Foro / Maternidad

Hola! hay alguien que tenga la etiqueta de esteril de causa desconocida?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:42
W
wafae_6495129
1/12/09 a las 12:03

Yo me quedé con un tratamiento nuevo , también tenía esterilidad desconocida y tenía ya hijos
Hola , ya lo he comentado en otros foros, yo fuí a ver a los tios de mi marido a chicago hace 3 meses , bueno en agosto y comentando con su tía que es española mi problema ( si lo hubiera tenido que hacer en inglás hubiera sido horroroso porque se lo básico) me habló que las chicas que tenían el mismo problema que yo iban al ginecologo a que le recetasen conception kit, con lo cual ,dije , ya que estoy aqui no me lo voy a dejar por hacer no vaya a ser que me arrepienta cuando llegue a madrid y así fué ....pague un pastón y medio por la consulta del doctor mc sulliven ¡¡¡¡no me olvidaré de el en toda la vida , uno porque me dió esta tripa y luego por el palo de consulta que me metió eso si me atendió en medio español e ingles y nos entendimos ¡¡¡jiijjiiijijy me fuí con la receta a la drug strore, acababa de terminar con la regla y era el momento de empezar y efectivamente aqui estoy de 23 semanas ....niña por cierto , se va a llamar lucía si hubiera sido niño la hubiera puesto bosco...me encanta ese nombre,se que lo han traido a españa y que se vende en farmacias pero hace muy poco , el laboratorio que lo distribuye es medipro , ya que los vi en la feria de ifema de mamas y bb de este finde, me dieron información y el telefono de atención al cliente es 665500306 una chica mu maja que se llama como yo, mi tocaya paula , bueno chicas ...aqui os dejo mi información y mi testimonio....meteros en la web de ellos , bss y a por el deseo de navidad ...una tripilla gorda y así luego hablamos de cremas que no veais como se nota que ya no tengo 25 como con el primero , me tira la piel.... chicas mucho amor

Ver también

W
wafae_6495129
1/12/09 a las 12:12
En respuesta a wafae_6495129

Yo me quedé con un tratamiento nuevo , también tenía esterilidad desconocida y tenía ya hijos
Hola , ya lo he comentado en otros foros, yo fuí a ver a los tios de mi marido a chicago hace 3 meses , bueno en agosto y comentando con su tía que es española mi problema ( si lo hubiera tenido que hacer en inglás hubiera sido horroroso porque se lo básico) me habló que las chicas que tenían el mismo problema que yo iban al ginecologo a que le recetasen conception kit, con lo cual ,dije , ya que estoy aqui no me lo voy a dejar por hacer no vaya a ser que me arrepienta cuando llegue a madrid y así fué ....pague un pastón y medio por la consulta del doctor mc sulliven ¡¡¡¡no me olvidaré de el en toda la vida , uno porque me dió esta tripa y luego por el palo de consulta que me metió eso si me atendió en medio español e ingles y nos entendimos ¡¡¡jiijjiiijijy me fuí con la receta a la drug strore, acababa de terminar con la regla y era el momento de empezar y efectivamente aqui estoy de 23 semanas ....niña por cierto , se va a llamar lucía si hubiera sido niño la hubiera puesto bosco...me encanta ese nombre,se que lo han traido a españa y que se vende en farmacias pero hace muy poco , el laboratorio que lo distribuye es medipro , ya que los vi en la feria de ifema de mamas y bb de este finde, me dieron información y el telefono de atención al cliente es 665500306 una chica mu maja que se llama como yo, mi tocaya paula , bueno chicas ...aqui os dejo mi información y mi testimonio....meteros en la web de ellos , bss y a por el deseo de navidad ...una tripilla gorda y así luego hablamos de cremas que no veais como se nota que ya no tengo 25 como con el primero , me tira la piel.... chicas mucho amor

Que con el embarazo se me olvida todo ¡¡¡fuí en julio¡¡¡
fui en julio a chicago¡¡¡¡

R
reyna_9428448
2/12/09 a las 12:48

Lo subo!
Ups!

R
reyna_9428448
4/12/09 a las 9:28

Hola!
Buenos días!

Ayer ya empezó mi donante a pinchase, y yo a tomar progynova. El lunes primer control, ya está más cerquita!!!!

Pama, hoy punción!!!!!Espero que te vaya muy bien, a ver como se portan esos superóvulos de antrales!!!Mucha, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a las otras!!!!

D
daira_8732573
4/12/09 a las 11:47
En respuesta a wafae_6495129

Yo me quedé con un tratamiento nuevo , también tenía esterilidad desconocida y tenía ya hijos
Hola , ya lo he comentado en otros foros, yo fuí a ver a los tios de mi marido a chicago hace 3 meses , bueno en agosto y comentando con su tía que es española mi problema ( si lo hubiera tenido que hacer en inglás hubiera sido horroroso porque se lo básico) me habló que las chicas que tenían el mismo problema que yo iban al ginecologo a que le recetasen conception kit, con lo cual ,dije , ya que estoy aqui no me lo voy a dejar por hacer no vaya a ser que me arrepienta cuando llegue a madrid y así fué ....pague un pastón y medio por la consulta del doctor mc sulliven ¡¡¡¡no me olvidaré de el en toda la vida , uno porque me dió esta tripa y luego por el palo de consulta que me metió eso si me atendió en medio español e ingles y nos entendimos ¡¡¡jiijjiiijijy me fuí con la receta a la drug strore, acababa de terminar con la regla y era el momento de empezar y efectivamente aqui estoy de 23 semanas ....niña por cierto , se va a llamar lucía si hubiera sido niño la hubiera puesto bosco...me encanta ese nombre,se que lo han traido a españa y que se vende en farmacias pero hace muy poco , el laboratorio que lo distribuye es medipro , ya que los vi en la feria de ifema de mamas y bb de este finde, me dieron información y el telefono de atención al cliente es 665500306 una chica mu maja que se llama como yo, mi tocaya paula , bueno chicas ...aqui os dejo mi información y mi testimonio....meteros en la web de ellos , bss y a por el deseo de navidad ...una tripilla gorda y así luego hablamos de cremas que no veais como se nota que ya no tengo 25 como con el primero , me tira la piel.... chicas mucho amor

Paula...
cual es el enlace de medipro?
es que no lo veo en internet.
gracias

R
reyna_9428448
5/12/09 a las 14:04

Felicidades!!!
8 óvulos, esto está super bien!!!!!
En tus otras icisis solo tenías 2 o 3 no?
Qué bien, eso quiere decir que el tratamiento ha hecho efecto!!!!!
A ver los que fecundan!

Mañana me vuelvo a conectar a ver cómo ha ido!

Un abrazo!!!!

R
reyna_9428448
6/12/09 a las 19:23
En respuesta a reyna_9428448

Felicidades!!!
8 óvulos, esto está super bien!!!!!
En tus otras icisis solo tenías 2 o 3 no?
Qué bien, eso quiere decir que el tratamiento ha hecho efecto!!!!!
A ver los que fecundan!

Mañana me vuelvo a conectar a ver cómo ha ido!

Un abrazo!!!!

Pama!
Pama, cómo ha ido?

R
reyna_9428448
8/12/09 a las 11:30

Que bien pama!!!!!!!
Me alegro de estos resultados, ha smejorado de tus últimos tratamientos, a ver si esta suerte te acompaña hasta el final, que nos lo merecemos que mejoren de una vez por todas!!!!!!
El tratameinto de antrales ha hecho buen efecto, que bien!!!!
A ver si los tres agarran!!!!!!Y te toca el gordo, gordo!!Ja, ja!!!!!!

Yo ayer fui al médico, el viernes o sábado serà la punción de la donate, ya te contaré!!!!

Besos, y cuida muy bien a tus tres súper embris!!!!!!!

M
meixia_5644193
9/12/09 a las 12:24
En respuesta a daira_8732573

Paula...
cual es el enlace de medipro?
es que no lo veo en internet.
gracias

Medipro conception kit
Hola paloma , yo también lo estoy utilizando....llevo 3 días , el enlace es www.saludmedipro.com pero la chica que me atendió tiene un tlf de dudas ella te podrá decir 665500306 ¡¡¡ feliz navidad¡¡¡ besin, por cierto en farmaciae ¡¡¡¡pero para no pasar el trago , tambien te lo envian por seur precio 590, bss

A
an0N_797991799z
9/12/09 a las 12:32

Cuidado con bcrme3 y paula210976
Esta chica es una comercial del Conception Kit que se hace pasar por una forera.
Antes estaba registrada con el nick de Paula210976.
Fué tan tonta que puso varios post hablando maravillas del conception kit pero contando una sarta de mentiras y las chicas del foro la pillamos.
Primero decia que trabajaba en un laboratorio y nos daba su numero de movil.
Luego decía que estaba embarazada de 23 semanas, luego que le acababa de bajar la regla y íba a probar el Conecption Kit porqué su marido tenia bichines lentos...
Al dia siguiente postea otro mensaje diciendo q estaba embarazada gracias al Conception kit y toda una sarta de mentiras varias que os pego bajo estas líneas.
Y ahora, viendo que la pillamos, abre otro perfil para seguir tomando el pelo a la gente.

No os dejeis engañar por ella porqué seguro que dentro de nada os viene con que está embarazada después de 2 años gracias al Conception Kit.

envidado el
1/12/09 a 12:03
por: paula210976
Yo me quedé con un tratamiento nuevo , también tenía esterilidad desconocida y tenía ya hijos

Hola , ya lo he comentado en otros foros, yo fuí a ver a los tios de mi marido a chicago hace 3 meses , bueno en agosto y comentando con su tía que es española mi problema ( si lo hubiera tenido que hacer en inglás hubiera sido horroroso porque se lo básico) me habló que las chicas que tenían el mismo problema que yo iban al ginecologo a que le recetasen conception kit, con lo cual ,dije , ya que estoy aqui no me lo voy a dejar por hacer no vaya a ser que me arrepienta cuando llegue a madrid y así fué ....pague un pastón y medio por la consulta del doctor mc sulliven ¡¡¡¡no me olvidaré de el en toda la vida , uno porque me dió esta tripa y luego por el palo de consulta que me metió eso si me atendió en medio español e ingles y nos entendimos ¡¡¡jiijjiiijijy me fuí con la receta a la drug strore, acababa de terminar con la regla y era el momento de empezar y efectivamente aqui estoy de 23 semanas

....niña por cierto , se va a llamar lucía si hubiera sido niño la hubiera puesto bosco...me encanta ese nombre,se que lo han traido a españa y que se vende en farmacias pero hace muy poco , el laboratorio que lo distribuye es medipro , ya que los vi en la feria de ifema de mamas y bb de este finde, me dieron información y el telefono de atención al cliente es 665500306 una chica mu maja que se llama como yo, mi tocaya paula , bueno chicas ...aqui os dejo mi información y mi testimonio....meteros en la web de ellos , bss y a por el deseo de navidad ...una tripilla gorda y así luego hablamos de cremas que no veais como se nota que ya no tengo 25 como con el primero , me tira la piel.... chicas mucho amor.

envidado el
3/12/09 a 11:02
por: paula210976

Yo he probado con conception kit

Hola yo he probado con un tto que me recomendo mi gine en madrid , lo compre en la farmacia y estoy embarazada , mi marido tenía los bichitos lentos y poquitos , y estoy embarazada ah¡¡¡ y yo tenía el ph acido, se llama conception kit.

envidado el
2/12/09 a 16:43
por: paula210976

Me lo compré¡¡¡

tía de 290 nada , en españa cuesta 560 el tratamiento de 3 meses , pero he hablado con chicas del foro y funciona , o sea que por probar ¡¡¡¡ que no quede ¡¡¡ a ver ¡¡¡ además acabo de bajarme con lo cual estoy a punto de empezar , a ver si la navidad viene con regalo ¡¡¡te espero lo mejor y te contaré¡¡¡¡¡ espero que lo que me he gastado sirva para algo ¡¡¡de algo me ha servido la extra de este mes , bss y muchísimas gracias por la consulta¡¡¡¡espero seguir hablando contigo , un besín.

envidado el
3/12/09 a 12:17
por: paula210976

si ya os dije despues de iu sin exitocomo me quede embarzada
el gine me lo contó....ve a la farmacia , compra conception kit de laboratorios saludmedipro y me quede el primer mes después de 2 años y ph acido y bichitos bajos .....hacezme caso¡¡bss y suerte

envidado el
17/11/09 a 21:11
por: paula210976

espera¡¡¡ acaban de sacar un tto buenisismo

HOLA ACABAN DE SACAR EN ESPAÑA EL FAMOSO CONCEPTION KIT EN ESPAÑA , PRUEBA CON EL ANTES DE METERTE EN PRUEBAS Y PASTONES ¡¡ LLAMAME Y TE DOY INFORMACIÓN QUE CONOZCO A LOS QUE HAN COMPRADO LA DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA Y AUNQUE SE VA A VENDER EN FARMACIAS AUN NO LO HAN SACADO , 665500306

envidado el
17/11/09 a 20:31
por: paula210976

chicas nuevo tratamiento en españa que se hace en casa¡¡¡¡

DECIDÍ CONTAROS ESTO PORQUE VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE VA A VENIR MUY BIEN¡¡¡
Hola , estudié medicina y trabajo en un laboratorio y por eso tengo mucha información sobre estas cosas...se llama conception kit ¡¡¡ acaba de llegar a españa pero en EEUU es la bomba, de hecho las aseguradoras médicas AMERICANAS lo cubren , cosa que en españa no¡¡ es un tratamiento de 3 meses pero te sueles quedar en el 1 mes o 2, es una tecnica reproductiva que se puede hacer en casa y que antes se hacía en clínica, creo qeu cuesta el tto de los 3 meses 5 y pico , o sea mucho mas barato que las clínicas , preguntaré si ya lo han sacado a farmacias que es donde se va a vender , pero creo qeu en el laboratorio lo tienen y lo venden, mi telefono es 665500306 si quereis algo llamarme que lo pregunto en el laboratorio¡¡ bss y suert

envidado el
17/11/09 a 21:15
por: paula210976

chicas ha llegado el famoso conception kit a españa¡¡

CHICAS NO EMPECEIS EN CLÍNICAS , YA HA LLEGADO EL TTO FAMOSO ESE QUE USAN LAS FAMOSAS PARA QUEDARSE EMBARAZADA QUE TE LO PUEDES HACER EN CASA , SE VENDE EN FARMACIAS , PERO SINO YO OS DIRÉ DONDE LLAMAR PARA QUE OS DEN INFORMACIÓN¡¡¡ EN EL LABORATORIO QUE LO HA TRAIDO DE EEUU¡¡¡¡AL FIN

I
ianire_7273995
9/12/09 a las 13:12

Hola chicas
Que tal os va ? ya veo que viento en popa y a toda vela ..... me estais dando ganitas a mi otra vez , que por cierto me alegro no sabeis cuanto ¡¡¡¡¡¡ yo tambien estare ahi pendiente de vosotras un besito y mucha suerte . Ya me contareis.

F
frauke_5531964
9/12/09 a las 14:01

Yo tb infertilidad de causas desconocidas.
Hola xicas!
Llevamos dos años probando y nada y dp de hacernos las pruebas los dos estamos perfectos y no hay nada xq lo que no me quede embarazada.
Al final nos hemos decidido por la adopción, xq al tener yo unos problemillas previos no me pueden inyectar hormonas para empezar tratamiento. y por tanto no me lo puedo hacer.
Así que a partir de año nuevo iniciaremos los tramites, esperemos que el "embarazo" no sea muy largo!
Solo desearos mucha suerte a las que seguís el tratamiento... besitos

S
syra_8662523
10/12/09 a las 11:54

Hola a todas!!!!!
Como vais? Ya veo que animadas y en pleno tto! Os deseo mucha suerte a las dos.

PAMA esta muy bien que tres hayan sido maduritos y que te los hayan transferido los tres, yo hubiera hecho lo mismo. Ya veras que gordo de loteria!!!! Ahora intenta ser positiva y no pensar mucho en el dia 21/12!!!

FIONACC me alegro de que hayas intentado lo de la ovodonación, ya veras que irá bien! Muchos ánimos!!!

Por mi parte comentaros que ayer tuve eco de las 28 semanas y mis neneas ya pesan 1000 kg y 1200 kg, están bien de salud y de peso, ahora me toca lo peor y es que ellas tienen que crecer y yo me encuentro cada vez mas pesada, pero todo sea pq nazcan lo más gorditas y sanas posible!!!!
Mañana me traen la habitación de ellas, a ver como nos lo montamos para que entre todo!!!! Las dos cunas solas ya ocupan media habitación!!!jajajaj!

Un saludo a todas!
Nashira 28+3 (Celia y Lucía)

I
ianire_7273995
11/12/09 a las 12:09

Buenos dias ¡¡¡
Hola chicas ya veo que esto vuelve a lo de antes animadito... la verdad es que estoy segura que las dos de esta fijo que es la ultima vez, por que os vais a quedar embarazadas vereis................ ( estoy segura ), y yo me quedare aqui sola, pero seguro que me animo para el 2010 ademas ya quedaron el llamarme en Febrero que ya esta ahi .
Cómo pasó el tiempo verdad ? es increible Nashira ya con dos peques y vosotras suguro que tambien un animo y pensar siempre en positivo.

R
reyna_9428448
12/12/09 a las 17:21

Hola!
Holas!

Esta mañana ha sido la punción de la donante, solo sabemos que ha le han sacadao 14 ovocitos, ahora a esperar amañana para saber los maduros y fecundados, que nervios!!!!!

Un beso!

R
reyna_9428448
13/12/09 a las 19:01

10 feundados!!!
Casi un equipo de futbol, no lo podemso creer, 10 fecundaditos. El médico ha dicho que tenemos que ser prudentes, hasta el martes no podemos cantar victoria!!!!!!

Que llegue el martes, ya!!!!

S
syra_8662523
15/12/09 a las 9:35

Hola chicas!
FIONACCCCC!!! 11 fecundados! Eso pinta muy bien!! Para cuando entonces la transfer? Cuantos te van a transferir? Mucho ánimo! Aunque no escriba siempre entro para ver como vais!

PAMA ya en betaespera? ya te ha hecho la transfer? para cuando teneis la beta?

Chicas mucha suerte!

Mis peques ya pesan 1.000 kg y 1.200 kg, hoy visita gine y esta tarde empiezo clases de preparación al parto, ya os contaré!

Un saludo
Nashira 29+1

R
rabeya_8304182
15/12/09 a las 11:23

Enhorabuena por los embarazos y los fecundados
Solo deseo daros un poquito de animo a todas, a que hace tres años yo estaba en este foro y ahora visito el de bebes. tengo una niña de 27 nmeses que es mi luz y mi vida. Estuve cinco años de tratamientos hasta que Carolina llego y al final fue un embarazo natural. Cuando me tenia que bajar la regla para comenzar con los anticonceptivos para el in vitro... no me bajo, me quede embarazada. tambien era de causa desconocida y....

estuve en inseminaciones en la SS durante mucho tiempo, al parecer tenia un polipo al que no daban importancia por mas que yo insistiaen ello. Finalmente cuando pasamos a lista de espera para el in vitro, fuimos a la privada y ellos si creyeron coveniente operarme y qitarmelo, esto fue el 13 de noviembre del 2006 y el 30 de diciembre de ese año di positivo en el predictor. Los Reyes adelantados mejores de mi vida.

Animo a todas, el camino el largo y duro pero... merece la pena seguir luchando.

R
reyna_9428448
15/12/09 a las 17:51

Ya soy betaesperante!
Esoy contentísima, me han puesto dos de calidad A, y hemos podido congelar 7, 5A, 1B y uno C. Espero no tenr que utilizarlos, pero bueno dan mucha tranquilidad!!!!Ahora reposito y tranquilidad y que tengan ganas de pegarse bien pegaditos, los dos!!!!!
Que pasen pronto los 15 días!!!!!!!!!

Nashira, da mucha ilusión ir sabiendo de ti, a ver si pronto pocemos abrir un post de las de etqiqueta desconocida con bebés, ja!!!Suerte en tus priemras clases de embarazo!!!

Pama, como va la espera, ya te va quedando menos, es pesado eh?Tendríamos que saberlo más pronto. Te vas a hacer un clearblue, qué valiente, yo no me he atrevido en ninguna icis, soy una cagada!!!!Ya me contarás!!!

S
syra_8662523
16/12/09 a las 10:11

Chicas mucha suerte!!!
FIONACC todo pinta muy bien, tu ahora tranquila...intenta pensar lo menos posible. Yo hice reposo relativo ( sofa) los 5 dias post transfer que me cogi incluso la baja y despues volvi al trabajo, así las dos semanitas se me pasaron relativamente rapido, Yo al igual que tu no me hice la prueba, me esperé a la prueba de la clinica, como tú estaba muerta de miedo!!!! Mira que si son mellis!!!!!ya veras que divertido!!!jajajaj!!!

PAMA tu si que eres valiente!!!!no pienses en el negativo hombre! Yo les hablaba y les decia que se quedaran conmigo, tb los pies calentitos, algún fruto seco entre horas y mucha tranquilidad!

Espero ver vuestros positivos en unos días!!!
Mucha suerte
Nashira 29+2

R
reyna_9428448
16/12/09 a las 11:38

Buenos días!
Hola, me levanto un poco del sofá que pillo un dolor de espaldas, ja, ja!

nashira, yo también les hablo y les digo que los voy a cuidar mucho, espro me oigan y me hagan caso, ja, ja!

Pama, esos días de bajones son horibilis, pero son inevitables, no?Jo, a ver si podemos colgar esos positivos, venga ánimos,hasta el lunes no hay nada perdido!!!!!!!!!!!!!!Yo tengo la beta el 29 de diciembre, o sea, que aún me quedan días de nervios!!!!!!!!!

Un besito!!!

I
ianire_7273995
17/12/09 a las 8:57

Os deseo muchisima suerte ¡¡¡¡
Hola chicas no sabeis la alegria que me da de que las cosas vallan llendo bien, ya era hora verdad? yo sigo convencida de que las dos FIONNAC y PAMA vais a tener un positivo ¡¡ estoy convencida ¡¡¡ eso espero a mi me estais ayudando mucho por que me estais metiendo otra vez el gusanillo en el cuerpo y eso esta bien.
Yo le tengo mucho miedo a la fiv por que creo que, le tengo miedo al resultado , por ejemplo que me digan que tengo un problema en los ovulos que sean de mala calidad y que tenga que ser de donante , os prometo que ese era mi miedo pero gracias a ti Fionac voe que es un proceso normal GRACIAS .
Sobre ti Pama me das una leccion de lucha constante tu nunca te rindes eres increible mi encantas.
Una pregunta ¿ como respondiais vosotras al tratamiento de las ias ? cuantos folis teniais ? es que ni me acuerdo
Bueno chicas un besazo y seguir reposando yo estare esperando el siiiiiiii
PAMA QUE ES ESO QUE TE VAS A HACER ( estoy un poco perdida )
Nashira que te valla bien en las clases.

R
reyna_9428448
20/12/09 a las 14:05

pama........
No tenog palabras, me sabe muy mal, muy muy mal, tenía esperanzas puestas para las dos, es un camino durísimo, te admiro un montón cuando dices que no te vas a rendir, yo creo que esa es la cuestión no rendirse, pero yo estso últimos días que ya vas más de bajón de miedo al resultado, pienos que no voy a aguantar muchos negativos más, me cansa enormenente. Pero bueno, suerte que nos reponemos y volvemos a la marcha...Bueno, espero que te repongas pronto, y dentro de nada estés con los ánimos subidos en pleno tratamiento!!!!!!!

Un abrazo muy fuerte para mi valenciana preferida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reyna_9428448
23/12/09 a las 20:21

Hola!
Pama , cómo estás, supongo que reponiendote, ánimos!!!!!!!

Yo sigo betaesperante, a día 9 posttrasnfer, un poco acojonada, porque hoy he manchado un poco rosa, en las otras icsis no me bajaba la regla hasta el día 18 post transfer, no sé, tendreque esperar a si va a más o que, mañana voy a llamara al gine a ver que me dice.



Bueno, desaros a todas FELIZ NAVIDAD !!!!Algun día todas seremos mamás!!!!

I
ianire_7273995
28/12/09 a las 8:18

Felices fiestas ¡¡¡
Hola chicas el otro dia escribi un mensage pero no se que paso que no se colgo.
Bueno yo lo que queria dar eran mucho animos a Pama dicir que lo siento muchisimo, no sabes cuanto, pero seguro que ya tienes las pilas puestas y que vas a ir otra vez a por todas verdad ? yo se que no te vas a rendir y vas a luchar hasta conseguirlo, esto es superfacil decirlo pero enfrentarte al "---" es muy duro por eso yo estoy asi de parada .
Fionacc yo espero que tu tengas un poquito mas de suerte ya nos contaras algo y no te pongas nerviosa por lo manchado espero que no sea nada . Del resto nada mas que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestra familia y que los reyes nos traigan unos bebes dos para cada una. UN BESO.

A
an0N_905783699z
28/12/09 a las 20:17

Hola
He leído este foro y me siento identificada con vosotras. Tengo 33 años, 14 meses buscando. Nos hemos hecho pruebas mi marido y yo y no nos encuentran nada No sé si alegrarme porque en principio no tenemos nada o desesperarme porque a lo mejor tenemos algo que no sé que es de momento. Nos han recomendado empezar con IA, en mi próxima regla comenzaré el tratamiento.

He visto que alguna ha empezado con omifin......Habéis pasado por IAs? Es tan desconcertante esta situacion....

Mucha suerte a todas!!! Tarde o temprano lo conseguiremos.

I
ianire_7273995
30/12/09 a las 7:55

Aaahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bien¡¡¡¡¡¡¡
que alegria por fin lo conseguiste ¡¡¡¡¡¡¡¡
no sabes cuanto me alegro por fin ya lo necesitabamos todas yo creo para poder seguir con todo esto,
fionacc y tu pareja ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡
Pama quedamos nosotras yo para este año 2010 me pongo las pilas que ya cumplo 30 en febrero asi que FIONACC nos tiene que transmitir mucha energia positiva.
Fionacc tu ahora relajate y disfruta minuto a minuto ¡¡¡ y que sean dos ¡¡¡
un besito seguimos en contacto.

I
ianire_7273995
31/12/09 a las 8:19

Una injusticia
Hola chicas ya me llamaron para f.i.v. y no sabeis para cuando la vez PODEIS FLIPAR¡¡¡ 30-diciembre - 2010 a la que os parece ? estoy ya negra despues de 9 mese ya de espera ........ casi dos años de lista de espera, hoy voy a poner una reclamacion en la s.s. a ver que pasa y todo por que tengo 29 años y aparentemente no tengo ningun problema yo respondi bien al tratamiento de las ias y mi pareja el esperma lo tiene fenomenal. Que os parece ? vosotras fuisteis por privado no? cuanto os valio ( si no es mucho preguntar )
YO ya estoy hipotecada por lo que no creo que lo pueda hacer por privado
Bueno no os aburro mas un abrazo y feliz año Pama, Fionacc, Nashira y demas compañeras de foro.

R
reyna_9428448
9/1/10 a las 11:23

Hola!
Son dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Ya hemos oído sus corazoncitos, es una pasada!!!!
El problema es que tengo`pérdidas y tengo que estar en reposo, ya he tenido mis primeros vómitos, pero a parte de esto estoy feliz

Pama, que vaya muy bien el día 13, espero que esta sea la tuya!!!!

Saludos a todas!

I
ianire_7273995
11/1/10 a las 7:58

Que guayyyyyy¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO UN MONTON QUE SEAN DOS ....... TE DESEO MUCHISIMA SUERTE
SOBRE LAS PRIMERAS MOLESTIAS YO CREO QUE SI ME PASARA A MI DISFRUTARIA DE ELLAS Y HASTA DEL PARTO LO DISFRUTARIA DESPUES DE TODO LO QUE PASAMOS Y AL FINAL LO CONSEGUIMOS ....
BUENO CUIDATE UN BESITO YA NOS CONTARAS MAS COSITAS.

I
ianire_7273995
14/1/10 a las 8:04

Chicas donde estais ?
Hola que tal espero que os encontreis bien .

UN SALUDO


I
ianire_7273995
19/1/10 a las 13:07

Hola amigas ¡¡¡¡¡ cuanto tiempo
Que tal ? ya veo que las cosas siguen en buena marcha como tiene que ser....
Bueno os cuento yo tengo un negocio soy autonoma como sale en la tele soy (autoMONA) por que las cosas estan muy mal por lo menos por esta zona, con una super hipoteca de la casa y por lo tanto no lo puedo ni plantear lo de hacerlo por el privado ( muy a mi pesar ) imagirar como lo puedo estar pasando pero por ahora no me queda otra.
Hoy lo que voy a hacer es escrbir una hoja de reclamaciones exponiendo mi queja eso desde luego pero por ahora nadas mas.
Del resto estare aqui leyendo y apinando de vosotras. un biquiño desde Galicia

J
joanna_733841
19/1/10 a las 13:08

Yo tambien
Hola mira me ha pasado lo mismo q a ti,y estuve tomando 3 meses Omifin y un par de medicamentos mas q no recuerdo,pero ami no me hicieron nada de nada,pero cada una es un mundo asiq a lo mejor a uds le resulta,y como no funciono ahora voy a por mi primera inseminacion...
muchaaaa suerteeee....!!!!

I
ianire_7273995
25/1/10 a las 7:39

Hola chicas
lo subo ¡¡¡¡ un besazo

A
an0N_620655799z
27/1/10 a las 18:20

Yo también!!
Hola Fionacc a mi tb me diagnosticaron lo mismo, infertilidad sin causa aparente; tengo 32 años, 15 meses intentando, 3 de ellos con tratamiento (inseminación artificial). Voy por mi cuarto ciclo, espero que los resultados sean positivos, sino el doctor me dijo que me iba para Fertilización in vitro. Tengo mucho miedo y no quiero perder las esperanzas de lograrlo en este intento. La FIV es muy costosa y no es efectiva al 100%.
He leido sobre varios casos de mujeres que se embarazan solo con el Omifín, ojalá sea tu caso. Besos.

A
aitana_7300596
27/1/10 a las 22:03

Querida amiga
Yo he estado intentando un embarazo desde los 22 años, ahorita estoy por cumplir los 32 me han dado medicamentos como: Dostinex para la prolactina, cuerpo amarillo, omifin, choragon de 5000 unidades, dopergin y demás medicamentos que me suministraron en la clinica de reproducción humana en la que me atendía. hace poco cambie de medico y me mando hacer una histerosalpingografia porque sospecha que tengo obstruidas las trompas. en fin, solo queda encomendarse a Dios y ser paciente. Yo al igual que tu tengo todo en mi cuerpo perfecto, no tengo matriz infantil, mi endometrio esta bien, mis ovarios igual, asi que solo Dios sabe porque no he quedado! Saludos

S
syra_8662523
2/2/10 a las 20:03

Hola!
Lo subo.....!!!!!

Sin novedad en el frente......36+1 y aguantando a mis nenas!!!

Nashira

I
ianire_7273995
9/2/10 a las 9:13

Hola chicas que sosto ¡¡¡
ya no os encontraba .Lo subo¡¡¡¡
espero que todo valla super bien especialmete a ti Pama ¡¡
Yo si que lo voy a hacer por la ss no me queda otra un beso.

V
valera_7283615
9/2/10 a las 17:18

Etiquetada igual que ustedes
Amigas las entiendo perfectamente, tengo 6 años tratando de embarazarme me han hecho diferentes examenes: citologia, biopsia el 5to día despues de la mestruación, ecosonogramas, niveles hormonales (examen de tiroides, glicemia e insulina, hormonas femeninas), histerosalpingrografia, ciclo de ovulacion, espermatograma y todo perfecto. Es frustrante porque se da gracias a Dios por estar bien ... pero no hay nada contra que luchar. hace 8 meses nos decidimos por reproduccion asistida, llevo ya 3 ciclos de coitos dirigidos y 3 Inseminaciones Artificiales negativas. hoy fue mi 3ra IA negativa.
Voy a hablar con mi Dr. para pedirle que me mande a hacer examenes de inmunidad y Alloinmunidad ... para ver si por alli esta la causa.
Suerte a todas para que pronto tengamos a nuestros Bebes con nosotras.

V
valera_7283615
9/2/10 a las 17:24
En respuesta a aitana_7300596

Querida amiga
Yo he estado intentando un embarazo desde los 22 años, ahorita estoy por cumplir los 32 me han dado medicamentos como: Dostinex para la prolactina, cuerpo amarillo, omifin, choragon de 5000 unidades, dopergin y demás medicamentos que me suministraron en la clinica de reproducción humana en la que me atendía. hace poco cambie de medico y me mando hacer una histerosalpingografia porque sospecha que tengo obstruidas las trompas. en fin, solo queda encomendarse a Dios y ser paciente. Yo al igual que tu tengo todo en mi cuerpo perfecto, no tengo matriz infantil, mi endometrio esta bien, mis ovarios igual, asi que solo Dios sabe porque no he quedado! Saludos

Te entiendo trufita
Hola Trufita, te entiendo perfectamente. Yo estoy igual que tu. Buenos nos queda seguir luchando para lograr nuestros bebe pronto con nostras.

L
laima_5812417
10/2/10 a las 22:18
En respuesta a reyna_9428448

Hola!
Hola Pama, parece que solo estamos tu y yo.
Qué tal te ha ido la visita en el ivi? A ver si te pueden ayudar.

Yo hoy tengo mi primer control, pero mi gine da unas horas...tenenmos hora a las nueve y media de la noche, a ver si esta vez no estimulo tanto y tengo el estradiol más a raya.

Pama, quedamos dos opuestos, una baja respondedora y una demasiada, con el estradiol a tope y muchos óvulos, pero de poca calidad. Ya te contaré coimo me va.

A las otras, buena suerte estéis donde estéis.

Ah, creo que habí otra chica que se llama luthien y me preguntaba porqué mejor fiv. No es que sea mejor, esto es según cada caso. Lo que pasa que fiv es más efectivo, y con este tratamiento tienen más información de lo que puede estar fallando. Los médicos empiezan con IA porque es más senzillo y más barato. Espero que tengas suerte!

Gracias fionacc! sí, me fué bien la fiv
siento haber tardado pero no sabía aplicar la búsqueda bien y no veía las respuestas...

Primero me hice la IA y no tuve suerte y seguidamente la FIV y BINGO!!! Ahora estoy de 13 semanas con uno que quedó de los dos que me transferieron, y eso que tuve una respuesta bajísima....sólo 5 óvulos, pero los 5 fecundaror

ahora sigo el foro mamás agosto, ¿y tú de cuánto estás? He visto que también has tenido pérdidas, yo tambiés las tuve los 2 primeros meses y estuve muy asustada, pero ahora llevo ya semanas muy bien y hasta voy a empezar a hacer algo de natación.

Un abrazo, y espero notícias tuyas,
Luthien76

R
reyna_9428448
15/2/10 a las 10:42

Lo subo!
Lo subo que estamos muy abajo!!

I
ianire_7273995
22/2/10 a las 8:09

¡¡¡ lo subo ¡¡¡¡
UN SALUDO A TODAS Y QUE TODO VALLA SUPER BIEN.

S
syra_8662523
22/2/10 a las 15:34

Ya somos 4 en casa!!!!
Hola chicas.....

El pasado dia 14/02 nacieron nuestras nenas Celia y Lucía. A pesar de que fue cesarea el momento es maravilloso, ver la carita de mis niñas fue increible. Estan muy bien, pesaron Lucía 2.710 kg y 45.5 cm y Celia 2.750 kg y tb 45.5 cm. Desde el jueves tarde estamos en casa adaptandonos todos a la nueva situación.
Las noches son agotadoras ya que no perdonan ni una toma así que cada tres horas hay que preparar biberones!

Espero que esteis bien y espero poder ir entrando aunque sea de vez en cuando!
Un saludo
Nashira

R
reyna_9428448
5/3/10 a las 15:13

Lo subo!
Arriba!

I
ianire_7273995
12/3/10 a las 10:12

Hola chicas
ya casi no nos encontramos lo subo para no perdernos
Fionnac como estas ?

I
ianire_7273995
16/3/10 a las 17:25

Lo subo ¡¡¡
Un saludo chicas donde estais????
espero que os encontreis bien.

R
reyna_9428448
19/3/10 a las 9:49

Hola!
Hola guapas, qué tal, cómo váis?

Yo siguinedo con el crecimiento de mi barriga, todo sigue igual y creo que voy a tener dos niños, cuántos hombres en casa, ja, ja!

Espero estáis bien!!!

Saludos!

R
rosane_5964886
20/3/10 a las 19:06

Omifin
HOLA AMIGA NO TE DESESPERES,YO LLEVO CASI 2 AÑOS INTENTANDO QUEDAR Y A MI TAMBIEN ME HAN DICHO LOS MEDICOS QUE ESTAMOS BIEN.ASI QUE NO SE ALGO FALLA Y NO SE QUE ES.TAMBIEN ESTOY CON AMIFIN Y PROHESTERONA O ALGO ASI.YO CREO QUE SI SE PUEDE CONSEGIR...ARRIBA LA CABEZA Y OLVIDATE DE QUE NO PUEDES......HAY MUCHAS ESPERANZAS...BESOS Y CUENTAME SI PASA ALGO

I
ianire_7273995
29/3/10 a las 7:47

Hola chicas ¡¡¡
que tal ?
Nashira ya me imagino que estresada puedes estar pero yo creo que con las ganas que tenemos de tener un bebe creo que esas cosas ni las vemos ni nos importa yo creo que hasta en el parto vamos adisfrutar o mejor dicho lo vemos de otra manera, bueno espero que te sea leve ... un beso para cada una.
Fionnac y tu como estas ? gordita no ?
Pama como te va el tratamiento ?
bueno nada mas yo deciros que si que estoy muy animada para el verano a ver como va a ser esa experiencia ya os contare.
CHAO
UN BICO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook