oyendo muchas chicas que hablaban de sus situaciones y de sus abortos , yo estaba igual, triste y sin saber a donde ir, investigue la pagina que daba una chica aquí en el foro, y llame al numero , me antendio una mujer muy agradable y estuvimos hablando no se casi una media hora, gaste todo mi crédito y me dijo muchas cosas pero me metía a cada rato que estaba mal y todo eso, yo creí por un momento que podía ayudarme y no , bueno ella quería ayudarme de otra manera , que no abortara .
Así fue que hable con otra mujer que encontré el mail en otro sitio, y me dijo que tenia pastillas me las vendió a 100$ cada una una de la marca oxaprost pero cuando llego el paquete , bueno que decir!! estaba vacío . y ahí fueron mis 400$ mas envio.
así que con todo eso ya habían pasado 2 semanas mas, y estaba ya de 8 semanas .
Así que volví a este foro, y hable por mensaje interno con otra chica que recomendaba a una señora que la ayudo, bueno , hable con ella y solucione la situación a las 9 semanas y les cuento , me dijo que seria rápido , y lo fue, me dijo que padecería el mínimo dolor posible y lo fue.
Conclusión: No confiar en las personas que no tienen reputación fiable, Y Si confiar en las personas que SI la tienen.
Hoy ya he cumplido 2 semanas del aborto , les cuento que pensé que me llevaría mucho tiempo y que no podría ir a trabajar , y fue todo lo contrario, lo hice un sábado pensando que tendría que reposar y todo eso. Pero ,no, fue rápido y no lo podía creer porque estaba tan confundida por la experiencia anterior, y realmente en horas tal cual lo dice ya quede librada para hacer otra cosa.
Hice todo lo aconsejado y estoy aquí escribiendo esto para ustedes , como una experiencia. Fue mi decisión , no quiero que me juzguen .