Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 17:18
J
josefa_7298472
31/7/06 a las 17:36

hola chica soy nueva bueno me presento me llamo mara tengo 27 años soy de cadiz y este es mi primer mes de busqueda, espero no tardar mucho ya tengo 4 años de casada y me hace mucha ilusion quedarme solo que tengo un pequeño problema ya que tengo una coartacion del cayado aortico asi que es de riesgo pero bueno hay que arriesgarse no?
suerte a todas y animossss

Ver también

M
menana_9853407
31/7/06 a las 17:57

Mi tesora
Creo que la vida es de los valientes. Qué te han dicho los médicos??? Bueno, espero tengas suerte. Aunque esto es un PROCESO de un año. Tomátelo así, no como yo y otras en el foro que somos muy obsesionadas y ansiosas. Un besote, vir.

V
vetuta_9352666
31/7/06 a las 19:47

Bienvenida!!!
me alegra que te hayas unido a nosotras, yo no hace mucho que estoy en el foro, pero me siento como en casa ya veras como tu tambien, te sentiras muy arropada.espero que tengas mucha suerte en tu busqueda y que pronto cuelgues tu +++++++++++.
besos.sandra

I
idoia_5309106
31/7/06 a las 20:23

Bienvenida
Hola Mara. Espero que tengas mucha suerte y ante todo y sobre todo no desesperes.

Yo tengo 30 añitos, soy gallega y llevo 7 meses intentándolo (estoy un poquitín agobiada) pero lo voy llevando.

Un beso.

A
aidana_8343415
1/8/06 a las 16:48

Bienvenida
bienvenida mara!!!!
espero q te sientas comoda en este foro y q muy pronto nos des la alegria de tu +.
besitos

A
an0N_972080299z
1/8/06 a las 16:52

Bienvenida cielo
bueno,pues bienvenida a esta gran familia,el foro engancha,jejeje,besos cieloy suerte

S
sadia_693337
1/8/06 a las 16:56

Bienvenida
Espero que pronto nos des tu positivo para animarnos todas...

N
noria_6204346
1/8/06 a las 17:18

Yo tambien soy nueva
Hola a todas, yo también me he decidido a mis casi (me faltan 2 meses)37 tacos, a intentar tener un nene. Ya se que es tarde, pero antes, cómo que no lo veía, ya sabeis, el trabajo, el querer disfrutar de la pareja, etc. Pero cuando tú pareja te dice muy cansinamente, un mes trás otro, vamos ya mi vida, aunque sea uno, que quereis que os diga, lo voy a intentar. Me tendreis que ayudar pq soy muy vaga y además, no tengo ni idea de días fertiles, temperaturas, ni nada de eso. Bueno un saludo a todas y espero que me ayudeis un monton. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook