Foro / Maternidad

Hola chicas, vivo en guadalajara,, mexico, tengo 6 años de matrimonio y no he podido embarazarme, al

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:07
A
agurne_9564072
6/12/11 a las 20:48

Gracias suerte a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
agurne_9564072
6/12/11 a las 20:54

Por fa datos de sobadoras en guadalajara mexico
Hola Chicas, tengo 6 años de matrimonio y no he podido embarazarme, ya he ido a tratamiento, el caso es que segun tengo ovarios poliquisticos, antes de someterme a INvitro quisiera probar alguna sobadora de matriz alguien me pudiera dar datos por favor aca en guadalajara mexico, gracias chicas un abrazo a todas y mucha suerte¡¡

A
agurne_9564072
6/12/11 a las 20:54
Mejor respuesta

Por fa datos de sobadoras en guadalajara mexico
Hola Chicas, tengo 6 años de matrimonio y no he podido embarazarme, ya he ido a tratamiento, el caso es que segun tengo ovarios poliquisticos, antes de someterme a INvitro quisiera probar alguna sobadora de matriz alguien me pudiera dar datos por favor aca en guadalajara mexico, gracias chicas un abrazo a todas y mucha suerte¡¡

R
ruiqi_5834443
7/12/11 a las 1:27

Infertilidad
hola mi nombre es alexa yo tambien tengo 6 años tratando de ser mama ase 2 años me dijo mi ginecologo que tenia las trmpas tapadas me isieron un estudio llamado histerosalpingografia o algo asi me dijo que tenia que meterme a una cirugia para ver si me podia destapar aun que sea una pero la verdad es muy cara y no cuento con los recursos para asermela asi que me fui al seguro social y me mandaron ala gineco4 dure un año en consultas estudios tras estudios pero que cres valio la pena el 20 de octubre me volvieron a realisar la salpin y el 28 me dieron la noticia que la trompa derecha se me abia destapado tu ya te isiate esa brueba te comento mi caso por que alomejor tienes lo mismo que yo

A
agurne_9564072
7/12/11 a las 3:16
En respuesta a ruiqi_5834443

Infertilidad
hola mi nombre es alexa yo tambien tengo 6 años tratando de ser mama ase 2 años me dijo mi ginecologo que tenia las trmpas tapadas me isieron un estudio llamado histerosalpingografia o algo asi me dijo que tenia que meterme a una cirugia para ver si me podia destapar aun que sea una pero la verdad es muy cara y no cuento con los recursos para asermela asi que me fui al seguro social y me mandaron ala gineco4 dure un año en consultas estudios tras estudios pero que cres valio la pena el 20 de octubre me volvieron a realisar la salpin y el 28 me dieron la noticia que la trompa derecha se me abia destapado tu ya te isiate esa brueba te comento mi caso por que alomejor tienes lo mismo que yo

Oye alexa
Ya pudiste embarazarte o que onda a ver cuentame, a mi cuando me hicieron ese estudio de la histerosalpingo no se que, me dijeron que mis trompas estaban permeables, o normales que si pasaba el liquido, pero te voy a decir algo, existen malos doctores que solo nos mandan a hacer estudios para sacar dinero, como lo son la consulta y elporcentaje que les toca al mandarnos a x laboratorio x lo que debemos ser muy cuidadosas en eso ya que por nuestro deseo de ser madres aveces nos dejamos sorprender por lo medicos monetarios que no tienen conciencia de los dolores a los que nos someten, ahi te va un ejemplo, hace poco fui aqui en guadalajara a un instituto de fertilidad ubicado en puerta de hierro, la pura consulta fue carisima de 800 pesos, entre y ahi estaba el doctor con dos de sus estudiantes de medicina, ya te sientan y te hacen preguntas como en que trabajas tu y en que trabaja tu esposo?????si como ese tipo de preguntas que yo sigo para que o que onda es para ver cuanto te sacan de dinero o que, el caso es que te revisan y calro ahi estan los estudiantes viendote lo mas privado y bueno ya cuando me fui a vestir escuche al doctor haciendoles preguntas de historia a sus estudiantes y ya cuando sali, me dice el doctor que regrese cuando vuelva a reglar, me quede con cara de what, ya que no me dijo absoilutamente nada mas, fui yo la que le pregunte si el creia que existia la posibilidad de embarazarme y me dijo a la ligera que si, el caso es que nos despedimos y en la puerta me alcanza uno de sus estudiantes con una hojita de un laboratoio ubicado por el hospital del carmen y me dice que me haga la prueba de la histerosalpingo no se que y le dije que ya me la habian hecho y que ya habia salido bien, pero me contesto el estudiante que no importaba...claro que sali de ahi furiosa, me senti asaltada y por supuesto k no me hice ninguna prueba extra y claro que no recomiendo para nada ese famoso lugar especializado en infertilidad en donde solo te sangran tu persona en lo moral y lo economico, en fin no digo el nombre de dicho Instituto ni del dichoso Doctor xq no me gusta hacerle el mal a nadie, pero se que si existen lugares serios que se dedican a ayudar a las mamas a tener bebes hermosos, no pierdo la esperanza...

K
kirsa_7240582
9/12/11 a las 5:44

Hola chicas
al igual que ustedes estoy en mi busqueda de mi bb padezco ovarios poliquisticos y obstruccion de trompas mi esposo al parecer bien

superchica padecemos la misma enfermedad echale ganas ya que tal vez con ia lo puedas conseguir ya que natural para las que padecemos sop es algo dificil pero con medicamentos con gonadotropinas lo conseguiras ademas en guadalajara esta el dr. chavez badiola yo estoy juntando dinero para hacerme una fiv con el

alexa que bueno que tengas una trompa permeable buen pronostico pero ya investigastes que fue lo que te las obstruyo ya que casi siempre es por infecciones y sobre la laparascopia para dejar permeables las trompas dejame decirte que yo consulte por un tiempo en el iech mty y con los casos que vi es muy poco probable que funcione acuerdate son chiquititas ademas el que las dejen permeables no significa que queden funcionales puedes tener un embarazo ectopico checa el dato ademas cobran mucho por hacerla sale igual que una fiv claro sin medicamentos
chicas saludos y si tienen alguna duda y las puedo ayudar estare al pendiente

R
ruiqi_5834443
16/12/11 a las 23:07

Hola soy alexa
yo soy del df todavia no e podido quedar embarazada apenas el 28 de noviembre me pudieron destapar la trompa derecha y tengo cita el 3 de enero para ver que me dicen la verdad es que la salpingografia si es muy pero exageradadmente dolorosa pero me dijo una muchacha que se me pueda volver a tapar y lo de tu caso tu tienes las dos perfectamente en mi mas humilde opinion creo que lo que tu tienes puede ser que no estes ovulando bien si es tu caso lo que puedes aser es tomar el omifin eso te ayuda a ovular o de casualidad tu periodo es iregular , tambien tu esposo tiene que checarse aqui en el df hay una clinica que se llama perinatologia vienen muchas chavas de lejos y si las an podido ayudar por que no investigas y ases lo posible por venir yo no tube la suerte de entrar por que tengo seguro social y no me aceptaron te deseo la mejor suerte del mundo y ten mucha fe la fe mueve montañas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir