Foro / Maternidad

Horror! no paro de engordar

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 13:20
L
lijing_5442934
27/11/14 a las 17:32

Hola chicas, al final me he decidido en desahogarme aquí, porque como yo digo, el embarazado al final lo sufrimos nosotras. Estoy de 27 semanas y he engordado 16 kilos!!! Es un no parar... No como más que antes, estoy yendo a nadar 4 veces a la semana, camino todos los días, y parece que me engorda el aire. Estoy un poco desesperada, porque nadie me cree luego, la gine y la matrona que me controle... Pero es que no puedo hacer otra cosa, estoy prácticamente a dieta y ya no sé que hacer. Gracias por leerme y contadme si alguien está en mi misma situación!!!

Ver también

K
komal_8485565
31/12/14 a las 5:53

Engordar es poco...
Puff, yo estoy en las mismas. Con mi hija me engorde casi 30 kg y al poco lo perdí, pero en este estoy de 8 semanas y llevo 6 kg, así que por mal camino voy!

A
an0N_1002399499z
8/1/15 a las 16:27

Kilos en el embarazo
A mi me esta pasando igual la matrona no para de decirme cada vez que tengo cita con ella que me ponga a dieta y es que el embarazo me da muchísima hambre. Tengo 31+5 y llevo ya 13 kilos cogidos...

Z
ziyu_5328580
16/1/15 a las 1:04

Estoy igual...
Estoy de 33 semanas, antes del embarazo pesaba 48 kg y ahora estoy en 62... Es un no parar y ademas tengo la tension por los suelos lo que me impide hacer mucha actividad... Es increible el peso que he subido en 8 meses... Suerte con vuestras barriguitas!!

Y
yusimi_6908119
15/6/15 a las 17:58
En respuesta a ziyu_5328580

Estoy igual...
Estoy de 33 semanas, antes del embarazo pesaba 48 kg y ahora estoy en 62... Es un no parar y ademas tengo la tension por los suelos lo que me impide hacer mucha actividad... Es increible el peso que he subido en 8 meses... Suerte con vuestras barriguitas!!

Yo pensaba que era la única. ..jajajaj
Hola!! Yo estoy en mi 6 mes de embarazo hoy y justo he ido a la matrona y he engordado 12kg ya!! De 46 ya voy por 58...a mi la matrona me ha dicho que no me preocupe, que al tener un bajo peso al inicio del embarazo es normal haber cogido kilos rápidamente! La verdad es que al principio lo llevaba bastante mal eso de ver subir la báscula cada semana, pero ahora me encanta mi barriga!! Además siempre hay tiempo para perderLos! Un besito mamis! Y a cuidarse mucho

A
agafia_5610149
9/2/16 a las 13:20

No te agobies!!
Holaaa!! Mira te cuento q yo hace dos meses q tengo a mi pequeño y como tu engorde bastante en él embarazo, pues si te digo q tres semanas antes del parto llevaba 20 kilazos!!! Y le dije a mi matrona , ya no me peses mas!!! Jajaja vamos q seguro q llegue a los 25, la gente me decía q gordaaa q estas!! Pero sabes q te digo? Q yo también me agobie hasta q dije, a la mier.... Voy a disfrutar de lo q queda y si me tengo q comer un donut me lo como, q me lo pide él cuerpo!! Jajaja y en él parto perdí 10 kg, él primer mes con mi pequeño 5kg!!! Ya veras q con él ajetreo del pequeño se pierden rápido, ya me quedan menos pero ya los perderé, luego los kilillos q quedan es lo q menos importa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir