Inicio / Foro / Maternidad / La situación me ha superado

La situación me ha superado

25 de noviembre de 2005 a las 13:37

Hola chicas.
Algunas de vosotras me conocéis bastante bien y sabéis todo lo que me pasa.
Siempre me decís eso de que piense en mi bebé,que con él no necesito nada más,que él va a ser feliz conmigo...
Bien sabe dios que quiero a este niño con todo mi alma.No ha nacido aún y tengo muchas cosas que agradecerle pero ya nada me consuela.
Me ha superado la situación.
Antes de estar embarazada lo pasé muy mal por que llevaba 4 años con depresión y ansiedad y teniendo en cuenta que estoy sin tratamiento desde el embarazo... ¡bastante fuerte he sido ya!
Inconscientemente mi cuerpo ya no tiene ganas de comer (aunque lo hago),ni ganas de levantarse de la cama (aunque lo hago)... ayer mismamente,tenía tales nervios en el estómago que me era difícil respirar,una sensación muy mala.
Estoy totalmente hundida, con ganas de llorar,de gritar... pero no puedo hacerlo.Mis padres se vendrían abajo y con todo lo que están haciendo por mí y el niño no les puedo pagar con esa moneda.
Estoy deseando que el embarazo acabe para poder comenzar un tratamiento,que me vea mi médico,que me ayuden!!
Sé que este niño va a ser lo mejor de mi vida y no pienso permitir que le falte de nada.Jamás me voy a arrepentir de tenerlo,ni loca!! pero... mi cabeza y mi corazón no asimilan el tener un niño por tener.Tener un niño sin un hogar.
A veces me siento culpable por renegar de mi bebé (aunque sabe dios que no lo hago consciente sino por la situación) me siento culpable de a veces desear que el bebé no hubiera aparecido,y me hundo aún más.
Siempre he tenido muy presentes los ideales de familia.Yo quería casarme,atender a mi marido,tener niños... tener yo lo que siempre vi en mi casa.
El casarme ya me daba igual cuando quedé embarazada.Me conformaba con hacernos pareja de hecho pero al menos mi niño iba a tener su casita y a su mamá y a su papá.
De repente,de tenerlo todo pasé a no tener nada.Todo se esfumó y repito que no asimilo tener un niño así.Así no se hacen las cosas.Es comenzar una vida ya rota,tanto la del bebé,como la mia.
Haré todo lo posible por que se lleve con su padre,yo no puedo negarle eso a mi niño pero sé,a ciencia cierta,que estaré anhelando esa vida siempre.Que cada vez que estemos los dos con el niño no dejaré de pensar en lo que pudo ser.
Y también me duele saber que a él esta situación le da igual.Que no tiene sentimiento alguno por mi pequeñín quizás cuando nazca,casi seguro,sí que lo desarolle pero es que el niño existe desde hace 9 meses...
Cada vez que leo en el foro vuestras historias,como a vuestras parejas se les cae la babá con las pancis,como os ayudan... no puedo con la vida.Yo daría mi vida por estar así.

Chicas siento este tostón pero tengo que desahogar escribiendo al menos.
Agradezco el solo hecho de que lo leáis.Yo no sé cuánto tiempo estaré sin aparecer por aquí.
Quizás más tarde pueda,como en días me dedique a aislarme y llevar esto como malamente puedo.

Un besazo a todas y valorar lo que tenéis de verdad.

Pau-Adrián(32+3)

Ver también

25 de noviembre de 2005 a las 13:44

Dios mio chiqui...
no puedo ni pensar lo mal que lo estarás pasando... y se que todo lo que te diga te va a sonar a el tipico comentario de la tipica de turno que no conoce tu historia e intenta darte consejos.
se que te hubiera gustado hacer las cosas de otra manera... pero mira la vida es así... quien te dice que tu verdadero amor no está a la vuelta de la esquina?
de entrada tomaste la decisión de tener al chiqui y eso es la leche ya... el coraje de dejar la medicación y tirar palante", pero mujer no cierres puertas.. lo ves como la situación con la que no contabas.. pero piensa en el futuro y en que... no sabemos lo que está por venirnos.
no te vengas abajo guapa.
te deseo lo mejor, para lo que quieras ya sabes..
un besote

ana

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 18:26

Más ánimosssss
Hola suki, es la primera vez que te escribo, pero he leído tu historia en los otros posts...
Sólo quiero decirte que tengas mucho ánimo, todos tenemos altibajos y más con tu situación..
Lo único que te digo es que la vida compensa y créeme que a tu bebé lo que le va a sobrar es amor....
Mi hermana tuvo su hija sin pareja, no digo que sola porque mis padres y yo siempre estuvimos con ella. El padre de la niña nunca tuvo relación con la niña ni en el embarazo ni en su infancia (va a cumplir 8 años), se desentendió completamente. Pero a cambio de padre tuvo todo el amor del mundo, se volvió el centro de nosotros y hoy día es una niña muy feliz. Creo que hasta la malcriamos muy pronto.
Por favor ánimate, yo sé que todo te va a salir muy bien.
Saludos,
Cristina (18+5)



Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las :33

Pau,tu hijo lo merece todo
Suki o Pau, se que eres una chica exepcional por enfrentart a todo esto q t toco, ya estas en la recta final, veras cuando tengas a tu bebe enttus brazos veras q todo a valido la pena, yo estoy preñi de 12 semanas y me siento algo mal ya q mi marido no es como la mayoria de los del foro, el no le veo q tenga ilusión, dice q esta contento, pero no lo demuestra, o al menos o como yo quisiera, pero yo estoy feliz cn la idea de ser mami, q el solo pensar en mi bebe me ayuda,,,
Cuidat
Lilly

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 10:47

Animo muchacha
Adrián te hará ver las cosas de otra manera en cuanto le tengas en tus brazos, te lo aseguro. No habrá mejor tratamiento que él. Y ya te queda poco. Sé que es muy difícil y que es una situación dura siendo tan joven. Pero las recompensas llegan, te lo aseguro.
Aquí estamos para lo que necesites.
Bss
Adriana.

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 11:12

Gracias por
este toston como tu dices... ke te pares a escribir esto aki, por lo menos para mi, significa mucho. Aunke no te des cuenta, estas piediendonos ayuda, ya ke crees ke somos las unicas a las ke nos puedes contar ciertas cosas... espero ke no te aisles, ke seria lo peor, entra habla con nosotras, y si no kieres leer los post, a mi por lo menos, me puedes abrir privados para lo ke necesites...
ahora pensaba contarte una historia ke me paso el invierno pasado en mi trabajo... espero ke te ayude en algo.
yo trabajo en el 061, y una noche, nos llamaron para ir a buscar a una mujer, cuando llegamos, era una mujer con depresion severa, desde hacia tiempo, le pasaba como a ti, llevaba meses peor debido a ke estaba embarazada y no tomaba tratamiento... estaba perdida, no encontraba salida posible y tampoco tenia apoyo de su familia... weno, despues de estar un rato hablando con ella (la conocia de antes), nos pidio ke la llevaramos al hospital y asi lo hicimos. weno, lo bonito de la historia, es ke hace un mes ke empece a ir a natacion, y la vi a ella y a su bebe. me conto ke estaba genial, ke en cuanto nacio su bebe le cambio la mentalidad y ke ahora tiene un motivo por el ke hacer las cosas, ke todo lo ke hace es por su nene, y ke jamas se podia imaginar lo ke ella habia cambiado con su bebe en los brazos (ya tiene 2hijos mayores).
no se si te servira de algo, pro por lo menos espero ke no dejes de venir por aki...
un besito nena!!!

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 13:45

Ese es tu mejor tratamiento
Hola suki,

No se por donde empezar, pero si tuviera que empezar por algo sería zarandeandote para que te des cuenta de que precisamente ese niño (con las circunstancias que sean) va a ser tu mejor tratamiento. Ni pastillas ni nada. El padre ten por seguro que una vez que nazca pensara de otra manera. Pero ahora lo importante sois vosotros dos (tu hijo y tú). No lamentes lo que no ha sido, pero no olvides lo que sí quieres tener, porque las cosas se arreglan y cuando menos lo pienses conoceras a alguien que te haga feliz. No te voy a contar mis penas, porque he tenido muchas. Si en el momento en que estaba mas hundida hubiera sabido que estaba embarazada por supuesto me habrian invadido las dudas, pero lo hubiera deseado al maximo. Ahora llevo intentandolo 5 meses. TEngo pareja, sí. Pero conseguir vivir juntos nos ha costado dios y ayuda, y creeme, he pasado momentos muy muy malos. De verdad, trata de mirar la vida de otro modo y cuidarte mucho. Aqui me tienes para lo que haga falta.

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 18:51

Creo
que no pasaste de tener todo a no tener nada, te tienes a tí a tus padres y a tu hijo. Es mejor pensar en lo que se tiene que en lo que ya no está. Sé que es fácil decirlo,pero... te deseo mucho ánimo ¡Ah! y también nos tienes a nosostras. Un beso.

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 21:13

Hola corazón:
Yo no te conozco, pero simplemente por tus palabras y por la cantidad de mensajes de apoyo que estás teniendo estoy segura de que debes ser una mujer valiente , buena y sabrás sacar adelante a tu pequeño.
Mil besos preciosa. La única batalla que se pierde es la que se abandona. No te rindas!!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 21:36

Animo
si eres lo bastante joven para tener hijos, eres lo bastante joven para rehacer tu vida. Todo tiene remedio y es normal que con los problemas que has tenido, los cambios del embarazo y el no sentirte bien pues estes así de deprimida. Yo creo que a veces aún sin tener problemas nos preocupamos y nos deprimimos, pero eso no es mas qeu un mecanismo de defensa contra una situacion que nos deborda o asusta. Seguramente, cuando nazca tu hijo la situacion no mejorara considerablemente, pero TE ASEGURO que antes de que cumpla un mes te preguntarás qué sentido tenía tu vida antes de tenerle, porque, si te soy sincera, cuando yo pienso en mi vida antes de tener a mi primera hija, me veo feliz, pero incompleta y me pregunto ¿qué hacía yo antes de tenerla? Que no se te olvide esto porque me darás la razón con el tiempo.

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 22:42

Animo
yo estoy practicamente en la misma situacion pero con 2 diferencias el padre de mi hija si la quiere y con locura pero yo vivo en zaragoza y el en granada asi que de nada me sirve que la quiera si apenas va a ver a su hija,pero bueno yo solo pienso en lo feliz que me va a hacer a mi el se lo va a perder todo, animo y besos que hay gente que estamos en la misma situacion.

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 23:04

Buffff, la verdad es que sé poco de tu historia...
Pero por lo que estoy leyendo eres una mujer fuerte. Muy fuerte y muy valiente, que afronta su realidad como puede y sabe, aunque no haya sido la que ella siempre había deseado.

La vida va girando, y si ahora estás más abajo llegará el día en que estés arriba, y verás este momento con otros ojos. Los de la superación y el orgullo de haber estado a tu altura y en tu lugar.

Sigue confiando en ti, no pierdas tu propio apoyo. Que tú puedes!!!
El padre de tu hijo no sé si os merece, pero llegaran otras personas que te sepan valorar y querer como te mereces.

Ya verás qué rápido pasa este momento-túnel, y se empieza a ver la luz del sol!!!!!

Y no te olvides de que tú puedes!!!!! (sino no serías capaz de verte a ti misma con semejante claridad)

Un beso, y en momentos de mayor dureza déjate fluir, sólo eso. Ya verás cómo la tristeza pasa de largo...

Estamos aquí, siempre que quieras!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 23:20

Hola suki
La verdad, no se mucho tu historia, pero por que lo he podido deducir tu pareja se ha roto. Se que debes estar pasando un momento muy delicado. Ya de por sí es un poco traumático romper con una pareja, cuanto más si viene un hijo en camino. Asaltan muchas dudas, muchos temores y sobre todo desilución.

Espero que aquí encuentre el apoyo y el ánimo que ahora mismo te faltan.

No puedo decirte nada más, solo que luches por tu pequeñito, que ahora es lo más importante, tu y el niño.

Un besazo y mucho muuuuuuuuucho animo,
Hakonne

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 21:00

Suki
venga mujer, que me duele en el alma verte asi, a todas la vida nos esta dando palos constantemente, y no nos queda otra que tirar pa delante, tu desahogate todo lo que necesites que eso es muy bueno y si tienes que llorar delante de tus padres hazlo, no pasa nada seguro que encuentras un buen apoyo( yo lo hago)y no creas que se hunden tan facil, ellos conocen perfectamente tu situacion y seguro que con sus consejos te ayudan un monton.
Y eso de que tu hijo Adrian no tiene una familia, no lo has pensado bien seguro que tiene la mejor mami del mundo y los mejores abuelitos, y seguro que no le va a faltar de nada.
Venga hay que subir ese animo y luchar por lo que llevas dentro y el dia que lo tengas en tus brazos vas a flipar de la sensacion,ya este su padre o no.
Cuidate y animate.
Un beso muy grande para ti y para Adrian.
Piky 12+6.

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 13:46

Suki...
te he leido y creéme que se me saltan las lagrimas.. mira mi situación no es parecida a la tuya , estoy casada y con un pequeñajo.. este verano estuve bastante mal con ansiedad y creí que nunca iba a salir.. sabes? un hijo es todo.. ya lo verás.. te parece que no le vas a saber querer, a veces te da terror.. pero ya verás como cuando le tengas en brazos y te mire a los ojos.. te darás cuenta de que es LO MEJOR que te puede pasar en la vida.. lo demás SE ARREGLARÁ.. ya verás como si, tiempo al tiempo.. despacito.. tú ocupate de tu ratoncito.. dale todo el amor del mundo, porque para él lo vas a ser todo y cuando sepa hablar como el mio con media lengua y te diga mama te quiero.. ya verás como todo lo que has hecho por él .. se te va a hacer poco...

ANIMO Y SI NECESITAS DESAHOGARTE NO DUDES EN ESCRIBIRME.. mi madre lleva 26 años con depre y se que se pasa relamente mal.

muchísimos besos y DE VERDAD .. MERECE LA PENA

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 13:48

Hola guapa
acabo de quedarme fatal leiendote...de verda que me joroba tanto tu situacion,y me da tanta rabia que tu ex sea aasi...grrrrrrrrrrrr

pero te voy a decir una cosa tu eres muy muy fuerte y ni el ni nadie tiene que poderte y menos con tu pequeñin de camino!!!aunque ahora no tengas ese hogar para darle que tu deseas gracias a dios tienes la casa de tus padres que a fin y a cuentas es tuya tambien,tienes el amor y apollo de tu familia que eso es super importante y como siempre te digo tu vales muchisimo!!!y nadie merece ni una lagrima tuya!!ni una!!!veras como poco a poco levantas cabeza y estaras tan pendiente de tu hijo que todo esto se te olvidara seguro!si necesitas algo solo tienes que conectarte al msn,ay me tendras.

se fuerte pequeña y veras que despues de la tormenta siempre sale el sol!!!!

no llores cuando estes sola,el silencio te acompaña,no pienses en el pasado,el presente es el que manda.Y recuerda..no eres mejor ni peor,simplemente eres TU MISMA!!!

animo!

xikitina y ethan (+23)

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 13:51

Suki pequeñina
te entiendo perfectamente
tú no tienes culpa de nada y el bebe con tenerte a ti va a ser muy feliz
si su padre no le quiere y no te quiere a ti , el se lo pierde
aunque ahora no lo veas asi , en esta vida todo se paga y desde luego el ir a tener un hijo y no importarle dice suficiente de él, no os merece
eres muy valiente sigue así no importa que te vengas abajo a veces, tienes ati hijo que te necesita y lo mas importante de todo que tu le has dado la vida , tú y sólo tú, mira si eres importante
sereis una familia, no una familia standard pero si una familia
no seas boba y no llores que no le viene bien al bebe que no saba lo q pasa
mil bsos

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 18:54

Mil gracias a todas
no tengo palabras para expresar lo geniales que sois.
Gracias y mil veces gracias por vuestras palabras de apoyo.
Es una pena que las verdaderas amigas y las buenas personas se encuentren en la distancia.
Solo el simple hecho de gastar un poquito de vuestro tiempo en escribirme esas bellas palabras ya os lo tengo que agradecer toda la vida.
El problema sigue ahí pero desde luego que leeros me ha hecho sentir un poco mejor.

Sois las mejores y no me cansaré nunca de decirlo.

os mando un besazo enorme a cada una de vosotras y a cada uno de vuestros bebés.
Qué todo os vaya genial por que lo merecéis.

Pau-Adrián(32+6)

Me gusta

27 de noviembre de 2005 a las :16

Suki que yo estoy como tu
Hola Suki!!!

ya sabes perfectamente que estoy en la misma situacion que tú, por eso se lo que sientes.
Yo tambien estaba en tratamiento con depresion y ansiedad (cosa que nunca habia dicho)y la situacion a mi tambien a veces me hunde, hay dias que como, otros que no me apetece, dias que no quiero moverme de la cama... bueno un poco de todo, y es que yo tambien tenia los mismos ideales que tú. Al principio de quedarme embarazada me hundia porque pensaba que mi bebe no iba a tener una familia (ya sabes lo tipico, la madre y el padre), pero ahora para mi eso ya no es importante.Tambien a veces siento algo de rechazo a mi niño y no sabes como me arrepiento luego....despues me como la cabeza pensando que soy una mala madre por pensar asi.Es que es duro tener un hijo asi. Pero cuando estoy deprimida y siento sus pataditas, siento algo que no puedo describir, mi bebe me da unos animos tremendos, es lo que mas quiero.
Mira suky si hemos sido capaces de llegar hasta aqui, seremos capaces de llegar al final y el dia que veamos las caras de nuestros bebes y los tengamos en brazos ten por seguro que nos olvidaremos de "esos" y nos dará igual estar sin ellos.
Mi ex quiere volver conmigo pero yo no quiero, se que no quiere al niño que no siente nada por él, por eso yo no puedo volver, ademas le va mucho salir, y tanto yo como el niño seriamos unos estorbos para él.
Yo no me arrepiento d emi embarazo de lo unico que me arrepiento es del padre que tiene mi niño.
Suki no estas sola, tienes a tu familia, nos tienes a nosotras, y tienes lo mejor del mundo a Adrián.
Eres joven y mas adelante podras volver a enamorarte, y ya veras que podras formar la familia que ahora tanto deseas, yo no pierdo la esperanza, pero ahora para mi lo principal es mi mini familia como yo la llamo, osea mi bebe y yo.
Lo vas a hacer muy bien ya veras, cuando te sientas asi, haz lo que yo hago, tumbarte en la cama, acariciarte la barriga y sentir las pataditas del bebe, para mi eso es el mejor antidepresion que hay.
Suki venga animo y no te hundas que ya sabes que somos muchas las que estamos como tú y si las demas podemos tú tambien.
Serás muy buena madre ya veras...
Si necesitas algo ya sabes que estoy aqui, y no te hundas ni pierdas el tiempo pensando en tu ex (a ese lo mandaria yo con mi ex de viaje a la Luna pero sin retorno, jejejjjjee!!!)piensa en tu Adrián y disfruta preparando las cositas para su llegada como hago yo.
Bueno muchos besosssss y animo mujerrr que podemos con esto y con mucho mas.

Me gusta

29 de noviembre de 2005 a las 12:30

Muuucho animo, fuerza, ilusion...
TE MANDO UN MONTON DE ENERGIA...AHORA DEBES VOLCARTE EN EL PAPEL DE MADRE. SERAS UNA MADRE GENIAL PERO DEBES DARLE TRANQUILIDAD, POSITIVIDAD, Y MUCHO AMOR A TU NIÑO...Y PARA ESO DEBES ESTAR LO MEJOR POSIBLE.
YO CONOZCO A UNA CHICA Q ESTUVO EN TU MISMA SITUACION , BUENO EL PADRE DE SU HIJO NO QUERIA SABER NADA, ASI Q ELLA TUVO QUE EJERCER EL PAPEL DE MADRE SOLTERA, FORZADA POR LA SITUACION. LO VEIA TODO NEGRO PERO TUVO A SU NIÑA Y EMPEZO A VER ALGO DE COLOR Y EN LOS DOS AÑOS SGUIENTES CONOCIO AL QUE ES EL PADRE DE SU SEGUNDO HIJO...Y ES UNA MUJER PLENAMENTE FELIZ!!!
NO LO DUDES, TODO SON EPOCAS, Y A TI TE VIENE AHORA LA FELIZ ETAPA DE LA MATERNIDAD. CENTRATE EN ESE PAPEL Y CON LOS MESES HABRAS COGIDO FUERZA Y TE AUGURO UN MONTON DE ACONTECIMIENTOS FELICES!!!!!!

AUQNUE DESDE AQUI ES MUY DIFICIL, SIENTE UN ABRAZO FUERRRRTE FUERRRRRTE PQ AHORA TE LO ESTOY DANDO!!!
BESOS CARIÑO!

Me gusta

Anteriores conversaciones
¿despertais a vuestros bb's para comer?
por: biniana
5 respuestas 5
29 de noviembre de 2005 a las 17:34
Información sobre la maternidad de odonell
por: elenado
5 respuestas 5
29 de noviembre de 2005 a las 15:25
Medidas de bebes (niña) de 3 meses, que opinan?
por: lulita74
3 respuestas 3
29 de noviembre de 2005 a las 14:27
Mamis de la zarzuela ¿alguna por allí?
por: laiming
3 respuestas 3
29 de noviembre de 2005 a las 13:29

Ultimas conversaciones

  • mamis de asturias 09/05/2006 bienvenidos gonzalo y sergio

    21 de mayo de 2006 a las 23:18

  • judityunax ha sido mamá!!!!!

    6 de abril de 2006 a las 12:26

  • Saruky3 ya es mamáaaaaaaaaaaaaaaa

    9 de julio de 2007 a las :26

  • Ventajas y desventajas de la epidural

    16 de febrero de 2006 a las 21:59

  • El ajuar del bebé

    17 de febrero de 2006 a las 10:34

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte