En respuesta a sandra_9403396
Pues mira...
la cicatriz tardó en cerrarse (o sea en dejar de sangrar) unos cuatro días... de los peores cuatro días que he pasado nunca...en cama,sin poder moverme apenas...
me dolió muchísimo, porque no me podía mover o se habría (no te ponen puntos) además la zona, lógicamente no tiene mucha aireación y con el calor y el sudor, pues..un rollo... en cama incluso me ponía con el culo al aire para que estuviera lo más sequito posible...
luego, tres veces al día, baños en el bidé, con jabón neutro y luego yo me secaba con el aire frío del secador.
Después de que se cerró la cicatriz, aún estuve otros 4 días más que me dolía bastante, aunque ya era soportable y tuve que comprar un flotador en una ortopedia para poder sentarme a ratitos.
En total hasta el décimo día no pude hacer vida normal.
Ahora quedó el bultito, pero al menos ya no me duele...
así que si no te queda mucho, yo me lo pensaría...porque va a ser muy incómodo si se te juntan las dos cosas....
a no ser que el dolor sea insoportable, como me pasaba a mí, que no podía ni estar de pie, ni dormir ni nada...
Suerte!!
Hannita + Carla (27+5)
Gracias
pues muchas gracias por tu consejo. por lo que me explicas mejor me aguanto, que es bastante molesto, pero si estoy tumbada es llevadero...Tampoco me queda mucho, puedo pasar esta semana sin sentarme nada mas que para lo imprescindible.
gracias de nuevo y suerte!