Foro / Maternidad

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las :52
L
luara_5400483
8/11/09 a las 11:00

Me ha bajado
Estoy muy desmoralizada y triste, no sé, tengo el presentimiento de que no voy a poder..............estoy echa polvo, pero bueno..............que se le va a hacer besitos a todas!

Ver también

L
luara_5400483
8/11/09 a las 11:02
En respuesta a cintia_9544863

Yo creo que tambien!
tambien me ha pasado algunos meses!
supongo que es de la propia ovulacion yo de ti haria deberines por si todavia va de camino!

S..............
qué tal lo del reiki?, estoy muy triste me ha bajado la punetera.................

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 15:09
En respuesta a luara_5400483

Me ha bajado
Estoy muy desmoralizada y triste, no sé, tengo el presentimiento de que no voy a poder..............estoy echa polvo, pero bueno..............que se le va a hacer besitos a todas!

Oooooooooohhhhhhhhhhhhh....... ........
Amca te prohibo pensar que no vas a poder....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! llevas 4 meses, no? la media de busqueda es de 6 a 12 meses..... excepto las suertudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! (que enviadian me dan!! jajaja) piensa por ejemplo yo que estoy en mi octavo mes de busqueda... tendria que estar deprimida y eso no puede ser porque sino en vez de 8 tardare 16..... hay que estar animada!!!!!!!

Amca tranquilizate guapa, ya sabes que aqui estoy para animarte siempre que no necesites pero te tenia que echar la bronca! por otro lado.... decierte que lo siento mucho guapa y ahora si que si has de ponerte contenta porfi para estar fuerte para el siguiente ciclo!!!!!!!

UN BESO GUAPA Y ANIMOS!!!

Por cierto, por lo que veo eres bastante puntual en tus reglas no?????? lo digo porque si son regulares para atacar bien has te restar 14 dias al dia de la no warry y has de empezar a deberear unos 7 dias antes y unos 4 dias despues! y controlar la tempe sobretodo en esos dias para confirmar que has ovualado! una vez la tempe alta solo deberea ese dia a al resto puedes descansar!

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 15:19
En respuesta a luara_5400483

S..............
qué tal lo del reiki?, estoy muy triste me ha bajado la punetera.................

Lo del reiky!
muy bien!!! llegue a casa super relajada!!!!!!!!!!!!!! pero vine un poco triste porque el terapeuta me dijo que detectaba un problema con el ovario izquierdo y ahora estoy preocupada ( mi marido le pregunto a escondidas si podria ser que estuviera a punto de ovular y le dijo que era una posibilidad pero me hice un test que te avisa un par de dias antes y me dio negativo hoy volvere a repetir a ver que tal....) La verdad que confio mucho en el! (es mi maestro de reiki, yo su alumna y me tengo que trabajar a ver si asi funciona..... ) confio porque el le detecto piedras en el riñon que el medico no le encontraba y cuando le hicieron las pruebas era verdad! y se las consiguio quitar con sesion de reflexoterapia + reiki....

cariño te puedo hacer reiki a distancia!!!!!!!!!! si quieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

H
heide_8588272
8/11/09 a las 16:18

Algo deseperadilla
Hola xicas...os leeo bastante xo hasta hoy no me decidido a escribir.
Haber os cuento un pokito...llevo mas de un año buscando un bebito (bueno un año buscando en serio xq nunca he tomado anticonceptivos ni he tomado ningun medio desde hace 5 años q llevo con mi pareja)creo q lo he intentado todo(Decir q mis reglas eran irregulares y el gine me mando unas pastillas para regularmela, s llama progyluton(segun el gine no son anticoceptivos) y la verdad q desde el primer mes me regulo las reglas).
Me han comentado lo de la temperatura basal,Me comentarón q se toma x las mañanas antes de levartarte y q cuando la temperatura aumenta es cuando empiezo a ovlar ¿esto es cierto?.
Empece a tomarmela el dia q acabe con la warry(4-11-09) y la temperatura era de 35.9, hoy a dia 8-11-09 mi temperatura es de 36.1, esto quiere decir q empiezo a ovular?(no puede ser ¿no? xq aun no estoy ni en la mitad del ciclo.Deciros q desde q tomo las pastillas mis ciclos son de 29 dias)....estoy hexa un lio.
Haber si me podeis ayudar.Gracias xicas.

H
heide_8588272
8/11/09 a las 17:09
En respuesta a damasa_9572981

Carencia
Hola, los de Mapfre me han dicho que o meses de carencia de parto y embarazo. De todas las maneras, alguien me puede decir cuando vale una visita a un gine, porque 80 euros es mucha pasta no? o estoy muy desfasada?Cuando estaba de mi hija, tenia un amigo trabajando en el IVI y me enchufo para hacerme una 3D que entonces casi no se hacian, y con visita y la eco me costo 120 euros, pero fue algo especial, tanto cuesta una visita de ginecologia.
Soy una pardilla en esto, nunca he tenido ningun problema con la regla, y nunca he ido a otro gine que no haya sido el de la S.S., con esas revisiones he estado mas que cumplida, asi que necesito que alguien me de información. Con mi hija me hice la primera eco con 8 semanas en el IVI, y luego las normales, a las 12 semanas, a las 20, otra en el IVI con 7 meses y medio y creo que ya, pero tube un embarazo estupendo. Pero ahora parece que todo el mundo va a privado y que en la S.S. no te van a atender bien.
Muchos besitos

Seguro`privado
Susanyo...yo stoy con mapfre y cuando me lo hice(hace prox. 3 años) me dijeron q eran 8 meses kiere decir q me entraba el parto(x desgracia aun no me kede en estado).Yo pago x mi y mi maridito 93, xo estoy pensando en cambiarme a Grupama pues me han dixo q es mas barata y q x pasar la tarjeta no te cobran nada(bueno siempre y cuando este el gine q me trata en esa compañia)....
Y vamos el ser de privado o ir x S.S. creo q l bueno q tiene el privado (x lo menos en mi problema q es de tener problemas xa kedar en estado)es q todo va mucho mas rapido,las pruebas,las visitas,etc...Antes de casarme iva x la S.S y acabe arta de los meses q tardaban en hacerme las pruebas, x eso decidi hacer el privado...xo vamos supuestamente en trato debe de ser bueno en los dos casos(aunq tambien tengo entendido q los medicos del privado y de ls S.S muchas veces son los mismos)
Besitos.

L
luara_5400483
8/11/09 a las 17:29
En respuesta a cintia_9544863

Oooooooooohhhhhhhhhhhhh....... ........
Amca te prohibo pensar que no vas a poder....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! llevas 4 meses, no? la media de busqueda es de 6 a 12 meses..... excepto las suertudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! (que enviadian me dan!! jajaja) piensa por ejemplo yo que estoy en mi octavo mes de busqueda... tendria que estar deprimida y eso no puede ser porque sino en vez de 8 tardare 16..... hay que estar animada!!!!!!!

Amca tranquilizate guapa, ya sabes que aqui estoy para animarte siempre que no necesites pero te tenia que echar la bronca! por otro lado.... decierte que lo siento mucho guapa y ahora si que si has de ponerte contenta porfi para estar fuerte para el siguiente ciclo!!!!!!!

UN BESO GUAPA Y ANIMOS!!!

Por cierto, por lo que veo eres bastante puntual en tus reglas no?????? lo digo porque si son regulares para atacar bien has te restar 14 dias al dia de la no warry y has de empezar a deberear unos 7 dias antes y unos 4 dias despues! y controlar la tempe sobretodo en esos dias para confirmar que has ovualado! una vez la tempe alta solo deberea ese dia a al resto puedes descansar!

Jo, eres un encanto
Tu te mereces más que nadie quedarte embarazada ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! ahora estoy algo mejor pero esta mañana ha sido un suplicio, llora que te llora a moco tendido, mi marido se ha quedado flipado y se ha enfadado..............Tienes razón guapa, a tirar para alante, el próximo mes puede que sea el nuestro, gracias por todo el apoyo que me estas dando eres un solete, un besito, muuuuuuua!

L
luara_5400483
8/11/09 a las 17:38
En respuesta a heide_8588272

Algo deseperadilla
Hola xicas...os leeo bastante xo hasta hoy no me decidido a escribir.
Haber os cuento un pokito...llevo mas de un año buscando un bebito (bueno un año buscando en serio xq nunca he tomado anticonceptivos ni he tomado ningun medio desde hace 5 años q llevo con mi pareja)creo q lo he intentado todo(Decir q mis reglas eran irregulares y el gine me mando unas pastillas para regularmela, s llama progyluton(segun el gine no son anticoceptivos) y la verdad q desde el primer mes me regulo las reglas).
Me han comentado lo de la temperatura basal,Me comentarón q se toma x las mañanas antes de levartarte y q cuando la temperatura aumenta es cuando empiezo a ovlar ¿esto es cierto?.
Empece a tomarmela el dia q acabe con la warry(4-11-09) y la temperatura era de 35.9, hoy a dia 8-11-09 mi temperatura es de 36.1, esto quiere decir q empiezo a ovular?(no puede ser ¿no? xq aun no estoy ni en la mitad del ciclo.Deciros q desde q tomo las pastillas mis ciclos son de 29 dias)....estoy hexa un lio.
Haber si me podeis ayudar.Gracias xicas.

Hola nanitete!!!
Bienvenida al foro. A ver, todo esto es algo complicado pero te voy a contar mi experiencia. Yo sé que ovulo porque me hago los test de ovulación clear blue, pero en el caso tuyo.............si no quieres o no puedes comprarlos...............calcu la la fecha en que tendría que venir tu regla, es decir, por ejemplo el 5 de diciembre y le restas 14 o 15 días, esos días serían los que en teoría ovulas.............yo noto que me duelen los ovarios y los días previos un aumento del flujo, como más espeso y el día antes de ovular como elástico, como si fuese clara de huevo...........debes mantener relaciones unos días antes de ovular, el día de la ovulación y el posterior. Yo de temperaturas no tengo ni idea, nunca me las he medido.....................Bes itos y pregúntanos lo que necesites

L
luara_5400483
8/11/09 a las 17:50
En respuesta a luara_5400483

Jo, eres un encanto
Tu te mereces más que nadie quedarte embarazada ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! ahora estoy algo mejor pero esta mañana ha sido un suplicio, llora que te llora a moco tendido, mi marido se ha quedado flipado y se ha enfadado..............Tienes razón guapa, a tirar para alante, el próximo mes puede que sea el nuestro, gracias por todo el apoyo que me estas dando eres un solete, un besito, muuuuuuua!

A ver te explico tb pq tengo miedo de no poder.........
Cuando estaba con mi ex, usamos la marcha atrás durante 6 años, nunca eyaculó dentro, pero ya sabes, antes de llover; chispea. No pretendía quedarme embarazada, pero, era una inconsciente y lo hacíamos sin pensar pensando que no iba a pasar nada, y de hecho no pasó, pero es algo que me mosquea, ningún susto entonces, y ahora que estpy con mi marido, y deseamos un bebé me pongo a ello y tampoco............no sé la cosa huele mal, no?, no sé si es real eso de que con la marcha atrás no te quedas, hay gente que dice que sí se ha quedado, el caso es que al ver que llevo 4 meses y nada.............y mirando hacia atrás ya me mosqueo un poco...................no sé qué pensar.

La regla me ha bajado con coágulos otra vez, no sé a qué puede ser debido......................Bu eno mucho ánimo y gracias otra vez guapa, besitos!

L
luara_5400483
8/11/09 a las 17:53
En respuesta a cintia_9544863

Lo del reiky!
muy bien!!! llegue a casa super relajada!!!!!!!!!!!!!! pero vine un poco triste porque el terapeuta me dijo que detectaba un problema con el ovario izquierdo y ahora estoy preocupada ( mi marido le pregunto a escondidas si podria ser que estuviera a punto de ovular y le dijo que era una posibilidad pero me hice un test que te avisa un par de dias antes y me dio negativo hoy volvere a repetir a ver que tal....) La verdad que confio mucho en el! (es mi maestro de reiki, yo su alumna y me tengo que trabajar a ver si asi funciona..... ) confio porque el le detecto piedras en el riñon que el medico no le encontraba y cuando le hicieron las pruebas era verdad! y se las consiguio quitar con sesion de reflexoterapia + reiki....

cariño te puedo hacer reiki a distancia!!!!!!!!!! si quieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Vale estaría genial!
Pero cómo lo hacemos?jajajajaja

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 18:41
En respuesta a luara_5400483

Vale estaría genial!
Pero cómo lo hacemos?jajajajaja

Jajajaja
OK! ningun problema!!!! Necesitaria tu nombre completo y tu fecha de nacimiento (es que soy muy chafardera, jajajaja) . Mas que nada para pedir por ti mas exacto, si quieres me lo mandas por el privi!

Sabes lo que es el Reiki? o te han hecho alguna vez??????????? Si quieres te explico primero!

Tu no deberias hacer nada en especial, porque el reiki llega! Te lo haria por la noche que estas en casa mas tranquila, no?

Un besin!

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 18:43
En respuesta a luara_5400483

A ver te explico tb pq tengo miedo de no poder.........
Cuando estaba con mi ex, usamos la marcha atrás durante 6 años, nunca eyaculó dentro, pero ya sabes, antes de llover; chispea. No pretendía quedarme embarazada, pero, era una inconsciente y lo hacíamos sin pensar pensando que no iba a pasar nada, y de hecho no pasó, pero es algo que me mosquea, ningún susto entonces, y ahora que estpy con mi marido, y deseamos un bebé me pongo a ello y tampoco............no sé la cosa huele mal, no?, no sé si es real eso de que con la marcha atrás no te quedas, hay gente que dice que sí se ha quedado, el caso es que al ver que llevo 4 meses y nada.............y mirando hacia atrás ya me mosqueo un poco...................no sé qué pensar.

La regla me ha bajado con coágulos otra vez, no sé a qué puede ser debido......................Bu eno mucho ánimo y gracias otra vez guapa, besitos!

Si te consuela...
mi madre despues de tenerme a mi nunca utilizo anticonceptivos y nunca se quedo embaraza despues y si me tubo a mi es porque podia! asi que no te rayes vale?

S
siya_5371130
8/11/09 a las 18:46
En respuesta a luara_5400483

Me ha bajado
Estoy muy desmoralizada y triste, no sé, tengo el presentimiento de que no voy a poder..............estoy echa polvo, pero bueno..............que se le va a hacer besitos a todas!

Lo siento amca
no puedes pensar que no puedes chiquilla. Sé que es duro, pero no puedes venirte abajo, sino al revés, a deberear este ciclo con las mismas ganas que los anteriores.

Muchoa ánimos y en diciembre será. besitos.

L
luara_5400483
8/11/09 a las 19:19
En respuesta a cintia_9544863

Si te consuela...
mi madre despues de tenerme a mi nunca utilizo anticonceptivos y nunca se quedo embaraza despues y si me tubo a mi es porque podia! asi que no te rayes vale?

no sé
me da que no..............no sé, es como un presentimiento..............pe ro tengo que cambiar el chip, porque si no me voy a volver loca

S
siya_5371130
8/11/09 a las 19:24
En respuesta a luara_5400483

no sé
me da que no..............no sé, es como un presentimiento..............pe ro tengo que cambiar el chip, porque si no me voy a volver loca

Claro que tienes que cambiar... y tienes que empezar...3,2,1 ya
vale?

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 19:25
En respuesta a luara_5400483

no sé
me da que no..............no sé, es como un presentimiento..............pe ro tengo que cambiar el chip, porque si no me voy a volver loca


pues no te me vuelvas loca que te necesito aqui conmigo!!!

pues yo quiero una sonrisita asi de grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

ya veras como tarde o temprano llegara tu bebito! si tienes tantas dudas puedes ir al gine y decir que llemas mas de un año buscando y decirle que te quieres hacer las pruebas! pero ovular ovulas porque esas tempes que tienes es de ovular!

(pero si haceis pruebas los dos, tanto tu como tu marido)

H
hala_5751556
8/11/09 a las 19:48

Para paola27141
Hola Paola, la verdad que yo no sé que decirte porque yo tube un aborto también de unos 3 meses, y cuando quedé embarazada sólo lo descubrí porque no me bajó la regla, me hize el predictor y me dio el positivo, pero desgraciadamente más tarde lo perdí...
Por cierto cuando tuve la amenaza de aborto manchaba marrón y un poco de sangre, por lo que me mandaron a reposo, el cuál al final no sirvió de nada...
Yo no me ví nada de raro, (pero mi madre sí que lo notó porque cuando se lo fuí a decir me dice, qué estás embarazada?? porque dice que se me notó en la cara, que estaba más limpia y más redonda, que me había cambiado a parte de que me dejaba dormir en el sofá con mucha facilidad ejjeej) ni me noté nada, tal vez porque ni me puse atención, cosa que hoy en día sí que hago pero bueno como sabemos que si no es con FIV O ICSI el nene o la nena no vendrá pues tendré que esperar a que me inyecte...
Por otro lado lo de los pechos a veces me duelen con la wuarri como la llamáis y otras veces no, tampoco soy de tener cólicos, y no me suelo enterar de ella cuando está de visita, Mucha suerte con lo tuyo, ya nos contarás...

H
heide_8588272
8/11/09 a las 20:21
En respuesta a luara_5400483

Hola nanitete!!!
Bienvenida al foro. A ver, todo esto es algo complicado pero te voy a contar mi experiencia. Yo sé que ovulo porque me hago los test de ovulación clear blue, pero en el caso tuyo.............si no quieres o no puedes comprarlos...............calcu la la fecha en que tendría que venir tu regla, es decir, por ejemplo el 5 de diciembre y le restas 14 o 15 días, esos días serían los que en teoría ovulas.............yo noto que me duelen los ovarios y los días previos un aumento del flujo, como más espeso y el día antes de ovular como elástico, como si fuese clara de huevo...........debes mantener relaciones unos días antes de ovular, el día de la ovulación y el posterior. Yo de temperaturas no tengo ni idea, nunca me las he medido.....................Bes itos y pregúntanos lo que necesites

Amnca
gracias por tu respuesta.....
Tambien he leido eso de los test de ovulacion...realemnte son fiables???..
La verdad q ya una se desespera,y x lo menos yo kiero probar todo lo q sea posible,ante de tener q someterme a mas pruebas de las que llevo.

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 21:09
En respuesta a luara_5400483

Hola nanitete!!!
Bienvenida al foro. A ver, todo esto es algo complicado pero te voy a contar mi experiencia. Yo sé que ovulo porque me hago los test de ovulación clear blue, pero en el caso tuyo.............si no quieres o no puedes comprarlos...............calcu la la fecha en que tendría que venir tu regla, es decir, por ejemplo el 5 de diciembre y le restas 14 o 15 días, esos días serían los que en teoría ovulas.............yo noto que me duelen los ovarios y los días previos un aumento del flujo, como más espeso y el día antes de ovular como elástico, como si fuese clara de huevo...........debes mantener relaciones unos días antes de ovular, el día de la ovulación y el posterior. Yo de temperaturas no tengo ni idea, nunca me las he medido.....................Bes itos y pregúntanos lo que necesites

Naninete
Yo tambien te aconsejo los test de ovulacion! yo creo que si son fiables porque yo los utilice el mes pasado y a los 16 dias del positivo me bajo la regla asi que lo hacen clavado!!!!!! ahora que lo uses no quiere decir que ese mes quedes embarazada pero al menos haces lo deberes en su dia!!!!!!!!! y no pierdes el ciclo!

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 21:10

Me he puesto una foto!
chicas me he puesto una fotito!!!!!!! que mis mensajes se veian muy sositos

A
an0N_745800799z
8/11/09 a las 21:19

Hola a todas
Hola la verdad que os agradezco que abráis post así porque soy nueva por aquí y estoy un poco perdida

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_745800799z

Hola a todas
Hola la verdad que os agradezco que abráis post así porque soy nueva por aquí y estoy un poco perdida

Margarita
HOLA GUAPA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
luara_5400483
9/11/09 a las 9:05
En respuesta a heide_8588272

Amnca
gracias por tu respuesta.....
Tambien he leido eso de los test de ovulacion...realemnte son fiables???..
La verdad q ya una se desespera,y x lo menos yo kiero probar todo lo q sea posible,ante de tener q someterme a mas pruebas de las que llevo.

Ante todo mucho ánimo
qué pruebas llevas? a mi ma dijo la gine que si no me quedaba en unos tres o cuatro meses tenía que hacerme una histerosa.............fía, ya me han hecho estudio hormonal y todo bien, la prolactina algo alta pero me dijo que no me preocupase.................qué pruebas te han hechoa a ti?, besitos!

D
damasa_9572981
9/11/09 a las 9:18

De lunes
Hola buenos dias a todas, madre mia que movimiento ha habido en este foro este finde, ¿como van esos retrasos alguna novedad? contarnos como va.
Yo sigo igual con dolores de riñones y menos molestias en los ovarios, pero ahi estan, entro en mi recta final tiene que no venir la warry el domingo 15 asi que ya falta, menos.
El sabado me paso una cosa rarisima, vinieron a cenar unos amigos a casa y mi marido hizo una carne con pate y nata, pues estuvimos picoteando un poco antes y tomando unos entrantes, y cuando saque la carne me dio una agustia que no la pude ni probar les servi a todos y tuve que entrar la bandeja a la cocina porque daba nauseas, despues recogi la cocina y lo soporte, no se porque fue, tal vez porque habia estado comiendo muchas porquerias toda la tarde y tenia el estomago revuelto, pero fue muy raro, nunca me habia pasado una cosa asi, no quiero hacerme ilusiones.
Muchos besitos

D
damasa_9572981
9/11/09 a las 9:30
En respuesta a luara_5400483

Me ha bajado
Estoy muy desmoralizada y triste, no sé, tengo el presentimiento de que no voy a poder..............estoy echa polvo, pero bueno..............que se le va a hacer besitos a todas!

Hola amca¡
Buenos dias wapa, espero que hoy estes mas animada, por favor no estes asi, cuatro meses no quiere decir nada, yo me quede de mi hija el primer mes y ahora llevo ocho meses, tambien deberia de pensar que no puedo? no pienses asi, todo el mundo dice que lo normal es quedarse de 6 meses a un año, lo que no es normal es quedarse a la primera, asi que animate, ya veras como pronto tendras tu positivo, se que es facil decirlo y muy dificil hacerlo, pero debe ser asi, no puedes hundirte debes ser fuerte y empezar tu nuevo ciclo con toda la ilusión del mundo, no se haz algo diferente que te ilusione, tomate la tempe si no lo haces, haz test de ovulación si no lo hacias......no se algo que te devuelva la ilusión y si ya lo hacias todo, olvidate de todo y disfruta de tu maridin, dale caña dia si dia no y exprimelo todo lo que puedas, cambia tus tacticas igual asi te da resultado pero sobre todo sonrie , eso es lo mejor de todo.
Muchos besos y muchos animos.

L
luara_5400483
9/11/09 a las 11:07
En respuesta a siya_5371130

Lo siento amca
no puedes pensar que no puedes chiquilla. Sé que es duro, pero no puedes venirte abajo, sino al revés, a deberear este ciclo con las mismas ganas que los anteriores.

Muchoa ánimos y en diciembre será. besitos.

Muchas gracias susanyo y vida
La verdad es que teneis razón, pero hay momentos bajos, duros, en los que sientes una impotencia horrible, el mundo se te viene encima, y eso me ha sucedido este mes...............me ha pillado con las hormonas alteradas , tooooooooooooooooodo el día llorando por lo más insignificante, extremadamente sensible.............mi marido flipando.............se piensa que estoy loca..............Es duro, soy profesora y no paro de ver niños todo el día, cientos de niños, doy clase a primaria y secundaria, pero cuando veo a los de infantil, me lo recuendan todo el rato...............Hoy en Madrid es fiesta, estoy sola, mi marido ha tenido que viajar, pero vuelve esta noche........está la casa hecha unos zorros...........llevo una semana sin hacer la compra............no me apetece hacer nada.........le he prometido que cuando vuelva, estará todo perfecto....la verdad es que él hace mucho más que yo, es un sol..........no le gusta que me meta en internet para leer sobre flujos (como dice él) al principio le hacía gracia, ahora se cabrea un montón.....................uff ffffffffffffffffffffff, que desahogo. Es que nadie sabe nada del tema solo mi marido y mi madre a medias..............a mis amigas las he dicho que voy a esperar un año, por cierto casi todas con niños, y mi mejor amiga ha tenido hace unos meses un peque con un síndrome rarísimo y eso me ha dejado también muy tocada, porque para colmo soy medio hipocondriaca.............me siento mal porque siempre he confiado en ellas, pero así lo hemos decidido mi marido y yo. Soy una persona muy ansiosa, he tenido temporadas con unas crisis de ansiedad brutales, no llevo bien ni la incertidumbre ni las esperas, me desequilibran y desquician, me altera el no controlar las cosas............y esto es el intentar quedarse embarazada es como una puñetera interrogación que se te planta todos los días delante de la cara y parece que se descojona de tí..................y que te recuerda, anda rica, que se te pasa el arroz, es como escalar una montaña empinada y nunca ver ni un resquicio de la cima.......................y vuelve a llegar otro ciclo y ala, al mínimo síntoma, te emocionas y sugestionas, cuando en el ciclo anterior te han tirado una jarra de agua fría para que abras los ojos, y eso que tú misma te has dicho que no merece la pena ilusionarse, pero es inevitable, vuelves a lo mismo, a ver pequeños fantasmitas de humo. con chupete..........

Pero hay que seguir inentándolo, poner al mal tiempo buena cara, sacar fuerzas, ponerte la careta de y tirar......y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaar otro mes, pero es como la lotería parece que nunca toca.......

joooooooooooooo, vale ya, tengo que cambiar el chip, lo sé, pero necesitaba desahogarme............volveré a poner todo mi empeño, ilusión, fuerza y ganas, pero no demasiadas, lo justo; que si no pasa lo que pasa...........

Mil gracias por vuestras palabras de apoyo, y alé, alé, fuera pensamientos negativos. Un fuerte abrazo, futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!

D
damasa_9572981
9/11/09 a las 11:32

Test embarazo
HOLA, estoy pensando en comprarme ya el test de embarazo, alguien me recomienda alguno, farmacia o internet? y si es en internet donde?

L
luara_5400483
9/11/09 a las 11:36
En respuesta a damasa_9572981

Test embarazo
HOLA, estoy pensando en comprarme ya el test de embarazo, alguien me recomienda alguno, farmacia o internet? y si es en internet donde?

Cuantos días de falta tienes?
Yo me he comprado el clear blue, una vez, pero es caro.......................vet e mejor a una farmacia y pide el que tengan, creo que son todos igual de fiables, pero es mejor hacerlo desde la primera falta, aunque sea el clear blue............besitos gordos y mucha suerte !

L
luara_5400483
9/11/09 a las 11:41
En respuesta a sania_9557660

Eyy
chicas q de mensajeeessss

amca estoy igual q tuuu mañana me debe bajar...yo no me estoy tomando las temperaturas pero vamos...mañana seria mi dia 31 de ciclo pero vamos algun mes se me ha retrasado a 31...recuerdo un mes q se me retraso a 34!!!!ese ha sido el q mas...

y nada,,...sintomas prewarryy dolor de tetiss y eso....

y x cierto tengo flujo pero en plan como si fuera agua...no se...otros meses no me he fijado pero cmo ultimamente estoy atenta a todo...sobre todo en los dias antes d la reglaaaa

muxa suerte amcaaaaaaaaaaaaa....ojala q el mes sea de las dosss te imaginas q ilusion...si no al menos de unaaaa de las doss y si no pos otro mes de estossseehnnn

x cierto...yo el medico seguridad social y puntoo q esta la cosa mu malaa jejeje en caso d qdarme nada de gines privados...

Rocío, qué ha pasado???????????????
a mi me bajó el sábado por la noche, espero que, al menos, a ti no, cuéeeeeeeeeeeeentanos, besitos!

D
damasa_9572981
9/11/09 a las 12:40
En respuesta a luara_5400483

Cuantos días de falta tienes?
Yo me he comprado el clear blue, una vez, pero es caro.......................vet e mejor a una farmacia y pide el que tengan, creo que son todos igual de fiables, pero es mejor hacerlo desde la primera falta, aunque sea el clear blue............besitos gordos y mucha suerte !

Ansiosa
Hola wapa, no tengo ningun retraso todavia faltan 7 dias para mi no warry, pero ya estoy pensando en comprarme el test porque es domingo y sino baja el lunes a primera hora me lo hago, y como si es por internet tarda algunos dias por eso lo pregunto.
Besitos y gracias

L
luara_5400483
9/11/09 a las 18:38

Lo subo
, lo subo

S
siya_5371130
9/11/09 a las 19:57
En respuesta a luara_5400483

Muchas gracias susanyo y vida
La verdad es que teneis razón, pero hay momentos bajos, duros, en los que sientes una impotencia horrible, el mundo se te viene encima, y eso me ha sucedido este mes...............me ha pillado con las hormonas alteradas , tooooooooooooooooodo el día llorando por lo más insignificante, extremadamente sensible.............mi marido flipando.............se piensa que estoy loca..............Es duro, soy profesora y no paro de ver niños todo el día, cientos de niños, doy clase a primaria y secundaria, pero cuando veo a los de infantil, me lo recuendan todo el rato...............Hoy en Madrid es fiesta, estoy sola, mi marido ha tenido que viajar, pero vuelve esta noche........está la casa hecha unos zorros...........llevo una semana sin hacer la compra............no me apetece hacer nada.........le he prometido que cuando vuelva, estará todo perfecto....la verdad es que él hace mucho más que yo, es un sol..........no le gusta que me meta en internet para leer sobre flujos (como dice él) al principio le hacía gracia, ahora se cabrea un montón.....................uff ffffffffffffffffffffff, que desahogo. Es que nadie sabe nada del tema solo mi marido y mi madre a medias..............a mis amigas las he dicho que voy a esperar un año, por cierto casi todas con niños, y mi mejor amiga ha tenido hace unos meses un peque con un síndrome rarísimo y eso me ha dejado también muy tocada, porque para colmo soy medio hipocondriaca.............me siento mal porque siempre he confiado en ellas, pero así lo hemos decidido mi marido y yo. Soy una persona muy ansiosa, he tenido temporadas con unas crisis de ansiedad brutales, no llevo bien ni la incertidumbre ni las esperas, me desequilibran y desquician, me altera el no controlar las cosas............y esto es el intentar quedarse embarazada es como una puñetera interrogación que se te planta todos los días delante de la cara y parece que se descojona de tí..................y que te recuerda, anda rica, que se te pasa el arroz, es como escalar una montaña empinada y nunca ver ni un resquicio de la cima.......................y vuelve a llegar otro ciclo y ala, al mínimo síntoma, te emocionas y sugestionas, cuando en el ciclo anterior te han tirado una jarra de agua fría para que abras los ojos, y eso que tú misma te has dicho que no merece la pena ilusionarse, pero es inevitable, vuelves a lo mismo, a ver pequeños fantasmitas de humo. con chupete..........

Pero hay que seguir inentándolo, poner al mal tiempo buena cara, sacar fuerzas, ponerte la careta de y tirar......y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaar otro mes, pero es como la lotería parece que nunca toca.......

joooooooooooooo, vale ya, tengo que cambiar el chip, lo sé, pero necesitaba desahogarme............volveré a poner todo mi empeño, ilusión, fuerza y ganas, pero no demasiadas, lo justo; que si no pasa lo que pasa...........

Mil gracias por vuestras palabras de apoyo, y alé, alé, fuera pensamientos negativos. Un fuerte abrazo, futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!

Arriba amnca
esos últimos pensamientos son los que tienes que tener: muchos ánimos, y el que la sigue... la consigue.

A coger a tu marido este mes con muchas ganas, y el día menos esperado... ea... positivo.

Un beso encanto.

G
gioia_5424767
9/11/09 a las 20:04

Yo tambien estoy en busqueda
Hola, yo tambien estoy en búsqueda de bb hace algunos meses. Soy irregular (de 28 hasta 45 días), asi que me hicieron todas las pruebas (ecografias, analisis hormonales e histerosalpingongrafia). Todo bien, excepto por un pequeno pólipo que ya fue retirado por histeroscopia hace 45 días. Lo único malo es que mi marido tiene los bichitos flojitos y solo el 4% es normal. Este ultimo mes estoy tomando la temperatura y estoy en el día 30 de mi ciclo (mi tempe super elevada desde el día 22), mi regla no viene, solo un pequeño manchado (marron clarito) y mucho dolor de senos y mareos. Que opinan ustedees, espero unos días más para hacerme un test????

H
heide_8588272
9/11/09 a las 20:13
En respuesta a luara_5400483

Ante todo mucho ánimo
qué pruebas llevas? a mi ma dijo la gine que si no me quedaba en unos tres o cuatro meses tenía que hacerme una histerosa.............fía, ya me han hecho estudio hormonal y todo bien, la prolactina algo alta pero me dijo que no me preocupase.................qué pruebas te han hechoa a ti?, besitos!

Amca
A mi me han hexo varios analisis(en los cuales tambien me salia la prolactina alta,y x eso debo de hacerme otra vez analisis en mi prosima warra ¡q ojala no haya prosima!).tambien me han citologias,ecos..ect...La ultima vez q fu me dijo q cuando kisiera podriamos empezar hacerle pruebas a mi maridin,pues a mi me salia todo bien (el problema mio, es q mis reglas son cada 29 x tomar pastillas para regular,pues eran irregulares_)....xo tengo la obsesion desde hace mucho tiempo q el problemas es mio y q nunca voy a poder tener....xo wueno lo primero q me dijo el gine fue q no me obsesionara xq xicas como problemas mas grabes q yo se han podido kedar embarazada...q el tener irregularidad en la regla no es ningun problema, lo unico q no me podia decir (como a una xica con reglas normales)cual es mi di fertil....xo claro como no te vas a obsesionar???..si siempre tienes a la gente preguntandote ¿¿¿q los niños para cuando???? y claro (tengo 26 añitos recien cumlidos) y mi escusa es decir ¡¡¡ si soy joven aun...y sin niños se esta muy agusto!!...y x dentro por dentro te comes de rabia....
Bueno haber si tenemos suerte y este papa noel o estos reyes nos traen el mejor regalo para todas....miestras tanto a disfrutar xicas...besitos.

H
heide_8588272
9/11/09 a las 20:20
En respuesta a damasa_9572981

Hola amca¡
Buenos dias wapa, espero que hoy estes mas animada, por favor no estes asi, cuatro meses no quiere decir nada, yo me quede de mi hija el primer mes y ahora llevo ocho meses, tambien deberia de pensar que no puedo? no pienses asi, todo el mundo dice que lo normal es quedarse de 6 meses a un año, lo que no es normal es quedarse a la primera, asi que animate, ya veras como pronto tendras tu positivo, se que es facil decirlo y muy dificil hacerlo, pero debe ser asi, no puedes hundirte debes ser fuerte y empezar tu nuevo ciclo con toda la ilusión del mundo, no se haz algo diferente que te ilusione, tomate la tempe si no lo haces, haz test de ovulación si no lo hacias......no se algo que te devuelva la ilusión y si ya lo hacias todo, olvidate de todo y disfruta de tu maridin, dale caña dia si dia no y exprimelo todo lo que puedas, cambia tus tacticas igual asi te da resultado pero sobre todo sonrie , eso es lo mejor de todo.
Muchos besos y muchos animos.

Susanyo
Hola wapa!!..
He visto q comentabas el tema de la T.. me podrias explicar un poco como va el tema ese de tomar la T...es q me han comentado algo xo no me entere muy...puede ser q sea tomarla x las mañanas antes de levantarse y el dia q mas alta este es cunado empiezas a ovulr??? o la ovulacion es antes de q suba la T???...es q lo siento xo estoy hecha un lio...
Gracias...



L
luara_5400483
9/11/09 a las 21:00
En respuesta a gioia_5424767

Yo tambien estoy en busqueda
Hola, yo tambien estoy en búsqueda de bb hace algunos meses. Soy irregular (de 28 hasta 45 días), asi que me hicieron todas las pruebas (ecografias, analisis hormonales e histerosalpingongrafia). Todo bien, excepto por un pequeno pólipo que ya fue retirado por histeroscopia hace 45 días. Lo único malo es que mi marido tiene los bichitos flojitos y solo el 4% es normal. Este ultimo mes estoy tomando la temperatura y estoy en el día 30 de mi ciclo (mi tempe super elevada desde el día 22), mi regla no viene, solo un pequeño manchado (marron clarito) y mucho dolor de senos y mareos. Que opinan ustedees, espero unos días más para hacerme un test????

Hola chispozo, bienvenida al foro de las perdidillas
A ver..............por lo que cuentas todo tiene buena pinta...................el sangrado que tienes puede ser por implantación, te ha sucedido alguna vez más?, me refiero en otro ciclo, yo que tu esperaría unos días, si tus ciclos son hasta de 45 días, pero si estás muy ansiosa, háztelo ya, qunque no te fies porque no sé si sabes que los test pueden dar falsos negativos............

Por cierto, yo en unos meses, si no me quedo, me han mandado hacerme una histerosalpinongrafía, me puedes explicar en qué consiste y si duele mucho o no?, es que he oído de todo, besitos!!!!!!

L
luara_5400483
9/11/09 a las 21:03
En respuesta a siya_5371130

Arriba amnca
esos últimos pensamientos son los que tienes que tener: muchos ánimos, y el que la sigue... la consigue.

A coger a tu marido este mes con muchas ganas, y el día menos esperado... ea... positivo.

Un beso encanto.

Gracias guapa!!!
Ya estoy algo más animada, oye te has hecho el test?, besitos!!

G
gioia_5424767
9/11/09 a las 21:11
En respuesta a luara_5400483

Hola chispozo, bienvenida al foro de las perdidillas
A ver..............por lo que cuentas todo tiene buena pinta...................el sangrado que tienes puede ser por implantación, te ha sucedido alguna vez más?, me refiero en otro ciclo, yo que tu esperaría unos días, si tus ciclos son hasta de 45 días, pero si estás muy ansiosa, háztelo ya, qunque no te fies porque no sé si sabes que los test pueden dar falsos negativos............

Por cierto, yo en unos meses, si no me quedo, me han mandado hacerme una histerosalpinongrafía, me puedes explicar en qué consiste y si duele mucho o no?, es que he oído de todo, besitos!!!!!!

Gracias por la respuesta
Hola:
Bueno para ser sincera suelo tener esos manchados previos al periodo, pero siempre empiezan el día 23, pero mejor espero antes de hacerme ilusiones... Lo unico distinto este mes han sido las nauseas y facilidad para marearme que he tenido, pero así como llegaron se fueron.
La histerosalpingongrafia no duele, solamente necesitas estar relajada y todo sale super bien. Una noche antes tome una pastilla para dormir y fui tranquila. Me colocaron anestecia en gel para que el especulo no me moleste y listo. Todo el secreto es relajar las caderas y cuando ingresen el contraste respirar jadeando y listo, no hay molestias. Ojala te embaraces antes y no necesites hacer ninguna prueba adicional.
Suerte

L
luara_5400483
9/11/09 a las 21:42
En respuesta a gioia_5424767

Gracias por la respuesta
Hola:
Bueno para ser sincera suelo tener esos manchados previos al periodo, pero siempre empiezan el día 23, pero mejor espero antes de hacerme ilusiones... Lo unico distinto este mes han sido las nauseas y facilidad para marearme que he tenido, pero así como llegaron se fueron.
La histerosalpingongrafia no duele, solamente necesitas estar relajada y todo sale super bien. Una noche antes tome una pastilla para dormir y fui tranquila. Me colocaron anestecia en gel para que el especulo no me moleste y listo. Todo el secreto es relajar las caderas y cuando ingresen el contraste respirar jadeando y listo, no hay molestias. Ojala te embaraces antes y no necesites hacer ninguna prueba adicional.
Suerte

Cuánto tiempo hace que buscas un bebé?
Yo 4 meses, tengo 33 años............

Espera un poco, a ver si, en el caso de que estés te vaya a dar un falso negativo.............besitos, guapa!

G
gioia_5424767
9/11/09 a las 21:56
En respuesta a luara_5400483

Cuánto tiempo hace que buscas un bebé?
Yo 4 meses, tengo 33 años............

Espera un poco, a ver si, en el caso de que estés te vaya a dar un falso negativo.............besitos, guapa!

3 meses buscando
Yo llevo 3 meses buscando, tengo 31 años y mi marido 37.
Voy a esperar hasta el viernes, ojala y sea el positivo que esperamos.
Mi doc nos ha recomendado un ICSI por la situación de mi esposo,pero hemos decidido tener fe e intentarlo solos unos meses más. Si hasta marzo no pasa nada volvemos al médico y listos para la ICSI.

Besitos

L
luara_5400483
9/11/09 a las 23:06
En respuesta a gioia_5424767

3 meses buscando
Yo llevo 3 meses buscando, tengo 31 años y mi marido 37.
Voy a esperar hasta el viernes, ojala y sea el positivo que esperamos.
Mi doc nos ha recomendado un ICSI por la situación de mi esposo,pero hemos decidido tener fe e intentarlo solos unos meses más. Si hasta marzo no pasa nada volvemos al médico y listos para la ICSI.

Besitos

Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!
qué es la ICSI?, creo que es algo para los bichines de tu marido...............al mío si no nos quedamos le hacen la prueba del esperma................estoy muy nerviosa, este mes ha sido un chasco, cuando me ha bajado, me ha pillado baja de ánimos..............pero hay que seguir mucha suerte!!!!

C
cintia_9544863
9/11/09 a las 23:17

Hola a todas!!!!!!!!!
QUE TAL ESTAIS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!????????? ???

AMCA ASI ME GUSTA QUE VAYA SUBIENDO EL ANIMO!!!!!

CHISPAZO! BIENVENIDA AL FORO! TE DIGO LO MISMO QUE A AMCA! 3 MESES SON POQUITOS! LOGICAMENTE SEA UNO, DOS O TRES.... LA DECEPCION EXISTE PERO HAY QUE RECUPERARSE PRONTO!!!! PARA ATACAR AL PROXIMO CICLO! PERO OJALA SEA ESTE EL TUYO!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! YO ME ESPERARIA UNOS POCOS DIAS MAS PARA HACERME LA PRUEBA! AUNQUE A PARTIR DEL DIA 14 DESPUES DE LA SUBIDA DE TEMPE YA TENDRIA QUE SALIR POSITIVO (PERO AUN HAY RIEGO DE ALGUN FALSO NEGATIVO)

UN BESAZO A TODAS!

L
luara_5400483
9/11/09 a las 23:56
En respuesta a heide_8588272

Amca
A mi me han hexo varios analisis(en los cuales tambien me salia la prolactina alta,y x eso debo de hacerme otra vez analisis en mi prosima warra ¡q ojala no haya prosima!).tambien me han citologias,ecos..ect...La ultima vez q fu me dijo q cuando kisiera podriamos empezar hacerle pruebas a mi maridin,pues a mi me salia todo bien (el problema mio, es q mis reglas son cada 29 x tomar pastillas para regular,pues eran irregulares_)....xo tengo la obsesion desde hace mucho tiempo q el problemas es mio y q nunca voy a poder tener....xo wueno lo primero q me dijo el gine fue q no me obsesionara xq xicas como problemas mas grabes q yo se han podido kedar embarazada...q el tener irregularidad en la regla no es ningun problema, lo unico q no me podia decir (como a una xica con reglas normales)cual es mi di fertil....xo claro como no te vas a obsesionar???..si siempre tienes a la gente preguntandote ¿¿¿q los niños para cuando???? y claro (tengo 26 añitos recien cumlidos) y mi escusa es decir ¡¡¡ si soy joven aun...y sin niños se esta muy agusto!!...y x dentro por dentro te comes de rabia....
Bueno haber si tenemos suerte y este papa noel o estos reyes nos traen el mejor regalo para todas....miestras tanto a disfrutar xicas...besitos.

Ánimo!!!
Ya verás como si puedes, eres joven..............te acuerdas en cuánto tenían la prolactina? yo en 24.4.........

S
sania_9557660
10/11/09 a las :40


chicas me ha venidooo lo tenía bastante claro...ya que lo hicimos bastante poco este mes.......................y nada de calcular dias ...simplemente cuando tuvimos ganas.....a partir de pasado mañana me empezaré a tomar la temperatura...y a comprobar mi flujo......................... ...a ver si noto los cambios y eso....

y nada esperemos q llegemos todas a nuestra metaaa

amca he visto que ha ti tambien te ha venido...lo sientoo al menos esperaba q a ti si te llegara tu positivo..no te desanimes ya que llevas muy poquito intentandolo...cuando menos te lo esperes...chas!!!!!

yo la verdad lo llevo fatal ya que como me gustan tanto los niños...me voy mucho a ayudar a mi tia k tiene mellis de 2 años...a mi amiga q tiene niños entonces eso me hace frustrarme aun mas...y me hace decirme eso de todas los tienen menos yo..pero bueno.....hay que pensar en positivo..!!!

a todas las nuevas bienvenidasss!!!espero q pronto haya algun positivo x aki ...k ya toca!!!

G
gioia_5424767
10/11/09 a las :47
En respuesta a luara_5400483

Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!
qué es la ICSI?, creo que es algo para los bichines de tu marido...............al mío si no nos quedamos le hacen la prueba del esperma................estoy muy nerviosa, este mes ha sido un chasco, cuando me ha bajado, me ha pillado baja de ánimos..............pero hay que seguir mucha suerte!!!!

La icsi
Es un procedimiento donde me aspiran los ovulos y el deja a sus bichitos en laboratorio para mejorarlos. Eligen los mejores y los inyectan a mis ovulos. Si obtenemos buenos embriones los implantan en mi y esperar que todo camine. Que tu marido se haga la prueba del esperma de una vez, es rapida y facil; asi salen de dudas. El mìo no la hacia porque jamas pensamos que èl tenìa este problema y mira lo que resulto.


Hay que tener animos, yo estoy a la espera qu me baje, y te entiendo perfectamente, como`tù dices hay que seguir, sueerte.....

G
gioia_5424767
10/11/09 a las :59
En respuesta a luara_5400483

Hola chispozo, bienvenida al foro de las perdidillas
A ver..............por lo que cuentas todo tiene buena pinta...................el sangrado que tienes puede ser por implantación, te ha sucedido alguna vez más?, me refiero en otro ciclo, yo que tu esperaría unos días, si tus ciclos son hasta de 45 días, pero si estás muy ansiosa, háztelo ya, qunque no te fies porque no sé si sabes que los test pueden dar falsos negativos............

Por cierto, yo en unos meses, si no me quedo, me han mandado hacerme una histerosalpinongrafía, me puedes explicar en qué consiste y si duele mucho o no?, es que he oído de todo, besitos!!!!!!

Envio de temperaturas, que opinan, habre ovulado este mes ?
Hola chicas, a ver que me pueden decir de mis temperaturas. Todas las he tomado entre las 6:30am y 7:00 am, apenas me despertaba y antes de levantarme de la cama
DIA 1 36.4 REGLA (RESFRIADA, DOLOR DE GARGANTA)
DIA 2 36.4 REGLA (RESFRIADA DOLOR DE GARGANTA)
DIA 3 36.5 REGLA (RESFRIADA DOLOR DE GARGANTA)
DIA 4 36.4 REGLA (RESFRIADA DOLOR DE GARGANTA)
DIA 5 36.4
DIA 6 36.5
DIA 7 36.4
DIA 8 36.3 RELACIONES
DIA 9 36.3
DIA10 36.2
DIA11 36.5 RELACIONES
DIA12 36.2
DIA13 36.3
DIA14 36.6 RELACIONES
DIA15 36.5 RELACIONES
DIA16 36.5
DIA17 36.5 RELACIONES
DIA18 36.5
DIA19 36.3
DIA20 36.4 RELACIONES
DIA21 36.6 RELACIONES
DIA22 36.6
DIA23 36.8 RELACIONES
DIA24 36.8
DIA25 36.8 RELACIONES
DIA26 36.7
DIA27 36.9
DIA28 36.9 MARIDO DE VIAJE
DIA29 36.8 MARIDO DE VIAJE
DIA30 36.8 MARIDO DE VIAJE

G
gioia_5424767
10/11/09 a las 1:19
En respuesta a sania_9557660


chicas me ha venidooo lo tenía bastante claro...ya que lo hicimos bastante poco este mes.......................y nada de calcular dias ...simplemente cuando tuvimos ganas.....a partir de pasado mañana me empezaré a tomar la temperatura...y a comprobar mi flujo......................... ...a ver si noto los cambios y eso....

y nada esperemos q llegemos todas a nuestra metaaa

amca he visto que ha ti tambien te ha venido...lo sientoo al menos esperaba q a ti si te llegara tu positivo..no te desanimes ya que llevas muy poquito intentandolo...cuando menos te lo esperes...chas!!!!!

yo la verdad lo llevo fatal ya que como me gustan tanto los niños...me voy mucho a ayudar a mi tia k tiene mellis de 2 años...a mi amiga q tiene niños entonces eso me hace frustrarme aun mas...y me hace decirme eso de todas los tienen menos yo..pero bueno.....hay que pensar en positivo..!!!

a todas las nuevas bienvenidasss!!!espero q pronto haya algun positivo x aki ...k ya toca!!!

Envio de temperaturas, que opinan, habre ovulado este mes?
Que pena Rocio que te vino, yo estoy a la espera, pero me da miedo hacerme el test mañana o pasado mañana, no quisiera ver otro negativo, Estoy en mi dìa 30 y ayer me bajo una gotita marron clarita y hoy otra (soy irregular y siempre mancho antes de que me venga)

Que me pueden decir de mis temperaturas. Todas las he tomado entre las 6:30am y 7:00 am, apenas me despertaba y antes de levantarme de la cama
DIA 1 36.4 REGLA (RESFRIADA, DOLOR DE GARGANTA)
DIA 2 36.4 REGLA (RESFRIADA DOLOR DE GARGANTA)
DIA 3 36.5 REGLA (RESFRIADA DOLOR DE GARGANTA)
DIA 4 36.4 REGLA (RESFRIADA DOLOR DE GARGANTA)
DIA 5 36.4
DIA 6 36.5
DIA 7 36.4
DIA 8 36.3 RELACIONES
DIA 9 36.3
DIA10 36.2
DIA11 36.5 RELACIONES
DIA12 36.2
DIA13 36.3
DIA14 36.6 RELACIONES
DIA15 36.5 RELACIONES
DIA16 36.5
DIA17 36.5 RELACIONES
DIA18 36.5
DIA19 36.3
DIA20 36.4 RELACIONES
DIA21 36.6 RELACIONES
DIA22 36.6
DIA23 36.8 RELACIONES
DIA24 36.8
DIA25 36.8 RELACIONES
DIA26 36.7
DIA27 36.9
DIA28 36.9 MARIDO DE VIAJE
DIA29 36.8 MARIDO DE VIAJE
DIA30 36.8 MARIDO DE VIAJE

G
gioia_5424767
10/11/09 a las 1:38
En respuesta a cintia_9544863

Hola a todas!!!!!!!!!
QUE TAL ESTAIS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!????????? ???

AMCA ASI ME GUSTA QUE VAYA SUBIENDO EL ANIMO!!!!!

CHISPAZO! BIENVENIDA AL FORO! TE DIGO LO MISMO QUE A AMCA! 3 MESES SON POQUITOS! LOGICAMENTE SEA UNO, DOS O TRES.... LA DECEPCION EXISTE PERO HAY QUE RECUPERARSE PRONTO!!!! PARA ATACAR AL PROXIMO CICLO! PERO OJALA SEA ESTE EL TUYO!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! YO ME ESPERARIA UNOS POCOS DIAS MAS PARA HACERME LA PRUEBA! AUNQUE A PARTIR DEL DIA 14 DESPUES DE LA SUBIDA DE TEMPE YA TENDRIA QUE SALIR POSITIVO (PERO AUN HAY RIEGO DE ALGUN FALSO NEGATIVO)

UN BESAZO A TODAS!

Hola snextom
Se que tres meses es poquito para ir buscando, lo que me tiene ansiosa y medio bajoneada es la situacin de mi esposo, èl tiene teratozoospermia severa y yo soy irregular (vamos a ver si esto mejora despues de la histeroscopia).
Voy a esperar unos dìas antes de hacerme la prueba, por lo menos hasta el dìa 37 del ciclo, si no viene me hago el test casero.
Es cierto lo que dices, siempre el ànimo en alto.
Un beso

D
damasa_9572981
10/11/09 a las 10:13

Mi mas sincera enhorabuena
Buenos dias wapa, mi mas sintera enhorabuena, espero que lleves muy bien tu embarazo y todo salga genial, igual se nos pega el virus del embarazo y detras de ti vamos todas las demas
Muchos besos

D
damasa_9572981
10/11/09 a las 10:22

Hola nanitete
Hola wapa buenos dias, veo que preguntas por la toma de temperatura, no es que sea una expertar pero intentare explicarte un poco como creo que funciona.
Debes empezar el primer dia de tu ciclo, siempre por la mañana en la cama sin levantarte, y a la misma hora, es decir despertador alargas la mano coges el termometro y a la boca debajo de la lengua o rectal, yo he preferido boca. Y va apuntando las tempes, el dia despues de la ovulacion la temperatura subira 0.2 o 0.5 y seguira asi alta hasta el dia de la warry o un par de dias antes, o no bajara si estas embarazada.
En mi caso por ejemplo despues de la regla la tenia a 36.3 luego subio a 36.4 el dia que el test de ovulacion me dio positivo, es decir el dia antes de la ovulacion y al dia siguiente siguio igual y al otro es decir despues de ovular se quedo en 36.6 subio en un por de dias a 36.7 y siguio asi 7 dias luego a 36.8 dos dias y vuelve a estar a 36.7, me faltan 6 dias para la no warry y sigue a 36.7, es decir alta y deberia de quedarse asi hasta el final del ciclo.
Bueno espero que te haya ayudado, sino te ha quedado clara dimelo y vuelvo a explicartelo.
Mcuhos besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir