Foro / Maternidad

Hipotiroidismo en el embarazo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 8:53
A
an0N_914371599z
28/12/04 a las 13:36

Hola,

Yo soy hipotiroidea, y tomo etirox 75, me bajaron la dosis pq me saliron los analisis un poco altos...se lo comente al medico de cabezera y me dijo q si me encontraba bien..pues que siguiera asi, pero no me quedo tranquila, ya que he oido que en el embarazo hay que subir la dosis...alguien que sea hipotiroidea me podria informar un poco más??

Muchas gracias.

Ver también

B
beena_5383775
28/12/04 a las 13:43

Hola
bueno, pues yo soy hipotiroidea y estoy embarazada de 24 semanas mas 4 dias. Tambien estoy tomando tb Eutirox 75. En el embarazo me hicieron analisis al principio del embarazo (semana 11 +o -) y en la semana 21 otra vez y han salido bien, asi que de momento no me suben la dosis.

Es importante que te lo controlen, que durante el embarazo un endocrino te controle la tiroides. Por lo demas yo me siento muy bien y los valores tb estan bien.

No te asustes, porque si te estas tratando y te lo controlan, no pasa nada y yo salvo un par de cositas que nada tienen que ver con la tiroides, llevo un embarazo muy bueno.

M
mimona_6426472
28/12/04 a las 13:59

Y por que no vas al gine o al endocrino?
q tal rosaura!Yo tambien soy hipotiroidea y tomo levothroid 100 mg cada mañana,no estoy embarazada(estamos en ello..jajaj)pero a mi mi endocrino me dijo que cuando lo estuviera tendría que hacerme controles más frecuentemente que cualquier mujer normal aunque eso de subir,bajar o dejar la dosis como está lo tienen que decidir entre el endocrino y el gine no crees?eso según vayas teniendo los valores.Lo que sí te puedo decir es que no tmarlo es una equivocación total..Cada cuanto tiempo t haces los análisis?yo voy cada seis o siete meses.

G
gudrun_5789933
28/12/04 a las 15:18

Yo soy hipo
tomo eutirox 75, durante el embarazo no me tocaron la dosis pk es minima, de todos modos supongo k t haran un control

bsos

carol

A
an0N_914371599z
28/12/04 a las 17:08
En respuesta a beena_5383775

Hola
bueno, pues yo soy hipotiroidea y estoy embarazada de 24 semanas mas 4 dias. Tambien estoy tomando tb Eutirox 75. En el embarazo me hicieron analisis al principio del embarazo (semana 11 +o -) y en la semana 21 otra vez y han salido bien, asi que de momento no me suben la dosis.

Es importante que te lo controlen, que durante el embarazo un endocrino te controle la tiroides. Por lo demas yo me siento muy bien y los valores tb estan bien.

No te asustes, porque si te estas tratando y te lo controlan, no pasa nada y yo salvo un par de cositas que nada tienen que ver con la tiroides, llevo un embarazo muy bueno.

Hola chicas y feliz navidad!!
Pues yo cuando fui al medico de cabezera me dijo que siguiera así...pq me los hice recientemente, pero claro antes de saber q estaba embaraza, y al ginecologo tengo que ir mañana..se lo consultaré también a el, yo estoy de unas 8 semanas, es que cuando fui la vez anterior al gine..como no quedaba claro si mi embarazo iba para adelante pues no me hizo el historial...y luego al ver la eco de nuevo que ya se oía el latido y estaba todo bien...me quedé con la cosilla, pero bueno, a ver si mañana me dicen algo..aunq me quedo más tranquila leyendo vuestros casos, yo normalmente voy cada 6 o 7 meses tb a revisión, yo estoy lo heredé de una bisabuela, sabeis si esto puede ser hereditario para tus propios hijos??

Bsos para todas.

E
eka_5796759
18/1/05 a las 15:51
En respuesta a an0N_914371599z

Hola chicas y feliz navidad!!
Pues yo cuando fui al medico de cabezera me dijo que siguiera así...pq me los hice recientemente, pero claro antes de saber q estaba embaraza, y al ginecologo tengo que ir mañana..se lo consultaré también a el, yo estoy de unas 8 semanas, es que cuando fui la vez anterior al gine..como no quedaba claro si mi embarazo iba para adelante pues no me hizo el historial...y luego al ver la eco de nuevo que ya se oía el latido y estaba todo bien...me quedé con la cosilla, pero bueno, a ver si mañana me dicen algo..aunq me quedo más tranquila leyendo vuestros casos, yo normalmente voy cada 6 o 7 meses tb a revisión, yo estoy lo heredé de una bisabuela, sabeis si esto puede ser hereditario para tus propios hijos??

Bsos para todas.

Hipotiroidismo??
Pues yo estoy preocupada ya que al comienzo del embarazo me hicieron el test de T4 libre, que me dio normal sobre el limite inferior, y comencé a tomar levotiroxina. Luego la dejé de tomar y ahora estoy preocupada ya que leí que el bebé puede sufrir daño neurológico....

S
sava_5555884
18/1/05 a las 18:34

Mi experiencia
YO ESTOY OPERADA DE HIPOTIROIDISMO , AL PRINCIPIO TOMABA LEVOTROX 50 DESPUES ME SUBIERON A 100 Y LUEGO ME BAJARON A 75 POR QUE NO ME LO PODIAN CONTROLAR , AL POCO ME QUEDE EMBARAZADA Y ME MANDARON AL ENDOCRINO QUE CON LOS RESULTADOS QUE TENIAN DECIDIO SUBIRME LA DOSIS A 125 POR EL BIEN DE LOS BEBES Y EL MIO.A LO MEJOR NO ES TU CASO YO TENGO UN EMBARAZO GEMELAR, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA.

M
migle_9143714
19/1/05 a las 9:38
En respuesta a sava_5555884

Mi experiencia
YO ESTOY OPERADA DE HIPOTIROIDISMO , AL PRINCIPIO TOMABA LEVOTROX 50 DESPUES ME SUBIERON A 100 Y LUEGO ME BAJARON A 75 POR QUE NO ME LO PODIAN CONTROLAR , AL POCO ME QUEDE EMBARAZADA Y ME MANDARON AL ENDOCRINO QUE CON LOS RESULTADOS QUE TENIAN DECIDIO SUBIRME LA DOSIS A 125 POR EL BIEN DE LOS BEBES Y EL MIO.A LO MEJOR NO ES TU CASO YO TENGO UN EMBARAZO GEMELAR, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA.

Eutirox 75
Yo estoy embarazada de unos 3 meses, bueno, ya me han hecho los analisis de la tiroides pero hasta febrero no me dan los resultados, yo tomo 75 eutirox como dije, y me encuentro bien, bueno..como es normal, con sueño, cansada pero supongo que es por el embarazo, lo que me da miedo es q este tomando poca dosis y afecte al bebe, por eso tengo ganas ya de que me den los resultados...para quedarme mas tranquila

M
maria_6872201
8/3/13 a las 12:06

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

K
khalid_8112486
2/11/14 a las 8:53
En respuesta a eka_5796759

Hipotiroidismo??
Pues yo estoy preocupada ya que al comienzo del embarazo me hicieron el test de T4 libre, que me dio normal sobre el limite inferior, y comencé a tomar levotiroxina. Luego la dejé de tomar y ahora estoy preocupada ya que leí que el bebé puede sufrir daño neurológico....

Hipotiroidismo a 4.200
en la semana 24 en embarazo gemelar me diagnostican hipotiroides

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest