Foro / Maternidad

Historia de mi aborto

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 14:52
Y
yrene_5720627
20/4/08 a las 1:33

Pues nada, tengo 20 años, mi pareja 21....ninguno de los dos preparados para nada ya q vamos ala universidad, no se como paso porq somos muy cuiddosos con lo de los preservtivos.
Buenooo,los hablamos y decidimos hacerlo, estaba intranqulisima y lloraba porq no aguantaba la idea de estar embarazada por diosss, pedimos cita, y alli los dos esperando junto a unas chicas, hasta q me toco el turno, me puse una bata, me anesteciarion, y aspiraron....no duele mucho....se siente una presion y es incomodo, para q mentir, luego me dieron calmantes y antibioticos por 5 dias y q regrese a los 15 dias....sali aliviadisima y a descansar en camita.
Ahora estoy en la universidad como si nada, muy tranquila y sobre todo segurisima de lo q hice.
Se siente un dolor como el de la menstruacion, nada mas....yo apoyo a todas las chicas q no podeis tener un niño...vamos cuando tenga hijos quiero darle lo mejor, q vengan a disfrutar de la vida y claro, yo disfrutar de mis hijos.
Un saludo y cualquier cosa porfavor haganmelo saber

Ver también

R
ramzi_6310242
27/4/08 a las 22:42

¿que te preguntaron los médicos o qué investigaron para que te concedieran el aborto?
hola lucia me gustaria saber mas sobre tu historia del aborto porque creemos que mi novia esta embarazada y necesitamos abortar ya que tenemos 17 años.. ¿Cómo conseguiste que te concedieran el aborto? Por favor contesta cuanto antes!!

X
xueyan_5942269
30/4/08 a las 14:52

Yo quisiera que todas la chicas de tu edad tuvieranla madurez
de darse cuenta, de la consecuencias que puede tener un embarazo, que un hijo que llega en mal momento no tiene todas las ventajas que uno que es deseado y que seguiir con los estudios es lo mejor tanto para ti como para tu futura familia , a la cual podras darle una buena vida, atencion, tiempo y educacion.

ahora a cuidarse mas ( aunque los fallos seguiran a nuestro alrededor, no se pueden evitar), seguir con los estudios y ser feliz.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir