Foro / Maternidad

Hola chicas he abortado pero fue mi decisión y me hago cargo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 15:26
A
an0N_813233699z
10/11/11 a las 18:03

oyendo muchas chicas que hablaban de sus situaciones y de sus abortos , yo estaba igual, triste y sin saber a donde ir, investigue la pagina que daba una chica aquí en el foro, y llame al numero , me antendio una mujer muy agradable y estuvimos hablando no se casi una media hora, gaste todo mi crédito y me dijo muchas cosas pero me metía a cada rato que estaba mal y todo eso, yo creí por un momento que podía ayudarme y no , bueno ella quería ayudarme de otra manera , que no abortara .
Así fue que hable con otra mujer que encontré el mail en otro sitio, y me dijo que tenia pastillas me las vendió a 100$ cada una una de la marca oxaprost pero cuando llego el paquete , bueno que decir!! estaba vacío . y ahí fueron mis 400$ mas envio.
así que con todo eso ya habían pasado 2 semanas mas, y estaba ya de 8 semanas .
Así que volví a este foro, y hable por mensaje interno con otra chica que recomendaba a una señora que la ayudo, bueno , hable con ella y solucione la situación a las 9 semanas y les cuento , me dijo que seria rápido , y lo fue, me dijo que padecería el mínimo dolor posible y lo fue.
Conclusión: No confiar en las personas que no tienen reputación fiable, Y Si confiar en las personas que SI la tienen.
Hoy ya he cumplido 2 semanas del aborto , les cuento que pensé que me llevaría mucho tiempo y que no podría ir a trabajar , y fue todo lo contrario, lo hice un sábado pensando que tendría que reposar y todo eso. Pero ,no, fue rápido y no lo podía creer porque estaba tan confundida por la experiencia anterior, y realmente en horas tal cual lo dice ya quede librada para hacer otra cosa.
Hice todo lo aconsejado y estoy aquí escribiendo esto para ustedes , como una experiencia. Fue mi decisión , no quiero que me juzguen .

Ver también

N
nana_8299961
11/11/11 a las 8:44

Hola
pues si no debe ser para nada fiable, la verdad nadie tiene el derecho a juzgarte y menos criticarte, mucha gente no esta deacuerdo con el aborto, pero eso ya no es cosa de uno, yo pasé por la misma experiencia en julio, y te entiendo, igual aún es muy reciente que paso el aborto, y al principio yo estaba muy tensa antes de- luego estuve demasiado relajada y luego pase a la etapa de estar muy triste y algo depresiva, porque fue una experiencia muy fuerte.
pero pues tu te darás cuenta con el paso de los días de como tomaste el aborto.
es una experiencia dura, pero no a todas les afecta como muchas personas aseguran.
mucha suerte!!!

I
ianire_8679179
11/11/11 a las 22:58


Y bueno tienes que seguir adelante con tu vida, tienes que cuidarte si no quieres pasar por eso de nuevo. Suerte

R
ruohan_6355297
15/11/11 a las 23:51

De donde eres?
hola! de donde eres?? es q estoy en el mismo problema y necesito ayuda!!

R
ruohan_6355297
16/11/11 a las :31

U.u
ay no, soy peruana u.u, gracias igual

A
an0N_813233699z
16/11/11 a las 2:38
En respuesta a ruohan_6355297

De donde eres?
hola! de donde eres?? es q estoy en el mismo problema y necesito ayuda!!

Soy de argentina,
te paso el dato si queres la chica se llama daniela y tiene un correo , larasdaniela@yahoo.com.ar espero que te ayude como lo hizo conmigo , es de palabra

A
an0N_813233699z
16/11/11 a las 2:41

Choqqooolathitha es raro
que el medico que te reviso no te interno y te hizo un raspaje, yo no soy entendida del tema pero creo que es así. y seguro que se te cayo entre los coágulos.

