Foro / Maternidad

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las :52
L
luara_5400483
3/11/09 a las 19:45
En respuesta a cintia_9544863

Ala!
AMCA LA TEMPE SI ES DE DESPUES DE OVULAR ES BUENA SEÑAL PERO NO SIRVE COMO TEST.

EL DIA 7 TE TOCA LA NO WARRY???? ENTONCES PUEDE SER LA IMPLANTACION...
LOS COLICOS PUEDE SER UN SINTOMA!!

A VER SI ESTE MES HAY SUERTE GUAPA!!!

UN BESAZO GUAPA!

LA TEMPE SE HA DE TOMAR ANTES DE LEVANTARSE POR LA MAÑANA

Peroooooooooooooo
la implantacion no se producía una semana después de la fecundación?, no sé, alomejor es que estoy acatarrada, aunque no tengo mocos ni nada............los colicos son síntomas de la implantación? no sé estoy empezando a pensar que soy esteril..............acabo de empezar con ésto y no puedo más........estoy agotada y a mi alrededor todo el mundo se queda, tine hijos o acaba de parir...........seguro que me baja...........lo sé............estoy muyyyyyyyyyyyyyyde bajón besitos

Ver también

U
uarda_9060838
3/11/09 a las 20:00
En respuesta a damasa_9572981

Hola paola
Hola wapa, es dificil sacar conclusiones de la temperatura sino sabes que temperatura tenias antes, pero lo normal es que despues de ovular suba la temperatura 0.2 o incluso mas y se mantenga alta hasta un par de dias antes de la reglo o incluso el mismo dia de la regla, que entonces vuelve a bajar hasta la que tenias antes de ovular, y si hay embarazo no baja.
Yo empece a tomarmela despues de la regla y tenia 36.3, el dia del + de ovulación me dio 36.4 y luego 36.6 y ahora estoy en 36.7 y de momento asi se mantiene, no me tiene que bajar la regla el dia 15, eso quiere decir que si hay embarazo se quedara la temperatura en 36.7 y sino bajara a 36.3 unos dias antes de la regla o el dia de la regla. Yo me tomo la temperatura en la boca y sin moverme de la cama en cuanto me suena el despertador, segun he leido es la unica temperatura fiable, y siempre a la misma hora y sin moverte, el termometro debe estar en la mesita de noche, que alargando el brazo llegues a cogerlo.
Esto es lo que yo puedo decirte, es el primer mes que me la tomo, pero he intentado leer e informarme todo lo que he podido al respecto.
Espero haberte ayudado y animate no te obsesiones que no es bueno, pero si la temperatura te ha subido, es buena señal asi que no desesperes.
Besitos

Hola, necesito que me ayudes
Hola, te he visto algo puesta en la toma de temperatura basal.Yo es q estoy empezando ahora pero voy perdidilla, ha de ser un termometro de mercurio o sirve uno digital y otra cosa: ha de tomarse vaginal o sirve bucal, cual es la mas fiable???
Si puedes explicarme un poco por encima como va esto, cuanto tiene que subir....en fin todo lo q sepas. Yo LO ESTOY HACIENDO XQ MI CUERPO ES UN DESASTRE y jamas se cuando ovulo, incluso si ovulo
En fin ayudame pleaseeeeeeeeeeeee

C
cintia_9544863
3/11/09 a las 22:24
En respuesta a luara_5400483

Peroooooooooooooo
la implantacion no se producía una semana después de la fecundación?, no sé, alomejor es que estoy acatarrada, aunque no tengo mocos ni nada............los colicos son síntomas de la implantación? no sé estoy empezando a pensar que soy esteril..............acabo de empezar con ésto y no puedo más........estoy agotada y a mi alrededor todo el mundo se queda, tine hijos o acaba de parir...........seguro que me baja...........lo sé............estoy muyyyyyyyyyyyyyyde bajón besitos

amca no te pongas asi porfavor
Amca la implantacion tambien depende de cada persona pero si que es verdad que lo normal es del dia 7 o 8 despues de la ovulacion!!!!!!!!!
la implantacion piensa que el ovulin se queda cogido en el utero puede tirar de las paredes de este y hacer como dolor de regla y/o en la parte de los riñones.... por lo tanto dar sensacion de ser un colico...

Amca no te deprimas tan pronto... yo empece mi octavo mes de busqueda y sigo aqui luchando... si que es verdad que cada mes es un palo tras otro! y yo te entiendo un monton! y cada vez que ves un carrito, una embarazada un bebito! ya acabe llorando! jajaja

Aunque si dudas puedes hacerte las pruebas, aunque creo que hasta que no llevas un año buscando el ginecologo no te hace ni caso.

Amca prueba con esto, yo he empezado este mes a ver si me da suerte!

PARA TI: perlas de onagra (hace que se regule la regla, hace que la calidad de los ovarios sea mejor!

PARA EL: Maca aumenta calidad de los bichines!!! y aumenta las ganas para que no nos fallen enla fechas claves

Se compra en herbolisterias. Las perlas de Onagra son 6 pastillas de 500MG 2 antes de cada comida! La Maca son dos pastillas al dia, da igual la forma de tomarselo!

C
cintia_9544863
3/11/09 a las 23:17
En respuesta a uarda_9060838

Hola, necesito que me ayudes
Hola, te he visto algo puesta en la toma de temperatura basal.Yo es q estoy empezando ahora pero voy perdidilla, ha de ser un termometro de mercurio o sirve uno digital y otra cosa: ha de tomarse vaginal o sirve bucal, cual es la mas fiable???
Si puedes explicarme un poco por encima como va esto, cuanto tiene que subir....en fin todo lo q sepas. Yo LO ESTOY HACIENDO XQ MI CUERPO ES UN DESASTRE y jamas se cuando ovulo, incluso si ovulo
En fin ayudame pleaseeeeeeeeeeeee

Cassiopea
hola guapa!

a ver si puedo ayudarte.

1-termometro digital o mercurio: da igual cual uses, siempre es mejor el de mercurio, pero siempre que utilices el mismo no hay problema!!!!!!!!!

2-donde tomar la temperatura: lo puedes tomar bucal, vaginal o rectal, los 3 lugares son correctos pero el mas exacto es el vaginal (en la boca es un poco mas baja)

3-la temperatura esta baja y el mismo dia de la ovulacion sube (0.2 o mas) suele subir bastante. la temperatura se mantiene alta hasta el dia antes de que baje la warry o el mismo dia! si estas embarazada no bajara la tempe.

4-si tienes las reglas irregulares y no sabes cuando ovulas...no puedes basarte solo en la tempe... lo has de complementar con test de ovulacion porque si solo te guias por la tempe llegaras tarde a hacer los deberines.... si no tienes ni idea de cuando ovulas lo correcto seria que los empezaras a hacer el dia 10 despues de el primer dia de la warry... y si tienes los ciclos como los mios... a lo mejor necesitas unas 20 varillas o 20 tiras depende del modelo!

Espero haberte ayudado

M
meri_8587182
4/11/09 a las :02

Hola de nuevo!!!
hola chicas, la verdad es que estoy un poco perdida, ya que en estos dias no he podido conectarme y acabo de leer que me he perdido algunas cosas.
Os cuento un poco como voy yo en esta busqueda, he empezado a tomarme las pasitillas dde onagra y ha mirarme la temperatura, pero algunos dias se me olvida y no la tengo muy controlada, pero mis dudas son si hay que tomarsela de forma vajinal y siempre a la misma hora, por ejemplo a las 5 de la tarde o siempre tiene que ser por la mañana nada mas levantarse? tambien he leido que teiene que ser sin levantarse de la cama. como es mejor?. Me recomendais un test de ovulacion?

Mucha suerte para conseguir nuestros positivos.

Besitos

D
damasa_9572981
4/11/09 a las 9:17
En respuesta a uarda_9060838

Hola, necesito que me ayudes
Hola, te he visto algo puesta en la toma de temperatura basal.Yo es q estoy empezando ahora pero voy perdidilla, ha de ser un termometro de mercurio o sirve uno digital y otra cosa: ha de tomarse vaginal o sirve bucal, cual es la mas fiable???
Si puedes explicarme un poco por encima como va esto, cuanto tiene que subir....en fin todo lo q sepas. Yo LO ESTOY HACIENDO XQ MI CUERPO ES UN DESASTRE y jamas se cuando ovulo, incluso si ovulo
En fin ayudame pleaseeeeeeeeeeeee

Hola
Hola, la toma de temperatura yo creo que es un poco complicada por el tema de que hay factores externos que pueden influir, ademas la compi tiene razon cuando sube la temperatura ya has ovulado, asi que no te puede servir para saber cuando hacer los deberes. Lo que yo creo que debes hacer es examinar tu cuerpo, se que no es facil, pero despues de la regla, mira el tema del moco cervical, aumenta y es mas consistente y transparente como clara de huevo crudo, eso quiere decir que tu cuerpo se prepara, empieza con los test de ovulación, yo utilice Clearblue, pero es carisimo me costo 38 euros, y lleva siete barilla, con lo que en caso de irregularidad igual lo gastas demasiado pronto, no se , pregunta en la farmacia a ver que te dicen y que te recomienden ellos. Cuando el test te da positivo a mi me dijeron que eran fertiles ese dia y al siguiente. Pero lo mejor para esto es hacer deberes dia si, dia no, asi no habra fallo.
Si ademas de todo esto te tomas la temperatura, sabras ademas que es correcto lo que te demuestra todo lo demas, es decir, si el test te da positivo, al dia siguiente debe darte la temperatura mas alta y mantenerse alta hasta la proxima regla o es que hay embarazo.
- El termometro da igual de que tipo sea, pero usa siempre el mismo, la hora debe ser siempre antes de levantarte y sin moverte si quiera coger el termometro de la mesilla y tomartela durante 5 minutos si es en la boca y 3 min.si es rectal, o por lo menos eso he leido. He leido que vaginal no es fiable que es mejor rectal o bucal.
- apuntalo todos los dias y veras la evolución de la temperatura durante todo tu ciclo, y eso te ayudara a ver como evoluciona tu ciclo, pero piensa que hay circunstancias externas que influyen, como cambios de temperatura ambiental, un poco de resfriado......por eso es bueno que te apoyes en los test de ovulación.
- La temperatura debe de subir, 0.2 o incluso mas a mi me ha subido 0.4, y coincidio exactamente con el dia despues del positivo en el test de ovulación, aunque el dia que me dio + el test ya me subio 0.1.
Buenos espero haberte ayudado un poco, pero pregunta lo que necesites saber que para eso estamos aqui para intentar ayudarnos unas a otras, a descubrir como funciona nuestro cuerpo y ver como mejor podemos utilizar las armas que tenemos para conseguir nuestros positivos.
Muchos besos y animos.

C
cintia_9544863
4/11/09 a las 15:31
En respuesta a meri_8587182

Hola de nuevo!!!
hola chicas, la verdad es que estoy un poco perdida, ya que en estos dias no he podido conectarme y acabo de leer que me he perdido algunas cosas.
Os cuento un poco como voy yo en esta busqueda, he empezado a tomarme las pasitillas dde onagra y ha mirarme la temperatura, pero algunos dias se me olvida y no la tengo muy controlada, pero mis dudas son si hay que tomarsela de forma vajinal y siempre a la misma hora, por ejemplo a las 5 de la tarde o siempre tiene que ser por la mañana nada mas levantarse? tambien he leido que teiene que ser sin levantarse de la cama. como es mejor?. Me recomendais un test de ovulacion?

Mucha suerte para conseguir nuestros positivos.

Besitos

Naners
la tempe es mas fiable vaginal y por la mañana sin levantarte de la cama (despues de 6h de dormir!!!!)

C
cintia_9544863
4/11/09 a las 15:32

Amca
alguna novedad?????????????????

L
luara_5400483
4/11/09 a las 18:35
En respuesta a cintia_9544863

Amca
alguna novedad?????????????????

Noooooooooooooo
Todo igual..................creo que me va a bajar..............algún pinchazo en los ovarios.............poco más, la temperatura corporal me ha bajado algo a 37.1 por la tarde, vamos que todo igual.............Tu qué tal guapa?

C
cintia_9544863
4/11/09 a las 19:24
En respuesta a luara_5400483

Noooooooooooooo
Todo igual..................creo que me va a bajar..............algún pinchazo en los ovarios.............poco más, la temperatura corporal me ha bajado algo a 37.1 por la tarde, vamos que todo igual.............Tu qué tal guapa?

Cariñete!
pues yo igual.... aqui en casa viendo la tele que esta semana estoy de vacaciones... pero ya me queda poquito..... jajajaja

y deseando a que la warry se vaya!!!!!!!!!!!!!! para poder deberear y otra vez al suplicio de los nervios


mira que soy masoquista!!!!!! pero quien la persigue la consigue!!!!!

AMCA NOVIEMBRE SERA MAGICO???????? OJALA QUE SI

QUE NOVIEMBRE O DICIEMBRE NOS DE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PA TENER REGALO DE REYES!!!!!

me acabo de dar cuenta que se me ha ido la olla besos

S
sania_9557660
5/11/09 a las 1:39

Qtal todooo
chicas yo auqi esperando ya a q me baje aunq como se suele dcir la esperanza es lo ultimo q me pierde...
tengo molestias en la barriga y las tetisss super sensibles es decir ...q me tiene q estar al bajar pero buenooooooooooo

amos a ver como se encarta el mess...muxos bsitos y super animooo

amca y srex en realidad empezamos el ciclo casi a la vezz

C
cintia_9544863
5/11/09 a las 11:51
En respuesta a sania_9557660

Qtal todooo
chicas yo auqi esperando ya a q me baje aunq como se suele dcir la esperanza es lo ultimo q me pierde...
tengo molestias en la barriga y las tetisss super sensibles es decir ...q me tiene q estar al bajar pero buenooooooooooo

amos a ver como se encarta el mess...muxos bsitos y super animooo

amca y srex en realidad empezamos el ciclo casi a la vezz

Hola rocio!!!
cariño eso tambien es sintoma de embarazo asi que no tires la toalla!!! asi que... si no hay marea roja...... todavia hay posibilidades!!!!!!!!


a ver si tienes suerte y no te viene guapa y los sintomas son de embarazo

Yo tengo la espina que sera este mi mes (eso espero) a

C
cintia_9544863
5/11/09 a las 11:53
En respuesta a cintia_9544863

Hola rocio!!!
cariño eso tambien es sintoma de embarazo asi que no tires la toalla!!! asi que... si no hay marea roja...... todavia hay posibilidades!!!!!!!!


a ver si tienes suerte y no te viene guapa y los sintomas son de embarazo

Yo tengo la espina que sera este mi mes (eso espero) a

se me ha vuelto loco y no me ha dao tiempo a acabar el mensaje....
pues lo que decia ! yo espero que sea este mes porque asi naceria con la celebracion del cumple de su papi! me haria mucha ilusion!!!!!!!!!!!!

ahora si que he acabao jajajajjajajajajajaja

S
sania_9557660
5/11/09 a las 15:05

Ojala fuera asiiiiiiiiiii
ojala no nos viniera en muxisimo tiempooooooo srex a ver si viene de regalo d cumple de su papii...............ufff q guay yo daria la noticia a la famili en navidad ....jejej pero no pienso en esas cosas ya q despues el xasco es mas grande............uf ojala sea nuestro messsssssss

C
cintia_9544863
5/11/09 a las 15:09
En respuesta a sania_9557660

Ojala fuera asiiiiiiiiiii
ojala no nos viniera en muxisimo tiempooooooo srex a ver si viene de regalo d cumple de su papii...............ufff q guay yo daria la noticia a la famili en navidad ....jejej pero no pienso en esas cosas ya q despues el xasco es mas grande............uf ojala sea nuestro messsssssss


que los angeles nos escuchen!

D
damasa_9572981
5/11/09 a las 17:09

Sera nuestro mes?
Hola chicas, yo tambien tengo el presentimiento de que va a ser este mes el mio, pero me da miedo estar sugestionandome, me siento rara, como cansada me duelen los riñones y tengo molestias en los riñones, pero la verdad os dire que no se si soy yo o estoy asi de verdad, este mes lo llevo mal, a estas altura todavia faltan 10 dias para mi no warry ya estoy mirandome los sintomas, nunca me habia pasado, le empezaba a dar vueltas 3 o 4 dias antes, pero no tantos, me apetece mucho estar tranquila sentir mi cuerpo, escucharme......bueno igual es que me estoy volviendo loca, tambien cabe esa posibilidad.
Hoy me ha dado por pensar en buscarme un seguro privado, siempre he pensado que era una tonteria, pues hoy me ha dado por ahi, ¿que os parece? soys de privado o de seguridad social? abro debate Yo la verdad nunca he tenido ningun problema de salud, el embarazo de mi hija fue genial, y el parto en la publica muy bien, pero ahora no se he pensado que tal vez con un gine privado ( que tampoco he ido a ninguno, salvo las 2 3d que me hice con mi hija) me tendria mas controlado y podria revisarme nose me estoy obsesionando y se que eso no es bueno.
Muchos animos a todas

L
luara_5400483
5/11/09 a las 20:59
En respuesta a sania_9557660

Qtal todooo
chicas yo auqi esperando ya a q me baje aunq como se suele dcir la esperanza es lo ultimo q me pierde...
tengo molestias en la barriga y las tetisss super sensibles es decir ...q me tiene q estar al bajar pero buenooooooooooo

amos a ver como se encarta el mess...muxos bsitos y super animooo

amca y srex en realidad empezamos el ciclo casi a la vezz

Rocío estoy igual que tu.......
esperando tengo todos los sintomas de que me va a bajar., me tendría que bajar mañana..........además estoy muy estreñida por el hierro que tomo, besitos

C
cintia_9544863
5/11/09 a las 21:04
En respuesta a damasa_9572981

Sera nuestro mes?
Hola chicas, yo tambien tengo el presentimiento de que va a ser este mes el mio, pero me da miedo estar sugestionandome, me siento rara, como cansada me duelen los riñones y tengo molestias en los riñones, pero la verdad os dire que no se si soy yo o estoy asi de verdad, este mes lo llevo mal, a estas altura todavia faltan 10 dias para mi no warry ya estoy mirandome los sintomas, nunca me habia pasado, le empezaba a dar vueltas 3 o 4 dias antes, pero no tantos, me apetece mucho estar tranquila sentir mi cuerpo, escucharme......bueno igual es que me estoy volviendo loca, tambien cabe esa posibilidad.
Hoy me ha dado por pensar en buscarme un seguro privado, siempre he pensado que era una tonteria, pues hoy me ha dado por ahi, ¿que os parece? soys de privado o de seguridad social? abro debate Yo la verdad nunca he tenido ningun problema de salud, el embarazo de mi hija fue genial, y el parto en la publica muy bien, pero ahora no se he pensado que tal vez con un gine privado ( que tampoco he ido a ninguno, salvo las 2 3d que me hice con mi hija) me tendria mas controlado y podria revisarme nose me estoy obsesionando y se que eso no es bueno.
Muchos animos a todas

Hola!
hola guapas antes de entrar en el debate de susana quiero preguntaros una cosa que me tiene preocupada.... hoy estoy en el dia 5 de mi ciclo (ayer tenia regla y hoy ya no). aprovechando de que no tenia regla nos queriamos dar un gustazo y hemos tenido relaciones y ahora he ido a hacer pipi y tenia sangre como si fuera el primer dia de regla.... a alguien le ha pasado alguna vez.... o sabe porque puede pasar........ ??

bueno empiezo debate!!!!!!!! yo susana si que me apuntaria a la privada... te explico. en la privada ves a tu lentejita antes!! te hacen mas revisiones y a la hora del parto....pues tu estas tranquila en una habitacion solita sin nadie que te moleste... puede estar toda tu familia sin restrincion de personas... (en la seguridad social seguro que te tratan bien, pero hacen menos ecos... y en el hospital segun quien te toque a la cama de al lado.... puede ser un calvario!!) Pero los medicos son igual de buenos! UN BESOTE (solo es una opinio... )

S
siya_5371130
5/11/09 a las 21:51
En respuesta a damasa_9572981

Sera nuestro mes?
Hola chicas, yo tambien tengo el presentimiento de que va a ser este mes el mio, pero me da miedo estar sugestionandome, me siento rara, como cansada me duelen los riñones y tengo molestias en los riñones, pero la verdad os dire que no se si soy yo o estoy asi de verdad, este mes lo llevo mal, a estas altura todavia faltan 10 dias para mi no warry ya estoy mirandome los sintomas, nunca me habia pasado, le empezaba a dar vueltas 3 o 4 dias antes, pero no tantos, me apetece mucho estar tranquila sentir mi cuerpo, escucharme......bueno igual es que me estoy volviendo loca, tambien cabe esa posibilidad.
Hoy me ha dado por pensar en buscarme un seguro privado, siempre he pensado que era una tonteria, pues hoy me ha dado por ahi, ¿que os parece? soys de privado o de seguridad social? abro debate Yo la verdad nunca he tenido ningun problema de salud, el embarazo de mi hija fue genial, y el parto en la publica muy bien, pero ahora no se he pensado que tal vez con un gine privado ( que tampoco he ido a ninguno, salvo las 2 3d que me hice con mi hija) me tendria mas controlado y podria revisarme nose me estoy obsesionando y se que eso no es bueno.
Muchos animos a todas

Mejor privado susanyo
A una compi de trabajo le han visto sólo dos veces en todo el embarazo.
Bueno... lo que son las ecografías, sólo les han hecho 2 ecografías. También le ha cogido el mes de agosto, pero h sido una pasada. Sólo dos veces ha visto a su bebé.

Sin duda alguna, seguridad privada. Te hacen ecografías cada mes, y te hacen análisis y pruebas de todo tipo.

Merece mucho la pena pagar un poquito más para estar bien vgilada.
Besitos

A
adalia_9348229
5/11/09 a las 22:02

Hola a todas!
Hola chicas, me presento tengo 34 años y llevo 4 meses de "fallidos" intentos, hoy me bajó..., pero después de la decepción-tristeza ya estoy mejor, ahora ya haciendo planes para que este mes me traiga suerte.... Ojalá!!

Suerte a todas a las que aún no les ha bajado y para las que lo intenten como yo este mes Supersuerte!!.

saludos

S
siya_5371130
5/11/09 a las 22:18

Ya falta poquito paola
que bien que te falten tan pocos días.Yo hasta el 14 en dudas.
qué te puedo decir yo?? que te tranquilices, si yo estoy nerviosita perdía y me queda aun casi 2 semanas?

Que no te obsesiones? si aquí estoy yo mirándome cada sensación y casa cosita que me pasa en mi cuerpo???
En fin... ánimo que ya queda poquito

besitos

C
cintia_9544863
5/11/09 a las 22:24

Paola
yo no te puedo ayudar mucho... porque siempre tengo sintomas y luego toma chasco!!! y como nunca estuve embarazada... pues no puedo comparar... solo puedo desearte suerte, mucha suerte!! y si fueran sintomas de embarazo... pues si ti hicieras un test aunque sea pronto te daria positivo, no? porque si no hay embarazo no hay sintomas...(va a si???) OJALA TENGAS TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
5/11/09 a las 23:18
En respuesta a adalia_9348229

Hola a todas!
Hola chicas, me presento tengo 34 años y llevo 4 meses de "fallidos" intentos, hoy me bajó..., pero después de la decepción-tristeza ya estoy mejor, ahora ya haciendo planes para que este mes me traiga suerte.... Ojalá!!

Suerte a todas a las que aún no les ha bajado y para las que lo intenten como yo este mes Supersuerte!!.

saludos

Bienvenida terranova
lo siento guapetona !

QUE BIEN!! ESTE MES ESTAMOS TODAS ANIMADAS PARA QUEDARNOS PREÑIS

D
damasa_9572981
6/11/09 a las 8:43
En respuesta a cintia_9544863

Hola!
hola guapas antes de entrar en el debate de susana quiero preguntaros una cosa que me tiene preocupada.... hoy estoy en el dia 5 de mi ciclo (ayer tenia regla y hoy ya no). aprovechando de que no tenia regla nos queriamos dar un gustazo y hemos tenido relaciones y ahora he ido a hacer pipi y tenia sangre como si fuera el primer dia de regla.... a alguien le ha pasado alguna vez.... o sabe porque puede pasar........ ??

bueno empiezo debate!!!!!!!! yo susana si que me apuntaria a la privada... te explico. en la privada ves a tu lentejita antes!! te hacen mas revisiones y a la hora del parto....pues tu estas tranquila en una habitacion solita sin nadie que te moleste... puede estar toda tu familia sin restrincion de personas... (en la seguridad social seguro que te tratan bien, pero hacen menos ecos... y en el hospital segun quien te toque a la cama de al lado.... puede ser un calvario!!) Pero los medicos son igual de buenos! UN BESOTE (solo es una opinio... )

Buenos dias wapa
Respecto a lo del sangrado despues de la regla, a mi me ha pasado en algunas ocasiones y yo siempre he pensado que son restos que nos quedan por dentro, y al removerlo todo por dentro pues sale un poco mas. No se si sera asi o no pero ya te digo que a mi me ha pasado algunas veces, y no ha sido nada.
Espero haberte ayudado
Un beso

D
damasa_9572981
6/11/09 a las 8:53

Hola paola
Buenos dias, yo no tengo muy claro que quiere decir eso de la temperatura, pero desde luego no ha bajado lo que es buena señal, con los sintomas no te obsesiones porque ya sabes que son parecido los de premestruales y los de embarazo, Te cuento yo en mi caso antes del positivo no tube ningun sintoma, solo tenia aires y yo venga tomarme aerored, y luego resulto que no eran aires, pero por lo demas nada, tampoco me escuchaba ni me miraba, pero empece con las nauseas y con los olores mas tarde, asi como con el aumento de pechos, asi que no puedo ayudarte mucho. solo quiero decirte que solo te faltan 4 dias bueno hoy 3 dias, ten paciencia, eres regular? si te quedas mas tranquila un analisis de sangra ya te daria un resultado fiable, pero no se si te vale la pena, tienes que pensar en otra cosa, no estar triste y animarte.
Bueno muchos animos, y no te agobies

D
damasa_9572981
6/11/09 a las 8:55
En respuesta a adalia_9348229

Hola a todas!
Hola chicas, me presento tengo 34 años y llevo 4 meses de "fallidos" intentos, hoy me bajó..., pero después de la decepción-tristeza ya estoy mejor, ahora ya haciendo planes para que este mes me traiga suerte.... Ojalá!!

Suerte a todas a las que aún no les ha bajado y para las que lo intenten como yo este mes Supersuerte!!.

saludos

Hola y bienvenida al foro
Siento tu ultimo fallo, pero ya veras que con las buenas vibraciones que hay este mes, van a ver un monton de positivos
Muchos animos y a deberear en cuanto puedas
Muchos besos

D
damasa_9572981
6/11/09 a las 9:43

Losiento
Hola wapa, lo siento y muchos animos para el mes que viene.
Besos

L
lien_10023797
6/11/09 a las 9:53

Hola guapas!!!
estoi desesperada porke no me kedo embarazada lo estoi intentando de hace 2 años i nada....nose que...aconsejarme algo porfa vor :p BSS

D
damasa_9572981
6/11/09 a las 10:08

Seguro privado
Hola chicas, he estado mirando el tema del seguro privado y he pedido predio en Mapfre, me dicen que me cuesta 80 euros al mes, y me dan 8 meses de carencia, asi que si me quedara ya que es la idea, jejeje, no me serviria de nada. Asi que al final, creo que me buscare un gine privado y hare alguna visita privada. Alguien de Castellón que me pueda dar alguno bueno? Algun consejo con otra compañia de seguros?
BESOS PARA TODOS

C
cintia_9544863
6/11/09 a las 12:30
En respuesta a damasa_9572981

Seguro privado
Hola chicas, he estado mirando el tema del seguro privado y he pedido predio en Mapfre, me dicen que me cuesta 80 euros al mes, y me dan 8 meses de carencia, asi que si me quedara ya que es la idea, jejeje, no me serviria de nada. Asi que al final, creo que me buscare un gine privado y hare alguna visita privada. Alguien de Castellón que me pueda dar alguno bueno? Algun consejo con otra compañia de seguros?
BESOS PARA TODOS

Susana carencia!
SUSANA TODOS LOS SEGUROS PRIVADOS TIENEN CARENCIA! PERO SUELE SER COMO DICER ENTRE 8-9 MESES. ALGUNO (MUY POCOS ES DE 6 MESES)! PERO CUENTA QUE POR EJEMPLO. CARENCIA 8 MESES EN CUBRIRTE PARTO.... SI EL EMBARAZO ES DE 9 MESES... YA TE CUBRE EL PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARENCIA NO QUIERE DECIR QUE NO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA HASTA 8 MESES DE CONTRATARLO....LO MALO SERIA CONTRATARLO YA EMBARAZADA.... QUE ENTONCES NO TE DARIA TIEMPO A CUBRIR LA CARENCIA!
LAS ECOS TAMBIEN TIENEN CARENCIA???? A MI NO ME SUENA..... BUENO A LO MEJOR ES NUEVO DE AHORA O ALGO....

C
cintia_9544863
6/11/09 a las 12:37

Hola farfala!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA AL FORO! JO! A VER SI TIENES SUERTE Y NO TE BAJA LA WARRONA

LA TEMPE ALTA ES BUENA SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (SOBRETODO SI EL DIA QUE TE TOCA ES MAÑANA.... UFF.... YA NOS CONTARAS!

C
cintia_9544863
6/11/09 a las 12:42
En respuesta a lien_10023797

Hola guapas!!!
estoi desesperada porke no me kedo embarazada lo estoi intentando de hace 2 años i nada....nose que...aconsejarme algo porfa vor :p BSS

Hol jenny
PUES JENNY NO SE QUE DECIRTE... NO HAY NINGUN TRUCO PARA QUEDARSE EMBARAZADA.... ¡OJALA LO HUBIERA! LO UNICO QUE DESPUES DE 2 AÑOS BUSCANDO... ES ALGO DURO. HAS IDO AL MEDICO A HACERTE PRUEBAS???? Y TU MARIDO??? Y HAS HECHO USO POR EJEMPLO DE TEST OVULACION PARA DARTE UNA PISTA DE CUANDO SALE EL OVULIN Y DE CUANDO HAS DE HACER MAS DEBERINES....
EL UNICO TRUCO ES PILLAR AL OVULIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
6/11/09 a las 12:46

Jng
LO SIENTO GUAPA!!!!!!!!!! ES MUY DIFICIL QUEDARSE A LA PRIMERA!

AHORA A ESPERAR QUE SE VAYA Y A COGER ANIMOS PARA IR AL ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

C
cintia_9544863
6/11/09 a las 12:47

Amca guapa
COMO ESTAS???????????????????????

D
damasa_9572981
6/11/09 a las 13:28
En respuesta a cintia_9544863

Susana carencia!
SUSANA TODOS LOS SEGUROS PRIVADOS TIENEN CARENCIA! PERO SUELE SER COMO DICER ENTRE 8-9 MESES. ALGUNO (MUY POCOS ES DE 6 MESES)! PERO CUENTA QUE POR EJEMPLO. CARENCIA 8 MESES EN CUBRIRTE PARTO.... SI EL EMBARAZO ES DE 9 MESES... YA TE CUBRE EL PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARENCIA NO QUIERE DECIR QUE NO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA HASTA 8 MESES DE CONTRATARLO....LO MALO SERIA CONTRATARLO YA EMBARAZADA.... QUE ENTONCES NO TE DARIA TIEMPO A CUBRIR LA CARENCIA!
LAS ECOS TAMBIEN TIENEN CARENCIA???? A MI NO ME SUENA..... BUENO A LO MEJOR ES NUEVO DE AHORA O ALGO....

Carencia
Hola, los de Mapfre me han dicho que o meses de carencia de parto y embarazo. De todas las maneras, alguien me puede decir cuando vale una visita a un gine, porque 80 euros es mucha pasta no? o estoy muy desfasada?Cuando estaba de mi hija, tenia un amigo trabajando en el IVI y me enchufo para hacerme una 3D que entonces casi no se hacian, y con visita y la eco me costo 120 euros, pero fue algo especial, tanto cuesta una visita de ginecologia.
Soy una pardilla en esto, nunca he tenido ningun problema con la regla, y nunca he ido a otro gine que no haya sido el de la S.S., con esas revisiones he estado mas que cumplida, asi que necesito que alguien me de información. Con mi hija me hice la primera eco con 8 semanas en el IVI, y luego las normales, a las 12 semanas, a las 20, otra en el IVI con 7 meses y medio y creo que ya, pero tube un embarazo estupendo. Pero ahora parece que todo el mundo va a privado y que en la S.S. no te van a atender bien.
Muchos besitos

C
cintia_9544863
6/11/09 a las 14:46
En respuesta a damasa_9572981

Carencia
Hola, los de Mapfre me han dicho que o meses de carencia de parto y embarazo. De todas las maneras, alguien me puede decir cuando vale una visita a un gine, porque 80 euros es mucha pasta no? o estoy muy desfasada?Cuando estaba de mi hija, tenia un amigo trabajando en el IVI y me enchufo para hacerme una 3D que entonces casi no se hacian, y con visita y la eco me costo 120 euros, pero fue algo especial, tanto cuesta una visita de ginecologia.
Soy una pardilla en esto, nunca he tenido ningun problema con la regla, y nunca he ido a otro gine que no haya sido el de la S.S., con esas revisiones he estado mas que cumplida, asi que necesito que alguien me de información. Con mi hija me hice la primera eco con 8 semanas en el IVI, y luego las normales, a las 12 semanas, a las 20, otra en el IVI con 7 meses y medio y creo que ya, pero tube un embarazo estupendo. Pero ahora parece que todo el mundo va a privado y que en la S.S. no te van a atender bien.
Muchos besitos

Susana s.s
el la S.S claro que te van a atender bien! muchos medicos de las S.S son los mismos que en la privi...lo unico que te miran menos... es decir... la mitad de ecos que en la privi es un ejemplo y luego la comodidad de estar sola en la habitacion cuando paras y que tu marido tenga una cama! y esteis los dos solos... no se... pero que te tratan bien seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Esa no ha de ser tu preocupacion!
Sobre precios de ir a un gine sin seguro privado ni S.S pues no te puedo ayudar pero se que es carillo! puedes hacer una cosa! puede ir a la S.S y si quieres consultar o ver a tu lentejita antes que en la S.S va a un privi!

L
luara_5400483
6/11/09 a las 20:01
En respuesta a cintia_9544863

Amca guapa
COMO ESTAS???????????????????????

Igual
En teoría debe bajarme mañana............tengo todos los sintomas para que me baje.......aunque hoy tengo el estómago muy revuelto.............seguro que me baja..............sigo con temperatura corporal alta, pero con estos fríos y virus, es normal............besitos a todas, en especial para ti S........!

C
cintia_9544863
6/11/09 a las 21:57
En respuesta a luara_5400483

Igual
En teoría debe bajarme mañana............tengo todos los sintomas para que me baje.......aunque hoy tengo el estómago muy revuelto.............seguro que me baja..............sigo con temperatura corporal alta, pero con estos fríos y virus, es normal............besitos a todas, en especial para ti S........!

Bueno...
HASTA QUE NO BAJA LA WARRY HAY ESPERANZAS!!!!!!!!!! ENTONCES ESTE FINDE ESTARE PENDIENTE DE TI!!! A VER QUE PASA....

SUERTE PARA MAÑANA GUAPA! QUE NO VENGA LA WARRY POR FAVOR!!!!!!!!!!!! AMCA TE LO MERECERIAS UN MONTON! PORQUE TIENES UN CORAZON.... MUY GRANDE QUE NECESITA DAR AMOR! POR CIERTO... QUE TAL TU SOBRI????

S
sania_9557660
7/11/09 a las 3:05
En respuesta a luara_5400483

Igual
En teoría debe bajarme mañana............tengo todos los sintomas para que me baje.......aunque hoy tengo el estómago muy revuelto.............seguro que me baja..............sigo con temperatura corporal alta, pero con estos fríos y virus, es normal............besitos a todas, en especial para ti S........!

Eyy
chicas q de mensajeeessss

amca estoy igual q tuuu mañana me debe bajar...yo no me estoy tomando las temperaturas pero vamos...mañana seria mi dia 31 de ciclo pero vamos algun mes se me ha retrasado a 31...recuerdo un mes q se me retraso a 34!!!!ese ha sido el q mas...

y nada,,...sintomas prewarryy dolor de tetiss y eso....

y x cierto tengo flujo pero en plan como si fuera agua...no se...otros meses no me he fijado pero cmo ultimamente estoy atenta a todo...sobre todo en los dias antes d la reglaaaa

muxa suerte amcaaaaaaaaaaaaa....ojala q el mes sea de las dosss te imaginas q ilusion...si no al menos de unaaaa de las doss y si no pos otro mes de estossseehnnn

x cierto...yo el medico seguridad social y puntoo q esta la cosa mu malaa jejeje en caso d qdarme nada de gines privados...

L
luara_5400483
7/11/09 a las 10:38
En respuesta a sania_9557660

Eyy
chicas q de mensajeeessss

amca estoy igual q tuuu mañana me debe bajar...yo no me estoy tomando las temperaturas pero vamos...mañana seria mi dia 31 de ciclo pero vamos algun mes se me ha retrasado a 31...recuerdo un mes q se me retraso a 34!!!!ese ha sido el q mas...

y nada,,...sintomas prewarryy dolor de tetiss y eso....

y x cierto tengo flujo pero en plan como si fuera agua...no se...otros meses no me he fijado pero cmo ultimamente estoy atenta a todo...sobre todo en los dias antes d la reglaaaa

muxa suerte amcaaaaaaaaaaaaa....ojala q el mes sea de las dosss te imaginas q ilusion...si no al menos de unaaaa de las doss y si no pos otro mes de estossseehnnn

x cierto...yo el medico seguridad social y puntoo q esta la cosa mu malaa jejeje en caso d qdarme nada de gines privados...

Hola rocío
Nada que la condenada no baja.................yo hoy estoy a día 30 de ciclo y lo máximo que se me ha retrasado ha sido 32..........siempre tiende a adelantarse...........así que estoy igual que tú.

yo ten go algún síntoma pre warry.......dolor de ovarios intermitente, algo las tetis...............El flujo lo tengo ...........depende del dia, a ratos espeso y mancho las braguitas, otras como líquido y ayer............vais a flipar...............como clara de huevo, vamos como si estuviese a punto de ovular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!n o entiendo nada, yo sigo con febrícula, no bajo de 37, pero corporal, no me mido la basal..............

No me quiero hacer ilusiones porque terminará por bajar, lo sé.......................

Ya nos contaremos, a ver qué tal.....................besito s gordos y mucho ánimo!!!!!

L
luara_5400483
7/11/09 a las 10:41
En respuesta a cintia_9544863

Bueno...
HASTA QUE NO BAJA LA WARRY HAY ESPERANZAS!!!!!!!!!! ENTONCES ESTE FINDE ESTARE PENDIENTE DE TI!!! A VER QUE PASA....

SUERTE PARA MAÑANA GUAPA! QUE NO VENGA LA WARRY POR FAVOR!!!!!!!!!!!! AMCA TE LO MERECERIAS UN MONTON! PORQUE TIENES UN CORAZON.... MUY GRANDE QUE NECESITA DAR AMOR! POR CIERTO... QUE TAL TU SOBRI????

Gracias guapa!!!!!!!!
Pues no baja ( lee mi mensaje de arriba) ................Mi sobri monísima, la mamy peor, con dolores por los puntos y muyyyyyyyyyyyyyestreñida, y yo sé lo que es eso que desde que me tomo el hierro, vamos que casi no voy a baño............Tu qué tal guapa?, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

L
luara_5400483
7/11/09 a las 13:39
En respuesta a adalia_9348229

Hola a todas!
Hola chicas, me presento tengo 34 años y llevo 4 meses de "fallidos" intentos, hoy me bajó..., pero después de la decepción-tristeza ya estoy mejor, ahora ya haciendo planes para que este mes me traiga suerte.... Ojalá!!

Suerte a todas a las que aún no les ha bajado y para las que lo intenten como yo este mes Supersuerte!!.

saludos

Hola terranova!
En primer lugar bienvenida al foro! Yo llevo 3 meses y tengo 33 años, y estoy igual que tú, me tiene que bajar y estoy en un mar de dudas.......me tiene que bajar hoy .............pero nada, estoy como una montaña rusa, hay momentos que pienso que si, otros que ni de coña, yendo al baño cada media hora a ver si baja o no..............ME SUBO POR LAS PAREDES!!!estoy segura de que me bajará como todos los meses, besitos guapa!

C
cintia_9544863
7/11/09 a las 14:21
En respuesta a luara_5400483

Hola rocío
Nada que la condenada no baja.................yo hoy estoy a día 30 de ciclo y lo máximo que se me ha retrasado ha sido 32..........siempre tiende a adelantarse...........así que estoy igual que tú.

yo ten go algún síntoma pre warry.......dolor de ovarios intermitente, algo las tetis...............El flujo lo tengo ...........depende del dia, a ratos espeso y mancho las braguitas, otras como líquido y ayer............vais a flipar...............como clara de huevo, vamos como si estuviese a punto de ovular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!n o entiendo nada, yo sigo con febrícula, no bajo de 37, pero corporal, no me mido la basal..............

No me quiero hacer ilusiones porque terminará por bajar, lo sé.......................

Ya nos contaremos, a ver qué tal.....................besito s gordos y mucho ánimo!!!!!

Arriba esos animos (las dos!!!!!!!!!)
Cariños mios! hasta que no venga la warra hay esperanza asi que nada a ver si me das una alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Esta tarde voy a har reiki para alinear mis chakras a ver si asi......... llega mi mes!
Pedire por vosotras tambien!

C
cintia_9544863
7/11/09 a las 14:23

Suerte farfala!
A VER SI TU TIENES TU +++++ Y NOS LO CONTAGIAS!!!!!!!!

UF ESTOY COMO EUFORICA!! JAJAJAJA! NECESITO QUE LLEGUE MI POSITIVO SINO ME VOY A VOLVE LOCA!!!!!!!!!!

UN BESITO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
siya_5371130
7/11/09 a las 14:41
En respuesta a luara_5400483

Hola terranova!
En primer lugar bienvenida al foro! Yo llevo 3 meses y tengo 33 años, y estoy igual que tú, me tiene que bajar y estoy en un mar de dudas.......me tiene que bajar hoy .............pero nada, estoy como una montaña rusa, hay momentos que pienso que si, otros que ni de coña, yendo al baño cada media hora a ver si baja o no..............ME SUBO POR LAS PAREDES!!!estoy segura de que me bajará como todos los meses, besitos guapa!

Amnca...qué nervios, no?
Bueno aquí estamos a la espectativa de si te baja o no.
Espero que no sea así y que mañana nos cante tu +++++++.
Ojalá!!

Saludos

I
ilham_7828992
7/11/09 a las 15:25

Esto es normal???
OS CUENTO AYER FUÉ MI GRAN DIA DE OVULACION Y ANOCHE HICE LOS DEBERES MUY BIEN HECHOS, ENTONCES ME E LEVANTADO CON DOLOR DE OVARIOS SOBRE TODO DEL DERECHO....ES NORMAL ????
ESPERO ALGUNA RESPUESTA. GRACIASSS!!!!

L
luara_5400483
7/11/09 a las 15:44
En respuesta a ilham_7828992

Esto es normal???
OS CUENTO AYER FUÉ MI GRAN DIA DE OVULACION Y ANOCHE HICE LOS DEBERES MUY BIEN HECHOS, ENTONCES ME E LEVANTADO CON DOLOR DE OVARIOS SOBRE TODO DEL DERECHO....ES NORMAL ????
ESPERO ALGUNA RESPUESTA. GRACIASSS!!!!

Creoooooooo
que es por la ovulación a mi tb me ha pasado..............un besito!

L
luara_5400483
7/11/09 a las 15:47
En respuesta a cintia_9544863

Arriba esos animos (las dos!!!!!!!!!)
Cariños mios! hasta que no venga la warra hay esperanza asi que nada a ver si me das una alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Esta tarde voy a har reiki para alinear mis chakras a ver si asi......... llega mi mes!
Pedire por vosotras tambien!

Qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!
ya nos contarás lo del reiki............me han hablado muy bien de eso..............y nos dirá dónde, cuántas sesiones.......un besote!

A
adalia_9348229
7/11/09 a las 18:14
En respuesta a luara_5400483

Hola terranova!
En primer lugar bienvenida al foro! Yo llevo 3 meses y tengo 33 años, y estoy igual que tú, me tiene que bajar y estoy en un mar de dudas.......me tiene que bajar hoy .............pero nada, estoy como una montaña rusa, hay momentos que pienso que si, otros que ni de coña, yendo al baño cada media hora a ver si baja o no..............ME SUBO POR LAS PAREDES!!!estoy segura de que me bajará como todos los meses, besitos guapa!

Hola xicas,
Hola,
que tal estais? .. yo hoy muy bien, muy animada, gracias por los sentimientos que transmitis... cierto hay buenas vibraciones.

Que tal amca4, nos puedes dar una alegria a todas??? espero que sí.

saludos y feliz finde!!!

C
cintia_9544863
8/11/09 a las 10:56
En respuesta a ilham_7828992

Esto es normal???
OS CUENTO AYER FUÉ MI GRAN DIA DE OVULACION Y ANOCHE HICE LOS DEBERES MUY BIEN HECHOS, ENTONCES ME E LEVANTADO CON DOLOR DE OVARIOS SOBRE TODO DEL DERECHO....ES NORMAL ????
ESPERO ALGUNA RESPUESTA. GRACIASSS!!!!

Yo creo que tambien!
tambien me ha pasado algunos meses!
supongo que es de la propia ovulacion yo de ti haria deberines por si todavia va de camino!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram