En respuesta a beena_5383775
Hola
bueno, pues yo soy hipotiroidea y estoy embarazada de 24 semanas mas 4 dias. Tambien estoy tomando tb Eutirox 75. En el embarazo me hicieron analisis al principio del embarazo (semana 11 +o -) y en la semana 21 otra vez y han salido bien, asi que de momento no me suben la dosis.
Es importante que te lo controlen, que durante el embarazo un endocrino te controle la tiroides. Por lo demas yo me siento muy bien y los valores tb estan bien.
No te asustes, porque si te estas tratando y te lo controlan, no pasa nada y yo salvo un par de cositas que nada tienen que ver con la tiroides, llevo un embarazo muy bueno.
Hola chicas y feliz navidad!!
Pues yo cuando fui al medico de cabezera me dijo que siguiera así...pq me los hice recientemente, pero claro antes de saber q estaba embaraza, y al ginecologo tengo que ir mañana..se lo consultaré también a el, yo estoy de unas 8 semanas, es que cuando fui la vez anterior al gine..como no quedaba claro si mi embarazo iba para adelante pues no me hizo el historial...y luego al ver la eco de nuevo que ya se oía el latido y estaba todo bien...me quedé con la cosilla, pero bueno, a ver si mañana me dicen algo..aunq me quedo más tranquila leyendo vuestros casos, yo normalmente voy cada 6 o 7 meses tb a revisión, yo estoy lo heredé de una bisabuela, sabeis si esto puede ser hereditario para tus propios hijos??
Bsos para todas.