Foro / Maternidad

Hola alguien me puede ayudar

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 22:31
K
kumar_1030115
4/7/18 a las 20:25

He perdido dos embarazos y llevo más de 6 años buscándolo llevo días raras no duermo bien. Y nada q aún no me toca la regla pero compre unos test q son para hacerle días antes de ti ciclo y me.lo hice faltando tres días y me salió una raya bien fuerte y una muy Claro Ya casi transparente no se si es positivo o si sólo es negativo y estoy medio loca. Lo hice al medio día no en la orina de la mañana pues sólo me surgió la duda y lp hice.me.pueden ayudar

Ver también

V
vira_8343153
4/7/18 a las 20:32

Buenas tardes, la foto no se ve muy bien, xo si k veo la rayita. Si salió dentro del tiempo k indica las instrucciones enhorabuena! De todas formas asegúrate mañana o en un par de días con la primera orina. 

V
visita_999790
4/7/18 a las 20:40
En respuesta a kumar_1030115

He perdido dos embarazos y llevo más de 6 años buscándolo llevo días raras no duermo bien. Y nada q aún no me toca la regla pero compre unos test q son para hacerle días antes de ti ciclo y me.lo hice faltando tres días y me salió una raya bien fuerte y una muy Claro Ya casi transparente no se si es positivo o si sólo es negativo y estoy medio loca. Lo hice al medio día no en la orina de la mañana pues sólo me surgió la duda y lp hice.me.pueden ayudar

Parece positivo, pero cómo dice Marita repítelo con la primera orina de la mañana 🤞🏻

D
dorut_759603
4/7/18 a las 22:31

Si salió dentro del tiempo que estipula el prospecto es positivo, enorabuena. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook