En respuesta a yuxia_8107484
Paranoia esta...
Hace casi 10 años murio mi bisabuela.Durante sus ultimos meses yo estuve pegada a su cama haciendole todo:cambiandola,dandole de comer,curas...TODO.Sin embargo me cuentan que cuando yo era pekeña me tenia mania y no me podia ni ver y fui la unica que la cuido en sus ultimos momentos...cuando murio,fue en la habitacion y murio de noche y cuando entre a darle el desayuno estaba tiesa.Fui la unica que entre alli.A todo esto yo tenia 16 añitos...
Dos dias antes de parir(hace 6 meses)soñe con ella que nunca habia soñado.Era un sueño muy claro.
Era que todo el mundo me decia que fuera a su casa(que se vendio)y yo iba con mi marido y cuando llegue,el piso estaba vacio y yo decia:ya estais contentos?ya he venido y ahora que?y en eso que me gire y alli estaba de pie,sonriendo y me dijo:que te pensabas?q estaba muerta?estoy viva y solo queria que tu lo supieras...y se dio la vuelta y se metio en su habitacion .En eso yo me desperte.Quedo ahi el asunto...
Dos dias despues rompo aguas y me pongo de parto 1 mes y pico antes de la fecha.Que dia?el dia que nacio mi BISABUELA!!!Ahi me dio un yuyu que flipas...pero lo mejor de todo es que mi niña es rubia con ojos azules como ella.Y en mi familia(mi otro hijo.mi marido,mis hermanos)somos muy morenos.Ymi niña no parece hija nuestra.
SIMPLE COINCIDENCIA????
No se porque tantas coincidencias pero si mi hija es una ''reencarnacion''de mi bisabuela,me kedo con que era muy trabajadora,super limpia y buena persona...
¿QUE OPINAIS DE ESTO?
Qué guay
es una historia muy curiosa.
Mira, mi hija, cuando nació, todo el mundo decía que era clavadita a mi marido, pero a mí me recordaba muchísimo a mi abuela materna, a la que adoraba y ella a mí también. ¿Cómo puede un bebé parecerse a una abuelita? pues no lo sé, pero sólo yo le veía el parecido, es que la miraba y veía su cara, pero nadie más lo veía.
Siempre he pensado que algo de ella hay en mi hija, no sé por qué, pero es una intuición.