En respuesta a anira_5178596
Estás sacando las cosas de contexto
Está pagando un coche de 5 plazas que va a tener que desaparecer xq no van a entrar los 6, a mí también me preocuparía xq es un gasto con el q no contaba. Su piso es precioso y amplio pero van a ser 6! 2 en casa habitación, 6 en la mesa, 6 en el sofá, 6 de vacaciones... Eso abruma, no me digas que no. Y se acaba de enterar hoy por lo q es muy normal q sea el peor día, ese en el q lo ves todo negro. Además, y no es xq sea amiga mía, es una persona estupenda, y no, no va a abortar, sólo me dijo: "no quería 4, cómo voy a atender a 4, no quiero 2 juntos, si no fuera como soy..." Y, repito, acaba de enterarse y está disgustada, es normal, yo me habría sentido exactamente igual.
??!
Como se les ocurrio a esos embriones malvados implantarse y hacerle la vida imposible a su pobre madre? Mira que obligarla a tener que cambiar de coche, y sacrificar a todos a compartir el unico sofa y el diminuto comedor, increible!! Porque obvio eso es mas importante que el simple hecho de que puede embarazarse, o que tienen latido ambos, quien no comprende eso? Definitivamente es toda una victima tu amiga