Animo
Si te sirve de algo mi experiencia, yo también entro buscando un poco de apoyo y de ánimo por aquí, pero es que estoy algún escalón por encima del tuyo; te cuento, tengo 44, una hija de 22, que da a luz (probablemente una nena) en septiembre. Mis otras dos hijas tienen 20 y 15 años. Mi pequeño tiene poco más de 16 meses (fue una sorpresa), y descubrí la semana pasada que vuelvo a estar embarazada ("pa" darme de tortas, 14 años tan bien llevaos, y, de repente, dos seguidos). Este domingo cumplo 7 semanas.
Mi cuarto embarazo fue fantástico, el mejor de los cuatro, con 42 años. El parto fue fenomenal, aunque se adelantó un poco porque andaba demasiado acelerada; esta vez me lo tomaré con más calma. Mi niño está precioso.
Ahora me está costando un poco hacerme a la idea, me preocupa ser un poco borde con la gente cuando haga comentarios impertinentes, y poder aguantarme para no decir que se meta cada cual en lo suyo.
Evito todo lo que puedo el rechazo a la situación porque el bebé no tiene la culpa, y no quiero transmitirle ningún tipo de negativismo, procuro vivirlo con normalidad, pero me cuesta mucho.
Aparte de venirme bien para desahogarme, quería decirte que la edad no creo que sea ningún problema, al menos la tuya; la mía empieza a preocuparme, porque tres años (hace muy poco que cumplí los 44) en esto, a estas edades, pues son, pero no me agobio demasiado porque pienso que la probabilidad de que algo salga mal es muchísimo menor que la de que todo salga bien, así que "palante" y a disfrutar, ¿no?. Digo. Se intentará.
Un beso.