Foro / Maternidad

Mañana transfer!!!!no me lo puedo creer

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 20:35
M
marlyn_5367215
27/9/05 a las 17:58

Pues si, chicas. Me han llamado de la clinica y me han citado para mañana por la tarde para la transfer de ovodonacion. Todo ha ido mas rapido de lo que pensaba. Al principio me dijeron que seria para Octubre hacia el dia 10 y ya veis, mañana.... todo esta preparado y no tengo que esperar mas. Estoy hecha un manojo de nervios, de emociones, de ilusiones, etc. Esta sera mi 2 Icsi de ovo, y espero que la definitiva.
Chicas, necesito de sus velitas y de sus energias positivas. Tengo 45 años y no tengo mucho tiempo para seguir intentandolo asi que espero tener suerte esta vez y asi poder animar a las "maduritas" y poder entrar a formar parte de ese club de SABER QUE SE PUEDE.
Pues nada, ya os contaré como me fue, para cuando la beta y todo eso. Ayyyyyyyssss que no me lo creoooooo
Un beso muy grande para todas.Animo y suerte para las que esten en la busqueda o en la espera. Felicidades a las que ya lo han conseguido.
Nerea

Ver también

I
irani_5890308
27/9/05 a las 18:05

De verdad que te mandamos velas,
cariño y toda la fuerza que te mereces.
Yo tengo transfer el jueves...y de momento estoy tranquilita esperando que mis ocho cachorrillos de laboratorio continuen evolucionando bien.
Suerte y al toro bonita.

Besos
Eli

O
omniya_5724530
27/9/05 a las 18:08

¡suerte!
¡Hola Nerea!

Espero que todo te vaya muy bien y que dentro de poco tengas tu positivo.
¡¡Suerteeeeeeeeeee!!

Besos. Beatriz

M
marlyn_5367215
27/9/05 a las 18:31

Gracias
gracias y mil gracias chicas.
Procuro estar tranquila, pero ¿como se hace eso? jajaja
Os deseo mucha suerte a vossotras tambien
Un beso
Nerea

Y
yurong_6949660
27/9/05 a las 18:54

Suerte
espero que todo te vaya bien,ya veras que esta vez es la tuya.un beso y muchisima suerte.

isa

M
mimi_9347957
27/9/05 a las 19:08

Muchísima suerteeeeeeeeeeeee.....
Y te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como es la definitiva..........

Ya nos iras contando

BIcos

Sandra

S
sidra_5852373
27/9/05 a las 20:19

Mucha suerte
ya veras como t6odo va a salir muy bien ahi van esas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso El jueves es mi tranfe asi que seremos compañeras para la beta

T
tone_6104800
27/9/05 a las 20:29

Mucha suerte !!!
te deseo lo mejor Nerea, bien te lo mereces despuès de tanta lucha. Veràs que todo saldrà de maravillas y dentro de muy poquito nos daràs la gran noticia.
Fuerza y mente positiva !!!!!!
Acà van mis velitas para vos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos.

KAREN

F
fatu_9183754
27/9/05 a las 20:35

Mucha suerte...
Mucha suerte y te pongo MUCHAS VELASSSS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ sallocar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir