En respuesta a alena_8491212
Yo estoy igual
que vosotras, me sacaron 22 ovulos y el lunes me transfirieron 3 embriones, tengo muchos pinchazos en el ovario derecho y estoy muy nerviosa porque estuvieron a punto de suspenderme el tratamiento por riesgo de hiperestimulación. El caso es que no puedo relajarme, aunque estoy haciendo reposo. Mi gine dice que mientras orine con normalidad no hay ningun peligro, pero yo no me saco de la cabeza que pueda estar hiperestimulada. Bueno ya me he desahogado un poco.
Me alegro de que ya se os vayan pasando los sintomas y muchííííísima suerte con vuestras betas el día 30!!!!!
Hola
creo que en realidad, ninguna estamos relajada, porque en cierta manera, siempre estamos pensando en lo mismo (y en este caso no es el sexo!!). Supongo que es inevitable que estemos muy pendientes de los síntomas, si manchamos..., y más estando de reposo, que lo único que hacemos es darle a la cabeza,pero bueno, es lo que nos toca. Intenta de todas formas distraerte, leer, oir música relajante...
Y ya sabes lo que nos han mandado a todas: reposo, mucha agua y mucha bebida isotónica (a mi no me han mandado nolotil ni nada).
De todas formas, no tengas miedo, ya ves que somo muchas y que tampoco son dolores excesivos ni nada.
Cuentanos como vas evolucinando y, sobre todo, cuando te hacen la beta.
Mucha suerte a ti también!
Un beso y muuuuuchos ánimos.
Mostrar más