Y
yudi_9056040
17/11/11 a las 3:04

Hola
bueno no soy nadie para juzgarte , pero es para que tomes una leccion de vida , estas son solo pruebas que te pone la vida... cada uno sabe lo que hace con su vida . solo desearte suerte en tu vida y que con esto a futuro pienses que el aborto no es la mejor salida saludos

F
famara_6281217
17/11/11 a las 3:35

Pregunta plis contestame
hola necesitaria la forma de como me puedo contactar con ella es sumamente urgente de que zona es la mina esta desde ya gracias..... espero tu respuesta es urgente y te lo agradesco

F
famara_6281217
17/11/11 a las 3:38

Pregunta plis contestame
hola necesitaria la forma de como me puedo contactar con ella es sumamente urgente de que zona es la mina esta desde ya gracias..... espero tu respuesta es urgente y te lo agradesco,...... gracias

A
an0N_813233699z
18/11/11 a las 17:23
En respuesta a famara_6281217

Pregunta plis contestame
hola necesitaria la forma de como me puedo contactar con ella es sumamente urgente de que zona es la mina esta desde ya gracias..... espero tu respuesta es urgente y te lo agradesco,...... gracias

Disculpa por la demora
no se si decirtelo porque aqui hay mucha gente que intimida, no es que tenga miedo es que senti mucho alivio contando mi historia pero luego senti que en vez de entenderme me agredieron. bueno, te cuento envia un mail larasdaniela@yahoo.com.ar es buena te escucha ,y te acompaña en todo momento. Seguro te ayuda .

L
lydia_6252861
22/11/11 a las 17:38

Fue mi desicion, no quiero que me juzguen
HOLA FABIANA, NO TE JUZGO PERO PERMITEME HACERTE UNA OBSERVACIÓN; ESTAS EN LA ETAPA CARACTERISTICA DE LA NEGACION DEL DAÑO QUE TE HAS CAUSADO, Y EL DAÑO QUE HAS PROVOCADO A TU HIJO; INFORMATE MAS ACERCA DEL SINDROME POST ABORTO...ES COMPRENSIBLE TU SENTIR DESPUES DE...;PORQUE POR MAS QUE DIGAS QUE FUE TU DECISION, JUSTIFICÁNDOTE; ELLO NO QUITA EL SIGNIFICADO REAL DE LO QUE HICISTE: EL HOMICIDIO DE TU HIJO ...Y EL DAÑO QUE; A LARGO PLAZO DESCUBRIRAS EN TU SER.
ASI COMO FUE TU DECISION ABORTAR, POR QUE? NO ASUMES LA IMPORTANTE RESPONSABILIDAD QUE TIENES, ANTES DE LLEGAR A ESTA DECISIÓN.
TU COMENTARIO FRENTE A LO QUE TE ESTA PASANDO NO IMPLICA QUE SEA LA REALIDAD DE LO QUE LE PASA A LAS UNA MUJER QUE ABORTA.

A
an0N_813233699z
22/11/11 a las 19:09
En respuesta a lydia_6252861

Fue mi desicion, no quiero que me juzguen
HOLA FABIANA, NO TE JUZGO PERO PERMITEME HACERTE UNA OBSERVACIÓN; ESTAS EN LA ETAPA CARACTERISTICA DE LA NEGACION DEL DAÑO QUE TE HAS CAUSADO, Y EL DAÑO QUE HAS PROVOCADO A TU HIJO; INFORMATE MAS ACERCA DEL SINDROME POST ABORTO...ES COMPRENSIBLE TU SENTIR DESPUES DE...;PORQUE POR MAS QUE DIGAS QUE FUE TU DECISION, JUSTIFICÁNDOTE; ELLO NO QUITA EL SIGNIFICADO REAL DE LO QUE HICISTE: EL HOMICIDIO DE TU HIJO ...Y EL DAÑO QUE; A LARGO PLAZO DESCUBRIRAS EN TU SER.
ASI COMO FUE TU DECISION ABORTAR, POR QUE? NO ASUMES LA IMPORTANTE RESPONSABILIDAD QUE TIENES, ANTES DE LLEGAR A ESTA DECISIÓN.
TU COMENTARIO FRENTE A LO QUE TE ESTA PASANDO NO IMPLICA QUE SEA LA REALIDAD DE LO QUE LE PASA A LAS UNA MUJER QUE ABORTA.

Bien
aquí hay mucha gente que nos se da cuenta que el foro se llama "interrupción voluntaria del embarazo" y es para gente que necesita ser escuchada y en muchas casos que la auxilien, y MUCHOS salen diciendo cualquiera que es asesinato , que sos esto que sos aquello. No necesito un psicólogo se lo que hice y para las que no están de acuerdo vallan al foro "embarazos deseados " y ahí se llenan de alegría por escuchar lo que quieren oír, pero decirle a alguien que ha abortado o quiere hacerlo que ira al infierno , eso no es AYUDA .
Este foro es para otra cosa y no llenen el espacio con argumentos poco consistente. Cuando tenga la oportunidad de tener un niño, seguro que estaré feliz y seré una buena madre para que ese niño no le falte nada , hoy no puedo . Y si, me hago cargo fue mi decisión y no quiero dar justificación ni mas detalle solo lo hice y yo se porque . GRACIAS a todas las que escuchan . un saludo

N
nana_8299961
24/11/11 a las 7:45
En respuesta a lydia_6252861

Fue mi desicion, no quiero que me juzguen
HOLA FABIANA, NO TE JUZGO PERO PERMITEME HACERTE UNA OBSERVACIÓN; ESTAS EN LA ETAPA CARACTERISTICA DE LA NEGACION DEL DAÑO QUE TE HAS CAUSADO, Y EL DAÑO QUE HAS PROVOCADO A TU HIJO; INFORMATE MAS ACERCA DEL SINDROME POST ABORTO...ES COMPRENSIBLE TU SENTIR DESPUES DE...;PORQUE POR MAS QUE DIGAS QUE FUE TU DECISION, JUSTIFICÁNDOTE; ELLO NO QUITA EL SIGNIFICADO REAL DE LO QUE HICISTE: EL HOMICIDIO DE TU HIJO ...Y EL DAÑO QUE; A LARGO PLAZO DESCUBRIRAS EN TU SER.
ASI COMO FUE TU DECISION ABORTAR, POR QUE? NO ASUMES LA IMPORTANTE RESPONSABILIDAD QUE TIENES, ANTES DE LLEGAR A ESTA DECISIÓN.
TU COMENTARIO FRENTE A LO QUE TE ESTA PASANDO NO IMPLICA QUE SEA LA REALIDAD DE LO QUE LE PASA A LAS UNA MUJER QUE ABORTA.

Ayudar a fabiana por favor!
jajajajajajajaj totalmente de acuerdo hay que informarse primero, muchas mujeres la pasan mal , pero no todas ojo con las generalizaciones.. y lo de homicidio ni hablar, ni es verdad,y se trata de ayudar a fabiana, no venir a juzgar

H
heba_9378452
24/11/11 a las 15:26
En respuesta a lydia_6252861

Fue mi desicion, no quiero que me juzguen
HOLA FABIANA, NO TE JUZGO PERO PERMITEME HACERTE UNA OBSERVACIÓN; ESTAS EN LA ETAPA CARACTERISTICA DE LA NEGACION DEL DAÑO QUE TE HAS CAUSADO, Y EL DAÑO QUE HAS PROVOCADO A TU HIJO; INFORMATE MAS ACERCA DEL SINDROME POST ABORTO...ES COMPRENSIBLE TU SENTIR DESPUES DE...;PORQUE POR MAS QUE DIGAS QUE FUE TU DECISION, JUSTIFICÁNDOTE; ELLO NO QUITA EL SIGNIFICADO REAL DE LO QUE HICISTE: EL HOMICIDIO DE TU HIJO ...Y EL DAÑO QUE; A LARGO PLAZO DESCUBRIRAS EN TU SER.
ASI COMO FUE TU DECISION ABORTAR, POR QUE? NO ASUMES LA IMPORTANTE RESPONSABILIDAD QUE TIENES, ANTES DE LLEGAR A ESTA DECISIÓN.
TU COMENTARIO FRENTE A LO QUE TE ESTA PASANDO NO IMPLICA QUE SEA LA REALIDAD DE LO QUE LE PASA A LAS UNA MUJER QUE ABORTA.


hay amiga me pa q se te paso....
no m parese q le digas esto a la chica,este es el foro pra abortos probocados cierto??CALCULO Q ELLA BUSCA UNA OPINION DISTINTA A LA TUYA,SI SOS PROVIDA ANDA AL FORO D LAS MAMAS Q HAN PERDIDO BEBES SIN QERER. ella nesecta apollo,no CRITICAS ok?? disculpa y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram