Foro / Maternidad

Hello nurse

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 22:47
A
an0N_728509899z
3/3/08 a las 12:01

Hola hemos estado mirando varias opciones de sillas y demás, la verdad es que es todo un lio, pero bueno.
En un principio pensabamos la opcion de 3 ruedas, pero poco a poco lo hemos descartado.
Nos ha gustado mucho el Hello, lo conoceis?, lo teneis?, que me podeis decir?, sale bastante economico, y no se si hay truco o es simplemente cuestión de marca.

Gracias

Ver también

M
mine_6100239
3/3/08 a las 13:00

Holaa
hola!!pues es la que yo he encargado ahora para mi hija.no creo que porque sea mas economica tenga que salir mala dado que es de la misma casa de jane,muchas veces lo barato no nos tiene porque salir caro y leyendo otras opiniones por internet de este cochecito hablan muy bien,y que demomento estan encantados asique..nose..pero desde luego la calidad ami me parece muy buena y el precio escepcional.un saludo!!

S
stoyka_6976817
3/3/08 a las 21:57

Yo la tengo y..
hola.. yo tengo el trio de hello y lo estoy usando... estoy muy contenta con el..vamos por parte, el capazo,mi niño tiene 3 meses y sigo llevandolo de paseo en el, si bien el capazo esta homologado para el coche no te lo recomiendo,mejor el grupo 0, yo lo probe un dia para ir al lado de casa y no me molo nada. la sillita del coche bien,no tengo ninguna queja y el chasis de momento perfecto, las ruedas no me chirrian ni nada y eso que no tengo reparos en meterle por la arena, tierra, terreno con piedrecillas y va muy bien. yo te lo recomiendo, nurse es la segunda marca de jane y por lo tanto todas las cosas estan homologadas y malas no son.a la hora de decidirme lo pense mucho y al final terminas llevando al niño antes del año en la tipica sillita tipo paraguas porq abultan menos en el maletero, pesan menos, etc etc etc.. merece la pena entonces gastarse cien mil pelas o mas en un carrito para usarlo,en el mejor de los casos,un año? las sillas de 3 ruedas abultan mas que las de 4 metelas en el maletero... yo tengo un coche pequeño de 3 puertas y meto el chasis y el capazo en el maletero, lo unico q quito para q me entre facil son las dos ruedas grandes q son muy faciles de quitar y poner.
espero haber sido de ayuda...saludos

A
aurica_8719411
5/3/08 a las 19:23

Sin truco
hola!
el hello es un cochecito que calidad/precio no tiene competencia! es una pasada y funciona muy bien! Si te gusta no te lo pienses!
Están por llegar los colores de 2008, parece que llegarán hacia abril. Nosotros aún tenemos algunos de 2007 en stock a buen precio! Tanto los del catálogo 2007 como los lisos de color verde,turquesa,rojo,fucsia...

Puedes verlos en la web:
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

saludos!

A
alvard_722837
14/3/08 a las 19:08

Graciassssssss
ayer estuve mirando las sillas y entre ellas estaba hello de nurse, me gusto el diseño pero claro con ese precio me entro el miedo... pense que podria ser de mala calidad, pero gracas a vosotras ya no pienso igual, lo unico que quiero preguntaros.... a ver, la que yo vi es el capazzo convertible en huevito, los dos a la vez.
eso tb me gusto ya que asi es un trato menos, pero me parece que no es el mismo que teneis vosotras

muchas gracias
betty+sofia 24+6

A
aurica_8719411
15/3/08 a las 12:08
En respuesta a alvard_722837

Graciassssssss
ayer estuve mirando las sillas y entre ellas estaba hello de nurse, me gusto el diseño pero claro con ese precio me entro el miedo... pense que podria ser de mala calidad, pero gracas a vosotras ya no pienso igual, lo unico que quiero preguntaros.... a ver, la que yo vi es el capazzo convertible en huevito, los dos a la vez.
eso tb me gusto ya que asi es un trato menos, pero me parece que no es el mismo que teneis vosotras

muchas gracias
betty+sofia 24+6

Versión duplo
hola,
el que tú dices de 2 piezas se llama duplo. Te permite tener un capazo y un grupo 0 en una sola pieza.
existe la versión trío, que por muy poca diferencia de precio tienes capazo, grupo 0 y la sillita.
Eso ya depende del uso que le quieras dar. Ambas soluciones son igual de buenas no lo dudes.
nosotros tenemos actualmente stock tanto de duplo como de trio en rosa, fucsia y turquesa.
Si te interesara ya sabes, puedes beneficiarte de un gran precio!
saludos,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

H
hallar_5620177
18/3/08 a las 17:00
En respuesta a mine_6100239

Holaa
hola!!pues es la que yo he encargado ahora para mi hija.no creo que porque sea mas economica tenga que salir mala dado que es de la misma casa de jane,muchas veces lo barato no nos tiene porque salir caro y leyendo otras opiniones por internet de este cochecito hablan muy bien,y que demomento estan encantados asique..nose..pero desde luego la calidad ami me parece muy buena y el precio escepcional.un saludo!!

Nuevo modelo hello nurse
Yo os recomiendo que espereis a que salgo a la venta el nuevo modelo porque ademas de tener mas colores que es lo de menos, han modificado una barra que tenia fija que era en la que se sujetaba la capota de la silla, en el modelo antiguo no se podia quitar pero en el nuevo si.
Os pongo una foto del nuevo.
<a ='http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-hel-lonurse1-219429.html'>< ='http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/prev-io/thump_219429hello-nurse1.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>

Y esta es la foto de la silla antigua para que veais la barra que no se quitaba y era un estorbo para meter al niño en ella:
http://www.subirimagenes.com/otros-antiguonurse1-2-19512.html
<a ='http://www.subirimagenes.com/otros-antiguonurse1--219512.html'>< ='http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2-19512antiguo-nurse1.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>

H
hajar_8345917
24/3/08 a las 12:19
En respuesta a hallar_5620177

Nuevo modelo hello nurse
Yo os recomiendo que espereis a que salgo a la venta el nuevo modelo porque ademas de tener mas colores que es lo de menos, han modificado una barra que tenia fija que era en la que se sujetaba la capota de la silla, en el modelo antiguo no se podia quitar pero en el nuevo si.
Os pongo una foto del nuevo.
<a ='http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-hel-lonurse1-219429.html'>< ='http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/prev-io/thump_219429hello-nurse1.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>

Y esta es la foto de la silla antigua para que veais la barra que no se quitaba y era un estorbo para meter al niño en ella:
http://www.subirimagenes.com/otros-antiguonurse1-2-19512.html
<a ='http://www.subirimagenes.com/otros-antiguonurse1--219512.html'>< ='http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2-19512antiguo-nurse1.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>

Nueva nurse hello
Hola, yo acabo de comprar la hello 08 en color chocolate. Me interesa mucho lo que comentas de la barra que sujetaba la capota, ya que era lo que menos me gustaba del coche y lo que ha hecho que me lo pensara mucho, si es cierto que en el nuevo modelo se puede quitar me darias una gran alegria, ¿podrias decirme donde te has informado de esta novedad...? yo estuve buscando informacion sobre la sillita y la pagina web de nurse deja bastante que desear en cuanto a informacion. Muchas gracias.

T
taysa_9448038
24/3/08 a las 19:50
En respuesta a hajar_8345917

Nueva nurse hello
Hola, yo acabo de comprar la hello 08 en color chocolate. Me interesa mucho lo que comentas de la barra que sujetaba la capota, ya que era lo que menos me gustaba del coche y lo que ha hecho que me lo pensara mucho, si es cierto que en el nuevo modelo se puede quitar me darias una gran alegria, ¿podrias decirme donde te has informado de esta novedad...? yo estuve buscando informacion sobre la sillita y la pagina web de nurse deja bastante que desear en cuanto a informacion. Muchas gracias.

Hola
en el nuevo modelo si que se puede quitar. Tengo tienda y te lo puedo confirmar.
saludos

L
leanne_9173713
26/3/08 a las 15:55
En respuesta a taysa_9448038

Hola
en el nuevo modelo si que se puede quitar. Tengo tienda y te lo puedo confirmar.
saludos

Hola
Hola!! Yo también estoy interesada en la silla Hello.
dranope, he leído que tienes una tienda así que podrás contestar a mis preguntas:
1.-la barra se puede quitar, pero, se puede echar hacia atras con la capota puesta???? (no sé si me explico)
2.- la silla se vende por separado???
3.-puedo acoplarle el capazo del jane slalom (modelo antiguo, no el pro).
Muchísimas gracias!!!

A
an0N_728509899z
26/3/08 a las 18:22
En respuesta a taysa_9448038

Hola
en el nuevo modelo si que se puede quitar. Tengo tienda y te lo puedo confirmar.
saludos

Precio
Hola,
que precio nos puedes ofertar a las futuras mamis del foro.
A mi en concreto me gusta el color del modelo del 2007, pero nose si será ya facil encontrarlo

I
itohan_5406235
6/11/08 a las 22:47

Cuidado!!!
Hola Kokorreo.

Mi consejo es que te informes muy bien antes de decidirte a comprar un carro Hello Nurse y, sobre todo, que si ves a alguien con esa silla le preguntes directamente qué tal le va.

Te cuento. Yo tengo el modelo Hello Nurse antiguo y he tenido y -por desgracia, sigo teniendo-, muchos problemas. A mí me encantó el carro cuando lo vi y me parece que es muy cómodo de llevar, ligero y tiene un diseño precioso. Ahora bien, los problemas empezaron a aparecer hacia finales del 3er mes y desde entonces no han parado. Primero fue una de las barras metálicas que unen los 2 lados; luego las ruedas delanteras, que son muy débiles y se doblan cuando bajas algún escalón; le siguió el freno, la barra metálica de nuevo, etc. Me ha fallado todo lo imaginable y te aseguro que soy una persona especialmente cuidadosa. El problema está en las calidades. La espuma del manillar, por ejemplo, es malísima y se rompe enseguida. Yo tengo ahora un Cosatto y te aseguro que no hay color entre una espuma y otra.

Por otro lado, es también muy importante contar con un buen servicio de postventa que te pueda ayudar en caso de problemas y Nurse directamente NO lo tiene, sencillamente porque sólo hay una persona y no puede dar abasto con todas las quejas y reclamaciones.

Sé que algunos de estos problemas del modelo antiguo del Hello Nurse los han corregido en el nuevo modelo (como lo que comentáis de la capota de la silla) pero aún así, mi consejo es que hables con gente que haya usado la silla al menos más de 5 meses. Conozco a muchos padres que han tenido los mismos problemas que to con este modelo y estamos totalmente descontentos con Nurse.

Suerte con la elección

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir