Foro / Maternidad

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las :52
L
luara_5400483
24/10/09 a las 17:33

Joooooooooooooo
ayer no pude mantener relaciones................nos quedamos dormidos estabamos echos polvo...........creo que hoy todavia estoy a tiempo, sabeis hasta cuando puedo hacerlo habiendo ovulado ayer, 2 días 3, menos????????dejando un día por medio?espero vuestras respuestas, gracias y besitos!!

Ver también

L
luara_5400483
24/10/09 a las 21:13
En respuesta a sania_9557660

Ayyyyyy
yo no tengo ni idea de eso de los DPO vamos hasta ahora...yo nunca me he hecho una analitica hormonal....
mi madre cuando me tubo me estuvo 1 año buscando y resulto que tenia la prolactina alta x unos medicamentos...se la controlo y ese mes se quedó...
yo supuestamente no tengo que tenr problemas hormonales...pero son eso...supuestos jejeje

amca como que te decidiste tan pronto en ir al medico????uf yo la verdad que el mes q viene empiezo con los clearblue fijooo
lo malo es el precio menudo rollo eehnnnn

amca y sec los bixines de vuestos xicos sabeis algo?????

Yo tb tengo la prolactina alta
Me dio 24.4, pero la gine no le dio importancia.............a mi me la mando la gine dijo que ibamos a acelerar el proceso y eso que solo llevo 3 meses!!!la anlitica me dio todo bien, la cito y la eco tb; excepto por la anemia, que me ha mandado hierro, y lo de la prolactina que me ha dicho que no pasa nada, el hecho es que me ha mandado progesterona y en la analitica salía bien , no lo entiendo, me ha dicho que es pq tengo reglas muy abundantes....este mes no me la voy a tomar, el mes que viene ya veremos es que he leído que tiene muchos efectos secundarios............hoy si he podido hacer los deberes a ver qué tal.............besitos a todas !!!!!no sé si deberear mañana tb o esperar a pasado, ovulé el viernes.......................

C
cintia_9544863
25/10/09 a las 21:05
En respuesta a luara_5400483

Joooooooooooooo
ayer no pude mantener relaciones................nos quedamos dormidos estabamos echos polvo...........creo que hoy todavia estoy a tiempo, sabeis hasta cuando puedo hacerlo habiendo ovulado ayer, 2 días 3, menos????????dejando un día por medio?espero vuestras respuestas, gracias y besitos!!

Yo creo que si!!
Amca desde el posi yo creo que hasta 4 dias tienes tiempo! 2 antes de ovular, el dia de ovu y el dia despues! Deberea a tope!!!!!!!!!!!!

S
sania_9557660
26/10/09 a las 1:02

Mmm..
en serio se ovulan tantos dias????oye habeis pensado en comprar la maquinita esta super cara de clear blue q te dice exactamente cuando ovulas la cantida de hormona etc....he visto q vale como 200 euros q pasada vamosss

amca tu intentalo x si acaso a ver...........una amiga mia se qedo estando con la regla asi q todo es posibleee

chicasss q no se si lo habeis leido vuestros bixinesss q tal................yo hay veces q pienso si mi novio tendra problemas no se xq digo y si tiene pocos o yo q se...el como yo soy muy pesada cn el tema me dice me voy a hacer unos analisis para que te quedes ya trankila y yo le digo no hombre da igual....yo lo q se seguro es q si de aqui a enero no me he qedao en enero me pongo las pilas hasta voy al medico y digo q llevamos 1 año y pico intentandolo y nada...... de todas formas a ver si tenemos las 3 suerte!!!!xq ultimamente nada mas q xarlamos las 3 pero bueno este es nuestro rinconcito privado para despejarnos un besazo wapisimasssss

H
himar_9595086
26/10/09 a las 10:41
En respuesta a sania_9557660

Mmm..
en serio se ovulan tantos dias????oye habeis pensado en comprar la maquinita esta super cara de clear blue q te dice exactamente cuando ovulas la cantida de hormona etc....he visto q vale como 200 euros q pasada vamosss

amca tu intentalo x si acaso a ver...........una amiga mia se qedo estando con la regla asi q todo es posibleee

chicasss q no se si lo habeis leido vuestros bixinesss q tal................yo hay veces q pienso si mi novio tendra problemas no se xq digo y si tiene pocos o yo q se...el como yo soy muy pesada cn el tema me dice me voy a hacer unos analisis para que te quedes ya trankila y yo le digo no hombre da igual....yo lo q se seguro es q si de aqui a enero no me he qedao en enero me pongo las pilas hasta voy al medico y digo q llevamos 1 año y pico intentandolo y nada...... de todas formas a ver si tenemos las 3 suerte!!!!xq ultimamente nada mas q xarlamos las 3 pero bueno este es nuestro rinconcito privado para despejarnos un besazo wapisimasssss

Hola chicas!!
Hola chicas !! he estado unos días muy liadilla con el curro y no he podido escribir...
Bueno que tal vosotras? Yo este mes he intentado no obsesionarme pero bueno es algo que siempre está ahi, despues de hacer los deberes me quedo un buen rato tumbada y mi marido se parte conmigo. En fin!!
yo he estado utilizando durante los 3 ultimos meses el clearblue de ovulacion y me ha funcionado perfectamente hasta que este mes me ha fallado!! tenía que salirme la carita feliz enl día 17 y nada que no habido forma y encima este mes no me duelen los pechos que es algo muy caracteristico de mi ovulación.
Así que no se cuando he ovulado si lo he hecho o no ... yo de todos modos he hecho los deberes pero claro ...
un beso chicas

C
cintia_9544863
26/10/09 a las 15:51

Hola chicas!!
JNG lo que te pasa es normal! (si que da corte pero si no preguntaramos las cosas no sabriamos nunca la respuesta... )

C
cintia_9544863
26/10/09 a las 15:59
En respuesta a sania_9557660

Mmm..
en serio se ovulan tantos dias????oye habeis pensado en comprar la maquinita esta super cara de clear blue q te dice exactamente cuando ovulas la cantida de hormona etc....he visto q vale como 200 euros q pasada vamosss

amca tu intentalo x si acaso a ver...........una amiga mia se qedo estando con la regla asi q todo es posibleee

chicasss q no se si lo habeis leido vuestros bixinesss q tal................yo hay veces q pienso si mi novio tendra problemas no se xq digo y si tiene pocos o yo q se...el como yo soy muy pesada cn el tema me dice me voy a hacer unos analisis para que te quedes ya trankila y yo le digo no hombre da igual....yo lo q se seguro es q si de aqui a enero no me he qedao en enero me pongo las pilas hasta voy al medico y digo q llevamos 1 año y pico intentandolo y nada...... de todas formas a ver si tenemos las 3 suerte!!!!xq ultimamente nada mas q xarlamos las 3 pero bueno este es nuestro rinconcito privado para despejarnos un besazo wapisimasssss

Rocio
solo puedes hacer punteria a tu ovulin durante un dia! por eso se aconseja que hasgas deberes antes de ovular y asi cuando sale el ovulin los bichines atacan!!!!!!!!! porque lo estan esperando a la salida!!! y luego pues el dia que sale hay que rematar! por eso se hacen los test de ovulacion porque te sale positivo dos dias antes (mas o menos).

Lo que pasa es que se suele ovular el dia 14 o 15 de tu ciclo (o mas depende de cada persona y lo largo que vayas a tener el ciclo....) . Si tienes la regla regular ovulas el 14 mas o menos entonces debes empezar a deberear el dia 10 un dia si y uno no o uno si y otro tambien... depende las ganas que tengas!!! (el gine te dira siempre uno si y otro no)
Por otro lado, yo me he dado cuenta que dos dias de ovular tenia el pis mas fosforito!!! si te ayuda....

un besito a todas!!!!

que tal estas amca????

D
damasa_9572981
26/10/09 a las 16:44

Otra perdidilla
Hola chicas, soy nueva por aqui, y me gustaria unirme a vuestro foro, tengo 37 años y llevo 8 mese buscando mi segundo hijo, mi hija tiene ya 4 años, ymi primer embarazo fue a la primera no tuvimos tiempo ni de pensarlo, y esta espera me esta matando, me vino la regla el pasado 21 de octubre y este mes he decidio tomarme la temperatura y comprarme el test de ovulación a ver si asi conseguimos acertar. Este mes lo he llevado mejor pero hay meses que me undo en la mas profunda de las miserias y se me quitan hasta las ganas de tener otro, soy muy impaciente y me cuentan estas esperas, espero llevarlo mejor a partir de ahora y que pronto todas tengamos nuestros++++++++++++++++
Besitos

C
cintia_9544863
26/10/09 a las 21:44
En respuesta a damasa_9572981

Otra perdidilla
Hola chicas, soy nueva por aqui, y me gustaria unirme a vuestro foro, tengo 37 años y llevo 8 mese buscando mi segundo hijo, mi hija tiene ya 4 años, ymi primer embarazo fue a la primera no tuvimos tiempo ni de pensarlo, y esta espera me esta matando, me vino la regla el pasado 21 de octubre y este mes he decidio tomarme la temperatura y comprarme el test de ovulación a ver si asi conseguimos acertar. Este mes lo he llevado mejor pero hay meses que me undo en la mas profunda de las miserias y se me quitan hasta las ganas de tener otro, soy muy impaciente y me cuentan estas esperas, espero llevarlo mejor a partir de ahora y que pronto todas tengamos nuestros++++++++++++++++
Besitos

Susanyo
hola guapetona! bienvenida al foro!!
Te entiendo mogollon! yo llevo 7 meses y tambien estoy un poco desesperailla! jajajaja, pero hasta un año es normal! la media es minimo 6 meses-1año! es verdad que como tu en tu primer embarazao hay gente que se queda a la primera pero no es lo normal!

Animo este mes!!!

L
luara_5400483
26/10/09 a las 23:14

Rocio y s........
A mi en el estudio hormonal me dio la prlactina un pelin alta 24.4, pero la gine me dijo que no me preocupase.....además de la anemia................es muy alta?como comentaste lo de tu madre.......alomenjor me puedes dar tu opinión...........besitos!

S.........., guapa!, voy bien aunque solo he debereado un día, el de después de ovular.............he estado fastidiada...........dolores de tripa., cansancio........y no me apetecía un pimiento............jo,,,,,,,, ,,,,,,,qué mal, ahora me arrepiento............estoy acojonada hoy me ha faltado media clase por lo de la gripe a............uffffffffff, me da un aml rollo horrible, tanto virus suelto por la clase, oye sabes que a mi tb me sale al limpiarme amarillo fosforito, pero después de ovular............no sé es algo raro, bueno besitos gordos!

C
cintia_9544863
26/10/09 a las 23:27
En respuesta a luara_5400483

Rocio y s........
A mi en el estudio hormonal me dio la prlactina un pelin alta 24.4, pero la gine me dijo que no me preocupase.....además de la anemia................es muy alta?como comentaste lo de tu madre.......alomenjor me puedes dar tu opinión...........besitos!

S.........., guapa!, voy bien aunque solo he debereado un día, el de después de ovular.............he estado fastidiada...........dolores de tripa., cansancio........y no me apetecía un pimiento............jo,,,,,,,, ,,,,,,,qué mal, ahora me arrepiento............estoy acojonada hoy me ha faltado media clase por lo de la gripe a............uffffffffff, me da un aml rollo horrible, tanto virus suelto por la clase, oye sabes que a mi tb me sale al limpiarme amarillo fosforito, pero después de ovular............no sé es algo raro, bueno besitos gordos!

Amca
bueno solo un dia pero uno muy bueno!!! a ver que pasa.......ahora a esperar.....

yo esperando tambien, pero este mes estoy casi segura que no... ire a noviembre!

un besin

M
meri_8587182
27/10/09 a las :34
En respuesta a damasa_9572981

Otra perdidilla
Hola chicas, soy nueva por aqui, y me gustaria unirme a vuestro foro, tengo 37 años y llevo 8 mese buscando mi segundo hijo, mi hija tiene ya 4 años, ymi primer embarazo fue a la primera no tuvimos tiempo ni de pensarlo, y esta espera me esta matando, me vino la regla el pasado 21 de octubre y este mes he decidio tomarme la temperatura y comprarme el test de ovulación a ver si asi conseguimos acertar. Este mes lo he llevado mejor pero hay meses que me undo en la mas profunda de las miserias y se me quitan hasta las ganas de tener otro, soy muy impaciente y me cuentan estas esperas, espero llevarlo mejor a partir de ahora y que pronto todas tengamos nuestros++++++++++++++++
Besitos

Yo tambien soy nueva
hola a todas y a ti susanyo, en especial, ya que estoy mas o menos en tu misma situacion, tengo34 años y estoy buscando mi segundo hijo, tambien tengo una nena de 4 años y mi primer embarza fue inespearado, no lo buscabamos por tanto despues de mas o menos 6-7 meses me estoy desesperando un poquito como tu, no se ya que pensar. A mi me bajo el 25 de octubre y yo estoy pensando en tomarme onagra, ya que he leido en algun foro que esta te regula el ciclo, tambien he pensado en tomarme la temperatura y hacer muchas veces los deberes. Espero que nuestra espera sea corta y que todas tengamos ++++muy muy pronto.
bss

S
sania_9557660
27/10/09 a las 1:57

Uy q de nuevasss
hola chicass

amca, te cuento...lo de mi madre fue por tema de unos medicamentos que se le subio la prolactina, y le pusieron unas inyecciones y el embarazo llego ese mismo mes...pero mi madre dice que hasta leche le salía...es dcir q si la gine te ha dicho eso...lo tuyo estará dentro de lo normal....este mes nosotros tampoco hemos hecho muchos deberes...pero bueno habra q esperar y sino a noviembre se ha dichooo jejejej

srextmc...muxas gracias x explicarme lo de la ovulacion...la verdad que yo lo llevo bastante mal...no se ni cuando ovulo, ni me he dado cuenta de nada de los flujos...en fin q ni idea!!!el mes q viene empezaré a controlarmelo a ver

naners y susanyo......muxa suerte en la buskeda!!seguro q os llega prontito no os desespereis ya que ademas las dos teneis nenes y eso es una esperanza muy grande!!!! al menos sabeis q los bixines d vuestros maridos van bien q ovulais sin problema q el ovulo fecundado no tubo en su momento dificultad para implantarse...x lo q seguro q dentro de nada tendreis mas pekes en ksa!!k suertee jeje

jng22 ...q no te de verguenza niña...para eso estamos...y si podemos resolver alguna duda mejor q mejor!! a mi me pasa exactamente lo mismo...quee a lo mejor despues de hacerlo me siento y como le digo a mi novio....q se sale el likidooo la verdad es q si..jajaja perdon x ser tan explicita...supongo q sera normal...hombre, si nos qdamos tumbadas mejor, asin llegan antes ....pero aun asi tendra q salir tanto likido x alguna parte no se va a qdar todo dntro no???si alguna sabe de esto q nos cuente xfi!!!

tanypr bienvenida de nuevo...!!para cualkier cosa ya sabes k aki stamoss...

D
damasa_9572981
27/10/09 a las 9:30

Sintomas
Hola chica, buenos dias, ayer lleve un dia durillo, ya que trabajo todo el dia seguido y luego mi hija va a Ballet, asi que sali de casa a la 8 de la mañana y volvi a las 8 de la noche,y por la noche me dolian muchisimo las piernas, como si tuviera problemas de circulación, estuve mirando el moco y parece que tenia algo pero tampoco se identificarlo, tengo la barriga hunchada, me duele los riñones ¿alquien sabe si son sintomas de ovulación? mañana por la mañana empezare con los test de ovulación porque según los calendarios de ovulación me toca el 31 y segun el test debo hacermelo a partir del dia 28. Nunca me he preocupado de mirarlo asi que no se si ovulo o no cuando toca, he empezado con la temperatura, pero sin pensarlo y mirar nada empece tomandomela en la axila, asi que los que tome no me valen hoy he empezado a tomarmela bien, pero no tengo ninguna referencia, nada que esto es un lio.
Mañana os cuento como ha ido el test
Besitos

C
cintia_9544863
27/10/09 a las 15:35

Hola a todas las nuevas!
bienvenidas a nuestro post! aqui estamos para intentar resolver todas vuestras dudas!!!(siempre que sepamos la respuesta... )

Rocio a mi lo del flujo antes tambien me pasaba... nunca veia nada ni diferenciaba nada... hasta que este mes me dije uñas fueras y a investigar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! y lo aprecias mejor si te metes los deillos y los sacas!!! asi vi yo por primera vez mi clara de huevo!!!

Amca que tal??????? como va???????????

Yo este mes lo voy a dar por perdido porque hoy me siento hinchada y tengo la sensacion de que baja la regla (igual que cuando te cae el chorro de sangre....) pero no baja.... y lo que baja es el flujo... y esto me pasa todos los meses dias antes de la warry asique........... es mi mes...

H
himar_9595086
27/10/09 a las 16:56
En respuesta a cintia_9544863

Hola a todas las nuevas!
bienvenidas a nuestro post! aqui estamos para intentar resolver todas vuestras dudas!!!(siempre que sepamos la respuesta... )

Rocio a mi lo del flujo antes tambien me pasaba... nunca veia nada ni diferenciaba nada... hasta que este mes me dije uñas fueras y a investigar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! y lo aprecias mejor si te metes los deillos y los sacas!!! asi vi yo por primera vez mi clara de huevo!!!

Amca que tal??????? como va???????????

Yo este mes lo voy a dar por perdido porque hoy me siento hinchada y tengo la sensacion de que baja la regla (igual que cuando te cae el chorro de sangre....) pero no baja.... y lo que baja es el flujo... y esto me pasa todos los meses dias antes de la warry asique........... es mi mes...

Hola chicas!!
Pues yo si noto que tengo unos dias con el flujo distinto pero la verdad es que no lo asocio con nada me iré fijando si.
hoy ya tengo un poco de molestia en los pechos pero supongo que ya he tenido que ovular teniendo en cuenta que la semana que viene me toca la warry, asi que si ya empiezo con sindrome premenstrual ... mal rollo.
este mes me he propuesto no comprarme ni un solo test a no ser que tenga un retraso al menos de 2 días porque ultimamente me estoy dejando el sueldo del messsss

L
luara_5400483
27/10/09 a las 21:23

Hola a todas las nuevas!!!!!
no tengais reparo en compartir vuestras dudas con nosotras.............Ánimo a todas!!!

S
sania_9557660
28/10/09 a las 1:16

Uff
srex y amca la verdad que este mes estamos las 3 de capa caida..............vamos a ver en noviembre como se nos da......hay q ver como pasa el tiempo eehhhh ..........en noviembre a ver si consigo controlar el tema de la ovulacion....

las demas no os desanimeiss a ver si hay suerteee seguro q sii

D
damasa_9572981
28/10/09 a las 9:21

Hola paola
Hola chicas y sobre todo a ti Paola, bienbenida al foro. Queria decirte ante todo que yo no entiendo mucho de medicamentos ni de tratamientos para ovular, moco.......pero lo que si que creo es que llevas 4 meses buscando tu segundo bebe, y que no deberias obsesionarte tanto, olvidate del moco y en vez de medicarte hazte un test de ovulación, conculta a un gine, no se, pero sobre todo debes estar tranquila analizando tu cuerpo y tus dias fertiles para asegurarte hacer deberes en los dias correctos, pero sobre todo no obsesionarte, vas a ponerte enferma y eso no es bueno. Yo llevo 8 meses buscando mi segundo hijo y la verdad es que cuando me baja la regla estoy fatal, pero el resto del mes intento disfrutar de mi maridito y de mi hija y no obsesionarme. Hazme caso y disfruta, cada etapa es bonita y debes tomarla asi, en muchos sitios he leido que el segundo embarazo puede costar varios meses incluso un año, asi que animo.
Respecto a mi deciros que hoy he hecho mi primer test de ovulación y ha dado negativo, yo de todas formar hago mis deberes, no me estraña que de negativo se supone que ovulo el sabado y si da positivo 24 0 36 horas antes de ovular, deberia dar positivo mañana o el viernes. No se ya os cuento.
Besitos a todas

L
luara_5400483
29/10/09 a las 21:29
En respuesta a sania_9557660

Uff
srex y amca la verdad que este mes estamos las 3 de capa caida..............vamos a ver en noviembre como se nos da......hay q ver como pasa el tiempo eehhhh ..........en noviembre a ver si consigo controlar el tema de la ovulacion....

las demas no os desanimeiss a ver si hay suerteee seguro q sii

La verdad..............
es que un poco, no me quiero obsesionar, mañana pare mi cuñada, por lo menos voy a ser tía...........qué remedio!!!!!, besitos a todas!

C
cintia_9544863
29/10/09 a las 22:27
En respuesta a luara_5400483

La verdad..............
es que un poco, no me quiero obsesionar, mañana pare mi cuñada, por lo menos voy a ser tía...........qué remedio!!!!!, besitos a todas!

Felicidades!
AMCA FELICIDADES POR LO DE TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA TOCA QUE HAGAS TIA TU A TU HERMANA! ASI QUE ESTE MES ... A PRACTICAR A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! YA NOS CONTARAS COMO ES TU SOBRINIT@!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS A TODAS GUAPETONAS!!!!!!!!!!!

QUE PARADITO ESTA ESTO.....

D
damasa_9572981
30/10/09 a las 9:48

Test ovulacion
Hola chicas, hoy positivo en test de ovulación, asi que toca hacer deberes, pero muy tranquila porque por lo menos se que ovulo y en la fecha que yo pensaba, asi que controlo tambien temperatura y a ver que cambios hay. Ya os cuento
Besitos

I
ilham_7828992
30/10/09 a las 10:14

Un poco perdida
HOLA A TODAS!!!!A VER SI AQUI ME HACEIS UN POCO CASO PQ ESTOY MUY DESILUCIONADA CON ESTO,AYER FUE MI PRIMER DIA AQUI ME INCHÉ DE ECRIBIR EN UN MONTON DE SITIOS Y NADIE ME HACE CASOO!!!!!!!!!SOY UNA MUCHACHA QUE ES MI PRIMER MESESITO QUE ESTOY BUSCANDO Y ME METI AQUI BUSCANDO OPINIONES DE GENTE NUEVA COMO YO PARA NO SE SABER ALGO SOBRE ESTO PQ SOY MUY NUEVA EN ESTE TEMA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS .....SOLO ESO JEJEJE ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

I
ilham_7828992
30/10/09 a las 10:31

Esto es normal??
OS CUENTO LO QUE ME ESTA PASANDO A VER QUE ME DECIS..
HACE DOS DIAS QUE HE TERMINADO CON LA WARRY Y ME ESTAN DOLIENDO UN POCO LOS OVARIOS COSA QUE NUNCA ME HA PASADO.....NO SE SI ES UNA TONTERIA PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGO...
GRACIAS Y UN BEZZZITO ENORMEEEE!!!!!!!!!!!!!

H
himar_9595086
30/10/09 a las 11:23
En respuesta a ilham_7828992

Esto es normal??
OS CUENTO LO QUE ME ESTA PASANDO A VER QUE ME DECIS..
HACE DOS DIAS QUE HE TERMINADO CON LA WARRY Y ME ESTAN DOLIENDO UN POCO LOS OVARIOS COSA QUE NUNCA ME HA PASADO.....NO SE SI ES UNA TONTERIA PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGO...
GRACIAS Y UN BEZZZITO ENORMEEEE!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!
hoy estoy de capa caida ... estoy empezando a tener sintomas premenstruales así que me parece que este mes tampoco... que desilusión cuando notas que viene la warry, en teoria me toca el miércoles pero es que la noto ya pero ya ....
Buen finde chicas!!

I
ilham_7828992
30/10/09 a las 14:58

Te cuento paola...
ESTE ES MI PRIMER MESESITO BUSCANDO BEBE Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJO SOBRE QUE HACER,SI HAY TRUQUILLOS....NO SE EN FIN Y CONTARTE QUE HACE 3 DIAS QUE TERMINE CON LA WARRY Y ME ESTAN DOLIENDO UN POQUITIN LOS OVARIOS COSA QUE NUNCA ME HABIA PASADO....A LO MEJOR ES ALGO NORMAL PERO BUENO.
SOY MALAGUEÑA Y TENGO 25 AÑITOS ASI QUE BUENO ESPERO VUESTRA AYUDA.
MUCHAS GRACIAS GUAPAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
30/10/09 a las 15:30
En respuesta a himar_9595086

Hola chicas!!
hoy estoy de capa caida ... estoy empezando a tener sintomas premenstruales así que me parece que este mes tampoco... que desilusión cuando notas que viene la warry, en teoria me toca el miércoles pero es que la noto ya pero ya ....
Buen finde chicas!!


tanypr no te desanimes todavia faltan 6 dias para la no warry!!! tener sensacion de que te ha de bajar la regla si tocar... es buena señal! (a ver si tienes suerte y no baja la warry!!!

C
cintia_9544863
30/10/09 a las 15:35
En respuesta a ilham_7828992

Te cuento paola...
ESTE ES MI PRIMER MESESITO BUSCANDO BEBE Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJO SOBRE QUE HACER,SI HAY TRUQUILLOS....NO SE EN FIN Y CONTARTE QUE HACE 3 DIAS QUE TERMINE CON LA WARRY Y ME ESTAN DOLIENDO UN POQUITIN LOS OVARIOS COSA QUE NUNCA ME HABIA PASADO....A LO MEJOR ES ALGO NORMAL PERO BUENO.
SOY MALAGUEÑA Y TENGO 25 AÑITOS ASI QUE BUENO ESPERO VUESTRA AYUDA.
MUCHAS GRACIAS GUAPAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida!
hOLA INDIITA! la verdad es que no me paso eso nunca... no se que decirte....alomejor ovulaste este mes antes¿?¿?¿?¿? (cuantos dias te dura la warry???)

Tambien decirte que cuando uno esta buscando un bebito por naturaleza nos fijamos mas en nuestro cuerpo y aparecen dolores y sensaciones antes no averiguadas (porque nunca nos fijamos o son sicologicos) como los sintomas de embarazo.... que a mi me traen loca siempre tengo sintomas y luego nunca es ++++

C
cintia_9544863
30/10/09 a las 15:37

Amca
Hola guapa! ya eres tia??? que tal ha ido todo?????????????

L
luara_5400483
30/10/09 a las 21:47
En respuesta a cintia_9544863

Amca
Hola guapa! ya eres tia??? que tal ha ido todo?????????????

Todavía nooooo
es inducido, epidural hace horas y no dilata...........nos han llamado y epidual...........ufffffffffff f, está la pobre con un discusto horroroso..............a ver si todo sale bien, pobre..........está hecha polvo......besitos!!!

L
luara_5400483
30/10/09 a las 21:48
En respuesta a cintia_9544863

Amca
Hola guapa! ya eres tia??? que tal ha ido todo?????????????

Me equivocadooooooooo, estoy sobada
al final CESAREA................estoy fatalllllllllllllllll

C
cintia_9544863
30/10/09 a las 22:22
En respuesta a luara_5400483

Me equivocadooooooooo, estoy sobada
al final CESAREA................estoy fatalllllllllllllllll

Ohhhhhhhhhhh
bueno...eso es un rato de martirio pero luego compensa. Cuando lo tenga es sus bracitos se le olvidara todo lo pasado!

Que todo vaya bien! ya contaras!

S
sania_9557660
31/10/09 a las 1:59

Uyy
pues sinceramente a mii si la cesarea va bien, que es lo normal..lo digo xq soy enfermera y he trabajado a veces en quirofano de gine..........BENDITA CESAREAAAA aunq sea un rollo al ser una operacion los puntos tal y cual el resultado es el mismooo un bebé........y dile a tu cuñada q lo mire x el lado bueno, para el niño es mucho menos traumatico.,sufre menos

en fin...........que q ganas tengo q la indeseable no me llegeeee jejejeje
encima este domingo igual..vamos a comer a casa d familia q tienen pekes una niña d 3 meses y mi instinto sale massss si cabe jajajaja

chicas igual el mes q viene me apunto con el aceite de onagra....q os parece????besitos a todassss amca y scex sobre todooo jejejjee

S
siya_5371130
31/10/09 a las 10:34

Soy nueva y estoy perdidilla. este es mi post
Pues eso. tengo 29 años, y estoy en mi primer mes de búsqueda.
Os he leído largo y tendido y aquí estoy intentando observar moco cervical, dolor de pechos, etc...
Veréis mi última regla me vino el 14 de octubre y NO la espero para el 14 de noviembre (mis ciclos son de 30 días).
Se supone que estoy ovulando ahora. Yo quiero hacerlo todos los días para así estar cubierta, y estar más segura. El problemilla es (me da hasta vergüenza contarlo) que mi marido no quiere hacerlo todos los días. Me dice que sí, que quiere tener un bebé, pero después no sé lo que le pasa.
El otro día, sabía él que tocaba, yo estaba en la cama dormida ya y ni siquiera me despertó. En fin... me da hasta pena. No sé son sentimientos raros los que ahora estoy teniendo.

Leo mucho por aquí y todos los maridos están locos por esto de hacerlo tantas veces y el mio me dice que él todos los días no. La verdad es que ayer casi no le salió esperma, bueno, que le salio muy poco, y no tenía ganas, y yo ni noté la eyaculación. (ufff... que vergüenza me da todo esto).

A alguien le pasa??? dicen que mal de muchos es consuelo de tontos.
Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.

C
cintia_9544863
31/10/09 a las 11:21
En respuesta a siya_5371130

Soy nueva y estoy perdidilla. este es mi post
Pues eso. tengo 29 años, y estoy en mi primer mes de búsqueda.
Os he leído largo y tendido y aquí estoy intentando observar moco cervical, dolor de pechos, etc...
Veréis mi última regla me vino el 14 de octubre y NO la espero para el 14 de noviembre (mis ciclos son de 30 días).
Se supone que estoy ovulando ahora. Yo quiero hacerlo todos los días para así estar cubierta, y estar más segura. El problemilla es (me da hasta vergüenza contarlo) que mi marido no quiere hacerlo todos los días. Me dice que sí, que quiere tener un bebé, pero después no sé lo que le pasa.
El otro día, sabía él que tocaba, yo estaba en la cama dormida ya y ni siquiera me despertó. En fin... me da hasta pena. No sé son sentimientos raros los que ahora estoy teniendo.

Leo mucho por aquí y todos los maridos están locos por esto de hacerlo tantas veces y el mio me dice que él todos los días no. La verdad es que ayer casi no le salió esperma, bueno, que le salio muy poco, y no tenía ganas, y yo ni noté la eyaculación. (ufff... que vergüenza me da todo esto).

A alguien le pasa??? dicen que mal de muchos es consuelo de tontos.
Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.

Hola vida
bienvenida! encantada de compartir y que compartas con nosotras nuestras cositas, asi nos daremos animos!!!!

A lo mejor tu marido si que quiere tener un bebe pero por el interior tiene miedo!! lo que has de hacer es comparar con antes de empezar (queria todos los dias o tampoco). Si tienes dudas mejor hablalo con el porque si tu estas mal.... siempre costara mas!

Tampoco hace falta que lo hagais todos los dias del ciclo... solo 4 o 5 dias seguidos... 2 antes de ovular, el de la ovulacion y el dia despues... mas o menos.....

Un besito! y no tengas vergüenza en contarnos las cosas porque desahogarse va muy bien!
yo este mes solo he tenido problemas un dia (el crucial....) porque lo tuvimos que dejar a medias sin terminar.... porque como estaba costipaillo...

I
ilham_7828992
31/10/09 a las 11:36
En respuesta a siya_5371130

Soy nueva y estoy perdidilla. este es mi post
Pues eso. tengo 29 años, y estoy en mi primer mes de búsqueda.
Os he leído largo y tendido y aquí estoy intentando observar moco cervical, dolor de pechos, etc...
Veréis mi última regla me vino el 14 de octubre y NO la espero para el 14 de noviembre (mis ciclos son de 30 días).
Se supone que estoy ovulando ahora. Yo quiero hacerlo todos los días para así estar cubierta, y estar más segura. El problemilla es (me da hasta vergüenza contarlo) que mi marido no quiere hacerlo todos los días. Me dice que sí, que quiere tener un bebé, pero después no sé lo que le pasa.
El otro día, sabía él que tocaba, yo estaba en la cama dormida ya y ni siquiera me despertó. En fin... me da hasta pena. No sé son sentimientos raros los que ahora estoy teniendo.

Leo mucho por aquí y todos los maridos están locos por esto de hacerlo tantas veces y el mio me dice que él todos los días no. La verdad es que ayer casi no le salió esperma, bueno, que le salio muy poco, y no tenía ganas, y yo ni noté la eyaculación. (ufff... que vergüenza me da todo esto).

A alguien le pasa??? dicen que mal de muchos es consuelo de tontos.
Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.

Hola vidaaaa!!!!!
animate cariño que no te quiero ver con esos animos eehhhhhhhh aqui tenemos este foro maravilloso para desahogarnos y que nos escuchen jejejeje asi que bueno animate y a hacer muchos deberes para que pronto me des un noticion jejejejeje .
un besazo wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
siya_5371130
31/10/09 a las 16:58
En respuesta a cintia_9544863

Hola vida
bienvenida! encantada de compartir y que compartas con nosotras nuestras cositas, asi nos daremos animos!!!!

A lo mejor tu marido si que quiere tener un bebe pero por el interior tiene miedo!! lo que has de hacer es comparar con antes de empezar (queria todos los dias o tampoco). Si tienes dudas mejor hablalo con el porque si tu estas mal.... siempre costara mas!

Tampoco hace falta que lo hagais todos los dias del ciclo... solo 4 o 5 dias seguidos... 2 antes de ovular, el de la ovulacion y el dia despues... mas o menos.....

Un besito! y no tengas vergüenza en contarnos las cosas porque desahogarse va muy bien!
yo este mes solo he tenido problemas un dia (el crucial....) porque lo tuvimos que dejar a medias sin terminar.... porque como estaba costipaillo...

Hola srextcm
Pues sí, creo que mi marido tiene miedo, tanto "paternalmente", como económicamente.

A lo que me preguntas... antes de comentarle yo lo de mis días fértiles y demás, estaba dispuesto siempre, o casi siempre.

Otra cosita, me comentas que no hace falta todos los días, pero cómo sé yo con seguridad que lo tengo que hacer para estar cubierta en el día clave?

Cómo lo sabes tú?

ainnnssss.

Gracias guapa

S
siya_5371130
31/10/09 a las 17:43

Está bien esto de la lista.
Pues eso, que no sé quién tuvo la idea de esto de las listas, pero me parece una idea acertada, porque así vamos viendo cómo vamos, y muy pronto....TODA ESTA LISTA A LA LISTA DE POSITIVOOOOOSSSSSS.
ÁNIMO Y SALUDOS





Srextcm..................27año s....................7mb...... ............. 2 Nov.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB------------- 13 Noviembre
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
laurita2812-------------- 28años --------- ---4mb-------------- 14nov
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ---------------- 24-26 Nov.
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ........... 27 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ............... 29 Nov
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)

ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*

Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

Pendiente actualizar (chicas contadnos qué tal vais o dadnos el alegrón!!!)
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009

C
cintia_9544863
1/11/09 a las 8:22
En respuesta a siya_5371130

Hola srextcm
Pues sí, creo que mi marido tiene miedo, tanto "paternalmente", como económicamente.

A lo que me preguntas... antes de comentarle yo lo de mis días fértiles y demás, estaba dispuesto siempre, o casi siempre.

Otra cosita, me comentas que no hace falta todos los días, pero cómo sé yo con seguridad que lo tengo que hacer para estar cubierta en el día clave?

Cómo lo sabes tú?

ainnnssss.

Gracias guapa

Vida yo.....
tengo las reglas muy irregulares entonces para saber cuando ovulo necesito ayuda! utilizo test de ovulacion!

hoy me bajo la warry... vamos a empezar con el mes 8 de busqueda......

C
cintia_9544863
1/11/09 a las 8:25
En respuesta a siya_5371130

Está bien esto de la lista.
Pues eso, que no sé quién tuvo la idea de esto de las listas, pero me parece una idea acertada, porque así vamos viendo cómo vamos, y muy pronto....TODA ESTA LISTA A LA LISTA DE POSITIVOOOOOSSSSSS.
ÁNIMO Y SALUDOS





Srextcm..................27año s....................7mb...... ............. 2 Nov.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB------------- 13 Noviembre
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
laurita2812-------------- 28años --------- ---4mb-------------- 14nov
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ---------------- 24-26 Nov.
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ........... 27 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ............... 29 Nov
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)

ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*

Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

Pendiente actualizar (chicas contadnos qué tal vais o dadnos el alegrón!!!)
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009

Me actualizo en la lista!

Buenos chicas como he de luchar durante un mes mas.... pues me actualizo!

Srextcm..................27año s....................8mb...... ............. 11 dic (aprox)
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB------------- 13 Noviembre
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
laurita2812-------------- 28años --------- ---4mb-------------- 14nov
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ---------------- 24-26 Nov.
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ........... 27 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ............... 29 Nov
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)

ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*

Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

Pendiente actualizar (chicas contadnos qué tal vais o dadnos el alegrón!!!)
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009

L
luara_5400483
1/11/09 a las 11:21
En respuesta a sania_9557660

Uyy
pues sinceramente a mii si la cesarea va bien, que es lo normal..lo digo xq soy enfermera y he trabajado a veces en quirofano de gine..........BENDITA CESAREAAAA aunq sea un rollo al ser una operacion los puntos tal y cual el resultado es el mismooo un bebé........y dile a tu cuñada q lo mire x el lado bueno, para el niño es mucho menos traumatico.,sufre menos

en fin...........que q ganas tengo q la indeseable no me llegeeee jejejeje
encima este domingo igual..vamos a comer a casa d familia q tienen pekes una niña d 3 meses y mi instinto sale massss si cabe jajajaja

chicas igual el mes q viene me apunto con el aceite de onagra....q os parece????besitos a todassss amca y scex sobre todooo jejejjee

Al final no fue cesarea...........
normal con epidural..............la niña es preciosa!!!!!!!la mamá genial!!!!!!!!!!!!!!Rocío, cuándo te tiene que bajar? a mi sobre el día 7.............no tengo ningún síntoma..............cosa que el mes pasado fue tremendo, dolores dos semanas antes............pechos, de todo..........pensaba que estaba preñi,,,,,,,,,,,,,,pero no...........este mes normal. Estoy tomando hierro que me recetó la gine y gestegyn plus...............tb me recetó progesterona por eso de la irregularidad y de las reglas hiperabundantes, no sé...........pero no me lo he tomado me dan miedo los efectos secundarios..........a ver el mes que viene o en navidad, tal vez, ya veré.............A mi la gine me dijo que lo del aceite de onagra no me lo tomasebesitos gordos!

S
siya_5371130
1/11/09 a las 20:37

Gracias paola por tus consejos
cada vez me gusta más este foro.
Tienes toda la razón en que aquí podemos expresar nuestros sentimientos.
pues si que es verdad que se siente más después de unos días sin hacerlo, pero no quiero dejar pasar estos días porque creo que estoy ovulando.
Hoy tengo el flujo ese que habláis por aquí, blanquecino y espesito, así que aunque ayer lo hicimos, quiero hacerlo dos o tre días más para estar más cubierta.

Ainsss qué ganas que tengo de ser mamá de nuevo!!!

me cuentas que llevas 5 meses buscando, cmo lo llevas? yo estoy en el primer mes y creo que me estoy obsesionando un poco. cuéntame.
Un saludo

S
siya_5371130
2/11/09 a las 8:51

Me has emocionada paola
Pues sí, creo que le estás dando muchas vueltas a la cabeza. (y te lo igo yo, que estoy en mi primer de búsqueda y estoy media obsesionada ya). ya sé que es inevitable, pero tienes que ser más positiva con la vida.
Me cuentas que tienes una niña, pues a disfrutar de ella, de tu marida, de las relaciones.... y ya verás que el día que menos te lo esperes, el positivazo ya.
Siento mucho lo que te ocurrió, supongo qe tiene que ser terrible, me pongo en tu lugar, y sí que tenías que haberlo pasado mal.
Pero sabes tú que digo yo, que no hay mal que por bien no venga, a lo mejor si esa niña hubiera nacida, hubiera tenido problemas para vivir, o no sé....
No sé cómo animarte... bueno simplemente que sepas que estaré pendiente de tus mensajes y ojalá que te salgan bien todos tus deseos.
Un besito y muchos ánimos

H
himar_9595086
2/11/09 a las 10:42
En respuesta a cintia_9544863


tanypr no te desanimes todavia faltan 6 dias para la no warry!!! tener sensacion de que te ha de bajar la regla si tocar... es buena señal! (a ver si tienes suerte y no baja la warry!!!

Hola chicas!
pues nada como os comenté el viernes hoy ha llamado a la puerta la warry, asi que otro mes que nada
yo ya no se que más hacer estoy aburrida y con este son ya 4 meses y vamos a por el 5. ya se que no es mucho por lo que veo en el foro pero me hace pensar no se vosotras que alomejor no puedo tener hijos no sé seran las hormonas y la decepcion de hoy, no me hagais caso ya se me pasará ...
besos y suerte a las demás!

D
damasa_9572981
2/11/09 a las 11:42
En respuesta a siya_5371130

Está bien esto de la lista.
Pues eso, que no sé quién tuvo la idea de esto de las listas, pero me parece una idea acertada, porque así vamos viendo cómo vamos, y muy pronto....TODA ESTA LISTA A LA LISTA DE POSITIVOOOOOSSSSSS.
ÁNIMO Y SALUDOS





Srextcm..................27año s....................7mb...... ............. 2 Nov.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB------------- 13 Noviembre
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
laurita2812-------------- 28años --------- ---4mb-------------- 14nov
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ---------------- 24-26 Nov.
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ........... 27 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ............... 29 Nov
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)

ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*

Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

Pendiente actualizar (chicas contadnos qué tal vais o dadnos el alegrón!!!)
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009

Yo tambien me actualizado en la lista
Srextcm..................27año s....................7mb...... ............. 2 Nov.
mpmf85--------------24años---- -----------8MB------------- 5 noviembre + o - (ya tng una nena d casi 4 años)
jng22......................... .27 años.................0 MB................... 8 nov
duen09 .......................34 años ................4mb........... ....... 8 nov
VJ71-------------------23AÑOS- ------------2MB------------- 13 Noviembre
vida271....................... ...29 años................1MB....... .......... 14 nov
laurita2812-------------- 28años --------- ---4mb-------------- 14nov
Susanyo --------------- 37 años ------------8 mb----------------15 noviembre
Cris31 -------------- 31años ------------- 4mb ---------------- 24-26 Nov.
patricia...................... .24años.................... 3MB.................25 de noviembre PNW
milugarperdido..........31 años...............13MB.... ..... ........... 27 nov
Marthina...................... .....26 año.................1MB....... ............... 29 Nov
Dopadadefiv -------------- 28 años --------- 2 años (fiv) --------- enero 2010 (fiv, y esta vez sí que sí!)

ice........................... ..34 años...................10MB... ..........no quiero contar......(ya tengo una nena de 3 años...)*

Positivos++++++++
Solgira......................2 8 años................3MB....... ................fecha del parto?
Lapyny1.....................29 años.....................2mb.. ...................fecha del parto?

Pendiente actualizar (chicas contadnos qué tal vais o dadnos el alegrón!!!)
Janamen1------------31años---- ---------1MB------------4 septiembre*
Solgira......................2 8 años................3MB....... .........2 septiembre PNW*
53272221................29 años.............?? MB...................9 septiembre PNW*
Mategami.................32añ os.................5MB........ .. .......??PNW*
Mayteteadoro...........27 años.................??MB..... .... ......?? PNW*
Sandrilucky..............21 años..................??MB.... ..........?? PNW*
peque2188..............21 años..................2mb..... ....... ....19 sept (PNW)*
viki2610...................30 años..............2 añosb...................??(PNW )*
sec321.....................32 años...................15MB... ...........?? septiembre PNW*
Laura (clarafermin) 26 años..................1MB..... ...........14 septiembrePNW*
Yasmi801...................??? ..........................6 MB..............24 septiembre PNW*
Paz........................... .22 años..................2-3MB... ............PNW??????*
Maitita....................... 30 años.....................1 MB.................9 octubre PNW*
LizethFranco............27 años.....................8 MB.................24 Octubre PNW*
Sibaqui......................3 5 años...................1MB ...................9 octubre PNW*
Mariajo....................... ???años.................??? MB...............?? PNW*
Yn79.......................... 30 años................15MB.... ..............Primera semana de enero 2009

Hola chicas, he ovulado este fin de semana, he hecho mis deberes todo lo que he podido, porque mi hija esta con bronquitis y pobre ha necesitado que estemos de guardia o yo o mi marido porque cada 4 horas se nos ponia con 39.5 de fiebre, hemos pasado un fin de semana horrible, y encima yo ovulando y con esa necesidad de hacer los deberes, chicas asi no se puede, espero que haya servido de algo.
Esta mañana he ido al medico porque tengo mucho dolor en el codo y le he pedido que me repita el acido folico y sabeis lo que me ha dicho? que todo lo que tengo esta en mi cabeza, que con una hija es dificil que haya un problema de fertilidad, pero que si me obsesiono no me quedare embarazda, que facil es decirlo, si fuera tan facil hacerlo verdad? y tambien me ha dicho que si cuando haga el año no me he quedado nos mandara hacernos pruebas, que mal por dios, espero que no tenga que llegar ese momento.
Muchos besos a todas y muchos animos para deberear, espero que no venga ninguna warry este mes, y todo sean positivos.

S
siya_5371130
2/11/09 a las 13:26

Cómo váis?

Soy relativamente nueva, aunque de tanto leeros ya sme siento como si os conociera de mucho tiempo. Espero unirme a vosotras.
Pues no espero la regla para el 14 de noviembre. Haciendo las cuentas que explicáis por el foro, estoy en mis días buenos.
Ayer por la noche tuve mucho flujo blanco, así que a deberear,no?
se supone que está ya el óvulo fuera? o que está a punto de salir?
En fin... mi pregunta es... es mejor hacerlo todos los días o un día sí y otro no? todo para atrapar a ese óvulo!!!

Un saludo y encantada de conoceros.

L
luara_5400483
2/11/09 a las 21:02

Tengo 37.4, de temperatura corporal desde hace 2 dias
Nunca me mido las temperatura, ni antes ni despues de ovular........pero ayer me puse el termometro y tengo 37.4, creo que la temperatura que cuenta es la basal ..........no sé, he empezado, de nuevo con un poco de cólicos y dolor de ovarios, debe bajarme sobre el 7, y ya me estoy empezando a gobiar.........

C
cintia_9544863
2/11/09 a las 22:28
En respuesta a luara_5400483

Tengo 37.4, de temperatura corporal desde hace 2 dias
Nunca me mido las temperatura, ni antes ni despues de ovular........pero ayer me puse el termometro y tengo 37.4, creo que la temperatura que cuenta es la basal ..........no sé, he empezado, de nuevo con un poco de cólicos y dolor de ovarios, debe bajarme sobre el 7, y ya me estoy empezando a gobiar.........

Ala!
AMCA LA TEMPE SI ES DE DESPUES DE OVULAR ES BUENA SEÑAL PERO NO SIRVE COMO TEST.

EL DIA 7 TE TOCA LA NO WARRY???? ENTONCES PUEDE SER LA IMPLANTACION...
LOS COLICOS PUEDE SER UN SINTOMA!!

A VER SI ESTE MES HAY SUERTE GUAPA!!!

UN BESAZO GUAPA!

LA TEMPE SE HA DE TOMAR ANTES DE LEVANTARSE POR LA MAÑANA

D
damasa_9572981
3/11/09 a las 9:15

Hola paola
Hola wapa, es dificil sacar conclusiones de la temperatura sino sabes que temperatura tenias antes, pero lo normal es que despues de ovular suba la temperatura 0.2 o incluso mas y se mantenga alta hasta un par de dias antes de la reglo o incluso el mismo dia de la regla, que entonces vuelve a bajar hasta la que tenias antes de ovular, y si hay embarazo no baja.
Yo empece a tomarmela despues de la regla y tenia 36.3, el dia del + de ovulación me dio 36.4 y luego 36.6 y ahora estoy en 36.7 y de momento asi se mantiene, no me tiene que bajar la regla el dia 15, eso quiere decir que si hay embarazo se quedara la temperatura en 36.7 y sino bajara a 36.3 unos dias antes de la regla o el dia de la regla. Yo me tomo la temperatura en la boca y sin moverme de la cama en cuanto me suena el despertador, segun he leido es la unica temperatura fiable, y siempre a la misma hora y sin moverte, el termometro debe estar en la mesita de noche, que alargando el brazo llegues a cogerlo.
Esto es lo que yo puedo decirte, es el primer mes que me la tomo, pero he intentado leer e informarme todo lo que he podido al respecto.
Espero haberte ayudado y animate no te obsesiones que no es bueno, pero si la temperatura te ha subido, es buena señal asi que no desesperes.
Besitos

C
cintia_9544863
3/11/09 a las 9:59

paola
paola que estas con un termometro de mercurio??? si es asi si que estas a 36.9, la tempe es alta... señal de que has ovulado y ahi sigue! que la tengas alta no quiere decir que estes preñi, pero tampoco quiero decir que no lo estes... la tempe alta es gracias a la progesterona que produce el cuerpo en la ovulacion ( no por embarazo) y se mantiene alta hasta la regla, (la tempe no es un test, simplemente es para hacerte una idea! mientras se mantenga alta hay posibilidades!!! y si hay retraso... y sigue alta... muchos numeros de embarazo!

Por otro lado, las estrias en la teti derecha.... señal o que engordaron o que adelgazaron! si engordaron!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena señal !!!!!!!!! que dia tuviste la ultima regla???????????????? y de cuantos son tus ciclos?????????? (para ver si te podemos dar mas informacion)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest