Foro / Maternidad

Histerosalpingografia y embarazo

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 17:24
G
gracia_8439771
2/1/07 a las 11:36

Hola, mañana me hacen una histerosalpingografia pera descartar qye pueda tener las trompas obstruidas ya que me cuesta quedar embarazada. Mañana, antes de hacerme la histerosalpingografia me tengo que hacer un test de embarazo ya que si estubiera embarazada y me hiciera la histero podriamos matar al bebe. Mi miedo es que yo se que a veces puedes esta embarazada y que el test de embarazo te de negativo.... que puedo hacer?

Ver también

G
gracia_8439771
2/1/07 a las 12:32

No lo se
la regla me bajo el dia 22 de diciembre. desde entonces no he tenido relaciones sexuales ya que sabia que me tienen que hacer la prueba el dia 3 de enero. Mi problema es que el dia 22 que me bajo la regla, me duro solo un dia y medio, luego durante 6 dias fui manchando gotitas muy negras. Me da miedo que fuese implantacion i no regla. Y que pudiera estar embarazada y aun haciendome el test mañada me de negativo y estar preñi. Que lio verdad?

J
jauad_5160123
2/1/07 a las 12:59

A mi tb. me van a hacer una
hola a mi me la haran el 7 ú 8 tengo q llamarle el primer dia de la regla, sabes si duele?, sabes si después es fácil quedarse embarazada? te hacen el test en la clínica o te lo tienes q hacer tu. Gracias y suerte.

G
gracia_8439771
2/1/07 a las 13:31
En respuesta a jauad_5160123

A mi tb. me van a hacer una
hola a mi me la haran el 7 ú 8 tengo q llamarle el primer dia de la regla, sabes si duele?, sabes si después es fácil quedarse embarazada? te hacen el test en la clínica o te lo tienes q hacer tu. Gracias y suerte.

No creo que duela
Hola, a mi hermana se lo hicieron y no le dolió nada, pero depende de cada mujer, hay mujeres que le duele. a mi me han mandado un antibiotico, me lo tengo q tomar el dia antes de hacerme la prueba, es para evitar infecciones. Lo del test cada centro funciona diferente a mi hermana se li hicieron en la clinica, pero a mi no me dijeron nada y me lo hare yo mañana por la mañana ya q me hacen mañana la prueba. Dicen que si no las tienes obstruidas, despues de hacerte la prueba puedes quedar embarazada, ya que al hacerte la prueba te las limpian, de hecho a una amiga despues de hacerle esta prueba se quedó preñi, pero cada persona es un mundo. Espero que tengamos suerte y nos quedemos pronto. Un beso! suerte!

G
gracia_8439771
3/1/07 a las 17:24

Ya me han hecho la histerosalpinografia
Hola, ya me han hecho la histerosalpingografia esta mañana, no me ha dolido nada! solo he notado una molestia como de regla cuando me han introducido el liquido, el medico me ha felicitado ya que he colaborado y no me he puesto nerviosa y eso hace que la prueba sea menos dolorosa y rapida. Me ha dado los resultados y tanto el utero como las trompas estan perfectas, es increible ver como circulaba el liquidito por las trompas! menos mal que estan bien! me quedado mas tranquila, ahora le tengo que dar los resultados a mi ginecologo, y a ver que mas me pueden hacer, de momento todo me sale bien.... espero que despues de hacerme esta prueba se me hayan limpiado las trompas que a veces hay celulas muertas, y me quede... jjej, tengo una amiga que se quedo el primer mes de hacerse esta prueba ya que le limpiaron las trompas! un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram