Foro / Maternidad

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las :52
S
sania_9557660
10/11/09 a las 14:38

Enhorabuena
q envidia de la sana...!!!a ver si pronto nos unimos mas a los positivos..................... ............xq esto desesperaaa...........ya nos contaras d tu embarazo besssss

Ver también

H
heide_8588272
10/11/09 a las 18:06
En respuesta a luara_5400483

Ánimo!!!
Ya verás como si puedes, eres joven..............te acuerdas en cuánto tenían la prolactina? yo en 24.4.........

Amca
Ya se q soy aun un poo joven....xo vamos q ya tengo unas ganitas de tener un retoño..jiji...wueno pues yo teniala prolactina a 28.6..por eso cada varios meses me tengo q hacer analisis,aunq me ha dit el gine q eso no tiene mucha importancia.
Besitos.

L
luara_5400483
10/11/09 a las 18:56

Joooooooooo, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noticias en este foro, el primer positivo, me alegro mucho por ti preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !ahora a cuidarse mucho, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

L
luara_5400483
10/11/09 a las 18:58
En respuesta a luara_5400483

Joooooooooo, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noticias en este foro, el primer positivo, me alegro mucho por ti preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !ahora a cuidarse mucho, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Jo que se me ha colado la carita triste, ...
que muchisima suerte guapa!!!!!

A
an0N_859914499z
10/11/09 a las 20:25

Hola chicas
es la primera vez que escribo, y solo deciros que ya no puedo mas,llevo ocho años queriendo tener un bebe, no tenemos ningun problema puesto que me he quedado 2 veces embarazada, pero los perdí.a todo eso llevo 7 ia y 1 fiv, pero la verdad es que la fuerzas ya me fallan.acabo de cumplir 37 y cada vez tengo mas miedo de no conseguirlo. perdonad si os he rallado con mis cosas,pero tenia que soltarlo. un beso a todas y animo dicen que el que la sigue la consigue.

S
siya_5371130
10/11/09 a las 20:48

Un poco triste

como sabéis, no la espero para el sábado 14, y tengo síntomas premenstruales.
También he oído por aquí que los síntomas de la regla son muy parecidos a los síntomas de la primera falta.

No se.... Ojalá!!!

Tengo barrillitos en la cara y una sensación en el bajo vientre de.. eso... de que me va a bajar de un momento a otro.

Tengo un test en casa, pero no me lo he querido hacer porque me temo que será para desperdiciarlo.
Aunque sí que es cierto que por otra parte, me creo aun que sí, que estoy embarazada.

Qué espera más largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

besitos

A
an0N_859914499z
10/11/09 a las 20:56
En respuesta a siya_5371130

Un poco triste

como sabéis, no la espero para el sábado 14, y tengo síntomas premenstruales.
También he oído por aquí que los síntomas de la regla son muy parecidos a los síntomas de la primera falta.

No se.... Ojalá!!!

Tengo barrillitos en la cara y una sensación en el bajo vientre de.. eso... de que me va a bajar de un momento a otro.

Tengo un test en casa, pero no me lo he querido hacer porque me temo que será para desperdiciarlo.
Aunque sí que es cierto que por otra parte, me creo aun que sí, que estoy embarazada.

Qué espera más largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

besitos

Esperanza
no pierdas la esperanza, yo esperaria a tener tres dias de falta y despues te lo haces. animo

C
cintia_9544863
10/11/09 a las 22:00
En respuesta a siya_5371130

Un poco triste

como sabéis, no la espero para el sábado 14, y tengo síntomas premenstruales.
También he oído por aquí que los síntomas de la regla son muy parecidos a los síntomas de la primera falta.

No se.... Ojalá!!!

Tengo barrillitos en la cara y una sensación en el bajo vientre de.. eso... de que me va a bajar de un momento a otro.

Tengo un test en casa, pero no me lo he querido hacer porque me temo que será para desperdiciarlo.
Aunque sí que es cierto que por otra parte, me creo aun que sí, que estoy embarazada.

Qué espera más largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

besitos

Vida
pues si que es buena señal si!!!!

hasta el sabado no se pierde la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! a ver si tienes suerte y obtienes tu++++++++++++++

C
cintia_9544863
10/11/09 a las 22:06
En respuesta a an0N_859914499z

Hola chicas
es la primera vez que escribo, y solo deciros que ya no puedo mas,llevo ocho años queriendo tener un bebe, no tenemos ningun problema puesto que me he quedado 2 veces embarazada, pero los perdí.a todo eso llevo 7 ia y 1 fiv, pero la verdad es que la fuerzas ya me fallan.acabo de cumplir 37 y cada vez tengo mas miedo de no conseguirlo. perdonad si os he rallado con mis cosas,pero tenia que soltarlo. un beso a todas y animo dicen que el que la sigue la consigue.

Hola scorpion!
cariño se que 8 años es una tortura! pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!

yo si tienes problemas para que agarren los ovulines fecundados en el utero tomaria acido folico (hay alimentos que tambien lleva y te puede ayudar)

la verdad que no se que decirte para animarte, solo que puedes contar con todas nosotras para desahogarte! y sigue intentandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

C
cintia_9544863
10/11/09 a las 22:12
En respuesta a gioia_5424767

Envio de temperaturas, que opinan, habre ovulado este mes?
Que pena Rocio que te vino, yo estoy a la espera, pero me da miedo hacerme el test mañana o pasado mañana, no quisiera ver otro negativo, Estoy en mi dìa 30 y ayer me bajo una gotita marron clarita y hoy otra (soy irregular y siempre mancho antes de que me venga)

Que me pueden decir de mis temperaturas. Todas las he tomado entre las 6:30am y 7:00 am, apenas me despertaba y antes de levantarme de la cama
DIA 1 36.4 REGLA (RESFRIADA, DOLOR DE GARGANTA)
DIA 2 36.4 REGLA (RESFRIADA DOLOR DE GARGANTA)
DIA 3 36.5 REGLA (RESFRIADA DOLOR DE GARGANTA)
DIA 4 36.4 REGLA (RESFRIADA DOLOR DE GARGANTA)
DIA 5 36.4
DIA 6 36.5
DIA 7 36.4
DIA 8 36.3 RELACIONES
DIA 9 36.3
DIA10 36.2
DIA11 36.5 RELACIONES
DIA12 36.2
DIA13 36.3
DIA14 36.6 RELACIONES
DIA15 36.5 RELACIONES
DIA16 36.5
DIA17 36.5 RELACIONES
DIA18 36.5
DIA19 36.3
DIA20 36.4 RELACIONES
DIA21 36.6 RELACIONES
DIA22 36.6
DIA23 36.8 RELACIONES
DIA24 36.8
DIA25 36.8 RELACIONES
DIA26 36.7
DIA27 36.9
DIA28 36.9 MARIDO DE VIAJE
DIA29 36.8 MARIDO DE VIAJE
DIA30 36.8 MARIDO DE VIAJE

Chispozo!!!!!!!!!!!!!!
si que ovulaste! entre el dia 19 y el 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

C
cintia_9544863
10/11/09 a las 22:14

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARIÑO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRIMER POSITIVO! COMO ME GUSTA!! A VER SI TE SEGUIMOS TODAS!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
10/11/09 a las 22:18

Hola paola!!!
CARIÑO ESTO TIENE MUY BUENA PINTA!!!!!!!!

TODOS LOS DATOS SON BUENOS Y PUEDE INDICAR EMBARAZO! PERO TE HAS DE HACER UN TEST CARIÑO PARA SALIR DE DUDAS!!!!

A
an0N_859914499z
10/11/09 a las 22:29
En respuesta a cintia_9544863

Hola scorpion!
cariño se que 8 años es una tortura! pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!

yo si tienes problemas para que agarren los ovulines fecundados en el utero tomaria acido folico (hay alimentos que tambien lleva y te puede ayudar)

la verdad que no se que decirte para animarte, solo que puedes contar con todas nosotras para desahogarte! y sigue intentandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Hola srextcm
Gracias por tus palabras, no lo dudeis cuando coja fuerzas, lo volvere a intentar.besos

G
gioia_5424767
10/11/09 a las 23:14
En respuesta a cintia_9544863

Chispozo!!!!!!!!!!!!!!
si que ovulaste! entre el dia 19 y el 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Hola srextcm. este mes si ovule
Gracias por la respuesta
Estuve leyendo en internet sobre la regla de 3/6 de la temperatura basal y tambien me di cuenta que ovule entre esos días. La verdad es el primer mes tomandome la tempe y me fue dificil entender la variación de las tempes.
Vamos a ver que pasa en estos días, ojala y no venga, sino a tener paciencia y mucho animo. Desde ayer mi día 29 O 30 del ciclo estoy manchando muy muy poquito (color marron)y tengo hinchados los senos, dolor de cintura, y por ratitos siento un dolorcito en el ovario derecho. Normalmente siempre mancho días antes de que me venga, por lo general desde el día 25 hasta que venga. Voy a esperar hasta el viernes o sabado para hacerme una prueba casera.
Ya son 12 días con la temperatura alta, así que todavía hay que esperar, por lo menos 3 o 4 días más
Muchas gracias, estoy contenta, este mes ovule

G
gioia_5424767
11/11/09 a las 4:16

Hola paola27141
Si ya tienes dos dìas de retraso y eres regular, hazte el test. Lo de tu temperatura elevada es buena señal,. Mucha suerte y que salga tu +++++++++++++++++++++++++

D
damasa_9572981
11/11/09 a las 9:10

Hola paola
Yo creo que debes hacerte un test, llevas dos dias de retraso y por lo que dices eres regular, y tu tempe sigue alta, mujer hazte un test y saldras de dudas, yo no se si aguantare tanto,
Muchos animo y adelante.
Besitos

D
damasa_9572981
11/11/09 a las 9:19

Hola vida
Hola chicas buenos dias, yo tambien estoy un poco decaidilla, vengo de sacarme sangre, y entre lo que he estado de pie en el ambulatorio, y el venir a trabajar un poco andando he llegado aqui que no podia ni moverme, tengo muchisimo dolor en los riñones y en la parte baja del vientre, como si fuera a venirme la regla ya, me temo que ahora que se acerca el dia si que es posible que sean dolores premestruales, y ademas con mi hija tube sangrado cinco dias antes de la no warry, y ese dia es hoy y de momento nada, asi que estoy algo triste, la tempe sigue alta pero bueno tambien es pronto para que baje. Pero tenemos que ser fuertes y seguir aguantando la espera.
Muchos animos y besitos

S
siya_5371130
11/11/09 a las 19:38

Muchas gracias chicas
La verdad que es muy confortable que después de un día de ajetreo y de no parar, tanto físicamente como psíquicamente (porque nio paro de darle vueltas a lo mismo), llegar a casa y ver estos mensajes de ánimos.

Sois unos encantos.
Esta mañana no he podido aguantar y me hecho un test casero y NEGATIVO.

pUES MIRA SI SOY..... PETARDA!!!!
QUE TODAVÍA, AUN SABIENDO QUE TENGO SÍNTOMAS PREMENSTRUALES, AUN SABIENDO QUE ME HA SALIDO NEGATIVO Y TODO... como hasta el sábado no me toca, todavía tengo ESPERANZAS.

Por qué seremos así???

H
heide_8588272
11/11/09 a las 22:57

Paola
Yo ya me habria hecho el test o tal vez no x miedo a q me diera negativo....ojala tengas suerte y nos pegues algo..jijij besos y suerte

D
damasa_9572981
12/11/09 a las 9:18

Hola vida
Hola wapa, los negativos antes de la no warry pueden ser falsos porque todavia no se ha producido suficiente hormona. A mi me toca para el domingo, y hoy me he hecho un test y tambien me ha dado negativo y aunque me he quedado un poco hecha polvo se que aun hay esperanza, porque faltan muchos dias, yo tambien tengo un monton de sintomas pero sinceramente no se de que son, dolor de riñones, de ovarios bajo vientre, senos sensibles......vengo arrastrandolos desde la ovulación asi que llevo 12 dias rallandome como una loca, pero ahora ya falta menos, el domingo saldre de dudas, pero no tengo muy claro sino me ire a la profunda de las miserias como me venga, creo que me habia hecho demasidas ilusiones y me sentia embarazadisima y como me venga me hundo, lose. Pero tenemos que ser fuertes.
Muchos besos y animos, y ojala no te venga el sabado.

D
damasa_9572981
13/11/09 a las 9:21

Buenos dias a todas¡¡¡¡
Hola Paola wapa, no te hundas por favor, hasta que no te baje hay esperanza, yo he leido por ahi, que a alguna no le ha dado positivo hasta 10 dias de retraso, asi que de momento tu tranquila, se que es facil de decir, pero debes estar tranquila.
Vuelcate en tu peque y en tu maridito e intenta no pensarlo mcuho y si en un par de dias no te viene hazte otro test.Bueno guapa muchos animos y no llores, sonrie que es mas sano.
Muchos besos

H
heide_8588272
13/11/09 a las 15:19

Hola xicas!!!
Hola xicas!!!
Stoy algo confundida(x llamarlo de alguna manera)...llevo dos dias con dolor de riñones,aun me keda 2 semanas para la warry(y esto d dolor de riñones con la warry nunca me ha pasado).... lo del sistema de la T me lleva algo loca..mi temperatura esta todos los dias entre 35.6 a 35.9 al 7 dia de acabar con la warry me subio a 36.2 no se...esto es un lio...yo x si acaso desde q me acabo la warry hago los deberes dia si ,dia no...espero tener suerte este mes y si no es asi creo q me vpy a deprimir...

C
cintia_9544863
13/11/09 a las 22:41

Paola!
pues vaya! pues ya se podia haber quedado el tapon puesto!!!

lo quo preguntas sobre tu ovulacion! si este mes te vino a los 36 dias, el que has ovulado mal es este mes, pero eso no quiere decir que vayas a ovular mal, a lo mejor ovulas el 14 como siempre! (a veces puede haber retraso por circunstancias de stress o otras cosas) lo mejor para no perder el ovulin es:

1- tu sueles ovular el 14... pues haz deberes a partir del 12
2- ser precavida por si te pasa como este .... quiero decir si te ha bajao el dia 36 quiere decir que ovulaste el dia 22 del ciclo! pues haz deberes hasta el dia 24 (un dia si un dia no!)

o todos los dias!!! (eso seria agotador, jajajaja)

C
cintia_9544863
13/11/09 a las 22:43

Amca????
como estas??? hace tiempo que no te leo!!!!!!!!!!! uy uy uy!!! VENGA CARIÑITO ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

S
siya_5371130
13/11/09 a las 23:05
En respuesta a damasa_9572981

Hola vida
Hola wapa, los negativos antes de la no warry pueden ser falsos porque todavia no se ha producido suficiente hormona. A mi me toca para el domingo, y hoy me he hecho un test y tambien me ha dado negativo y aunque me he quedado un poco hecha polvo se que aun hay esperanza, porque faltan muchos dias, yo tambien tengo un monton de sintomas pero sinceramente no se de que son, dolor de riñones, de ovarios bajo vientre, senos sensibles......vengo arrastrandolos desde la ovulación asi que llevo 12 dias rallandome como una loca, pero ahora ya falta menos, el domingo saldre de dudas, pero no tengo muy claro sino me ire a la profunda de las miserias como me venga, creo que me habia hecho demasidas ilusiones y me sentia embarazadisima y como me venga me hundo, lose. Pero tenemos que ser fuertes.
Muchos besos y animos, y ojala no te venga el sabado.

Ya casi es sábado susanyo!!!!!
que poquito nos queda, eh!!!! ya mañana sábado, y el domingo... a salir de dudas.

mantenme informada, vale?

L
luara_5400483
14/11/09 a las 13:14
En respuesta a cintia_9544863

Amca????
como estas??? hace tiempo que no te leo!!!!!!!!!!! uy uy uy!!! VENGA CARIÑITO ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa!!!
Aquí sigo, mejor, pero bajita..............como sabes me bajó la regla el 8 y otra vez de forma rara, como en el anterior ciclo. Me bajo dos días muy fuerte, eché un coágulo enorme, me quedé asustada.........al día siguiente se me cortó, y llevo desde el 12 hasta hoy echando como flujo con ebras marrones oscuras, estoy rayadísima..................no sé qué ... es eso, la verdad es que me hace pensar que algo no va bien............como sabes la gine me mandó progesterona y hierro, tampoco entiendo por que si la analitica me dio bien, excepto por la prolactina, pero la gine no le dio importancia, me dijo que estaba bien........me da miedo meterme lo óvulos de progesterona, además da somnolencia..........yo qué sé!ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que tortura y que desánimo...................... ....bueno guapa, y tú qué tal? muchos besos!

L
luara_5400483
14/11/09 a las 13:17

Onagra
Por cierto me he comprado perlas de onagra, alguien sabe cuando, antes o después de las comidas, hay que tomarla? y en que momento del ciclo?, ánimo y besitos para todas!

S
sania_9557660
14/11/09 a las 14:33

Chicas q talll
holaaaa!!! pues nada contaros q todos los dias me estoy midiendo la temperatura...me lo pongo bajo la lengua y espero 5 minutos.....todos los dias ala misma ora...un rollazoooo

pero bueno... x ahora llevo

36,2
36,3
36
36,1

yo supongo que a mi en la ovulacion me sube hasta cerca de 37...xq alguna vez me la tome antes de tener la regla y tenia eso....ya os contaré...!!
me tengo q empezar a tomar las capsulitas tb de onagra...vamos a ver a ver si viene el nene o la nena yaaa!!!

C
cintia_9544863
15/11/09 a las 9:02
En respuesta a luara_5400483

Onagra
Por cierto me he comprado perlas de onagra, alguien sabe cuando, antes o después de las comidas, hay que tomarla? y en que momento del ciclo?, ánimo y besitos para todas!

Hola cariñete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
yo empece a tomarlas este ciclo tambien! pues en teoria es antes de comer! pero yo a veces me la tomo miestras o despues (ya que antes se me han olvidado....jejeje) en teoria son 2 pastis antes de cada comida (siempre que sean de 500mg, si son de 1000 solo 1 antes de cada comida)

yo este ciclo tambien tengo un ciclo muy raro! tengo un dia una tempe post ovulatoria y otro pre-ovulatoria y hoy otra vez post ovulatoria! pero los test ovulacion me han salido todos negativos.... sera un ciclo anovulatorio??????????

L
luara_5400483
15/11/09 a las 13:07

Llevo dos diás echa polvo...............
Ayer se me pasaba lo peor por la cabeza que soy esteril, que si memandan a in vitor tampoco me quedaré, que al final tendré que adoptar................no sé tengo como una corazonada..............llevo toda la mañana llorando sin parar, ayer soñé que adoptaba a dos ninos mayores..............ayyyyyyyy yyy, qué ... me pasa? me voy a poner a corregir un rato, que necesito estar distraída, besitos y ánimos a todas...........

L
luara_5400483
15/11/09 a las 14:12

Muchas gracias paola
Tienes razón, pero, ya sabes, todas tenemos días malos y bajos............A partir de este momento intentaré seguir y tirar para alante, muchos besos!!!

L
luara_5400483
15/11/09 a las 14:16
En respuesta a cintia_9544863

Hola cariñete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
yo empece a tomarlas este ciclo tambien! pues en teoria es antes de comer! pero yo a veces me la tomo miestras o despues (ya que antes se me han olvidado....jejeje) en teoria son 2 pastis antes de cada comida (siempre que sean de 500mg, si son de 1000 solo 1 antes de cada comida)

yo este ciclo tambien tengo un ciclo muy raro! tengo un dia una tempe post ovulatoria y otro pre-ovulatoria y hoy otra vez post ovulatoria! pero los test ovulacion me han salido todos negativos.... sera un ciclo anovulatorio??????????

Hola guapa!!!
A ver, sabes que de tempes no entiendo ni papa, alomejor has ovulado antes de tiempo, cuántos días te has hecho el test?, a mi me pasó hace dos meses, ovulé el 8 día del ciclo y lo supe porque fui a la gine y me lo dijo, yo en teoría me tenía que haber empezado a hacer los test el día 12 del ciclo........Muchos besitos!

C
cintia_9544863
15/11/09 a las 14:58
En respuesta a luara_5400483

Llevo dos diás echa polvo...............
Ayer se me pasaba lo peor por la cabeza que soy esteril, que si memandan a in vitor tampoco me quedaré, que al final tendré que adoptar................no sé tengo como una corazonada..............llevo toda la mañana llorando sin parar, ayer soñé que adoptaba a dos ninos mayores..............ayyyyyyyy yyy, qué ... me pasa? me voy a poner a corregir un rato, que necesito estar distraída, besitos y ánimos a todas...........

Amca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
animo cariño!!!!!!!!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

si tienes tanta angustia yo iria al medico para que te hicieran las pruebas de esterilidad! y cuando tengas tus resultados sabras toda la verdad!

Amca llevas poquito buscando...................no te desesperes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo.... si te veo asi me pongo mal......... ANIMO CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! yo creo que dentro de poquito tendras tu positivo!!! lo tendremos las dos a la vez! y como yo me he propuesto quedarme este mes pues na! este mes las dos! (yo estoy debereando todo los dias... jejeje a ver si ovulo pronto y puedo descansar que sino... vamos a quedarnos tiesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

que sepas que si necesitas hablar puedes contar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

ahora alegrate y acaba de disfrutar del domingo!! deja los deberes de los alumnos pa mañana y vete por ahi con tu marido!!!!!!!!!!! y desconecta un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besote

C
cintia_9544863
15/11/09 a las 15:07
En respuesta a sania_9557660

Chicas q talll
holaaaa!!! pues nada contaros q todos los dias me estoy midiendo la temperatura...me lo pongo bajo la lengua y espero 5 minutos.....todos los dias ala misma ora...un rollazoooo

pero bueno... x ahora llevo

36,2
36,3
36
36,1

yo supongo que a mi en la ovulacion me sube hasta cerca de 37...xq alguna vez me la tome antes de tener la regla y tenia eso....ya os contaré...!!
me tengo q empezar a tomar las capsulitas tb de onagra...vamos a ver a ver si viene el nene o la nena yaaa!!!

Hola rocio!
lo haces muy bien! al primero agobia tomarse la tempe pero luego crea como un vicio jajajjaaja

estas tempes son pre-ovulatoriosel dia que te suba la tempe es que ovulaste! asi sabras si hiciste bien los deberes!!!!!!!!!!!

L
luara_5400483
15/11/09 a las 19:11
En respuesta a cintia_9544863

Amca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
animo cariño!!!!!!!!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

si tienes tanta angustia yo iria al medico para que te hicieran las pruebas de esterilidad! y cuando tengas tus resultados sabras toda la verdad!

Amca llevas poquito buscando...................no te desesperes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo.... si te veo asi me pongo mal......... ANIMO CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! yo creo que dentro de poquito tendras tu positivo!!! lo tendremos las dos a la vez! y como yo me he propuesto quedarme este mes pues na! este mes las dos! (yo estoy debereando todo los dias... jejeje a ver si ovulo pronto y puedo descansar que sino... vamos a quedarnos tiesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

que sepas que si necesitas hablar puedes contar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

ahora alegrate y acaba de disfrutar del domingo!! deja los deberes de los alumnos pa mañana y vete por ahi con tu marido!!!!!!!!!!! y desconecta un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besote

Qué monaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Muchas gracias!!!da gusto abrir el ordenador y ver que te dan tantos ánimos!!! estoy algo mejor.........y sé que tengo que subir el ánimo, alé, alé, arriba!!!!!! besitos gordos y mucho ánimo para ti tambiés guapa!!!!

C
cintia_9544863
15/11/09 a las 22:19
En respuesta a luara_5400483

Hola guapa!!!
A ver, sabes que de tempes no entiendo ni papa, alomejor has ovulado antes de tiempo, cuántos días te has hecho el test?, a mi me pasó hace dos meses, ovulé el 8 día del ciclo y lo supe porque fui a la gine y me lo dijo, yo en teoría me tenía que haber empezado a hacer los test el día 12 del ciclo........Muchos besitos!

Hola amca! empece...
a hacermelo el dia 9 del ciclo! asi que no creo que me lo haya saltado!!!!!!! y porque la tempe esta baja hasta hace dos dias que ha empezado a hacer el tonto!

un besote

S
sania_9557660
15/11/09 a las 23:57
En respuesta a luara_5400483

Llevo dos diás echa polvo...............
Ayer se me pasaba lo peor por la cabeza que soy esteril, que si memandan a in vitor tampoco me quedaré, que al final tendré que adoptar................no sé tengo como una corazonada..............llevo toda la mañana llorando sin parar, ayer soñé que adoptaba a dos ninos mayores..............ayyyyyyyy yyy, qué ... me pasa? me voy a poner a corregir un rato, que necesito estar distraída, besitos y ánimos a todas...........

Amca no sabes como te entiendo.......
amca no estes mal...te entiendo muy pero q muy bien xq no paro de darle vueltas estos ultimos dias.....................tambi én pienso mucho en esas cosas que voy a tener q adoptar o q un vientre de alquiler millones de cosas......................... ...........se pasa fatal es algo inexplicable y yo no lo comparto con nadia ya que mi novio dice que llevamos muy poco tiempo intentandolo como para preocuparnos...
yo no paro de pensar en ello!!!en mirar cosas de bebes,...carritos...en fin una locura...

amca tu llevas muy poquito buscando...mucho menos q yo...yo creo que lo mejor será ir al médico para q al menos nos sake de dudas y al menos nos diga q estamos perfectas....
yo ultimamente ando con la cosa de que sea mi novio..no se xq..

amca ya te digo que yo tengo el presentimiento de q tu te qdas en ná!!!!!!!!!!!! un besito muy fuerte y mucho ánimo y para lo q necesites ya sabes dnd estamosss

