sois todas maravillosas y gracias por apoyarme en esos momentos tan duros, siempre recordare a mi niño como mi primer hijo, el cariño mas puro siempre lo tendre para el, pero se que su hermano/a pequeña que venga ahora me dara fuerzas para seguir adelante, solo le pido a la vida que esta vez me podamos volver los 3 juntos del hospital y que el me lo cuide donde quiera que este, un beso enorme.

A
alizee_736699
22/11/12 a las 19:51
En respuesta a saule_6873549


Hola chicas, hace casi 6 meses desde que mi niño se fue de mi lado, pero hoy tengo la alegria de contaros que a su padre le ha dejado un regalo de cumpleaños maravilloso, me he hecho un test hoy y me ha salido embarazada 2-3 que deciros que hemos llorado, reido, nos hemos abrazado, besado y alucinando estamos vaya.

No se si esta vez saldrá bien, se que es pronto para dar saltos de alegria porque hasta que no lo tenga en mis brazos no respirare tranquila pero esto es el principio del camino y en por fin estoy en el Deseadme mucha suerte la necesito de verdad, sois todas maravillosas y gracias por apoyarme en esos momentos tan duros, siempre recordare a mi niño como mi primer hijo, el cariño mas puro siempre lo tendre para el, pero se que su hermano/a pequeña que venga ahora me dara fuerzas para seguir adelante, solo le pido a la vida que esta vez me podamos volver los 3 juntos del hospital y que el me lo cuide donde quiera que este, un beso enorme.

Hola
en su momento lei tu historia y no supe ni que decirte, me alegro muchisimo de tu nuevo embarazo, espero que os salga todo muy bien,

W
wisam_8691349
22/11/12 a las 19:57
En respuesta a saule_6873549


Hola chicas, hace casi 6 meses desde que mi niño se fue de mi lado, pero hoy tengo la alegria de contaros que a su padre le ha dejado un regalo de cumpleaños maravilloso, me he hecho un test hoy y me ha salido embarazada 2-3 que deciros que hemos llorado, reido, nos hemos abrazado, besado y alucinando estamos vaya.

No se si esta vez saldrá bien, se que es pronto para dar saltos de alegria porque hasta que no lo tenga en mis brazos no respirare tranquila pero esto es el principio del camino y en por fin estoy en el Deseadme mucha suerte la necesito de verdad, sois todas maravillosas y gracias por apoyarme en esos momentos tan duros, siempre recordare a mi niño como mi primer hijo, el cariño mas puro siempre lo tendre para el, pero se que su hermano/a pequeña que venga ahora me dara fuerzas para seguir adelante, solo le pido a la vida que esta vez me podamos volver los 3 juntos del hospital y que el me lo cuide donde quiera que este, un beso enorme.

Te deseo mucha suerte
Me alegro muchisimo, lei tu historia hace tiempo y me hizo llorar q ni imaginas, t mando toda los corazones del mundo para q salga bien y xfin podais ser felices

B
bakhta_6112712
22/11/12 a las 20:34
En respuesta a saule_6873549


Hola chicas, hace casi 6 meses desde que mi niño se fue de mi lado, pero hoy tengo la alegria de contaros que a su padre le ha dejado un regalo de cumpleaños maravilloso, me he hecho un test hoy y me ha salido embarazada 2-3 que deciros que hemos llorado, reido, nos hemos abrazado, besado y alucinando estamos vaya.

No se si esta vez saldrá bien, se que es pronto para dar saltos de alegria porque hasta que no lo tenga en mis brazos no respirare tranquila pero esto es el principio del camino y en por fin estoy en el Deseadme mucha suerte la necesito de verdad, sois todas maravillosas y gracias por apoyarme en esos momentos tan duros, siempre recordare a mi niño como mi primer hijo, el cariño mas puro siempre lo tendre para el, pero se que su hermano/a pequeña que venga ahora me dara fuerzas para seguir adelante, solo le pido a la vida que esta vez me podamos volver los 3 juntos del hospital y que el me lo cuide donde quiera que este, un beso enorme.

Muchisimas felicidades y suerte!
cuando leí tu historia no supe que escribir... se me quedo un nudo en la garganta... pero ahora si que te quiero decir que disfrutes mucho, no te estreses y veras como todo sale bien!

felicidades otra vez!

K
kana_8455295
22/11/12 a las 20:45

Olhaa manzoo
no habia leido este post pk tengo poco por aki pero me he dado una pena y una lloradera ke no veas debio see muy duro para ti , pero al ver el nuevo post de ke estas embarazada de nuevo me alegro un monton por ti , muchisimass felicidades !!! ya veras ke en este embarazo too ira perfecto , no te tensiones por lo ke paso disfruta de este nuevo embarazo , muchos corazones para ti y tu bb

A
asia_8424442
22/11/12 a las 20:47
En respuesta a saule_6873549


Hola chicas, hace casi 6 meses desde que mi niño se fue de mi lado, pero hoy tengo la alegria de contaros que a su padre le ha dejado un regalo de cumpleaños maravilloso, me he hecho un test hoy y me ha salido embarazada 2-3 que deciros que hemos llorado, reido, nos hemos abrazado, besado y alucinando estamos vaya.

No se si esta vez saldrá bien, se que es pronto para dar saltos de alegria porque hasta que no lo tenga en mis brazos no respirare tranquila pero esto es el principio del camino y en por fin estoy en el Deseadme mucha suerte la necesito de verdad, sois todas maravillosas y gracias por apoyarme en esos momentos tan duros, siempre recordare a mi niño como mi primer hijo, el cariño mas puro siempre lo tendre para el, pero se que su hermano/a pequeña que venga ahora me dara fuerzas para seguir adelante, solo le pido a la vida que esta vez me podamos volver los 3 juntos del hospital y que el me lo cuide donde quiera que este, un beso enorme.

Manzoo
Como me alegro!!!!, seguro que todo va a salir muy bien.
Deseo de corazón, que disfrutes de esta nueva experiencia, y puedas ser feliz con tu beber. Que seguro va a ser muy fuerte, sano y con la estrella de su hermanito guiándose por el buen camino.
Besos!

P
peace_8251574
22/11/12 a las 21:35
En respuesta a saule_6873549


Hola chicas, hace casi 6 meses desde que mi niño se fue de mi lado, pero hoy tengo la alegria de contaros que a su padre le ha dejado un regalo de cumpleaños maravilloso, me he hecho un test hoy y me ha salido embarazada 2-3 que deciros que hemos llorado, reido, nos hemos abrazado, besado y alucinando estamos vaya.

No se si esta vez saldrá bien, se que es pronto para dar saltos de alegria porque hasta que no lo tenga en mis brazos no respirare tranquila pero esto es el principio del camino y en por fin estoy en el Deseadme mucha suerte la necesito de verdad, sois todas maravillosas y gracias por apoyarme en esos momentos tan duros, siempre recordare a mi niño como mi primer hijo, el cariño mas puro siempre lo tendre para el, pero se que su hermano/a pequeña que venga ahora me dara fuerzas para seguir adelante, solo le pido a la vida que esta vez me podamos volver los 3 juntos del hospital y que el me lo cuide donde quiera que este, un beso enorme.

Enhorabuenaaaa
Aunque participo poquito y no nos conocemos me has hecho escapar la lagrimilla, te deseo de todo corazón q todo salga perfecto,q verás como sera asi, un saludo!

L
lizbet_5825352
22/11/12 a las 22:52
En respuesta a saule_6873549


Hola chicas, hace casi 6 meses desde que mi niño se fue de mi lado, pero hoy tengo la alegria de contaros que a su padre le ha dejado un regalo de cumpleaños maravilloso, me he hecho un test hoy y me ha salido embarazada 2-3 que deciros que hemos llorado, reido, nos hemos abrazado, besado y alucinando estamos vaya.

No se si esta vez saldrá bien, se que es pronto para dar saltos de alegria porque hasta que no lo tenga en mis brazos no respirare tranquila pero esto es el principio del camino y en por fin estoy en el Deseadme mucha suerte la necesito de verdad, sois todas maravillosas y gracias por apoyarme en esos momentos tan duros, siempre recordare a mi niño como mi primer hijo, el cariño mas puro siempre lo tendre para el, pero se que su hermano/a pequeña que venga ahora me dara fuerzas para seguir adelante, solo le pido a la vida que esta vez me podamos volver los 3 juntos del hospital y que el me lo cuide donde quiera que este, un beso enorme.

Enhorabuena!!!!!!!
Me alegro mucho por tì....ahora sólo quiero decirte que no piensas que te va a pasar lo mismo k la oyra vez porque si haces eso no vas a diafrutar de tu embarazo y son unos meses maravillosos.La incertidumbre de que te pueda pasar la tienes ahí,pero no puedes estar pensando en ello las 24 horas del día.Lo dicho,que lo diafrutes mucho y que te vaya muy bien,ya nos irás contando....

H
heidi_7987271
23/11/12 a las :25
En respuesta a saule_6873549


Hola chicas, hace casi 6 meses desde que mi niño se fue de mi lado, pero hoy tengo la alegria de contaros que a su padre le ha dejado un regalo de cumpleaños maravilloso, me he hecho un test hoy y me ha salido embarazada 2-3 que deciros que hemos llorado, reido, nos hemos abrazado, besado y alucinando estamos vaya.

No se si esta vez saldrá bien, se que es pronto para dar saltos de alegria porque hasta que no lo tenga en mis brazos no respirare tranquila pero esto es el principio del camino y en por fin estoy en el Deseadme mucha suerte la necesito de verdad, sois todas maravillosas y gracias por apoyarme en esos momentos tan duros, siempre recordare a mi niño como mi primer hijo, el cariño mas puro siempre lo tendre para el, pero se que su hermano/a pequeña que venga ahora me dara fuerzas para seguir adelante, solo le pido a la vida que esta vez me podamos volver los 3 juntos del hospital y que el me lo cuide donde quiera que este, un beso enorme.

Que alegria !!!
Manzoo me alegro muchisimo por vosotros !!!
Ya veras como esta vez todo sale perfecto y dentro de nueve meses podeis tener a vuestro niñ@ en bracitos.

Os deseo de verdad todo lo mejor en esta nueva andadura y para lo que necesites ya sabes que aqui nos tienes a todas tus compis del foro.

Un besazo muy fuerte !!

H
hrant_8004091
23/11/12 a las :35
En respuesta a saule_6873549


Hola chicas, hace casi 6 meses desde que mi niño se fue de mi lado, pero hoy tengo la alegria de contaros que a su padre le ha dejado un regalo de cumpleaños maravilloso, me he hecho un test hoy y me ha salido embarazada 2-3 que deciros que hemos llorado, reido, nos hemos abrazado, besado y alucinando estamos vaya.

No se si esta vez saldrá bien, se que es pronto para dar saltos de alegria porque hasta que no lo tenga en mis brazos no respirare tranquila pero esto es el principio del camino y en por fin estoy en el Deseadme mucha suerte la necesito de verdad, sois todas maravillosas y gracias por apoyarme en esos momentos tan duros, siempre recordare a mi niño como mi primer hijo, el cariño mas puro siempre lo tendre para el, pero se que su hermano/a pequeña que venga ahora me dara fuerzas para seguir adelante, solo le pido a la vida que esta vez me podamos volver los 3 juntos del hospital y que el me lo cuide donde quiera que este, un beso enorme.

Enhorabuena
papis vereis como todo sale bien, la vida os da una segunda oportunidad y vuestro primer angelito se encargara de que los 3 llegueis a casa.ya nos iras contando guapa

N
nayla_7094757
23/11/12 a las 6:35

Me alegro mucho
Felicidades, me alegro mucho por ti, ya verás como ira todo bien

L
laraib_9574945
23/11/12 a las 8:55

Enhorabuena manzoo !
Toda la suerte del mundo para vosotros! Ya verás como todo va a salir estupendamente.

Me alegro muchísimo...

Un abrazo fuerte!!

E
espana_7273636
23/11/12 a las 9:14

Oleeeeee
Ostras manzoo, que notición por la mañana!!! Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo. Ya verás que todo sale estupendamente. Por cierto, ¿De donde eres?
Un besito enorme!!!!

D
diarra_6504246
23/11/12 a las 9:23

Manzooo muchas pero muchas felicidades
K alegria saver k estas embarazada y k te encuentras muy bien ! Al leer k estas embarazada me recorde cuando yo tube mi positivo n lo podia creer una felicidad enorme y a la vez miedo x k anterior mente abia sufrido dos abortos pero ahora k ya me falta menos estoy feliz y se k tu angelito te va a cuidar a ti y a su hermanito menor tu solo se fuerte y positiva y nuevamente felicidades k diosito te cuide mucho a ti y a tu futuro baby

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir