Foro / Maternidad

Hola! hay alguien que tenga la etiqueta de esteril de causa desconocida?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:42
I
ianire_7273995
31/3/09 a las 13:42

Hola
Fionacc yo estoy de acuerdo contigo yo digo que las que tenemos este problema de esta causa des......es porque realmente no saben de donde procede . Yo queria pasar directamente pero en la ss no me dejan tengo que pasar por las ia y la verdad es que no se cuantas oportunidades te dan .... Bueno tu mucho animo veras como de los tres alguno te quedara para ti aunque sea uno ten paciencia y mucho animo . TU vas por lo privado no ?

Ver también

S
syra_8662523
31/3/09 a las 17:31
En respuesta a ianire_7273995

Hola
Fionacc yo estoy de acuerdo contigo yo digo que las que tenemos este problema de esta causa des......es porque realmente no saben de donde procede . Yo queria pasar directamente pero en la ss no me dejan tengo que pasar por las ia y la verdad es que no se cuantas oportunidades te dan .... Bueno tu mucho animo veras como de los tres alguno te quedara para ti aunque sea uno ten paciencia y mucho animo . TU vas por lo privado no ?

Hola a todas!!!
Fionacc: Voy a animarte un poco......!!! Mi compañera solo le fecundo uno, y tan solo hizo 9 folis de los cuales con la extracción 1 se perdió....y está de 6 meses!!!!! Así que mucho animo que aun pueden transferirte dos y hacer doblete!!!
Pama: Muchas gracias por los ánimos, yo ya he pasado el día malo que fue ayer y ya otra vez con lo animos para arriba, he llamado a mi gine, le veré despues de semana Santa para que me haga informe de las 3 IAS, a la semana siguiente tengo hora con Institut Marques en Sabadell (Bcn) que es donde ha ido mi compañera ya que esa ICSI la he vivido como propia! Allí espero que nos asesoren y nos digan qué hacer, si FIV o ICSI yo casi que prefiero lo segundo, puestos a chutarnos hasta las cejas!!! Y ya que pagamos, no?

Así que como veis no nos podemos desanimar, tarde o temprano sé que lo conseguiremos, yo de momento me voy el lunes de vacaciones que creo que despues de 6 meses de ttos fallidos, lo necesitamos.

Un saludo a todas!

I
ianire_7273995
1/4/09 a las 13:46

Hola chicas
LO SUBO QUE YA ESTAMOS MUY ATRAS

R
reyna_9428448
2/4/09 a las 10:03

Ya los tengo dentro!
Hola chicas!
Ayer me hicieron la transfer de los tresssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Fue muy emocionante, antes de poner-los nos los enseñaron en una tele vía microscopio. Se vieron ahí los tres...qué emoción!!!!
Ahora el gine me ha dicho reposo. o sea que estoy de baja hasta el 15 de abril, el día de la beta, qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada a descansar mucho y a esprar que todo vaya bien!!!!!

Y vosotras cómo estáis?
Hace unos días de poco movimiento, dónde estáis??

Un beso y suerte para todas!!!!!

S
syra_8662523
2/4/09 a las 20:52
En respuesta a reyna_9428448

Ya los tengo dentro!
Hola chicas!
Ayer me hicieron la transfer de los tresssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Fue muy emocionante, antes de poner-los nos los enseñaron en una tele vía microscopio. Se vieron ahí los tres...qué emoción!!!!
Ahora el gine me ha dicho reposo. o sea que estoy de baja hasta el 15 de abril, el día de la beta, qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada a descansar mucho y a esprar que todo vaya bien!!!!!

Y vosotras cómo estáis?
Hace unos días de poco movimiento, dónde estáis??

Un beso y suerte para todas!!!!!

Hola a todas!
Fionacc: Me alegro mucho de que todo haya ido bien, ya los tienes dentro!!!!Oye.....qué posibilidades hay de que sigan adelante todos? TRILLIZOS!!! no querias niños pues dos tazas!!! Qué locura. A mi el gine me comentó que como máximo me tranferirian dos, dicen que es lo normal. Pero ya veo que cada caso es distinto! Ahora relajate, que con la semana santa de por medio ni te enteras y ya mismo beta!
A ver si nos das una gran alegría que no hacemos mas que recibir negativos! A mi compañera también se lo mostraron y dice que ya se veia una manchita. Me parece sorprendente! Mucho ánimo Fionacc, ya veras que todo sale bien!

Yo estoy pasando una warry realmente dolorosa y abundante, pero que le vamos a hacer, hay que pasarla, esperar que los ovarios descansen un mes y luego otra vez al ataque!

Pama: Asi que de viajecito......nosotros unos dias a Mallorca en plan muy tranquilo, a ver que tal se comporta el tiempo! Me gustaria poder hacer excursiones y caminar, sino llueve.

Un beso a todas y lo de siempre.........adelante, arriba esos ánimos y a por todas!

R
reyna_9428448
3/4/09 a las 10:48

Hola a todas!
Chicas, veo que más o menos todas os váis de vacaciones , qué bien!!! Desconectar un poquito, a ver si yo por el puente del 1 de mayo tengo más mobilidad!

Por lo que me váis preguntando varias de ponerme tres, a nosotros nos explicaron que te ponen dos o tres dependiendo de la calidad de los embriones. Hay 4 qualidades, de la A a la D. La A es la más buena, que significa que tiene más probabilidades de implantar, y la D la que menos aunque no imposible. No significa que tengan taras, sino solo probabilidad de implnantar. De los tres que yo tenía uno era A y los otros dos C; el médico dudó un poco, pero como si te ponen tres tienes más posibilidades pues fue así. Nosotros le dijimos que mellizos ya nos gustaría, trillizos no. Él dijo que trillizos es muy difícil.
Yo con uno sería feliz, con dos también, con tres me asustaría un poquillo.

Bueno chicas muy buenas vacaciones a todas las que os váis, yo seguiré en casita con mi reposo.

Isa, yo hace años fui a Asturias de vaciones y me gustó mucho, que vaya bien!!!
Nashira, Mallorca, qué guai, yo no he estado nunca, pero eso de playa y buen tiempo, mmm... dsifruta mucho!
Pama, dónde vas tu? Que vaya bien!!!

Un beso a todas y BUENAS VACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

S
syra_8662523
3/4/09 a las 12:12
En respuesta a reyna_9428448

Hola a todas!
Chicas, veo que más o menos todas os váis de vacaciones , qué bien!!! Desconectar un poquito, a ver si yo por el puente del 1 de mayo tengo más mobilidad!

Por lo que me váis preguntando varias de ponerme tres, a nosotros nos explicaron que te ponen dos o tres dependiendo de la calidad de los embriones. Hay 4 qualidades, de la A a la D. La A es la más buena, que significa que tiene más probabilidades de implantar, y la D la que menos aunque no imposible. No significa que tengan taras, sino solo probabilidad de implnantar. De los tres que yo tenía uno era A y los otros dos C; el médico dudó un poco, pero como si te ponen tres tienes más posibilidades pues fue así. Nosotros le dijimos que mellizos ya nos gustaría, trillizos no. Él dijo que trillizos es muy difícil.
Yo con uno sería feliz, con dos también, con tres me asustaría un poquillo.

Bueno chicas muy buenas vacaciones a todas las que os váis, yo seguiré en casita con mi reposo.

Isa, yo hace años fui a Asturias de vaciones y me gustó mucho, que vaya bien!!!
Nashira, Mallorca, qué guai, yo no he estado nunca, pero eso de playa y buen tiempo, mmm... dsifruta mucho!
Pama, dónde vas tu? Que vaya bien!!!

Un beso a todas y BUENAS VACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Hola fionacc!
Como va la cosa? Tranquilita, no? Si tienes uno A puedes estar casi segura de que por lo menos ese tirará adelante, mi compañera sólo tuvo uno pero era A y el médico le dijo que tenía muchas posibilidades y la verdad es que ya sabes que si que agarró y ya mismo nacerá!

Asi que muchos ánimos que ya veras que por lo menos ese embrioncito se quedará contigo seguro!
La verdad es que cuando tienes tantas ganas conseguir llegar a concebir un bebé ya es todo un logro y un sueño hecho realidad....que vienen dos pues, bienvenidos, ahora 3......estoy contigo, creo que ya es demasiada tela! Mi compañera se quedó muy chafada cuando le dijeron que solo habia seguido adelante uno pero ya ves que si te dicen que es de los "buenos" eso tira pa lante!!!!

Un beso y descansa mucho!

I
ianire_7273995
4/4/09 a las 12:13

Hola chicas ¡¡¡¡¡
Que suerte , me dais mucha envidia ......pero de la sanita, casi todas os vais por ahí de vacaciones yo por desgracia hace tres años que no se lo que es lo que hacemos es irnos algún fin de semana , yo soy de Galicia ( Pontevedra ) la verdad es que aquí se esta muy bien pero mejor seria marchar por ahí a despejar la cabeza ¿ verdad ? bueno vosotras intentarlo...
Isa te aconsejo que pases por Cangas de Onis es precioso pero de todas formas Asturias cualquier parte que vallas es muy bonita ya veras como te va a gustar ..... pásalo bien ¡¡¡ como llevas lo delos mellizos tienes síntomas...? yo nada ni uno.un besito
Pama que suerte tu si que te vas bien lejos ese sitio tiene que estar genial ya nos contaras un poquito cuando vengas pasalo y disfruta lo mas que puedas...
Fionacc a ti te toca estar en casita pero cuando tengas a tus bebes veras como te iras por ahi tambien tu ahora cuidate y reposa mucho se positiva no te olvides....
y del resto de las chicas nada in besito para cada una y tambien pasarlo lo mejor posible un saludo muy grande .

I
ianire_7273995
6/4/09 a las 13:37

Hola fionnac
Hola Fionacc pues si yo estoy aquí no puedo ir a nigun sitio yo soy autonoma y tengo un negocio tengo una papeleria y tiende de regalo juntas por eso no puedo ir a ningun sitio tengo que estar aqui apechugando, yo tengo en beta ñmn pero casi que no lo voy a hacer por que tengo ya manchitas y si voy al medico seguramente vaya a recoger el tratamiento otra vez a ver si va a loa tercera eso espero por que esto se me esta haciendo ya cansino tb ¿ y tu como lo llevas ? te encuentras bien o tienes algun sintoma ? bueno pues pasalo bie dentro de lo que puedas yo estare aqui trabajando toda la semana tambien abrimos el jueves osea que esto es un asquito pero bueno es lo que hay , un saludo muy grande . chao

I
ianire_7273995
7/4/09 a las 12:12

Buenos dias ¡¡¡¡
Hola chicas pues aquí seguimos hoy me confirmaron mi ----- sepernegativo yo ya lo sabia pero es duro que te lo digan hoy fui otra vez a por el tratamiento , les pregunte si me podían pasar ya para la fiv y me dijeron que probamos con la tercera que supuestamente va la vencida y luego se plantean mandarme para fiv ; yo desde luego después de la tercera me gustaría descansar un mesito yo no se si eso se podrá hacer pero me gustaría un mes no pensar en nada .......
Fionacc como lo llevas ?
Isa que tengas toda la suerte del mundo a ver que tal ya nos dirás un beso y pasalo bien que seguramente sera asi
Pama como se nota ..... que te lo pasas bien no sabemos nada de ti
Nashira lo mismo disfruta por todas las que no podemos
Para el reto de chicas un saludo muy fuerte y que lo vamos a conseguir no sabemos cuando pero algun dia lo conseguiremos....
Rosalinda que ya me olvidaba de ti que te pongas buena muy pronto pero que quieres que te diga me encantaría estar malita como tu .
chao

G
goiatz_9056947
10/4/09 a las 20:26

Por fin empiezo
Hola a todas !!!!!
Después de un mes de espera por fin me ha bajado la warry, pero estoy en duda si empezar el tratamiento o no. Os cuento si hoy es día 10 tendría que empezar con los pinchazos el 12 o sea el domingo y estar 10 dias pinchandome es decir hasta el dia 21 al día siguiente el ovitrell (creo que es ese nombre) y el dia 23 la ia pero la cuestion es que mi marido tiene que ausentarse por motivos laborales el dia 24 y no se si mis calculos son los correctos o si sera muy precipitado. Vosotras que pensais , yo es que ya no puedo esperar mas . Que hariais vosotras.

Este es nuestro año.

I
ianire_7273995
11/4/09 a las 19:08

Hola amigas que tal ?
yo pues aquí super aburrida por que si aun tuviese gente pero aquí no hay nadie y aun por encima me encuentro fatal ya empece con las banderillas hoy es la cuarta ya, espero que la ultima. Pues os cuento me encuentro mal por que tengo anginas y un poco de gripe llame a la gine de guardia y me dijo que tomara un TERMALGIN tengo unas decimas de fiebre espero que no influyan a mis vichitos tengo el martes eco a ver que pasa. un saludo y pasarlo bien.

G
goiatz_9056947
13/4/09 a las 21:37

Hola chicas
Hola a todas , ya he empezado con las banderillas y el jueves tengo el primer control ya os contare como me va.
A ver si llenamos este foro pronto de ++++++++++++++++++++++++++++++ +++.
Suerte a todas.

R
reyna_9428448
14/4/09 a las 9:51

Buenos días!
Hola chicas!

Se nota que estoy de baja, eh!
Esta mañana tengo el estómago encongido de nervios. Estoy como loca buscando en el foro positivos a la primera ICSI. La verdad es que cuando veo algun negativo no lo quiero ni leer, me da pánico!!! No sé si quiero llegar a mañana.

Olailla, suerte en tu tratamiento.

Nashira, ya estás en casita? A ver que os dicen de la ICSI. A mi me hicieron una eco para ver si todo estaba correcto antes de empezar, las otras pruebas ya estaban hechas. Eso que dices de tu amiga es cierto. A mi me han pasado un montón de amigas, son más fértiles...El día 10 de mayo tengo una barbacoa de amigos, y sé que va haber más de un anuncio de embarazo...una del tercero, solo hace dos meses que buscaba...no saben la suerte que tienen!!!! Bueno, ya nos contarás que os dice el gine!!!

Un beso a las otras, váis bien?

I
ianire_7273995
14/4/09 a las 19:11


HOLA CHICAS QUE TAL ? COMO SE NOTA QUE NO TRABAJASTEIS ........ EH QUE VENÍS TODAS CON GANAS DE ESCRIBIR , BUENO ME ALEGRO UN MONTÓN YO FUI HOY A LA ECO Y TENGO MUCHO FOLIS PERO DE BUEN TAMAÑO TENGO SOLO UNO PERO LA MEDICA ME DIJO QUE ERA EL QUE NOS INTERESABA QUE LE VAMOS A HACER ¿ NO ? CREO QUE YA NO VOY A LLORAR MAS YA ESTOY CANSADA .....
FIONACC NO ME DA PASADO EL DIA PARA SABER LO QUE TE DICEN MÑN QUE TENGAS MUCHA SUERTE YO CREO QUE LAS ESPERANZAS DE TODAS ESTAS EN LOS POSITIVOS QUE PUEDAN IR SUCEDIENDO Y VERAS COMO TODO TE SALE BIEN , MUCHISIMA SUERTE UN BESAZO.

BIENVENIDAS DESPUÉS DE LAS VACACIONES¡¡¡¡

R
reyna_9428448
15/4/09 a las 13:09

Hola chicas!
Estoy de los nervios!
Ya queda muy poquito, dentro de nada llegará mi marido y nos vamos al gine a ver que nos dice.
Si sale positivo lo colgaré enseguida. Si no recibis notícias mías señal que negativo. Por si acaso estoy por los suelos y no tengo ánimo de conectarme!

Un beso!

G
goiatz_9056947
15/4/09 a las 18:37

Hola chicas
Hola a todas!

Fionacc que tal todo , estoy segura de que va a ser positivo.
A ver si empezamos a colgar positivos ya.

R
reyna_9428448
15/4/09 a las 18:37

Negativo!
Esto es muy duro: NEGATIVO, no hay más.
Ahora mismo estoy por los suelos, no pensaba reccionar tan mal, estoy muy de bajón, esto nunca se termina.
Lo siento por las que teníais la esperanza en la fiv, yo también la tenía.
El gine nos ha dicho que tenemos posibilidades, que los fallos que han ido apareciendo se pueden mejorar en una próxima, esto anima un poco,pero tampoco te pueden garantizar nada. Esto me tendría que animar pero ahora mismo estoy en mi punto más bajo de todo esto. Ahora mismo solo tengo ganas de llorar, lo siento!

Un beso!

S
syra_8662523
15/4/09 a las 20:24
En respuesta a reyna_9428448

Negativo!
Esto es muy duro: NEGATIVO, no hay más.
Ahora mismo estoy por los suelos, no pensaba reccionar tan mal, estoy muy de bajón, esto nunca se termina.
Lo siento por las que teníais la esperanza en la fiv, yo también la tenía.
El gine nos ha dicho que tenemos posibilidades, que los fallos que han ido apareciendo se pueden mejorar en una próxima, esto anima un poco,pero tampoco te pueden garantizar nada. Esto me tendría que animar pero ahora mismo estoy en mi punto más bajo de todo esto. Ahora mismo solo tengo ganas de llorar, lo siento!

Un beso!

Lo siento mucho, de verdad!
Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido conectar el ordenador, estaba ansiosa por saber de ti. Se que lo que te digamos no va a cambiar nada la situación pero quiero que sepas que estamos aquí contigo, ahora te sentirás fatal unos días y con el paso de esos días ireis asumiendo el resultado y empezareis a tener otra vez ganas de empezar. Esto no es duro, es durisimo!!!Psicologicamente esto nos puede a todas, a pesar de que en unos días empezaremos a remontar, estos momentos no se los deseamos a ninguna mujer por que son horribles. Ahora intenta descansar y en cuanto tu cuerpo y tu mente esten preparados a por otra.

Hoy ha sido un dia raro en el trabajo, una compañera que hace 2 semanas le detectaron un mioma y tenía varices en la matriz, resulta que está embarazada!!! hay que fastidiarse, no? Me he alegrado por ella pero no dejo de pensar en las que sin tener ningún problema no conseguimos ese ansiado positivo. Qué injusta es la vida, no? Ella preocupada por que le habian dicho que con lo del mioma era dificil quedar embarazada y mira tu por donde ya lo estaba!!!
A nosotras nos toca luchar duro y cuando lo consigamos vamos a experimentar una felicidad que quizás muchas embarazadas no experimenten!

Muchos animos, y de verdad que lo siento muchísimo.
Un besote grande.



I
ianire_7273995
15/4/09 a las 21:32


Fionacc chica no se que decir solo que lo siento ,tenia mucha esperanza en que fuese un posi , puero bueno no pasa nada desaogate bien llora todo lo que necesites y cuando ya te encuentres mejor a por otra. un beso muy fuerte.

I
ianire_7273995
17/4/09 a las 11:25

Animos ¡¡¡¡¡¡
hola buenos días chicas yo hoy me decidí a escribir con mucha energía ++++ para pasárosla a vosotras el foro esta super caído y no puede ser .......... sabemos que la repuesta de nuestros resultados puede ser + ó - osea que venga arriba todo el mundo a seguir luchando para la siguiente vez ya se acabo de llorar y de lamentarnos, es lo que nos toco vivir y ahora a tirar para adelante nadie nos dijo que esto era un camino de rosas mas bien nos toco con espinas pero es algo que esta ahí y tenemos que superar . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga chicas os quiero mas animadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fionacc venga arriba a por la siguiente , un beso y un abrazo
isa y tu que tal ? como lo llevas ? a mi me mandaron pincharme desde el dia 8 hasta el 18 que te parece me hacen ia el martes . Solo tengo un foli que ayer ya media 18 pero el endometrio le faltaba algo de medida . Ya me contaras.
PARA EL RESTO DE LAS CHICAS DECIROS QUE NOS TENEMOS QUE ANIMAR UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS.

R
reyna_9428448
17/4/09 a las 15:19

Hola a todas!
Hola a todas!

Gracias a todas por vuestros ánimos, se agradecen.
Hoy estoy un poco mejor.
la verdad es la vez que he estado peor, creía estar más preparada para un negativo, pero se ve que no.
Empiezo a enteder aquellas mujeres que no van donde hay niños ni embarazadas, porque creo que voy a falar a muchas comidas de amigos.

Bueno, ya me animaré, pero después de estar 15 días en casa esperando se hace duro volver a la normalidad como si nada hubiera pasado, necesito mi tiempo.

Para empezar otra FIV necesito recuperarme mentalmente, no sé, primero que me baje la regla y luego visita con el gine y desoués ya se verá.

Por cierto, me han recomendado un libro "No puedo tener hijos" de M Carmen Juan, me han dicho que te identificas con muchas cosas. Ya os contaré.

Suerte a todas!!!!
Un beso muy grande i gracias por estar ahí!!!!!

G
goiatz_9056947
17/4/09 a las 21:30

Este mes tampoco
Hola chicas, como sabeis hoy era mi primer control de folis y resulta que tengo 4 y hay que suspender la ia. Asi que nada a esperar a que venga la warry en mayo.
Feliz fin de semana y a relajarnos .

S
syra_8662523
20/4/09 a las 12:16
En respuesta a goiatz_9056947

Este mes tampoco
Hola chicas, como sabeis hoy era mi primer control de folis y resulta que tengo 4 y hay que suspender la ia. Asi que nada a esperar a que venga la warry en mayo.
Feliz fin de semana y a relajarnos .

Lo subo chicas que estamos muy atras!
ánimo a todas!

S
syra_8662523
22/4/09 a las 13:43

Hola pama!
Despues de mi 3 IA negativa, hoy me ha venido la warry, así que este mes tampoco hemos tenido suerte ( de forma diver!). Pasado mañana tenemos cita con la clinica donde casi con toda seguridad empezaremos FIV o ICSI, a ver que nos dicen, nosotros llevaremos todas nuestras pruebas y el informe que nos ha preparado el gine de las IAS para que nos aconsejen qué hacer.
La verdad es que ya tengo ganas de empezar con algo, supongo que es la ilusion de conseguir el embarazo!

Fionacc: Ánimo guapa, te echamos de menos, ya verás que con el paso de los días te animas y sacas fuerzas para seguir adelante!

Que tal vais las demás, alguna en espera de positivo? Creo que ahora estamos todas a la espera de empezar tto, no? A ver si tenemos más suerte!! Seguro que si!!

Un saludo

S
syra_8662523
22/4/09 a las 18:44

Hola guapa!
Nosotros casi con toda seguridad acabaremos yendo a la clínica donde fue mi compañera, la verdad es que no tengo ninguna otra referencia y ella está muy contenta, de hecho ha seguido todo el control del embarazo con la misma clínica.
Yo la verdad es que he seguido todo su tto y todo su embarazo, cuenta que estamos en el mismo despacho 8 horas cada dia!!!
Yo soy de Terrassa y es Institut Marques donde vamos a ir el viernes, están en Sabadell y BCN, en SBD puedes seguir el tto, ecos y analíticas y luego en BCN punción y transfer. Esta clínica tiene servicio de psicología, otro punto a favor, yo pasé una semana pasada muy mala, muy decaida.
Si quieres más información puedes escribirme a noeliauab@yahoo.es
Un saludo y mucho ánimo!

S
syra_8662523
23/4/09 a las 18:32

Hola isa!!!
No sé si te servirá de algo, pero lo de los bichines ya no sé si es importante o no tener muchos millones......mi marido anda bastante sobrado de millones creo que le dijeron 80 y fíjate ni uno ha fecundado en 3IAS!!!! Así que no te obsesiones mucho con los millones que solo necesitamos UNO!

Un saludo

S
syra_8662523
24/4/09 a las 18:05

Hola a todas!!!
Hoy tuve la 1 vista en la clinica donde vamos a hacer FIV-ICSI, la verdad que un médico encantador y sobretodo muy claro hablando. El proximo 8 de mayo tengo una 1 eco y una prueba que llaman de recorrido, para saber como es mi matriz y así saber que cateter utilizaran el dia de la transfer. Creo que empezaré con la medicación en unas tres semanas, asi que si todo va según lo esperado en junio me haran transfer.

Como dice Pama.......hay que levantar los animos y volvernos a levantar, los negativos son todos muy duros pero algun dia lo tendremos que conseguir, no?

fionacc: como estas? más animadilla? espero verte pronto por aquí, de verdad!

A las demas....que tal llevais vustros ttos?
Un saludo a todas!

S
syra_8662523
25/4/09 a las 21:44

Hola de nuevo!
Fionacc; me alegra mucho verte por aquí de nuevo!!! Esto de los ttos es así, emepzamos más o menos todas y si ninguna lo consigue el foro se nos viene abajo! Es normal. A mi no es que me cueste ver embarazadas lo que me ocurre es que las veo por todos sitios! O será que hay muchas! Cuando las veo pienso lo mismo....Jo que suerte! Yo también quiero!!!! Pero tarde o temprano nos llegará estoy segura!
Ya te iré preguntando sobre el tto...la verdad es que con todo lo que hay que meterse....da un poco de respeto! Con lo sencillas que son las IAs!
Isa: Estoy con Fionacc....necesitamos un super ++++++++++++++++++++++++y subir el ánimo......que no lo tenemos muy arriba que digamos!

A las demás lo de siempre mucha fuerza, mucha energia positiva y siempre hacia delante!
Un saludo

PD: me voy a quedar por aquí un ratillo que hay futbol!!! y me aburre soberanamente!

R
reyna_9428448
29/4/09 a las 20:53

Hola!
Hola a todas!

Ayer fui al gine y el tratamiento no me ha dejado efectos secundarios, o sea que puedo estar contenta.
A lo mejor empiezo otra vez en la siguinete regla, pero estoy un poco con laury que puede irnos bien descnasar un poco de todo esto.
Hoy he ido al psicólogo, estoy muy contenta de esta decisión, me ha ido bien. Mi objetivo es reducir la ansiedad y la obsesion y volver a saber disfrutar de la vida.
Si lo consigo pues a la próxima regla empezamos otro ciclo, sino a descnasar! Ya os contaré!!!!
Por cierto he descubierto otro libro sobre el tema: "diario de una fecundacion in vitro" de Salvador, el 2007. He leído algun frgamento y te identificas un montón!!


Laury mi marido tambien me dice que deje de conectarme porque dice que aún me obsesiono más. Y qué si estamos obsesionadas? A ver si encima tenemos que estar espléndidas!!!! LO malo es que tienen un poco de razón! Que vaya bién tu próxima IA.

Isa, cómo te va la IA, todo marxa bién?

Nashira, cuando quieras te explico lo que sea, me va a encantar poder explicarte cosillas!!!!

S
syra_8662523
29/4/09 a las 21:22
En respuesta a reyna_9428448

Hola!
Hola a todas!

Ayer fui al gine y el tratamiento no me ha dejado efectos secundarios, o sea que puedo estar contenta.
A lo mejor empiezo otra vez en la siguinete regla, pero estoy un poco con laury que puede irnos bien descnasar un poco de todo esto.
Hoy he ido al psicólogo, estoy muy contenta de esta decisión, me ha ido bien. Mi objetivo es reducir la ansiedad y la obsesion y volver a saber disfrutar de la vida.
Si lo consigo pues a la próxima regla empezamos otro ciclo, sino a descnasar! Ya os contaré!!!!
Por cierto he descubierto otro libro sobre el tema: "diario de una fecundacion in vitro" de Salvador, el 2007. He leído algun frgamento y te identificas un montón!!


Laury mi marido tambien me dice que deje de conectarme porque dice que aún me obsesiono más. Y qué si estamos obsesionadas? A ver si encima tenemos que estar espléndidas!!!! LO malo es que tienen un poco de razón! Que vaya bién tu próxima IA.

Isa, cómo te va la IA, todo marxa bién?

Nashira, cuando quieras te explico lo que sea, me va a encantar poder explicarte cosillas!!!!

Que bien que estes de vuelta!!!!
Hola a todas!

Fionacc: Me alegro un monton de que te conectes y nos expliques que tal estas. Esto no es solo para seguir los ttos, aquí tambien compartimos como llevamos toda esta odisea. Nuestros maridos quizás tengan razón pero cuando esto lo llevas más o menos e secreto ( mi familia no lo sabe) pues necesitas desahogarte con alguien y esa es otra de las posibilidades que nos da el foro, no?

Yo la verdad estoy animada y también un poco asustada por todo este tto, con lo sencillas que son las IAS! Voy al gine el 8 de mayo y a parte dehacerme eco y prueba de recorrido me explicará como empezaré a medicarme, creo que empiezo con algo que se inhala, puede ser?

Ya os iré contando la verdad es que ya tengo ganas, yo también descansé el mes pasado y va bien, aunque desconectar de la idea no se desconecta!!!!!jajajaj la mente es más sabia!!!!

A las chicas de las IAS .....como os va? A ver si teneis más suerte que nosotras y colgais vuestros positivos que a este for le hace falta una alegria!!!!

A la clinica a la que vamos tb hay psicologo y no dudaré en consultarlo si veo que no puedo llevarlo. Es cierto que con tanta medicación estas muy sensible y tan pronto lloras como ries? Vaya mes le espera a mi marido!!!!

Bueno chicas....lo de siempre...animo que podemos de sobras con todo esto!
Un besote

S
susana_9557423
30/4/09 a las 13:52

Estoy igual qe tu
hola fionacc , vaya estoy en el mismo caso qe tu . mira t cuento , yo tengo 31 años tb llevamos 13 meses buscndo un bebé y nada . nos han hecho todas las pruebas y sorpresa , causa desconocida. el médico ddice qe todo está perfecto. Te entiendo perfectamente pq piensas , bien , si está todo perfecto pq no me qedo. Aparte otr cosa qe influye mucho es la gente de alredededor qe por lo visto se qedan de momento , (o eso dicen)
Bueno el médico me mando un tratamiento con omifin , los tres primeros meses una pastilla los cinco dias , y los otros 3 meses 2 pastillas . A ver qe tal , y si no lo conseguia pues inseminación artificial. Mira yo tb he pasado el ptrimer mes con omifin y ahora tengo sintomas del periodo. Para no obsesionarme me he dicho qe no voy a pensar hasta qe pasen los 6 meses . Mira yo he leido en internet de todo , hay gente qe se qeda a la primera con el omifin pero otras tardan más , depende. Lo importante es no frustarse y estar fuerte , pq yo creo qe con fe conseguiremos nuestro sueño no ?? para lo qe qieras estoy por aki , ya me contarás
kiss

S
syra_8662523
30/4/09 a las 16:55

Hola pama!
Antes de nada.....me das mucha envidia con lo del viajecito......a nosotros nos gusta mucho viajar y la verdad es que llevamos uno 4 años que ya que no nos embarazamos pues viajamos!

Creo que para la FIV tu vas más adelantada que yo, yo el día 8 voy al gine a una 1 eco y a que me hagan una prueba que se llama de recorrido, ya que se ve que el día de la tranfer no pueden haber "problemas" con el cateter que van a utilizar, por eso hacen esa prueba y se aseguran cuál es el más adecuado para cada mujer ( se ve que por dentro no todas somos iguales!jajaj)

Si no voy equivocada, corregirme las que ya habeis pasado por esto, a los 22 días de mi última regla empezaré con el Synarel, y luego se añade gonal y luego menopur, lo digo bien?
Contando los 22 días post-warry empezaré con la medicación sobre el 13 de mayo y de ahí para adelante!!!

A ver si todo va bien y llenamos esto de muchos POSITIVOS!!!!

Saludos a todas y disfrutad del puente!!!!
(nosotros en casita que esto de la FIV-ICSI cuesta un piquito!)

G
goiatz_9056947
30/4/09 a las 20:57

Hola chicas
Hola compañeras, que tal estais yo ando un poco desanimada: primero me cancelan la ia por exceso de folis y a la semana me viene la warry por lo que creia que iba a empezar bastante rapido el tratamiento pero mi sorpresa es que hasta el 18 no tengo cita y a ver que me dicen en esa cita, asi es que estoy un poco depre porque esto tarda mas que la obra del escorial.
Un beso a todas y que paseis un buen puente.

M
mariem_9496703
30/4/09 a las 22:41

Hola a todas!
Mi caso tambien es parecido a los que he leido aquí:
Llevo 4 años buscando y nada... tengo ovarios poliquisticos empecé con tratamiento hace 3 años e interrumpí el tratamiento por una hemorragia y porque me senti escesivamente frustrada con los médicos (anteriormente en la ss me hicieron unos analisis y me dijeron que estaba embarazada cdo de verdad no lo estaba, menudo palo fué) mis animos estaban por los suelos y no hacia más que llorar.
Desde entonces he seguido buscándolo de forma natural pero sigo sin conseguirlo.
Esta semana recibí la alegre noticia de que iba a ser tia de mi hermano pequeño y le empecé a dar vueltas otra vez al tema, creo que esta noticia me ha dado fuerzas para volver a ponerme en manos de médico.
La semana que viene pediré cita por lo privado y claro esta con un gine que no tenga nada q ver con lo anterior!!

****Mucha suerte a todas****

S
syra_8662523
6/5/09 a las 20:56

Hola a todas!

Fionacc: me alegro mucho de verte por el foro! El sol es energia positiva así que hay que darse baños de sol que hace que hasta nos veamos más guapas y todo!!! La verdad es que tengo ganas y también miedo, ojala que mis ovarios respondan bien y haga los folis suficientes. Hoy me llamaron de la clinica para pasar a recoger la documentación pra llevarla a mi CAP para que me receten la medicación. Este viernes supongo que me dira cuando debo empezar.
Ya os iré contando!

I Isa: Que tal van esos animos? Seguro que ya pasó lo peor y ahora vuelta a empezar. Mucha suerte!

Pama: cuentanos mañana que tal!!! Muchisima suerte!

Un saludo

A
ayesa_8483475
8/5/09 a las 14:14

Animo, con paciencia todo se consigue
Hola a tod@s.

Hace ya algunos meses que no me metía en este foro, pero tenía una deuda pendiente con mis compis de fatigas.

Yo hace como 2 años que empece a buscar bebe, y no habia manera. Tengo 32 años. Al año me empezaron a hacer pruebas y esterilidad desconocida. Vaya que tanto yo como mi pareja estabamos perfectos, pero mi ovulo y sus espermatozoides no querían encontrarse.

Despues de dos inseminaciones artificiales y de muchos pinchazos, puregon, gonal......pues me quede embarazada.
El 5 de octubre de 2008 nació mi hijo. La experiencia mas bonita jamas vivida para mi y mi pareja.

Se que es duro pasar por lo que pasamos cada una de nosotras, pero solo quieros deciros que aunque muchas veces decidamos tirar la toalla, aunque nos parezca imposible, y pensemos que nunca lo conseguiremos, pues si¡¡¡¡ Yo lo consegui despues de muchos esfuerzos, muchos miedos y muchas lagrimas.

Ahora mi niño tiene 7 meses, y es la alegria de la casa. Lo quiero como nada en el mundo y os animo a seguir adelante porque esto merece la pena.

Un beso muy grande para todas, y animo.

Una mama feliz

R
reyna_9428448
8/5/09 a las 21:39

Buenas!
Hola chicas, qué tal!!!!

Yo hoy con unpoco de bajón, he ido de visista a la psicóloga y ha tocado hablar de sexo, qué insistencia ha hecho, me ha dicho que un embarazo no se merece que el sexo se resienta tanto. Qué le vamos a hacer!!!! A vosostras se os ha resentido?

Pama, qué bien, ya estás en el camino, espero que te vaya muy bien!!! Vas muy rápido no, con el puregon? Eso es porque ya tomabas antibabyes? Mucha suerte!!!!!!!

Nashira, ya tienes la medicación? Sales cargadito de la farmacia, eh!!! Suerte!

Pama y Nashira, os puedo pedir que preguntáis en vuestras clínicas cuaántos días tendréis que hacer reposo en casa después de la trasferencia?? A mi me hicieron estar 15, que fue un poco palo, pero he oído de todo! Gracias!!!

Minerva, gracias por contarnos tu historia, siempre anima eso de saber qwue hay alguien que lo consigue!!!

Un beso a todas!!!!


S
syra_8662523
10/5/09 a las 10:24

Hola chicas!!!
Como vais? Yo el viernes tuve visita con el gine y me hicieron la prueba de recorrido, pues bien tengo una matriz normal con lo que el cateter entra sin problemas. Pero en l eco me vio como un resto, es decir, un pequeño quiste que asegura que con el synarel se irá. Eso esperamos!!!

Fionacc. La medicación todavia no la tengo, este martes recogeré las recetas y me iré a la farmacia a encagarlo, en las IAS siempre había algo que la farmacia no tenia. Y el viernes a empezar con synarel hasta que venga la warry, despues empezare con 300 de gonal y ya no sé más, el gine prefiere explicarlo poco a poco.

En cuanto a lo del reposo los médicos del IM piensan más o menos igual que lo que dice Pama, entre 3-5 días de reposo pero no absoluto sino caminando un poco para que exista riego sanguineo en la zona y favorezca la implantación. Mi compañera por precaución decidió 5, lo de que fueran 15 no lo había oido antes. ( es mucho tiempo para darle vueltas al coco, no?)

El tema sexo claro que se resiente!!!! Y según tengo entendido la mayoria de preñis no quieren saber nada de sexo en los primeros meses, todo por miedo a que pase algo!!! Pero como todo en la vida se pasa y ya llegaran tiempos mejores, no?

Pama: Que tal eso del synarel? Lo inhalas siempre a la misma hora, el gine me lo ha recomendado! Ánimo campeona que vas en cabeza, estaremos atentas a tus entradas al foro!!!

Yo siento una mezcla de alegría y miedo a la vez......necesitamos conseguir nuestro objetivo y estoy segura de que tarde o temprano llegará para todas!

T
thiane_5937028
10/5/09 a las 17:38

¿a vosotras que pruebas os hicieron para decir que es iod? yo creo que faltan pruebas........
A mí me hicieron unos análisis en ciertos días del ciclo, citología, ecografía, histerosalpingografía, y luego analisis seriado de prolactina, a causa de unos resultados en los otros análisis, pero todo estaba bien.
Es que he leído, que muchas veces nos dicen que tenemos infertilidad de origen desconocido, sin ser cierto, pues no nos hacen todas las pruebas que nos pueden hacer, y muchas veces ahí estaría la clave.....
Y estoy preocupada, quería comparar lo que me hicieron a mí, con lo que os hicieron a vosotras.
Gracias si os animais a contestarme. Un beso y mucha suerte.

S
syra_8662523
10/5/09 a las 20:47

Hola pama!
Tienes razón.....el gine me dijo que empezaba por el synarel y cuando venga la warry añadiremos gonal y luego menopur y finalmente ovitrelle......vaya que damos positivo en el dopping seguro!!!!!
La cantidad de synarel no se cuanta es todavia no he visto el medicamento me dijo que es un "chute" en cada fosa nasal, mañana y noche pero con un intervalo de 12 horas. Yo me lo pondre un poquito antes de salir para el trabajo a eso de las 8:30 h y a las 20:30 h, así lo dejo en casa.

Me da la sensación que vamos a hacer un tratamiento muy similar, ojalá tengamos muchisima suerte!
Un saludo

Fionacc: animo guapa! Un saludo!

S
syra_8662523
10/5/09 a las 20:54
En respuesta a thiane_5937028

¿a vosotras que pruebas os hicieron para decir que es iod? yo creo que faltan pruebas........
A mí me hicieron unos análisis en ciertos días del ciclo, citología, ecografía, histerosalpingografía, y luego analisis seriado de prolactina, a causa de unos resultados en los otros análisis, pero todo estaba bien.
Es que he leído, que muchas veces nos dicen que tenemos infertilidad de origen desconocido, sin ser cierto, pues no nos hacen todas las pruebas que nos pueden hacer, y muchas veces ahí estaría la clave.....
Y estoy preocupada, quería comparar lo que me hicieron a mí, con lo que os hicieron a vosotras.
Gracias si os animais a contestarme. Un beso y mucha suerte.

Hola quieromibebe
A mi me han hecho:

Analitica hormonal ( por la que saben si ovulamos correctamente)
Histero: en mi caso correcta, ninguna obstrucción.
ecografías
citología

A mi marido unicamente seminograma ya que en las 3 IAS le han tratado el semen y está correcto de cantidad y movilidad.

Ahora estamos para FIV-ICSI y el consetimiento que hemos firmado pone que nuestra causa de infertilidad es de origen desconocido, que no quiere decir que no haya un problema lo que con las pruebas standars no se aprecia nada. El gine nos dice que e la primra FIV muchas veces sirve e dianostico por que estudian mucho mejor taanto los ovulos como los espermatozoides.

Un saludo

S
syra_8662523
13/5/09 a las 18:16

Toc, toc.......hay alguien?
Hola Chicas...... como vais? Yo este viernes empiezo a inhalar synarel hasta que me venga la warry que entonces reduciré la dosis a la mitad y luego empezaré gonal......luego ya no sé......esto de tanto medicamento!!!!

Por ahora animada, supongo que luego llegaran los nervios con la punción y sobretodo con la espera!!!

Ánimo a todas!
Saludos

S
syra_8662523
16/5/09 a las 10:04

Hola pama!
Yo empecé ayer con synarel a las 08:30 y a las 20:00 un "chute" en cada fosa nasal, cuando venga la warry pasaré a solo una fosa por la mañana y a la otra por la noche, despues 300 de gonal. Yo voy un poquito por detrás, así que espero me cuentes que tal te va todo! Te mando muchos ánimos, fueras y sobretodo positivismo!!!!! A ver que tal tu primer control!

Un saludo

R
reyna_9428448
16/5/09 a las 16:29

Hola!
Hola Chicas, ya veo que estáis ya drogándos a tope, je, je!!! A ver que tal os sientan las hormonas, yo no me enteré mucho!

Muchos ánimos a las dos, idme cintándome que tal os va.

Pama, que vaya bien en tu primer control!!!

Yo voy bien, eso del psicólogo me está sentando muy bien!

Un beso a todas!

S
syra_8662523
17/5/09 a las 9:09
En respuesta a reyna_9428448

Hola!
Hola Chicas, ya veo que estáis ya drogándos a tope, je, je!!! A ver que tal os sientan las hormonas, yo no me enteré mucho!

Muchos ánimos a las dos, idme cintándome que tal os va.

Pama, que vaya bien en tu primer control!!!

Yo voy bien, eso del psicólogo me está sentando muy bien!

Un beso a todas!

Hola pama, fionacc!!!!

fionacc: como me alegra ver que estas mejor y que lo del psicologo funciona!!!! Ánimo, si no somos fuertes nosotras quien lo va a ser? Ya veras como en cuanto te recuperes empiezas con más fuezas que nunca!

Pama: Que tal el primer control? Como vas? A mi esto del synarel no me gusta nada, te deja una sensación de picor y un mal gusto!!!!! Casi que prefiero las banderillas!

Un saludo a todas!

S
syra_8662523
18/5/09 a las 13:10

Hola pama!!!

Pues no está mal la cantidad de folis, no? Cuantas banderillas llevas?
Yo solo llevo 3 días con synarel....cuantos estuvistes tu hasta que te vino la regla? A mi se me han hinchado un poco los pechos...pero no sé si es por que me tiene que venir dentro de unos días o es por el synarel!
Yo inhalo el doble que tu y cuando me venga me pondré la misma cantidad, una en fosa por la mañana y otra por la noche.

Yo tengo que llamar al médico cuando me venga la regla para que me vea a ver si ya no tengo un restillo del mes pasado, si lo ve bien pues 300 de gonal desde un primer momento.

Ya me contaras que tal el control de hoy!
Un saludo!


Fionacc: Mucho ánimo guapa!

G
goiatz_9056947
18/5/09 a las 22:53

Hola
Hola chicas que tal estais, hoy he ido al control y me ha dicho el gine que han desaparecido los folis y a esperar que baje la warry aunque esta vez tengo que pincharme el dia 5 en vez del 3 del ciclo , asi que ya os ire contando, animo y a por el positivo

Q
qiuyan_8551687
18/5/09 a las 23:03

Embarazo después del la histerosalpimpografia
Hola,

¿Alguien sabe se es verdad que después que si hace la histerosalpimpografia tiene mas facilidad para embarazar?

I
ianire_7273995
19/5/09 a las 21:17

Hola chicas ¡¡¡¡¡ cuanto tiempo ¡¡¡¡¡
hola amigas que tal ? como estáis perdonar por no saber nada de mi pero es que llevo casi un mes sin internet , bueno casas de la tienda y no eren capaces de arreglar .
pasando a otra cosa como estáis espero que me pongáis al día por que eStube intentando leer algo pero no entiendo nada de nada, mi madre os eche un montón de meno contaros todo lo que me esta pasando....... pues con os imagináis nada sigo como estaba ni a la tercera y aun por encima cuando me tenian que dar el trata para la cuarta me puse fatal en la consulta llorando un montón y me dieron y mes de descanso y ahora hata la proxima regla nada de nada .
Y VOSOTRAS QUE TAL CONTARME PORFA UN BESAZO MÑN OS CUENTO MAS .

CHAO CHAO " HASTA MÑN"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook