Foro / Maternidad

Hija adolescente de 21

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 8:05
S
sayuri_13652452
8/3/19 a las 3:18

No se q puedo hacer ya con mi hija d 21 casi no qre nada  con la vida y se fue a vivir con su tía de 26 q no quiere nada tampoco solo quieren q les demos dinero por q nosotros si nos preocupamos en levantarnos temprano y ir a laburar, solo quieren dormir y estar en La comoda! Agradezco sus consejos!

Ver también

F
fatim_3434355
8/3/19 a las 6:12

Señora con todo respeto, tengo 25 años, vivo aun con mi mama pero trabajo. Su hija ya es una mujer adulta, tiene que empezar a valerse por si misma y no estar sin hacer nada. Yo le recomiendo que no ceda a sus caprichos porque eso es lo que son y si ella quiere vivir sola o con su tia, pues adelante pero tendra que aprender a conseguir sustento por su cuenta, lo cual no es nada facil y es ahi cuando se dara cuenta lo bien que le iba viviendo aun en casa ( con usted).
es mi humilde opinion.

S
santas_6468330
8/3/19 a las 10:14

Con 21 años no es adolescente, es una joven adulta. Si se ha ido de tu casa que se espabile, es mayorcita. O la mantiene su tía o que busque laburo.

A
ares_8322194
9/3/19 a las 8:05

Laburar es trabajar.

Lo mismo que las demás, si se fue de casa que se mantenga sola, no le den dinero ni a ella ni a su tía. Que se busquen la vida ellas solas. La culpa no es del chancho sino el que le da de comer.
Y con 21 años no es ninguna adolescente. Yo a esa edad ya vivía con mi actual marido y trabajaba para mantenerme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir