Foro / Maternidad

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las :52
L
luara_5400483
19/11/09 a las 20:01
En respuesta a cintia_9544863

Amca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola preciosa!!! que va! estoy desesperada!!!!!!!!!!! eso de tardar tanto en ovular no lo llevo muy bien!
jejejeje chalados es poco!!!!!!!!!!!!!!!
jo.... cariño has de hacer tripas corazon y hacer deberines para intentar conseguir nuestro sueño!!!!!!!!!!!! aunque sea solo en la ovulacion ... y hay que animarse guapa!!!!!!!!

has pedido hora con el gine???

Hola!!!
No he pedido..............hoy me ha salido la carita en el clear blue, acaba de llagar mi marido, a hacer los deberes esta noche.............sabes si en el test si sale la carita es que vas a ovular o que has ovulado ya?????????????, jo es que tengo un lio............alomejor has ovulado ya, tu sigue con tus tempes y los test que quiza se te ha retrasado.............yo he ovulado los anteriores meses a día 15 de ciclo y este mes a día 12, no sé pero no noto mucho flujo ni dolores de ovarios, cuando otros meses si , pero la carita ha salido..............muchos besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

C
cintia_9544863
19/11/09 a las 21:50
En respuesta a luara_5400483

Hola!!!
No he pedido..............hoy me ha salido la carita en el clear blue, acaba de llagar mi marido, a hacer los deberes esta noche.............sabes si en el test si sale la carita es que vas a ovular o que has ovulado ya?????????????, jo es que tengo un lio............alomejor has ovulado ya, tu sigue con tus tempes y los test que quiza se te ha retrasado.............yo he ovulado los anteriores meses a día 15 de ciclo y este mes a día 12, no sé pero no noto mucho flujo ni dolores de ovarios, cuando otros meses si , pero la carita ha salido..............muchos besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Hola
amca la cara significa que estas apunto de ovular!!!!!!!!!!!!!! asi que a deberear a tope!!!!! porfa ahora hazme caso!! deberea 5 dias seguidos!!! el sabado y domingo mejor por la mañana!!!!!!!!!!!!

rocio te voy a buscar porque yo tambien estoy registrada, pero con el nick cambaroca!!!!!!!!

S
sania_9557660
20/11/09 a las 12:31

Mis niñassssssss
chicas x primera vez en mi vida he visto lo mas parecido a clara de huevo!!!creo q estoy proxima a la ovulacion ya q mi tempe ha subido de 36,1 a 36,5....y pa colmo estoy en el dia 14 del ciclo!!en finn q estoy muy contenta este mes aunque no me quede de ir observando los cambios en mi cuerpo y de como se prepara para ovular xq hasta ahora ya os digo..no tenia ni idea!!!

srex y muxo gracias a ti xq...te hice caso como no veia clara de huevo explore un pokillo aunq suene mal y ahi estaba la dixosaaaa jajaja no era clara de huevopero era un flujo muyyy elasticooo se estiraba bastante en fin me direis q estoy loca que parece q tngo mi +++ y lo unico es que al fin he visto cambios en mis flujos jejeje

amca normal hay meses q se tiene menos ganas de deberear y menos con las decepciones q nos llevamos q nos hacen estar super embajonadas....este mes hazlo cuando te apetezca y empieza en diciembre con mas ganassss q en el 2010 espero q todas podamos tener a nuestros bebes en brazos...!!vamos a estar exas unas madrazasss

besitosssssssssssssss

C
cintia_9544863
20/11/09 a las 23:02
En respuesta a sania_9557660

Mis niñassssssss
chicas x primera vez en mi vida he visto lo mas parecido a clara de huevo!!!creo q estoy proxima a la ovulacion ya q mi tempe ha subido de 36,1 a 36,5....y pa colmo estoy en el dia 14 del ciclo!!en finn q estoy muy contenta este mes aunque no me quede de ir observando los cambios en mi cuerpo y de como se prepara para ovular xq hasta ahora ya os digo..no tenia ni idea!!!

srex y muxo gracias a ti xq...te hice caso como no veia clara de huevo explore un pokillo aunq suene mal y ahi estaba la dixosaaaa jajaja no era clara de huevopero era un flujo muyyy elasticooo se estiraba bastante en fin me direis q estoy loca que parece q tngo mi +++ y lo unico es que al fin he visto cambios en mis flujos jejeje

amca normal hay meses q se tiene menos ganas de deberear y menos con las decepciones q nos llevamos q nos hacen estar super embajonadas....este mes hazlo cuando te apetezca y empieza en diciembre con mas ganassss q en el 2010 espero q todas podamos tener a nuestros bebes en brazos...!!vamos a estar exas unas madrazasss

besitosssssssssssssss

Rocio que haces aqui!!!!!!!!!!! a deberear!!!!!!!!
guapa has de deberear a tope este finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vigila cuando hagas deberes no confundas el flujo con los resto de deberines!! aunque el de ellos es mas espeso... y mas pegajoso, pero tambien es como elastico! pero lo que tu dices es CH seguro!!!!!!!!!!

mi CH tampoco se parece nada de nada a la clara de huevo!!!! es como un hilo elastico y transparente! jejejejeje

un besazo!

C
cintia_9544863
22/11/09 a las 23:05

Hola hola!!!!!!!!!!!!!
se acabo el finde! que rollo!!

como estais???

rocio debereaste a tope, no?

un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
luara_5400483
22/11/09 a las 23:27
En respuesta a cintia_9544863

Hola hola!!!!!!!!!!!!!
se acabo el finde! que rollo!!

como estais???

rocio debereaste a tope, no?

un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa!
Yo he estado fuera.........hemos debereado lo que hemos podido, tu qué tal?besitos!!

S
sania_9557660
23/11/09 a las 1:44
En respuesta a cintia_9544863

Hola hola!!!!!!!!!!!!!
se acabo el finde! que rollo!!

como estais???

rocio debereaste a tope, no?

un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenaa
deberee el viernes 2 veces jajaja el sabado ninguna y hoy domingo una vez x la tarde..............en realidad cuando tuvimos ganas y vino bien dejar el sabado x medio xq dicen q es bueno no hacerlo seguido xq los espermatozoides pierden calidad no???yo ya le he dixo a mi novio que los suyos tendrian q trabajar bien xq con 22 años ......... pero me da a mi k deben de ser un poco vagos siempre estoy de broma con el diciendole...tus espermatozoides estan andaa ufff k lejos esta el ovulo yo paso d ir k esta mu lejooo jajaja en finnn mas vale tomarse esto con umor xq si noooooooo..........se vuelve una locaaa

yo creo q este finde he estao en plena ovulación...a ver si hemos tenio suerte y la cigueña nos hace caso de una vez....

un besito mu fuerte para todasss

H
heide_8588272
23/11/09 a las 23:05

Holaaa wapas...
como stais???
Os explico me debe de bajar el dia 29(es decir el domingo)mi T subio ayer a 36.4 esto kiere decir q he empezado a ovular y ya he pasado el dia fertil???...es posible q ovule tan cercano a bajr la warryyy??Yo de todas maneras hasta q no me baje voy a hacer los deberes ....ojala no me bajara...no se si es obsesion, xo kurro en un centro comercial y solo veo barrigasssss..el otor dia me vino una clienta con un barrigon q en la vida lo habia visto..le pregunte a la xica y me dijo q llevaba gemelos xica y xico...yo me kede con una carita de envidia...joooo
wueno besetes xiketas.

C
cintia_9544863
23/11/09 a las 23:07

Hola mis niñas!
que paradito esta esto, no??????????'

como estais????????? yo mañana al gine! que ganas tengo!!

un besote y mañana os cuento!

L
luara_5400483
24/11/09 a las 18:18
En respuesta a cintia_9544863

Hola mis niñas!
que paradito esta esto, no??????????'

como estais????????? yo mañana al gine! que ganas tengo!!

un besote y mañana os cuento!

Qué tal?
qué te ha dicho la gine? seguro que todo fenomenal!!!! besitos!!!!

C
cintia_9544863
24/11/09 a las 23:10

Hola amca!!!!!!!!!!! y a todas!!!!!!!!!!
el gine genial! he salido bastante animada!
me ha mandado unos analisis hormonales porque le preocupa un poco el hipotiroidismo. y un seminograma a mi maridin!

Por cierto alguien sabe si la mutua cubre el seminograma???????

H
heide_8588272
26/11/09 a las 21:17

Hola wapass

holas xicas..com llevais los deberes?? espero q biennn y q no perdamos la esperanza...
Una pregunta,haber si me podeis ayudar...
He tenido 3 dias la T alta y justo al q hace cuatro me ha empezado a bajar,eso kiere decir q es un negativo seguro?? el domingo me debe de bajar.
besitos wapas..

C
cintia_9544863
26/11/09 a las 22:07
En respuesta a heide_8588272

Hola wapass

holas xicas..com llevais los deberes?? espero q biennn y q no perdamos la esperanza...
Una pregunta,haber si me podeis ayudar...
He tenido 3 dias la T alta y justo al q hace cuatro me ha empezado a bajar,eso kiere decir q es un negativo seguro?? el domingo me debe de bajar.
besitos wapas..

Naninete
solo has tenido 3 dias la tempe alta??? la verdad que sin ver el grafico no me hago una idea!

haces grafico en alguna pagina web para verlo???

H
heide_8588272
26/11/09 a las 22:16
En respuesta a cintia_9544863

Naninete
solo has tenido 3 dias la tempe alta??? la verdad que sin ver el grafico no me hago una idea!

haces grafico en alguna pagina web para verlo???

Srextom
si solo la he tenido 3 dias alta a 36.5 los días de antes las tenia a 36.4 xa abajo...ahora a caro dias de q baje la warry la tengo a 36.2..
Donde puedo hacer lo de grafico??me podriais decir alguna pagina??.graciasss

L
luara_5400483
29/11/09 a las 21:15

Hola a todas!!!
Qué tal el finde? espero que bien............cómo vais? yo esperando mi no warry para la semana que viene...........besitos!

H
heide_8588272
30/11/09 a las 20:25
En respuesta a luara_5400483

Hola a todas!!!
Qué tal el finde? espero que bien............cómo vais? yo esperando mi no warry para la semana que viene...........besitos!


Al final me bajo la warryyyy...me debia de haber bajado ayr domingo y e hice algo de ilusiones al ver q no veniaa....hoy cuando me he lebantado ahi estaba dandome los buenos diass... ...
Q depre me ha dado...cada vez me da mas ganas de tirar la toalla.... ...este mes me kiero comprar el test de ovulacion...alguien me puede decir si esto funciona....besetes

C
cintia_9544863
30/11/09 a las 22:07

Hola guapisimas!!!!!!!!!!
como andais!!!!!!!!??????????????? a mi me faltan dos semanas para salir de dudas!!!!!!!!! y ya estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

un besote

J
johara_9622605
1/12/09 a las :24


hola me gustaria saber si ya te as quedado embarazada yo tambien llevo varios meses y nada que no me quedo y ahora estoy notando ya el dolor como si me fuera a venir la regla seguro que no me he quedado tampoco este mes y estoy un poco triste no se cuando me voy a quedar necesito algunas palabras de apoyo gracias

J
johara_9622605
1/12/09 a las :34
En respuesta a johara_9622605


hola me gustaria saber si ya te as quedado embarazada yo tambien llevo varios meses y nada que no me quedo y ahora estoy notando ya el dolor como si me fuera a venir la regla seguro que no me he quedado tampoco este mes y estoy un poco triste no se cuando me voy a quedar necesito algunas palabras de apoyo gracias

Hola chicas
llevo varios meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo y estoy algo deprimida he encontrado este sitio y me a gustado espero que entre todas me animeis un beso a todas y gracias

L
luara_5400483
1/12/09 a las 18:14
En respuesta a johara_9622605

Hola chicas
llevo varios meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo y estoy algo deprimida he encontrado este sitio y me a gustado espero que entre todas me animeis un beso a todas y gracias

Hola thais, guapa!
Bienvenida al foro...............A ver yo llevo casi cinco meses intentando quedarme embarazada............y nada, hay momentos en los que tembién me desespero..............cada vez que me baja la regla me da un bajón horrible...............pero si la sigues la consigues, no debes venirte abajo, piensa en las cosas buenas que tienes, no te obsesiones que es peor...............qué edad tienes? has ido al médico? cuánto tiempo llevas buscando?..............Lo mejor guapa es no pensar en ello todo el rato y pensar en las cosas buenas que tienes, que seguro que son muchas, no en lo que no tienes.............porque si no.................todo se ve negro, ya vendrá.................y si tenemos algún problema en la actualidad existen muchas técnicas para quedarte, la ciencia está de nuestra parte. besitos y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

L
luara_5400483
1/12/09 a las 18:18
En respuesta a cintia_9544863

Hola guapisimas!!!!!!!!!!
como andais!!!!!!!!??????????????? a mi me faltan dos semanas para salir de dudas!!!!!!!!! y ya estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

un besote

Qué nervios!!!!!
a mi me tiene que bajar el 6 o el 7...........sintomas doloor de tetis, quemazón en los pezones el estómago algo dolorido, gases, mucho flujo y sensación de humedad todo el rato......................buen o y tú qué tal?besitos gordos!

C
cintia_9544863
1/12/09 a las 22:33

Hola preciosas!
bienvenida thais!! no te desesperes ni te obsesiones guapa que luego es peor! no te preocupes guapa, hay muchas que tardamos varios meses en quedarnos! yo llevo 8 meses y de aqui 12 dias salgo de dudas!! a ver el 8 va a ser mi numero de la suerte!

amca que tal los animos guapa!??

un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

L
luara_5400483
3/12/09 a las 18:22
En respuesta a cintia_9544863

Hola preciosas!
bienvenida thais!! no te desesperes ni te obsesiones guapa que luego es peor! no te preocupes guapa, hay muchas que tardamos varios meses en quedarnos! yo llevo 8 meses y de aqui 12 dias salgo de dudas!! a ver el 8 va a ser mi numero de la suerte!

amca que tal los animos guapa!??

un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola sre..............m
Yo esperando la no , cansada, y con pocas esperanzas, pero a ver qué pasa......................jo qué bien un puente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 4 días, jo no me lo creo, aunque tengo mucho que corregir y a la vuelta tengo la evaluación.................... .pero luego navidad, es lo bueno que tiene ser profe, las vacaciones!besitos a todas.

Rocío a ti te tiene que bajar a la par que a mi, no? cómo vas?

Sre.........., guapa, me da que va a ser tu mes, no sé pq, besitos gordos!!!!!!

C
cintia_9544863
4/12/09 a las 14:01

Hola chicas
como estais?? que paradito esta esto.....

Amca ojala tengas razon!!! uff.... me hice un test embarazo jajajaja como es logico negativo pero ya lo sabia yo porque me lo hice muy pronto!! jajajja es la desesperacion.... me lo hice 5 dias despues jajajajaja y han de pasar 12 pero bueno... como lo tenia aqui en casa y era uno de tira baratito pues he aprovechao! a ver la semana que viene que pasa!! ESTOY IMPACIENTE!

ESTE MES TENGO MUCHAS ESPERANZAS PERO CREO QUE SERA QUE NO PORQUE HE TENIDO VARIOS DISGUSTILLOS Y HE ESTADO SUPER ANGUSTIADA (EN OTROS TEMAS) PERO NO DEJA DE SER ANGUSTIA Y AFECTA....

YA OS CONTARE!

UN BESAZO A TODO EL MUNDO

L
luara_5400483
4/12/09 a las 18:57
En respuesta a cintia_9544863

Hola chicas
como estais?? que paradito esta esto.....

Amca ojala tengas razon!!! uff.... me hice un test embarazo jajajaja como es logico negativo pero ya lo sabia yo porque me lo hice muy pronto!! jajajja es la desesperacion.... me lo hice 5 dias despues jajajajaja y han de pasar 12 pero bueno... como lo tenia aqui en casa y era uno de tira baratito pues he aprovechao! a ver la semana que viene que pasa!! ESTOY IMPACIENTE!

ESTE MES TENGO MUCHAS ESPERANZAS PERO CREO QUE SERA QUE NO PORQUE HE TENIDO VARIOS DISGUSTILLOS Y HE ESTADO SUPER ANGUSTIADA (EN OTROS TEMAS) PERO NO DEJA DE SER ANGUSTIA Y AFECTA....

YA OS CONTARE!

UN BESAZO A TODO EL MUNDO

Mucho ánimo!!!!!
yo tengo una duda, sé que ovulé el 19 o a lo sumo el 20, porque el 19 me dio positivo el T.O, entonces me tendría que haber bajado ya? no sé, mi fase lútea suele ser de 15 o 16 días, si mañana no me baja me lo hago, qué opinais?besitos!!!!!

L
luara_5400483
7/12/09 a las 11:56

Ohhhhhhhhhhhhhh
Me ha bajado. He llegado hoy de la sierra y ayer, en toda su plenitud, plooooooooooooooooooooooooffff fffffffffffffff, pero bueno, a seguir, qué tal vosotras?, besitos!

S
siya_5371130
7/12/09 a las 14:37
En respuesta a luara_5400483

Ohhhhhhhhhhhhhh
Me ha bajado. He llegado hoy de la sierra y ayer, en toda su plenitud, plooooooooooooooooooooooooffff fffffffffffffff, pero bueno, a seguir, qué tal vosotras?, besitos!

Lo siento amca
pero a seguir con la misma ilusión buscando, que pronto llegárá porque te lo mereces.
un besito

C
cintia_9544863
7/12/09 a las 21:47
En respuesta a luara_5400483

Ohhhhhhhhhhhhhh
Me ha bajado. He llegado hoy de la sierra y ayer, en toda su plenitud, plooooooooooooooooooooooooffff fffffffffffffff, pero bueno, a seguir, qué tal vosotras?, besitos!

Hola chicas!!!
Ohhhhhhhhhhhh amca!!!!!!!! lo siento guapa!

que paradito ha estado todo esto!!!!!!!!!!!!!!!

chicas yo hoy estoy con dolores en todo el cuerpo y esperando que pase esta semana super rapido!!!!! para saber como acaba este ciclo!!

un besote!! guapisimas!

C
cintia_9544863
13/12/09 a las 16:07

positivo
hola guapas! hoy por fin consegui mi positivo!!!!!!!!!!!! todavia estoy que no me lo creo y tambien estoy super cagadilla!

amca guapa! como estas????

L
luara_5400483
15/12/09 a las 18:04
En respuesta a cintia_9544863

positivo
hola guapas! hoy por fin consegui mi positivo!!!!!!!!!!!! todavia estoy que no me lo creo y tambien estoy super cagadilla!

amca guapa! como estas????

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!jo cómo me alegro, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!jo cuéntame todo como te enteraste, como estás, síntomas, ves te lo dije si ALGO ME DECÍA A MI QUE ERA TU MES, ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUUUCHO POR TI GUAPA!!!!!!!!!!!!!

cUÍDATE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!


C
cintia_9544863
16/12/09 a las 15:50
En respuesta a luara_5400483

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!jo cómo me alegro, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!jo cuéntame todo como te enteraste, como estás, síntomas, ves te lo dije si ALGO ME DECÍA A MI QUE ERA TU MES, ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUUUCHO POR TI GUAPA!!!!!!!!!!!!!

cUÍDATE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!


Gracias guapa!
amca pues mira despues de la ovu el dia 7 o asi me empezaron unos pinchacitos y los ovarios y asi todos los dias hasta hoy! el dia de la no warry cuando me levante no habia regla y pense tate!!! y me hice 3 test embarazo! jajajajajja 2 positivos y uno negativo... al dia siguiente me comple clearblue y embarazada 1-2!!!
estoy muy contenta! con un poco de dolor de tetis y ya esta!

un besote

H
heide_8588272
16/12/09 a las 23:48
En respuesta a luara_5400483

Ohhhhhhhhhhhhhh
Me ha bajado. He llegado hoy de la sierra y ayer, en toda su plenitud, plooooooooooooooooooooooooffff fffffffffffffff, pero bueno, a seguir, qué tal vosotras?, besitos!

Prolactina
Amca creo q me dijiste tu q tenias la prolactina alta?....a ti te informaron de q se trataba esto y si tenia alguna consecuencia a la hora de querer quedar embarazada???
Hoy he ido a x mis segundos analisis despues de estar mas de seis meses tomando pastillas xa regular la warry y me sube la prolactina a 36 super alta, antes de tomar las pastis la tenia a 26 o 28 alta tambien xo no tanto....he estado leyendo en internet y me deprime,pues dicen q eso te hace como infertilidad,es decir no te permite kedar embarazada....xo yo si q tengo mis dias fertilesss.....joooo...haber si a ti te comentaron algo.besetes.

L
luara_5400483
23/12/09 a las 12:53
En respuesta a cintia_9544863

Gracias guapa!
amca pues mira despues de la ovu el dia 7 o asi me empezaron unos pinchacitos y los ovarios y asi todos los dias hasta hoy! el dia de la no warry cuando me levante no habia regla y pense tate!!! y me hice 3 test embarazo! jajajajajja 2 positivos y uno negativo... al dia siguiente me comple clearblue y embarazada 1-2!!!
estoy muy contenta! con un poco de dolor de tetis y ya esta!

un besote

Sssssssssssss
guapa! no sé si te metes auí ya o no espero que todo te esté yendo bien, si lo lees cuéntame!!!!!! besitos!

L
luara_5400483
23/12/09 a las 23:38

Enhorabuena paola!!!!!!
me alegro un montón por tí , cuéntanos todo síntomas, cómo te enteraste qué día del ciclo te quedaste...........cuídate mucho mucho, ya verás como todo va a ir bien!!!!!!!!

D
damasa_9572981
24/12/09 a las 9:38

Srex.....y paola felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir pero os voy leyendo, y me alegro mucho de estos positivos, que alegria.
Amca lo siento seguro que el 2010 sera nuestro mes.
Yo siguo buscando, estoy en mi semana fantastica, se supone porque deberia estar ovulando y los test de ovulación me dan negativo, asi que a seguir intentando, yo de todas formas debereando dia si, dia no para que no se escape el ovulin, no sea que me pille desprevenida.,
Bueno chicas FELIZ NAVIDAD A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y paseis unos dias maravillosos.
BESITOS

C
cintia_9544863
25/12/09 a las 21:33

Felicidades paola!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA GUAPA A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

FELIZ NAVIDAD!!!

C
cintia_9544863
25/12/09 a las 21:34

Amca
COMO ESTAS GUAPA! HACE DIAS QUE NO EXPLICAS NADA!! TODO BIEN???

L
luara_5400483
26/12/09 a las :07
En respuesta a cintia_9544863

Amca
COMO ESTAS GUAPA! HACE DIAS QUE NO EXPLICAS NADA!! TODO BIEN???

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo bien, de comidas, cenas, con la family...............bueno cuéntame qué tal cómo lo llevas?, seguro que genial no sabes lo que me algro por ti....................cuéntano s cositas, que yo sigo igual............me tiene que bajr el 6 de enero, pero por ahora nada de nada, ni síntomas ni na de na................besitos gordos feliz navidad y que el 2010 venga cargado de bbebes preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!1

L
luara_5400483
29/12/09 a las 17:08

Lo subo
para que no se pierda

C
cintia_9544863
30/12/09 a las 22:47

Hola hola
YO MUY BIEN! CON DOLOR DE TETIS Y UN POCO CANSADA PERO POR EL RESTO SUPER BIEN!
AMCA QUE NO TENGAS SINTOMAS NO SIGNIFICA NADA! PUEDES ESTAR PREÑI SIN NINGUN PROBLEMA! Y A VECES CUANDO NO TIENES SINTOMAS RESULTA QUE ES EL MES QUE TE QUEDAS Y EL RESTO QUE TENIAS UN MONTON DE SINTOMAS NO ESTAS! ESTO DEL EMBARAZO ES TODO UN MISTERIO! MADRE MIA!

ANIMO GUAPA!!!

L
luara_5400483
4/1/10 a las 21:00

Positivooooooooooooooooooooooo oo
Os explico, me ha dado un positivo clarísimo esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!el caso es que estoy manchando un poco marrón........................ he ido a hacerme una beta en sangre y 404, pero me han hecho una eco y no se ve nada................me han dicho lo siguiente: gestacion incipiente o riesgo de aborto , estoy por un lado contenta y pos otro super nerviosa...................... ...........besos a todas!!!!!!!!!!!

L
luara_5400483
4/1/10 a las 21:16

Lo subo
Stxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, no sé cómo localizarte, así que lo iré subiendo a ver si me lees

L
luara_5400483
7/1/10 a las 15:45

Holaaaaaaaaaaaaa, no sé si me leerá alguien
me he repetido la beta y la tengo en 880, se ha duplicado!!!!!!!

qué alegría, STXXXXXXXXXXXXXXX............. ......a ver si te localizo que me apetece mucho hablar contigo!!!!!!!!!!!!!!

N
ngone_5406185
7/1/10 a las 16:03

Hola mujeres
yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida
espero que me alludeis
tube un aborto en octubre de 4+6
y ahora a por otro
y esta mañana e hecho lo de la orina y me sale la nuve de arriba abajo y eso no lo entiendo espero que alhuna me conteste estoy impaciente para quedarme otra vez

N
ngone_5406185
7/1/10 a las 16:06
En respuesta a ngone_5406185

Hola mujeres
yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida
espero que me alludeis
tube un aborto en octubre de 4+6
y ahora a por otro
y esta mañana e hecho lo de la orina y me sale la nuve de arriba abajo y eso no lo entiendo espero que alhuna me conteste estoy impaciente para quedarme otra vez

Hola no se sialguien me lee
lo siento me e confundido con lo del aborto estaba de 19+6 no de 4+6

H
heide_8588272
10/1/10 a las :52
En respuesta a luara_5400483

Holaaaaaaaaaaaaa, no sé si me leerá alguien
me he repetido la beta y la tengo en 880, se ha duplicado!!!!!!!

qué alegría, STXXXXXXXXXXXXXXX............. ......a ver si te localizo que me apetece mucho hablar contigo!!!!!!!!!!!!!!

Enorabuena a las dos
Q guay os han llegado los reyes cargaditos...haber si nos pegais algooo con tantos positivos..jiji
mucha suerte y ir contando como van esas criaturitassss minis..
besetes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir