Foro / Maternidad

Hola chicas os cuento mi historia

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:10
X
xulia_6092553
28/12/08 a las 19:30

Estuve con mi novio 14 años, la relacion al principio era buena, pero con los años se fue haciendo monotona. El año pasado conoci a una persona por internet de la cual me enamore por completo y comenzamos una relacion, que mantuvimos durante casi un año, hasta principios de este año. Mientras, yo seguia con mi novio viviendo, aunque la relacion ya no era buena, me pasaba el dia sola pero por comodidad, rutina o no se que, la verdad. El caso es que me quede embarazada de mi novio (este no fue buscado la verdad) y bueno decidi seguir con el y dejar la otra relacion por el niño, a ver si todavia se podia arreglar algo.
El caso es que durante el embarazo nada cambio, seguia siempre sola en casa, mi novio entraba y salia de casa sin ni siquiera preguntarme si quria ir con el o no.
A finales de verano retome el contacto con la otra persona. La verdad es que hablabamos mucho y me sentia menos sola. Eso hizo crearme falsas esperanzas con el, de que quiza podriamos volver a estar juntos, pero que va, el ya tenia otra pareja y la verdad es que cuando me lo dijo me hundi mucho, pero me dio fuerzas y valor para dejar la relacion de 14 años con mi novio que ya no iba a ninguna parte, asi que decidimos esperar a que naciese el niño para dejarlo de manera oficial ante nuestras familias.
A finales de octubre nacio mi hijo, pero mi novio y yo no aguantamos ni esa noche. El niño lloraba cada hora, y en una de esas en plena noche me espeto que estaba cansadisimo de estar despierto que el niño no le dejaba dormir (imaginaros mi cara, recien parida, con los puntos doliendome y tambien sin dormir). Ahi en ese instante lo deje, le dije que se acababa, que cuando me fuera del hospital me iba a casa de mis padres.
Bueno, el caso es que mi niño tiene ya 2 meses, sigo en casa de mis padres, y la verdad es que me siento bastante sola. Mucha gente no entendio que dejara a mi pareja el mismo dia que nacio mi hijo, mis padres tampoco aunque ahora las cosas esan algo mas relajadas con ellos.
Con mi ex tengo bastantes problemas por el niño en cuestiones de visitas, pension etc.. y lo peor es aguantar a sus padres que no se cortan un pelo y me tratan como si no supiera cuidar de mi hijo.
Despues de navidades me vuelvo con mi hijo al piso que tengo a medias con mi ex porque no me veo en casa de mis padres por mucho que me ayuden.
La verdad me da bastante miedo, porque ahi realmente estare sola, solos mi hijo y yo que aunque es lo mas bonito que me ha pasado en la vida no deja de superarme la situacion. He perdido a muchos amigos, por no decir a casi todos y me da miedo esta nueva situacion
Quiza hice cosas mal, quiza debi dejarlo hace mucho tiempo, pero lo deje cuando realmente me atrevi a dar ese paso.
En fin chicas que ahora es realmente cuando me afronto a esta situacion yo sola y espero contar con vuestro apoyo porque veo que aqui somos muchas las madres solteras y muchas las que tenemos una situacion parecida.
Un beso y perdonad por el tremendo rollo que os he soltado

Ver también

T
tatia_6061964
31/12/08 a las 7:29


tu bbb no necesita amor de supadre contigo es suficiente estar ahi con el sin lo pele por eso somos mjeres para demostrar q sin ellos podemos ser suficiente para los angelitos no necesitamos de eelloos animo

X
ximei_5656852
8/1/09 a las 18:10

Animo
al oir tu situacion la mia parece un camino d rosas,mi relacion nunca fue bien,el era separado y con una niña y yo m pasaba el dia d asistenta y niñera,siempre page sus miedos y temores nunca llegamos a nada y solo m hacia daño d echo estoy llendo al psicologo decidimos q m quedaria embarazada,yo no queria arreglar nada pero queira tener un hijo quizas fui una inconciente x ello pero bueno el estaba d acuerdo poco antes d saber q estaba embarazada supe q m engañaba con otra asique llebabamos mas d una semana sin hablarnos cuando supe la noticia.El parecia entusiasmado pero nada cambia al reves,ahora dice q lo q e querido siempre era quedarme embarazada para quedarme con su casa y q m pasara una pension,esta como enloquecido y dice q asi no se quiere hacerse cargo del bebe,asique asumo esto sola con el apoyo d mi familia pero a veces se hace muy cuesta arriba pero creo q la recompensa sera mi bebe q nacera en julio y estoy muy ilusionada con el tema,vivo en madrid y tengo 32 años si quieres alguien con quien charlar no lo dudes,t dejo mi msn para lo q necesites,beita-guapa@hotmail. com besines d miel guapa y animo x ti y x tu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram