Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 18:29
J
june_8329719
18/8/06 a las 16:45

Hola chicas:
Soy nueva en este foro y me gustaria compartir experiencias con vosotras en la nueva andadura de quedarse embarazada. Contaros que yo ya tengo una niña de 2 años casi y medio y me kiero poner otra vez a la carga para darle un hermanito. Si estais en la misma situacion me gustaría compartirlo con vosotras si me lo permitís.
Gracias.
P.D: Este es el primer mes que busco asi que a esperar se ha dixo...
jajaja

Ver también

A
an0N_541022799z
18/8/06 a las 17:07

Hola marymar
Bienvenida, yo recién busco el primero, pero no te preocupes q acá hay varias chicas q están buscando el segundo
besos y mucha suerte

V
vetuta_9352666
18/8/06 a las 17:17

Bienvenida !!!
Ya veras como en este foro vas a estar muy bien, te vas a sentir muy arropada por todas, y podras compartir tus experiencias con todas nosotras, yo tambien busco mi primer bebe, pero como ya te ha dicho una compi aqui hay chicas que buscan su segundo hijo.
que tengas mucha seurte en la busqueda.
un beso

I
iride_7049646
18/8/06 a las 17:43

Hola marimar
YO tambien busco mi segundo niño.tambien es mi primer mes de busqueda.BIENVENIDA a este foro.Marya.

W
weiqin_9559573
19/8/06 a las 11:52

Bienvenida
Bienvenida y mucha suerte en tu nueva búsqueda, yo también quiero tener un bebé para mí sería el primero, estoy esperando a que me den luz verde pues el mes de julio tuve un aborto, pero en cuanto pueda, me pongo a ello con más ganas que nunca.
Besos.

M
marasio
19/8/06 a las 12:35

A mi por...
lo menos me llevas ventaja, yo hace mas de un año estoy buscando mi primer bb. Bienvenida y mucha suerte en tu primer mes.
Besitos.

J
june_8329719
20/8/06 a las 10:30

Gracias
Gracias a todas por contestar tan pronto. Bueno a ver ke tal va la cosa porque ya se ke esto no es tan facil aunque mi primera hija vino a los dos meses de busqueda este pues no se lo que dios kiera. Eso sí yo no estoy como la primera vez que kreia ke me iba a kedar a la primer y me lleve un chasco...de campeonato. Esta vez estoy tranquila de verdad y cuando tenga ke venir pues ke venga.
Besos a todas y xaooo.
P.D: la regla me tiene ke venir pues no se, el mes ke viene fue el 28 pues supongo que por esa fecha 25-28. Asi que a ver ke talva la cosa ya os contaré.

A
an0N_877238399z
20/8/06 a las 16:44

Yo tambien voy a por mi primer niñ@!
lo deseo muchisimo y espero q no sea el unico!

S
shania_8120011
21/8/06 a las 18:29

Hola marimar
Yo tambien ando buscando mi segundo hijo. Tengo una nena de 17 meses, y en Junio me quede embarzada pero lo perdi. Nos vemos por aqui. Besos

Pilar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir