Foro / Maternidad

Hola! hay alguien que tenga la etiqueta de esteril de causa desconocida?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:42
R
reyna_9428448
15/8/09 a las 16:41

Hola!
Hola Pama, ya las que estén por ahí.

Me explico: ayer punción; la cosa va bien, me picnha 10 y recuperan 9. Me llaman esta mañana, de los 9, 7 son maduros. De los siete solo fecunda uno. Esto es desesperante. El gien me ha dicho que si esta vez no sale bien, no vale la pena volver a intentarlo. Mis óvulos son de mala calidad. Por eso no ha habido embarazo natural. Ya nos hemos decidido con mi marido, si este uno no sigue para delante o no implanta, haremos donación de óvulos. Qué le vamos a hacer!

Pama, qué mediucación te han dicho para mejorar los óvulos?

Bueno, tendré que esperar a ver is este campeoncito ha evolucionado, ya os contaré!

Ver también

S
syra_8662523
15/8/09 a las 17:32
En respuesta a reyna_9428448

Hola!
Hola Pama, ya las que estén por ahí.

Me explico: ayer punción; la cosa va bien, me picnha 10 y recuperan 9. Me llaman esta mañana, de los 9, 7 son maduros. De los siete solo fecunda uno. Esto es desesperante. El gien me ha dicho que si esta vez no sale bien, no vale la pena volver a intentarlo. Mis óvulos son de mala calidad. Por eso no ha habido embarazo natural. Ya nos hemos decidido con mi marido, si este uno no sigue para delante o no implanta, haremos donación de óvulos. Qué le vamos a hacer!

Pama, qué mediucación te han dicho para mejorar los óvulos?

Bueno, tendré que esperar a ver is este campeoncito ha evolucionado, ya os contaré!

Hola fionacc!!!
Cuanto tiempo!! Yo estoy de vacaciones desde el 1/08 en Blanes y hoy me he podido conectar. Ya veo que esta vez vamos con uno a por todas, no? Pues a ver si hay suerte, como ya te dije una vez mi compañera lo consiguió con un solo embrión! No pierdas la esperanza! Yo en vuestro caso haría lo mismo, si está claro que lo que fallan son mis ovulos opto por la ovodonación. Ya verás como quien la sigue la consigue!

Yo estoy bien.....ayer un susto tremendo, ya que tuve un sincope o lipotimia y perdi el conocimiento y caí en el suelo a plomo, tengo un chichón en la cabeza y sietno mi cuerpo como si me hubieran dado una paliza. Lo que padecí dicen que es habitual en las embarazadas, ya estoy baja de hierro y es que se ve que los bebes ya chupan mucho de mi! Nos llevamos un gran susto pero ellos estan bien. El lunes 17/08 tengo eco en la SS ya os iré contando!

PAMA como estas?

A las demás un saludo!

R
reyna_9428448
19/8/09 a las 18:44

Holas!
Hola Pama y Nashira, qué ilusión ver vuestros mensajes!

Yo he estado desde el lunes por la tarde en posición horizontal, tal como me dijeron, a partir de mañana puedo irme incorporando. Como os conté solo fecundó uno, era de calidad entre B y C, o sea que no para tirar coetes. Me gustaría pensar que va a ser un campeón se agarrará bien fuerte, pero no dejo de darle vueltas al coco con lo de la ovodonación y la adopción. En septiembre, si este campeón no se ha enganchado vamos a seguir esos dos caminos paralelos.
De momento reposo, el día 31 tengo la beta.

Pama, lo de folículos antrales, ya me explicarás más en qué consiste. Mi gine me comentó que no había solución para la mejora de los óvulos, al menos los míos, en que parece que falla alguna proteína. Me comentó qiue ha veces se habí probado hacer in vitros sin medicación, con el óvulo natural, con el riesgo de que no fecunde, claro.Bueno, ya me contarás!!Cuidate!

Nashira, qué susto no? Bueno, suerte que se quedó con un susto. Qué tal te ha ido la eco en la SS? Debe ser todo muy emocionante, no?Mucha suerte. Por cierto, tengo en la cabeza a tu amiga, la de solo un embrión y que ya es madre, a ver si tengo su suerte!

Un beso a todas!

R
reyna_9428448
19/8/09 a las 18:45

Holas!
Hola Pama y Nashira, qué ilusión ver vuestros mensajes!

Yo he estado desde el lunes por la tarde en posición horizontal, tal como me dijeron, a partir de mañana puedo irme incorporando. Como os conté solo fecundó uno, era de calidad entre B y C, o sea que no para tirar coetes. Me gustaría pensar que va a ser un campeón se agarrará bien fuerte, pero no dejo de darle vueltas al coco con lo de la ovodonación y la adopción. En septiembre, si este campeón no se ha enganchado vamos a seguir esos dos caminos paralelos.
De momento reposo, el día 31 tengo la beta.

Pama, lo de folículos antrales, ya me explicarás más en qué consiste. Mi gine me comentó que no había solución para la mejora de los óvulos, al menos los míos, en que parece que falla alguna proteína. Me comentó que a veces se habí probado hacer in vitros sin medicación, con el óvulo natural, con el riesgo de que no fecunde, claro.Bueno, ya me contarás!!Cuidate!

Nashira, qué susto no? Bueno, suerte que se quedó con un susto. Qué tal te ha ido la eco en la SS? Debe ser todo muy emocionante, no?Mucha suerte. Por cierto, tengo en la cabeza a tu amiga, la de solo un embrión y que ya es madre, a ver si tengo su suerte!

Un beso a todas!

S
saman_8309720
20/8/09 a las 20:15

Hola flujo como gelatina amarillenta.
Hola!

Desde hace tres días tengo el flujo raro, gelatinoso y amarillento , a que puede ser debido? por el progeffik? dios sabe

Saludos

A
ayda_9725793
22/8/09 a las 13:43

Vuelta al redil: al final sí somos de origen desconocido
De verdad... esto es como un vaivén. Fuimos al IVI de Madrid y nos dijeron que estaba todo bien, que el semi estaba perfecto, la suma de a y b sumaba 50, que no importaba lo que hubiese de a y la morfología estaba bien tb, ya que es mayor de 15 (tiene 16%) y que en la S.S no nos deberían haber dicho que era la movilidad muy baja sin saber el REM. Se hizo otro semi para ver el REM, pero dijo que iba a salir más de 3 millones casi seguro.
Nos dijo que lo mejor IA. Sí es así nos la haremos por la S.S, ya que no hay lista de espera y cuanto menos dinero gastemos por si luego se necesita, mejor.
Pero vuelvo a la angustia del principio, al no saber que es lo que pasa, eso me estaba matando, yo me había hecho muchas ilusiones y pensaba que íbamos a hacer una FIV y ya se iba a solucionar todo, pero ahora... con inseminación las que estamos en nuestro caso, se puede conseguir o no?
Según la doctora sí tenemos posibilidades, pero es que no entiendo que sin saber la causa... no sé... estoy muy confusa.
Alguna os quedasteis con inseminación? o mejor sería que no perdiésemos el tiempo y nos hiciésemos fiv.?
Tengo 29 años, sé que soy joven, pero cuando yo lo decidí fue con 26 años y quería tener dos antes de los 30 no sé si debemos probar la inseminación o que hacer estoy un poco plof, me rompieron los esquemas.

S
syra_8662523
22/8/09 a las 20:53
En respuesta a ayda_9725793

Vuelta al redil: al final sí somos de origen desconocido
De verdad... esto es como un vaivén. Fuimos al IVI de Madrid y nos dijeron que estaba todo bien, que el semi estaba perfecto, la suma de a y b sumaba 50, que no importaba lo que hubiese de a y la morfología estaba bien tb, ya que es mayor de 15 (tiene 16%) y que en la S.S no nos deberían haber dicho que era la movilidad muy baja sin saber el REM. Se hizo otro semi para ver el REM, pero dijo que iba a salir más de 3 millones casi seguro.
Nos dijo que lo mejor IA. Sí es así nos la haremos por la S.S, ya que no hay lista de espera y cuanto menos dinero gastemos por si luego se necesita, mejor.
Pero vuelvo a la angustia del principio, al no saber que es lo que pasa, eso me estaba matando, yo me había hecho muchas ilusiones y pensaba que íbamos a hacer una FIV y ya se iba a solucionar todo, pero ahora... con inseminación las que estamos en nuestro caso, se puede conseguir o no?
Según la doctora sí tenemos posibilidades, pero es que no entiendo que sin saber la causa... no sé... estoy muy confusa.
Alguna os quedasteis con inseminación? o mejor sería que no perdiésemos el tiempo y nos hiciésemos fiv.?
Tengo 29 años, sé que soy joven, pero cuando yo lo decidí fue con 26 años y quería tener dos antes de los 30 no sé si debemos probar la inseminación o que hacer estoy un poco plof, me rompieron los esquemas.

Hola a todas!

Que tal llevais estas calores? Yo la verdad es que cada vez me encuentro un poquito mas cansada, pero creo que es de esta calor tan insoportable!

NYNPHALIS en mi caso y despues de las pruebas rutinarias ( analitica hormonal, histero, seminograma) nos dijeron que el origen de la infertilidad era de orgen desconocido y que debido a los buenos resultados debíamos probar con IAS primero. Así que hicimos 3 IAS que resultaron negativas, pasamos a FIV-ICSI, me transfirieron 2 embris de categoria 8 y ahora espero mellizos. Ya estoy de casi 13 semanas. Nosotros seguimos los consejos de los médicos ya que una IA es mucho mas ecinomica y el tto mucho menos agresivo para nosotras. Para que te hagas una idea a fecha de hoy mis ovarios siguen inflamados por el tto. Muchas chicas lo consiguen con las IAS lo cierto es que la FIV-ICSI aumenta bastante las posibilidades. En todo caso es una decisión muy personal que debeis madurar, yo tb soy joven, tengo 31 años.

FIONACC mucho animo guapa! Tu a seguir las indicaciones de los medicos! Piensa en positivo y hablale, dile que se quede contigo! La esperanza es lo ultimo que se pierde!
Mi eco de la SS.......todo bien, al parecer y en vista de que no me han llamado no voy a tener que hacer amiocentesis, el pliegue nucal salió bien, ahora bien.....la doctora que me hace las ecos tiene una "sospecha" que verificará en la siguiente eco y es que el cordon umbilical está compuesto de 3 vías y al parecer uno de mis bebes tan solo tiene 2 vias en su cordon. Esto quiere decir que al final del embarazo crece menos y habrá que controlar su peso. Pero me ha dicho que no me preocupe, ahora solo tengo ganas de que llegue el 16/09 para la siguiente eco y la confirmación de ese cordon. Por lo demas pues muy emocionante oir los corazones y saber que miden ya 7 cm de la cabeza al culete!

os dejo que recibo visita, nos vemos pronto!

A
ayda_9725793
23/8/09 a las 20:05
En respuesta a syra_8662523

Hola a todas!

Que tal llevais estas calores? Yo la verdad es que cada vez me encuentro un poquito mas cansada, pero creo que es de esta calor tan insoportable!

NYNPHALIS en mi caso y despues de las pruebas rutinarias ( analitica hormonal, histero, seminograma) nos dijeron que el origen de la infertilidad era de orgen desconocido y que debido a los buenos resultados debíamos probar con IAS primero. Así que hicimos 3 IAS que resultaron negativas, pasamos a FIV-ICSI, me transfirieron 2 embris de categoria 8 y ahora espero mellizos. Ya estoy de casi 13 semanas. Nosotros seguimos los consejos de los médicos ya que una IA es mucho mas ecinomica y el tto mucho menos agresivo para nosotras. Para que te hagas una idea a fecha de hoy mis ovarios siguen inflamados por el tto. Muchas chicas lo consiguen con las IAS lo cierto es que la FIV-ICSI aumenta bastante las posibilidades. En todo caso es una decisión muy personal que debeis madurar, yo tb soy joven, tengo 31 años.

FIONACC mucho animo guapa! Tu a seguir las indicaciones de los medicos! Piensa en positivo y hablale, dile que se quede contigo! La esperanza es lo ultimo que se pierde!
Mi eco de la SS.......todo bien, al parecer y en vista de que no me han llamado no voy a tener que hacer amiocentesis, el pliegue nucal salió bien, ahora bien.....la doctora que me hace las ecos tiene una "sospecha" que verificará en la siguiente eco y es que el cordon umbilical está compuesto de 3 vías y al parecer uno de mis bebes tan solo tiene 2 vias en su cordon. Esto quiere decir que al final del embarazo crece menos y habrá que controlar su peso. Pero me ha dicho que no me preocupe, ahora solo tengo ganas de que llegue el 16/09 para la siguiente eco y la confirmación de ese cordon. Por lo demas pues muy emocionante oir los corazones y saber que miden ya 7 cm de la cabeza al culete!

os dejo que recibo visita, nos vemos pronto!

Gracias, guapa
Al final hemos decidido empezar el ciclo que viene (a mediados de septiembre) con las inseminaciones, si nos da tiempo por la s.s y sino, por el IVI. Ojalá tengamos suerte. Tu como es que no te hiciste más ia?. En todos sitios leo que entre 4 y 6...
Que ilu ver los corazoncitos... que envidia me das (sana, eh!)

R
reyna_9428448
24/8/09 a las 18:34

Hola!
Hola, alas poquitas que estáis por aquí!

Yo esperando mi beta, qué pesadito se hace, y más cuando las esperanzas no estna muy arriba!

Isa, qué ilusión verte por aquí. He leído tun mesaje y en una cosa tienes razón, los médicos aún estan investigando muhco en fertilidad, quedan muchas incógnitas para resolver. Lo que si yo he oído muhco, es que con la fiv-icsi se pude ver más bien el problema concreto. En mi caso, ya han visto que el problema son mis óvulos, que son de mala calidad. Ya ves, ya no soy de origen desconocido, etiqueta que solo sirve para denominar a lo que no saben que pasa.
No te rindas, es verdad que da ganas de tirar la toalla. Pero también es cierto que lo consigue quien persevera y tira adelante con los fracasos. Siempre hay un porcentaje que no lo consigue, eso es verdad, vamos a pensar que podemso ser el porcentaje que si lo consigue!!!Muhca suerte!

Nashira, a ver que te dicen el día 16/09 del cordón. Cada vez que te leo, se me pone la piel de gallina, ya miden 7 centrímetos? Ya pronto tienes barriguita, je!

Pama, cómo estás, disfrutando de vacaciones!

Un beso!

A
ayda_9725793
26/8/09 a las 19:58

Intolerancia al gluten y esterilidad
A alguna os hicieron la prueba para detectar esto?. Es que el otro día buscando información sobre unos síntomas que tenía me salio lo de la intolerancia al gluten y decía que en algunos casos puede causar esterilidad. Os lo pego

La malabsorción y malnutrición asociadas a la enfermedad celíaca con los consiguientes déficit de hierro, zinc y folatos pueden afectar a la secreción de gonadotropinas hipofisarias, produciendo alteraciones de la fertilidad tanto en mujeres como en varones.

Los pacientes con problemas de fertilidad (esterilidad primaria, secundaria o abortos de repetición) pueden tener una enfermedad celiaca subclínica fácilmente diagnosticable con tets de screening serológicos.

La disfunción gonadal descrita en varones afectos de enfermedad celíaca puede ser debida a una disminución de la conversión de testosterona a dihidrotestosterona que produciría una inmadurez de los caracteres sexuales secundarios y reducción en la calidad del semen. También se han descrito trastornos como impotencia y disminución de la libido debidos a un incremento de la prolactina. La hiperprolactinemia podría afectar hasta un 25% de pacientes celiacos no tratados.

La enfermedad celíaca silente en la mujer puede ser considerada como una causa de esterilidad de origen desconocido, que puede afectar hasta el 4% de las pacientes, teniendo en cuenta que la esterilidad de origen desconocido afecta a un 10-15 % de las parejas infértiles, estamos ante un problema importante de fertilidad.

La enfermedad celíaca debería estar incluida en el screening de desordenes reproductivos, sobre todo en los casos de esterilidad de origen desconocido.

Una dieta libre de gluten y la reposición de los déficits nutricionales retornara a unos niveles normales de fertilidad tanto en mujeres como en varones.

La web es http://www.celiacosmadrid.org/archivo_31.html
aunque si buscas en google salen más webs

En el análisis que hacen de sangre si se tiene un deficit de hierro se ve claramente, pero es que hay casos en los que la enfermedad no tiene sintomas... no sé vosotras pero yo aprovechando que tengo que ir al médico de cabecera a pedir análisis voy a preguntarle por esto, por preguntar que no sea.

R
reyna_9428448
28/8/09 a las 13:16

Lo subo!
Esoy solitaria!

Un beso!

R
reyna_9428448
31/8/09 a las 16:04

Negativo!
Hola,

esta vez tampoco ha podido ser. La verdad es que ya iba muy mentalizada y no me lo he tomado tan mal com en mi priemra icsi, bueno el palo fue en la notícia de un solo fecundado.

La cuestión es que ahora ya sé de dónde viene nuestra infertilidad, de mis óvulos. Ya hemos dicho al gine que empieze a buscar donante de óvulos. Mira eso de saber de dónde viuene el problema tranquiliza y vuelvo a coger ilusión en este nuevo camino.

Bueno chicas, cuidaros mucho, me iré conectando a ver como van las cosas por aquí!!!

Pama, mucha suerte en tu nuevo camino, a ver si tienes suerte. Bueno, no me estoy despidiendo, espero ir sabiendo como te van las cosas. Que vaya bien la vuelta al trabajo.

Isa, suerte a ti también en tu nuevo camino con la fiv. Y yo pienso como Pama, yo iría directo a icsi, pero bueno ti gine sabrá lo que hace.

Nashira, ya ves que, de momento eres la única afortunada del foro. Cómo estás? Ya me iré conectando para saber como te va! Suerte para el día 16!

Un abrazo!

mimysh
mimysh
31/8/09 a las 20:28

Una pregunta....
HOAL A TODAS ANTES QUE NADA YO TAMBIEN SIENTO MUCHO QUE NO HAYAS TENIDO SUERTE FIONACC. YO NO ESCRIBO MUCHO EN ESTE FORO PERO SI ESTOY AL PENDIENTE DE LO QUE PASA ACABO DE TERMINAR MI TERCER CICLO DE OMIFIN Y NADA NO PEGO EL DOCTOR ME DIO 2 MESES DE DECANSO Y NO ME QUEDA DE OTRA QUE SEGUIR INTENTANDO. PUEDE QUE NO SEA EL MOMENTO PERO SI TU O ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR COMO ES QUE SE DIERON CUENTA QUE SUS OVULOS NO SON DE BUENA CALIDAD? HAY ALGUN ESTUDIO QUE DETERMINE ESO? ME GUSTARIA SABER YA QUE SE SUPONE DECONOCEN LA CAUSA POR LA CUAL NO ME PUEDO EMBARAZAR. GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE SALUDOS A TODAS Y ANIMO

A
ayda_9725793
1/9/09 a las 12:38

Entonces...
Lo más probable que las que estemos en nuestro caso es que nuestros óvulos sean de mala calidad, no?
pq si ellos están bien y son rápidos...
Nosé... estoy pensando en hacerme dos ia y si no se consigue pasar a fiv

R
reyna_9428448
1/9/09 a las 12:54

Hola!
Mimish y nynphalis, que no nos encuentren la causa no significa que todas tengamos los óvulos mal, hay otras posibles causas que aparentemente no se ven o no saben aún. O sea que ánimos!!

Isa, que vaya muy bien!

Pama, ya hemos tomado la decisisón de ovodonación. Te admiro que tengas tnatas fuerzas para probar eso de los antrales. Me gustaría que me lo explicaras, he leído algo en el foro, yo creo que no estoy preparada psicológicamente para eso, ni económocamente tampoco. Espero que te vaya muy bien, ya me contarás!!!!

Saludos!

mimysh
mimysh
1/9/09 a las 19:23

Gracias pama
HOLA GRACIAS POR RESPONDER MI DUDA Y BUENO AHORA TENDRE QUE ESPERAR PARA SABER A DONDE ME VAN A MANDAR O QUE ES LO QUE SIGUE DE MI TRATAMIENTO PERO VOY A ESTAR AL PENDIENTE DE LOS ESTUDIOS QUE ME MANDEN Y TE VOY A TOMAR LA PALABRA ASI QUE SEGUIRE EN CONTACTO CON USTEDES PARA IR VIENDO MI EVOLUCION Y POR SUPUESTA TAMBIEN LAS SUYAS. SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA

A
ayda_9725793
2/9/09 a las 15:41
En respuesta a reyna_9428448

Hola!
Mimish y nynphalis, que no nos encuentren la causa no significa que todas tengamos los óvulos mal, hay otras posibles causas que aparentemente no se ven o no saben aún. O sea que ánimos!!

Isa, que vaya muy bien!

Pama, ya hemos tomado la decisisón de ovodonación. Te admiro que tengas tnatas fuerzas para probar eso de los antrales. Me gustaría que me lo explicaras, he leído algo en el foro, yo creo que no estoy preparada psicológicamente para eso, ni económocamente tampoco. Espero que te vaya muy bien, ya me contarás!!!!

Saludos!

Gracias, es que agobia un poco no saber la causa
Por cierto, no te dije nada. Siento lo de tu negativo. Cuando empiezas con la ovo?
es una decisión muy importante, pero yo probablemente hubiese hecho lo mismo.
Te deseo mucha suerte.

E
eryka_9572914
2/9/09 a las 16:04

Susana
hola. soy susana yo llevo 5 años esperando a quedar embarazada, pero no he podido quedar ya me hecho todos los tratamiento, y nada por causa del destino nadie me ha dicho , por que me quede esteril. y haci seguire esperando

R
reyna_9428448
4/9/09 a las 15:50

Buenas tardes!
Hola a todas, yo no tengo mucho que contar, solo con ganas de empezar tratamiento nuevo, y creo que al menos me queda un mes para eso. También con ganas de ser el 14 de setiembre, ya que tenemos cita para una charla informatoria de la adopción!


Pama, me parece muy bien tu decisión, ya me irás contando. Hasta cuando te tomas esto? Eso de los antrales es aquello que tienes que hacerte variuas punciones para tener muchos ovocitos?No es muy costoso de dinero?Bueno, yo pediré información a mi gine, pero no creo que me disista de ir a ovo.

Un beso a las demás!

R
reyna_9428448
7/9/09 a las 12:37

Lo subo!
Buena semana!

Pama, pues no parece tan complicado, no? Creía que era más complicado, ya le pediré más información a mi gine, pero no creo que lo hagan en mi centro. Yo estoy en Girona.

Un beso!

J
jahida_8577473
7/9/09 a las 22:00

yoooooooooooooooo
estoy en las mismas... estudios en infinidad y todo esta bien lo malo es q nada de embarazo ya he tomado omiffin y me desespere porq lo deje de tomar pero ahora al saber que hay otyras chicas como yo pues me decidi a intentarlo nuevamente.
espero que esta ves tengamos mucha suerte y llegue el bebe q deseamos con emocion.
mucha suerte y q Dios te bendiga.

R
reyna_9428448
8/9/09 a las 15:55

Hola!!!
Si, si Pama, parece que vamos a estar solitas. Bueno, aunque nos conectemos poco, me gustaría ir sabiendo como te va. O sea, que cunado tengas noticias, dime algo. Yo también te iré contando, el lunes día 14 de setiembre tengo doble cita, en adopción y con el gine. Ya te contaré!


Arlete, las que quedamos por aquí ya no somos de causa desconocida. Cuando te haces una in vitro pueden ver qué está pasando. Suerte en tus tratamientos!

I
ibana_9684840
8/9/09 a las 16:45

Hola........
¿ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE LA METFORMINA?Tengo entendido que junto con OMIFIN está dando buenos resultados,mejora la calidad del óvulo,regula los ciclos,previene de abortos,se pierde peso......aunque mi caso es un poco diferente pues yo me quedo pero no llegan a los tres meses,ya van cinco,ahora estoy probando con metformina y cuando me quede embarazada con clexane 40,progefik200,yoduk complex y metformina hasta la semana 13.Espero tener suerte.
Consulten con sus gines,yo lo hice y vuelvo a tirarme a la piscina.
SUERTE A TODAS

R
reyna_9428448
10/9/09 a las 15:59

Hola!
Buenas!

Tronka, no conozco lo de la metinforma o como se llame, ya le pediré a mi gine, muhca suerte!

Hola Laury, cuanto tiempo. Mira, yo estoy en la clínica Girona. Estoy contenta con mi gine, me da mucha confianza. El ivi no lo conozco. Yo priorizé el estar cerca de casa. No sé cual tiene mejor fama. En Girona tmabién hay Ginex, de la que se habla muy bien. No sé, esto es una opción muy personal.

Espero tengas mucha suerte, ya nos contarás!

A
ayda_9725793
21/9/09 a las 21:40

Esta semana me hacen la inseminación
Es la primera, si no funciona el mes que viene voy a fiv, ya lo decidí, pero ojalá que funcione.
Pama, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
li_5658717
21/9/09 a las 22:39

Hola a todas!!!!
Veo que esto empieza a moverse....., hace un montonazo de tiempo que no escribo, pero os recuerdo mi caso, después de 4 IAC ahora estoy en tratamiento para mi segunda FIV, y desde mi punto de vista quiero dar un consejo....., NO TENGÁIS NINGUNA PRISA EN PASAR PARA FIV, intentadlo las oportunidades que os den en IAC, el tratamiento de uno y de otro no tiene nada que ver, FIV es muchísimo más duro tanto física como psicologicamente, a día de hoy mi barriga es un callo, las agujas ya no quieren entrar, por lo que los pinchazos son bastante más dolorosos, y todavía lo que me queda..., porque estoy haciendo ciclo largo, quiere decir que empiezo a inyectarme el decapeptyl 7 días antes de que me venga la regla y al segundo día de la misma aparte de seguir con el decapeptyl también me pincho gonal o puregon (lo que me manden), estoy cansada....., tanto que me he planteado (junto con mi marido, claro está), que está es el último tratamiento que me hago, no se me puede ir la vida en esto, necesito ser persona y recuperar mi vida, creía que en el verano recuperaría las fuerzas y las ganas suficientes para aguntar esto y lo que me echaran encima pero que va.... , estaba equivocada, al poco de comenzar sentí como si retrocediera en el tiempo y como si este periodo de descanso no hubiera existido......

Bueno, después de este inmenso rollo............, os deseo mucha fuerza y mucha suerte, yo ya os iré contando como me va con el tratamiento.

Besos a todas, chicas.

S
syra_8662523
23/9/09 a las 16:37

Hola a todas!
Antes de nada pediros disculpas por no haber entrado antes pero es que he estado un poco liada ( mi suegro enfermo de cáncer ) también con mis controles.....esto de llevar dos hace que te vigilen más a menudo.

Contaros que ya estoy de casi 18 semanas y que la semana pasada en la eco el gine creyó ver una niña y un culete, así que el otro/a no se ha dejado ver. En general me encuentro bien, pero la verdad es que tu cuerpo no está igual, te sientes más cansada, la barriga pesa ( aunque no se esté de mucho), en definitiva, que te sientes diferente!

FIONACC que tal estas? Tu tto?
PAMA como lo llevas?

A las que no conozco tambien os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos y pensad que lo vais a conseguir seguro!
Un saludo
Nashira 17+4

A
ayda_9725793
23/9/09 a las 20:05

Gracias
Yo pienso lo mismo, pq si la fiv ya es dura, mas si llevas a cuestas unas cuantas inseminaciones.
Ya lo tengo decidido, si da tiempo a empezar el mes que viene por la s.s, vale, me hago dos más, pero si no me da tiempo empiezo con fiv el mes que viene, que ya que me meto viajes y todo que sea con más posibilidades.

A
ayda_9725793
24/9/09 a las :17

Mañana tengo mi primera inseminacion
que nerviosilla que estoy, ya ves, ni que me lo fuesen a decir mañana jejeje.
Os veo el fin de semana.
Muchos besitos.

D
dione_6266861
28/9/09 a las 16:03
En respuesta a ayda_9725793

Mañana tengo mi primera inseminacion
que nerviosilla que estoy, ya ves, ni que me lo fuesen a decir mañana jejeje.
Os veo el fin de semana.
Muchos besitos.

Ola nynphalis
a mi me han exo mi 1 inseminacion el 21-09-09, k tal stas tu? yo nerviosiisima, no puedo quitarlo de mi cabeza.. tengo todos los sintomas de que me venga la warry y solo de pensar en que me llege ya me entran ganas de llorar, hasta el domingo 4 de octubre no deberia acerme test de embarazo.
como vea la warry en las bragitas me voy a morir
como te sientes tu?
un saludo

A
ayda_9725793
28/9/09 a las 16:36

Hola chicas!
Ya estoy en casita, que bien.
Se me hicieron muy largos esos dos días. La inseminación, bien... la segunda que me hicieron (una el jueves y otra el viernes) me hizo un poco de daño, pero bueno, nada que no se pueda aguantar.
A mi marido le salio el rem en 10.500.000 el primer día y 10.600.000 el segundo, lo cual está muy bien. Pero recogimos los resultados del semi de agosto (el que nos dijeron por teléfono que estaba bien) y salía que sólo tenía un 5% de formas normales, y el PH en 2, de hecho ponía que tenia teratozoospermia. Cuando lo leí fue ya de camino a casa por lo que no pude hablar con el médico. No obstante, en internet leí que la inseminación puede resultar si las formas están entre 4 y 8% y como de rem tiene tres veces más, imagino que puede dar resultado, lo único que me preocupa es el PH (según internet significa infección) y que si se supone que tiene teratozoospermia, ya no somos de origen desconocido (que estaría muy bien, a no ser que sea algo puntual por una pequeña infección), pero bueno, ahora estoy cambiándome de clínica, del ivi de Madrid al ivi de Bilbao (me queda más cerca), y además el jueves nos dicen en la S.S si podemos hacer inseminación, así que igual las siguiente las hagamos por la S.S (si no, ya sabeis prefiero hacer fiv en lo privado) y si no salen, en diciembre quiero ir a fiv al IVI, y allí ya les preguntaré todo. Total! Ahora ya hice la inseminación

A
ayda_9725793
28/9/09 a las 16:39
En respuesta a dione_6266861

Ola nynphalis
a mi me han exo mi 1 inseminacion el 21-09-09, k tal stas tu? yo nerviosiisima, no puedo quitarlo de mi cabeza.. tengo todos los sintomas de que me venga la warry y solo de pensar en que me llege ya me entran ganas de llorar, hasta el domingo 4 de octubre no deberia acerme test de embarazo.
como vea la warry en las bragitas me voy a morir
como te sientes tu?
un saludo

De momento parece que estoy tranquila
Aunque por momentos lo pienso y no te creas, me da un poco de cosilla.
yo tengo la beta para el dia 7 en sangre o el 10 en orina (por supuesto que lo haré en sangre)
Así que nada, me queda más de una semana de espera, pero bueno... no queda otra.

A
ayda_9725793
28/9/09 a las 16:40

Gracias por acordarte de mi
La beta la tengo el dia 7, todavia me quedan unos cuantos días... pero bueno...
Muchos besitos.

L
li_5658717
29/9/09 a las 9:36

Hola pama
El tratamiento me lo estoy haciendo en el Materno de La Coruña.

Ayer tuve mi primera eco (aunque ya llevo en tratamiento un montón de días por ser ciclo largo), un los folis van creciendo poquito a poco.

En mi primera FIV en vez de pincharme el Decapeptyl usaba Synarel (el inalador) pero me hice las pruebas de la alergia y salieron positivas por lo que me dijo el médico que si tienes cualquier tipo de alergia no puedes usar Synarel por eso cambiamos de medicación.

Mañana vuelvo a hacerme analítica y eco, a ver como va todo...............

Suerte a todas.

R
reyna_9428448
1/10/09 a las 20:01

Hola!
Hola a todas!

Veo que hay muchas nuevas, bienvenidas!

Yo sin novedades, espernado la regla para nuevo tratamiento y en porceso de casarme para tener más psoibilidades para la adopción!

Saludos a todas y suerte para las que estáis en medio tratamiento,ya me iré coenctando para ver como os va!

A
ayda_9725793
1/10/09 a las 20:29

Yo sigo esperando
Me pasan los días muy despacio. En parte deseo que llegue, pero por otra parte me da miedo que vaya a salir negativo y eso que intento hacerme a la idea pq sé que a la primera es muy difícil, pero bufff!!! aunque ya me va quedando menos, el miércoles ya está ahí, mañana ya es viernes...

A
ayda_9725793
2/10/09 a las 23:38

Ya me queda super poquito
Pues síntomas tengo los de siempre, el pecho hinchado y dolorido por la progesterona, de vez en cuando dolores de regla y que parezco un caracol, pero eso es por la progesterona tb.
Habrá que esperar.

J
jie_5890185
7/10/09 a las 9:50

A nosotros tambien y ahora positivo
Estuvimos 3 años intentando. Nos dijeron que era infertilidad de origen desconocido. 38 años. el pasado julio primera ia y positivo. ahora 15+4. Fuimos directamente a ia nunca omifi ¿?. Suerte y muchos ánimos

A
ayda_9725793
7/10/09 a las 15:07

Acabo de recoger la beta 102.11
No sé si creérmelo, por una parte quiero creerlo y celebrarlo, pero por otra me da un miedo...
No sé... tengo miedo de que algo vaya a salir mal, eso me impide disfrutar de este momento con el que tanto he soñado.
No me hagáis mucho caso, es que ahora mismo me pasan mil cosas por la cabeza, buenas y malas y no sé ni lo que hago, ni donde estoy.
Muchas velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
reyna_9428448
15/10/09 a las 11:05

Hola!
Primero de todo, felicidades nyapilis , qu suerte la tuya, en la primera ia, no? Me laegro mucho, y ahora a disfrutar de embarazo que ya has sufrido bastante!

Laury, así que una in vitro, que bien, a ver que tal te va, ya irás contando eh! Suerte!

Pama, espero que tus antrales vayan creciendo y madurando, no sé si es apropiado decirlo!

Yo estoyu en espera de hora para el gine, ya me ha bajado la regla. Si todo está correcto supongo que empezaré a pincharme el 1 de noviembre, que paciencia!!!!!!!!

Saludos a todas!

R
reyna_9428448
19/10/09 a las 19:22

Hola!
Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas!

Pama, vamos a empezar a pincharnos más o menos igual, ya nos iremos contando!

Laury, yo también estoy en Girona, pero en la Clínica Girona. Estuve a punto de cambiarme en Ginnex porque he oído hablar muy bien de este centro. Tengo una amiga que acaba de tener gemelos fruto de Ginnes, je, je, en su primera uin vitro. Lo del foro, yo tmabién paso días que no quiero concetarme porque me afecta el ver positivos y negativos y lo que se dice en és. Pero también cocnoes a chicas que estan como tu y te ayudas mutuamente.

Un beso!

W
wissam_5137770
26/10/09 a las :02

Holaaa!!!
Cómo estamos? soy nueva en este foro, y queria presentarme, y bueno, además me encantaría que me dierais un montón de consejos,, os cuento:
Estoy a dieta estricta, por mi cuenta, me queda 4-5kg, para llegar al ICM que en el centro de reproduccion me piden,, y asi comenzar el tratamiento de la FIV... si alguien sabe alguna dieta que pueda llevarme a conseguirlo, pues estoy abierta a todo.
Y por lo demás, contaros que esta decisión me ha causado una crisis de ansiedad, porque si quiero ser madre, pero tener que pasar por este tratamiento tan DURO, ufff !!! me causa mucha reticencia... y he ido dejandolo mes tras mes y año tras año y ahora,,,, ya estoy en el limite de la edad.... y claro ,, todo ahora corriendo... en fin,, que tengo miedo,, supongo que por varias cosas pero principalmente porque no es una ecuacion matematica de 1+1=2... si no que puede ser que no se llegue a buen puerto, ayss!!!! que no , no soy negativa, pero eso esta ahí...
ale no me enrollo más,,, a ver que me contais, vale?
un saludo,,,

O
oihana_7462520
26/10/09 a las :19

Mismamente yo
Etiquetadísima. Y ya hace siglos que tiré la toalla, pero animo a todo el mundo a que se mire, se investigue, dé la coña en el médico y no pare hasta que le digan por qué no puede tener hijos como las demás (bueno, hoy día parece que lo normal es lo contrario, tener dificultades).
Recuerdo que cada vez que me hacía una prueba me repetía "que me encuentren algo, que sea esto, que sea lo otro"... porque claro, si todo estaba bien no te ponían tratamiento. En cambio, a las que conozco que daban con lo suyo en seguida le ponían remedio, mi propia hermana por ejemplo. Así que gracias a que encontraron su causa hoy por lo menos tengo sobrinos.
Se me fueron pasando los años y cuando ya entré en la FIV a la desesperada y como último recurso fuera cual fuera la causa creo que ya era demasiado tarde, a determinada edad no se logra el mismo número de óvulos válidos y ya llegué cansada de tanta obsesión y de tanta paliza hormonal.
Os deseo a las "todavía sin causa" que den cuanto antes con la vuestra y si no aciertan en un plazo prudencial, porque no las conocen todas todavía, derechitas a la rreproducción asistida, no perdais el tiempo.

I
ianire_7273995
3/11/09 a las 9:16

Hola chicas
Que tal ? mas o menos ya se como vais me fui poniendo un poco al dia pero de todo aquel foro que habia solo conozco a Fionnac y Pama , bueno por lo que veo sois unas cameonas que seguis luchando ...... me alegro un monton, yo como sabeis me rendi me di un año tranquilo y lo llevo vastante bien, pero nada solo deciros que os sigo leyendo y que me alegra mucho que sigais luchando por algo que se desea.... BICOS

M
melodi_8140030
3/11/09 a las 13:13

Estoy sangrando un poquito ayudarme!!!!!
hola chicas!!!! Soy nueva en esto y realmente no se demasiado bien como funciona.
A ver si me podeis ayudar con mi superduda
Mi ultima regla fue el 11 de octubre y mis periodos son de 26 dias, por lo que la regla me deberia venir el 6 de noviembre, vale? Pues el pasado dia 19 me hicieron una histeroscopia para quitarme unos polipos en el utero y estuve sangrando hastael dia 23 (el ginecologo me dijo que estaria sangrando 3 o 4 dias), como no me dijo nada de no tener relaciones sexuales, el dia 25 lo hice con mi maridito, y cuatro dias despues el 29 empece a marcar y hasta el dia de hoy que sigo marcando.
no tengo visita con el ginecologo hasta el dia 11 de noviembre, pero estoy supernerviosa pq no paro de ir al baño a ver si para.
he mirado lo del sangrado por la implantacion, pero no se.... desde luego que la regla no es, pq paso el dia con un salvasleep, o sera de la histeroscopia????
ayudarme chicas por favor

M
melodi_8140030
3/11/09 a las 15:26

Lo subo
ups ups
ayuda por fi

M
melodi_8140030
3/11/09 a las 21:19

Hola pama
gracias espero que te vaya bien y nos sorprendas con un +++++++++

J
jie_5890185
4/11/09 a las 9:47
En respuesta a oihana_7462520

Mismamente yo
Etiquetadísima. Y ya hace siglos que tiré la toalla, pero animo a todo el mundo a que se mire, se investigue, dé la coña en el médico y no pare hasta que le digan por qué no puede tener hijos como las demás (bueno, hoy día parece que lo normal es lo contrario, tener dificultades).
Recuerdo que cada vez que me hacía una prueba me repetía "que me encuentren algo, que sea esto, que sea lo otro"... porque claro, si todo estaba bien no te ponían tratamiento. En cambio, a las que conozco que daban con lo suyo en seguida le ponían remedio, mi propia hermana por ejemplo. Así que gracias a que encontraron su causa hoy por lo menos tengo sobrinos.
Se me fueron pasando los años y cuando ya entré en la FIV a la desesperada y como último recurso fuera cual fuera la causa creo que ya era demasiado tarde, a determinada edad no se logra el mismo número de óvulos válidos y ya llegué cansada de tanta obsesión y de tanta paliza hormonal.
Os deseo a las "todavía sin causa" que den cuanto antes con la vuestra y si no aciertan en un plazo prudencial, porque no las conocen todas todavía, derechitas a la rreproducción asistida, no perdais el tiempo.

Mi caso no fue así.
38 años, tres de búsqueda. Diagnóstico: Esterilidad Hidiopática (de origen desconocida). Pasado 5 de julio primera ia resultado positivo ahora 19+3. Y ya ves, cuando a mi me decían lo de la edad..... y ya ves, con mi edad lo conseguí.
Ánimo a todas y mucha suerte

I
ianire_7273995
16/11/09 a las 8:12

Buenos dias ¡¡¡
Hola chicas que tal hoy queria ver que tal vais con vuestros tratamientos y vi que estabais muy atras asi que aqui estoy yo que darle una empujadita .
Bueno Pama espero que este tratamiento te vaya muy bien pero no pierdas la esperanza ¿ porque la ovodonacion no la puedes hacer ? bueno espero tu respuesta .
Fionacc y tu que tal no se nada de ti como te va ?
UN BESAZO PARA LAS DEMAS.

I
ianire_7273995
23/11/09 a las 17:43

Hola chicas estais por ahiiii
Hola buenas tardes que tal como estais si es que estais ......
fionnac por donde andas espero que estes bien, lo mismo te digo Pama que os valla genial . Un beso para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram