Hiperestimulacion ovarica
hola a todas!
necesito saber si alguna de vosostras ha tenido problemas de hiperestimulacion ovárica y que me cuente su experiencia.
Os cuento: me hicieron punción el vierenes (20 ovulos!!). Me han transferido 3 y han congelado 8.
Ahora tengo el vientre hinchado, dolores como de regla y un poco malestar general.
Me han dicho que beba mucha agua y bebidas isotónicas, pero nada más.
No sé nada de hiperestimulación y estoy un poco preocupada porque no sé que efectos puede tener.
Ayudadme!!
Besos
Ver también
No tengo mucha idea
pero he leido que la hiperestimulación te la ven a lo largo del tratamiento en los análisis de sangre. Así que tu tranquila, que ya lo has hecho todo. Intenta no comerte el tarro y relajate.
Besos
Ana
yo tambien la tuve
Hola yo tuve hiperestimulacion de 2 grado porque me sacaron 32 ovulos y me fecundaron 21 mi medico me aconsejo reposo ABSOLUTO muchas bebidas iotonicas calmaltes para el dolor y medirme el contorno de la tripa si tienes mucho dolor o ves que la tripa sigue creciendo acercate a tu hospital para que te miren, no aguantes demasiado el dolor porque hay gente que necesita que le pongan algun medicamento de todas las formas a mi me dieron la baja porque esto es muy doloroso y se quita sobretodo con mucho reposo suerte y mucho animo
yo tambien la tuve
Hola yo tuve hiperestimulacion de 2 grado porque me sacaron 32 ovulos y me fecundaron 21 mi medico me aconsejo reposo ABSOLUTO muchas bebidas iotonicas calmaltes para el dolor y medirme el contorno de la tripa si tienes mucho dolor o ves que la tripa sigue creciendo acercate a tu hospital para que te miren, no aguantes demasiado el dolor porque hay gente que necesita que le pongan algun medicamento de todas las formas a mi me dieron la baja porque esto es muy doloroso y se quita sobretodo con mucho reposo suerte y mucho animo
Pregunta importante!!!!
Hola. Dentro de 5 días voy a empezar con mi segundo ciclo con Omifín pero ni el primero ni este segundo los está controlando mi ginecólogo. Aunque fue él el que me recetó Omifín. Es necesario que el ginecólogo controle algo???? La sobreestimulación es muy habitual??? qué peligros tiene???
Estoy como tú
a mí me sacaron 24 folículos y tengo dolor de tripa, el viernes fue fuerte y me asusté, llamé a la clinica y me dijeron que tomara nolotil y si me seguía doliendo que llamara.
Así lo hice y aunque me dolía menos llamé y me vió el sábado, me dijo que todo estaba dentro de la normalidad (la tripa hinchadísima, me ha dicho que siga tomando nolotil, mucha bebida isotónoca y zumos y reposo le pregunté que cuantos días y me dijo que yo misma me voy a dar cuenta hasta cuando.
Esperemos que pase pronto y los embriones se queden, a mí también me han puesto tres.
Saludos
Estoy como tú
a mí me sacaron 24 folículos y tengo dolor de tripa, el viernes fue fuerte y me asusté, llamé a la clinica y me dijeron que tomara nolotil y si me seguía doliendo que llamara.
Así lo hice y aunque me dolía menos llamé y me vió el sábado, me dijo que todo estaba dentro de la normalidad (la tripa hinchadísima, me ha dicho que siga tomando nolotil, mucha bebida isotónoca y zumos y reposo le pregunté que cuantos días y me dijo que yo misma me voy a dar cuenta hasta cuando.
Esperemos que pase pronto y los embriones se queden, a mí también me han puesto tres.
Saludos
Gracias
Hola
Hasta ahora no he podido leer los mensajes. Creo que ya se me están pasando los síntomas. Ya no tengo la barriga tan hinchada. Sí tengo dolores de ovarios un poco fuertes, pero como pinchazos, luego se me quitan. Ya no hago reposo.
Cómo estás tu? Me gustaría que me fueras contando. Cuando te haces la beta?
Ojala seamos compañeras de bebes.
Un beso
Ana
yo tambien la tuve
Gracias
Muchas gracias por tus ánimos. Ya no me duele tanto y tengo la barriga menos hinchada.
Qué tal te fue a ti?
Un beso
Hola anita...
te cuento de mi hiperestimulacion, como vos me sacaron 20 ovulos, me transfirieron 3 y espero mellizos, yo no supe q la tenia hasta q me hicieron la eco 18 dias post transfer, me dijeron q reposo y mucho liquido y bebidas isotonicas, cumpli c todo lo q me dijeron p lleva su tiempo q vuelvan a su tamaño los ovarios, de 2 a 3 meses depende el tamaño q tengan, un beso y tranquila y sobre todo muuuuucha suerte...ali
Hola anita...
te cuento de mi hiperestimulacion, como vos me sacaron 20 ovulos, me transfirieron 3 y espero mellizos, yo no supe q la tenia hasta q me hicieron la eco 18 dias post transfer, me dijeron q reposo y mucho liquido y bebidas isotonicas, cumpli c todo lo q me dijeron p lleva su tiempo q vuelvan a su tamaño los ovarios, de 2 a 3 meses depende el tamaño q tengan, un beso y tranquila y sobre todo muuuuucha suerte...ali
Hola alice
que alegria me da ver que estas embarazada de mellizos pues yo pensaba que después de los dolores sería casi imposible que continuaran los embriones (si es que todavía están dentro de mí). Se lo pregunté al médico y me dijo que no tenía nada que ver que no les afectaba y después en casa yo pensaba claro que me iba a decir... pero por tu post veo que es posible.
Que tengas mucha suerte.
Saludos
Gracias
Hola
Hasta ahora no he podido leer los mensajes. Creo que ya se me están pasando los síntomas. Ya no tengo la barriga tan hinchada. Sí tengo dolores de ovarios un poco fuertes, pero como pinchazos, luego se me quitan. Ya no hago reposo.
Cómo estás tu? Me gustaría que me fueras contando. Cuando te haces la beta?
Ojala seamos compañeras de bebes.
Un beso
Ana
Te cuento
a mí también se me estan pasando ya los dolores de tripa pero sigo en reposo. Lo que tengo son como pinchazos en los ovarios, la beta la tengo el día 30 aunque seguramente llamaré para que me la hagan el 29 un día imagino que no les importará... y así salgo yo antes de dudas.
Espero que tengamos mucha suerte y lo podamos conseguir. Estaremos en contacto.
Saludos
Te cuento
a mí también se me estan pasando ya los dolores de tripa pero sigo en reposo. Lo que tengo son como pinchazos en los ovarios, la beta la tengo el día 30 aunque seguramente llamaré para que me la hagan el 29 un día imagino que no les importará... y así salgo yo antes de dudas.
Espero que tengamos mucha suerte y lo podamos conseguir. Estaremos en contacto.
Saludos
Beta
yo también me hago la beta el día 30, así que estaremos pasando los nervios juntas (si no te la haces antes).
Tengo los mismos síntomas que tu.
Si al final te lo haces el día 29, dímelo que te estaré mandando tooooooooooda la suerte del mundo.
De dónde eres?
Cuentame como vas.
Un beso, que ya nos queda muy poquito y tenemos que estar animadas!!
Hola anita...
Muchas gracias
por tus ánimos. Me alegro mucho de que estés embarazada. Para cuando los tienes?
Espero que nos tengas al tanto de todo.
Un beso pa ti y pa tus niños!
No tengo mucha idea
pero he leido que la hiperestimulación te la ven a lo largo del tratamiento en los análisis de sangre. Así que tu tranquila, que ya lo has hecho todo. Intenta no comerte el tarro y relajate.
Besos
Ana
Yo estoy igual
que vosotras, me sacaron 22 ovulos y el lunes me transfirieron 3 embriones, tengo muchos pinchazos en el ovario derecho y estoy muy nerviosa porque estuvieron a punto de suspenderme el tratamiento por riesgo de hiperestimulación. El caso es que no puedo relajarme, aunque estoy haciendo reposo. Mi gine dice que mientras orine con normalidad no hay ningun peligro, pero yo no me saco de la cabeza que pueda estar hiperestimulada. Bueno ya me he desahogado un poco.
Me alegro de que ya se os vayan pasando los sintomas y muchííííísima suerte con vuestras betas el día 30!!!!!
Yo estoy igual
que vosotras, me sacaron 22 ovulos y el lunes me transfirieron 3 embriones, tengo muchos pinchazos en el ovario derecho y estoy muy nerviosa porque estuvieron a punto de suspenderme el tratamiento por riesgo de hiperestimulación. El caso es que no puedo relajarme, aunque estoy haciendo reposo. Mi gine dice que mientras orine con normalidad no hay ningun peligro, pero yo no me saco de la cabeza que pueda estar hiperestimulada. Bueno ya me he desahogado un poco.
Me alegro de que ya se os vayan pasando los sintomas y muchííííísima suerte con vuestras betas el día 30!!!!!
Hola
creo que en realidad, ninguna estamos relajada, porque en cierta manera, siempre estamos pensando en lo mismo (y en este caso no es el sexo!!). Supongo que es inevitable que estemos muy pendientes de los síntomas, si manchamos..., y más estando de reposo, que lo único que hacemos es darle a la cabeza,pero bueno, es lo que nos toca. Intenta de todas formas distraerte, leer, oir música relajante...
Y ya sabes lo que nos han mandado a todas: reposo, mucha agua y mucha bebida isotónica (a mi no me han mandado nolotil ni nada).
De todas formas, no tengas miedo, ya ves que somo muchas y que tampoco son dolores excesivos ni nada.
Cuentanos como vas evolucinando y, sobre todo, cuando te hacen la beta.
Mucha suerte a ti también!
Un beso y muuuuuchos ánimos.
Muchas gracias
por tus ánimos. Me alegro mucho de que estés embarazada. Para cuando los tienes?
Espero que nos tengas al tanto de todo.
Un beso pa ti y pa tus niños!
Hola...
me dieron fecha p el 1 de abril pero q desde el 1 de marzo pueden nacer al ser 2, un beso...ali