Yo lo supere!!
Mira tengo una hija de 5 años y cuando la tuve me dio depresion puerperal. dure 2 semanas con esa depre.
me sentia triste y no entendia por que, yo soy psicologa y me sentia mal no poder superarlo. sentia a mi esposo tan distante aunque el estaba pendiente de mi.
a pesar de todas las circunstancias de la depresion como era el convertirme en mamà, la experiencia dolorosa de mi cesarea, el duelo que hice por no tener un parto natural, el cambio en mi vida pues no fue un embarazo planeado en fin.
Despues de compartir experiencias con mis amigas, simplemente me fue ayudando pues me desahogaba. Entendi que la principal razon por la que me encontraba asi no era ni siquiera emocional si no fisica, para las que pasamos por cesarea es un poco mas dificil por los medicamentos que te dan para el dolor, en mi caso me dieron morfina, asi que imaginate este medicamento tan fuerte te bloquea de una.
Empece a caminar en las tardes con mi hija mientras se salia el medicamento del cuerpo y mientras mi hija me fue regalando dias maravillosos.
Mi hija se ha convertido en la mejor amiga que he podido tener, es mi compañia diaria y me hace falta hasta cuando se porta mal, jejje,e.
Ahora estoy a 25 dias de tener a mi segunda hija, pasando por una depresion mas fuerte que la primera y mas duradera, pero confiando en Dios de que en cualquier momento pasara y podre disfrutar de mi segunda amiga.
No veo la hora de acabar con esta pesadilla pero bueno, lo mejor que hay que hacer es vivir un dia a la vez pues en depresion, los dias futuros uno los ve grises.
Animo!!!