Foro / Maternidad

Hola! hay alguien que tenga la etiqueta de esteril de causa desconocida?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:42
R
reyna_9428448
3/2/09 a las 14:44

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

e alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!He estado la mañana pensando a ver si habría o no positivo!!!! Y si!!!!!!!!!!!!!!!!Esto es posible!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y a nos irás contando!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
reyna_9428448
3/2/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_943218199z

Ya no se que mas puede fallar.
Hola chicas, ya no se que más me puede ir mal, hoy tenía control para los foliculos para ver el crecimiento para mi 4 y última IA, y resulta que no han crecido así que este ciclo no puede ser y además me manda directamente a FIV, que encima en mi caso me supone cambio de comunidad. En fin perdonar mi desánimo pero es que es como me siento

Hola miryam!
Hola chica, siento lo de tus folículos!!! Entiendo que te sientas mal, a veces vienen unos bajones y un pensar que nunca va a llegar, pero llegará, tenemos que pensarlo, a ver si nos lo creemos!!!!!
Venga, que hoy tenemos un positivo de la etiqueta de origen desconocido!!!!
A nosotras también nos llegará la hor algún día!!!

No perdamos la esperanza!!!

T
thiane_5937028
3/2/09 a las 15:32

felicidades rosalinda, que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengas muchísima suerte en todo, no dejes de contarnos todo, todito. Muchos besos guapa. Yo sigo esperando a saber si mi 2 inseminación tiene un final feliz o no. Ver positivos nos anima a todas, ojalá esto se siga llenando de buenas noticias.

L
li_5658717
3/2/09 a las 18:44

Hola fionacc
La verdad es que estoy cogiendo complejo de "yonki", todo el día entre inhalaciones y pinchazos.

El pinchazo en sí no duele, pero el líquido...., noto un montón de escozor, picor, no sé, una sensación un tanto extraña, mañana tengo control... a ver que tal.
Ya os contaré.

A mi lo de la lista me parece genial.

Suerte a todas, a las que estáis en espera (psicologicamente es la parte más complicada) tanto a las que estáis en tratamiento.

R
reyna_9428448
4/2/09 a las 15:35

Hola emedylaguara!
Hola!

Bienvenida al foro de las de la etiqueta de esterelidad sin causa!
Aquí seguro que pronto vamos a llenarlo de positivos!
Tenemos el ejemplo de rosalinda!
A ver si nos vamos uniendo a la lista de positivos!

Ánimos!

Y
yeni_8683494
5/2/09 a las 14:42

Esteril de causa desconocida - sí
Hola chicas:
Algunas de vosotras ya habéis vivido lo mismo por lo que estoy pasando yo. La verdad es que no recuerdo muy bien cuando empecé a intentar quedarme embarazada, porque empecé sin muchas ganas. Me dije, ya tienes 35 años, como esperes más, se te va a pasar el arroz.... Así que decidí dejar la píldora y que sea lo que Dios quiera. El caso es que a medida que pasaban los meses y me iba llegando la regla mes tras mes, me decía a mi misma, que sí, que me faltaba algo en esta vida y que yo quería quedarme embarazada, tener un hijo, formar una familia. ¿Y por qué no? Limpiar cacas, sonar mocos y aplacar llantos. Y cuanto más lo intentaba, más hundida me sentía el día en que me venía la regla. Lo peor es que todas mis amigas y conocidas iban quedándose embarazadas a mi alrededor en efecto dominó. Y siempre faltaba yo...
Mi marido y yo nos hemos hecho las típicas pruebas: espermiograma y análisis hormonal y todo está dentro de los parámetros normales. Mi ginecóloga me mandó a una clínica de fertilidad y nos aconsejaron una inseminación artificial. El caso es que yo no entendía porqué iba a tener más suerte con una inseminación que con el método que llevaba yo intentando desde hacía algunos meses, que es el test de ovulación, y tener relaciones con mi marido los días fértiles...
El lunes tengo que ir de nuevo al ginecólogo para otra charla. Quiere determinarme con exactitud la ovulación, para aumentar las posibilidades. Tampoco le veo mucha diferencia a lo que estoy haciendo con el test de ovulación...
Siento si sueno algo negativa, pero hoy me vino la regla. Esta vez, también pensé que había habido suerte...
Enfin, me alegra saber que hay más gente que está pasando por lo mismo que yo. Yo sólo conozco a chicas que se quedaron embarazadas en cuanto se lo propusieron. Y otras que se quedaron aunque no se lo habían propuesto Mi marido dice que hay más, pero que no lo cuentan...
¡¡Bueno, os mando un beso a todas y mucha mucha suerte !!
Como decía mi madre: tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. ¡¡¡A ver si nos toca a todas pronto!!!

B
betisa_5708824
5/2/09 a las 18:29

Hola
tengo 25 años mi esposo y yo estamos esperando embarazarnos hace tres años y no lo hemos logrado nos han hecho un sinfin de estudios y todo esta bien, pero nunca me han dado ningun medicamento ¿me podrias decir que es el omifin?

la verdad entiendo como te sientes la mayoria de las mujeres que no se pueden embarazar sus casos tienen alguna causa, pero el de nosotras es muy dificil ya que no sabemos que es lo que pasa...

animos y hechemosle ganas...

R
reyna_9428448
5/2/09 a las 18:59

Buenas tardes a todas!!!!!!!!
Hola a todas! Que vicio esto de los foros!!!!

MI GINÉCOLOGO ME ACONSEJÓ NO TENER RELACIONES POR OBLIGACIÓN, MEJOR POR GUSTO. PERO TANTO TIEMPO PROGRAMANDO UNA PIERDE LA ESPONTANEIDAD Y LAS GANAS, JE! TAMBIÉN NOS ACONSEJÓ NO UTILIZAR TESTS DE OVULACIÓN?
QUÉ PENSÁIS AL RESPETO?
HABÉIS PERDIDO LAS GANAS?
ALGUIÉN ESTÁ ABURRIENDO EL SEXO?
(yo un poquito y se tengo que hacer caso al ginécologo creo que no tendré muy poco sexo,je!! Bién me lo tomo bién proque creo ya se recuperará algun día)


Hola NURIA1454! bienvenida! A mi también me pasa que van creciendo las embarazadas a mi alrededor. Además mis amigas se han quedado al 3er mes. La verdad es que una se va acostumbrando a que le pasen delante. Pero un día o otro conseguiremos nuestro objetivo!

Hola PAMA200,otro paso hecho, a ver si se envuentran bién con los óvulos y se enganchan de una vez. Te envio ánimos positivos!!!! A ver si el 18 podemos colgar otro positivo.

HOla EMELDYGUARA, bienvenida! Suerte en tu segunda IA.

Hola AMBAR1314, bienvenida. Suerte con tu fertilicontrol. Y gracias por tu historia, mi gine también me dice que hay muchas mujeres que después de hacerse una fiv se quedan por natural. A ver si algún día lo podemos contar!!!!

Hola Dulcinea! Bienvenida! El omifin es un medicamento para ovular. En mi caso mi gine me dijo que era para que madurara más de un óvulo y aumentar probabilidades.

R
roseli_9713735
5/2/09 a las 20:31

Hola, me apunto...
Hola,
pues yo tambien me apunto a tu grupo de esteril de causa desconocida.
Yo llevo casi 1 ano buscando bb y tanto las analiticas como el espermio stàn bien. En cierto sentido me habria gustado enterarme de un problema, asi q habria hecho lo posible para solucionarlo, pero n ste caso voy perdida.

Mi medico por ahora me ha aconsejado medir la temperatura basal para ver cuando y si ovulo. Me ha encontrado un producto q la mide automaticamente, evitandome de madrugar. Los sticks los dejé pork eran un calentamento d cabeza.
?Tu ya has probado estos metodos naturales? Empezaré con el omofin si veo q los metodos naturales no me ayudan, pero voy por muchos foros ultimamente y he leido de unas chicas q se han quedado con l omofin. Lo q pasa s q cada persona y cuerpo es 1 mundo...
Suerte,
Cara


R
roseli_9713735
5/2/09 a las 20:35
En respuesta a reyna_9428448

Buenas tardes a todas!!!!!!!!
Hola a todas! Que vicio esto de los foros!!!!

MI GINÉCOLOGO ME ACONSEJÓ NO TENER RELACIONES POR OBLIGACIÓN, MEJOR POR GUSTO. PERO TANTO TIEMPO PROGRAMANDO UNA PIERDE LA ESPONTANEIDAD Y LAS GANAS, JE! TAMBIÉN NOS ACONSEJÓ NO UTILIZAR TESTS DE OVULACIÓN?
QUÉ PENSÁIS AL RESPETO?
HABÉIS PERDIDO LAS GANAS?
ALGUIÉN ESTÁ ABURRIENDO EL SEXO?
(yo un poquito y se tengo que hacer caso al ginécologo creo que no tendré muy poco sexo,je!! Bién me lo tomo bién proque creo ya se recuperará algun día)


Hola NURIA1454! bienvenida! A mi también me pasa que van creciendo las embarazadas a mi alrededor. Además mis amigas se han quedado al 3er mes. La verdad es que una se va acostumbrando a que le pasen delante. Pero un día o otro conseguiremos nuestro objetivo!

Hola PAMA200,otro paso hecho, a ver si se envuentran bién con los óvulos y se enganchan de una vez. Te envio ánimos positivos!!!! A ver si el 18 podemos colgar otro positivo.

HOla EMELDYGUARA, bienvenida! Suerte en tu segunda IA.

Hola AMBAR1314, bienvenida. Suerte con tu fertilicontrol. Y gracias por tu historia, mi gine también me dice que hay muchas mujeres que después de hacerse una fiv se quedan por natural. A ver si algún día lo podemos contar!!!!

Hola Dulcinea! Bienvenida! El omifin es un medicamento para ovular. En mi caso mi gine me dijo que era para que madurara más de un óvulo y aumentar probabilidades.

Hola
Hola Fiona,
pues a mi tb me aconsej la gine q lo hiciese a dias alternos y yo, para intentar quedarme antes, empezé a hacerlo todos los dias, sin embargo... Pues si, he perdido algo las ganas, ya q eso dbria ser espontaneo, pero no lo es.
En tu mensaje dices q el gine te ha desaconsejado los test de ovulacion...?Y eso??

R
roseli_9713735
5/2/09 a las 20:40
En respuesta a betisa_5708824

Hola
tengo 25 años mi esposo y yo estamos esperando embarazarnos hace tres años y no lo hemos logrado nos han hecho un sinfin de estudios y todo esta bien, pero nunca me han dado ningun medicamento ¿me podrias decir que es el omifin?

la verdad entiendo como te sientes la mayoria de las mujeres que no se pueden embarazar sus casos tienen alguna causa, pero el de nosotras es muy dificil ya que no sabemos que es lo que pasa...

animos y hechemosle ganas...

Hola dulcinea
HOla Dulcinea,
3 anos...y yo q me quejo pork llevo 1ano intentandolo!! Uff...

Pidese consejos con respecto a productos y tal.Yo no tengo muxA experiencia, pero t cuento q mi medico me ha aconsejado medir la temperatura basal con 1 producto q la mide automaticamente. Lo ha hecho pork no soy una persona constante y los sticks se me olvidaban! Aun no he empezado a medir, pero lo haré a partir de ese mes, asi sabré exactamente cuando ovulo.

?Tu has probado algun metodo que me podrias aconsejar?

Saludos

R
roseli_9713735
5/2/09 a las 20:44
En respuesta a yeni_8683494

Esteril de causa desconocida - sí
Hola chicas:
Algunas de vosotras ya habéis vivido lo mismo por lo que estoy pasando yo. La verdad es que no recuerdo muy bien cuando empecé a intentar quedarme embarazada, porque empecé sin muchas ganas. Me dije, ya tienes 35 años, como esperes más, se te va a pasar el arroz.... Así que decidí dejar la píldora y que sea lo que Dios quiera. El caso es que a medida que pasaban los meses y me iba llegando la regla mes tras mes, me decía a mi misma, que sí, que me faltaba algo en esta vida y que yo quería quedarme embarazada, tener un hijo, formar una familia. ¿Y por qué no? Limpiar cacas, sonar mocos y aplacar llantos. Y cuanto más lo intentaba, más hundida me sentía el día en que me venía la regla. Lo peor es que todas mis amigas y conocidas iban quedándose embarazadas a mi alrededor en efecto dominó. Y siempre faltaba yo...
Mi marido y yo nos hemos hecho las típicas pruebas: espermiograma y análisis hormonal y todo está dentro de los parámetros normales. Mi ginecóloga me mandó a una clínica de fertilidad y nos aconsejaron una inseminación artificial. El caso es que yo no entendía porqué iba a tener más suerte con una inseminación que con el método que llevaba yo intentando desde hacía algunos meses, que es el test de ovulación, y tener relaciones con mi marido los días fértiles...
El lunes tengo que ir de nuevo al ginecólogo para otra charla. Quiere determinarme con exactitud la ovulación, para aumentar las posibilidades. Tampoco le veo mucha diferencia a lo que estoy haciendo con el test de ovulación...
Siento si sueno algo negativa, pero hoy me vino la regla. Esta vez, también pensé que había habido suerte...
Enfin, me alegra saber que hay más gente que está pasando por lo mismo que yo. Yo sólo conozco a chicas que se quedaron embarazadas en cuanto se lo propusieron. Y otras que se quedaron aunque no se lo habían propuesto Mi marido dice que hay más, pero que no lo cuentan...
¡¡Bueno, os mando un beso a todas y mucha mucha suerte !!
Como decía mi madre: tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. ¡¡¡A ver si nos toca a todas pronto!!!

Hola nuria
Hola Nuria,
yo tambien quiero empezar a controlar la ovulacion. El medico me ha aconsejado medir la temperatura basal con un producto que la mide automaticamente, pero me preguntaba...?Qué test utilizas tu?
Y lo que no entiendo es ?como va a poder determinar la ovulacion con mas exactitud tu gine????

I
ianire_7273995
6/2/09 a las 14:08
En respuesta a reyna_9428448

Buenas tardes a todas!!!!!!!!
Hola a todas! Que vicio esto de los foros!!!!

MI GINÉCOLOGO ME ACONSEJÓ NO TENER RELACIONES POR OBLIGACIÓN, MEJOR POR GUSTO. PERO TANTO TIEMPO PROGRAMANDO UNA PIERDE LA ESPONTANEIDAD Y LAS GANAS, JE! TAMBIÉN NOS ACONSEJÓ NO UTILIZAR TESTS DE OVULACIÓN?
QUÉ PENSÁIS AL RESPETO?
HABÉIS PERDIDO LAS GANAS?
ALGUIÉN ESTÁ ABURRIENDO EL SEXO?
(yo un poquito y se tengo que hacer caso al ginécologo creo que no tendré muy poco sexo,je!! Bién me lo tomo bién proque creo ya se recuperará algun día)


Hola NURIA1454! bienvenida! A mi también me pasa que van creciendo las embarazadas a mi alrededor. Además mis amigas se han quedado al 3er mes. La verdad es que una se va acostumbrando a que le pasen delante. Pero un día o otro conseguiremos nuestro objetivo!

Hola PAMA200,otro paso hecho, a ver si se envuentran bién con los óvulos y se enganchan de una vez. Te envio ánimos positivos!!!! A ver si el 18 podemos colgar otro positivo.

HOla EMELDYGUARA, bienvenida! Suerte en tu segunda IA.

Hola AMBAR1314, bienvenida. Suerte con tu fertilicontrol. Y gracias por tu historia, mi gine también me dice que hay muchas mujeres que después de hacerse una fiv se quedan por natural. A ver si algún día lo podemos contar!!!!

Hola Dulcinea! Bienvenida! El omifin es un medicamento para ovular. En mi caso mi gine me dijo que era para que madurara más de un óvulo y aumentar probabilidades.

Hola fionacc
QUE TAL ? LO PRIMERO DECIRTE QUE SI QUIERES AÑADIR A LA LISTA SI TENGO 28 AÑOS Y YA LLEVO ESPERANDO 5 AÑOS CASI NADA VERDAD ? ES QUE EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO ....
OTRA COSA QUE TE QUIERO COMENTAR ES YO HACE UN TIEMPO TB ESTUBE CON EL OMIFIN Y PARA MI FUEN UNA ESPERIENCIA SUPER TRAUMATICA AQUELLO ERA HORRIBLE RESULTA QUE CUANDO TE APETECIA ...... NO PODIAS Y EL DIA QUE TENIAS QUE PONERTE A ELLO .... PUES RESULTA QUE NO TE APETECE O TE QUEDAS DORMIDA , MIRA PARA MI FUE UN ROLLO PARA NO REPETIR LUEGO CON EL TEST .... Y POR ULTIMO LA DESILUSION ... PERO TAMBIEN TE VOY A DECIR YO ME QUEDE EMBARAZADA GRACIAS ( O ESO PIENSO YO ) LO QUE PASA ES QUE TUBE UN ABORTO , POR ESO NO SE SI HICE BIEN VOY A PENSAR QUE SI , LA VERDAD ES QUE ESA ESPERIENCIA NO ME GUSTO, PERO TU ADELANTE NO PIENSES EN NADA MAS. YO HOY YA FUI A BUSCAR EL TRATAMIENTO PARA LA IA TENGO UN POCO DE MIEDO PERO A VER QUE PASA , YA OS IRE DICIENDO . UN BESO Y MUCHO ANIMO.

L
li_5658717
6/2/09 a las 17:20

Hola xefi
A ti te mandan hacer un test normal y corriente porque seguramente lo que te has hecho es una IAC, pero cuando te hagas una FIV (ojalá ya no llegues a ello), te hacen una beta a los 7-10 días post-transferencia, que efectivamente es un análisis de sangre.

R
reyna_9428448
7/2/09 a las 11:55

Hola!
Hola Rosalinda!

Gracias por tus ánimos!!!!Es guay ver que piensan en ti!!!!!
La verdad es que no sé si me haré el test mañana. La verdad es que aún no lo hemos comprado. Ayer fue mi último día de progesterona. A lo mejor si el lunes no me ha venido lo compro y lo hacemos por la noche! Tengo la regla un poco irregular y nunca me viene el día exacto, siempre se me retrasa algun día. No sé, estos días son los peores del mes para mi, vas pensando a lo mejor si a lo mejor no. Hacer un test y que salga negativo es durillo, prefiero ver la regla que una sola rallita. Tengo todos los síntomas de regla, no tengo muchas esperanzas...Ya se verá!!! Ya os contaré!!!!!!

Por cierto, como te encuentras tu?
Qué tal tus primeros días de embarazo?

Un beso!!!!!

I
ianire_7273995
7/2/09 a las 18:51
En respuesta a reyna_9428448

Hola!
Hola Rosalinda!

Gracias por tus ánimos!!!!Es guay ver que piensan en ti!!!!!
La verdad es que no sé si me haré el test mañana. La verdad es que aún no lo hemos comprado. Ayer fue mi último día de progesterona. A lo mejor si el lunes no me ha venido lo compro y lo hacemos por la noche! Tengo la regla un poco irregular y nunca me viene el día exacto, siempre se me retrasa algun día. No sé, estos días son los peores del mes para mi, vas pensando a lo mejor si a lo mejor no. Hacer un test y que salga negativo es durillo, prefiero ver la regla que una sola rallita. Tengo todos los síntomas de regla, no tengo muchas esperanzas...Ya se verá!!! Ya os contaré!!!!!!

Por cierto, como te encuentras tu?
Qué tal tus primeros días de embarazo?

Un beso!!!!!

Hola fionacc
QUE TAL ESPERO QUE BIEN Y QUE NO ESTES MUY NERVIOSA, A MI ME GUSTARIA DECIRTE QUE .... PENSARAS SIEMPRE EN POSITIVO POR QUE EL SIEMPRE LLEVA A OTRO + INTENTA NO SER NEVATIVA PIENSA... POR QUE NO ME PUEDO QUE DAR ? SI TENGO TODO A MI FAVOR .... PERO SI NO ES ASI Y NO ESTAS EMBARARAZA NO PASA NADA NO TIENES NADA EN CONTRA PARA NO PODER QUEDARTE EN EL SIGUIENTE MES , PIENSA EN ROSALINDA TODO LO QUE HIZO EN PENSAR EN POSITIVO ... ME GUSTARIA QUE TU LO PENSARAS YA SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO PERO TENEMOS QUE INTENTARLO YO TAMBIEN SOY VASTANTE PESIMISTA PERO ESTOY INTENTANDO RAZONAR DE OTRA MANERA . TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUDO Y EL LUNES NOS DIGAS QUE VAS A SER MAMA ( Y RECUERDA SI NI ES ASI NO PASA NADA ) UN BESO.

R
reyna_9428448
8/2/09 a las 20:30

Hola a todas!!!!!
Hola guapas!!!

Qué tal?

Yo aún no m hecho el pipí test. No tengo ninguno en casa. La verdad que no tengo mucha prisa porque es normal en mi tener retrasos de días, nunca me viene el día que toca. A lo mejor mañna o el martes me hago el test si no llega antes. No sé, vosotras os habéis hecho muchos tests??? Yo, al menos tres estos meses de búsqueda, y desilusiona eh, es como hasta que no tengas la regla todo puede ser, no?

Gracias a todas por preguntar, hace mucha ilusión ver que se preocupan y preguntan.
Isa, te actualizo en l lista para el 13??Mucha suerte!!!!

Un beso y les doy noticias tanto de positivo como de negativo muy pronto.

T
thiane_5937028
8/2/09 a las 21:19

hoy empecé a manchar, amarronado, como la otra vez, con lo que mañana me vendrá del todo....
No me voy a comer el coco, ya que ponga como me ponga no puedo cambiarlo, así que borrón y cuenta nueva, a seguir intentandolo por lo natural, mientras espero a marzo, para la siguiente inseminación. En la anterior inseminación manché los días 17-18 post-ia, y esta vez los 16 (hoy), y 17 que será mañana cuando me bajen normal.
Os deseos mucha suerte a todas, ojalá colgueis muchos positivos por este foro, y si no tenemis suerte esta vez, no os desanimeis, todo llegará de una forma u otra. Hacemos todo lo que podemos, y si las cosas no salen bién, lo único que podemos hacer es seguir intentandolo, con agobiarnos no solucionamos nada, así que para qué darle vueltas? Aprovechad las otras cosas buenas que os da la vida, sería injusto olvidar que tenemos otras cosas alrededor dignas de sonreir y seguir adelante. Muchos besos guapas.

L
linet_9870483
9/2/09 a las 21:36

es irritante
Me irrita que me digan que conmigo y mi esposo todo esta bien, tengo 26 años, 2 de ellos tratando de conseguir un embarazo, 8 meses con Omifin, Ovidrel y Dostinex para la prolactina, 3 meses con Femara y Pregnyl, en total 2 años teniendo coito programado, y mas de 2 años tomando acido folico todos los dias, para llegar con el ginecologo y que me diga ES UNA INFERTILIDAD DE CAUSA DESCONOCIDA, que molesto, digo, los seres humanos han llegado a la luna es dificil creer que exista todavia algo de causa desconocida, no sé, por lo pronto estoy enojadisima con el mundo, con las mujeres que abortan, las parejas en pobreza extrema de mi pais(Guatemala) que tienen hasta 10 hijos, en fin suspendi todo tratamiento hace 2 meses y en realidad me da terror retomarlo porque seria muy frustarante volver al mismo calvario emocional de hace unos meses.
Que me aconsejan chicas???

B
betisa_5708824
10/2/09 a las 4:39
En respuesta a linet_9870483

es irritante
Me irrita que me digan que conmigo y mi esposo todo esta bien, tengo 26 años, 2 de ellos tratando de conseguir un embarazo, 8 meses con Omifin, Ovidrel y Dostinex para la prolactina, 3 meses con Femara y Pregnyl, en total 2 años teniendo coito programado, y mas de 2 años tomando acido folico todos los dias, para llegar con el ginecologo y que me diga ES UNA INFERTILIDAD DE CAUSA DESCONOCIDA, que molesto, digo, los seres humanos han llegado a la luna es dificil creer que exista todavia algo de causa desconocida, no sé, por lo pronto estoy enojadisima con el mundo, con las mujeres que abortan, las parejas en pobreza extrema de mi pais(Guatemala) que tienen hasta 10 hijos, en fin suspendi todo tratamiento hace 2 meses y en realidad me da terror retomarlo porque seria muy frustarante volver al mismo calvario emocional de hace unos meses.
Que me aconsejan chicas???

Te entiendo
hola amiga primero que nada te envio un gran abrazo, creo que en estos momentos a mi megustaria una brazo muy fuerte y ke me dijeran que todo es una pesadilla y que todo ha terminado pero por algun motivo que ojala sea bueno para nosotras nos ha tocado vivir el problema de la esterilidad de causa desconocida

muchas veces siento como tu mucho enojo, me duele reconocer que estoy viviendo el problema al punto de privarme de fiestas donde haya niños, onde esten mis amigas y conocidas con sus pancitas pero lo peor es no poderselo contar a alguien y mucho peor el que no te entiendan

hoy desperte y decidi ya no seguir con tratamientos ni nada que me siga enloqueciendo mas

pero amiga animos alguien muy sabio me dijo que si dios nos mandaba esta situación es porque somos tan fuertes para soportarlo, el nos escogio para esto... hay que demostrar que podemos seguir luchando por un sueño...

no desistas compañera no eres la unica que sufre ...

te deseo lo mejor y aqui tienes a una amiga que puede leerte cuando tu kieras escribirle ... te mando un abrazo enorme y gracias por existir y compartir con nosotras prte de tu vida...

R
reyna_9428448
10/2/09 a las 9:04

Negativo!!!!!
Buenos días chicas!!!

Ayer por la noche nos hicimos el pipí test y NEGATIVO. Salió la triste rallita solita, muy solita... Aún no me ha bajado la regla pero por mis pechos creo que mañana o pasado vendrá.
Esta vez no me lo he tomado muy mal, porque mucha esperanza no tenía, soy un poco pesimista.Lo que me anima es pensar que mañana ya tengo hora para el ginécologo para prepararnos para una fiv. Creo que esto si nos va a ayudar, tengo mucha esperanza en ésto. Hace meses que voy pensando en qué será nuestra solución. Bién mi pareja esta muy asustado! Ya les contaré.

Vosotras qué tal?
Isa, ya te queda poquito, eh!!! a ver si tienes más suerte!!

Xefi, preparate que te voy a preguntar muchas cosas. En qué punto estás?

Dulcinea y wjchp ánimos!!!!!!!!La verdad es que os entiendo mucho. Mira, yo tengo un trabajo en que me toca ver muchpos niños. Hoy me toca ir a una guardería, y...cuesta eh!!!!! Pero un día nos va a llegar la maternidad, seguro!!!Y seremos unas mamás excelentes! Y si no podemos tener uno propio siempre queda la adopción.
La verdad es que lo digo muy rápido y no es tan fácil, eh...

Pama, cómo estás? tienes síntomas o algo?

Las otras chicas, qué tal vuestros tratamientos?

Por cierto, esta mañana en RAC1, una radio de Barcelona, en el programa el món a rac1, hacen un monográfico de la infertilidad, cosecuencias psicológicas y emocionales. Puede estar bién. Yo lo voy a escuchar por internet porque ahora me voy a trabajar que ya tardo......

Hasta luego!

I
ianire_7273995
10/2/09 a las 10:58

cuanto lo siento....
hola fianacc la verdad es que lo siento un monton, pero no te derrumbes acuerdate de lo que te dige, yo me quede en el 3 ciclo de Omifin ..... sigue no te aburras sigue luchando nos toco que le vamos a hacer .... yo mañana ya empiezo a pincharme el PUREGON 50 a ver que pasa ya contare .... un beso y un abrazo.

T
thiane_5937028
10/2/09 a las 16:10

no, chicas,a mi ya me vino la regla, empecé a manchar el domingo y ayer ya me vino del todo....
Esta vez tampoco ha podido ser, hay que seguir adelante, y disfrutar de otras cosas que sí tenemos, total, pongamos como nos pongamos no arreglamos nada..... Besos a todas. suerte a las que esperais resultados y a las demás ánimos, y a seguir luchando que es lo único que podemos hacer. Suerte.

I
ianire_7273995
11/2/09 a las 12:54

Hola!!
Que tal chicas? hoy para mi es un gran dia empiezo con los pinchazos y la verdad es que no se como voy a hacer por que me tengo que pinchar yo misma y me da mucha grima no se como voy a hacer ademas es un poquito grande .... no me la imaginaba tanto . Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver ... es que no se si se puede tener relaciones igualmente yo me imagino que si, por que no me digeron nada pero no se cuando mi marido tiene que hacerse el seminograma por que para hacerlo tiene que tener 5 dias de abstinencia no?
Bueno un abrazo para todas y muchos animos . un beso

L
li_5658717
11/2/09 a las 16:14

Hola chicas....
Después de una semana y media de pinchazos y controles, por fin, hoy me han dicho que el viernes voy a la captación de mi primera FIV, a ver que tal sale todo, según me dijo el doctor no es un ciclo demasiado bueno, ni por lo que ovulé ni por el estradiol, que está en 800 y pico y al parecer sería bueno que estuviese en 1000 y algo, pero bueno, que sea lo que Dios quiera, esto es una lotería. Hoy de noche me tengo que pinchar el ovitrelle y ponerme un óvulo.

Ya os contaré como me fue.

Animo y besos a todas.

Y
yeni_8683494
11/2/09 a las 22:33

¡estrógenos y que dios reparta suerte...!
Hola chicas: Al final no me van a practicar una inseminación artificial. Mi ginecóloga me ha recetado estrógenos para estimular la madurez del óvulo y me ha dicho que, al ataque cada dos días. Me quiere hacer un seguimiento durante tres meses. Ni idea... Por el momento los estrógenos me tienen en un SPM permanente...

Y
yeni_8683494
11/2/09 a las 22:42
En respuesta a roseli_9713735

Hola nuria
Hola Nuria,
yo tambien quiero empezar a controlar la ovulacion. El medico me ha aconsejado medir la temperatura basal con un producto que la mide automaticamente, pero me preguntaba...?Qué test utilizas tu?
Y lo que no entiendo es ?como va a poder determinar la ovulacion con mas exactitud tu gine????

Temperatura basal
Hola Caracolita80, perdona el retraso, pero no me metí en el foro hasta hoy. Yo estuve algunos meses tomándome la temperatura basal y la verdad es que no daba pie con bola. ¡¡¡Al final empecé a dudar de si ovulaba o si tenía tres ovulaciones al mes...!!! Imposible. Lo que hice fue comprarme un test de ovulación en la farmacia, que por cierto no es barato, pero ¿qué no haríamos por nuestros bebitos? (cuestan unos 30 euros). Yo los pedía así en farmacia: test de ovulación. Empezaba a controlarme a partir del décimo día y me salía que ovulaba el décimo primer día después del primer día de la regla.... Cómo se supone que eres fértil el día que ovulas y el siguiente, pues.... ¡¡TE DESEO MUCHA SUERTE, CIELO!!!

I
ianire_7273995
13/2/09 a las 11:33

Hola chicas
Que tal chicas os tengo que contar ...... bueno yo ya me pinche dos veces y de las dos veces que risas ..... mi marido casi mareado y yo que no soy capaz de pincharme tube que recurrir a mi hermano, una pelicula ...la verdad pero valio la pena, con lo que nos reimos ¡¡¡¡ bueno espero que todas lo paseis asi de bien como yo , pero por otro lado pienso, lo que tenemos que hacer para poder tener un bebe y luego ves la tv y ves a una egoista que quiso tener 8 despues de ya tener 6 hijos ... ( estas cosas me ponen del higado y creo que alguno de los ocho niños hay alguno malito .... ) os lo podeis imaginar y nosotras lo que luchamos por uno ..... que lo vamos a conseguir seguro ¡¡¡¡ tarde o temprano ¡¡¡¡¡ vereis chicas mucho animo !!!!!! si no me puedo conectar mas que paseis un buen fin de semana con SAN VALENTIN mimar mucho a los mariditos que se lo merecen ....

R
roseli_9713735
14/2/09 a las 18:02
En respuesta a yeni_8683494

Temperatura basal
Hola Caracolita80, perdona el retraso, pero no me metí en el foro hasta hoy. Yo estuve algunos meses tomándome la temperatura basal y la verdad es que no daba pie con bola. ¡¡¡Al final empecé a dudar de si ovulaba o si tenía tres ovulaciones al mes...!!! Imposible. Lo que hice fue comprarme un test de ovulación en la farmacia, que por cierto no es barato, pero ¿qué no haríamos por nuestros bebitos? (cuestan unos 30 euros). Yo los pedía así en farmacia: test de ovulación. Empezaba a controlarme a partir del décimo día y me salía que ovulaba el décimo primer día después del primer día de la regla.... Cómo se supone que eres fértil el día que ovulas y el siguiente, pues.... ¡¡TE DESEO MUCHA SUERTE, CIELO!!!

Tb
Hola NUria,
?o sea que no te sirvi de mucho el test de ovulacion?
Yo he encontrado algo que parece un poco mas sofisticado, si asi se puede definir. Lo llaman monitor de fertilidad y parece q es algo unico, ya que te toma la tb a traves de un parche que la mide automaticamente. No tengo experiencia, acabo d empezar a analizar estos metodos.,.?Qué opinas?

S
syra_8662523
15/2/09 a las 12:38

Hola de nuevo a todas
No h entrado en unos días al foro y ya imaginareis por que pues si, un NEGATIVO como un piano!!!!! La verdad es que esta vez pintaba muy bien, pero ni por esas! Asi que este mes debo descansar ya que uno de los folis mide 18 mm de la anterior estimulación y el médico quiere que los dos ovarios esten al 100 % a la hora de empezar tto. Hemos decidido ir a por una 3IA y si tampoc funciona a ICSI directamente, estoy cansada de sufrir esa espera tan angusriosa, además este mes me ha comentado el gine que puedo haberme quedado pero que no ha agarrado y por eso me ha venido la regla. Que se le va a hacer!
Un saludo y animo a todas, tarde o temprano lo conseguiremos!!!!

M
mirna_5729513
16/2/09 a las 5:33
En respuesta a ianire_7273995

Hola chicas
Que tal chicas os tengo que contar ...... bueno yo ya me pinche dos veces y de las dos veces que risas ..... mi marido casi mareado y yo que no soy capaz de pincharme tube que recurrir a mi hermano, una pelicula ...la verdad pero valio la pena, con lo que nos reimos ¡¡¡¡ bueno espero que todas lo paseis asi de bien como yo , pero por otro lado pienso, lo que tenemos que hacer para poder tener un bebe y luego ves la tv y ves a una egoista que quiso tener 8 despues de ya tener 6 hijos ... ( estas cosas me ponen del higado y creo que alguno de los ocho niños hay alguno malito .... ) os lo podeis imaginar y nosotras lo que luchamos por uno ..... que lo vamos a conseguir seguro ¡¡¡¡ tarde o temprano ¡¡¡¡¡ vereis chicas mucho animo !!!!!! si no me puedo conectar mas que paseis un buen fin de semana con SAN VALENTIN mimar mucho a los mariditos que se lo merecen ....

primer dia
Primer dia en la red y al leer todos estos mensajes me siento tan identificada y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay mujeres que con solo mirarlas creo que ya estan embarazadas, aca en mi pais las cosas son tan ironicas que te matan, mucha mujeres tienen hijos sin pensar en la calidad de vida que tienes que dar como padre responsable y aveces hasta los encuentran en los basureros como animalitos es una pena y a las mujeres como nosotros estas situaciones nos arrancan mas que una lagrima, es increible una rezan, oran y piden el estar embarazadas y otras rezan, oran y piden NO estar embarazadas, esa es la paradoja de vida chicas!!!!!!!!!

T
thiane_5937028
16/2/09 a las 15:50

nashira, cómo ha sabido el gine q podrías haber quedado embarazada, pero q luego no agarró?
siento tu negativo, y el de todas las chicas que se han llevado también una decepción. Este comentario que has puesto, me ha parecido muy extraño, ¿te ha explicado el gine porque sospecha esto?
Mucho ánimo para todas, y paciencia para las que esperan tratamiento y resultado. Suerte y besos. Yo hasta Marzo no empiezo tratamiento para la tercera ia.

L
li_5658717
17/2/09 a las 9:22

Hola a todas
¿Qué tal os va?, yo tengo muchas novedades, después de todos los pinchazos, controles y eco, por fin el viernes ya me han hecho la captación de mi primera de FIV y ayer la transferencia. El próximo miércoles tengo que ir a hacerme el análisis de la beta y a ver que es lo que pasa....., espero que sea un POSOTIVO como una casa y si vienen gemelos pues tampoco pasa nada que después de todo lo que llevamos pasado mejor son 2 que ninguno.

Ayer y hoy me han mandado reposo relativo con o que ahora vuelvo a echarme otro ratito.

Ya os contaré novedades, chicas.

Un beso fuerte a todas y mucha suerte!!

I
ianire_7273995
17/2/09 a las 11:15

Hola chicas a ver que me podeis aconsejar
HOLA A TODAS QUE TAL YO FUI HOY A MI PRIMERA ECO CON 6 PINCHAZOS DE PUREGON Y VINE UN POCO DESANIMADA POR QUE LA DOCTORA QUE ME TOCO UNA GILI..... NO ME EXPLICO NADA Y AUN POR ENCIMA SUPER DESAGRADABLE BUENO EL CASO ES QUE ME MANDO PINCHAR DOS DIAS MAS Y EL JUEVES OTRA ECO ... LO QUE ESCUCHE ENTRE DIENTES FUE QUE TENIAN QUE CRECER UN POCO MAS PERO MADA LE DICIA A UNA APRENDIZ QUE TENIA DOS IMPORTANTE S UNO EN CADA OVARIO PERO NOSE NADA MAS AVER SI ALGUNA LE PASO LO MISMO O SI ESTO QUE ME PASO ES NORMAL , UN SALUDO PARA TODAS. CHAO

A
an0N_943218199z
18/2/09 a las 13:31

Hola chicas
Mañana voy a mi primera consulta en la clínica que me van a hacer la fiv, espero que me digan de comenzar pronto, aunque en la última IA uno de mis folículos no rompió y debe seguir creciendo. Qué paliza porque la tengo a más de 200 km. haber si es todo por una buena causa. A mí el gine me dijo que en el caso de causa desconocida no tenía sentido intentar más de 3 IA. En FIV he oido que hay tratamiento corto y largo, ya os contaré. De primeras ya he dejado de salir y no me tomo ni un mísero café, porque todo me lo estoy haciendo por privado y cuesta un pastón

I
ianire_7273995
19/2/09 a las 14:25

Hola chicas
HOLA A TODAS QUE TAL COMO OS VA ? BUENO PUES ESPERO QUE BIEN ... PARA MI MAÑANA SERA EL GRAN DIA HOY FUI OTRA VEZ PARA HACERME UNA ECO Y LOS FOLIS YA ESTAN LISTOS TENGO DOS DE BUEN TAMAÑO Y MAÑANA ME HACEN LA IA , ( DOS FOLIS SON POCOS NO ? ) YA ME CONTAREIS HOY ELLAS MISMAS YA ME PINCHARON NO ME ACUERDO LO QUE ERA PERO ME DIGERON QUE ERA PARA ROMPERLOS FOLIS A VER MAÑANA LO QUE ME DICEN . ¡¡¡¡¡ QUE BIEN NO ME IMAGINABA QUE IBA A SER TAN RAPIDO ESTO ¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE ME SALGA TODO BIEN YO TENGO ESPERANZA AUNQUE POR LO QUE PUEDO LEER NADIE SE QUEDA CON LA PRIMERA IA VOSOTRAS CONOCEIS A ALGUIEN QUE SI LO CONSIGUIERA ? ESPERO QUE SI QUE SEAN MUCHAS Y YO PUEDA SER UNA DE ELLAS , BUENO CHICAS YA NO OS DOY MAS LA TABARRA CON MI ROLLO UN SALUDO CON ABRAZOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMO.

S
syra_8662523
20/2/09 a las 17:06

Buenas tardes!
Hola a todas, antes de nada deciros que animos y que tenemos que seguir adelante, a pesar de que hay momentos en que arrojariamos la toalla! 8 yo la primera). Este mes hemos descansado y hemos hecho muchos deberes, a ver si suena la flauta!

Quieromibebe: comentarte que el gine "cree" lo de la fecundacion por los sintomas qu tuve durante la semana despues de la IA ( fuerte dolor de pechos, ovarios y temperatura constante de 36.6 ) por ese motivo cree que se pudo fecundar pero que no fue viable y se perdió. Por eso él no aconseja hacerse una beta, ya que en este caso cree que me hubiera salido elevada sin ser cierto el embarazo y luego el batacazo es peor.

Deseo de verdad que aquellas que estais en espera, la sigais esperando durante muchos meses......eso querrá decir que sereis mamas en breve!

Un saludo a todas.

I
ianire_7273995
21/2/09 a las 13:30

Buenos dias chicas
que tal ? bueno pues os cuento un poco como fue mi primera ia , sobre todo fue una experiencia .... tubimos que estar alli a las 9.00 de la mañna y luego esperar alli hasta que nos llamaran , nuestra sorpresa fue que cuando nos llamaron tanto la medica como la enfermera nos dijo que la muestra era muy buena , y nos repitieron muy buena , luego nos llevaron como a una espicie de sala donde estubimos los tres mi marido ,la doctora y yo, me toco la misma que el otro dia la que me trato un poco mal y como nó, tambien me tubo que decir algo me llamo la atencion por que hice un pis antes de entrar y para hacer la ia es mejor con la vejiga llena y yo no lo sabia y si no te lo dicen adivinas tampoco somos no? bueno despues de eso me puso el especulo y todo para dentro .... luego me dijo que si podia que estubiese en reposo y que el dia 9 hacer una analitica de sangre aaaahhh me mando progesterona vaginal ¿ alguien sabe para qué , por que ni yo se lo pregunte ni ella me lo explico , bueno ahora me queda esperar hasta el dia 9 de marzo a ver que pasa yo estoy muy ilusionada en el +++++ a ver si me toca ya os ire diciendo . Buen fin de semana de carnaval pasarlo bien un besazo para todas.

I
ianire_7273995
23/2/09 a las 12:40

Buenos dias¡¡¡
hola chicas ¡¡
pues yo me siento vastante bien muy ilusionada tanto que me da mucho miedo despues al --- , ese dia va a ser un drama pero no lo voy a pensar , voy a pensar el + hasta que se demuestre lo contrario, ¿ pama tu crees que lo de la vejiga puede influir ? la verdad es que nos dieron ellas mismas esperanzas y eso que suelendarlas por eso yo tb me hago ilusiones .... otra cosa lo de la progesterona tiene otros efectos mejor dicho algun sintoma ?
laura siento tu - no te desanimes a mi el medico me dijo que cuantos mas meses de tratamiento mas provabilidades hay no te preocupes ¡¡¡
bueno un beso para todas

L
li_5658717
23/2/09 a las 15:46

Hola a todas
Hola chicas! ¿Cómo os va a todas?, yo os leo a diario pero la verdad es que no escribo porque no tengo ninguna novedad, os recuerdo que, después de 4 IAC negativas, estoy esperando a la beta, que es pasado mañana día 25 de mi primera FIV, y no tengo ninguna molestia en particular, no se si eso será bueno o malo....., pero pronto lo sabré.
Cuando sepa el resultado, al llegar a casa, la primera cosa que haré será deciroslo.

Animo y un besazo a todas, que sois unos soles

L
li_5658717
25/2/09 a las 16:56

Negativo
Siento decir que hoy he ido a hacer la beta y.........valores negativos, me vendrá la regla esta semana.........., otra vez más NEGATIVO, no se cuando será mi momento, ya se me acaban las fuerzas.

Ahora tengo que hacer borrón y cuenta nueva y cuando tenga los ánimos suficientes, lo volveré a intentar, pero tampoco me voy a obsesionar con el tema, tengo hasta el mes de julio para pensar y después en todo caso......volver a intentarlo.

Gracias por todo chicas.

Un besazo bien gordo.

R
reyna_9428448
25/2/09 a las 20:35

Hola!
Beli, lo siento mucho por tu negativo, es muy duro todo esto...y cuesta encontrar palabras para consolarte, porque hay días que nada consola. Llora hasta que te canses e intenta pensar que no siempre se consigue a la primera, pero que la mayoría lo consiguen.

Pama, el miércoles día 4 empiezo a pincharme. El viernes tengo ginécologo para hacer una exploración de inicio. Estoy bastante asustada. Cuanto más se acerca más vas viendo que puede no salir bién. Pero bueno estoy convencida que estoy en el camino adecuado.

Mami, gracias por contarnos tu historia, la verdad es que anima pensar que se consigue. Suerte con el hermaito o hermanita, ya nos contarás!!!!

Un beso a todas y ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Que nunca nos falte la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reyna_9428448
26/2/09 a las 19:39

Lo subo!
Lo subo que esto ya estaba en la segunda página!

A
aroma_8987703
26/2/09 a las 23:12

Positivo despues de dejar omifin
Les cuento que despues de tomar omifin por tres meses y dejarlo completamente desesperanzada, consegui mi positivo... tengo 6+5 semanas... todavia no la creo... pero quiero que sepan que mi historia es una esperanza para todas las que están esperano su ++++++.

Mucha suerte....

S
syra_8662523
1/3/09 a las 9:43

Siento mucho los negativos!!! animos!
Hola a todas, siento mucho los negativos......Se que es duro, yo ya he pasado por 2 y se pasa realmente mal, ahora solo hay que pensar en el siguiente tto, a ver si teneis mas suert que yo y podeis hacerlos seguidos, yo despues de cada IA he tenido que hacer un mes de desccanso con lo que empece en noviembre-08 y estamos en marzo y solo llevo dos!
Este mes como ya sabeis me hatocado descansar y hemos hecho deberes, la warry debe venirme esta semana, pero el pasado martes me mosquee un poco pq tuve flujo marronoso igual que cuando te tiene que venir y pense que no podia ser pq estaba en mi dia 20 de ciclo, tan solo duro dos días y deje de manchar (imagino que son restos viejos de la anteior IA). Así que ahora ya solo tengo ganas de que me venga esta semana para empezar banderillas!

Mucho ánimo a todas,esto es un camino muy duro, y algunas lo consiguen más o menos rápidp y a otras nos cuesta más pero el fin es el mismo!!!
Un saludo.

R
reyna_9428448
1/3/09 a las 19:26

Buenas tardes!
Chicas, dónde estais?
Estamos desanimadas quizás?
A ver si tenemos que abrir otro foro: Esterilidad de causa desconocida lo conseguiremos!!!!!! A ver si este nos trae más suerte! Solo tenemos un positivo!
Claro que hace solo un mes y una semana que tenemos el foro abierto!
Venga, esos ánimos!!!!
Yo no tengo novedades, solo que el viernes pasado fui al ginécologo y me hizo una eco para ver si estaba tood correcto para iniciar medicación. Me encontró un mioma, pero dijo que esto no impedía el embarazo. En la seguridad social nunca me han dicho nada! Alguín tiene un mioma?
Me enseñó como empezar a pincharme y me asusté un poquito, no lo veo muy claro yo eso de pincharme! El miércoles que viene empiezo!


Laury, qué tratamiento harás ahora, otro mes de omifín? Como van los ánimos?

Nashira, a ver si la siguiente IA da buenso resultados! Cuántas te harás?

S
syra_8662523
2/3/09 a las 17:42
En respuesta a reyna_9428448

Buenas tardes!
Chicas, dónde estais?
Estamos desanimadas quizás?
A ver si tenemos que abrir otro foro: Esterilidad de causa desconocida lo conseguiremos!!!!!! A ver si este nos trae más suerte! Solo tenemos un positivo!
Claro que hace solo un mes y una semana que tenemos el foro abierto!
Venga, esos ánimos!!!!
Yo no tengo novedades, solo que el viernes pasado fui al ginécologo y me hizo una eco para ver si estaba tood correcto para iniciar medicación. Me encontró un mioma, pero dijo que esto no impedía el embarazo. En la seguridad social nunca me han dicho nada! Alguín tiene un mioma?
Me enseñó como empezar a pincharme y me asusté un poquito, no lo veo muy claro yo eso de pincharme! El miércoles que viene empiezo!


Laury, qué tratamiento harás ahora, otro mes de omifín? Como van los ánimos?

Nashira, a ver si la siguiente IA da buenso resultados! Cuántas te harás?

Hola fionacc!
Espero tener suerte en esta 3 IA que empezaré en breve si todo esta bien ( en teoria tiene que estarlo ya que he hecho un mes de descanso).
Esta va a ser mi última IA, mi marido y yo hemos decidido invertir el dinero de una 4IA en FIV-ICSI, ya que estando los dos tan bien como estamos no me explico cual es el problema y no queremos pasar por más negativos, es muy duro!

El gine nos dice que el porcentaje de + en ICSI estando como estamos es bueno. Tengo una compañera que su marido andaba muy pero que muy mal de bichines y tan solo le fecundo uno y solo le transfirieron uno y aquí está embarazada de 5 meses! Le ha costado dinero pero de una sola vez, y a conseguido el objetivo a la primera. No conoce lo mal que se pasa con los negativos!! Ahora se da cuenta de la suerte que ha tenido al verme a mi pasar por esto.

Vaya rollo os he metido...... que nada! que a por la tercera va la vencida y si tampoco no quiero esperar a que la flauta suene!!!

Un saludo a todas!

I
ianire_7273995
2/3/09 a las 18:26

Buenas tardes¡¡¡
hola que tal ?
por lo que veo ultimamente tenemos pocas cosas que contar espero que sea eso y no que estemos desmoralizadas no ? bueno os cuento a mi me falta poco para saber la verdad el lunes es mi gran dia pero no se si hacerme la prueba yo en casa el domingo por que no voy a aguantar ¿ que me recomendais ? es que yo pienso que va a ser mejor por que esperar alli me puede dar un bajon ya me estoy viendo desmallada ...... la verdad es que no tengo sintomas mas que me duelen los pechos pero por lo que tengo leido es muy normal y por parte me cogi un resfriado impresionante que no se que voy a hacer por que no puedo tomarme nada , no duermom de noche entre los pechos y el resfriado y la angustia de saber la verdad .
alguien me puede explicar que es eso de la beta ? es un analisis de sangre o de orina ? prodre ir desayunada o no ? aver si alguien me puede resolver mis duditas . UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS

I
ianire_7273995
3/3/09 a las 11:39

Buenos dias
HOLA PAMA
PUES ME TOCA DE HACER EL LUNES SIEMPRE Y CUANDO NO ME VENGA ANTES LA GUARRY ESA.... PERO SI NO ES ASI NO SE SI AGUANTARE HASTA EL LUNES , POR QUE SI ME HGO EL PIPITES ES LO MISMO ?

S
syra_8662523
4/3/09 a las 18:21

Hola a todas!!!
Yo ayer pasé por la farmacia y salí cargada de cajas!!! Ya tengo medicamento para 3IA en la nevera!!!

Ahora solo falta esperar a que venga la warry para que el gine me visite y me diga cuando empiezo a pincharme.

Fionacc: tienes razón la impaciencia juega un punto importante!jejeje! Así que tu no pasarás por IA, vas directamente a FIV? Que os aconseja el médico?
El nuestro nos aconsejaba 4 IA, pero como te dije, está será la última, mi compañera fue a ICSI directamente pq tenian problemillas y sé que se tuvo que pinchar bastante aparte de inhalar otro medicamento, pero a la primera se quedó y ahora está de 5 meses, así que mucho animo!!!!

Un saludo a todas y ya os iré contando!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir