Foro / Maternidad

Hola! hay alguien que tenga la etiqueta de esteril de causa desconocida?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:42
R
reyna_9428448
5/3/09 a las 18:37

Holas!!!!!
Hola chicas!

Ayer empezé a pincharme el procrín. Estaba un poco asustada porque tengo fobia a las agujas. Me encerré sola al cuarto de baño y venga...la verdad es que estoi contentísima porque no me dolió nada de nada. Solo después de pinchar un poco de escozor. Así que ahora ya estoy preparadísima para los pinchazos.

Pama, me sabe mal lo de los polipos. Bueno tu piensa que el 17 de marzo está muy cerquita. Después tendràs que esperar mucho? A ver si con el método diver puedes ir haciendo deberes y nunca se sabe!!! Ánimos!!!

Nashira, yo también tengo la nevera llena de medicación. Nosotros pasamos directaemnte a fiv porque le dijimos al ginécologo que queríamos ir al método de más probabilidades de éxito. El ginécologo nos explicó que normalmente se empieza por IAs porque es menos costoso y más senzillo, pero que no había un tratamiento objetivo con la etiqueta de esterilidad de causa desconocida. Como vamos pagando decidimos invertir fiv. Bueno que nos haran ICSI porque dicen que así, si el problema es de fecundación ya es un paso que tenemos superado. Ahora a esperar a que todo vaya bien y no salgan complicaciones.

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
syra_8662523
5/3/09 a las 18:43
En respuesta a reyna_9428448

Holas!!!!!
Hola chicas!

Ayer empezé a pincharme el procrín. Estaba un poco asustada porque tengo fobia a las agujas. Me encerré sola al cuarto de baño y venga...la verdad es que estoi contentísima porque no me dolió nada de nada. Solo después de pinchar un poco de escozor. Así que ahora ya estoy preparadísima para los pinchazos.

Pama, me sabe mal lo de los polipos. Bueno tu piensa que el 17 de marzo está muy cerquita. Después tendràs que esperar mucho? A ver si con el método diver puedes ir haciendo deberes y nunca se sabe!!! Ánimos!!!

Nashira, yo también tengo la nevera llena de medicación. Nosotros pasamos directaemnte a fiv porque le dijimos al ginécologo que queríamos ir al método de más probabilidades de éxito. El ginécologo nos explicó que normalmente se empieza por IAs porque es menos costoso y más senzillo, pero que no había un tratamiento objetivo con la etiqueta de esterilidad de causa desconocida. Como vamos pagando decidimos invertir fiv. Bueno que nos haran ICSI porque dicen que así, si el problema es de fecundación ya es un paso que tenemos superado. Ahora a esperar a que todo vaya bien y no salgan complicaciones.

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!
Fionacc: Me parece una buena opción, nosotros quisimos intentarlo y en ello estamos de hecho ya te comenté que va a ser la última, mañana tengo visita gine para que me diga cuando empiezo con los pinchazos!

Si esta no hay suerte mi gine dice que me mandará a la Teknon (BCN( sabes algo de esta clínica? Tu en cual estas? Yo no conozco ninguna ya que las IA me las hace el gine en su consulta.

Bueno casi que iremos a la par aunque en tratamientos distintos! Muchos ánimos a todas!
Un saludo

S
syra_8662523
5/3/09 a las 18:43
En respuesta a reyna_9428448

Holas!!!!!
Hola chicas!

Ayer empezé a pincharme el procrín. Estaba un poco asustada porque tengo fobia a las agujas. Me encerré sola al cuarto de baño y venga...la verdad es que estoi contentísima porque no me dolió nada de nada. Solo después de pinchar un poco de escozor. Así que ahora ya estoy preparadísima para los pinchazos.

Pama, me sabe mal lo de los polipos. Bueno tu piensa que el 17 de marzo está muy cerquita. Después tendràs que esperar mucho? A ver si con el método diver puedes ir haciendo deberes y nunca se sabe!!! Ánimos!!!

Nashira, yo también tengo la nevera llena de medicación. Nosotros pasamos directaemnte a fiv porque le dijimos al ginécologo que queríamos ir al método de más probabilidades de éxito. El ginécologo nos explicó que normalmente se empieza por IAs porque es menos costoso y más senzillo, pero que no había un tratamiento objetivo con la etiqueta de esterilidad de causa desconocida. Como vamos pagando decidimos invertir fiv. Bueno que nos haran ICSI porque dicen que así, si el problema es de fecundación ya es un paso que tenemos superado. Ahora a esperar a que todo vaya bien y no salgan complicaciones.

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!
Fionacc: Me parece una buena opción, nosotros quisimos intentarlo y en ello estamos de hecho ya te comenté que va a ser la última, mañana tengo visita gine para que me diga cuando empiezo con los pinchazos!

Si esta no hay suerte mi gine dice que me mandará a la Teknon (BCN( sabes algo de esta clínica? Tu en cual estas? Yo no conozco ninguna ya que las IA me las hace el gine en su consulta.

Bueno casi que iremos a la par aunque en tratamientos distintos! Muchos ánimos a todas!
Un saludo

R
reyna_9428448
5/3/09 a las 18:58
En respuesta a syra_8662523

Hola!
Fionacc: Me parece una buena opción, nosotros quisimos intentarlo y en ello estamos de hecho ya te comenté que va a ser la última, mañana tengo visita gine para que me diga cuando empiezo con los pinchazos!

Si esta no hay suerte mi gine dice que me mandará a la Teknon (BCN( sabes algo de esta clínica? Tu en cual estas? Yo no conozco ninguna ya que las IA me las hace el gine en su consulta.

Bueno casi que iremos a la par aunque en tratamientos distintos! Muchos ánimos a todas!
Un saludo

Nashira en directo !
Hola guapa!
Que guai coincidir con alguien en directo, je!

No conozco la Teknon en cuanto a fertilidad, pero tiene fama de buena clínica, no?
Yo lo voy a hacer a la Clínica Girona por proximidad bàsicamente. Espero que funcione!!

Yo lo de las IAs; tengo una amiga que ya tiene 43 años y tiene dos niños fabricados por in vitro. Ella también era esterilidad de origen desconocido. Estubo 4 años buscando, se hizo 6IAS negativas. Las fivs, las dos a la primera. Mira, estoy harta de negativos y quería ir por algo que, aunque no es totalmente garantizado el éxito, al menos puden conocer más bién que está pasando.
De todos modos, si tu confias en las IAS seguro que tienes más puntos para que te salga bién!! Cada una somos diferentes!

A ver si tenemos suerte con nuestros tratamientos!
Nos vamos contando nuestros pinchazitos!

I
ianire_7273995
6/3/09 a las 13:40

Holaaa ¡¡¡
PAMA LO SIENTO UN MONTON POR TODO LO QUE ESTAS PASANDO PERO VERAS QUE DENTRO DE UN TIEMPO MIRARAS HACIA ATRAS Y TE REIRAS , LO QUE NO PUEDES PERDER SON LOS NERVIOS NI LAS FUERZAS SINO ES PEOR DESDE AQUI TE MANDO MI ABRAZO MAS GRANDE PARA DARTE MUCHOS ANIMOS Y ENERGIA POSITIVA .
SOBRE MI BETA .... LA IA LA HICE EL DIA 20 Y LA WARRY ME TIENE QUE VENIR EL DOMINGO NORMALMENTE YA TENDRIA SINTOMAS Y MANCHAS Y POR AHORA NO LAS TENGO PERO TENGO MIEDO QUE CON EL TRATAMIENTO DE IA SE ME RETRASE Y ME HAGA ILUSIONES AUNQUE YA LAS TENGO PERO..... BUENO UN BESO PARA TODAS .
Y AVER SI SE ANIMA UN POQUITO MAS LA GENTE POR QUE NO ESCRIBIMOS NADA VERDAD ¡¡¡¡

I
ianire_7273995
6/3/09 a las 18:03

Hola buenas tardes ¡¡¡
PAMA YO CREO QUE NO AUN NO LO PUEDO HACER POR QUE SI CUENTAS DESDE EL DIA 20 HASTA HOY SON 14 MAÑANA LO PODRE HACER PERO ES MUY JUNTO Y ME DA MIEDO AL FRACASO NO SE QUE HACER ALO MEJOR COMO MI MARIDO NO ME PUEDE ACOMPAÑAR EL LUNES AL MEDICO LO HAGO EL DOMINGO EN CASA QUE ME ACONSEJAS SERA FIABLE ?

S
syra_8662523
7/3/09 a las 13:15
En respuesta a reyna_9428448

Nashira en directo !
Hola guapa!
Que guai coincidir con alguien en directo, je!

No conozco la Teknon en cuanto a fertilidad, pero tiene fama de buena clínica, no?
Yo lo voy a hacer a la Clínica Girona por proximidad bàsicamente. Espero que funcione!!

Yo lo de las IAs; tengo una amiga que ya tiene 43 años y tiene dos niños fabricados por in vitro. Ella también era esterilidad de origen desconocido. Estubo 4 años buscando, se hizo 6IAS negativas. Las fivs, las dos a la primera. Mira, estoy harta de negativos y quería ir por algo que, aunque no es totalmente garantizado el éxito, al menos puden conocer más bién que está pasando.
De todos modos, si tu confias en las IAS seguro que tienes más puntos para que te salga bién!! Cada una somos diferentes!

A ver si tenemos suerte con nuestros tratamientos!
Nos vamos contando nuestros pinchazitos!

Hola chicas!!!
Ayer fui al gine y despues del mes de descanso todo está listo para empezar esta misma noche con el banderillazo de salida de Gonal!!!

Pama: animo que el tiempo pasa volando y ya mismo estas otra vez liada con el tto. Yo despues de cada IA he tenido que dejar un ciclo de descanso y este último parecía que se había creado como un quistecillo, pero afortunadamente parece que se ha "absorvido". Animo de verdad que los días pasan rapidisimo!

Fionacc: Si ayer coincidimos las dos en el foro al mismo tiempo!!! Pues que esta misma noche empiezo, ayer ya le dije al gine que esta IA será la última, yo también voy de pago y pienso como tu, ahora ya hay que ir a por la técnica que más probabilidades ofrece.
Yo el jueves de la semana que viene tengo control de folis, la verdad es que si por algo estoy tranquila es pq soy buena respondedora, con 5 o 6 pinchazos los folis estan en 20-21mm. Tengo muchas ganas de que esta sea la refinitiva!!!!

Muchos animos a todas.

R
reyna_9428448
7/3/09 a las 18:24

Nashira!
Nashira me alegro que puedas empezar con el gonal, ya!
Venga, a ver si esta vez tienes más suerte! Nunca se sabe! Almenos esto de la IA es ás rápido! Mucha suerte!

Yo estoy con el procrín, ahora tengo que esperar que me baje la regla y luego podré empezar con el gonal.

Al haber hecho IAs ya tienes la ventaja de saber que eres buena respondedora. Yo aún esto no lo sé. A ver si tengo suerte y todo va marchando bien.

Buen finde!

I
ianire_7273995
9/3/09 a las 19:22


YA NO SE QUE DECIR YO TB ESTOY SUPER ABURRIDA, QUE HOY MISMO NO SE PARA DONDE TIRAR...... ME HICE EL ANALISIS PERO UN RATITO MAS TARDE TAMBIEN APARECIÓ MI PESADILLA ENTONCES YA SUPE EL RESULTADO .
YO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR ..... YO ESTOY BIEN TENIA TRES FOLIS DE BUEN TAMAÑO, A MI MARIDO LE SALIO UNA MUESTRA ESTUPENDA YA NO SE LO QUE PUEDE FALLAR Y ES QUE SE LO CUENTAS A CUALQUIERA Y NO LO PUEDEN CREER. NO SE CHICAS HOY NO ME AGAIS MUCHO CASO POR QUE ESTOY DE BAJON Y ROMPIENDOME LA CABEZA . PERO MAÑANA DE ESTO NADA MÑN LAS PILAS YA CARGADAS DE TODO PARA EMPEZAR CLARO.

L
lenka_6201084
10/3/09 a las 18:58

Toc, toc... se puede??
Hola chicas, he entrado al foro buscando algún post de esterilidad de causa desconocida, me puedo incluir?

Os explico un poco mi historia. Me llamos Eli, tengo 30 años y llevo 19 meses buscando quedarme embarazada. Mi marido y yo ya nos hemos hecho todas las preubas y todo está bien, o sea que el diagnóstico es ése, esterilidad de causa desconocida. Cuando te dicen eso, el sentimiento que se te crea es ambiguo, porque, por un lado te alegras de que todo esté bien, pero, por el otro, no dejas de pensar que si todo está bien, por qué no me quedo embarazada? Cuando he leído lo que fionnac dice, me he sentido más identificada con ella todavía, porque yo pensé lo mismo, al saber cuál es el diagnóstico, te desesperas, porque no sabes contra qué hay que luchar, así que lo que estoy intentando es cargarme de positivismo, de energía positiva, y tirar para adelante, porque los meses pasan y la espera desespera, verdad?

Bueno, yo tengo mi primera visita en fertilidad el 23 de marzo, en la Quirón, con el doctor Aurell, y supongo que ese día nos dirá qué camino hay que seguir. Por lo que he visto en vuestra lista, hay chicas que empezaron con omifin y otras directamente con IA, sabéis de qué depende una cosa o la otra? Yo ando muy perdida, pero poco a poco iré situándome.

Bueno chicas, gracias por vuestras respuestas. Me ha alegrado encontrar este post y poder compartir con vosotras mis dudas, así el camino y la espera será más llevadera.

Un beso.
Eli

S
syra_8662523
11/3/09 a las 9:08
En respuesta a lenka_6201084

Toc, toc... se puede??
Hola chicas, he entrado al foro buscando algún post de esterilidad de causa desconocida, me puedo incluir?

Os explico un poco mi historia. Me llamos Eli, tengo 30 años y llevo 19 meses buscando quedarme embarazada. Mi marido y yo ya nos hemos hecho todas las preubas y todo está bien, o sea que el diagnóstico es ése, esterilidad de causa desconocida. Cuando te dicen eso, el sentimiento que se te crea es ambiguo, porque, por un lado te alegras de que todo esté bien, pero, por el otro, no dejas de pensar que si todo está bien, por qué no me quedo embarazada? Cuando he leído lo que fionnac dice, me he sentido más identificada con ella todavía, porque yo pensé lo mismo, al saber cuál es el diagnóstico, te desesperas, porque no sabes contra qué hay que luchar, así que lo que estoy intentando es cargarme de positivismo, de energía positiva, y tirar para adelante, porque los meses pasan y la espera desespera, verdad?

Bueno, yo tengo mi primera visita en fertilidad el 23 de marzo, en la Quirón, con el doctor Aurell, y supongo que ese día nos dirá qué camino hay que seguir. Por lo que he visto en vuestra lista, hay chicas que empezaron con omifin y otras directamente con IA, sabéis de qué depende una cosa o la otra? Yo ando muy perdida, pero poco a poco iré situándome.

Bueno chicas, gracias por vuestras respuestas. Me ha alegrado encontrar este post y poder compartir con vosotras mis dudas, así el camino y la espera será más llevadera.

Un beso.
Eli

Bienvenida eli!
A lo que preguntas sobre pq tratamiento empezar......el gine me dijo que se receta omifin en aquellas mujeres que no tienen una ovulación regular, con este fármaco se controla y entonces es más facil "saber" cuando tienes que hacer deberes!

En mi caso pasé de Omifin ya que yo soy como un reloj, cada 26-28 días me viene la indeseable! Así que empecé por IA, este finde o el lunes como muy tarde me inseminarán por tercera vez, así que como ves lo habitual no es conseguirlo a la primera ya que tu cuerpo tampoco está acostumbrado a una estimulación ovárica, así que muchos ánimos cuando empieces con el tto y no hay que venirse abajo!
Yo me he sentido mal cuando me ha venido pero hay que cambiar el chip y pensar en la próxima!

Estoy contigo en que lo de causa desconocida no sabes si es bueno o malo, si tienes un problema pues se trata pero si no lo tienes qué haces?

Hay que pensar que en teoria, al no tener un problema aparente, podemos tener más posibilidades con los ttos.....pero eso es solo teoria!

Muchos animos y adelante! Bienvenida, aquí estamos para ayudarnos!

S
syra_8662523
11/3/09 a las 9:12

Hola fionacc!
Si la verdad es que las anteriores veces también he ido bastante rápido, con tan solo 5 o 6 pinchazos ya tenían el tamaño adecuado, empecé con el 1 el sábado y mañana tengo revisión a ver como estan, despues ovitrelle y a las 36 horas exactas inseminación. Con lo sencillo que es y no damos en la diana!!! Que mala puntería tenemos! Yo le digo al médico si conecta el GPS para que sepan donde tienen que ir! jajajaj!

Yo de momento nada de efectos secundarios, pero empezaran con la progesterona, pechos inflados, con dolor y ligero dolor de ovarios, así hasta que venga o no!

Cuidaos y nos leemos por aquí!

R
reyna_9428448
11/3/09 a las 17:24

Isa!
Me he equivocado con el nombre!!!
Te decía que a ver si este retraso se convierte en una alegría!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

S
syra_8662523
11/3/09 a las 21:54

Animo isa!
Buenas noches chicas!

Mucho ánimo Isa......lo del negativo es lo peor de todo esto, pq mientras no te baja piensas que quizás ha habido suerte pero en cuento la ves venir o te haces la prueba y sale negativo, sientes mucha rabia e impotencia. A ver si tienes suerte y puedes hacer otro ciclo seguido! En mi caso he tenido siempre que descansar pq me queda un foli de recuerdo!!

Yo ahora tengo las esperanzas puestas en esta 3IA, a ver si hay suerte! Mañana revisión de folis!

Saludos a todas!

G
goiatz_9056947
12/3/09 a las 19:28

Tengo que esperar al mes de abril
El martes fui a la consulta para ya empezar el tratamiento este mes de marzo pero me faltaba un resultado que se le habia olvidado al los analisis pero bueno................
El mes de abril empiezo con gonal 450 y vamos a ver como va la cosa
Asi que animo y a por nuestro positivo.

G
goiatz_9056947
12/3/09 a las 19:38

Tengo que esperar al mes de abril
El martes voy a la consulta para empezar el tratamiento y me falta un resultado en la analitica ..................... asi que a esperar a que baje la regla en el mes de abril...
tengo que empezar con gonal 450 asi que a ver si hay pronto buenas noticias.........
Suerte a todas y a por el positivo

R
reyna_9428448
12/3/09 a las 19:41

Buenas tardes!
Hola chicas, qué tal.

Yo llevo una semana pésima y encima en el trabajo me salen dificultades que no me ayudan a ver la vida de color rosa!
Encima no me baja la regla y hasta que no me baje no puedo ir al ginécologo para empezar con el gonal!!!
Uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff fffffffffffffffff qué paciencia, estoy harta de tener paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay, lo siento chicas, todas sufrimos lo nuestro, eh!

Pama, yo también estaría cagadita. Pero es una operación muy complicada??? A veces las cosas no son tan peores de como imaginamos. Espero que sea así. Ya tienes cerquita el 17, ya pronto estará pasado. Un día explicaremos a nuestros hijos todo los obstáculos que hemos tenido que pasar para aconseguirlos!!

Isa, lo siento mucho, desilusiona que una cosa no salga bién. A ver si al menos te puden hacer otra prontito. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Olailla, empezarás con gonal para una IA?

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marite_6390862
12/3/09 a las 21:06

Mi historia
Hola a todas, he estado leyendo muicho este foro y esta es la primera vez que escribo, nosotros llevamos 3 años intentandolo y opino igual que tu al respecto de poder enfrentarse al problema en cuestion.
Tengo 30 años y en los ultimos 3 años me he sometido a diferentes pruebas todas han salido bien, me hicieron una histerosalpingografia en la cual una trompa estaba algo obstruida pero el ginecolo dijo que no era de importancia, el ginecologo me puso en tratamiento con omifin durante 6 meses sin resultado alguno, las pruebas de esperma fueron normales, mi preocupacion es que por mas que me hago test de ovulacion no sale positivo, en cambio en las analiticas sale que ovulo, desde hace 4 años mis reglas se han vuelto completamente irregulares pero el ginecologo no le da importancia.
Espero que tengas mas suerte que yo con el omifin conozco de muy cerca a 2 personas que si que lo han conseguido con omifin.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!

I
ianire_7273995
13/3/09 a las 12:35

Hola buenos dias ¡¡¡¡¡
que tal chicas? me encanta como esta ultimamente el foro con tanta gente y repondiendo y dandonos animos ¡¡¡ venga que si podemos lo vamos a conseguir ¡¡¡¡
isa siento un monton tu negativo como te puedes imaginar se perfectamente como te sientes ... y mas con retraso menudas ilusiones no? . Bueno tu preparate que vamos a por la 2 ia a ver que pasa un beso .
Pama para ti mucho animo no decaigas por la desesperacion no te trae mas que bibraciones negativas y tu necesitas positivas mucho animo veras que no es nada .... otro beso.
Fionac pues a ti tambien te entiendo yo tambien tengo negocio llevo aqui desde los 23 años y este ultimo es penoso lo de la " crisis " es fatal lo mio es una tiende de regalo y papeleria y nada no se venden ni sobres yo tambien estoy desesperada y espero que a mi marido no le falte trabajo por que entonces apaga y vamonos ..... pero a tirar que es lo que toca.
un saludo muy grande y animos para el resto del foro .

G
goiatz_9056947
13/3/09 a las 19:49
En respuesta a reyna_9428448

Buenas tardes!
Hola chicas, qué tal.

Yo llevo una semana pésima y encima en el trabajo me salen dificultades que no me ayudan a ver la vida de color rosa!
Encima no me baja la regla y hasta que no me baje no puedo ir al ginécologo para empezar con el gonal!!!
Uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff fffffffffffffffff qué paciencia, estoy harta de tener paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay, lo siento chicas, todas sufrimos lo nuestro, eh!

Pama, yo también estaría cagadita. Pero es una operación muy complicada??? A veces las cosas no son tan peores de como imaginamos. Espero que sea así. Ya tienes cerquita el 17, ya pronto estará pasado. Un día explicaremos a nuestros hijos todo los obstáculos que hemos tenido que pasar para aconseguirlos!!

Isa, lo siento mucho, desilusiona que una cosa no salga bién. A ver si al menos te puden hacer otra prontito. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Olailla, empezarás con gonal para una IA?

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es raro gonal para una ia
Hola compañera, te parece raro que empiece con gonal 450 en dosis de 75 para una ia,
como es la primera ando un poco perdida. ¿como empezasteis las demas?

M
marite_6390862
13/3/09 a las 20:45

Hola a todas!
Muchas gracias issa por la comprension, la verdad es que ahora mismo no se lo que me ha dado sera porque hace 2 dias acabo de hacer los 30 y no se si despues de 3 años he tirado un poco la toalla.

No se, sio os habra pasado tambien a vosotras?
a temporadas me he comido tanto la cabeza que esto ha desembocado en discusiones y malos rollos con la pareja.

Lo de la ovulacion yo con omifin tambien ovulava cerca de tres que son los que tenian el tamaño idoneo para la concepcion, pero ni aun asi.
Yo despues de probar varias marcas ( y no baratas) de test me quedo con los unitest son mas economicos y hacen lo mismo.

Y los resultados analiticos le llegue a preguntar al ginecologo que si hay no veia la fecha, ya que me estaba diciendo que si ovulava.....

Muchas gracias por acogerme, me alivia desahogarme un ratillo.
Dicen que todo llega!
Asi que animo!!!!!!!

T
turid_9681630
14/3/09 a las 18:05

Hola xicas soy nueva aki
Hola xicas, soy de valencia, tengo 32 años i buscando 2 años i medio, nos han hecho todas las pruevas, en privado i en seguridad s i nada todo bien, los dos perfectos pero no hay embarazo, este mes de MARZO empezava con gonal pr una IA, pero como aki son fiestas, las fallas, i me concidia con el dia de SAN JOSE que es el dia de fiesta , pues me tengo ke esperar a mi proxim wuarry de abril , asi ke estoy que me salgo con los nervios, encima con contracturas en el cuello que me las creo yo misma de los nervios, fatal

no es la 1 vez que entro a este foro, ya os e leido muxas veces , pero me agrege a otro i ai estoy, pero keria ablar con gente ke estuviera con causa desc.

bueno gracias x aguantar mi rollete i espero segir en contacto con vosatras

gracias a todas i muxisima suerteeeeeeeeeeeeeeeee

S
syra_8662523
14/3/09 a las 22:58

Hola isa!
Exacto!, mañana a las 11 de la mañana INSEMINACION!!!A ver si a la tercera los bichines se aclaran hacia donde tienen que ir y entran de una vez por todas!
Te sorprende que sea en domingo? Yo voy por lo privado y las clinicas de reproducción no cierran los fines de semana, piensa que a las 36 h de haberte pinchado ovitrelle tienen que hacerte la inseminación y si cae en festivo pues hay que hacerlo.
Yo mañana madrugo, a las 9 en el laboratorio para recoger muestra y tratarla y a las 11 en el consultorio del gine para inseminación. Casi mejor que sea domingo, no hay carvana en la autopista de acceso a Barcelona!

Un saludo y el lunes os cuento, mañana reposo.

I
ianire_7273995
16/3/09 a las 14:02

Hola chicas
Hola que tal ? espero que mejor que yo la verdad esque tube un finde semana malo por me fui de entierro pero bueno aqui venimos a hablar de otras cosas como van eso pinchazos yo mañana voy a una eco y a ver si acaba con ellos de la otra vez me mandaron pincharme dos dias mas, que por cierto nadie se pincha PUREGON 300 con dosis de 50 es que casi todo el mundo tiene GOnal no? a ver como estan mis folis mañana ya os contare a ver que pasa un besito para todas .

I
ianire_7273995
17/3/09 a las 13:14

Hola chicas
HOLA BUENOS DIAS , LA VERDAD ES QUE ESTOY DESANIMADA TENGO SOLO DOS FOLIS Y PIENSO QUE SI LA VEZ ANTERIOS TENIA TRES Y NADA NO CREO QUE AHORA CON DOS LO CONSIGA ..... ADEMAS ME COINCIDE EL FESTIVO POR MEDIO CON EL PUENTE AUN POR ENCIMA .... NO SE COMO VA A SALIR ESTO
ME VAN AVER EL VIERNES PARA VER SI CRECIEON Y SI ESTAN BIEN NO ME LA HACEN HASTA EL LUNES QUE OS PARECE A MI ME PARECE ESPERAR DEMASIADO , AVER SI ME PODEIS AYUDAR LO NECESITO....... ADEMAS TENGO UN DOLOR EN EL RIÑON INSOPORTABLE A LE PASO A ALGUNA ?
BUENO CHICAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS...

I
ianire_7273995
17/3/09 a las 13:24

Hola isa
ISA PUES QUERIA DECIRTE QUE HACES MUY BIEN EN PEDIR UNA SEGUNDA OPINION, POR QUE TE SIGUENDADO LA MISMA DOSIS DE TRATAMIENTO, A LOMEJOR ES MUCHA PARA TU CUERPO , BUENO YA NOS CONTARAS A VER QUE PASA.
SOBRE ENGORDAR YO CREO QUE TAMBIEN SOBRE TODO AL NIVEL DE LA CINTURA PERO NO QUIERO NI PESARME , SOBRE LO QUE DICES DE LOS OVULOS NO LO ENTIENDO BIEN ME IMAGINO QUE TE REFIERES A LOS FOLIS POR QUE A MI NO ME VEN LOS OVULOS , BUENO SI PUEDES ME LO EXPLICAS POR QUE NO TE ENTENDI MUY BIEN , BUENO TE DESEO QUE TE SALGA TODO MUY BIEN QUE TENGAS SUERTE.

I
ianire_7273995
18/3/09 a las 18:24

Hola chicas
QUE TAL ?
BUENO YO LA VERDA ES QUE HE TENIDO DIAS MEJORES NO SE QUE ME PSA PERO ESTOY DE BAJON BAJON DE LLORAR TODO EL DIA Y NO SE EL POR QUE ¿ OS PASO ALGUNA VEZ ? un saludo

R
reyna_9428448
20/3/09 a las 15:07

Lo subo!
Lo subo que se nos pierde!

J
junkal_8422916
20/3/09 a las 17:18

no lo vas a creer
yo lleve 3 años intentandolo y tenia entoncesun niño de 5años hice pruebas y analisis y todo me salió bien,y una vez en mi pais estaba contando a mi suegra que en el periodo de ovulacion suelo tener mucho dolor al nivel de los ovarios ,incluso al sentarme,y sin contarle nada de la fertilidad me dijo es que los varios estan mal colocados y que habra que hacer un masaje durante3o4dias en ayunas,y que estossintomas impiden tener hijos,me quede como si estoy escuchando un chiste aunque muchas mujeres me repetieron lo mismo. sin darle a esto importancia segui tratamientos medicos y sin resultados,al final decedi probarlo,y la sorpresa era que me qudé embarazada al mismo mes,ahora mi pequeña tiene 45dias de vida y es una alegria,si piensas en probarlo escribecme para q t de mas detalles si tienes los mismos sintomas,suerte: mednorabil@yahoo.es o pregunta a cualquier mujer marroqui

M
marite_6390862
20/3/09 a las 18:08

Hola de nuevo
Laury a mi me pasa algo similar con el omifin, me transtorno la regla y ahora por salud spicologica y por la pareja (ya que teniamos mucha presion), he decidido tomarme un tiempo de relax para mi era demasido, tenia un seguro privado y hasta lo he anulado para relajarme del todo un tiempo, espero haber acertado.
Mucha suerte

R
reyna_9428448
20/3/09 a las 20:46

Hola!
Hola Nashira, ya solo te queda la mitad de espera!
Hoy es el segundo día del gonal, estoy contenta porque aún se nota menos la aguja que con el procrín. To la verdad es que aún no noto nada de efectos seciundarios. estoy bastante de buen humor pensando que hay posibilidades. No sé, a lo mejor esto maána se da la vuelta y estoy hecha polovo. Ya te iré contando. Tu amiga, era estéril de causa desconocida??

Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ianire_7273995
21/3/09 a las 11:14

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA A VER SI ME PODEIS AYUDAR
ME HACEN LA 2 IA EL LUNES Y HOY TENGO COMO MANCHAS MARRONES ES NORMAL ? ESTOY ACOJONAITA POR QUE ME DUELEN MUCHO LOS RIÑONES , BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTES TAR .
UN SALUDO PARA TODAS.

L
lenka_6201084
23/3/09 a las 21:25

Hola chicas
Hola todas, cómo estáis? Hace días que no escribo, estaba pendiente de mi primera visita en fertilidad. Ha sido hoy, en Quirón, con el doctor Aurell. Me ha encantado, es súper amable y atento. Le hemos enseñado las pruebas, nos ha dicho que está todo genial y me ha recetado omifin durante tres meses. Si en tres meses no me he quedado, tengo que volver a pedir cita con él, para buscar otra alternativa.

Chicas, qué tal el omifin? He leído sobre este medicamente en el foro, contadme un poquito vuestra experiencia, gracias de antemano por vuestras respuestas.

Chicas, qué tal vosotras? Cómo estáis todas? Dicen que en la primavera hay más posibilidad de embarazo, así es que... a por el ovulín!! Que no se nos escape!!

Feliz martes a todas!!

Un beso.
Eli

S
syra_8662523
24/3/09 a las 18:33
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Hola todas, cómo estáis? Hace días que no escribo, estaba pendiente de mi primera visita en fertilidad. Ha sido hoy, en Quirón, con el doctor Aurell. Me ha encantado, es súper amable y atento. Le hemos enseñado las pruebas, nos ha dicho que está todo genial y me ha recetado omifin durante tres meses. Si en tres meses no me he quedado, tengo que volver a pedir cita con él, para buscar otra alternativa.

Chicas, qué tal el omifin? He leído sobre este medicamente en el foro, contadme un poquito vuestra experiencia, gracias de antemano por vuestras respuestas.

Chicas, qué tal vosotras? Cómo estáis todas? Dicen que en la primavera hay más posibilidad de embarazo, así es que... a por el ovulín!! Que no se nos escape!!

Feliz martes a todas!!

Un beso.
Eli

Hola a todas!
Como van esos animos?????? Yo sigo a la espera, ya estoy en mi dia 10 despues de mi 3 IA. A ver si hemos acertado esta vez!!!

Eli; Mucho animo para ti que empiezas tto! Yo no he pasado por Omifin ya que mi gine considerá que ovulaba bien por tanto estaba claro cuando ovulaba, así que pasé a IA directamente. A ver si tu tienes suerte y con omifin lo logras!
Isa: Mucho ánimo con tu tto! también estas en IA o FIV?
Yumira; a mi me recetaron Gonal +Ovitrelle, creo que son lo mismo pero de marcas distintas! Preparada para notar algún que otro cambio de humor?jajajaj, no te preocupes es normal con tanta hormona!
Pama: me alegro mucho que lo de tu

R
reyna_9428448
25/3/09 a las 18:27

Isa!
Hola Isa!

Se supone que dentro de cada folículo hay un óvulo. Pero a veces no en todos hay uno o no todos van a ser maduros o de buena calidad. Se guian un poco por la medida, creo que unos 15 milímetros es lo bueno. En el caso de la fiv-icsi, que es el tratamiento que estoy haciendo, no lo saben hasta que te los extraen.
Por la medicación que dices que te han recetado vas a empezar una IA, no? En ese caso, te mandan menso dosis de gonal porque no quieren que salgan tantos folículos como en una fiv-icsi.

No te ha explicado tu médico?
A mi me dió un par de librillos con toda la información del proceso de una fiv y de una IA.
Si necesitas más información espero poder ayudarte!

Ya ves que de rollo no me falta!

Un beso!

S
syra_8662523
25/3/09 a las 18:51

Hola!
Que bien Fionac! Me alegro mucho de que por lo menos todo vaya dentro de lo normal, que no es poco! Yo siempre he pensado que la naturaleza es sabia y con estos ttos le estamos dando un tute al cuerpo que no veas!!!
Ya veras que todo te irá muy bien y este mes acertarás....yo le tengo mucha confianza a la fiv-icsi quizás por lo de mi compañera que sus bichines no eran muy buenos y a ella solo le sacaron 9 entre los dos ovarios!

Yo la verdad es que ahora sí estoy nerviosa, me suele pasar los días previos a la fecha en que me tiene que venir. Tengo que hacerme el pipitest el lunes y hoy ya estoy empezando a sentir las mismas molestias de cada mes. Normalmente unos días antes empiezo a sentir los dolorcillos y al final el día que toca pues me viene. Cuenta que en los dos anteriores ciclos no he llegado ni a hacerme la prueba ya que no he tenido retraso!!! Soy mu puntual yo!

Mañana ya es jueves así que ya queda un día menos, ya os iré contando, la espera desespera!!!

Pero vosotras chicas no decaigais! Animo y adelante, yo si me viene ya voy a ir pensando en ICSI y Fionacc te inflaré a preguntas!
Un saludo

S
syra_8662523
26/3/09 a las 19:52

Hola isa!
Si, el pipitest es a los 15 días de la IAC, a mi me la hicieron el 15 de marzo pues el lunes 30 de marzo podria hacermela......si es que antes no ha venido la indeseable! De momento me encuentro bien, no noto nada, el dolor de pecho de la semana pasada se me ha quitado así que no os puedo decir mucho,,,,,si que es cierto que de vez en cuando siento algun dolorcillo de ovarios, quizás es que se está preparando la regla, no lo sé, el lunes os dire algo.

Mi marido tb está muy ilusionado y la verdad que será duro afrontar otro negativo! Pasaremos un ratillo malo y luego para arriba! Que no son buenas las malas vibraciones!!

Un saludo a todas!

R
reyna_9428448
26/3/09 a las 19:53

Isa!
Hola guapa!
Eso de las posibilidades desanima un poco eh? En FIV solo suben a un 35% o un $40%, es un poco más, pero tampoco es para cantar victoria, qué le vamos a hacer.

Mi genécologa de la seguridad social tampoco me explicaba nada, solo me decía que tenía que tener paciencia, no me quería ni recetar omifín, porque decía que si ya ovulaba no me hacía falta.

Eso que dices de si estamos bien y no hay ovulo...mira ese es otro motivo por el que iniciamos directamente fiv. Las que tenemos la etiqueta de estéril desconocido no signnifica que no tengamos ninguna alteración. Lo que pasa es qeu no pueden ver qué está pasando. Con una FIV pueden ver si tus óvulos son de calidad, si se engancha bien el esperamtozoide, si el embrión progresa...nada que tiene más información de tu cuerpo.

Yo como no he probado IA no puedo comparar. Pero yo voy bastante bien, no me noto efectos secundarios de las hormonas. Si voy bastante nerviosa y me cuesta concentrarme en el trabajo, que le vamos a hacer.

Lo de las IAs hay chicas que si tienen resultado, tu tienes que pensar en esas para animarte. Yo pineso en las que les ha salido bien una fiv.

Bueno, que rollos meto............

Un beso y nos vamos contando!!!!

R
reyna_9428448
26/3/09 a las 20:07

Hola!
Buneas tardes a todas!

yo no tengo novedades, de momento todo correcto. Mañama tengo el tercer control, a ver si han madurado bien o no y el lunes punción!!!!!!!!!!!!

Pama, me alegro de verte de tan buen humor. Eso está bien! Y el 7 de mayo está cerquita, a ver que te dice el gine, ya nos contarás!!!! Yo, la verdad es que me encuentro bien, estoy harta ya de las agujas y analíticas! Pero estoy tan animada que lo agunato todo. Tengo algun dolorcillo en el bajo vinetre pero casi nada. A ver que me dicen mañana!

Nashira, espero no tenerte que informar de nada sobre ICSI, ya que me gustaría más que el lunes nos dieras una buena notícia. Eso de los síntomas a veces no se le puede hacer mucho caso. Dicen que regla y embarazo se parecen, hasta que no parezca la guarra hay esperanza!!!!!Mientras a mi me hagan la punción a ti te daran............espero que un positivo, ya penasré en ti!!!

Isa, te he vuelto a contestar el mensaje más abajo! eso de que no te hagan beta...estos de la seguridad social ahorran lo que pueden, eh!A ver si esta vez te pudes hacer la prueba!!!

A las demás, espero que esten bien, y si no para eso estás el foro para desahogarnos!!!!!

Un abrazo a todas!!Somos unas campeonas de lo que estamos aguantando!!!!

S
syra_8662523
27/3/09 a las 14:19
En respuesta a reyna_9428448

Hola!
Buneas tardes a todas!

yo no tengo novedades, de momento todo correcto. Mañama tengo el tercer control, a ver si han madurado bien o no y el lunes punción!!!!!!!!!!!!

Pama, me alegro de verte de tan buen humor. Eso está bien! Y el 7 de mayo está cerquita, a ver que te dice el gine, ya nos contarás!!!! Yo, la verdad es que me encuentro bien, estoy harta ya de las agujas y analíticas! Pero estoy tan animada que lo agunato todo. Tengo algun dolorcillo en el bajo vinetre pero casi nada. A ver que me dicen mañana!

Nashira, espero no tenerte que informar de nada sobre ICSI, ya que me gustaría más que el lunes nos dieras una buena notícia. Eso de los síntomas a veces no se le puede hacer mucho caso. Dicen que regla y embarazo se parecen, hasta que no parezca la guarra hay esperanza!!!!!Mientras a mi me hagan la punción a ti te daran............espero que un positivo, ya penasré en ti!!!

Isa, te he vuelto a contestar el mensaje más abajo! eso de que no te hagan beta...estos de la seguridad social ahorran lo que pueden, eh!A ver si esta vez te pudes hacer la prueba!!!

A las demás, espero que esten bien, y si no para eso estás el foro para desahogarnos!!!!!

Un abrazo a todas!!Somos unas campeonas de lo que estamos aguantando!!!!

Hola a todas!!!!!
Siento comunicaros que esta mañana he manchado un poquito así que creo que este finde me acabará de bajar, así que otro mes mas me ahorro comprar un pipitest!!!! Ojalá me equivoque pero creo que a la tercera tampoco ha ido la vencida.
El lunes os confirmo. Esta noche tengo a un grupo de amigos a cenar en casa así que hará que esté un poco distraida!

Un saludo y animos a todas!!!( Yo tb me animo a mi misma!)

R
reyna_9428448
27/3/09 a las 15:54

Punción domingo!!!!
Hola chicas!

He ido al gine este mediodía, estoy al límite del estradiol alto.
Mis folis han ido creciendo, tengo unos diez en cada ovario. A ver si hay unos cuantos de buenos.
Me adelantan la punción al domingo por la mañana; esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle. Ya se acaban las agujas!

Estoy bastante nerviosilla!!!

Ya os contaré!!!

A todas un beso y suerte en vuestros tratamientos!!!!

R
reyna_9428448
27/3/09 a las 15:57

Nashira!
Chica, espero que no te acabe de bajar!!
A veces dicen que puede pasar cuando si implnata, no?

Venga, ánimos, no tires la toalla hasta el final!!!Sé que es difícil!!!!

Un abrazo!!!!

I
ianire_7273995
28/3/09 a las 10:56

Holaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Ya estoy por aquí jolín cuanto os eche de menos perdonar por no contestar pero es que tuve el ordenador estropeado pero ya esta bien , que alegría ver que esto va genial ya somos un montón verdad ....
chicas la verdad es que casi tiro todo por la borda he estado muy mal de ánimos pero desde que fue la ia es como si me pasaara todo la espera se me esta haciendo muy buena por que casi ni pienso en eso .
Yo tengo la beta para el 7 de Abril a ver que pasa ....

fionac mucha suerte ya nos contaras ......
isa mas o menos estamos igual tu esperas a los mellizos yo a las gemelas.....
pama me alegro un monton de que todo te saliera bien y que ya estas de nuevo aqui luchando......


Para el resto de las chicas nada pues animo a todas un abrazo lleno de energia positiva para todas++++++++++++++++++++++++

M
maryem_6214868
28/3/09 a las 14:32

Pues yo tambien desde el miercoles pasado
con 5 abortos a cuestas y todos los analisis bien, no siendo una pequeña alteracion en el semen sin importancia, asi que aqui dando palos de ciego, me han mandado afiv con dgp,y sin probar otra cosa, sin medicacion y sin nada, yo flipo, le comente lo de mis fases luteas y ni caso, ... uqe no llego nunca a 10 dias y creo que esta comprobado que son causa de abortos de repeticion y muy tempranos, los ultimos 4 abortos estaba de 4 semanas no siendo el priemero hace 4 años que fue diferido de 8+3, ni omifin, ni progesterona ninada, me mando dierctamente pa oviedo a ver qeu me dicen alli, tengo muy claro que se lo voy a comentar otra vez, por si acaso, ... como voy a esperar 2 años de lista de espera sin intentar otras opciones, alomejor cuela y el burro toca la flauta no?esque esta sin hacer nada me crea una impotencia descomunal, suerte a todas.

S
syra_8662523
30/3/09 a las 11:28

hola a todas!!!!
Las sospechas se han confirmado esta mañana......el pipitest ha dado NEGATIVO!!! No me ha bajado del todo, pero la prueba es muy clara, es solo cuestión de horas que aparezca la indeseable!!!

Siento mucho no poder daros una buena noticia, en mi caso ni a la tercera ha ido la vencida!
Ahora Fionacc sí que te iré preguntando cosillas de la FIV-ICSi ya que lo tenemos claro, se acabaron las IAs! No podemos más con los negativos, ya van tres y os aseguro que pesan mucho!

Bueno chicas...animo para todas! Yo me voy de semana santa el lunes a Mallorca a ver si cambiando de aires nos animamos un poco!

Un saludo

I
ianire_7273995
30/3/09 a las 11:46

Buenos dias ¡¡¡¡
Hola FIONACC que tal te fue espero que super bien ya nos contaras tu experiencia por que yo creo que llegare a esa situacion por que las ia veo que no tienen muchos positivos pero como estamos por la ss nos mandan todos los pasos , ayer vi en la tv dos chicas que si hicieron la fiv y tubieron 4 niños todos veras como tu vas a tener mucha suerte .... un abrazo.

I
ianire_7273995
30/3/09 a las 19:06

Holaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
que tal Pama como te encuentras ? Nosotros si que hicimos esa prueva es de sangre y super cara yo la hice por adeslas pero mi marido tuvo que pagar , pero bueno todo sea por sacar conclusiones ¿ pero a ti por que te la mandan hacer ?

X
xiuyan_9169347
30/3/09 a las 19:51

Hola fionacc
HOLA CHICA

MIRA TE CUENTO MI CASO



DESPUES DE 2 AÑOS BUSCANDO EMBARAZO NOS VAMOS A UNA CLINICA DE REPRODUCCION NOS ESTUDIAN A MI
Y A MI MARIDO Y SE SUPONE QUE EL TENIA POCA MOVILIDAD

NOS PASO AL REVES QUE A TI

DE PRIMERA HORA NOS MANDAN AL ICSI POR LA MOVILIDAD DE MI MARIDO Y TENGO 2 ICSI NEGATIVAS EN LAS PALMAS

DECIDIMOS IR AL IVI VALENCIA ALLI TODO ES NORMAL TANTO YO COMO MI MARIDO EL ESPERMIOGRAMA ERA PERFECTO
Y NOS HACEN OTRA ICSI TAMBIEN NEGATIVA


EN TODAS MIS PUNCIONES ME HAN SACADO 15,13,12 OVOCITOS EN CADA UNA Y SIEMPRE ME FECUNDAN CASI TODOS
SIN NINGUN PROBLEMA PERO DESPUES ME HACEN LA TRANSFERENCIA Y A LA SEMANA LOS PIERDO


NUESTRA ESPERANZA AHORA ES LOS CONGELADOS QUE NOS QUEDARON EN VALENCIA QUE ME HACEN LA TRANSFERENCIA EL 8 DE ABRIL PERO TENGO MUCHO MIEDO DE LA DESCONGELACION

TU EN QUE CLINICA ESTAS?????????'
YA VERAS QUE ESOS 3 TIRAN PARA ADELANTE Y SEGURO QUE TE QUEDAS ADEMAS DE 2 JAJAJAJAJAJAJA

CHAO Y MUCHA SUERTE

X
xiuyan_9169347
30/3/09 a las 19:51

Hola fionacc
HOLA CHICA

MIRA TE CUENTO MI CASO



DESPUES DE 2 AÑOS BUSCANDO EMBARAZO NOS VAMOS A UNA CLINICA DE REPRODUCCION NOS ESTUDIAN A MI
Y A MI MARIDO Y SE SUPONE QUE EL TENIA POCA MOVILIDAD

NOS PASO AL REVES QUE A TI

DE PRIMERA HORA NOS MANDAN AL ICSI POR LA MOVILIDAD DE MI MARIDO Y TENGO 2 ICSI NEGATIVAS EN LAS PALMAS

DECIDIMOS IR AL IVI VALENCIA ALLI TODO ES NORMAL TANTO YO COMO MI MARIDO EL ESPERMIOGRAMA ERA PERFECTO
Y NOS HACEN OTRA ICSI TAMBIEN NEGATIVA


EN TODAS MIS PUNCIONES ME HAN SACADO 15,13,12 OVOCITOS EN CADA UNA Y SIEMPRE ME FECUNDAN CASI TODOS
SIN NINGUN PROBLEMA PERO DESPUES ME HACEN LA TRANSFERENCIA Y A LA SEMANA LOS PIERDO


NUESTRA ESPERANZA AHORA ES LOS CONGELADOS QUE NOS QUEDARON EN VALENCIA QUE ME HACEN LA TRANSFERENCIA EL 8 DE ABRIL PERO TENGO MUCHO MIEDO DE LA DESCONGELACION

TU EN QUE CLINICA ESTAS?????????'
YA VERAS QUE ESOS 3 TIRAN PARA ADELANTE Y SEGURO QUE TE QUEDAS ADEMAS DE 2 JAJAJAJAJAJAJA

CHAO Y MUCHA SUERTE

R
reyna_9428448
30/3/09 a las 20:33
En respuesta a xiuyan_9169347

Hola fionacc
HOLA CHICA

MIRA TE CUENTO MI CASO



DESPUES DE 2 AÑOS BUSCANDO EMBARAZO NOS VAMOS A UNA CLINICA DE REPRODUCCION NOS ESTUDIAN A MI
Y A MI MARIDO Y SE SUPONE QUE EL TENIA POCA MOVILIDAD

NOS PASO AL REVES QUE A TI

DE PRIMERA HORA NOS MANDAN AL ICSI POR LA MOVILIDAD DE MI MARIDO Y TENGO 2 ICSI NEGATIVAS EN LAS PALMAS

DECIDIMOS IR AL IVI VALENCIA ALLI TODO ES NORMAL TANTO YO COMO MI MARIDO EL ESPERMIOGRAMA ERA PERFECTO
Y NOS HACEN OTRA ICSI TAMBIEN NEGATIVA


EN TODAS MIS PUNCIONES ME HAN SACADO 15,13,12 OVOCITOS EN CADA UNA Y SIEMPRE ME FECUNDAN CASI TODOS
SIN NINGUN PROBLEMA PERO DESPUES ME HACEN LA TRANSFERENCIA Y A LA SEMANA LOS PIERDO


NUESTRA ESPERANZA AHORA ES LOS CONGELADOS QUE NOS QUEDARON EN VALENCIA QUE ME HACEN LA TRANSFERENCIA EL 8 DE ABRIL PERO TENGO MUCHO MIEDO DE LA DESCONGELACION

TU EN QUE CLINICA ESTAS?????????'
YA VERAS QUE ESOS 3 TIRAN PARA ADELANTE Y SEGURO QUE TE QUEDAS ADEMAS DE 2 JAJAJAJAJAJAJA

CHAO Y MUCHA SUERTE

Hola rosacanaria!
Yo estoy en la clínica Girona.
Espero que tengas razón porque esto es muy duro, nunca se termina!
Veo que tu eres una gran luchadora, te admiro. A ver si tienes suerte con tus congeladitos!!!

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram