Foro / Maternidad

Hello kitty

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 11:07
A
aretha_8317525
17/4/10 a las 22:50

Hola!!
Soy nueva en este foro, bueno, en realidad nunca he escrito en ningún foro, pero lo suelo usar mucho sobretodo para leer opiniones de compras de cosas para bebés.
El tema es que he visto una sillita de paseo de BREVI de la HELLO KITTY (HELLOBREVI) en su página web y me ha gustado mucho, hay dos modelos en rosa clarito y plata y en azul marino y rojo. Me han encantado!!!! parece que tiene buenas prestaciones, como accesorios está el bolso, chulísimo y el saco para invierno. Quería leer opiniones sobre alguien que la tuviera y no he visto ninguna, no he encontrado nada. Pero alguien la tiene que tener!!!! es muy cuca, supongo que alguien ha caído en la tentación y se la ha comprado ...
He visto que la venden en varios sitios: PRENATAL, no he visto precios, pero suele ser una tienda "carilla" y estará más cara que en cualquier otro sitio. Yo la he encontrado por internet en la página de 1000 bebés, vale 134,30 e, y el bolso 76,70: TOTAL 210 e, el saco no lo he encontrado en ningún sitio ¿alguien sabe lo que vale? ¿donde se puede comprar? tiene una pega que solo se puede usar hasta los 18 meses y luego supongo tendrás que poner uno universal. Ya que estoy puesta y como creo que alguien se animará a contestar, tengo una duda: ¿Cuanto tiempo usáis las sillitas de paseo? soy novatilla, mi niña solo tiene 7 meses, pero ya voy buscando una sillita para este verano, de segunda edad, aunque no sé cuanto tiempo la usaré. Por cierto, también he mirado otros modelos de sillitas: MACLAREN QUEST SPORT O MOD que vale 220 e, la silla sin saco. He leído que a todo el mundo le gusta muuucho esta marca, creo que se ha convertido en "la sillita pija" está de moda, es la más cara, se ve bien clarita la marca, me pregunto si la marca no estuviera visible si tendría tantos seguidores, la veo por todos sitios y si pregunto ¿Que sillita tienes? me dicen con la cara de orgullo y deseando decirlo: la mía es una "maclaren", no sé que tipo de contestación esperan por mi parte, yo me limito a decir: ahh, muy bien (con indiferencia) me da la sensación que queda bien tenerla por ser una marca pija y cara.
Con todo esto quiero saber si realmente esta marca es tan buena en relación calidad-precio y se ve por todas partes no por la marca sino por no tener comparación con las demás. No sé, estoy un poco liada, tengo duda de si se trata de calidad o de "tonteria". También he mirado la SONIC EVO de Jané, vale: 175 e.
Bueno, la intención era preguntar por la HELLO KITTY, y el saco maldito que no se lo que vale!!! pero ya que me he entusiasmado y me he puesto un poco rabiosa con el tema MACLAREN, si alguien me lo aclara matamos dos pájaros de un tiro.

POR FAVOR, CONTESTAR!!

Ver también

A
an0N_700581299z
18/4/10 a las 10:45

Yo se donde
Hola, la silla de Hello Kitty la tienen en BAMBINO una tienda de Callosa de Segura, ayer la vi en el escaparate, junto con el bolso, la hamaquita, la trona y mas cosas.
Entre para preguntar porque esta muy chula y la verdad es que es muy ligera, es de aluminio y pesa muy poco, tambien es de plegado de paraguas para el coche.
El precio me dijeron que era 139,90. Yo la verdad antes de comprar en internet me la comprare en la tienda, pues si tengo algun problema la solucion seguro que la tendre mas rapida.
Me voy a comprar esta silla porque me ha convencido, tengo un Bugaboo y es muy incomodo para meterlo en el coche y mas ahora en verano que me gusta viajar.
Me lo compre porque en todos los foros decian que era muy ligero, pero la verdad es que para plegar y guardar ya no es tan ligero como se dice.
Solo lo tengo 6 meses pero como quiero algo mas comodo y ligero, pues me comprare la de Hello Kitty, que ademas es muy bonita, aunque mi suegra no se que cara me va ha poner despues de gastarse el dineral que vale el Bugaboo.
Espero haberte ayudado

A
aretha_8317525
18/4/10 a las 12:06

Hello kitty-olmitos-maclaren
Gracias por contestar, me acercaré a prenatal a preguntar y a verla, más o menos valo lo mismo que por internet (4 e, más barato) y te da más seguridad, pensaba que habría más diferencia de precio. Supongo que el saquito si no lo tienen se podrá pedir. Lo de maclaren es lo que sospechaba, más fama que otra cosa, estará bien pero no para lo que vale.
He mirado el modelo de OLMITOS y de estetica está bien, iré a verla a alguna tienda a ver que tal. Bueno seguiré buscando, aunque el modelo de HELLO KITTY me encanta tengo que ir a verla para ver si me termina de convencer. Muchas gracias por tu opinión.

A
aretha_8317525
18/4/10 a las 12:21
En respuesta a an0N_700581299z

Yo se donde
Hola, la silla de Hello Kitty la tienen en BAMBINO una tienda de Callosa de Segura, ayer la vi en el escaparate, junto con el bolso, la hamaquita, la trona y mas cosas.
Entre para preguntar porque esta muy chula y la verdad es que es muy ligera, es de aluminio y pesa muy poco, tambien es de plegado de paraguas para el coche.
El precio me dijeron que era 139,90. Yo la verdad antes de comprar en internet me la comprare en la tienda, pues si tengo algun problema la solucion seguro que la tendre mas rapida.
Me voy a comprar esta silla porque me ha convencido, tengo un Bugaboo y es muy incomodo para meterlo en el coche y mas ahora en verano que me gusta viajar.
Me lo compre porque en todos los foros decian que era muy ligero, pero la verdad es que para plegar y guardar ya no es tan ligero como se dice.
Solo lo tengo 6 meses pero como quiero algo mas comodo y ligero, pues me comprare la de Hello Kitty, que ademas es muy bonita, aunque mi suegra no se que cara me va ha poner despues de gastarse el dineral que vale el Bugaboo.
Espero haberte ayudado

Hello kitty
Hola, Soy de Barcelona, me parece que BAMBINO no tiene tiendas aquí. La miraré en PRENATAL y seguro que cualquier otra tienda que trabaje con este proveedor la tendrá. Por precio veo que más o menos en internet y en tiendas vale lo mismo, muy poca diferencia, si finalmente me atrevo la compraré en alguna tienda. ¿y el tema del saquito como va?
el que tienen para este silla es hasta 18 meses, para este invierno a mi me vale, pero luego te tienes que gastar dinero en otro, supongo que uno universal le valdrá. El bolso me gusta mucho pero vale 76,70 e ¿no te parece caro? me lo tengo que pensar dos veces para comprármelo. Bueno, si te la compras me informas que tal te va y si por casualidad hay alguien que la tenga que opine por favor, así sabremos si aparte de su estética que es muy bonita las prestaciones que tiene valen la pena. Ahora dudaba en cual me gustaba más: ROSA-PLATA O MARINO-AZUL, me decanto por el rosa plata pero la veo más de verano e igual te cansas más, la marino parece más "para todas las temporadas" y más sufrida...

A
an0N_700581299z
20/4/10 a las 10:05

Ya la tengo
Hola Begos11, ya me he comprado la sillita de Hello Kitty junto con el bolso en Bambino y la verdad es que estoy encantada con ella , es muy ligera y cómoda, además de plegado de bastón para poder meter en el maletero del coche ahora que ya llega el buen tiempo y me gusta viajar.
El saquito me dijeron que de momento aún no lo habían recibido, que lo recibirían mas adelante. Tambien me comentaron que cuando el niño tiene mas o menos casi 2 años que es dificil que aguanten llevar un saquito. Pero en fín, me imagino que eso dependerá del niño ...................
Yo de todas formas aún no me lo he comprado, esperaré a que llegue el invierno y ya veremos a ver.
Un beso.

N
nora_9132037
20/4/10 a las 15:17
En respuesta a an0N_700581299z

Ya la tengo
Hola Begos11, ya me he comprado la sillita de Hello Kitty junto con el bolso en Bambino y la verdad es que estoy encantada con ella , es muy ligera y cómoda, además de plegado de bastón para poder meter en el maletero del coche ahora que ya llega el buen tiempo y me gusta viajar.
El saquito me dijeron que de momento aún no lo habían recibido, que lo recibirían mas adelante. Tambien me comentaron que cuando el niño tiene mas o menos casi 2 años que es dificil que aguanten llevar un saquito. Pero en fín, me imagino que eso dependerá del niño ...................
Yo de todas formas aún no me lo he comprado, esperaré a que llegue el invierno y ya veremos a ver.
Un beso.

Hello kitty
Hola, la verdad es que a mi tambien me encanta y con vuestros comentarios me estoy covenciendo cada vez más de comprarla aunque en córdoba solo la venden en prenatal y tengo q esperar al dia 30 que entran. Me podeis decir como son las ruedas? son mas grandecitas q las de la mcklaren, son de plastico o d caucho? gracias y un saludo

A
aretha_8317525
20/4/10 a las 21:04
En respuesta a an0N_700581299z

Ya la tengo
Hola Begos11, ya me he comprado la sillita de Hello Kitty junto con el bolso en Bambino y la verdad es que estoy encantada con ella , es muy ligera y cómoda, además de plegado de bastón para poder meter en el maletero del coche ahora que ya llega el buen tiempo y me gusta viajar.
El saquito me dijeron que de momento aún no lo habían recibido, que lo recibirían mas adelante. Tambien me comentaron que cuando el niño tiene mas o menos casi 2 años que es dificil que aguanten llevar un saquito. Pero en fín, me imagino que eso dependerá del niño ...................
Yo de todas formas aún no me lo he comprado, esperaré a que llegue el invierno y ya veremos a ver.
Un beso.

Que bien!!!!
Ya la tienes!!! dicho y hecho.... cuenta cosas, yo voy a verla este finde y espero decidirme. Queda totalmente tumbada? plegado baston? había escuchado tipo libro o paraguas... pero bastón, no sé como es. Sabes cuanto vale el saquito? este solo vale hasta los 18 meses, uno universal rosa palo quedaría muy bien. ¿El bolso que tal?¿es amplio? Como eres la única que la tienes, te ha tocado el cuestionario. Por cierto tengo una duda, hablando con compañeras de trabajo, como si ya no tuviera lío suficiente me dicen que este tipo de sillitas sólo la usan para verano, que para invierno usan una silla más completa, vamos la primera que te compras, que está más armada y son más reforzadas supongo que por el tema del frío. Pero cuantas sillitas tenemos que tener!!!!¿A partir de que edad se pueden usar las sillitas de paseo? no lo tengo muy claro, esto de ser novatilla es lo que tiene.

A
aretha_8317525
20/4/10 a las 21:12
En respuesta a nora_9132037

Hello kitty
Hola, la verdad es que a mi tambien me encanta y con vuestros comentarios me estoy covenciendo cada vez más de comprarla aunque en córdoba solo la venden en prenatal y tengo q esperar al dia 30 que entran. Me podeis decir como son las ruedas? son mas grandecitas q las de la mcklaren, son de plastico o d caucho? gracias y un saludo

Hello kitty
HOLA! Tana ha sido la primera, decidida y atrevida, así que nos va a tener que pasar una ficha técnica de la sillita o no la dejaremos en paz. Bueno este finde si la encuentro (o si la compro) podré opinar, al final la pondremos de moda, ya no se verán tantas maclaren por ahí, que estaba aburrida de verlas. Mi duda sigue en pie: ¿a partir de que edad se pueden usar las sillitas de paseo?

N
nora_9132037
20/4/10 a las 22:57

Hola de nuevo
Me parece, me parece que al final vamos a caer todas, toditas porque la silla esta super chula. Lo del bolso lo veo un poco caro y demasiado grande, porque creo que conforme se van haciendo mayorcitas no tenemos que llevar tantas cosas en el bolso. Ayer pase por una tienda de complementos y vi una bolsa de hello kitty que me gusto mucho y me costó 30 , es de tela y más pequeña, solamente que no tiene las corchetillas esas que tienen las bolsas de bebe pa poderlas colgar en la sillita, pero bueno he pensao que la voy a llevar al zapatero y que me ponga las corchetas esas en plata y listo. Voy a poner la foto en la foto de perfil para que la veais. La verdad es que es una opcion para no gastar tanto dinerito. veis, ya tengo el bolso, no tengo más remedio que comprarme la sillita, jaja. Un abrazo.

A
aretha_8317525
21/4/10 a las 20:58
En respuesta a nora_9132037

Hola de nuevo
Me parece, me parece que al final vamos a caer todas, toditas porque la silla esta super chula. Lo del bolso lo veo un poco caro y demasiado grande, porque creo que conforme se van haciendo mayorcitas no tenemos que llevar tantas cosas en el bolso. Ayer pase por una tienda de complementos y vi una bolsa de hello kitty que me gusto mucho y me costó 30 , es de tela y más pequeña, solamente que no tiene las corchetillas esas que tienen las bolsas de bebe pa poderlas colgar en la sillita, pero bueno he pensao que la voy a llevar al zapatero y que me ponga las corchetas esas en plata y listo. Voy a poner la foto en la foto de perfil para que la veais. La verdad es que es una opcion para no gastar tanto dinerito. veis, ya tengo el bolso, no tengo más remedio que comprarme la sillita, jaja. Un abrazo.

Bolso kitty
Es muy chulo!!! y lo más importante, barato, va perfecto con la sillita por el color rosa clarito, a mi también me da cosa gastarme tanto dinero en un bolso, para convencerme a mi misma me digo: "lo aprovecharé hasta que la niña tenga 3 años o más" es dinero bien amortizado y si es un poco grande a mi ya me va bien, yo lo relleno... aunque me parece muy buena elección la tuya si yo me lo encuentro por 30 e también lo hubiera comprado. Bueno, has empezado la casa por el tejado, ahora te falta la sillita... yo estoy dispuesta a ir a verla este finde que ya sé donde la venden y a ver que tal..., yo sigo teniendo la duda de a partir de que edad es recomendable usar las sillitas de paseo o de segunda edad o como las llamen.
¿tú con que tiempo a puesto a tu niña?

N
nora_9132037
22/4/10 a las :45
En respuesta a aretha_8317525

Bolso kitty
Es muy chulo!!! y lo más importante, barato, va perfecto con la sillita por el color rosa clarito, a mi también me da cosa gastarme tanto dinero en un bolso, para convencerme a mi misma me digo: "lo aprovecharé hasta que la niña tenga 3 años o más" es dinero bien amortizado y si es un poco grande a mi ya me va bien, yo lo relleno... aunque me parece muy buena elección la tuya si yo me lo encuentro por 30 e también lo hubiera comprado. Bueno, has empezado la casa por el tejado, ahora te falta la sillita... yo estoy dispuesta a ir a verla este finde que ya sé donde la venden y a ver que tal..., yo sigo teniendo la duda de a partir de que edad es recomendable usar las sillitas de paseo o de segunda edad o como las llamen.
¿tú con que tiempo a puesto a tu niña?

Hola
Mi niña tiene catorce meses pero la hubiera puesto antes, con diez meses o asi, pero pensé en dejarla en su silla hasta pasar el invierno porque está más recogidita y arropadita en su saco y además más comoda, porque tengo claro que aunque pesen menos las sillas de segunda siempre serán más incomodas. Pero vamos, pienso que eso de pasar el niño a la silla de segunda edad depende d cada persona y comodidad porque por ejemplo en el caso de tener gemelos, algunos papis los ponen muy pronto en la silla de segunda edad por comodidad supongp. Bueno espero haberte ayudado. Un saludo

F
fatima_7984269
27/10/10 a las 19:19
En respuesta a aretha_8317525

Hello kitty-olmitos-maclaren
Gracias por contestar, me acercaré a prenatal a preguntar y a verla, más o menos valo lo mismo que por internet (4 e, más barato) y te da más seguridad, pensaba que habría más diferencia de precio. Supongo que el saquito si no lo tienen se podrá pedir. Lo de maclaren es lo que sospechaba, más fama que otra cosa, estará bien pero no para lo que vale.
He mirado el modelo de OLMITOS y de estetica está bien, iré a verla a alguna tienda a ver que tal. Bueno seguiré buscando, aunque el modelo de HELLO KITTY me encanta tengo que ir a verla para ver si me termina de convencer. Muchas gracias por tu opinión.

Donde puedo comprar la silla de hello kity en alicante capital
hola porfavor ayudarme si sabeis de alguna tienda en alicante capital donde pueda comprarla,es que la verdad en estas cosas no me fio mucho de comprar por internet.
HELLO KITY. GRACIAS

L
lizi_9810410
28/10/10 a las 16:26

¡Que mona!
Hola, la verdad es que es una silla realmente bonita, para las que tenemos niñas , yo porque la mia es muy pequeña, tan solo tiene 2 meses, y bueno el cochecito esta nuevo, pero es una silla bonita de cara mas adelante, como en verano.
Pues mira, tienes razon, no encontre en ningun lugar donde vendan por internet el saquito a juego, pero encontre esta web: http://www.centrobebe.es/saco-invierno-brevi-hello-kitty-rosa/526/
donde dice que lo venden, pero solo en su tienda que esta en:
c/ Historiador Antonio Aguilar y Cano,7-9 - Puente Genil - Córdoba
Teléfono: 957 600 377
Por lo menos en su web pone el precio del saquito, que son 89,95 euros, pero de todas formas, si estuvieras realmente convencida de que quieres ese saquito, yo de ti los llamaria, y les preguntaria si no te lo pueden mandar a casa, porque lo que no entiendo, es que si hacen envios, pero justo en los saquitos estos veo que no
Espero que te haya servido de ayuda, ya nos contaras si al final te lo compras o no

J
jaira_9491571
29/10/10 a las 15:24

Por si os interesa
hola chicas,acabo de ver la siila de hello kitty de la q hablais en las tiendas zippy,esta a 149 euros.

J
jette_7026384
5/6/12 a las 11:07

Alguien lo tiene? leedlo please!!
Yo lo tengo para mi niña de 4 meses, la llevo siempre tumbada exceptoo 15 min o asi y voy descansando que la siento un poquito porque no aguanta tumbada no le gusta nada! necesita verlo todoo jajajaj en fin.. me la he comprado y me encanta! es preciosa y comodisima!! lo que.. si alguna la tiene mirad en el libro de instrucciones!! en teoria deberia venir con el saco!! y no que nos kieren clavar +60.... donde pone componentes sale el carro las ruedas la capa de lluvia y el saco!! asi que.... luego mas adelante explica como poner la capa de lluvia y el saco y con un asterisco pone ''se incluye'' asi que... miradloo a ver que opinais! me dicen en la tienda que es un fallo de impresion... los cojon3s!!! a mi en el chicco imove me venia el saco tmb!! miradlo porfi a ver que opinais besitos a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir