Foro / Maternidad

Hola! hay alguien que tenga la etiqueta de esteril de causa desconocida?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:42
I
ianire_7273995
2/4/10 a las 11:18

Holaaaa ¡¡¡
Que bien que ya estamos las tres al loro ¡¡¡
Nashira la verdad que es super bonito todo lo que estas viviendo a mi me encantaria tener dos siempre fue mi ilusion pero con una ohamismo ya me conformaba dales un besazo grande ( un bico ) desde Galicia. Sobre el tratamiento no me tomo nada aun hasta que me llamen ..... la verdad es que ya me queda menos a ver si se adelantan un poco en llamarme .
Pama ya solo leer tu mensaje, ya no se que me entra, con el tema del tratamiento que estresssssss¡¡¡¡¡ pensar en eso ya me agovia un monton, tu si que tienes paciencia ya solo por eso y por lo que estas luchando dios te tendria que compensar tu no pierdas la esperanza nunca, por que para mi eres un ejemplo.
Bueno espero que lo paseis muy bien yo aqui como siempre trabajando muy duro.
chao

Ver también

I
ianire_7273995
7/4/10 a las 7:46

Hola
como estais ?
un saludo

R
reyna_9428448
7/4/10 a las 15:22

Hola!!!!!
Vuelvo a ser yo!!!!

Deciros que finalmente vamos a tener la parejita, niño e niña, estamos muy contentos!!!!

Besitos!

S
syra_8662523
20/4/10 a las 9:54

Felicidades fionacc!!!
Qué bien, la parejita....Ahora disfruta del embarazo y cuidate, ya que es muy importante en nuestro cso aguantar el máximo de semanas posibles, nuestros bebes pesan un poco menos y por eso es muy importante que nazcan a término (a partir de la 37s), eso les evita muchos problemas!

Cualquier duda ya sabes donde stoy...
Un saludo a todas

Nashira

I
ianire_7273995
3/5/10 a las 8:25

Holaaaa
que tal chicas fionacc felicidades me alegro que todo este muy bien , yo pues sigo por aqui sin novedades....
Pama como estas espero que nos cuentes algo
un saludo para todas. CHAO

A
anthia_5995125
3/5/10 a las 14:11

Etiquetada
hola guapa, esa soy yo, esterilidad sin causa aparente, pruebas y mas pruebas a mi y a el, a ninguno nos pasa nada, todo perfecto, pero el embarazo no llegaba, asi que como a ti me mandaron omifin 3 meses y nada, el medico me aconsejo seguir pero yo ya estaba desesperada, y me decidi a hacerme ia, y consegui embarazo con la segunda, de esto hace 4 años que tiene mi niño, y hemos seguido intentandolo nosotros solos, y nada, el miercoles me hice la primera ia a ver si tenemos, la misma suerte que la primera vez. no te desanimes ni muchisimo menos, tienes que ir probando a ver que es lo que te resulta, y finalmente lo conseguiras, segurisimooooo. un beso cuidate.

S
syra_8662523
10/5/10 a las 9:15

Hola chicas....
Os presento a mis princesas. Después de mucho pensarmelo he colgado una foto de ellas. No me hace mucha gracia eso de colgar fotos en internet, así que en unos días la cambiaré.
Un saludo a todas!
Nashira

R
reyna_9428448
11/5/10 a las 16:07
En respuesta a syra_8662523

Hola chicas....
Os presento a mis princesas. Después de mucho pensarmelo he colgado una foto de ellas. No me hace mucha gracia eso de colgar fotos en internet, así que en unos días la cambiaré.
Un saludo a todas!
Nashira

Ohhhhh!!!
Oh, Nashira, que guapis son tus peques, felicidades otra vez!!!!
Cómo lo llevas???
Qué gans tengo yo ya de tener a mis peques!!!

Laury, ánimos, ya ves que nuca se debe tirar la toalla, al menos se debe luchar!!!Ánimos y saludos!!!


Saludos a las otras, dónde os escondéis???


Fiona, 23s

R
reyna_9428448
14/5/10 a las 16:52

Holaaaaaaa!
Pama, qué ilusión tus notícias, 7 congeladitos, esto si ha sido un éxito!!!!!Me alegro mucho, espero que estos campeones se decidan a quedarse contigo, ya nos contarás como va!!!Yo estoy de 23 semanitas ya, y tengo unas gans de llegar al final, me queda hasta agosto aún!!

Rosalinda, gracias por tus felicitaciones, me ha alegrado mucho verte por el foro!!!!

Saludois a todas!

I
ianire_7273995
1/6/10 a las 8:24

Hola chicas ¡¡¡
Que tal cuanto tiempo sin escribir pero la verdad es que estube un poco ocupadita gracias a dios ¡¡¡¡
Bueno lo primero me encanta que esto valla todo marchando Pama me alegro de tu resultado veras como ahora te saldra todo bien me alegro mucho , Fionnac para cuando es lo tuyo espero que para entes del verano por que sino menudo calor yo por mi vente a Galicia que aqui estamos muy fresquitos ( la invitacion es para todas .... )
Sobre los papeles del niño aun no se nada ya me dijeron que hasta finales de Junio no dicen nada por que seria para venir Julio y Agosto , cuando sepa algo ya os contare.
Sobre el tratamiento pues la verdad ya me queda menos ,,,,,
bueno un saludito para todas , CHAO CHAO

I
ianire_7273995
8/6/10 a las 18:55

Hola
es que ya estamos muy perdidas....... un saludo a todas.

R
reyna_9428448
14/6/10 a las 18:38

Holas!
Hola a todas!!!

Cómo váis?Estamos muy perdidas!!!

Yo voy creciendo, de moemnto todo marcha bien, ya pesan un kilito cada uno y cada día me cuesta més caminar!!

Bueno, un beso a todas!

I
ianire_7273995
15/6/10 a las 10:54

Buenos dias
que tal chicas como vais Pama ya nos contaras me tienes super intrigada
Yo ayer ya fui a la entrevista de los niños Saharaguis solicite una niña a ver que pasa cuando sepa algo mas ya os dire
Un saludo

I
ianire_7273995
1/7/10 a las 14:41

Mi madre donde estamos....... ¡¡¡¡
Hola amigas que tal ? ya con calorcito no ? Nashira las niñas ya son unas chiquillas.....
Pama como vas? espero que te salga todo bien
Fionnac tu que con el calor que hace, pero seguro que da igual no ?
Pues os cuento, si me dan aun niño no se nada de el ya os ire contando lo tengo que recoger mñn a las 6.00 de la mañana lo que pasa es que hay un problema a mi ayuntamiento destinan dos niños y la otra familia se echo para atras y ya no la quieren ( por que en este caso es una niña ) y a que no saveis la pedi para mi tb a ver si me la dan , bueno mñn o el lunes os digo algo mas un besito para todas .

I
ianire_7273995
6/7/10 a las 10:04

Hola ¡¡¡
buenos dias chicas ya veo que estais genial, quien me tiene un poco intrigada es Pama que tal le ira ? espero que muy bien
Sobre los niños del Sahara al final solo me dieron al niño a la niña le buscaron otra familia menos mal por que de no tener nada a tener dos seria mucho
Es preciosos lo pasamos muy bien con el es impresionante con lo poquito que se conforman es una experiencia extraordinaria
Bueno ya os contare un poquito mas un bikos desde Galicia

I
ianire_7273995
26/7/10 a las 10:56

Hola chicas ¡¡¡
espero que esteis todas muy bien un saludo desde Galicia.

I
ianire_7273995
26/8/10 a las 8:40

Hola chicas ¡¡¡
Que tal estais espero que muy bien y gorditas no? sobre todo tu Fionnac y Pama tu empezaras, dices que tienes mal estar pero yo creo que hasta disfrutaria de ese mal estar.
Bueno ues teneis razon este año estoy conguita por que fui todos los dias a la playa ademas aqui en Galicia estubo un verano impresionante de bueno y estoy morenita y el niño igual, lo paso genial ya se va el dia 2 de septiembre y si me da pena pero te anima por que ves que se quiere ir para junta su familia entoncwes como ves que se quiere ir pues no es tanto.
La experiencia es super bonita pero son unos noños super "tercos " pero bueno un resumen lo pasamos genial todos , me gustaria enseñaros fotos de el pero no soy capaz de cambiar esa mia , si no os meteis en el facebook y buscar a Carmen M Ouviña Miranda y seguro que veis fotos nuestras
bueno chicas ya me contareis como vais
un biko

I
ianire_7273995
26/8/10 a las 8:47

Lo consegui
chicas os presento a Mohamed y Nayra ( mi sobrina ) un besito

A
anouk_8089917
26/8/10 a las 19:46

Hola chicas
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRA PEQUEÑA GRAN FAMILIA. Me presento me llamo Maria tengo casi 26 años soy de Valencia y trabajo de administrativa en una asesoria, mi marido tiene 30 años. Llevamos un poco mas de un año intentando tener un bebe pero no lo conseguimos y despues de realizadas todas las pruebas todo es correcto asi que la gine nos pidio tomar omifin 100 al dia durante 5 dias y luego me pinchaba no se (como se llamaba para romper lo folis), pues nada estoy en el 4 ciclo de omifin, me dicen que todo es correcto pero que puedo se un caso de esterilidad desconocida lo que no siggnifica que no pueda tener un bebe, puede que lo que nos pase es que estemos un poco estresados, asi que decidimos irnos unos dias a un spa a relajarnos y hoy hemos vuelto, no se si habra funcionado ya os ire contando. eso si tengo unos dias unos pinchazos en los ovarios y estoy ovulando ahora mismo, a alguna os a pasado lo mismo??? necesito vuestra ayuda y espero ser aceptada por todas vostras.

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

A
anouk_8089917
26/8/10 a las 21:48

Gracias bea
Muchas gracias bea, yo tambien me resisto ademas me han dicho que este deberia ser mi ultimo ciclo de omifin pero yo aun voy a hacer uno o dos mas poruqe la siguiente seria una inseminacion cuando me lo dijeron me puse a llorar en el gine porque la verdad es que no se dan cuenta de lo crueles que pueden ser al decirlo. si todo esta bien poruqe no te dicen que te trankilices un poco y que te relajes?????voy a ver si veo tu blog porque no se mucho como funciona, si no se encontrarlo te aviso.

A
anouk_8089917
26/8/10 a las 22:07
En respuesta a anouk_8089917

Gracias bea
Muchas gracias bea, yo tambien me resisto ademas me han dicho que este deberia ser mi ultimo ciclo de omifin pero yo aun voy a hacer uno o dos mas poruqe la siguiente seria una inseminacion cuando me lo dijeron me puse a llorar en el gine porque la verdad es que no se dan cuenta de lo crueles que pueden ser al decirlo. si todo esta bien poruqe no te dicen que te trankilices un poco y que te relajes?????voy a ver si veo tu blog porque no se mucho como funciona, si no se encontrarlo te aviso.

Blog bea
Bea he estado leyendo tu blog, me gusta mucho pero perdona que sea tan inculta en este tema, soy un poco novata en todo esto, como se puede saber si mi marido ha tenido esa "enfermedad"????y si se tomara el antibiotico y no la hubiese tenido le pasaria algo?? si tienes la oportunidad preguntaselo a tu amiga y me dices el nombre del antibiotico y me explicas como tomarlo porque me ha gustado mucho tu historia aunque yo no me rindo y mes tras mes sigo teniendo esperanzas, este mes no se que me pasa pero tengo unos pinchazos terribles mi gine me ha dicho que son normales hasta cirto punto, os ha pasado a vosotras?????

R
rosina_5373174
27/8/10 a las :29

Hola bea
se que es muy dificil concebir, pero no hay que perder la fe yo tengo 3 años intentando y nada, tengo 33 años y ya tengo 2 niños pero busco el tercero y no lo he logrado

M
mery_9571195
27/8/10 a las 1:15
En respuesta a anouk_8089917

Hola chicas
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRA PEQUEÑA GRAN FAMILIA. Me presento me llamo Maria tengo casi 26 años soy de Valencia y trabajo de administrativa en una asesoria, mi marido tiene 30 años. Llevamos un poco mas de un año intentando tener un bebe pero no lo conseguimos y despues de realizadas todas las pruebas todo es correcto asi que la gine nos pidio tomar omifin 100 al dia durante 5 dias y luego me pinchaba no se (como se llamaba para romper lo folis), pues nada estoy en el 4 ciclo de omifin, me dicen que todo es correcto pero que puedo se un caso de esterilidad desconocida lo que no siggnifica que no pueda tener un bebe, puede que lo que nos pase es que estemos un poco estresados, asi que decidimos irnos unos dias a un spa a relajarnos y hoy hemos vuelto, no se si habra funcionado ya os ire contando. eso si tengo unos dias unos pinchazos en los ovarios y estoy ovulando ahora mismo, a alguna os a pasado lo mismo??? necesito vuestra ayuda y espero ser aceptada por todas vostras.

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

Hola maria
Hola, es la primera vez q escribo en este apartado. Te cuento un poquito, a nosotros nos ha pasado exactamente igual, buscabamos pero no venia, luego pruebas de todo tipo, todo esta bien, y la doctora me dijo, q el cincuenta por cientos de los casos en los q las parejas con estos problemas son por causas desconocidas.Yo tengo 35 años y mi marido 38, al final, estamos en una clinica de fertilidad, me han hecho mi primera ia, y hasta el 4 de septiembre no me toca el test, espero tener suerte. Muchos besos y mucha suerte para ti tb.

A
anouk_8089917
27/8/10 a las 10:12
En respuesta a mery_9571195

Hola maria
Hola, es la primera vez q escribo en este apartado. Te cuento un poquito, a nosotros nos ha pasado exactamente igual, buscabamos pero no venia, luego pruebas de todo tipo, todo esta bien, y la doctora me dijo, q el cincuenta por cientos de los casos en los q las parejas con estos problemas son por causas desconocidas.Yo tengo 35 años y mi marido 38, al final, estamos en una clinica de fertilidad, me han hecho mi primera ia, y hasta el 4 de septiembre no me toca el test, espero tener suerte. Muchos besos y mucha suerte para ti tb.

Su
MUCHAS GRACIAS SU, espero que te vaya muy bien la betaespera y que consigas tu positivo, ese dia es mi cumple a ver si te traigo suerte, me interesaria mucho saber el resultado porque como estamos en el mismo caso de servirias mucho de ayuda. y si no es mucha indiscrecion cuanto os a costado mas o menos????

I
ianire_7273995
27/9/10 a las 9:05

Hola fionnac¡¡¡
Que tal ? como lo llevas ....sobre todo
enhorabuennnaaaaa por los dos bebes disfruta de ello un saludo muy fuerte Como se llaman ? bueno ya me contaras mas cositas.

L
lihong_9352128
27/9/10 a las 14:51

Felicidades fionacc
alegra un montón tener noticias como las tuyas, oye, que alegria. Yo llevo año y medio buscando y nada, tengo 32 y tampoco me han dicho ni a mi ni a mi marido ninguna causa. Hoy me he realizado mi segunda IA. ¿Como conseguiste al final tu embarazo? disfruta de tus pequeñines.

I
ianire_7273995
9/11/10 a las 14:17

hola chicas
Hola chicas que tal me imagino que cada una de vosotras con vuestros bebes o en tu caso Pama con tu barriguita .
Pues bueno contaros que yo hoy estoy fatal porque mi mejor amiga me dijo que esta embarazada de 9 semanitas, seguro que vosotras me entendeis por eso pense en escribiros , yo no se si segureis ahi pero yo , espero que si ( aunque super ocupadas) , estoy triste no por nada a ella la quiero muchisimo , muchisimo y me alegro por ella un monton, pero a mi tambien me gustaria estar en esa situacion.
No paro de llorar , no quiero ser egoista y aun me siento peor por pensar asi y no haberla felicitado como se merece....tengo que parar por que estoy en la tienda y me estoy aogando con las lagrimas ... un besazo muy fuerte y espero que me leasis alguna .

I
ianire_7273995
12/11/10 a las 8:12

??????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'????

I
ianire_7273995
23/11/10 a las 14:16


ya no estais......

A
an0N_913788799z
30/11/10 a las 17:45

Esteril de causa desconocida
HOLA:

YO ESTOY EN EL MISMO CASO QUE TU, PERO YO YA LLEVO 24 MESES INTENTANDOLO, ESTUVE A TRATAMIENTO CON OMIFIN DURANTE 6 MESES Y LUEGO EMPEZAMOS CON LA OVULACION INDUCIDA OTROS SEIS MESES QUE TAMBIEN FALLO, AHORA NOS TRASLADARON PARA QUE NOS VALOREN PARA LA INSEMINACION ARTIFICIAL.

EN TODAS LAS PRUEBAS QUE NOS REALIZARON DABA TODO NORMAL Y ENCUENTRAN NINGUN PROBLEMA EN NINGUNO DE LOS PERO EL EMBARAZO TAMPOCO LLEGA.

ESPERO QUE TU SI TENGAS SUERTE CON EL OMIFIN, MI HERMANA EN EL PRIMER MES QUEDO EMBARAZADA Y TUVO UNA NIÑA PRECIOSA.

R
reyna_9428448
20/12/10 a las 15:28

Hola!!!
Hola chicas, veo que no entráis ya, pero por si os dáis una vuelta, FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO NUEVO!!!!!!!!!

UN BESO A TODAS!

I
ianire_7273995
14/1/11 a las 9:07
En respuesta a reyna_9428448

Hola!!!
Hola chicas, veo que no entráis ya, pero por si os dáis una vuelta, FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO NUEVO!!!!!!!!!

UN BESO A TODAS!

No me vais a creerrr................
estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAA no me lo puedo creer. espero que esteis por ahi y podamos hablar.

L
lihong_9352128
14/1/11 a las 16:47
En respuesta a ianire_7273995

No me vais a creerrr................
estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAA no me lo puedo creer. espero que esteis por ahi y podamos hablar.

Muchas felicidades
Felicidades y que disfrutes tu embarazo

I
ianire_7273995
16/1/11 a las 11:09

Hola ¡¡¡¡
que tal ?

V
valera_7283615
18/5/11 a las 1:42
En respuesta a ianire_7273995

Hola ¡¡¡¡
que tal ?

Hola
Espero que todas esten muy bien y disfrutando con sus esposos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook