Nunca podre besar tus manitos
hola ana0208 aunque se que todas las personas no reaccionamos igual, ante tan grande desgracia como la de perder un bebe.
Quisiera compartir mi historia contigo y con las demas.
Aun tengo grabada la fecha de aquella desgracia 14 junio del 2006, me encontraba trabajando y no sabia que estaba embarazada solo tenia 3 semanitas.
Ya por la mañana me habia levantado con el cuerpo descompuesto y estuve toda la mañana con dolores en la cadera y dolores al orinar crei que se trataba de un infeccion renal como ya antes la habia padecido, pero no era asi, a duras penas pude aguantar hasta las 12 del dia y me fui casa con fiebre y dolor de cabeza.
Me recoste y quede dormida hasta las 4 de la tarde, me levante con dolores aun mas fuertes fui al baño y al orinar habia mucha sangre en el inodoro me asuste mucho crei que era un quiste qu te tenia y que se habia reventado.
Ojala y hubiera sido eso pero la intiucion de madre me decia otra cosa.
Con mucha dificultad llegue a la clinica me revisaron, por la cara de la doctora pude sentir de que se trataba, Cuando me dio la noticia me puse histerica llore y grite no se por cuanto tiempo.
Se trataba de un embarazo cervical regrese a casa con el alma destrozada.
Aunque ya se va a cumplir un año aun no he superado este dolor.
Pienso que ya hubiera cumplido un año de nacido seria hombrecito o mujercita no lo se.
Jamas podre abrazarlo, ni besar sus manitos ni me dira mamá.
Siempre habia querido ser mama simplemente se murieron mis ilusiones.
Me siento seca, no pude ser capaz de proteger a mi propio hijo tan indefenso.
Incapaz de dar vida a alguien.
Me siento rechazada por mi propio hijo como si no hubiera querido vivir dentro de mi. En fin son sentimientos que aun llevo conmigo.
Y solo personas como ustedes pueden entender mi angustia