Foro / Maternidad

Alguien tiene la hello nurse 2008

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 21:13
J
jorja_5747098
2/5/08 a las 11:09

Hola quisiera saber si alguien tiene el cochecito
Hello Nurse, que me pueda decir si ha tenido algun problema con el, gracias...


Daniela y Yaretzi (25 semanas)

Ver también

A
aurica_8719411
2/5/08 a las 17:37

Es perfecto
hola,

como vendedor y como usuario te puedo decir que este cochecito no ha dado prácticamente problemas.Si te gusta, que no lo dudo, porque es una pasada calidad / precio... No te lo pienses! Nosotros los vendemos muchísimo! Ya tenemos tanto en la versión duplo (tipo matrix) como la trío (con capazo y grupo 0) del modelo 2008 y también quedan del 2007 que salen muy económicos!!
Puedes verlos en nuestra web y si tienes más dudas preguntarnos. Recuerda que estanto en stock puedes tenerlo en casa en tan sólo 24 horas y siempre puedes pagar contrareembolso!
Ánimo!! que es d lo pocos que permiten al nene ir mirando a la mami! y mucho menos por ese precio!!!

un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

J
jorja_5747098
5/5/08 a las 11:25

Lo subo
...

S
stoyka_6976817
8/5/08 a las 21:13

Yo lo tengo y muy bien
hola, mi niño tene 5 meses y he usado ya todo, el capazo, la silla y el grupo 0 y estoy muy contenta con ella, no me ha dado ningun problema y la monto y desmonto, incluidas ruedas,practicamente a diario para meterla en el maletero. sin duda una buena compra ya q estoy convencida hoy por hoy q no merecia la pena pagar mas por algo que usara como mucho año y poco. la recomiendo sin dudarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram