Foro / Maternidad

Hola chicas estoy un poco asuntada!

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 12:36
S
sierra_8321816
9/5/05 a las 18:39

Hola chicas! A ver si alguien ha tenido estos síntomas. Estoy fatal tengo la tripa a punto de reventar no puedo ni abrocharme el pantalón y venga a darme pinchazos en el ovario derecho. Este mes estoy sin tratamiento el pasado mes omifin y positivo que duró muy poquito. El pasado viernes tuve cita en una clínica privada Quirón, (porque en la s.s. no me hacen ni caso) y vamos a empezar con las pruebas pero las cosas no van tan rápido como yo creía la siguiente cita el 2 de junio para ver el resultado del seminograma de mi marido y según el resultado empezaré yo con la pruebas. Por cierto tengo SOP. Un beso a todas y mucha suerte. Gracias.

Ver también

G
ginesa_8726627
9/5/05 a las 20:46

No te asustes marujita
Mira esos síntomas son normales, cuando tomo omifín tampoco hay pantalón que me cierre y me dan pinchazos en los ovarios e incluso en la zona de los riñones. Me dijo el médico que uno o dos ciclos luego de dejar el omifín aún sus efectos pueden persistir, así que es normal, además es algo bueno: significa que probablemente tu cuerpo se esté preparando para ovular! Yo también tengo SOP por eso lo sé. Estate tranquila, y piensa en positivo, que estás por ovular y no es nada malo.
Haz muchos deberes como por el día 19 del ciclo, pues el omifín retrasa la ovulación como por 5 dias.
Mucha suerte y luego me cuentas!
Paci

S
sierra_8321816
10/5/05 a las 12:36

Gracias chicas
Gracias chicas por contestar. Esta mañana ya no aguantaba más y me fuí al gine para que me hiciera una eco haber que tenía. Me dijo que ginecológicamente estaba todo perfecto, ovarios perfectos, útero perfecto... y no estaba ovulando ni nada parecido me comentó que era bastante extraño y que si persistía el dolor o se hacía más fuerte que fuera a urgencias directamente ya que podía ser un problema abdominal o incluso una apendicitis si es que hay que ver... Un besote a todas y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook