Foro / Maternidad

Hola! hay alguien que tenga la etiqueta de esteril de causa desconocida?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:42
R
reyna_9428448
24/1/09 a las 18:33

Hola!
Mi caso: 33 años, 13 mese intentando embarazo. Mientras hago pruebas y mi pareja. No encuentran ningun problema aparente, todo sale correcto, pero no conseguimos embarazao.

Eso de que no te encuentren nada al principio alegra, pero cuando ves que tampoco te quedas embarazada, te desesperas, y a menudo pienso que si al menos vieran qué pasa, sabría contra qué luchar.

De momento, mi ginécologo me ha recetado omifí, estoy en mi primer mes de omifin, a ver qué pasa.
Alguién está como yo?
Alguien esteril de causa desconocida se ha quedado embarazada con omifín?

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_841865899z
24/1/09 a las 18:54

Algo parecido a tu caso...
Hola yo tendo 34 años y tengo una niña de 4, pero llevamos 15 meses intentando embarazo y nada, sólo me han hecho la prueba de los niveles de hormonas a primeros del ciclo y a finales, ecografia y citología, tengo flujo con sangre entre reglas y ninguno de los ginecologos a los que he acudido le ha dado importante, lo cual segun ellos todo está bien, incluso mi marido que le han hecho un espermeograma y bien. Me han aconsejado una inseminación... bueno antes de esto que ha sido en la consulta de esterilidad de la seguridad social de Murcia, mi ginecologo privado me recetó meses con ofimin y Hcg lepori y nada sigo igual... pero no te desanimes yo he oído de gente que sólo con el tratamiento se ha quedado y sino sigue insistiendo... ánimo

I
ianire_7273995
24/1/09 a las 20:43

Hola yo estoy como tu
HOLA QUE TAL ? MIRA TE CUENTO UN POCO LO QUE ME PASA A MI . YO TENGO 28 AÑOS Y YA LLEVO 5 ESPERANDO NOS HICIMOS 3 VECES LAS PRUEVAS TODAS, TODAS DESDE ANALITICAS HASTA LA PRUEVA DE LAS TROMPAS Y GRACIAS A DIOS NOS SALE TODO BIEN , ESTE JUEVES FUI POR ULTIMA VEZ A VER LOS ULTIMOS RESULTADOS Y SALIERON BIEN OTRA VEZ Y EL MEDICO ME DIJO QUE NO TENIA EXPLICACION QUE DARME POR QUE ME SALIA TODO BIEN QUE NO SE EXPLICABA TAMPOCO Y QUERIA QUE ESPERARA OTROS DOS MESES MAS Y CLARO YO NEGRA POR QUE ME IMAGINABA QUE ME MANDARIA HACER UNA IA PERO SE LA TUBE QUE PEDIR YO POR QUE EL NADA DE NADA Y AL TENER 28 AÑOS MENOS , EN FIN QUE AL FINAL SI QUE LA CONSEGUI AHORA TENGO QUE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO PARA LA PROXIMA MENST. Y A VER QUE PASA YO VOY A PONER TODAS MIS GANAS PERO LA VERDAD ES QUE TENGO MIEDO AL (-).BUENO ME IMAGINO QUE AL VER QUE NO ERES TU SOLA TE VAS A ANIMAR VENGA SUERTE PARA TODO Y ANIMO.

S
syra_8662523
24/1/09 a las 20:51
En respuesta a ianire_7273995

Hola yo estoy como tu
HOLA QUE TAL ? MIRA TE CUENTO UN POCO LO QUE ME PASA A MI . YO TENGO 28 AÑOS Y YA LLEVO 5 ESPERANDO NOS HICIMOS 3 VECES LAS PRUEVAS TODAS, TODAS DESDE ANALITICAS HASTA LA PRUEVA DE LAS TROMPAS Y GRACIAS A DIOS NOS SALE TODO BIEN , ESTE JUEVES FUI POR ULTIMA VEZ A VER LOS ULTIMOS RESULTADOS Y SALIERON BIEN OTRA VEZ Y EL MEDICO ME DIJO QUE NO TENIA EXPLICACION QUE DARME POR QUE ME SALIA TODO BIEN QUE NO SE EXPLICABA TAMPOCO Y QUERIA QUE ESPERARA OTROS DOS MESES MAS Y CLARO YO NEGRA POR QUE ME IMAGINABA QUE ME MANDARIA HACER UNA IA PERO SE LA TUBE QUE PEDIR YO POR QUE EL NADA DE NADA Y AL TENER 28 AÑOS MENOS , EN FIN QUE AL FINAL SI QUE LA CONSEGUI AHORA TENGO QUE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO PARA LA PROXIMA MENST. Y A VER QUE PASA YO VOY A PONER TODAS MIS GANAS PERO LA VERDAD ES QUE TENGO MIEDO AL (-).BUENO ME IMAGINO QUE AL VER QUE NO ERES TU SOLA TE VAS A ANIMAR VENGA SUERTE PARA TODO Y ANIMO.

Tambien causa desconocida
Hola! Yo tambien estoy como vosotras, tengo 30 y despues de dos años y de todas las pruebas resulta que estamos dentro del 20 % de las parejas en edad fertil que no consiguen embarazo por causas desconocidas. A mi me paso como a vosotras, eso de que no sepas que hacer para conseguir el embarazo, desespera mucho. Yo hoy me he sometido a mi 2IA a ver si hay más suerte, esto es un proceso duro en el que cada (-) es un chasco enorme!
Animo a todas y a seguir con fuerzas para conseguir nuestro objetivo!

I
ianire_7273995
24/1/09 a las 20:58
En respuesta a syra_8662523

Tambien causa desconocida
Hola! Yo tambien estoy como vosotras, tengo 30 y despues de dos años y de todas las pruebas resulta que estamos dentro del 20 % de las parejas en edad fertil que no consiguen embarazo por causas desconocidas. A mi me paso como a vosotras, eso de que no sepas que hacer para conseguir el embarazo, desespera mucho. Yo hoy me he sometido a mi 2IA a ver si hay más suerte, esto es un proceso duro en el que cada (-) es un chasco enorme!
Animo a todas y a seguir con fuerzas para conseguir nuestro objetivo!

Hola nashira9
ME DEJASTE UN POCO PREOCUPADA ME GUSTARIA SI PUEDES QUE ME CONTARAS UN POQUITO ESO DEL RECORRIDO DEL TRATAMIENTO PARA LA IA POR QUE EL MEDICO ME LO PINTO MAL NO SE FUE POR QUE NO ME LO QUERIA HACER O POR QUE ME DIJO ALGO DE " HIPERESTIMULACION OVARICA " A VER SI TU ME PUEDES CONTAR ALGO , A MI ME DIERON UNA INYECCIONES PARA PINCHAR HASTA 7 PERO NO SE NADA MAS. UN SALUDO

R
reyna_9428448
24/1/09 a las 20:59
En respuesta a syra_8662523

Tambien causa desconocida
Hola! Yo tambien estoy como vosotras, tengo 30 y despues de dos años y de todas las pruebas resulta que estamos dentro del 20 % de las parejas en edad fertil que no consiguen embarazo por causas desconocidas. A mi me paso como a vosotras, eso de que no sepas que hacer para conseguir el embarazo, desespera mucho. Yo hoy me he sometido a mi 2IA a ver si hay más suerte, esto es un proceso duro en el que cada (-) es un chasco enorme!
Animo a todas y a seguir con fuerzas para conseguir nuestro objetivo!

Otra!
Hola nashira!
Qué bien encontrar chicas con mi situación!
A ver si tines suerte en esta segunda IA, ya me contarás!

Antes de las IAS hiciste otro trattamiento?

S
syra_8662523
24/1/09 a las 21:40
En respuesta a ianire_7273995

Hola nashira9
ME DEJASTE UN POCO PREOCUPADA ME GUSTARIA SI PUEDES QUE ME CONTARAS UN POQUITO ESO DEL RECORRIDO DEL TRATAMIENTO PARA LA IA POR QUE EL MEDICO ME LO PINTO MAL NO SE FUE POR QUE NO ME LO QUERIA HACER O POR QUE ME DIJO ALGO DE " HIPERESTIMULACION OVARICA " A VER SI TU ME PUEDES CONTAR ALGO , A MI ME DIERON UNA INYECCIONES PARA PINCHAR HASTA 7 PERO NO SE NADA MAS. UN SALUDO

Hola a todas!
Os cuento brevemente como he llegado hasta aqui.

Por la S.S hice la analítica hormonal y la histerosalpingografia y mi marido el seminograma. Como podeis imaginar todo ok. Fui a la visita del gine de la seg. soc para que nos comentara el seminograma de mi marido y nos comentó que todo estaba perfecto, le dijimos entonces que llevabamos ya casi dos años y nada, nos comentó entonces que él era partidario de empezar por las IAs que casi con toda seguridad lo conseguiriamos (entre 4 y 6 ciclos). Le preguntamos qué tiempo de espera habia en el hospital y nos dijo que unos 9 meses!!! No podiamos esperar tanto, así que le pedimos que si tenia consulta privada nos derivara a la suya. Y dicho y hecho lo hacemos de forma privada. ( en Cataluña el medicamento es gratis) Solo acudimos a su consulta para eco e inseminacion.

Tengo que deciros que yo no tengo ningun problma con la ovulación. Creo que si existe este problema empiezan por recetar Omifin que hace que la ovulacion se regularice.

Espero no haberme enrrollado mucho.
un saludo

I
israa_8032295
25/1/09 a las 9:41

Mi caso..
Hola a todas. Bueno, decirte que yo ya estoy embarazada de cinco meses. Estuve por este foro un tiempecillo.

Nosotros somos de infertilidad de origen desconocido. Tras largos años de negativos y de ver bajar la regla cada mes, decidimos empezar un tratamiento de fertilidad. Nuestro tratamiento lo llevamos por la Seguridad Social y era Inseminacion artificial directamente, no me mandaron ningun tratamiento como el omifin.

Lo cierto es que yo he conseguido mi embarazo en la primera IA, cosa super rara y dificil, pero hay esta.

Yo he tenido mucha suerte si, pero lo importante es que tambien se consiguen embarazos con IA e incluso con Omifin.

Sobre todo tomatelo con mucha calma y os deseo a todas que 2009 sea vuestro año.

Besos

G
goiatz_9056947
25/1/09 a las 21:59

Esterilidad por causa desconocida
hola a todas! nosotros tambien pertencemos a ese cajon de sastre que es la esterilidad por causa desconocida.Mañana voy al ginecologo de adeslas en granada para ver que clinica me corresponde para hacerme la 1 ia ya que las pruebas no las hicimos en la ss. Si alguna es de adeslas en granada y tiene alguna experiencia me gustaria que me comentara como le va.

A
an0N_912991299z
25/1/09 a las 22:16

Un rayito de esperanza
Hola, a todas. Mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas han salido bien llevamos 4 años y pico intentandolo y nada. Ahora empezare con la IA estoy un poco nerviosa pero vale la pena intentarlo y no rendirse no hay que perder la esperanza aunque es duro desear tanto tener un hijo y ver que no te quedas.Animo y abrazos a todas.

A
anca_5653492
26/1/09 a las 18:41

hola a tods
hola chicas me uno al clan de la esterilidad desconocida!!!!
esto es un royo, mi marido y yo hace 2 años q lo intentamos y nada de nada, la verdad es q es muy chugo desear y no poder, despues de tantas ganas de ser madre me he echo 2 ia y negativo despus con la mala suerte de q me han salido dos bultitos en el pecho y tengo q estar en descanso de hormonas 3 meses y volver haceme una mamografia a ver si todo desaparece ya q me han icho q posiblemente sean las hormonas lo q me lo haya causado.
osea q hasta marzo esperare impaciente y pasaremos directos a fiv, y un pequeño consejillo no os gasteis mucho dinero en las ia por q su porcentaje es muy bajo para conseguir el embarazo.
chicas os deseo mucha suerte, besos

L
li_5658717
26/1/09 a las 19:03

Yo soy otra más
Nosotros llevamos nada menos que 5 años intentándolo!!!, pero nada de nada, y lo mejor de todo es que el gine nos dice que para las infertilidades de origen desconocido no tienen ninguna explicación que darnos, no me quedo embarazada y punto.

El caso es que en mi primera IA, sí que me quedé, y respiramos tranquilos pensando que ya lo habíamos conseguido, pero a la sexta semana lo perdí, eso sí es mala suerte!!!. las 3 ia siguientes fueron negativas y ahora estoy con la medicación para mi primera FIV, a ver si esta es la nuestra!!!.

Animo a todas!!

R
ramona_5844372
26/1/09 a las 19:11

Os cuento......
nosotros tb somo de eod,.......Hoy he ido a consulta de fertilidad, y x fin comienzo mi 1 ia, x cierto ya he iniciado mi 1 banderilla......... .espero que te vaya muy bien con el omifin y pronto anuncies tu positivo....¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡ ¡

R
reyna_9428448
26/1/09 a las 20:15
En respuesta a ramona_5844372

Os cuento......
nosotros tb somo de eod,.......Hoy he ido a consulta de fertilidad, y x fin comienzo mi 1 ia, x cierto ya he iniciado mi 1 banderilla......... .espero que te vaya muy bien con el omifin y pronto anuncies tu positivo....¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡ ¡

Hola a todas!
Hola chicas!
Ayer no entré en el foro. Ahora he llegado de trabajar y estaba impaciente de ver si alguién me había contestado! Casi me caen las lágrimas de ver los mensajes que había, ya empezaba a sentirme bitxo raro.
Tengo que decir que conozco un par de casos reales como nosotras y se quedaron con FIV, una a la primera y una a la segunda.
La verdad es que se ve que si tenemos algun problema pero no saben detectarlo y como ha dicho otra chica, con ñla FIV pueden ver más claro que es lo que pasa que no funciona. A veces son un montón de pequeñas causas que impiden el embarazo, pero que pude ser que algun mes no se den y te embarazes.
También me ha dicho mi ginecólogo que muchas mujeres como nosotras, después de hacer una FIV, tienen un embarazo natural, pues binevenido!!!!

A ver si nos mantenemos en contacto y vamos anunciando nuestros progresos. Irá bien si vemos que alguna de nosoras se embaraza!!!

Suerte en todos vuestros trataminetos!!!!

E
eileen_7838872
26/1/09 a las 20:47

Nosotros tampoco tenemos problemas aparentes
Hola,
Nosotros nos quedamos embarazados a los 4 meses de intentarlo y lo perdí a las 6 semanas. Ahora hace 1 año que lo volvimos a intentar después del aborto. Nos han hecho pruebas y aparentemente nada, bueno, mi marido una leve teratozoospermia ( REM 59 mill) El Noviembre nos dijeron que esperasemos a febrero y que si no lo conseguíamos que volvieramos en Febrero y que nos ayudaría con una ia. Nos miraron en Sanitas La Moraleja. Alguien me puede hablar de este hospital? Sabéis que precios orientativos tienen las inseminaciones?
Suerte a todas y Gracias

J
joyce_9047221
26/1/09 a las 22:27

Y yo...
no tenia los 36 cuando empecé a buscar..ahora tengo ya cumplidos los 39 y todavía no lo he conseguido.....causa: la misma, desconocida...asi que...asi sigo...tres meses de omifin, 4 de ovarium compositum (¿o fueron 5?) , acupuntura.....en fin....nada hasta ahora........

L
li_5658717
27/1/09 a las 16:24

Bravo!!!!!!
Cómo te lo has currado!!!. Un 10 para ti., es cierto que así es mucho más fácil saber el caso de cada una.

T
thiane_5937028
27/1/09 a las 20:49

33 años, 4 años buscando embarazo. estoy esperando resultado de mi 2 inseminación (23-1).
Tenemos todas las pruebas bien, aunque el seminograma de mi marido es flojito. Suerte a todas.

T
thiane_5937028
27/1/09 a las 20:55

una pregunta a todas: ¿cómo es el seminograma de vuestra pareja? el mío flojo creo...
pero no sé hasta que punto. En la última ia, el recuento en la muestra fresca era: 4 millones y la motilidad del 75 por cien, y tres signos positivos. Y en la capacitación: de recuento 12 millones, y la motilidad del 86 por cien, y tres signos positivos. Espero que me podais decir algo, alomejor ese es el problema aunque me dicen que es suficiente para embarazarme, nosé.... Gracias y muchísima suerte chicas.

R
reyna_9428448
28/1/09 a las 17:21

Hola pama!
Que tal te han funcionado las IAS?

R
reyna_9428448
28/1/09 a las 17:27

Fantástico rosalinda!
Me parece muy buena idea esto de la lista.

Así vemos como evolucionamos y vamos viendo quién consiga el positivo, y nos animamos al ver que alguién lo consigue!

ANIMOS A TODAS!


R
reyna_9428448
28/1/09 a las 17:50
En respuesta a eileen_7838872

Nosotros tampoco tenemos problemas aparentes
Hola,
Nosotros nos quedamos embarazados a los 4 meses de intentarlo y lo perdí a las 6 semanas. Ahora hace 1 año que lo volvimos a intentar después del aborto. Nos han hecho pruebas y aparentemente nada, bueno, mi marido una leve teratozoospermia ( REM 59 mill) El Noviembre nos dijeron que esperasemos a febrero y que si no lo conseguíamos que volvieramos en Febrero y que nos ayudaría con una ia. Nos miraron en Sanitas La Moraleja. Alguien me puede hablar de este hospital? Sabéis que precios orientativos tienen las inseminaciones?
Suerte a todas y Gracias

Hola nueva777
Una IA más o menos 1000 euros dependiendo de si la seguridad social te paga el tratamiento, luego debes descontarles unos 400 euros, creo.

R
reyna_9428448
28/1/09 a las 17:55
En respuesta a reyna_9428448

Hola pama!
Que tal te han funcionado las IAS?

Perdona pama!
Perdona por la pregunta aneterior! No habí visto el listado, ya veo que hiciste 3 no tuvieron éxito. A ver qué tal con la fiv!

Mucha suerte!

R
reyna_9428448
28/1/09 a las 18:18

Hola isa 7997!
Mi ginécologo me explicó que en nuestros casos no hay un trataminento objetivo a seguir. Empiezas con el tratamiento más senzillo y barato, el omifín. Luego sería una IA y luego el FIV. No tienes porqué seguir todos los pasos, como si quieres empezar con la FIV(esto solo en nuestros casos). Cuando hay poco esperma aconsejan una IA, y la verdad hay bastante probabilidad de éxito, porqué van directamente al problema.

Con una FIV pueden saber muchas cosas de porqué no funciona y el éxito más o menos probable que puedes tener. Pueden ver la calidad de tus óvulos, el embrión resultante, la implantación...

A ver si tienes suerte con la IA!
Yo creo que si el omifín no me funciona voy a ir directamente a la FIV. A lo mejor soy un poco exagerada, pero no sé...tampoco lo tengo muy claro.

Ánimo, y nos contarás que tal!

R
reyna_9428448
28/1/09 a las 18:21
En respuesta a thiane_5937028

una pregunta a todas: ¿cómo es el seminograma de vuestra pareja? el mío flojo creo...
pero no sé hasta que punto. En la última ia, el recuento en la muestra fresca era: 4 millones y la motilidad del 75 por cien, y tres signos positivos. Y en la capacitación: de recuento 12 millones, y la motilidad del 86 por cien, y tres signos positivos. Espero que me podais decir algo, alomejor ese es el problema aunque me dicen que es suficiente para embarazarme, nosé.... Gracias y muchísima suerte chicas.

Hola quieroamibebe!
Hola!

Una amiga mía se quedó embarazada por natural y su marido tení poca cantidad y mala movilidad!
También oyes muchos casos que cuando el esperma no e sbueno u hay mala cantidad la IA es bastante eficiente!

Mucha suerte!

E
eileen_7838872
28/1/09 a las 18:29

Día 4
Hola,

Me han dado cita el día 4 para explicarme, no sé...ya os contaré, la verdad es que estoy ilusionada porque llevaba unos días muy baja de anímos y de mal humor.

Este año es el nuestro chicas

R
reyna_9428448
28/1/09 a las 18:59

Hola diosacibeles!
Bienvenida en el foro!
A ver si vamos colgando nuestros positivos bien prontito!

Suerte en tu 4IA!

R
reyna_9428448
29/1/09 a las 8:58

Hola pama200!
Buenos días!

Mi ginécologo tampoco me aconsejaba ir directamente a la fiv, pero la razón era que mejor antes probar algo menos complicado y más barato, que era o omifín o IA. Entonces yo me conformé con omifín. Él no me aconsejaba empezar con fiv porque tampoco tiene un %de éxito asegurado. Es el tratamiento que más pasos hace, y con el que se pueden saber más cosas de tu cuerpo.


Yo estoy un poco cruzada, se me hace muy pesado el mes a mes, supongo que toodas tenemos momentos.Lo que también me pasa es que no tengo confianza ni con el omifín ni con las IAS. Es un poensameinto bastante irracional, pero se me ha puesto esto en la cabeza, que yo no tendré suerte con estos trataminetos. En cambio con la fiv tengo una esperanza, porque lo veo con más posibilidades. Esto no es medico es cosecha mía. No quiero desanimar a nadie, ojalá tuviera esperanza con el omifín y supiera estar esperando más meses, pero se me hace tan pesado...y cada vez más me cuesta ver embarazadas y que no me afecte. Estan en todas partes. Ayer lo hablé con mi marido, si este mes no nos funciona omifín pediremos hora para hacer una fiv. O sea que ya me irás explicando com te va, espero que muy bien!

Oh, me acabo de desahogar un montón. Iré al trabajo más descansada!

Gracias a todas!
Que bien van estos foros!
Un abrazo!
Me voy a trabajar!!!!!!!Por la tarde-noche me conecto!

L
li_5658717
29/1/09 a las 10:04

No desesperes diosacibeles
Hay que continuar hasta el final, yo estoy en la misma situación que tú, todas las pruebas son excelentes, la primera ia fue positiva pero terminé con un aborto y todas las siguientes fueron negativas, lo estoy haciendo por la S.S., y ahora estoy en tratamiento para FIV también por la S.S., porque piensas en irte al privado?

Hay que tener fuerzas para continuar hasta el final, o hasta que nos echen de la consulta a patadas!!.

Besos.

A
an0N_943218199z
29/1/09 a las 13:55

Hola chicas
hola me incluyo en la lista. Mi caso es exactamente el mismo de diosacibeles. Me han hecho histero, bueno en mi caso además me hicieron laparoscopia, pero al final como no saben lo que pasa lo determinan como de origen desconocido. Mi marido anda muy bien de espermatozoides movilidad y cantidad, todo ya véis que genial, pero que no me quedo embarazada después de omifín, programadas, 3 IA. Mañana tengo gine para ver mis folículos y el martes-miércoles más o menos me harán la 4 IA, así que ahora estoy con el omifin y tenéis razón cuando decís qeu esto es duro, pero muchísimo.
Más vale que nos damos ánimos entre nosotras que sino.........

R
reyna_9428448
29/1/09 a las 20:18

Hola a todas!
Hola chicas!
Esta tarde no hay mucha gente por aquí, no os vayáis eh!

Bebessss 8 trataminetos no me parecen pocos! a ver si te llaman pronto y consigues el objetivo! A mi me derivaron en diciembre y tengo hora para el 19 de agosto en la seguridad social. De momento voy ganando tiempo en el privado.

Hola Xefi bienvenida! Que vaya bien tu primera IA, ya nos contarás!

ROSALINDA!!! qUE TAL TUS TEMPERATURAS!!! A VER SI PONEMOS UN POSITIVO EN ESTE FORO! MUCHA SUERTE!!!!

S
syra_8662523
29/1/09 a las 22:07
En respuesta a reyna_9428448

Hola a todas!
Hola chicas!
Esta tarde no hay mucha gente por aquí, no os vayáis eh!

Bebessss 8 trataminetos no me parecen pocos! a ver si te llaman pronto y consigues el objetivo! A mi me derivaron en diciembre y tengo hora para el 19 de agosto en la seguridad social. De momento voy ganando tiempo en el privado.

Hola Xefi bienvenida! Que vaya bien tu primera IA, ya nos contarás!

ROSALINDA!!! qUE TAL TUS TEMPERATURAS!!! A VER SI PONEMOS UN POSITIVO EN ESTE FORO! MUCHA SUERTE!!!!

Hola a todas!
Muy buena idea lo de la lista! Como ya sabeis el sabado pasado me fue mi 2 IA. Desde hace un par de días que tengo dolor como si me tuviera que venir la warry. A alguna de vosotras os ha pasado? Los pechos también los tengo muy sensibles. Podría ser de la progesterona?
Muchas gracias
un saludo a todas

R
reyna_9428448
30/1/09 a las 8:54

Buenos días a todas!
Hola chicas!

A todas las nuevas bienvenidas!

He estado pensando hacer una lista para saber cada una cuando espera el positivo, así nos vamos dando ánimos, qué os parece? Cuando hayás respondido confecciono la lista!

Yo misma: día esperado de regla o positivo: 8 de febrero, en mi primer ciclo de omifín!!

L
li_5658717
30/1/09 a las 9:24
En respuesta a reyna_9428448

Buenos días a todas!
Hola chicas!

A todas las nuevas bienvenidas!

He estado pensando hacer una lista para saber cada una cuando espera el positivo, así nos vamos dando ánimos, qué os parece? Cuando hayás respondido confecciono la lista!

Yo misma: día esperado de regla o positivo: 8 de febrero, en mi primer ciclo de omifín!!


Creo que por mi tendréis que esperar un poco, estoy en tratamiento para FIV, cuando me venga la regla comienzo con la estimulación, osea que me queda para rato, hasta finales de febrero-principios de marzo no sabré el resultado de la FIV.

R
reyna_9428448
30/1/09 a las 15:42

Hola rosalinda!
Por lo que dices en el mensaje el día 3 esperas warry o positivo?
Seguro que estás muy nerviosa, los últimos días de espera son los más largos.

El tratamiento con gonal y ovitrelle es más o menos como el omifín?
Qué es el clearblue? Es un test?
Con un tratamiento hormonal el test predictor es fiable?

Bien esperaremos tus reslutados ansiosamente!

Mucha suuerte!

R
reyna_9428448
30/1/09 a las 19:11

Para pama200!
Hola Pama200!
Como te lo trabajas eh!
Me parece estupendo que lo vayamos anotando!

Una pregunta, se puede escribir sobre un mensaje?
O cada vez tenemos que empezar la lista de nuevo?

Nos vamos comunicando!

R
reyna_9428448
30/1/09 a las 19:16

Ok rosalinda!
Muchas gracias por resolver mis dudas!

Es que yo a parte del omifín me recetaron utrogestan del día 14 del ciclo al día 26. El utrogestan es progesterona. Y como los test predictors miden si la progesterona ha subido, por eso creía que a lo mejor podía salir fácilmente un falso positivo. Bién es solo logica de estar por casa.

Por cierto, eso del beta qué es exactamente?

R
reyna_9428448
30/1/09 a las 19:39

Otra para pama!
Hola Pama!
Tengo más preguntas para ti.

Me podrías explicar los pasos para empezar un tratamiento de fiv.
Me tiene que venir la regla el día 8 de febrero; si no ha habido suerte con el omifin me gustaría ir a por una FIV. Lo podría iniciar ya en febrero`? Se empieza el día 22 del ciclo?

Te lo agradezco.
Gracias!!!!

L
lizet_7261778
31/1/09 a las 5:51

No pierdas tiempo
No pierdas tiempo buscate una clinica especial de fertilidad y ellos te estudiran y luego te dirán que tratamiento necesitas. Es costoso pero ya pasaste de los 30 años. El tiempo es oro en esto lo digo por expriencia. saludos y buena suerte.

R
reyna_9428448
31/1/09 a las 15:34

Gracias pama200!
Me sabe mal lo de tus folis...aún puedes recuperar?
A ver que te dicen el lunes!

Venga ánimos!!

Gracias por la información, yo tenía entendido que no era hasta el día 22 del ciclo que no se iniciaba el tratamiento!

R
reyna_9428448
31/1/09 a las 15:37

Hola laury!
Decirte que tienes mucha suerte con tu ginécologo de la seguridad social, ya que la mía solo me decía que tenía que tener paciencia que algun día llegaría el momento. Era antitratamientos.

A ver si nos va bién el omifín!!!!

Buen finde!

A
anca_5653492
31/1/09 a las 19:28

Para ti bebesssssssssss
desde luego q 8 ttm no son pocos!!!!
vaya con los edcos a veces tambien. yo voy el 9 de febrero a la segsocial q tengo visita, yo me he echodos ia por privado y creo q si hay para mucho tiempo a fiv por privado tambien, pero mientras tanto me voy a apuntar por si no hubiera suerte y el tema se alargara mas. fijate hace 2 años q busco y si me hubiera apuntado eso q hubiera ganado ya de camino, la verdad es q vale una pasta.
q triste es !!!
es mas hay q poner una reclamacion si el tiempo es excesivo y asi poco a poco y entre todas conseguiremos q el camino sea mas corto chicas.
besosssss a todassssssss y millones de animos, aunq yo no se donde los tengo ya

N
nuria_5676028
1/2/09 a las 14:03

Ya tampo me quedo embarazada a pesar de estar bien.
Hola Guapa, yo llevo buscando quedarme embazada 1 año y 2 meses, me han echo algunas prueba supongo que la necesarias y ami marido le hicieron serminograma y todo han salido bien a los dos. Yo tampo entiendo porque no me quedo, pienso que hago los deberes cuado toca y asi... Este mes empezado hacerme el tratamiento con relaciones programadas. Lo que no entiendo porq mi medico no me envio omifin como ati en vez de enviarme a pincharme, que es un rollo y de momento la verdad no llevo bien hoy es el tercer dia que empezado a pincharme FOSTIPUR 75 UI/ML, LUEGO HCG PROGESTIK.
Yo tambien estoy como tu que nose si este tratamiento funcionara de momento no conozco a nadie que se haya quedado embarazada con este tratamiento y tampoco con OMIFIN.

Te deseo mucha suerte a ver si este mes consegimo nuestro deseado +++++++++++

Animoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

R
reyna_9428448
1/2/09 a las 20:16
En respuesta a nuria_5676028

Ya tampo me quedo embarazada a pesar de estar bien.
Hola Guapa, yo llevo buscando quedarme embazada 1 año y 2 meses, me han echo algunas prueba supongo que la necesarias y ami marido le hicieron serminograma y todo han salido bien a los dos. Yo tampo entiendo porque no me quedo, pienso que hago los deberes cuado toca y asi... Este mes empezado hacerme el tratamiento con relaciones programadas. Lo que no entiendo porq mi medico no me envio omifin como ati en vez de enviarme a pincharme, que es un rollo y de momento la verdad no llevo bien hoy es el tercer dia que empezado a pincharme FOSTIPUR 75 UI/ML, LUEGO HCG PROGESTIK.
Yo tambien estoy como tu que nose si este tratamiento funcionara de momento no conozco a nadie que se haya quedado embarazada con este tratamiento y tampoco con OMIFIN.

Te deseo mucha suerte a ver si este mes consegimo nuestro deseado +++++++++++

Animoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola ttybe!
Hola, parece que llevamos más o menos lo mismo buscando embarazo!

Eso del tratamiento supongo que cada médico receta lo que le parece más adecuado, pero debe ser más o menos lo mismo.

Hay un foro de oimifinas, y ahí hay muchos positivos de omifín; lo que pasa que no sé su problema. Los más positivos supongo que se consiguen sobretodo si no tienes una buena ovulación. Tendríamos que iniciar un foro para hacer estadísitica de las de etiqueta de origen desconocido embarazadas con omifín!

Bueno, a ver si nos funciona, y si no...provaremos otros tratamientos hasta conseguirlo!!!! Quine la sigue la consigue!!!

Este año va ser el nuestro!

T
thiane_5937028
1/2/09 a las 21:41

hola chicas, sigo esperando el resultado de mi ia, estoy en el 9 día post-ia....
y si la regla no aparece antes, me tengo que hacer el pipitest el 12 de Enero (pues me dijeron 21 días post-ia), aunque en la anterior inseminación la regla hizo su aparición el el día 17 o 18 post ia.
Hay chicas que se hacen el test sobre 15 días post-ia, así que si no me aguanto, puede que me haga una prueba el 7 de Enero. De momento, no tengo síntomas diferentes que en la anterior, algún pinchacillo de ovarios, y pechos algo sensibles, por lo que no estoy muy ilusionada. Os deseo mucha suerte, ojalá tengamos muchos positivos por aquí.

I
ianire_7273995
2/2/09 a las 14:20

Hola chicas
Que tal cuanto tiempo? ya veo que aqui cada vez somos mas me alegro, para que cada una pueda contar su caso. Bueno pues yo aqui esperando al dia 9 para recoger mi tratamiento para la primera ia a ver que pasa ya temgo todas las esperanzas de que me va a salir bien pero luego a ver..... ya os contare.
Sabeis una cosa ayer me hicieron tia mi hermano y mi cuñada son mas pequeños que yo y les vino de sorpresa una niña que se llama NAYRA es muy bonita ( preciosa ) pero estos dias son un poco duros en el sentido de que todoas las miradas es tan puestas en mi a ver que hago y como reacciono y como no la super pregunta de las mas descaradas " y ahora tu que pasa cuando tienes pensado quedarte embarazada " como si tubiera que dar explicaciones de mi vida pero bueno tratare de pasar de todo , lo unico que voy a hacer es disfrutar de la peque .
Otra cosa me gustaria pediros si alguna ya se hizo algun tratamiento de ia me gustaria que me contasen el procedimiento y ademas como se siente con el tratamiento es que yo le tengo mucho miedo por que me digeron los medicos que podia tener una hiperovulacion ovarica creo que se llama asi pero seguro que me entendeis . UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS . Ya os contare

N
nuria_5676028
2/2/09 a las 17:22

Fionacc yo te entiendo. a mi tambien me dicen eso que te dicen a ti
Antes nada gracias por darme la bienvenida Fionac. Si te sirve e consuelo a mi tambien me dicen que no este nerviosa, que me intente olvidar del embarazo, y que ya vera como me quedare embaraza, yo pienso es muy facil decirlosi lo estas viviendo en tus carme. Yo la verdad que intentado olvidarme pero es que no puedo olvidarme es algo que piemsp que puede mas que yo, asi que tu no te preocupes que no eres la unica que te lo dicen. Nostras que somos la que lo vivimos bien sabemos lo que estamos pasando. Lo unico que si pienso es que tenemos que ser positiva.
Ah de paso queria compartir con vosotras que hoy me han echo una eco vaginal para que como iba el tratamiento. El medico me ha dicho que estoy respondieno muy bien estoy muy contenta de que este hiendo todo bien. Este miercoles me tienen que hacer otra eco vaginal para si todo si como hasta, lo cual espero que si.

Un beso Fuerte. ARRRIBA ESO ANIMOS

I
ianire_7273995
2/2/09 a las 19:21

Gracias pama200
TE AGRDEZCO UN MONTON QUE ME CONTARAS COMO VA A SER EL PROCEDIMIENTO PERO ABUSANDO DE LA CONFIANZA ME GUNTARIA PREGUNTARTE COMO TE SIENTES ESOS DIAS QUE TE PINCHAS ¿ TE CAMBIA EL CARACTER , ESTAS MAS SENSIBLE , HINCHAS MUCHO ( QUIERO DECIR RETIENES LIQUIDOS ) ? LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO. GRACIAS POR TODO.

A
an0N_943218199z
2/2/09 a las 20:12

Ya no se que mas puede fallar.
Hola chicas, ya no se que más me puede ir mal, hoy tenía control para los foliculos para ver el crecimiento para mi 4 y última IA, y resulta que no han crecido así que este ciclo no puede ser y además me manda directamente a FIV, que encima en mi caso me supone cambio de comunidad. En fin perdonar mi desánimo pero es que es como me siento

L
li_5658717
3/2/09 a las 8:54

Hola a todas
Ayer ya comenzé con los pinchacitos de Puregon, mañana voy a hacerme la analítica de estradiol, a ver si sigo con la misma dosis, o me la bajan,es que me han puesto bastante, logicamente también sigo con Synarel, vamos que estoy como quiero...

Ya os contaré como me va esta semana y que novedades me cuentan mañana.

Animo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest