Foro / Maternidad

Hola a todas! buenas noticias

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 12:10
L
line_5829985
13/11/06 a las 11:37

He estado en reposo 15 días porq he tenido algunas pérdidas. El Viernes pasado el gine me hizo una eco, y me dijo que todo iba fenomenal.Allí estaba mi peque, parecía un muñeco "barriguitas" jeje... (ya estoy de 10 semanitas)Se sigue viendo un hematoma aunque pequeñito y me han recomendado q me tome las cosas con calma aunq no esté ya en reposo absoluto.La verdad esq estuve temiendo q igual no iba a ser mamá para junio!
Por eso os escribo, para deciros que sigo estando en el club y q estoy muuuyyy contenta!!
Un besote grande!!

Ver también

L
line_5829985
14/11/06 a las 14:48

Gracias!
Muchas gracias, la verdad es q no supieron decirme por qué se había formado el hematoma. El gine me dijo q era muy frecuente q ocurriese al principio por toda la zona se está vascularizando. Yo había estado de viaje y trabajando mucho las semanas anteriores. Yo no lo tenía retroplacentario..no se si hay alguna diferencia y x eso no te mandaron reposo, pero aún así yo procuraría tomarme las cosas con mucha calma, que te ayuden todo lo posible, que esto no pasa todos los días!! Cuentame qué tal en las próximas ecos

Un besote

R
reme_9936588
15/11/06 a las 12:10

Enhorabuena!
yo sere mama en junio, mi fpp es el 23...he visto por ahi q te llevan en clínica belén, a mi tambien, así q igual coincidimos, jeje
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir