En respuesta a meijun_8774320
Hola muhajirin2
Mira yo nose cuanto deberia pesar tu bebé a las 34 semanas,pero a mi la educadora de diabetes me ha dicho q no todos los bebes de disbeticas nacen grandes.X ejemplo la mia es un poco más grande de lo normal,unas veces me dicen q como una semana más de gestación y otras q dos semanas más,en la seman 27 ya pesaba 1556gr y media 37 cm,así q grande parece q va a ser,ahora q conozco amigas q han tenido bebes de 4 kilos y no tenian diabetes.
X otro lado,te dire q yo tampoco comia dulces y los hidratos de carbono una vez a la semana nada mas,pero hay otras muchas cosas q aumentan la glucosa,la verdad casi todo hace q la kk del azucar aumente.Evita los frutos secos xq si q estoy engordan muchisimo al bebé y andar para quemar las calorias q nuestra insulina no quema va muy bien y así no va toda para el bebé.
Bueno,pues nada,tu tranquila q ya te queda poco,sigue la dieta y veras como todo va bien.
Un beso
Patri y Lara 30 semanas
Gracias por contestarme
me quedo mas tranquila a mi hermana en el octavo mes la niña pesaba 3800k tambien tenia diabetes gestacional y la niña es 8 mesinay meda miedo que sea asi porque tengo mucho miedo al parto auke no se realmente a que tengo miedo al parto al dolor la situacion n se porque en realidad pero bueno racias de todas maneras