Foro / Maternidad

Nurse hello 2008 en outletbebe.es

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 10:51
A
aurica_8719411
24/5/08 a las 9:21

Hola!
Pues para que lo sepais, que teneis varios colores en stock tanto en duplo como en trío.
saludos!

www.outletbebe.es

Ver también

A
an0N_900964799z
25/9/08 a las 11:30

Run o hello
Hola outlet bebé

he estado vuestra pagina y la verdad es q teneis buenos precios pero me gustaría que fuerais sincera a la hora de aconsejarme la run o la hello,

ambas me gustan en azul oscuro, y se q los nuevos modelos se echan la capota para atras verdad? pero creo q la run pesa menos o no?

No se si decidirme por duplo o trio pq tengo el grupo 0 de jané q me sirve para el coche cuando le saque del capazo.

Ójala me contesteis,

gracias

A
aurica_8719411
26/9/08 a las 20:03
En respuesta a an0N_900964799z

Run o hello
Hola outlet bebé

he estado vuestra pagina y la verdad es q teneis buenos precios pero me gustaría que fuerais sincera a la hora de aconsejarme la run o la hello,

ambas me gustan en azul oscuro, y se q los nuevos modelos se echan la capota para atras verdad? pero creo q la run pesa menos o no?

No se si decidirme por duplo o trio pq tengo el grupo 0 de jané q me sirve para el coche cuando le saque del capazo.

Ójala me contesteis,

gracias

Run o hello
Hola de nuevo Mariana!

respondiendo a tus dudas, si que se echa la capota hacia detrás, es una novedad este año...menos mal!
en cuanto al peso vas muy bien encaminada, el chasis de la run son 7.3 kg (muy ligero) el de la hello son 13.8 kg. Otra de las diferencias es que en el chasis de hello 2008 las ruedas traseras son hinchables con lo que tienes que afrontar posibles pinchazos... En el run no.
Un detalle a tener en cuenta, la run no lleva cestilla debido a la forma de su chasis, el hello sí.
En cuanto a duplo o trío, por las experiencias de nuestras clientas muchas nos dicen que los grupo 0 en general se les quedan pequeños enseguida y que los capazos se usan poco tiempo, en cambio los duplos como son un grupo 0+ aguantan hasta los 13kg en comparación con el grupo 0 que son 9 kg.
Después de todo esto queda que lo medites un poquito en función de tus gustos y necesidades. La run es nuevo diseño de 2008 y es del estilo Quinny. Es una buena opción!
Si sigues interesada no dudes en preguntarnos y te informaremos de la disponibilidad de los colores. Aunque estás de racha porque n azul oscuro podrías elegir duplo o trío!!!!!!!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_900964799z
28/9/08 a las 22:00
En respuesta a aurica_8719411

Run o hello
Hola de nuevo Mariana!

respondiendo a tus dudas, si que se echa la capota hacia detrás, es una novedad este año...menos mal!
en cuanto al peso vas muy bien encaminada, el chasis de la run son 7.3 kg (muy ligero) el de la hello son 13.8 kg. Otra de las diferencias es que en el chasis de hello 2008 las ruedas traseras son hinchables con lo que tienes que afrontar posibles pinchazos... En el run no.
Un detalle a tener en cuenta, la run no lleva cestilla debido a la forma de su chasis, el hello sí.
En cuanto a duplo o trío, por las experiencias de nuestras clientas muchas nos dicen que los grupo 0 en general se les quedan pequeños enseguida y que los capazos se usan poco tiempo, en cambio los duplos como son un grupo 0+ aguantan hasta los 13kg en comparación con el grupo 0 que son 9 kg.
Después de todo esto queda que lo medites un poquito en función de tus gustos y necesidades. La run es nuevo diseño de 2008 y es del estilo Quinny. Es una buena opción!
Si sigues interesada no dudes en preguntarnos y te informaremos de la disponibilidad de los colores. Aunque estás de racha porque n azul oscuro podrías elegir duplo o trío!!!!!!!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Duplos van totalmente estiraditos??
El evolutivo q lleva el duplo es como un matrix? va totalmente estiradito??
si es así me encantaría q me dijeseis los colores porque he visto que se queda fenomenal de precio, cosa que a mi marido le echa para atras porque dice q a ver si va a salir muy malo. Se puede adaptar patin para el hermano mayor?
Osea q de los dos: hello y run es mejor el run???
Y luego he visto el bebe confort strety pero no se si lo recomendais aunque salga algo más caro.
En la zona de mi casa hay aceras cómodas pero dichosos escalones.

Madre mia cuantas preguntas!!! gracias y saludos,
Mariana

A
an0N_900964799z
1/10/08 a las 10:11
En respuesta a an0N_900964799z

Duplos van totalmente estiraditos??
El evolutivo q lleva el duplo es como un matrix? va totalmente estiradito??
si es así me encantaría q me dijeseis los colores porque he visto que se queda fenomenal de precio, cosa que a mi marido le echa para atras porque dice q a ver si va a salir muy malo. Se puede adaptar patin para el hermano mayor?
Osea q de los dos: hello y run es mejor el run???
Y luego he visto el bebe confort strety pero no se si lo recomendais aunque salga algo más caro.
En la zona de mi casa hay aceras cómodas pero dichosos escalones.

Madre mia cuantas preguntas!!! gracias y saludos,
Mariana

Duda para outlet bebé: osea q de los dos: hello y run es mejor el run???
Osea q de los dos: hello y run es mejor el run???

El evolutivo q lleva el duplo es como un matrix? va totalmente estiradito??

ojala me podais contestar, gracias,

A
aurica_8719411
3/10/08 a las 15:47
En respuesta a an0N_900964799z

Duda para outlet bebé: osea q de los dos: hello y run es mejor el run???
Osea q de los dos: hello y run es mejor el run???

El evolutivo q lleva el duplo es como un matrix? va totalmente estiradito??

ojala me podais contestar, gracias,

Duplo=matrix
Hola Mariana!

perdón por el retraso en contestar!

Por lo que preguntabas sobre el duplo: es sinónimo de matrix, es lo mismo, cada marca le llama de una manera, pero el concepto es el mismo una sóla pieza que sirve de capazo y de silla grupo 0+ ( de 0 a 12-13kg). Y sí, el bebé recién nacido va totalmente estiradito hasta que se vaya haciendo más mayorcito!!
Entre el run y el hello, cada uno tiene sus características, 3 o 4 ruedas,... el manillar del run es más alto que el del hello eso sí, tened en cuenta vuestra altura.
Por lo demás, y por el precio, por el miedo de tu marido... problemas te puede dar cualquier carro de cualquier marca, y por la experiencia de nuestras clientas duele mucho más cuanto más dinero te has gastado en él!!! Quitando de fallos de fabricación, los carritos responden bien siempre que se les trate bien, de forma adecuada para lo que han sido fabricados: esto es, si vais a ir mucho por caminos de piedras o terrenos irregulares, debeis elegir un TODOTERRENO DE RUEDAS GRANDES. Si su uso es normal para la ciudad, cualquier irá bien.
Visto lo cual, desde mi punto de vista y sabiendo que hasta los cochecitos que cuestan 800 euros pueden dar problemas, lo mejor es un buen servicio técnico postventa y en Jané/Nurse lo tienen.

Espero haberte ayudado algo!!
Si tienes más dudas pregúnta!!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_900964799z
3/10/08 a las 16:00
En respuesta a aurica_8719411

Duplo=matrix
Hola Mariana!

perdón por el retraso en contestar!

Por lo que preguntabas sobre el duplo: es sinónimo de matrix, es lo mismo, cada marca le llama de una manera, pero el concepto es el mismo una sóla pieza que sirve de capazo y de silla grupo 0+ ( de 0 a 12-13kg). Y sí, el bebé recién nacido va totalmente estiradito hasta que se vaya haciendo más mayorcito!!
Entre el run y el hello, cada uno tiene sus características, 3 o 4 ruedas,... el manillar del run es más alto que el del hello eso sí, tened en cuenta vuestra altura.
Por lo demás, y por el precio, por el miedo de tu marido... problemas te puede dar cualquier carro de cualquier marca, y por la experiencia de nuestras clientas duele mucho más cuanto más dinero te has gastado en él!!! Quitando de fallos de fabricación, los carritos responden bien siempre que se les trate bien, de forma adecuada para lo que han sido fabricados: esto es, si vais a ir mucho por caminos de piedras o terrenos irregulares, debeis elegir un TODOTERRENO DE RUEDAS GRANDES. Si su uso es normal para la ciudad, cualquier irá bien.
Visto lo cual, desde mi punto de vista y sabiendo que hasta los cochecitos que cuestan 800 euros pueden dar problemas, lo mejor es un buen servicio técnico postventa y en Jané/Nurse lo tienen.

Espero haberte ayudado algo!!
Si tienes más dudas pregúnta!!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Creo q me voy a decantar por el run
Como gustarme más creo q el hello pero q el run pese menos también me dice mucho,

la ultima duda es:

dicen q de recien nacido es mejor capazo, (q yo tengo el de jané) si lo quisiera adaptar y el huevo de jané para el automovil, por eso pienso q mejor el duplo, pero claro no se si el matrix es exactamente igual que el capazo (me refiero para los paseos). Si es así entonces me decantaría por el duplo, si no por el trio, es por el tema de no guardar tantos trastos,

gracias por estar ahí y felicidades por vuestra web y precios, son magnificos!!

M
mamma_9729232
16/12/08 a las 17:54

Quiseira informacion
hola outletbebe.es

me gustaria que me aclararas algunas dudas que tengo.

acabamos de comprar la nurse sunny, y quisiera saber si con los acoples podria poner el cuco maxi-cossy. y el capazo de la carrera aniversario seria compatible con esta silla?

gracias de antemano

un saludo

ramia

M
mamma_9729232
27/3/09 a las 18:20

Ayuda por favor
yo solo quiero saber si se vende el capazo por separado y si lo puedo acoplar a mi silla.

gracias

R
rem_8527631
28/3/09 a las 10:51

Funda para lluvia
Se me ha roto la funda para la lluvia de la Nurse Hello ¿se vende por separado?

Gracias por adelantado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir