Foro / Maternidad

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las :52
L
luara_5400483
8/10/09 a las 17:58
En respuesta a cintia_9544863

Test ovulacion clearblue
amca tu probaste es test ovulacion verdad???

para cuantos dias viene en un mismo paquete???? es que he mirado pvp por internet y me he asustado... si vale para muchos dias... todavia... (con lo mal que tengo yo la regla... me voy a arruinar... pero si no no hay manera de saber la ovulacion...)

ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!! LOS DE UNITEST ME DA NEGATIVO EN MI EPOCA OVULATORIA (TEORICAMENTE) Y DETECTA QUE TENGO HORMONA PERO NO LA SUFICIENTE... ME HAN DICHO QUE LAS QUE TENEMOS OP TENEMOS ESTA HORMONA MAS ALTA Y POR ESO PUEDE SALIR LA LINEA FLOJITA...

A ver no te agobies, lo primero
Vale para siete días, puede ser eso tb, que no segregues la suficiente hormona, tu tranquilaaaaaaaaaaaa, mitrate lo de la clara de huevo y sobre todo el día que te duelan los ovarios a mitad de ciclo.........

Ver también

C
cintia_9544863
8/10/09 a las 23:01
En respuesta a luara_5400483

Noooooooooooo
pero no me quiero hacer ilusiones.....no baja nada de nada, el pis super amarillo, al limpiarme, lo noto.....no sé es muuuuuuuyyyyyyyyyy raro.....pero no me quiero hacer el test hasta el fin de semana....mismos síntomas, dolor de ovarios, pero más en la parte pélvica, el estómago mejor....muchos gases, los oechos algo menos hinchados, pero el pezón como distinto, huelo más............no me quiero emocionar, creo que todo es sugestivo.......a ver si va a ser un embarazo psicológico, que yo estoy como una regadera.....ayyyyyyyyyy, qué pena doy, jajajaja, tu qué tal con el de ovulación?, besitos!!


la ovulacion... pues hoy me lo hice y tambien me salio linea rosita, pero mas clara que los otros dias... creo que empece tarde a hacermelo... no se... es que estoy en el dia 17 de ciclo y ya se afloja la ralla.... bueno yo he hecho deberes por si acaso igual

a ver que pasa...........

L
luara_5400483
9/10/09 a las 18:53
En respuesta a cintia_9544863


la ovulacion... pues hoy me lo hice y tambien me salio linea rosita, pero mas clara que los otros dias... creo que empece tarde a hacermelo... no se... es que estoy en el dia 17 de ciclo y ya se afloja la ralla.... bueno yo he hecho deberes por si acaso igual

a ver que pasa...........

Ohhhhhhhhhhh
me ha bajado hoy muchos coágulos y un dolor horroroso, estoy algo jorobada, pero bien, a por el mes que viene, besitos a todas!!Y ánimo srextcm!

C
cintia_9544863
9/10/09 a las 22:18
En respuesta a luara_5400483

Ohhhhhhhhhhh
me ha bajado hoy muchos coágulos y un dolor horroroso, estoy algo jorobada, pero bien, a por el mes que viene, besitos a todas!!Y ánimo srextcm!

jo.............. vaya m...........
PERO....ES ABUNDANTE O ES MUY ESCASA?????????????????


JO.............. ME ACABO DE CABREAR!!! ESTABA CONVENCIADA... TENIAS TODOS LOS SINTOMAS!!!!

BUENO PERO ANIMO! EL MES QUE VIENE!!!! HAZTE LOS TEST DE OVULACION COMO ESTE Y PRACTICA TODOS LOS DIAS!!!

UN BESITO GUAPA! Y MUCHO ANIMOS!!!!!!!!!!

S
sania_9557660
10/10/09 a las 1:45

Chicas me bajoo
este mes igual me compro el test de ovulación a ver que tal.......

chicas os aconsejooo que los síntomas cuanto mas los pienses peor xq cosas a lo que no echarias cuenta normalmente piensas que son sintomas es algo totalmente psicológico..........además lossintomas fuertes...en plan dolor de pechos fuert fatiga etc suelen empezar cuando ya estas de una falta es decir, que tengo entendido que si tienes retraso y estas embarazada practicamente el unico sintoma que tienes es sensacion de que te va a bajar la regla..es decir, dolor d barriguilla y mas sensibilidad en los pechos...

ay que relajarseeeeeee y yo la primera jejeje

C
cintia_9544863
10/10/09 a las 8:21
En respuesta a sania_9557660

Chicas me bajoo
este mes igual me compro el test de ovulación a ver que tal.......

chicas os aconsejooo que los síntomas cuanto mas los pienses peor xq cosas a lo que no echarias cuenta normalmente piensas que son sintomas es algo totalmente psicológico..........además lossintomas fuertes...en plan dolor de pechos fuert fatiga etc suelen empezar cuando ya estas de una falta es decir, que tengo entendido que si tienes retraso y estas embarazada practicamente el unico sintoma que tienes es sensacion de que te va a bajar la regla..es decir, dolor d barriguilla y mas sensibilidad en los pechos...

ay que relajarseeeeeee y yo la primera jejeje

Ohhhhh.............
rocio lo siento mucho!!! a seguir debereando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! y a ver si noviembre es nuestro!!!!!!!!!!!

un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que alguien los d una alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

L
luara_5400483
10/10/09 a las 9:51
En respuesta a sania_9557660

Chicas me bajoo
este mes igual me compro el test de ovulación a ver que tal.......

chicas os aconsejooo que los síntomas cuanto mas los pienses peor xq cosas a lo que no echarias cuenta normalmente piensas que son sintomas es algo totalmente psicológico..........además lossintomas fuertes...en plan dolor de pechos fuert fatiga etc suelen empezar cuando ya estas de una falta es decir, que tengo entendido que si tienes retraso y estas embarazada practicamente el unico sintoma que tienes es sensacion de que te va a bajar la regla..es decir, dolor d barriguilla y mas sensibilidad en los pechos...

ay que relajarseeeeeee y yo la primera jejeje

Lo siento, a mi tb...............
hoy he soñado que adoptaba a 4 bebes de golpe, estoy fatal, a ver si dejo de obsesionarme, que es peor........además, no sé tú, pero yo estoy teniendo una regla muy abundante y dolorosa, que me recuerda todo el rato que nada.............jooooooooooo, qué mal, te ha bajado el mismo día que a mi, bueno a mi ayer 9 por la mañana, eres regular? yo no, de 27 a 33 días, bueno tenemos que tirar y no hundirnos, a por el mes que viene, besitos guapa!!!

L
luara_5400483
10/10/09 a las 13:21
En respuesta a sania_9557660

Chicas me bajoo
este mes igual me compro el test de ovulación a ver que tal.......

chicas os aconsejooo que los síntomas cuanto mas los pienses peor xq cosas a lo que no echarias cuenta normalmente piensas que son sintomas es algo totalmente psicológico..........además lossintomas fuertes...en plan dolor de pechos fuert fatiga etc suelen empezar cuando ya estas de una falta es decir, que tengo entendido que si tienes retraso y estas embarazada practicamente el unico sintoma que tienes es sensacion de que te va a bajar la regla..es decir, dolor d barriguilla y mas sensibilidad en los pechos...

ay que relajarseeeeeee y yo la primera jejeje

Hola chicas una dudilla
La gine me mandó unos análisis de sangre creo que de hormonas que el mes pasado no me pude hacer y que este mes me los haré el martes, ya que me dijo que tenía que hacérmelos del tercer al quinto día del ciclo, alguién sabe para qué son? alguien se los ha hecho?, besitos a todas!!!!

H
himar_9595086
10/10/09 a las 15:37

Ayuda!!
hola! yo soy nueva en esto, pero tengo tantas preguntas que no sé como comenzar...
llevo tres meses buscando un bebé y de momeno nada aunque este mes me ha bajado la warry de una forma distinta:
soy de reglas muy dolorosas y abundantes, y este mes ni me he dado cuenta ni una pastilla me he tomado, nada y solo duró 2 dias, como he oido lo de el sangrado de implantacion me hice un test y nada negativo pero me lo hice con la warry, no se que pensar me lo vuelvo hacer por si acaso o paso y espero otro mes, no se que hacer!!! besitos y espero vuestros consejos

L
luara_5400483
10/10/09 a las 16:24
En respuesta a himar_9595086

Ayuda!!
hola! yo soy nueva en esto, pero tengo tantas preguntas que no sé como comenzar...
llevo tres meses buscando un bebé y de momeno nada aunque este mes me ha bajado la warry de una forma distinta:
soy de reglas muy dolorosas y abundantes, y este mes ni me he dado cuenta ni una pastilla me he tomado, nada y solo duró 2 dias, como he oido lo de el sangrado de implantacion me hice un test y nada negativo pero me lo hice con la warry, no se que pensar me lo vuelvo hacer por si acaso o paso y espero otro mes, no se que hacer!!! besitos y espero vuestros consejos

Hola tanypr!!
Bienvenida. Yo tb llevo tres meses, aunque, en serio, viendo cuando ovulaba y tal, uno. A mi me bajó le warry ayer.........tenía muchos síntomas, pero como dice rocío, psicológicos, la mente hace muuuuuuuuuucho, los síntomas empiezan desde la primera falta. Mi regla ha sido distinta, mucho más abundante y dolorosa de lo normal, no sé pq, yo también pensé el mes pasado que tenía el sangrado por implantación, pero suele ser una ilusión...........alomejor acabas de leerlo en internet, y te baja la regla alterada, y ya está, piensas:eso es lo que me pasa............si si el test te ha dado negativo y estás con la regla, aunque sea distinta de lo normal, no estás embarazada......espera otro mes, no te obsesiones y sigue hciendo tus deberes cuando ovules......yo he estado como tú, por eso te lo digo, tranquila y no te obsesiones, aunque sé que es difícil....yo estoy histérica y como una regadera............pero eso no es bueno, ánimo y bienvenida al rincón de las despistadillas..........besito s!!!!

A
arame_9572539
10/10/09 a las 16:47

Quiero ser mama otra vez
no te obsesiones yo llevo casi 2 años y medio buscando a mi segundo hijo tengo 34 años y mi niño 5 mi marido tiene un pequeño problema con los soldaditos y estamos esperando el dia 22 de octubre que nos digan cuanto cuesta la inseminacion artificial en la clinica sant jordi de sant andres no te imaginas lo duro que es ver cada dia a mujeres embarazadas y los bebes en su carrito todo el mundo m dice que no me obsesione que facil es para todos ellos y yo cada dia lo llevo fatal y estoy de los nervios sin sabe cuanto me puede costar la broma un besito

C
cintia_9544863
10/10/09 a las 23:44
En respuesta a himar_9595086

Ayuda!!
hola! yo soy nueva en esto, pero tengo tantas preguntas que no sé como comenzar...
llevo tres meses buscando un bebé y de momeno nada aunque este mes me ha bajado la warry de una forma distinta:
soy de reglas muy dolorosas y abundantes, y este mes ni me he dado cuenta ni una pastilla me he tomado, nada y solo duró 2 dias, como he oido lo de el sangrado de implantacion me hice un test y nada negativo pero me lo hice con la warry, no se que pensar me lo vuelvo hacer por si acaso o paso y espero otro mes, no se que hacer!!! besitos y espero vuestros consejos

Bienvenida tany!!!
Hola guapa! yo llevo 5 meses buscando en serio + 2 que provamos sin hacer cuentas de ciclos ni nada, pero como los tengo tan irregulares a partir de la segunda warry puse a contar dias e intentar buscar los dias fertiles... jajajaja pero nunca los encuentro!! (es decir como si solo llevara 5)

A mi el mes pasado me paso lo mismo, tuve una regla super rara! la tenia super escasa, coagulada y muy oscura (como color cafe). Yo tambien pense en la implantacion, pero cuando me hice el test de embarazo despues de una semana de la ultima manchita me salio negativo. Me han comentado que al tener ovarios poliquisticos haya tenido un ciclo anovulatorio (no ovulas) ¡para colmo hay meses que no se ovula para ponerlo mas complicado !

Pero siempre animo y pa lante!!!!!!

C
cintia_9544863
10/10/09 a las 23:56

Hola! una preguntilla
CHICAS HOY ESTOY FATAL.... ME DUELEN UN MONTON LA PIERNAS..... Y TENGO MUXO SUEÑO... ESTO PUEDE SER PORQUE FALTA POCO PARA LA OVULACION????

L
luara_5400483
11/10/09 a las 11:39
En respuesta a cintia_9544863

Hola! una preguntilla
CHICAS HOY ESTOY FATAL.... ME DUELEN UN MONTON LA PIERNAS..... Y TENGO MUXO SUEÑO... ESTO PUEDE SER PORQUE FALTA POCO PARA LA OVULACION????

Hola guapa!
La verdad, no lo sé, a mi lo del dolor de piernas,este mes, que no otros, me pasó después de ovular.....fue un tirón desde la ingle hasta la rodilla y tb me dolían las costillas, luego se me pasó, pero puede ser por otra cosa, de cuántos son tus ciclos? Besitos, muak!

L
luara_5400483
11/10/09 a las 11:43

Por cierto..............
Me han mandado unos análisis de sangre del tercer al quinto día de ciclo, que me voy a hacer el martes....el mes pasado no me los pude hacer.......alguien sabe para qué son?, creo que para algo de hormonas?, espero vuestra respuesta.......gracias y besitos!

L
luara_5400483
11/10/09 a las 13:34

Lo subo
lo dicho

S
sania_9557660
12/10/09 a las 2:50

Hola de new
amca....mis ciclos normalmente son de 29 a 31 aunque hay excepciones como este mes que han sido 32....y algun mes que me dura 28 pero dentro de esos dias soy regular, es decir rara vez me ha durado un ciclo más de eso.

lo de la regla mas dolorosa,...yo llevo meses sin poner medios pero aun no hemos mirado cuando ovulo ni nada...como nos obsesionemos, yo hay veces que estaba convencida de que estaba embarazada y cuando bajaba un dolorr hasta me pensaba que era un aborto...pienso que cuanto mas te obsesiones mas te duele todo(pechos, regla...incluso por las mañanas notaba fatiga...algo increible) la mente humana es algo impredecible.................. .pero eso de no obsesionarse no se como se hace...si alguien tiene la receta que nos lo cuente

mi novio y yo no es que nos corriera muchisima prisa xq los dos somos muy jovenes tenemos 22 años,pero esa sensacion de querer y no poder es super agobiante para mis y a el ni se lo comento xq me dice que estoy medio loca, que ya vendrá, q lleva su tiempo...)cosas de hombres,,,,

bueno amca espero que el mes q viene las dos podamos cantar nuestro positivo x fechas parecidas eehh jejeje

L
luara_5400483
12/10/09 a las 9:24
En respuesta a sania_9557660

Hola de new
amca....mis ciclos normalmente son de 29 a 31 aunque hay excepciones como este mes que han sido 32....y algun mes que me dura 28 pero dentro de esos dias soy regular, es decir rara vez me ha durado un ciclo más de eso.

lo de la regla mas dolorosa,...yo llevo meses sin poner medios pero aun no hemos mirado cuando ovulo ni nada...como nos obsesionemos, yo hay veces que estaba convencida de que estaba embarazada y cuando bajaba un dolorr hasta me pensaba que era un aborto...pienso que cuanto mas te obsesiones mas te duele todo(pechos, regla...incluso por las mañanas notaba fatiga...algo increible) la mente humana es algo impredecible.................. .pero eso de no obsesionarse no se como se hace...si alguien tiene la receta que nos lo cuente

mi novio y yo no es que nos corriera muchisima prisa xq los dos somos muy jovenes tenemos 22 años,pero esa sensacion de querer y no poder es super agobiante para mis y a el ni se lo comento xq me dice que estoy medio loca, que ya vendrá, q lleva su tiempo...)cosas de hombres,,,,

bueno amca espero que el mes q viene las dos podamos cantar nuestro positivo x fechas parecidas eehh jejeje

Hola rocío!
Mis ciclos son de 28 a 33, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, normalmente las tengo dolorosas, pero la de este mes ha sido demasiado, muchísima sangre con coágulos y un dolor horrible, si te soy sincera yo tb pensé, jo, si parece que estoy abortando........... Yo llevo tres meses intentándolo, los dos primeros a lo loco pero éste último contando días, flujos y ovulaciones con el test de ovulación clear blue....pero el día que me salió la carita, no pude hacerlo ..... el tema psicológico, tienes razón, cuanto más te obsesinas, más te observas y más síntomas aparecen, yo no tengo la receta para no obsesionarnos, OJALÁ, pero pensar en lo que nos ha pasado otros meses, y aprender de ello, decirte tu misma: a ver, puede o no puede ser, la anterioir vez al final bajó, estar entretenida, y no pensando todo el rato en eso, no sé, cosas así, ERES MUY JOVEN, yo tengo 33, lo mío corre más prisa.......a mi por si te sirve de consuelo, mi marido me dice tb que estoy medio loca.............podemos apoyarnos, ya que nos tiene que bajar casi a la vez, a ver qué tal .........yo mañana me voy a hacer unos análisis de hormonas que me mandó la gine....a ver qué tal.......
Múcho ánimo y seguimos en contacto, besitos!!!!

L
luara_5400483
12/10/09 a las 12:40

Lo subo

L
luara_5400483
12/10/09 a las 15:49

Aceite de onagra
alguien lo toma?, por cierto que pastillas-vitaminas estais tomando?yo gestagyn plus DHA, el caso es que no sé si puedo tomar a la vez aceite de onagra besitos!!

C
cintia_9544863
12/10/09 a las 23:21
En respuesta a luara_5400483

Aceite de onagra
alguien lo toma?, por cierto que pastillas-vitaminas estais tomando?yo gestagyn plus DHA, el caso es que no sé si puedo tomar a la vez aceite de onagra besitos!!

Hola chicas!
Ya se acabo lo bueno.... jajajajaja

Amca mis ciclos son de 28 a 45 dias... es horrible para lleva el control!

no se pero creo que estoy teniendo un ciclo anovulatorio....

Yo no tomo el aceite de onagra, pero me lo estoy pensando... porque necesito una ayudita con estos ovarios vagos... jajaja

C
cintia_9544863
13/10/09 a las 14:30

Chicas que opinais???
Este ciclo me estaba tomando temperaturas! y hasta el sabado tenia la temperatura estables a 36,3, el sabado me bajo a 36,3, el domingo a 36.5 y hoy a 36.6 (mi ciclo empezo el 22 de septiembre)
Alguien sabe interpretarlo??

L
luara_5400483
13/10/09 a las 19:44
En respuesta a cintia_9544863

Chicas que opinais???
Este ciclo me estaba tomando temperaturas! y hasta el sabado tenia la temperatura estables a 36,3, el sabado me bajo a 36,3, el domingo a 36.5 y hoy a 36.6 (mi ciclo empezo el 22 de septiembre)
Alguien sabe interpretarlo??

Nunca me mido la temperatura
Hola guapa! yo no me mido la temperatura, sé que me volvería loca.......

C
cintia_9544863
13/10/09 a las 22:14
En respuesta a luara_5400483

Nunca me mido la temperatura
Hola guapa! yo no me mido la temperatura, sé que me volvería loca.......

Amca
estoy nerviosisima!!! no se si ovulo o no! si los test unitest estan fallando... la verdad que me toy volviendo loca!!! jajajajaja

hace tantos años que queria un bebito pero monetariamente no podiamos.. y ahora que se arregla un poco.. no llega...

PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER CON PACIENCIA Y UNA CAÑA!!

S
sania_9557660
14/10/09 a las :24

Uy...
yo la verdad de temperaturas ni idea...........he pensado comprar un test de ovulacion pero tengo entendido que valen carisimos............
la verdad que llega a obsesionar esto de los bebés yo no tenia ni idea., al reves, antes algun mes que nos despistabamos me rallaba muchisimo pensando que me iba a quedar...tonta de mi!!!
solo espero que no tarde mucho en quedarmee...
la verdad es que amca, 3 meses son muy pocos, dicen que la media en quedarse es de 6 meses a un año, y que aun haciendolo ovulando hay 1 posibilidad de 4 de quedarte....todo esto son estadisticas...supuestamente a partir de los 24 comienza a disminuir algo tb la fertilidad....
yo he pensado que si de aqui a un año no me quedo...aunque nada mas k tnga 22...voy al medico y q nos haga pruebas al menos pa salir de dudas x si hay algun problemilla cogerlo a tiempo
no os da...PANICO....el no poder quedaros???
yo en concreto tengo 2 primas que tienen clarisimo que no quieren tener hijos...y en cierto modo me da hasta coraje xq digo....que claron lo tiene yo si no pudiera me volveria loca

C
cintia_9544863
14/10/09 a las 15:46
En respuesta a sania_9557660

Uy...
yo la verdad de temperaturas ni idea...........he pensado comprar un test de ovulacion pero tengo entendido que valen carisimos............
la verdad que llega a obsesionar esto de los bebés yo no tenia ni idea., al reves, antes algun mes que nos despistabamos me rallaba muchisimo pensando que me iba a quedar...tonta de mi!!!
solo espero que no tarde mucho en quedarmee...
la verdad es que amca, 3 meses son muy pocos, dicen que la media en quedarse es de 6 meses a un año, y que aun haciendolo ovulando hay 1 posibilidad de 4 de quedarte....todo esto son estadisticas...supuestamente a partir de los 24 comienza a disminuir algo tb la fertilidad....
yo he pensado que si de aqui a un año no me quedo...aunque nada mas k tnga 22...voy al medico y q nos haga pruebas al menos pa salir de dudas x si hay algun problemilla cogerlo a tiempo
no os da...PANICO....el no poder quedaros???
yo en concreto tengo 2 primas que tienen clarisimo que no quieren tener hijos...y en cierto modo me da hasta coraje xq digo....que claron lo tiene yo si no pudiera me volveria loca

Hola rocio!
Panico??? NO!! ME DA TERROR !!!!!!

yo tampoco entiendo a las chicas que tienen tan claro que no quieres hijos.... con las ganas que tengo yo!! jajaja, pero bueno cada uno....

L
luara_5400483
15/10/09 a las 18:34
En respuesta a cintia_9544863

Hola rocio!
Panico??? NO!! ME DA TERROR !!!!!!

yo tampoco entiendo a las chicas que tienen tan claro que no quieres hijos.... con las ganas que tengo yo!! jajaja, pero bueno cada uno....

A mi tb
terror total!!tenemos que intentar no obsesionarnos, pue si no es peor, con lo mal que lo he pasado en esta última regla.......he aprendido la lección, obsesionándome todo el día, ahora estoy esperando a que me den los resultados de la analítica.......a ver qué tal besitos!

L
luara_5400483
15/10/09 a las 18:37
En respuesta a cintia_9544863

Amca
estoy nerviosisima!!! no se si ovulo o no! si los test unitest estan fallando... la verdad que me toy volviendo loca!!! jajajajaja

hace tantos años que queria un bebito pero monetariamente no podiamos.. y ahora que se arregla un poco.. no llega...

PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER CON PACIENCIA Y UNA CAÑA!!

A ver srextcm............
que no te den positivos no significa que no ovules......yo usé los de clear blue, y el primer mes no me lo detectó pero el segundo sí....tienes que tener paciencia..........ayyyyyyyyyy , esto es un sinvivir

L
luara_5400483
15/10/09 a las 18:38

Sec...... qué edad tienes?
a mi me mata lo de los 33, es que se me pasa el arrozzzzzzzzzzzzzzz

C
cintia_9544863
15/10/09 a las 22:24
En respuesta a luara_5400483

Sec...... qué edad tienes?
a mi me mata lo de los 33, es que se me pasa el arrozzzzzzzzzzzzzzz

Supongo que te refieres a mi, no? jajajajajaja tengo un nick muy chungo!!
Yo tengo 27 años
Bueno... tampoco son tantos amca!!!! hoy en dia...se considera buena edad! si que es verdad que
a lo mejor cuesta mas, pero mi niña seguro que no tendras ningun problema! a si que arriba ese animo!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
16/10/09 a las 15:43

Hola chicas!!!
como andamos hoy!!!!????

yo estoy muy cansada y me duelen las piernas a horreres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer vi por primera vez la clara de huevo!!! pero en cambio el test de ovulacion me dio negativo

no entendi nada de nada!! ¿a alguien le paso? en teoria tenia que haber salido positivo???
cuantos dias se debe ver la clara de huevo antes de la ovulacion....????

Un saludo a todas!!

L
luara_5400483
16/10/09 a las 18:23
En respuesta a cintia_9544863

Hola chicas!!!
como andamos hoy!!!!????

yo estoy muy cansada y me duelen las piernas a horreres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer vi por primera vez la clara de huevo!!! pero en cambio el test de ovulacion me dio negativo

no entendi nada de nada!! ¿a alguien le paso? en teoria tenia que haber salido positivo???
cuantos dias se debe ver la clara de huevo antes de la ovulacion....????

Un saludo a todas!!

Te cuento
A mi el dia antes de ovular .....me salió la clara de huevo..........alomejor es que no te lo detectó, depende de la hora del día, alomejor te subió el pico por la tarde.....pero seguro que has ovulado si te salió flujo tipo clara de huevo....guay! ponte al tema!!!!!besitos

L
luara_5400483
17/10/09 a las 9:48

Esto es muy raro
A ver os cuento, me bajó la regla l día 9 me duró 3 días muy abundante, dolorosa y con coágulos........me dejó de bajar 2 días, el día 15 empecé a manchar rosaceo cuando me limpiaba, y auyer y hoy tengo flujo como marrón como formando hilillos cada vez que me limpio............es ésto normal? besitos

C
cintia_9544863
17/10/09 a las 18:34
En respuesta a luara_5400483

Esto es muy raro
A ver os cuento, me bajó la regla l día 9 me duró 3 días muy abundante, dolorosa y con coágulos........me dejó de bajar 2 días, el día 15 empecé a manchar rosaceo cuando me limpiaba, y auyer y hoy tengo flujo como marrón como formando hilillos cada vez que me limpio............es ésto normal? besitos

no tengo ni idea
hola guapa! pues la verdad es que no tengo ni idea....
implantacion??????????? no se.... ves al gine y preguntale.... hazte test ovulacion a ver si es el sangrado ovulacion que a veces puede pasar....a ver si este mes ovulas muy pronto..... no se.... es raro
o uno de embarazo no sea que estes implantando....y lo ultimo que no se hubiera quedado bien implantado y se este recolocando.... la verdad es que es un poco raro....
A ver si a alguna forera le ha pasado algo parecido y te puede ayudar mas que yo....

S
sania_9557660
18/10/09 a las 1:54
En respuesta a luara_5400483

Esto es muy raro
A ver os cuento, me bajó la regla l día 9 me duró 3 días muy abundante, dolorosa y con coágulos........me dejó de bajar 2 días, el día 15 empecé a manchar rosaceo cuando me limpiaba, y auyer y hoy tengo flujo como marrón como formando hilillos cada vez que me limpio............es ésto normal? besitos


nena hazte un test y ves si tienes hormona de embarazo sino sera un descontrol hormonal seguramente

S
sania_9557660
18/10/09 a las 1:59


xicas yo este mes estoy pasando 3 kilos de ovulaciones claras de huevos etc el mes k viene me estresaré jejejej pero aun asi sigo entrando eeehnn igual a partir del mes k v iene me compro los test d ovulacionnn es k gastarte 35 euros ufff no me aptece nada ay q ver la gente q se qda sin esfuerzo ninguno k envidia sanaa jjejeje

amca te v a a sonar a mito lo q te digo...pero no te obsesiones!!na mas q llevas 3 meses!!!yo yevo lo menos 6 sin poner medioss y aqui me veo...aunq no haya controlao ovulaciones pero con 22 años ya deberia estar preñiii...pero bueno......33 años hoy en dia no es nada tienes mas de 15 o 16 años fertiles aunnn te digo yo a ti q tengo el presentimiento q tu de aki a na te kedas!!ya veras como si

L
luara_5400483
18/10/09 a las 21:56
En respuesta a sania_9557660


xicas yo este mes estoy pasando 3 kilos de ovulaciones claras de huevos etc el mes k viene me estresaré jejejej pero aun asi sigo entrando eeehnn igual a partir del mes k v iene me compro los test d ovulacionnn es k gastarte 35 euros ufff no me aptece nada ay q ver la gente q se qda sin esfuerzo ninguno k envidia sanaa jjejeje

amca te v a a sonar a mito lo q te digo...pero no te obsesiones!!na mas q llevas 3 meses!!!yo yevo lo menos 6 sin poner medioss y aqui me veo...aunq no haya controlao ovulaciones pero con 22 años ya deberia estar preñiii...pero bueno......33 años hoy en dia no es nada tienes mas de 15 o 16 años fertiles aunnn te digo yo a ti q tengo el presentimiento q tu de aki a na te kedas!!ya veras como si

Jooooooo
Qué mona!! muchas gracias por tus ánimos guapa!!este mes a ver qué tal.......el pasado lo pasé fatal.....no puedo obsesionarme y espero no hacerlo, voy a poner todo mi empeño.....estoy esperando los resultados del análisis hormonal que me mandó la gine, tengo miedoooooooooooo............me pongo muy nerviosa cuando recojo cualquier tipo de prueba lo que sea,,,,,,,soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyhip ocondriacaaaaaaaaaaaaa, a ver qué tal, Rocío, eres muy joven, tu si que tienes tiempo, piénsalo, tienes toda una vida por delante, para tenr no uno, cinco, si queires.............tu si que te vas a quedar en un suspiro, ya verás!!!

yo lo del tabaco lo llevo fatal, estoy fumando un paquete y medio, y con todos los nervios que me prioduce esto, no veas..............no puedo reducir, y eso disminuye tb la fertilidad, bueno mucho ánimo y besitos gordos!!!

C
cintia_9544863
19/10/09 a las 15:44

Hola chicas!
Como estais???

yo regulin regulan, pero bueno... ayer no pude hacer deberes y era uno de mis dias cruciales... aunque el dia anterior si que hice, pero bueno... creo que era mejor hacer ayer, ya que hoy todavia no ha subido tempe por lo tanto a lo mejor sale hoy y no lo pillo.... pero bueno .... estoy

Un saludo, me voy a currar...

L
luara_5400483
19/10/09 a las 17:49
En respuesta a cintia_9544863

Hola chicas!
Como estais???

yo regulin regulan, pero bueno... ayer no pude hacer deberes y era uno de mis dias cruciales... aunque el dia anterior si que hice, pero bueno... creo que era mejor hacer ayer, ya que hoy todavia no ha subido tempe por lo tanto a lo mejor sale hoy y no lo pillo.... pero bueno .... estoy

Un saludo, me voy a currar...

Anímate guapa!!!
A ver...no pasa nada los espermatozoides viven dos días dentro, así que no te preocupes!!!!no te pongas triste.....besitos!!!

L
luara_5400483
20/10/09 a las 20:44

S............cómo andas?
Espero que estés más animada !!!!!! Yo a punto de ovular, pero estoy perdida porque como he tenido la regla tan rara..............a ver cuando ovulo, un besito!

C
cintia_9544863
20/10/09 a las 22:59
En respuesta a luara_5400483

S............cómo andas?
Espero que estés más animada !!!!!! Yo a punto de ovular, pero estoy perdida porque como he tenido la regla tan rara..............a ver cuando ovulo, un besito!

Amca
hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! me encuentro mucho mejor! bueno ahora ya esta la suerte hechada y no tiene remedio... jajajja a ver si tengo suerte!!

Hoy me ha pasado una cosa muy rara... cuando he ido a hacer un pis y me he limpiado he visto flujo pero me ha salido como coagulado comi si fuera un moco... y se podia hacer como si fuera una pelota............. alguien sabe lo que es??? o porque pasa?

Amca a ver si viene ya el ovulin y vas al ataque!!!! suerte guapa!

S
sania_9557660
21/10/09 a las 1:13

Q poqitas x akiii
yo ni idea de si ovulare la verdad es que yo nunca me hefijao muxo en lo de laclara de huevo si que hay veces q me he notao mas flujo pero no se...............es q mirar,,en diciembre me voy a vivir con mi novio ya tenems todo pero.........claro creo q en ese mes q vivamos ya juntos ya si q si manos a la obra de todas formas creo q el proximo ciclo me comprare los test de ovulacionnn.............
en finnn q rollooooooooooooooooo

vuestros test d ovulacion son clearblue???a mi me da cosa el pedirlos en la farmacia xq yo tengo 22 pero tengo la cara muy aniñada y yo q se me da corte va a decir el farmaceutico tan joven y comprando esto...no se si medirme la temperaturaa

q hagooooo besitos wapasss

C
cintia_9544863
21/10/09 a las 11:36
En respuesta a sania_9557660

Q poqitas x akiii
yo ni idea de si ovulare la verdad es que yo nunca me hefijao muxo en lo de laclara de huevo si que hay veces q me he notao mas flujo pero no se...............es q mirar,,en diciembre me voy a vivir con mi novio ya tenems todo pero.........claro creo q en ese mes q vivamos ya juntos ya si q si manos a la obra de todas formas creo q el proximo ciclo me comprare los test de ovulacionnn.............
en finnn q rollooooooooooooooooo

vuestros test d ovulacion son clearblue???a mi me da cosa el pedirlos en la farmacia xq yo tengo 22 pero tengo la cara muy aniñada y yo q se me da corte va a decir el farmaceutico tan joven y comprando esto...no se si medirme la temperaturaa

q hagooooo besitos wapasss

Rocio
bueno tu no has de pensar en el farmaceutico, tu has de pensar que quiees realizar un deso y paral ello te ha de dar igual lo que piensen los demas. Tu estas segura que quieres tener un bebe? tu pareja te apoya y apoyara al 100%? si las repuestas a las dos preguntas son si pues adelante! y no pienses en los demas (la verdad es que si que eres muy joven y podrias disfrutar mas de la vida... pero yo te enntiendo.... cuando se despierta el amor maternal que llevamos dentro... por lo tanto... CUMPLE TU SUEÑO!)

Por otro lado... los clearblue son los mejores!!! y tambien los puedes comprar por internet!!!!!!!
Si no yo tambien he utilizado los UNITEST que los puedes comprar tambien en internet y son mas baratitos, lo unico que cuesta un poco interpretarlo...los de clearblue te sale una carita!!!

A
an0N_642524399z
21/10/09 a las 16:43

una novata mas ... ajajajaa
hola chicass...!!! es de las primeras veces que escrivo , aunk abri un pos "el angel de los niños" , que es preciosoo.... leedlo y me contais vale?? , bueno a lo que iva , soy de cadiz, levoo buscando un bebe 4 meses, mi warry deveria de bajar entre el pasado 15 de octubre asta el 25 .... asi que ya veos lo inregular que soy , y lo perdiga que estoy tancto con mi regla , como en el foro... jajaja un besito a todas y no olvideis leer mi post , por que ami , me izo llorar , es relamente lindo...

S
sania_9557660
22/10/09 a las 2:17

Olaaa
bienvenida gaditanaa yo tb soy de tu tierra ahora me pasaré por el post q dices...y x ciertoanimo en esta buskeda.........q aunq seguro q vienen prontito se hace interminableee!!

si q estoy segura mi pareja mi apoya y podemos darle un buen futuro a nuestro nene o nena x eso nos decidimos a ponernos en marcha.......mi novio opina lo mismo que todavia somos jovenes, pero fijate ...llvamos 6 meses sin poner medios y aunq no hemoscalculao ovulacion no ha venidoooo
pues haré eso compraré los clearblue en la farmaciaa.........para mes q viene y a ver q tal......a ti te han ido bien???

amca tu los usaste al final???

C
cintia_9544863
23/10/09 a las 15:08

Hola chicas!
Bueno ya estoy en mi 4 DPO. y voy y me pongo con anginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! ayer a la noche estaba en urgencias... bueno me mando antibiotico y paracetamo.......... me dijo que no influia... espero que sea verdad.... pero creo que mi siguiente ciclo...............seguire luchando!

L
luara_5400483
23/10/09 a las 20:00
En respuesta a cintia_9544863

Hola chicas!
Bueno ya estoy en mi 4 DPO. y voy y me pongo con anginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! ayer a la noche estaba en urgencias... bueno me mando antibiotico y paracetamo.......... me dijo que no influia... espero que sea verdad.... pero creo que mi siguiente ciclo...............seguire luchando!

Hola guapa!
qué es PDO ??????? A mi me han dado el resultado de los análisis y resulta que tengo una anemia de caballo.........me han mandado hierro y utrogestan, es progesterona.........hoy he ovulado carita del clear blue , confirmado por la gine, a ver qué tal!!, bueno besitos!!! tomate todo lo que te digan y ponte buena de tus anginas

C
cintia_9544863
23/10/09 a las 22:27
En respuesta a luara_5400483

Hola guapa!
qué es PDO ??????? A mi me han dado el resultado de los análisis y resulta que tengo una anemia de caballo.........me han mandado hierro y utrogestan, es progesterona.........hoy he ovulado carita del clear blue , confirmado por la gine, a ver qué tal!!, bueno besitos!!! tomate todo lo que te digan y ponte buena de tus anginas

Amca a deberear!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapa! DPO significa dia despues ovulacion! jajajaja

Cariño ahora 4 dias o 5 a deberear sin parar! a ver si con la progesterona y que vas a hacer los deberes muy bien hechos.... tenemos un ++++++++++++ dentro de 15-17 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sania_9557660
24/10/09 a las 3:12

Ayyyyyy
yo no tengo ni idea de eso de los DPO vamos hasta ahora...yo nunca me he hecho una analitica hormonal....
mi madre cuando me tubo me estuvo 1 año buscando y resulto que tenia la prolactina alta x unos medicamentos...se la controlo y ese mes se quedó...
yo supuestamente no tengo que tenr problemas hormonales...pero son eso...supuestos jejeje

amca como que te decidiste tan pronto en ir al medico????uf yo la verdad que el mes q viene empiezo con los clearblue fijooo
lo malo es el precio menudo rollo eehnnnn

amca y sec los bixines de vuestos xicos sabeis algo?????

C
cintia_9544863
24/10/09 a las 8:22
En respuesta a sania_9557660

Ayyyyyy
yo no tengo ni idea de eso de los DPO vamos hasta ahora...yo nunca me he hecho una analitica hormonal....
mi madre cuando me tubo me estuvo 1 año buscando y resulto que tenia la prolactina alta x unos medicamentos...se la controlo y ese mes se quedó...
yo supuestamente no tengo que tenr problemas hormonales...pero son eso...supuestos jejeje

amca como que te decidiste tan pronto en ir al medico????uf yo la verdad que el mes q viene empiezo con los clearblue fijooo
lo malo es el precio menudo rollo eehnnnn

amca y sec los bixines de vuestos xicos sabeis algo?????

Rocio
Rocio DPO son las siglas que se utiliza para decir dia despues ovulacion (es lenguaje de los programas de graficos de temperatura)

Yo no se nada de los bichines de mi marido.... espero que los tenga bien la verdad que el dia 24 de noviembre tengo cita con el ginecologo... porque despues de 8 meses ya toca!!! jajaja A ver que me dice....

Aunque espero ir ya con una lentejita.... espero que esta vez no me baje la warry Me caera la breva????? yo estoy casi convencida de que no porque mis temperaturas son muy raras....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram