En respuesta a aurica_8719411
Duplo=matrix
Hola Mariana!
perdón por el retraso en contestar!
Por lo que preguntabas sobre el duplo: es sinónimo de matrix, es lo mismo, cada marca le llama de una manera, pero el concepto es el mismo una sóla pieza que sirve de capazo y de silla grupo 0+ ( de 0 a 12-13kg). Y sí, el bebé recién nacido va totalmente estiradito hasta que se vaya haciendo más mayorcito!!
Entre el run y el hello, cada uno tiene sus características, 3 o 4 ruedas,... el manillar del run es más alto que el del hello eso sí, tened en cuenta vuestra altura.
Por lo demás, y por el precio, por el miedo de tu marido... problemas te puede dar cualquier carro de cualquier marca, y por la experiencia de nuestras clientas duele mucho más cuanto más dinero te has gastado en él!!! Quitando de fallos de fabricación, los carritos responden bien siempre que se les trate bien, de forma adecuada para lo que han sido fabricados: esto es, si vais a ir mucho por caminos de piedras o terrenos irregulares, debeis elegir un TODOTERRENO DE RUEDAS GRANDES. Si su uso es normal para la ciudad, cualquier irá bien.
Visto lo cual, desde mi punto de vista y sabiendo que hasta los cochecitos que cuestan 800 euros pueden dar problemas, lo mejor es un buen servicio técnico postventa y en Jané/Nurse lo tienen.
Espero haberte ayudado algo!!
Si tienes más dudas pregúnta!!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es
Creo q me voy a decantar por el run
Como gustarme más creo q el hello pero q el run pese menos también me dice mucho,
la ultima duda es:
dicen q de recien nacido es mejor capazo, (q yo tengo el de jané) si lo quisiera adaptar y el huevo de jané para el automovil, por eso pienso q mejor el duplo, pero claro no se si el matrix es exactamente igual que el capazo (me refiero para los paseos). Si es así entonces me decantaría por el duplo, si no por el trio, es por el tema de no guardar tantos trastos,
gracias por estar ahí y felicidades por vuestra web y precios, son magnificos!!