D
damasa_9572981
16/11/09 a las 9:31

Hola chicas
Buenos dias a todas, este tampoco ha sido mi mes, amca, no te agobies guapa tienes que animarte, ya veras como todo te ira bien.
Yo por mi parte he decidido dejar de tomarme las cosas asi, yo tengo la suerte de tener a mi niña, que es lo mas bonito del mundo, soy feliz con mi marido y con ella, y el quedar o no embarazada esta nublando mi vida, y me doy cuenta de que no puedo seguir asi, he decidido que voy a tener una vida sexual plena sin metodos anticoncepcivos, disfrutando al maximo de mi marido, si me quedo bien y sino no pasa nada me tocara tener solo uno, me he dado cuenta de que no era lo mas importante de mi vida y me estaba afectando demasiado. No vuelvo a mirar un calendario, ni a mirar mis dias fertiles, ni a ver cuando me tiene que venir o no, ni a tomarme la tempe....nada a vivir.
Llevaba 15 dias con dolor de riñones y de ovarios, y el viernes me dejo doblada no podia levantarme del sofa, y claro sin tomarme nada porque como podia estar embarazada pues podia ser malo, no levantaba peso, no comia esto por si acaso, como habia hecho los deberes en carita contenta y despues, que es lo que recomienda el test de clearblu, pues estaba convencidisima que este era mi mes, llevo 9 mese buscando, no puedo vivir asi, tengo que pasar del tema y disfrutar mi vida, no puedo a cada paso que doy pensar ,esto no puedo, a no en esa fecha a lo mejor estoy embarazada......no quiero perderme mi vida, quiero vivirla y plenamente lo que tenga que ser sera y yo quiero ser feliz con lo que tengo no con lo que deseo.
Pero no os preocupeis, de verdad, estoy perfectamente, me lo he tomado fenomenal, me bajo la tempe por la mañana asi que ya sabia que me bajaria ese dia y asi fue, asi que he tenido todo el fin de semana para pensarlo y para hablarlo con mi marido y me he sorprendido al darme cuenta de que mi marido piensa como yo, tampoco le importa quedarse con uno si es lo que el futuro nos tiene preparado, yo no creo que si no lleva me haga ningun tipo de prueba, tengo a mi niña y no creo que que me sienta de animos de empezar de medicos.
Buenos chicas que tengais mucha suerte con vuestro positivos, no os desanimeis, pero tampoco os obsesioneis, disfrutar de vuestra vida y ya vereis que pronto os llegara vuestro positivo.,
Os ire leyendo de vez en cuando me gustaria saber como vay, mis niñas,
Muchos besos a todas y muchos animos.

L
luara_5400483
16/11/09 a las 18:27
En respuesta a sania_9557660

Amca no sabes como te entiendo.......
amca no estes mal...te entiendo muy pero q muy bien xq no paro de darle vueltas estos ultimos dias.....................tambi én pienso mucho en esas cosas que voy a tener q adoptar o q un vientre de alquiler millones de cosas......................... ...........se pasa fatal es algo inexplicable y yo no lo comparto con nadia ya que mi novio dice que llevamos muy poco tiempo intentandolo como para preocuparnos...
yo no paro de pensar en ello!!!en mirar cosas de bebes,...carritos...en fin una locura...

amca tu llevas muy poquito buscando...mucho menos q yo...yo creo que lo mejor será ir al médico para q al menos nos sake de dudas y al menos nos diga q estamos perfectas....
yo ultimamente ando con la cosa de que sea mi novio..no se xq..

amca ya te digo que yo tengo el presentimiento de q tu te qdas en ná!!!!!!!!!!!! un besito muy fuerte y mucho ánimo y para lo q necesites ya sabes dnd estamosss

Gracias por tus ánimos guapa!
Hoy estoy mejor, la verdad es que tiene razón, si las hormonas las tengo bien, quizá sea un problema que tengo que ver por otro lado, me tendré que hacer una histero.......para ver la permeabilidad de las trompas.....y si todo está bien que mi marido se haga una prueba de esperma. Sé que es pronto pero lo estoy llevando tan mal, que no merece la pena estar agobiada cada mes, se hace uno las pruebas y punto. Pese a todo estoy más animada, muchas gracias por vuestros ánimos! Un besote, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

L
luara_5400483
16/11/09 a las 18:31
En respuesta a cintia_9544863

Hola amca! empece...
a hacermelo el dia 9 del ciclo! asi que no creo que me lo haya saltado!!!!!!! y porque la tempe esta baja hasta hace dos dias que ha empezado a hacer el tonto!

un besote

Yo este mes lo mismo, estoy a día 9
del ciclo y ya estoy con la clara de huevo................me empezaré mañana a hacer los test, por si acaso.......tú dale que te dale............una pregunta, no os pasa que ya no disfrutais tanto del sexo como antes? a mi si..........mi marido dice que e siente como un objeto para procrear, jajajajaja

H
heide_8588272
16/11/09 a las 22:56

Holasss
Ojalas pudiera ser asi de facil de no pensar todos los meses en lo mismo...vosotras x lo menos ya sabeis lo q es tener un bebitooo..xo yo... ..ojala algun dia pueda tener esa suerte...
Hoy , hace escasas horas, mi kuñada ha tenido a su tercer bebito...y la verdad como me gustaria estar en su lugarr......
Joooo haber si este mes tengo algo de suerte,puesto q estoy haciendo los deberes dia si y dia no...si este me no tengo suerte despues de poner tanto empeño..no se...seguro q ya es para pensar q no puedo tener... ....Cuando era ma jovencita no me planteaba q fuera tan dificil tener un bebitoo....
Wueno suerte xicas..besitos...

S
sania_9557660
17/11/09 a las 14:18

Ey..
no todastenemos bebes...yo no tengo...!!!ojalá si tuviera ya algunoo en fin xq cuesta todo tanto????es q no lo entiendo q todo se me haga tan dificil.................. q hasta eso me va a costar esfuerzo de verdadd.... que si los estudios tantisimo esfuerzo...cosas que he tenido que soportar ocn las q la he pasado mal.....llevar a la estabilidad con mi novio despues de las tipicas diferencias...consegguir trabajo.................soport ar todo loq viene en contra!!!Q ES MUXOO!!! y ahora también esto................

encima para colmo no quiero contar a nadie lo de la buskeda xq como soy tan joven me van a tomar x loca...mi medico de cabecera es mi padre xq es el q me corresponde x zona...como comprendereis me resulta un tanto incomodo ir a la consulta a q me atienda mi padre ni contarle nada de esto...
asi que como en navidades nos vamos a otra ciudad a trabajar...me empadronaré alli y alli comenzaré las pruebas...en fin........................... ..................hasta q no le vea la carita a mi bebé no creo q me quede tranquila y mientras tanto quiero disfrutar del momento pero no puedoooo!!!!!!!!con lo joven q soy.....

bueno perdornar por contaros todo esto pero es que sois las únicas con las q me puedo desahogar,,,,muxos besitos!!!!

L
luara_5400483
17/11/09 a las 18:26
En respuesta a sania_9557660

Ey..
no todastenemos bebes...yo no tengo...!!!ojalá si tuviera ya algunoo en fin xq cuesta todo tanto????es q no lo entiendo q todo se me haga tan dificil.................. q hasta eso me va a costar esfuerzo de verdadd.... que si los estudios tantisimo esfuerzo...cosas que he tenido que soportar ocn las q la he pasado mal.....llevar a la estabilidad con mi novio despues de las tipicas diferencias...consegguir trabajo.................soport ar todo loq viene en contra!!!Q ES MUXOO!!! y ahora también esto................

encima para colmo no quiero contar a nadie lo de la buskeda xq como soy tan joven me van a tomar x loca...mi medico de cabecera es mi padre xq es el q me corresponde x zona...como comprendereis me resulta un tanto incomodo ir a la consulta a q me atienda mi padre ni contarle nada de esto...
asi que como en navidades nos vamos a otra ciudad a trabajar...me empadronaré alli y alli comenzaré las pruebas...en fin........................... ..................hasta q no le vea la carita a mi bebé no creo q me quede tranquila y mientras tanto quiero disfrutar del momento pero no puedoooo!!!!!!!!con lo joven q soy.....

bueno perdornar por contaros todo esto pero es que sois las únicas con las q me puedo desahogar,,,,muxos besitos!!!!

Te entiendo muy bien rocio
y en mi caso se agraba, tengo 33, y tampoco sé la experiencia que supone tener un bebé..............no te desanimes eres muy joven y tienes toda la vida por delante es mejor pensar en positivo, yo estoy intentando hacerlo, centra tus pensamientos en otras cositas que te motiven.................... podemos venirnos abajo, piensa siempre en las cosas buenas que tienes...............no en las que no, sé que es difícil, pero hay que hacerlo, te envío todo mi ánimo y apoyo, muchos besitos, guapa!

S
siya_5371130
17/11/09 a las 21:55

Al final me vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues este ciclo, será por esto de que he estado más pendiente que ningún otro, ha sido muy raro.

En principio llevo desde agosto (mes que dejé las pastillas anticonceptiva) siendo muy regular: todos os días 14 me ha venido la regla.

Este mes es cuando he empezado a aprender, contar días, calcular ovulación, hacer deberes....
Después de haber ovulado y los deberes hechos, empiezan los síntomas de embarazo (ya he puesto varios post explicándolo). Y de verdad que yo me los he notado, eh!!!!!

Pues empecé con un sangrado muy raro, primero a limpiarme rosita, después marrón, ... desde hace más de una semana, creyédome yo que era el sangrado de implantación, y seguían y seguían los síntomas de embarazo.

Pues ayer por la tarde, un dolor de barriga impresionante, que creo que desde antes de tener a mi niña (hace ya 7 años) no o tenía.
Y..... ea..... me bajo. Y hoy ha sido un día cn una cantidad enorme de sangre. Cada vez qu he cogido algo de peso, o he tosido.... he tenido que ir a cambiarme porque he tenido mucha cantidad.

Y ahora me siento.................... a veces hundida, a veces con ánimo, a veces apática con la vida, a veces con ilusión de seguir buscando, con ganas de llorar, triste, muy triste....

uuufffffff

Ahora sí qué os entiendo cuando os baja.

La verdad que sé que es el primer mes, que es pronto, ... pero es que este mes ha sido un poco raro, a ver qué pasa en diciembre.

Ea... cariñitos pa diciembre que me voy.
besitos





S
sania_9557660
18/11/09 a las 1:39
En respuesta a luara_5400483

Te entiendo muy bien rocio
y en mi caso se agraba, tengo 33, y tampoco sé la experiencia que supone tener un bebé..............no te desanimes eres muy joven y tienes toda la vida por delante es mejor pensar en positivo, yo estoy intentando hacerlo, centra tus pensamientos en otras cositas que te motiven.................... podemos venirnos abajo, piensa siempre en las cosas buenas que tienes...............no en las que no, sé que es difícil, pero hay que hacerlo, te envío todo mi ánimo y apoyo, muchos besitos, guapa!

Muxisimas gracias
laverdad que si en la vida hay muchas cosas y no hay que centrarse en lo malo...pero se hace tan cuesta arriba!!!!!!!
en fin...habrá q tomarselo bien xq si no..... jejeje
besitos para todaassss

C
cintia_9544863
18/11/09 a las 13:23
En respuesta a siya_5371130

Al final me vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues este ciclo, será por esto de que he estado más pendiente que ningún otro, ha sido muy raro.

En principio llevo desde agosto (mes que dejé las pastillas anticonceptiva) siendo muy regular: todos os días 14 me ha venido la regla.

Este mes es cuando he empezado a aprender, contar días, calcular ovulación, hacer deberes....
Después de haber ovulado y los deberes hechos, empiezan los síntomas de embarazo (ya he puesto varios post explicándolo). Y de verdad que yo me los he notado, eh!!!!!

Pues empecé con un sangrado muy raro, primero a limpiarme rosita, después marrón, ... desde hace más de una semana, creyédome yo que era el sangrado de implantación, y seguían y seguían los síntomas de embarazo.

Pues ayer por la tarde, un dolor de barriga impresionante, que creo que desde antes de tener a mi niña (hace ya 7 años) no o tenía.
Y..... ea..... me bajo. Y hoy ha sido un día cn una cantidad enorme de sangre. Cada vez qu he cogido algo de peso, o he tosido.... he tenido que ir a cambiarme porque he tenido mucha cantidad.

Y ahora me siento.................... a veces hundida, a veces con ánimo, a veces apática con la vida, a veces con ilusión de seguir buscando, con ganas de llorar, triste, muy triste....

uuufffffff

Ahora sí qué os entiendo cuando os baja.

La verdad que sé que es el primer mes, que es pronto, ... pero es que este mes ha sido un poco raro, a ver qué pasa en diciembre.

Ea... cariñitos pa diciembre que me voy.
besitos





Vida arriba ese animo!
EL PRIMER MES ES SUPER CHUNGO!!!!!!!!!!!!!

ME HUBIERAS DEJADO FLIPADA!!!!!!!!!!!!!

VENGA! A COGER FUERZAR PARA DEBEREAR CUANDO TOQUE!!!!!!!

C
cintia_9544863
18/11/09 a las 13:30

Hola chicas
VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!! A TODAS!!! QUE PRONTO TENDREMOS NUESTRO POSITIVO!!!!!

ROCIO YO TAMPOCO TENGO NINGUN BEBITO!!! SERIA MUY DIFERENTE PORQUE TE COMPENSARIA VERLE LA SONRISA Y SEGURO QUE ESTARIAMOS MAS RELAJAS!!!!!!!!!!!


AMCA QUE TAL ESOS ANIMOS???

COMO LLEVAIS EL CICLO??????????
YO ESPERANDO TODAVIA MI OVULACION!!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!! YO EL MARTES TENGO GINECOLOGO!

L
luara_5400483
18/11/09 a las 19:13
En respuesta a cintia_9544863

Hola chicas
VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!! A TODAS!!! QUE PRONTO TENDREMOS NUESTRO POSITIVO!!!!!

ROCIO YO TAMPOCO TENGO NINGUN BEBITO!!! SERIA MUY DIFERENTE PORQUE TE COMPENSARIA VERLE LA SONRISA Y SEGURO QUE ESTARIAMOS MAS RELAJAS!!!!!!!!!!!


AMCA QUE TAL ESOS ANIMOS???

COMO LLEVAIS EL CICLO??????????
YO ESPERANDO TODAVIA MI OVULACION!!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!! YO EL MARTES TENGO GINECOLOGO!

Hola guapisima!!!
Yo también esperando a ovular, estoy con el clear blue, pero la verdad, este mes no me apetece nada hacer los deberes..............estoy antisexo total, no sé que me pasa, es quizá que estoy bajita de ánimo a ratos, no sé..............pero chiquilla, no has ovulado todavía??????????????a ver que te dice la gine...............estos cuerpecillos que tenemos están chalados , muchos besitos!!

C
cintia_9544863
18/11/09 a las 22:07
En respuesta a luara_5400483

Hola guapisima!!!
Yo también esperando a ovular, estoy con el clear blue, pero la verdad, este mes no me apetece nada hacer los deberes..............estoy antisexo total, no sé que me pasa, es quizá que estoy bajita de ánimo a ratos, no sé..............pero chiquilla, no has ovulado todavía??????????????a ver que te dice la gine...............estos cuerpecillos que tenemos están chalados , muchos besitos!!

Amca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola preciosa!!! que va! estoy desesperada!!!!!!!!!!! eso de tardar tanto en ovular no lo llevo muy bien!
jejejeje chalados es poco!!!!!!!!!!!!!!!
jo.... cariño has de hacer tripas corazon y hacer deberines para intentar conseguir nuestro sueño!!!!!!!!!!!! aunque sea solo en la ovulacion ... y hay que animarse guapa!!!!!!!!

has pedido hora con el gine???

S
sania_9557660
19/11/09 a las 2:03
En respuesta a cintia_9544863

Hola chicas
VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!! A TODAS!!! QUE PRONTO TENDREMOS NUESTRO POSITIVO!!!!!

ROCIO YO TAMPOCO TENGO NINGUN BEBITO!!! SERIA MUY DIFERENTE PORQUE TE COMPENSARIA VERLE LA SONRISA Y SEGURO QUE ESTARIAMOS MAS RELAJAS!!!!!!!!!!!


AMCA QUE TAL ESOS ANIMOS???

COMO LLEVAIS EL CICLO??????????
YO ESPERANDO TODAVIA MI OVULACION!!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!! YO EL MARTES TENGO GINECOLOGO!

Si...
la verdad que si tuvieramos al menos sabriamos que es ser madre algo que es tan importante para todas nosotras,....yo me he registrado en la pagina www.28dias.es y ahi registro mis temperaturas...la verdad esta muy bien ...pasaros si kereis!!!yo tengo el mismo nik rocioo2009....se apuntan las tempes los cambios que vas notando y la gente te puede ir dejando comentarios..............y asi conocemos nuestro cuerpo,,,,en fin que cuando mi nene o mis nenes sean grandes les contare lo que me hicieron pasarrrrrrrrr madre miaaaa y eso k llevo poco buscando vaya angustiaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir