Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
luqman_6430642
12/4/15 a las 14:40
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas!
El viernes tuve control, endometrio 7 mm y 4 folículos que iban creciendo bien y 1 uno de 16mm asi que tuve que empezar con el cetrotide. mañana vuelvo a control, a ver si siguen creciendo bien y ninguno se queda por el camino.
Otra cosa, a alguna le han dicho que hay tratamiento para los espermatozoides lentos? A nosotros nos dijeron que no, pero he visto en otros foros que hay algunos tratamientos, alguna sabe algo?
también he visto que hacen una lista con todas las chicas del foro y el proceso en en el que están. Hacemos una a ver si nos da suerte?
KRISRU, vaya tema tenéis, no te han dicho que en cuánto tiempo hace efecto la testosterona?, porque podría empezar a tomarla y podéis pedir un nuevo seminograma antes de empezar o hacerlo por privado no?
Animo y beos a todas

Soletxu
Holaaaaa yo tb voy mañana a la primera eco....y luego tengo consulta.. haber si no hay demasiada gente!lo de la lista yo tb lo he visto y esta súper bienyo intentente pero como se me a estropeado el ordenador de casa y desde el mvl no se puede actualizar..pues nada...ahora que si alguna se anima aquí que no somos muchas es una buena idea!haber mañana que te cuentan....suerte!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
luqman_6430642
13/4/15 a las 14:36

Soletxu
Que tal te ha ido todo hoy en cruces...?espero que biennnnnnn....yo hoy por fin me han hecho la eco..estoy de 9semanas y esta tooodo perfecto!

M
mauro_723963
13/4/15 a las 16:19

Gracias por vuestra aclaración
Hola chicas!

Por fin decido a escribir. Os cuento mi caso...Llevamos casi 2 años de busqueda y nada, mi marido se empezó a rallar y se fue a mirar a un privado, bueno pues resulta que tiene los bitxines pocos y vaguetes...

Fue entonces cuando decidimos ir a la promocion de primera consulta gratuita en el IVI y me hicieron una eco...me encontraron un bulto en cada ovario uno de 8 y otro de 5 cm... me mando directamente al ambulatorio para que me hiciera un volante para cruces...
Todo esto fue en Octubre...

Resumiendo pruebas y mas pruebas, resonancias, analisis, histero, mas analisis, idas y vueltas,.... parece ser que tengo un quiste de 5 cm en el lado izquierdo fuera del ovario, y varios endometriomas dentro del ovario y en el derecho hay como una masa que no les deja ver biien lo que hay detras.... POr eso me hicieron la histero. Los resultado de esta son que en el lado izquierdo la trompa esta algo obstruida pero en el dereceho esta OK-

Me hicieron un analisis el 3 dia de regla y desde este dia hasta el dia 10 estuve tomando homifin. el 10 dia me hicieron otro analisis. Los resultado de estos analisis me han dicho que la capacidad ovarica que tengo es buena.

Hace 10 años tuve un accidente de coche, y me tuvieron que intervenir dejandome una cicatriz de 47 grapas en el adbomen. Parece ser que esto ha creado muchas adherencias y puede que sea lo que les dificulta la vision.

Estan valorando si operar o no antes del tratamiento, aunque dicen que con tantas adherencias puede ser mas arriegado operar que no operar.

La siguiente cita con fertilidad la tengo el 30/06/15...si para entonces no me han llamado seguiran adelante con el tratamiiento sin operar.

Luego me han dicho que el tratamiento me lo harán en septiembre 2015, por lo que tengo que llamar el primer dia de regla de agosto.

Alguien que me pueda ayudar a explicarme para que he de llamar en agosto?

La verdad es que esta siendo largo, y fustrante, mas sobre todo porque nadie sabe decirme a ciencia cierta lo que tengo porque no lo llegan a ver.... es lo que me esta matando

GRACIAS CHICAS!!!

L
lucyna_5481821
13/4/15 a las 19:16

Hola carsus1
bueno, tienes que llamar en agosto porque tienen que controlar tu ciclo de septiembre.. yo llame en marzo para el ciclo de abril. No puedo ayudarte mas jejrje yo empece a pincharme decapeptyl el martes pasado, mañana tengo analitica, eco y consulta... a ver que me cuentan. Espero haberte ayudado algo jejrje

E
eluney_9484361
13/4/15 a las 19:54
En respuesta a luqman_6430642

Soletxu
Que tal te ha ido todo hoy en cruces...?espero que biennnnnnn....yo hoy por fin me han hecho la eco..estoy de 9semanas y esta tooodo perfecto!

Hola!
Qué emoción Nerea!!! Me alegro un montón!!!
Yo todo bien, inseminación el miércoles, voy con 2 folículos de 17mm y 2 de 19mm, estoy muy ilusionada, a ver sí a la tercera va la vencida! Un beso a todas!!!

E
eluney_9484361
13/4/15 a las 20:54
En respuesta a mauro_723963

Gracias por vuestra aclaración
Hola chicas!

Por fin decido a escribir. Os cuento mi caso...Llevamos casi 2 años de busqueda y nada, mi marido se empezó a rallar y se fue a mirar a un privado, bueno pues resulta que tiene los bitxines pocos y vaguetes...

Fue entonces cuando decidimos ir a la promocion de primera consulta gratuita en el IVI y me hicieron una eco...me encontraron un bulto en cada ovario uno de 8 y otro de 5 cm... me mando directamente al ambulatorio para que me hiciera un volante para cruces...
Todo esto fue en Octubre...

Resumiendo pruebas y mas pruebas, resonancias, analisis, histero, mas analisis, idas y vueltas,.... parece ser que tengo un quiste de 5 cm en el lado izquierdo fuera del ovario, y varios endometriomas dentro del ovario y en el derecho hay como una masa que no les deja ver biien lo que hay detras.... POr eso me hicieron la histero. Los resultado de esta son que en el lado izquierdo la trompa esta algo obstruida pero en el dereceho esta OK-

Me hicieron un analisis el 3 dia de regla y desde este dia hasta el dia 10 estuve tomando homifin. el 10 dia me hicieron otro analisis. Los resultado de estos analisis me han dicho que la capacidad ovarica que tengo es buena.

Hace 10 años tuve un accidente de coche, y me tuvieron que intervenir dejandome una cicatriz de 47 grapas en el adbomen. Parece ser que esto ha creado muchas adherencias y puede que sea lo que les dificulta la vision.

Estan valorando si operar o no antes del tratamiento, aunque dicen que con tantas adherencias puede ser mas arriegado operar que no operar.

La siguiente cita con fertilidad la tengo el 30/06/15...si para entonces no me han llamado seguiran adelante con el tratamiiento sin operar.

Luego me han dicho que el tratamiento me lo harán en septiembre 2015, por lo que tengo que llamar el primer dia de regla de agosto.

Alguien que me pueda ayudar a explicarme para que he de llamar en agosto?

La verdad es que esta siendo largo, y fustrante, mas sobre todo porque nadie sabe decirme a ciencia cierta lo que tengo porque no lo llegan a ver.... es lo que me esta matando

GRACIAS CHICAS!!!

Bienvenida carsus!
Dinos qué tratamiento te van a hacer, inseminación o fiv, así podemos contarte un poco cómo es el proceso. un saludo!

F
ferran_8592056
13/4/15 a las 22:44
En respuesta a mauro_723963

Gracias por vuestra aclaración
Hola chicas!

Por fin decido a escribir. Os cuento mi caso...Llevamos casi 2 años de busqueda y nada, mi marido se empezó a rallar y se fue a mirar a un privado, bueno pues resulta que tiene los bitxines pocos y vaguetes...

Fue entonces cuando decidimos ir a la promocion de primera consulta gratuita en el IVI y me hicieron una eco...me encontraron un bulto en cada ovario uno de 8 y otro de 5 cm... me mando directamente al ambulatorio para que me hiciera un volante para cruces...
Todo esto fue en Octubre...

Resumiendo pruebas y mas pruebas, resonancias, analisis, histero, mas analisis, idas y vueltas,.... parece ser que tengo un quiste de 5 cm en el lado izquierdo fuera del ovario, y varios endometriomas dentro del ovario y en el derecho hay como una masa que no les deja ver biien lo que hay detras.... POr eso me hicieron la histero. Los resultado de esta son que en el lado izquierdo la trompa esta algo obstruida pero en el dereceho esta OK-

Me hicieron un analisis el 3 dia de regla y desde este dia hasta el dia 10 estuve tomando homifin. el 10 dia me hicieron otro analisis. Los resultado de estos analisis me han dicho que la capacidad ovarica que tengo es buena.

Hace 10 años tuve un accidente de coche, y me tuvieron que intervenir dejandome una cicatriz de 47 grapas en el adbomen. Parece ser que esto ha creado muchas adherencias y puede que sea lo que les dificulta la vision.

Estan valorando si operar o no antes del tratamiento, aunque dicen que con tantas adherencias puede ser mas arriegado operar que no operar.

La siguiente cita con fertilidad la tengo el 30/06/15...si para entonces no me han llamado seguiran adelante con el tratamiiento sin operar.

Luego me han dicho que el tratamiento me lo harán en septiembre 2015, por lo que tengo que llamar el primer dia de regla de agosto.

Alguien que me pueda ayudar a explicarme para que he de llamar en agosto?

La verdad es que esta siendo largo, y fustrante, mas sobre todo porque nadie sabe decirme a ciencia cierta lo que tengo porque no lo llegan a ver.... es lo que me esta matando

GRACIAS CHICAS!!!

Bienvenida carsus
que tratamiento te van a hacer?? y como es q ya te han dado fecha para empezar el tratamiento??? yo estoy en lista de espera desde Noviembre esperando a q suene el teléfono como agua de mayo!!! . Alguien sabe a las chicas apuntadas en que mes están llamando ya??

F
ferran_8592056
13/4/15 a las 22:46
En respuesta a luqman_6430642

Soletxu
Que tal te ha ido todo hoy en cruces...?espero que biennnnnnn....yo hoy por fin me han hecho la eco..estoy de 9semanas y esta tooodo perfecto!

Oooooh nerea3312
Como me alegro!!!!! Enhorabuena..... tiene q ser taaaaaaan emocionante.... Como me encanta leer estos comentarios....

S
simo_730316
14/4/15 a las :31
En respuesta a mauro_723963

Gracias por vuestra aclaración
Hola chicas!

Por fin decido a escribir. Os cuento mi caso...Llevamos casi 2 años de busqueda y nada, mi marido se empezó a rallar y se fue a mirar a un privado, bueno pues resulta que tiene los bitxines pocos y vaguetes...

Fue entonces cuando decidimos ir a la promocion de primera consulta gratuita en el IVI y me hicieron una eco...me encontraron un bulto en cada ovario uno de 8 y otro de 5 cm... me mando directamente al ambulatorio para que me hiciera un volante para cruces...
Todo esto fue en Octubre...

Resumiendo pruebas y mas pruebas, resonancias, analisis, histero, mas analisis, idas y vueltas,.... parece ser que tengo un quiste de 5 cm en el lado izquierdo fuera del ovario, y varios endometriomas dentro del ovario y en el derecho hay como una masa que no les deja ver biien lo que hay detras.... POr eso me hicieron la histero. Los resultado de esta son que en el lado izquierdo la trompa esta algo obstruida pero en el dereceho esta OK-

Me hicieron un analisis el 3 dia de regla y desde este dia hasta el dia 10 estuve tomando homifin. el 10 dia me hicieron otro analisis. Los resultado de estos analisis me han dicho que la capacidad ovarica que tengo es buena.

Hace 10 años tuve un accidente de coche, y me tuvieron que intervenir dejandome una cicatriz de 47 grapas en el adbomen. Parece ser que esto ha creado muchas adherencias y puede que sea lo que les dificulta la vision.

Estan valorando si operar o no antes del tratamiento, aunque dicen que con tantas adherencias puede ser mas arriegado operar que no operar.

La siguiente cita con fertilidad la tengo el 30/06/15...si para entonces no me han llamado seguiran adelante con el tratamiiento sin operar.

Luego me han dicho que el tratamiento me lo harán en septiembre 2015, por lo que tengo que llamar el primer dia de regla de agosto.

Alguien que me pueda ayudar a explicarme para que he de llamar en agosto?

La verdad es que esta siendo largo, y fustrante, mas sobre todo porque nadie sabe decirme a ciencia cierta lo que tengo porque no lo llegan a ver.... es lo que me esta matando

GRACIAS CHICAS!!!

Bienvenida
Realmente lo más importante esk te resuelvan esos quistes y ke lo demas no sea nada, por otra parte aunque se te haga largo te estarán dando prioridad por algun motivo ya que la espera es muuuuchisimo mayor de la que tu cuentas yo por ejemplo entre en lista para Ia En mayo despues de haber estado casi dos con pruebas, etc...y hasta el mes ke viene no voy a consulta de nuevo, imaginate...en ese aspecto sientete afortunada.

S
simo_730316
14/4/15 a las :47

Soy de traca
Hoy tenia consulta de trauma y mientras esperaba a ke me llamasen oigo a la enfermera del urologo preguntar si alguien mas habia para su consulta y nadie contesto, yo ke me kedo pensando si me daria tiempo antes de ke me llamen me levanto y corro para la enfwrmera ke me mira anonadada y le pido si puedo hacer una consulta al doctor aunk no tengo cita y me dice...ke pregunta? le digo casi mejor se la hago a él si te parece y me dejan entrar asi ke le cuento lo ke nos pasa y decide el urologo mandarle un seminograma ( como se diga) no se si porque creera ke puede cambiar la cosa con la testosterona o para ke me pirase de una vez jajaja ke desesperación, cuando llego a casa con el volante mi marido me dice...lo que tu no consigas hija..

E
eluney_9484361
14/4/15 a las 20:02
En respuesta a simo_730316

Soy de traca
Hoy tenia consulta de trauma y mientras esperaba a ke me llamasen oigo a la enfermera del urologo preguntar si alguien mas habia para su consulta y nadie contesto, yo ke me kedo pensando si me daria tiempo antes de ke me llamen me levanto y corro para la enfwrmera ke me mira anonadada y le pido si puedo hacer una consulta al doctor aunk no tengo cita y me dice...ke pregunta? le digo casi mejor se la hago a él si te parece y me dejan entrar asi ke le cuento lo ke nos pasa y decide el urologo mandarle un seminograma ( como se diga) no se si porque creera ke puede cambiar la cosa con la testosterona o para ke me pirase de una vez jajaja ke desesperación, cuando llego a casa con el volante mi marido me dice...lo que tu no consigas hija..

Muy buena!
Muy bien Krisru!!! A ver si todo sale bien! Muchos ánimos.

E
eluney_9484361
15/4/15 a las 15:26

Ya está!
Hola chicas, ya estoy en beta espera, me dijeron que la muestra de mi marido ha sido muy buena, a ver si hay suerte!!! Me toca el test el 30/4.

PILI, guapa! Mucho ánimo, e intenta relajarte hasta el día de la cita.
Saludos a todas!

S
simo_730316
15/4/15 a las 20:50
En respuesta a eluney_9484361

Ya está!
Hola chicas, ya estoy en beta espera, me dijeron que la muestra de mi marido ha sido muy buena, a ver si hay suerte!!! Me toca el test el 30/4.

PILI, guapa! Mucho ánimo, e intenta relajarte hasta el día de la cita.
Saludos a todas!

Soletxu
Muchisima suerte, ojala vengan todas las buenas noticias seguidas y sea este nuestro año,

Y
yiping_5799677
15/4/15 a las 21:05

Quinta inseminacion
Hola, hace mucho q no escribo, ya me he hecho 4 inseminaciones y todas negativas.Ahora empiezo con la quinta pero con pocas esperanzas la verdad...a alguna q le haya funcionado en la quinta o sexta?

A
aturtle_b43034z
16/4/15 a las 1:03

Hola a todas
Que de movimiento ahí por aquí madre mía.
Ya e visto que alguna a cumplido su sueño y otras segis luchando yo hoy tenia que ir al hospital y e aprovechando me e pasado por repro para pedir una cita sucesiva me han dado para septiembre y de ahí cuando valla es para ponerme ya en listas para isci. Me podéis decir cuanto tiempo hay en lista de espera. tenia entendido k 9 meses pero igual a subido.
Yo ya mi bichitonun año a echó que pasada vuela el tiempo chicas.
Debilbao que tal estas como lo llevas???

L
luqman_6430642
16/4/15 a las 9:48
En respuesta a eluney_9484361

Ya está!
Hola chicas, ya estoy en beta espera, me dijeron que la muestra de mi marido ha sido muy buena, a ver si hay suerte!!! Me toca el test el 30/4.

PILI, guapa! Mucho ánimo, e intenta relajarte hasta el día de la cita.
Saludos a todas!

Suerteeee
Pues lo dicho soletxu muchiiiiiiiiiisima suerte esta inse pinta muy bien.....así que se tiene que dar!!estaré pendiente del día 30!y KRISRU lo que me he reído con lo del urólogo!claro que siiiiii hiciste muy bien y mira as sacado un seminograma que probablemente te servirá al menos para quedarte trankila con lo que hagas!mucha suerte tb!y a las chicas que he leído que hacia tiempo que no entraban suerte en l 5insrminacion y recto anlidta de icsi creo que si que esta por 9o 10meses...

M
mauro_723963
16/4/15 a las 10:16
En respuesta a eluney_9484361

Bienvenida carsus!
Dinos qué tratamiento te van a hacer, inseminación o fiv, así podemos contarte un poco cómo es el proceso. un saludo!

Fiv
Hola chicas!!
Gracias por vuestras respuestas. El tratamiento que me han recomendado por el momento es FIV.
La verdad es que por una parte me alegro de que me hayan dado ya para Septiembre (viendo las listas de espera que contais), pero por otra veo que hay algo ahi dentro que no tienen claro lo que es y por eso le estan dando prioridad? No tengo ni idea....
Y si resulta que no me operan y si me quedo embarazada todo lo que haya perjudica...nose estoy en un mar de dudas.
Saludos

A
aturtle_b43034z
16/4/15 a las 13:55
En respuesta a luqman_6430642

Suerteeee
Pues lo dicho soletxu muchiiiiiiiiiisima suerte esta inse pinta muy bien.....así que se tiene que dar!!estaré pendiente del día 30!y KRISRU lo que me he reído con lo del urólogo!claro que siiiiii hiciste muy bien y mira as sacado un seminograma que probablemente te servirá al menos para quedarte trankila con lo que hagas!mucha suerte tb!y a las chicas que he leído que hacia tiempo que no entraban suerte en l 5insrminacion y recto anlidta de icsi creo que si que esta por 9o 10meses...

Gracias
Por contestar es para hacerme una idea pero a ver de aquí a septiembre nunca se sabe. Yo mi primera Fiv 18 meses horrible y la segunda isci dnd me quede 12 . pues si todo va así mejor cuanto menos tiempo mejor para todos porque la espera mata... En mi caso ahora es diferente porque mas o menos es lo que quería esperar por eso e ido ahora seria trata para junio o así ya OS iré contando

S
souria_597505
17/4/15 a las 8:54

Para flipar
Hola chicas!os cuento mi caso para que alucineis un poco.Ayer tuve mi transferencia de congelados.Tenia 7 blastocitos asi que era bastante optimista con q tendria transferencia.
Yo tengo un utero bicorne,vamos 2 uteros,y hace un año tuve un aborto de 20 semanas parece q el motivo fue mi utero.Al ser 2 son algo nad pequeños y suele ser parto prematuro.
Cuando empece con Fiv todos los gines q me iban atendiendo dejaron claro que solo me meterian 1 porque metiendo mas la probabilidad de aborto se multiplica y que me lo pondrian en el utero en el q ya tuve el embaraO porque ya esta hecho a un embarazo.
Imaginaros el percal cuando ya en quirofano y despatarrada aparece el doctor Matorras y me dice que me va a poner 3 y en utero en el q no habia habiaso embaraZo.Me puse nerviosisissisma,unas ganas de llorar.se fue el doctor a leer el historial,mo tenia ni idea de nada.... al final me metieron 2 en contra de mi voluntad.Ahora tengo bastante miedillo y creo q voy a poner una queja porque en minconsentimiento ponia solo 1.Y claro....el tercero ya esta perdido por haberlo descongelado....La verdad es que no se que pensar
Se colarian descongelando de mas???que pensais?

F
ferran_8592056
17/4/15 a las 20:54
En respuesta a souria_597505

Para flipar
Hola chicas!os cuento mi caso para que alucineis un poco.Ayer tuve mi transferencia de congelados.Tenia 7 blastocitos asi que era bastante optimista con q tendria transferencia.
Yo tengo un utero bicorne,vamos 2 uteros,y hace un año tuve un aborto de 20 semanas parece q el motivo fue mi utero.Al ser 2 son algo nad pequeños y suele ser parto prematuro.
Cuando empece con Fiv todos los gines q me iban atendiendo dejaron claro que solo me meterian 1 porque metiendo mas la probabilidad de aborto se multiplica y que me lo pondrian en el utero en el q ya tuve el embaraO porque ya esta hecho a un embarazo.
Imaginaros el percal cuando ya en quirofano y despatarrada aparece el doctor Matorras y me dice que me va a poner 3 y en utero en el q no habia habiaso embaraZo.Me puse nerviosisissisma,unas ganas de llorar.se fue el doctor a leer el historial,mo tenia ni idea de nada.... al final me metieron 2 en contra de mi voluntad.Ahora tengo bastante miedillo y creo q voy a poner una queja porque en minconsentimiento ponia solo 1.Y claro....el tercero ya esta perdido por haberlo descongelado....La verdad es que no se que pensar
Se colarian descongelando de mas???que pensais?

Madre mia....
No me puedo creer q te hayan hecho algo así.... tanto tiempo esperando para q al final el tramite sea desagradable... Como puede ser q no tuviera ni idea? Como se toman a la ligera algo q para nosotras es tan importante? entiendo q para ellos es habitual, pero.... Lo de que se haya perdido el tercero por estar descongelado, si q es para poner una reclamación. Pero bueno, lo importante es que ya te lo han hecho y q estas en marcha después de tanto tiempo!!!! y q debes estar tranquila y cruzar los dedos para q salga adelante!! Animo guapa!!!

S
simo_730316
18/4/15 a las :30
En respuesta a souria_597505

Para flipar
Hola chicas!os cuento mi caso para que alucineis un poco.Ayer tuve mi transferencia de congelados.Tenia 7 blastocitos asi que era bastante optimista con q tendria transferencia.
Yo tengo un utero bicorne,vamos 2 uteros,y hace un año tuve un aborto de 20 semanas parece q el motivo fue mi utero.Al ser 2 son algo nad pequeños y suele ser parto prematuro.
Cuando empece con Fiv todos los gines q me iban atendiendo dejaron claro que solo me meterian 1 porque metiendo mas la probabilidad de aborto se multiplica y que me lo pondrian en el utero en el q ya tuve el embaraO porque ya esta hecho a un embarazo.
Imaginaros el percal cuando ya en quirofano y despatarrada aparece el doctor Matorras y me dice que me va a poner 3 y en utero en el q no habia habiaso embaraZo.Me puse nerviosisissisma,unas ganas de llorar.se fue el doctor a leer el historial,mo tenia ni idea de nada.... al final me metieron 2 en contra de mi voluntad.Ahora tengo bastante miedillo y creo q voy a poner una queja porque en minconsentimiento ponia solo 1.Y claro....el tercero ya esta perdido por haberlo descongelado....La verdad es que no se que pensar
Se colarian descongelando de mas???que pensais?

Animo
hola wapa, yo primero intentaria relajarme y no pensarlo demasiado al menos hasta ke tengas resultados, para que no te afecte al proceso ya que ahora es lo mas importante y cuando pase...pues en mi opinión si ke hablaria con ellos porque no hay derecho ke la caguen asi con cosas tan importantes. Pero ahora intenta estar relajada y positiva, mucha suerte.

L
luqman_6430642
18/4/15 a las 7:45
En respuesta a souria_597505

Para flipar
Hola chicas!os cuento mi caso para que alucineis un poco.Ayer tuve mi transferencia de congelados.Tenia 7 blastocitos asi que era bastante optimista con q tendria transferencia.
Yo tengo un utero bicorne,vamos 2 uteros,y hace un año tuve un aborto de 20 semanas parece q el motivo fue mi utero.Al ser 2 son algo nad pequeños y suele ser parto prematuro.
Cuando empece con Fiv todos los gines q me iban atendiendo dejaron claro que solo me meterian 1 porque metiendo mas la probabilidad de aborto se multiplica y que me lo pondrian en el utero en el q ya tuve el embaraO porque ya esta hecho a un embarazo.
Imaginaros el percal cuando ya en quirofano y despatarrada aparece el doctor Matorras y me dice que me va a poner 3 y en utero en el q no habia habiaso embaraZo.Me puse nerviosisissisma,unas ganas de llorar.se fue el doctor a leer el historial,mo tenia ni idea de nada.... al final me metieron 2 en contra de mi voluntad.Ahora tengo bastante miedillo y creo q voy a poner una queja porque en minconsentimiento ponia solo 1.Y claro....el tercero ya esta perdido por haberlo descongelado....La verdad es que no se que pensar
Se colarian descongelando de mas???que pensais?

Lujiliu
Estoy alucinando con tu mensaje por muchos motivos....el primeroo y el mas fuerte yo creo es que no respeten tu decisión!vamos yo por supuesto que ponía una queja y por supuesto porque el doctor no supiera tu caso....pero a que estamos?es que es incomprensible de juzgado de guardia vamos....y lo de a la basura el tercero....sin palabras!en fin tu muchiiiiiiisimo animo vamos a pensar en positivo y que todo va a salir bien!
De mi dfciros que soy un despojillo toooooodo el día con náuseas... mañana tarde y noche.... se pasa horroroso...alguna que las haya pasado me puede decir cuando se pasan?yo estoy de 10semanas.....

S
souria_597505
18/4/15 a las 8:19
En respuesta a luqman_6430642

Lujiliu
Estoy alucinando con tu mensaje por muchos motivos....el primeroo y el mas fuerte yo creo es que no respeten tu decisión!vamos yo por supuesto que ponía una queja y por supuesto porque el doctor no supiera tu caso....pero a que estamos?es que es incomprensible de juzgado de guardia vamos....y lo de a la basura el tercero....sin palabras!en fin tu muchiiiiiiisimo animo vamos a pensar en positivo y que todo va a salir bien!
De mi dfciros que soy un despojillo toooooodo el día con náuseas... mañana tarde y noche.... se pasa horroroso...alguna que las haya pasado me puede decir cuando se pasan?yo estoy de 10semanas.....

Nerea3312
Hola Nerea!las nauseas dicen q se pasan al acabar el primer trimestre (a mi eso me paso) pero tambien tengo una amiga que le duro todo el embarazo!!!
No estad tomando nada?cariban?primperan?
Animooooo!

F
ftimou_5290469
18/4/15 a las 13:11
En respuesta a souria_597505

Para flipar
Hola chicas!os cuento mi caso para que alucineis un poco.Ayer tuve mi transferencia de congelados.Tenia 7 blastocitos asi que era bastante optimista con q tendria transferencia.
Yo tengo un utero bicorne,vamos 2 uteros,y hace un año tuve un aborto de 20 semanas parece q el motivo fue mi utero.Al ser 2 son algo nad pequeños y suele ser parto prematuro.
Cuando empece con Fiv todos los gines q me iban atendiendo dejaron claro que solo me meterian 1 porque metiendo mas la probabilidad de aborto se multiplica y que me lo pondrian en el utero en el q ya tuve el embaraO porque ya esta hecho a un embarazo.
Imaginaros el percal cuando ya en quirofano y despatarrada aparece el doctor Matorras y me dice que me va a poner 3 y en utero en el q no habia habiaso embaraZo.Me puse nerviosisissisma,unas ganas de llorar.se fue el doctor a leer el historial,mo tenia ni idea de nada.... al final me metieron 2 en contra de mi voluntad.Ahora tengo bastante miedillo y creo q voy a poner una queja porque en minconsentimiento ponia solo 1.Y claro....el tercero ya esta perdido por haberlo descongelado....La verdad es que no se que pensar
Se colarian descongelando de mas???que pensais?

...
Yo esk alucino a veces con estos medicos....
Si k es verdad k no se leen los historiales antes de entrar en quirofano pork yo tambien la ultima vez me iban a meter dos y luego me dicen k no k uno, k lo han decidido asi ellos. Le comento lo del aborto a la doctora y no tenia ni idea
Pues tendras k mirar antes de entrar a quirofano!!!!
Pero bueno vamos a estar postivas y de ke se van a kedar!!!
Pero yo tb si que pondria una reclamacion vamos....no es tan facil tener congelados como para que encima desaprovechen

Animo en la betaespera lujiliuu tu intenta estar distraida hacer cosas...pork sino es una montañarusa horrorosa

S
simo_730316
18/4/15 a las 21:01
En respuesta a luqman_6430642

Lujiliu
Estoy alucinando con tu mensaje por muchos motivos....el primeroo y el mas fuerte yo creo es que no respeten tu decisión!vamos yo por supuesto que ponía una queja y por supuesto porque el doctor no supiera tu caso....pero a que estamos?es que es incomprensible de juzgado de guardia vamos....y lo de a la basura el tercero....sin palabras!en fin tu muchiiiiiiisimo animo vamos a pensar en positivo y que todo va a salir bien!
De mi dfciros que soy un despojillo toooooodo el día con náuseas... mañana tarde y noche.... se pasa horroroso...alguna que las haya pasado me puede decir cuando se pasan?yo estoy de 10semanas.....

Lujiliu
el primer trimestre es normal estar asi, yo estuve tomando cariban hasta el quinto mes dejate unas gslletas maria en la mesilla y antes de levsntarte comete un par de ellas, me lo aconsejo una gine y asi las mañanas no eran tan duras.Si vomitas mucho será que traes una niña? ?? jajaja...un beso y a cuidarse mucho.

S
simo_730316
18/4/15 a las 21:15


al final no me ha servido de mucho asaltar al urologo porque el seminograma no se lo hacen hasta el 22 de mayo y la consulta la tenemos el 5, llame para ke se lo adelantarian pero no pudieron ( segun me dijeron) solo me decian ke me atrasaban la consulta para esperar resultados y dije que no, asi que nos pondremos al tema a ver si hay un milagrito de la naturaleza antes del 5 de mayo y sino...pues continuaremos con lo decidido.

S
simo_730316
18/4/15 a las 21:17
En respuesta a simo_730316

Lujiliu
el primer trimestre es normal estar asi, yo estuve tomando cariban hasta el quinto mes dejate unas gslletas maria en la mesilla y antes de levsntarte comete un par de ellas, me lo aconsejo una gine y asi las mañanas no eran tan duras.Si vomitas mucho será que traes una niña? ?? jajaja...un beso y a cuidarse mucho.

Ay...ke era para ti nerea!!
me he equivocado

A
aturtle_b43034z
19/4/15 a las 1:00
En respuesta a souria_597505

Para flipar
Hola chicas!os cuento mi caso para que alucineis un poco.Ayer tuve mi transferencia de congelados.Tenia 7 blastocitos asi que era bastante optimista con q tendria transferencia.
Yo tengo un utero bicorne,vamos 2 uteros,y hace un año tuve un aborto de 20 semanas parece q el motivo fue mi utero.Al ser 2 son algo nad pequeños y suele ser parto prematuro.
Cuando empece con Fiv todos los gines q me iban atendiendo dejaron claro que solo me meterian 1 porque metiendo mas la probabilidad de aborto se multiplica y que me lo pondrian en el utero en el q ya tuve el embaraO porque ya esta hecho a un embarazo.
Imaginaros el percal cuando ya en quirofano y despatarrada aparece el doctor Matorras y me dice que me va a poner 3 y en utero en el q no habia habiaso embaraZo.Me puse nerviosisissisma,unas ganas de llorar.se fue el doctor a leer el historial,mo tenia ni idea de nada.... al final me metieron 2 en contra de mi voluntad.Ahora tengo bastante miedillo y creo q voy a poner una queja porque en minconsentimiento ponia solo 1.Y claro....el tercero ya esta perdido por haberlo descongelado....La verdad es que no se que pensar
Se colarian descongelando de mas???que pensais?

Suerte
Primero no te agobien ni te aguas mala sangre intenta estar tranquila dentro de lo que cabe que es muy importante crucemos los dedos y veras como sale todo muy bien. No es lógico ni por el forro lo que te a pasado pero no le des mas vueltas de momento ahora trankila después veras lo que hacer.
Yo en mi segundo trata iba para isci porque fiv era imposible pues resulta que la mitad de mis ovos que fueron 23 muchos me los hicieron en Fiv no se el por que y claro salieron 0 ni uno fecundado y los de isci 5 tiraron para amante de ello m pusieron dos y los otros desechados por poca cálidas. Así que te entiendo ala perfección con todos los ovos k tuve me tiraron a la basura la mitad sabiendo lo k pasaría y cuando les dije que por k??? Que yo iba a isci que se sabia que con Fiv era imposible me saltan que eso nunca se sabe que había k probar ..... Pero bueno si la primera me salió de culo por lo mismo y de allí sacaron que mi marido tenia fragmentación del ADN ezpermatico aparte de pocos lentos... y que solo puede ser con isci. Así que hija aveces hacen lo k les sale. La cuestión k no me quedo ni 1 conge con todos los k me sacaron osea oportunidades tiradas a la basura. eso si les debo lo mas importante de mi vida que es mi bichito. Del único que salio bien aquí esta. Así que siempre ahí esperanzas chicas animo y ser positivas

L
luqman_6430642
19/4/15 a las 19:00
En respuesta a simo_730316


al final no me ha servido de mucho asaltar al urologo porque el seminograma no se lo hacen hasta el 22 de mayo y la consulta la tenemos el 5, llame para ke se lo adelantarian pero no pudieron ( segun me dijeron) solo me decian ke me atrasaban la consulta para esperar resultados y dije que no, asi que nos pondremos al tema a ver si hay un milagrito de la naturaleza antes del 5 de mayo y sino...pues continuaremos con lo decidido.

Krisru
Me parece que haces muy bien en seguir con lo decidido...y si luego te mejora el seminograma siempre puedes cambiarte de técnica..ami ayer al final me ingresaron por las nauseas (vomite mas de 20veces) y aquí estoy en cruces.....suponho que mañana ya me iré para casa...ala menos me lo han cortado....espero que sea verdad que se pasa en el primer trimestre por que sino.....

S
simo_730316
20/4/15 a las 2:11
En respuesta a luqman_6430642

Krisru
Me parece que haces muy bien en seguir con lo decidido...y si luego te mejora el seminograma siempre puedes cambiarte de técnica..ami ayer al final me ingresaron por las nauseas (vomite mas de 20veces) y aquí estoy en cruces.....suponho que mañana ya me iré para casa...ala menos me lo han cortado....espero que sea verdad que se pasa en el primer trimestre por que sino.....

Nerea
no imaginaba ke te referias a tanto...pobrecilla, espero ke te mejores y ke se disminuyan esos vomitos, solo conozco a una chica ke ingreso x lo mismo y recuerdo lo mal ke lo pasaba pero enseguida se paso y en mayo tendra a su NIÑA, animo potxola!!

L
luqman_6430642
20/4/15 a las 7:39
En respuesta a souria_597505

Nerea3312
Hola Nerea!las nauseas dicen q se pasan al acabar el primer trimestre (a mi eso me paso) pero tambien tengo una amiga que le duro todo el embarazo!!!
No estad tomando nada?cariban?primperan?
Animooooo!

Lujiliu
Pues si espero que sea verdad y se pasen!hoy m voy para casa ya( con un miedo ) pero bueno estoy de 10 semanas así que en los mejores pronósticos me queda poquito, así q voy a confiar...he tomado de todo...cariban ( nada),primperan ( poco) y ahora salgo de cruces con alquen y primperan todo...esperemos que aunw sea un poquito mejor....chicas menos mal que esta el foro y nos desahogamos que sino.....jiji

E
eluney_9484361
20/4/15 a las 11:08
En respuesta a luqman_6430642

Krisru
Me parece que haces muy bien en seguir con lo decidido...y si luego te mejora el seminograma siempre puedes cambiarte de técnica..ami ayer al final me ingresaron por las nauseas (vomite mas de 20veces) y aquí estoy en cruces.....suponho que mañana ya me iré para casa...ala menos me lo han cortado....espero que sea verdad que se pasa en el primer trimestre por que sino.....

Nerea
Hola guapa! me has hecho recordar a mi amama que se pasó los dos embarazos ingresada por los vómitos, pero antes no había medicación. Te han dicho que puedes tomar algo en casa? Mucho ánimo que queda poco para cumplir los tres meses. Avísanos cuando te manden para casa.
Yo aquí estoy,con las molestias típicas de la progesterona, (dolor de ovarios y de pechos) intentando estar tranquila pero a veces no aguanto y quiero que sea 30 ya!!! Que estés mejor pronto! Un besazo!!!

M
moner_6129636
20/4/15 a las 13:41

Nueva en esto...
Hola chicas! Acabo de encontrarme con este foro por casualidad ya que estaba buscando información sobre otras personas que hubieran pasado por lo mismo...
Os cuento un poco. Mi pareja y yo llevamos 2 años y medio en la búsqueda de nuestro bebé. Decidimos buscar ayuda al año y medio. Ya nos han hecho pruebas (en el H.Mendaro): a mi analítica, eco e histerosalpingografía (todo OK) y a mi pareja le hicieron un espermiograma (salían con formas anormales y poca cantidad...) Nos derivaron al H.Cruces para IAC. Tenemos nuestra primera cita en Cruces el próximo 8 de mayo. ¿Me podrías decir que nos harían en esta consulta? ¿Cómo van las listas de espera para IA? ¿tardan mucho?

Espero iros conociendo mejor. Mucha suerte para las que estan en tratamiento y para las betaesperantes... y enhorabuena para las que por fin lo habeis conseguido!

Muchas gracias de antemano!

G
gisel_5497617
20/4/15 a las 18:02
En respuesta a yiping_5799677

Quinta inseminacion
Hola, hace mucho q no escribo, ya me he hecho 4 inseminaciones y todas negativas.Ahora empiezo con la quinta pero con pocas esperanzas la verdad...a alguna q le haya funcionado en la quinta o sexta?

Quinta inseminacion
Hola Cruces1978, yo estoy igual. Tengo q llamar mañana a cruces para empezar por quinta vez el tratamiento... Pero no hay q perder la esperanza no? Animo!

S
simo_730316
20/4/15 a las 20:00
En respuesta a moner_6129636

Nueva en esto...
Hola chicas! Acabo de encontrarme con este foro por casualidad ya que estaba buscando información sobre otras personas que hubieran pasado por lo mismo...
Os cuento un poco. Mi pareja y yo llevamos 2 años y medio en la búsqueda de nuestro bebé. Decidimos buscar ayuda al año y medio. Ya nos han hecho pruebas (en el H.Mendaro): a mi analítica, eco e histerosalpingografía (todo OK) y a mi pareja le hicieron un espermiograma (salían con formas anormales y poca cantidad...) Nos derivaron al H.Cruces para IAC. Tenemos nuestra primera cita en Cruces el próximo 8 de mayo. ¿Me podrías decir que nos harían en esta consulta? ¿Cómo van las listas de espera para IA? ¿tardan mucho?

Espero iros conociendo mejor. Mucha suerte para las que estan en tratamiento y para las betaesperantes... y enhorabuena para las que por fin lo habeis conseguido!

Muchas gracias de antemano!

Maritxu
bienvenida maritxu, pues teniendo ya todas esas pruebas te meteran directamente en lista, yo ke estoy para iad en mayo hará un año ke entre en lista y el 5 tengo consulta para comenzar el tratamiento, no sé la lista ke habra para otros tratamientos ya te iran diciendo las chicas, no te he podido ayudar mucho verdad?? bueno estando en contacto por aki te sacaran de muchas dudas, animo.

F
ferran_8592056
20/4/15 a las 22:16
En respuesta a moner_6129636

Nueva en esto...
Hola chicas! Acabo de encontrarme con este foro por casualidad ya que estaba buscando información sobre otras personas que hubieran pasado por lo mismo...
Os cuento un poco. Mi pareja y yo llevamos 2 años y medio en la búsqueda de nuestro bebé. Decidimos buscar ayuda al año y medio. Ya nos han hecho pruebas (en el H.Mendaro): a mi analítica, eco e histerosalpingografía (todo OK) y a mi pareja le hicieron un espermiograma (salían con formas anormales y poca cantidad...) Nos derivaron al H.Cruces para IAC. Tenemos nuestra primera cita en Cruces el próximo 8 de mayo. ¿Me podrías decir que nos harían en esta consulta? ¿Cómo van las listas de espera para IA? ¿tardan mucho?

Espero iros conociendo mejor. Mucha suerte para las que estan en tratamiento y para las betaesperantes... y enhorabuena para las que por fin lo habeis conseguido!

Muchas gracias de antemano!

Bienvenida maritxu
hola Maritxu! pues yo estoy para FIV y nos apuntaron en Noviembre, nos dijeron unos 8 meses y q nos llamarían unos 2 meses antes.... pero todavía nada asiq... no te puedo ayudar mucho mas! jejeje

L
luqman_6430642
21/4/15 a las 8:32
En respuesta a moner_6129636

Nueva en esto...
Hola chicas! Acabo de encontrarme con este foro por casualidad ya que estaba buscando información sobre otras personas que hubieran pasado por lo mismo...
Os cuento un poco. Mi pareja y yo llevamos 2 años y medio en la búsqueda de nuestro bebé. Decidimos buscar ayuda al año y medio. Ya nos han hecho pruebas (en el H.Mendaro): a mi analítica, eco e histerosalpingografía (todo OK) y a mi pareja le hicieron un espermiograma (salían con formas anormales y poca cantidad...) Nos derivaron al H.Cruces para IAC. Tenemos nuestra primera cita en Cruces el próximo 8 de mayo. ¿Me podrías decir que nos harían en esta consulta? ¿Cómo van las listas de espera para IA? ¿tardan mucho?

Espero iros conociendo mejor. Mucha suerte para las que estan en tratamiento y para las betaesperantes... y enhorabuena para las que por fin lo habeis conseguido!

Muchas gracias de antemano!

Maritxu
Podría ser que es repitieran el seminograma para confirmar la iac y luego yo e estado 10meses en lista de espera hasta que me llamaron y 11hasta que hice la primera ia .....aquí no queda otra que muuuuucha paciencia!animo wapa!

M
moner_6129636
21/4/15 a las 16:59
En respuesta a simo_730316

Maritxu
bienvenida maritxu, pues teniendo ya todas esas pruebas te meteran directamente en lista, yo ke estoy para iad en mayo hará un año ke entre en lista y el 5 tengo consulta para comenzar el tratamiento, no sé la lista ke habra para otros tratamientos ya te iran diciendo las chicas, no te he podido ayudar mucho verdad?? bueno estando en contacto por aki te sacaran de muchas dudas, animo.

Gracias krisru, neus y nerea
Pues por lo que veo hay que tener bastante paciencia...Pensaba que la lista de espera era menor. Ya os contaré que nos dicen en la cita de cruces.
Muchas gracias a todas!

E
eluney_9484361
22/4/15 a las 12:57

Hola chicas!
BIenvenida MARITXU, a mi me pusieron en la lista de IA en febrero de 2014 y empecé tratamiento en noviembre, como ya te han dicho paciencia, paciencia y más paciencia.
NEREA, cómo van esas náuseas? Mucho ánimo!
LUJILIU, qué tal estás?, cuándo tienes la beta?
El lunes por la noche habían publicado un post de un grupo de apoyo psicológico creado por parejas con problemas de fertilidad en Bilbao y ahora no está, alguien más lo vio? Me pareció una buena idea.
Hace unos cuantos días propuse hacer una lista, como hay en otros foros, para ver en qué etapa estamos cada una. Me ofrezco a hacerla, la que quiera salir en la lista que me mande privado antes del lunes asi la hago para el lunes.

Saludos a todas!

L
luqman_6430642
22/4/15 a las 20:27
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas!
BIenvenida MARITXU, a mi me pusieron en la lista de IA en febrero de 2014 y empecé tratamiento en noviembre, como ya te han dicho paciencia, paciencia y más paciencia.
NEREA, cómo van esas náuseas? Mucho ánimo!
LUJILIU, qué tal estás?, cuándo tienes la beta?
El lunes por la noche habían publicado un post de un grupo de apoyo psicológico creado por parejas con problemas de fertilidad en Bilbao y ahora no está, alguien más lo vio? Me pareció una buena idea.
Hace unos cuantos días propuse hacer una lista, como hay en otros foros, para ver en qué etapa estamos cada una. Me ofrezco a hacerla, la que quiera salir en la lista que me mande privado antes del lunes asi la hago para el lunes.

Saludos a todas!

Soletxu
Uff yo con las nauseas parecido,sigo con ellas tooooooodo el día,la verdad que es horroroso.respecto a la lista que buena idea!solo que yo no te puedo mandar privado porque se me estropeo el ordenador de casa y por el mvl no puedo.....oye menudo trabajo que vas a hacer con lalista..... decir que de que la hagas hay que procurar no pisarla,siempre escribir dando a responder a la lista...yo la vi en otro foro y esto pasaba mucho....bueno ahí va lo mio no me lío mas......yo hipotiroidismo su clínico ,el esperma un poco justo.....positivo en la segunda ia .....y aunque con malestar muuuuuy feliz!jajajaja

L
lucyna_5481821
22/4/15 a las 20:35

Hola chicas
yo estoy algo agobiada je je je si me gustaría formar parte del grupo (no se mandar privados)je je je. Yo empecé con decapeptyl hace dos semanas, ahora estoy con gonal, el lunes tengo otra vez eco y analítica.. A ver como van.. Yo estoy para fiv,problemas con el esperma.. Yo en principio sana. El tiempo de espera fue mucho ya que he tenido que bajar muchos kilos entonces no os puedo decir.. Alegra mucho leer que se consigue jejeje.. No me acuerdo del nombre de la chica con problemas de náuseas Animo!! Espero que pronto puedas disfrutar (-:

L
lucyna_5481821
22/4/15 a las 20:37
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas!
BIenvenida MARITXU, a mi me pusieron en la lista de IA en febrero de 2014 y empecé tratamiento en noviembre, como ya te han dicho paciencia, paciencia y más paciencia.
NEREA, cómo van esas náuseas? Mucho ánimo!
LUJILIU, qué tal estás?, cuándo tienes la beta?
El lunes por la noche habían publicado un post de un grupo de apoyo psicológico creado por parejas con problemas de fertilidad en Bilbao y ahora no está, alguien más lo vio? Me pareció una buena idea.
Hace unos cuantos días propuse hacer una lista, como hay en otros foros, para ver en qué etapa estamos cada una. Me ofrezco a hacerla, la que quiera salir en la lista que me mande privado antes del lunes asi la hago para el lunes.

Saludos a todas!

Soletxu
Kaixo, me gustaría formar parte del grupo.. No controlo mucho el foro pero si puedo ayudar en algo me dices.. ^_^

L
luqman_6430642
23/4/15 a las 8:21

Muchas gracias
A todas por los ánimos,espero de corazón que nadie que consiga positivo lo pase como yo.....lo único bueno?(por ponerle un poco de humor)que sobran unos kilos y voy perdiendo 5desde que estoy embarazada..... lo que pasa,que no puedo ni a salir a lucirlo.....jajajajja.un beso para todas y animo a todas las chicas a participar.....

R
raydel_5383368
23/4/15 a las 9:11

Amaia
hola soy Amaya he empezado un tratamiento en enero el cual no me hizo resultado no sé cómo es ponerlo en el foro para poder explicar mi caso

R
raydel_5383368
23/4/15 a las 9:35
En respuesta a raydel_5383368

Amaia
hola soy Amaya he empezado un tratamiento en enero el cual no me hizo resultado no sé cómo es ponerlo en el foro para poder explicar mi caso

Amaia
hola de nuevo chicas no sé si mis mensajes están llegando pero voy a exponer un poco ni caso yo fui madre a los 25 años con mi pareja anterior al comenzar con mi pareja nueva al de 2 años vemos que no nos quedamos embarazados entonces decimos pedir ayuda nos dirigimos al hospital de Galdácano 22 hicieron pruebas a los dos y salió que seminograma de mi marido era abajo y vagos y nos mandaron directamente a Cruces para hacer una invitro todo era nuevo para mí una vez allí y haber esperado el tiempo estimado de espera larguísimo empezar en el tratamiento con gonal y menopur el cual mis ovarios mis óvulos perdón no respondieron a la medicación llegando a inyectarme 4 de gonal y 2 de menopur me encontré con varias doctoras cada dos días en las cuales muchas de ellas me trataban como un número de carnicería más una de ellas me dijo que lo tengo muy complicado que tengo los ovarios de una de 45 años sin ningún escrúpulo de soltar nada por la boca y tomándose un trago de café verdaderamente me hizo mucho daño psicológico me mandaron a hacerme una análisis de sangre el cual fui a por los resultados ayer me tocó con otra doctora donde no hay no dar el nombre me parece una buena doctora la analítica medio normal y como no entiende por qué no he respondido a la medicación me ha mandado hacerotros dos tipos de análisis y otros 10 meses de espera y me dice que sólo tengo una oportunidad más alguien me sabe decir que es lo que me puede estar ocurriendo porque no respondía el gonal y menopur y porque sólo tengo una oportunidad más no entiendo nada

L
lamia_5384666
23/4/15 a las 11:02

Esperando llamadita
Aupa a todas,

Enhorabuena a todas las q ya habeís conseguido el embarazo, a disfrutarlo a tope nerea3312, debilbao26....

En Noviembre me hice mi primera ISCI, me metieron 2 y supuestamente me quedaban 4 congelados pero no sobrevivio ninguno asique me metieron en lista de espera y aquí estoy esperando la llamadita. Aver sí se pasa rapidito y porfín podemos cantar el tan ansiado positivo.

Yo ya te he mandado privado soletxu.

Amaia te deseo toda la suerte del mundo, se lo que se siente al decirte que hay 10 meses de espera. Y a las que esteís ahora en tratamiento mucha suerte.

Un besazo a todas

F
ferran_8592056
23/4/15 a las 21:18

Ya esta!!!!!!!!
Hola chicas! Hoy por fin me han dicho q llame con la regla de Junio y q me darán ya la primera para empezar con el tratamiento de fiv!!!! que me van a hacer en esa primera cita?? q emoción!!!! por fin!!!!!

L
lucyna_5481821
23/4/15 a las 22:51
En respuesta a ferran_8592056

Ya esta!!!!!!!!
Hola chicas! Hoy por fin me han dicho q llame con la regla de Junio y q me darán ya la primera para empezar con el tratamiento de fiv!!!! que me van a hacer en esa primera cita?? q emoción!!!! por fin!!!!!

Neuss82
Hola! Yo tb estoy para fiv, ya he empezado el tratamiento. En la primera cita nos dieron las recetas para empezar el tratamiento (el día 7 de abril) empecé con decapeptyl, el primer control el martes siguiente, 14, consistió en eco y analítica, seguí con decapeptyl hasta este martes (entre el martes 14 y martes 21 me ha bajado la regla) este martes empecé con las hormonas 'gonal' dos cada día.. Mi siguiente control será el lunes.. Hasta aquí te puedo contar jejeje espero haberte ayudado

M
moner_6129636
23/4/15 a las 23:13
En respuesta a lucyna_5481821

Hola chicas
yo estoy algo agobiada je je je si me gustaría formar parte del grupo (no se mandar privados)je je je. Yo empecé con decapeptyl hace dos semanas, ahora estoy con gonal, el lunes tengo otra vez eco y analítica.. A ver como van.. Yo estoy para fiv,problemas con el esperma.. Yo en principio sana. El tiempo de espera fue mucho ya que he tenido que bajar muchos kilos entonces no os puedo decir.. Alegra mucho leer que se consigue jejeje.. No me acuerdo del nombre de la chica con problemas de náuseas Animo!! Espero que pronto puedas disfrutar (-:

Angotx
A mi también me sobran bastantes kilitos...si no es mucho preguntar, ¿cuántos kilos te han hecho bajar para empezar el tratamiento?
Debilbao que bien, que poquito te queda para verle la carito a tu bebe...
Nerea, mucho ánimo, ya has conseguido lo más difícil y aunque ahora lo estás pasando mal se te olvidará enseguida cuando le veas la carita a tu bebe.
Soletxu muchas gracias por orientarme sobre la lista de espera ¿cómo te fue la IA? Me parece muy buena idea lo de crear la lista.

Saludos a todas!

S
simo_730316
24/4/15 a las 1:15

Ke impaciencia! !
por lo ke veo estamos unas cuantas a punto de comenzar con nuestros tratamientos, yo voy el 5 de mayo y estaba convencida ke me harian la IA en junio pero leyendo otros casos...se me esta cayendo la ilusión a los pies, alguna que este en ello me puede contar que es lo que me espera?? me he cogido vacaciones en junio precisamente por eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir