Foro / Maternidad

Hiperestimulacion ovarica al primer tratamiento con omifin . alguien q sepa de esto

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 3:37
L
lien_708607
13/10/10 a las 23:55

yo estoy muy desesperada y confundida. resulta q tuve mi primer tratamiento con omifin, y al momento de hacerme la eco, me salio hiperestimulacion ovarica. el medico no le dio mucha importancia y me mando a tomar vitamina e.pero yo estoy muy desalentada y asustada. que puedo hacer? voy a engordar mucho? mis ovarios estan aumentados de tamaño y mi barriga esta hinchada, ayer tuve mucho dolor, ya hoy leves pero estoy asustada. alguien q haya pasado por esto ayuda

Ver también

L
lien_708607
14/10/10 a las 19:39

Gracias
hola! gracias por tu respuesta, si mi medico me retiro el tratamiento y me mando a q tomara vitamina e pero keria saber si eso se kita por si solo? denuevo muchas gracias y un fuerte abrazo.

A
an0N_854951199z
14/10/10 a las 20:20

hola amiga
No te preocupes, si no te funciona el omifin habran otros tratamientos... ademas la vitamina E ayuda mucho a mejorar la fertilidad, yo ademas del omifin estoy tomandola, es mi primer mes...y aun no me han hecho ninguna eco...
primero Dios no tenga hiperestimulacion ovarica... aunque segun los medicos esto desaparece por si solo, al dejar de ingerir el medicamento...

asi que no te preocupes... la vitamina E que estoy tomando es de 400 UI y ati de cual te dejaron?

A
adjou_5965376
14/10/10 a las 20:30

Hola
yerlyteraria, mira yo estuve 4 meses con omifín, y nunca me mandaron ecos. Al 4 mes, fui a mi gine privado (pq me lo mandó la ss) y le pedí una eco para controlar mejor la ovulación ese mes q era el último, y cuál fue mi sorpresa q tenía hiperestimulación... la verdad es q no noté ningún síntoma raro, menos mal q la pedí por mi cuenta.

No me mandaron nada, de todos modos tomo gestagyn plus q son vitaminas, simplemente q se iría solo, pero q seguro q en todos esos meses me había pasado lo mismo. Lo dejé de tomar, claro, pq encima me pasó con la dosis más baja. Si sigues con ello, q te tengan muy vigilada para q no te vuelva a ocurrir.

Suerte!!!

L
lien_708607
17/10/10 a las 3:32
En respuesta a an0N_854951199z

hola amiga
No te preocupes, si no te funciona el omifin habran otros tratamientos... ademas la vitamina E ayuda mucho a mejorar la fertilidad, yo ademas del omifin estoy tomandola, es mi primer mes...y aun no me han hecho ninguna eco...
primero Dios no tenga hiperestimulacion ovarica... aunque segun los medicos esto desaparece por si solo, al dejar de ingerir el medicamento...

asi que no te preocupes... la vitamina E que estoy tomando es de 400 UI y ati de cual te dejaron?

Hola ruiza
hola amiga, a mi me mandaron tambien vitamina e de 400. ahora tengo q esperar q me baje la e ir a control para ver como sigo. dependiendo de lo q me salga podre organizarme para volver a intentarlo tal vez con una dosis mas baja de omifin u otro medicamento. kiera Diosito q todo salga bien y me mande un angelito pronto. gracias por escribirme. y tu como vas?

L
lien_708607
17/10/10 a las 3:37
En respuesta a adjou_5965376

Hola
yerlyteraria, mira yo estuve 4 meses con omifín, y nunca me mandaron ecos. Al 4 mes, fui a mi gine privado (pq me lo mandó la ss) y le pedí una eco para controlar mejor la ovulación ese mes q era el último, y cuál fue mi sorpresa q tenía hiperestimulación... la verdad es q no noté ningún síntoma raro, menos mal q la pedí por mi cuenta.

No me mandaron nada, de todos modos tomo gestagyn plus q son vitaminas, simplemente q se iría solo, pero q seguro q en todos esos meses me había pasado lo mismo. Lo dejé de tomar, claro, pq encima me pasó con la dosis más baja. Si sigues con ello, q te tengan muy vigilada para q no te vuelva a ocurrir.

Suerte!!!

Gracias amiga
siii todo dependerá de mi próxima eco y lo q diga el doctor. ay ojala q Dios nos de a todas la dicha enorme de ser madres y despues nos contaremos todas nuestras experiencias y anécdotas. espero q pronto se den las anheladas dos rallitas. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook