Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
S
simo_730316
29/4/15 a las 21:55
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas...
Hoy me he levantado dispuesta a esperar hasta mañana para hacerme la prueba, pero a media mañana no he aguantado más y me la hice, resultado negativo, ya sé que no la hice con la primera orina de la mañana y que tengo que repetirla mañana, pero eso no evita que esté de bajón. Mi marido todavía no se lo cree, él está convencido de que estoy embarazada, son las ganas que tiene, pobrecillo! Llevo una semana con dolor fuerte de ovarios y ya no sé qué pensar, si es la progesterona, la regla o si lo hemos conseguido. Hay días que creo que me estoy volviendo loca porque no puedo pensar en otra cosa, a vosotras también les pasa? Estoy cansada de que la gente me pregunte sobre el tema, parece que no hay nada más en mi vida. Si se confirma el negativo, empezaré con la terapia de grupo que os comenté hace unos días, ya que lo necesito y es accesible económicamente ( diez euros por persona). Ya no puedo más con esto chicas, eskerrik asko a todas por estar ahí y estar pendientes todo el tiempo!!!

Soletxu
ojala ese negativo sea falso pero si no fuese asi...llora, grita y patalea todo lo ke necesites para volver a coger fuerza y conseguir tu meta ke acabaras consiguiendo seguro. Tener un hijo es lo mas maravilloso del mundo pero igual que se siente una inmensa felicidad también se sufre desde el mismo momento en ke te dicen ke estas embarazada y la angustia ke ahora sientes x no estarlo luego se transforma en miedos continuos y agobios por saber si esta bien...etc, y asi continuamente.Por supuesto que merece la pena y compensa todo... mirame a mi pasando x esto para volver a vivirlo...lo que quiero decir es ke si cuando eres madre por muy dificil ke se pongan las cosas no te permites caer esto es igual porque ya eres madre de corazón y una madre no deja de luchar por su hijo.Esto se pasará y dejara de ser tan doloroso tarde o temprano por otras cosas ke vendrán a cambió, la vida es asi...y por la gente?? en el momento ke tengas a tu hijo te preguntaran para cuando el segundo...asi ke ni caso y ocupa tu mente en cosas positivas, veras ke pronto saldra el sol " Soletxu".

Animo a todas

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

S
souria_597505
29/4/15 a las 22:14
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas...
Hoy me he levantado dispuesta a esperar hasta mañana para hacerme la prueba, pero a media mañana no he aguantado más y me la hice, resultado negativo, ya sé que no la hice con la primera orina de la mañana y que tengo que repetirla mañana, pero eso no evita que esté de bajón. Mi marido todavía no se lo cree, él está convencido de que estoy embarazada, son las ganas que tiene, pobrecillo! Llevo una semana con dolor fuerte de ovarios y ya no sé qué pensar, si es la progesterona, la regla o si lo hemos conseguido. Hay días que creo que me estoy volviendo loca porque no puedo pensar en otra cosa, a vosotras también les pasa? Estoy cansada de que la gente me pregunte sobre el tema, parece que no hay nada más en mi vida. Si se confirma el negativo, empezaré con la terapia de grupo que os comenté hace unos días, ya que lo necesito y es accesible económicamente ( diez euros por persona). Ya no puedo más con esto chicas, eskerrik asko a todas por estar ahí y estar pendientes todo el tiempo!!!

Soletxu
Hola!!!
Estoy igual que tu!mañana analisis.Hasta el ultimo momento no voy a perder la esperanza y menos hasta q te venga la regla.Yo soy de congelados por eso no me baja la regla,tu???!
Animo!!!Ya he leido de chicas q se lo han hecho el mismo dia en orina y les ha salido negativo.Han ido al hospi a hacer en sangre y ha sido positivo asi q...a esperar!!!!
Animo!!!

F
ferran_8592056
29/4/15 a las 22:53
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas...
Hoy me he levantado dispuesta a esperar hasta mañana para hacerme la prueba, pero a media mañana no he aguantado más y me la hice, resultado negativo, ya sé que no la hice con la primera orina de la mañana y que tengo que repetirla mañana, pero eso no evita que esté de bajón. Mi marido todavía no se lo cree, él está convencido de que estoy embarazada, son las ganas que tiene, pobrecillo! Llevo una semana con dolor fuerte de ovarios y ya no sé qué pensar, si es la progesterona, la regla o si lo hemos conseguido. Hay días que creo que me estoy volviendo loca porque no puedo pensar en otra cosa, a vosotras también les pasa? Estoy cansada de que la gente me pregunte sobre el tema, parece que no hay nada más en mi vida. Si se confirma el negativo, empezaré con la terapia de grupo que os comenté hace unos días, ya que lo necesito y es accesible económicamente ( diez euros por persona). Ya no puedo más con esto chicas, eskerrik asko a todas por estar ahí y estar pendientes todo el tiempo!!!

Soletxu
Animo guapa! la esperanza es lo ultimo que se pierde pero siempre intentando mantener los pies en la tierra. Esto es un camino largo y difícil pero la recompensa es el mejor de los regalos. A veces creo q estas cosas solo nos pasan a las personas fuertes q somos capaces de superarlo y estoy segura de q si es un negativo lo podrás superar junto a tu marido. Mucha fuerza soletxu y muchísima suerte mañana, te deseo de corazón, un positivo. Un abrazo fuerte!!

F
ftimou_5290469
29/4/15 a las 23:11
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas...
Hoy me he levantado dispuesta a esperar hasta mañana para hacerme la prueba, pero a media mañana no he aguantado más y me la hice, resultado negativo, ya sé que no la hice con la primera orina de la mañana y que tengo que repetirla mañana, pero eso no evita que esté de bajón. Mi marido todavía no se lo cree, él está convencido de que estoy embarazada, son las ganas que tiene, pobrecillo! Llevo una semana con dolor fuerte de ovarios y ya no sé qué pensar, si es la progesterona, la regla o si lo hemos conseguido. Hay días que creo que me estoy volviendo loca porque no puedo pensar en otra cosa, a vosotras también les pasa? Estoy cansada de que la gente me pregunte sobre el tema, parece que no hay nada más en mi vida. Si se confirma el negativo, empezaré con la terapia de grupo que os comenté hace unos días, ya que lo necesito y es accesible económicamente ( diez euros por persona). Ya no puedo más con esto chicas, eskerrik asko a todas por estar ahí y estar pendientes todo el tiempo!!!

Soletxu!
No tenemos k perder la esperanza!
Aunke mañana te de negativo k puede ke no hasta mañana no se sabe ,tenemos k seguir luchando!
Si k da rabia cuando ves ke hay gente le no desean tanto como nosotras ser madres y al primer intento sin quererlo se kedan embarazadas pero esto es una prueba de fuego para nosotras. Si una prueba de fuego de la ... pero nos hace mas fuertes!!

Yo he estado pensando mucho y meditando mucho y he decidido ke esto me va a afectar lo justo, pork esk yo ya no veia mas allá, estaba super obsesionada y he decidido ke no, k voy a disfrutar de las pequeñas cosas ke nos da la vida dia a dia sin perder la sonrisa pork sé k nuestro dia tarde o temprano va a llegar! Pork es una lucha muy dura pero tiene su recompensa k es lo k deseamos en el mundo! Y lo vamos a conseguir!!!!
Asik no hay k tirar la toalla! Nos tenemos k levantar despues del tropezon para k nosotras y nuestro cuerpo este mas receptivo para nuestros niñ@s!!!Si te hace falta estar un par de meses descansando hazlo pero hay seguir!!! Juntas lo conseguiremos!!!

E
eluney_9484361
30/4/15 a las 8:45
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Hola...
Confirmado, test negativo y ya estoy con dolores fuertes de regla, así que nada, esta vez no ha podido ser. Hoy estoy hecha polvo, eskerrik asko a todas por vuestras palabras y apoyo, son de mucho apoyo.
Lujuliu, qué tal estás?

L
luqman_6430642
30/4/15 a las 8:47
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Soletxu y lujiliu
Chicas hoy es el día de la beta así que muchiiiiiiiiiiiisima suerte de corazón. .soletxu mientras no haya regla hay esperanza,reputelo hoy y haber.....un día antes y a media mañana puede ser trankilamente que no se marque...lo dicho espero que sea un positivo para las 2....y si no fuese así...hay que coger fuerza y a por la siguiente.. un beso fuerte..

L
luqman_6430642
30/4/15 a las 8:52
En respuesta a eluney_9484361

Hola...
Confirmado, test negativo y ya estoy con dolores fuertes de regla, así que nada, esta vez no ha podido ser. Hoy estoy hecha polvo, eskerrik asko a todas por vuestras palabras y apoyo, son de mucho apoyo.
Lujuliu, qué tal estás?

Soletxu
Vaya lo siento wapa....mucho ánimo y pensar en la siguiente cuanto antes....eres de fiv o ia ?Hoy permitete estar de bajón y después para arriba!un superbesooooo

L
lamia_5384666
30/4/15 a las 9:03
En respuesta a eluney_9484361

Hola...
Confirmado, test negativo y ya estoy con dolores fuertes de regla, así que nada, esta vez no ha podido ser. Hoy estoy hecha polvo, eskerrik asko a todas por vuestras palabras y apoyo, son de mucho apoyo.
Lujuliu, qué tal estás?

Soletu
Animo wapa. Es duro muy duro asiq hoy llora lo q tengas q llorar y luego arribaaaaa q nosotras somos fuertes y aunq nos pongan travas por el camino al final d todas lo conseguiremos. Animo corazon

Lujuliu tu q tal?

S
souria_597505
30/4/15 a las 9:10
En respuesta a lamia_5384666

Soletu
Animo wapa. Es duro muy duro asiq hoy llora lo q tengas q llorar y luego arribaaaaa q nosotras somos fuertes y aunq nos pongan travas por el camino al final d todas lo conseguiremos. Animo corazon

Lujuliu tu q tal?

Esperando
Yo bien...analisis hechos!como estoy con congelados no baja la regla x la meriestra asi q es una incognita hasta q tenga el resultado del analisis.Tengo muchisimas nauseas y malestar pero puede ser por la medicacion asi q esperare a la llamada al mediodia
Gracias chicas!!!
Soletxu muuuucho animo!!!

M
mauro_723963
30/4/15 a las 9:12
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Soletxu y lujiliu
Mucho animo Chicassss!!!!!
Toda nuestra energia +++++ para vosotras!!!
Espero que vaya todo bien, y si no es asi aqui estamos para lo que necesiteis!!! Eso si un par de dias de bajon nada más y luego a por la siguiente con mas fuerza todavia!!!
Antes o despues todas lo conseguiremos!!!
Mususssss

G
gisel_5497617
30/4/15 a las 9:23
En respuesta a eluney_9484361

Hola...
Confirmado, test negativo y ya estoy con dolores fuertes de regla, así que nada, esta vez no ha podido ser. Hoy estoy hecha polvo, eskerrik asko a todas por vuestras palabras y apoyo, son de mucho apoyo.
Lujuliu, qué tal estás?

Soletxu animo!
Hoy es un bajon, llora todo lo que quieras, pero ya veras como mañana vuelves a ser fuerte. Animo! Y a por el siguiente intento!

L
lucyna_5481821
30/4/15 a las 13:58
En respuesta a eluney_9484361

Hola...
Confirmado, test negativo y ya estoy con dolores fuertes de regla, así que nada, esta vez no ha podido ser. Hoy estoy hecha polvo, eskerrik asko a todas por vuestras palabras y apoyo, son de mucho apoyo.
Lujuliu, qué tal estás?

Animo
Llora, desahogate e intenta coger impulso para la siguiente!

S
souria_597505
30/4/15 a las 18:24
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Negativo
Yo negativo.... La verdad es que embajonada... Yo ya he tenido 2 embarazos antes y por es siempre me han dicho que me quedaría sin problema y mira....ya voy 2 transferencias....
Estoy pensando en ir a un gine privado a que me miren y tener una segunda opinión
TEngo 3 congelados aunque podría tener otros 2 si no hubieran descongelado de mas
Creo que voy a esperar unos meses

L
lamia_5384666
30/4/15 a las 18:28
En respuesta a souria_597505

Negativo
Yo negativo.... La verdad es que embajonada... Yo ya he tenido 2 embarazos antes y por es siempre me han dicho que me quedaría sin problema y mira....ya voy 2 transferencias....
Estoy pensando en ir a un gine privado a que me miren y tener una segunda opinión
TEngo 3 congelados aunque podría tener otros 2 si no hubieran descongelado de mas
Creo que voy a esperar unos meses

Lujiliu
No se q decirte, en estos momentos nada t consuela.

Desahogate y si ves q tienes q descansar y desconectar durante un tiempo hazlo, para después cogerlo con mas fuerza.

Animo y para lo q necesites estamos aquí, q nosotras mejor q nadie te entendemos

L
luqman_6430642
1/5/15 a las 8:47
En respuesta a souria_597505

Negativo
Yo negativo.... La verdad es que embajonada... Yo ya he tenido 2 embarazos antes y por es siempre me han dicho que me quedaría sin problema y mira....ya voy 2 transferencias....
Estoy pensando en ir a un gine privado a que me miren y tener una segunda opinión
TEngo 3 congelados aunque podría tener otros 2 si no hubieran descongelado de mas
Creo que voy a esperar unos meses

Lijiliu
Mucho animo wapa y si necesitas descansar...descansa para coger mas fuerza con esos conges que te quedan...un beso fuerte!

F
ferran_8592056
1/5/15 a las 10:48
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Soletxu y lujiliu
Lo siento muchísimo.... Que duro es pasar por todo esto, que injusta parece la vida. Tenéis que permitiros un duelo ahora y llorar y estar tristes, pero no dejéis q esa sensación se apodere de vosotras y tenéis q conseguir q pase lo mas rápido posible. Muchisimo ánimo y ya sabéis q aquí estamos para daros todo el apoyo del mundo. Un fuertes abrazo!!

L
lucyna_5481821
1/5/15 a las 11:14
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Ánimo chicas!
Hola chicas.. Vaya, estoy tristecilla, yo creí que todo esto era más fácil. Me da como rabia pensar en la pena que se debe de sentir.. A mi el martes me sacan los óvulos y trato de hacerme a la idea que a la primera será difícil... Espero levantarme más positiva mañana .

L
lady_9673953
2/5/15 a las 7:34
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Negativo...
jo k rabia da leer eso... lo siento muchísimo, m pongo n vuestra situación y k bajón... pero hay k venirse arriba xk lo bueno s hace esperar. muchísimo animo y a X la siguiente!!!

E
eluney_9484361
2/5/15 a las 12:06
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Hola!
Hola chicas, eskerrik asko a todas por vuestras palabras, cada mensaje ha ido levantándome el ánimo, ya estoy mejor. El jueves me bajó la regla y ayer empecé a pincharme, ya estoy camino hacia la 4 IA.
Mañana haré actualización de lista, si hay algún cambio, avisarme por favor. Un saludo a todas y buen fin de semana!!!

F
ftimou_5290469
2/5/15 a las 14:30
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

K bien
Me alegro k ya esteis mejor, tenemos k coger fuerzas y a x la siguiente!
Ayer vi a Tamara Gorro k es famosilla en el salvame hablando de la infertilidad y ke ella x si misma no puede ser madre, k lo intentaron 18 veces pero nada y al final han subrogado un vientre.
Me hizo llorar un monton me senti identificadisima.
Ainssss estos dias ke tienes uno bueno otro malo otro regulinnnn

F
ftimou_5290469
2/5/15 a las 14:37
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Kbien
Me alegro k ya esteis mejor, ahora a por la siguiente!

N
nour_9495903
2/5/15 a las 15:11

Yo hasta aki llego!!
Bueno chicas, lo primero mandar mis animos a Soletxu y a Lujiliu, esto es muy duro, yo hoy tambien estoy jodidilla..despues de 3 estimulaciones para acumular ovocitos , hoy me han llamado y me han dicho k no habia nada para transfer, k los embriones no habian aguantado...en fin para mi se acabo este camino, no puedo mas ni fisica ni mentalmente y mucho menos economicamente, os deseo a todas muchisissima suerte y fuerza para recorrer este camino y conseguir nuestro gran sueño..

E
eluney_9484361
2/5/15 a las 19:31
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Sonin8
Has visto el mensaje que puse con lo del grupo de apoyo psicológico? Empieza el 20 de mayo, mi marido y yo iremos, busca en internet fertipsic, capaz que te interesa... Mucho ánimo guapa!

L
lamia_5384666
2/5/15 a las 21:37
En respuesta a nour_9495903

Yo hasta aki llego!!
Bueno chicas, lo primero mandar mis animos a Soletxu y a Lujiliu, esto es muy duro, yo hoy tambien estoy jodidilla..despues de 3 estimulaciones para acumular ovocitos , hoy me han llamado y me han dicho k no habia nada para transfer, k los embriones no habian aguantado...en fin para mi se acabo este camino, no puedo mas ni fisica ni mentalmente y mucho menos economicamente, os deseo a todas muchisissima suerte y fuerza para recorrer este camino y conseguir nuestro gran sueño..

Lo siento mucho sonin8
Sonin8 lo siento muchisimo no se q decirte solo q decidas lo q decidas q sea lo mejor para ti.Mucho animo

N
nour_9495903
2/5/15 a las 22:44

Gracias chicas..
Bueno chicas os agradezco de corazon los animos...espero k tengais mucha suerte e ir leyendpo vuestros positivos..Soletxu y Pili un abrazo gigante y a luchar...

F
ferran_8592056
2/5/15 a las 23:59
En respuesta a nour_9495903

Yo hasta aki llego!!
Bueno chicas, lo primero mandar mis animos a Soletxu y a Lujiliu, esto es muy duro, yo hoy tambien estoy jodidilla..despues de 3 estimulaciones para acumular ovocitos , hoy me han llamado y me han dicho k no habia nada para transfer, k los embriones no habian aguantado...en fin para mi se acabo este camino, no puedo mas ni fisica ni mentalmente y mucho menos economicamente, os deseo a todas muchisissima suerte y fuerza para recorrer este camino y conseguir nuestro gran sueño..

Sonin8
Animo guapa.... desconecta lo q haga falta y si eso es lo que te pide el cuerpo ahora pues listo... dejalo durante una temporada y date tiempo, y ya iras viendo si vuelves a tener fuerzas o no. Decidas lo q decidas, mucho ánimo y mucha fuerza!!!

L
luqman_6430642
3/5/15 a las 9:24
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Sonin
Muchiiiisimo animo y eso es lo que tienes que hacer para rrecuperarte adelante....ya veras como tras unos meses de descanso lo ves todo diferente...mucho animo y aquí nos tienes para lo que quieras...

L
lucyna_5481821
3/5/15 a las 17:42
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

1fiv
Alguna me podríais contar el procedimiento del día de la extracción? Estoy muy nerviosa!

L
lamia_5384666
3/5/15 a las 19:39
En respuesta a lucyna_5481821

1fiv
Alguna me podríais contar el procedimiento del día de la extracción? Estoy muy nerviosa!

Angotx
Te meten en un mini quirofano estan 2 enfermeras y una de ellas te habre una via para ponerte la sedacion y llaman al doctor y te meten el aparato del ecografo y te van sacando los ovulos. Cuando te hayan sacado todos te suben a una habitacion y t dan d desayunar y para casa.
Ya veras como todo va bien las enfermeras son muy majas y te tranquilizan mucho

L
lucyna_5481821
3/5/15 a las 20:55
En respuesta a lamia_5384666

Angotx
Te meten en un mini quirofano estan 2 enfermeras y una de ellas te habre una via para ponerte la sedacion y llaman al doctor y te meten el aparato del ecografo y te van sacando los ovulos. Cuando te hayan sacado todos te suben a una habitacion y t dan d desayunar y para casa.
Ya veras como todo va bien las enfermeras son muy majas y te tranquilizan mucho

Lunadelvalle80
Muchas gracias lunadelvalle80, me pone un poco nerviosilla todo esto jejeje

G
gisel_5497617
4/5/15 a las 10:41
En respuesta a nour_9495903

Yo hasta aki llego!!
Bueno chicas, lo primero mandar mis animos a Soletxu y a Lujiliu, esto es muy duro, yo hoy tambien estoy jodidilla..despues de 3 estimulaciones para acumular ovocitos , hoy me han llamado y me han dicho k no habia nada para transfer, k los embriones no habian aguantado...en fin para mi se acabo este camino, no puedo mas ni fisica ni mentalmente y mucho menos economicamente, os deseo a todas muchisissima suerte y fuerza para recorrer este camino y conseguir nuestro gran sueño..

Sonin
Mucho animo Sonin. Descansa una temporada, que el cuerpo lo agradece. Y la verdad que nunca se sabe, la naturaleza es sabia, e igual el dia menos pensado,ojala, puedas cumpir tu sueño. No sera ni elprimero ni el ultimo caso que se ve que tras un largo camino se consigue de forma natural... Un besazo

G
gisel_5497617
4/5/15 a las 13:37

5 ia
Bueno, una vez mas la suerte esta echada...a esperar al dia 19 con los dedos cruzados. La penultima apuesta ya en este ciclo...

L
lucyna_5481821
4/5/15 a las 13:42
En respuesta a gisel_5497617

5 ia
Bueno, una vez mas la suerte esta echada...a esperar al dia 19 con los dedos cruzados. La penultima apuesta ya en este ciclo...

Automatic35
Suerte!

E
eluney_9484361
4/5/15 a las 14:10

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

E
eluney_9484361
4/5/15 a las 14:14

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

L
lamia_5384666
4/5/15 a las 16:01
En respuesta a gisel_5497617

5 ia
Bueno, una vez mas la suerte esta echada...a esperar al dia 19 con los dedos cruzados. La penultima apuesta ya en este ciclo...

Automatic35
Suerteeeeee

A
aturtle_b43034z
4/5/15 a las 19:09
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Hola a todas
Me parece fantástico lo de la lista. Espero que dentro de poco sean mas embarazadas. Yo para ser mas concreta fuy amatxu en mí segunda isci en 14. Y ahora en espera de cita para ponerme en la lista de espera de nuevo y cruzar los dedos.

F
ferran_8592056
4/5/15 a las 21:11
En respuesta a gisel_5497617

5 ia
Bueno, una vez mas la suerte esta echada...a esperar al dia 19 con los dedos cruzados. La penultima apuesta ya en este ciclo...

Automatic35
mucha suerte!!!!!

N
nidaa_6367512
4/5/15 a las 21:54
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Grupo de apoyo psicologico en bilbao
Hola a todas,

En quince días comienza un grupo de apoyo psicológico a la infertilidad en Bilbao. Animo a quien crea que le pueda servir de ayuda a inscribirse. Si necesitais más información podeis mandadme un privado, puesto que es necesaria la inscripción.

También quería mandar muchos ánimos, bueno... a tod@s, pero especialmente a Soletxu.

Por otro lado, me gustaría compartir con vosotr@s parte de mi historia con la Reproducción asistida.

Soy madre de tres hijos. Mi hija mayor tiene 5 años, y los mellizos (niño y niña) 2 años y medio.

El camino hasta llegar a mi primera hija fue largo: 6 IAs, una ICSI que se canceló, y una segunda ICSI con la que conseguimos cumplir nuestro sueño de ser padres. En medio de todo esto, hubo una intervención quirúrgica por endometriosis, y varias complicaciones en los tratamientos. Un total de 5 años de espera, que merecieron la pena, puesto que ahora tengo 3 hijos preciosos.

Los mellizos llegaron con otra ICSI, afortunadamente en este caso salió a la primera.

Con esto quiero enviaros muchos ánimos a todas, aunque el camino es largo y doloroso, son mayoría las parejas que logramos alcanzar el resultado esperado. Hubo muchos momentos en los que creí que ya nunca sería madre, ¡quién me iba a decir a mí que acabaríamos siendo familia numerosa!...

Bueno, desearos mucha suerte a tod@s en vuestros procesos. Aunque no escriba mucho, voy siguiendo vuestras historias.

Y si quereis participar en el grupo de apoyo ¡no dudeis en escribidme! El equilibrio emocional juega un papel fundamental en el resultado de los tratamientos... así que os animo a participar. ¡Sólo quedan 15 días!

Un abrazo.

R
rayisa_6279721
5/5/15 a las 13:31
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Primera eco
Hola chicas. Hoy he estado en mi prinera eco de control. El embarazo es correcto. Pero estoy embarazada de dos.
Asiq a pasar el embarazo tranquila. Aunque aun sigo con nauseas y dolor de estomago y.vomitos.
Besos para todas

L
lucyna_5481821
5/5/15 a las 15:48
En respuesta a rayisa_6279721

Primera eco
Hola chicas. Hoy he estado en mi prinera eco de control. El embarazo es correcto. Pero estoy embarazada de dos.
Asiq a pasar el embarazo tranquila. Aunque aun sigo con nauseas y dolor de estomago y.vomitos.
Besos para todas

2!!
Zorionak!!

L
lady_9673953
5/5/15 a las 20:43
En respuesta a nidaa_6367512

Grupo de apoyo psicologico en bilbao
Hola a todas,

En quince días comienza un grupo de apoyo psicológico a la infertilidad en Bilbao. Animo a quien crea que le pueda servir de ayuda a inscribirse. Si necesitais más información podeis mandadme un privado, puesto que es necesaria la inscripción.

También quería mandar muchos ánimos, bueno... a tod@s, pero especialmente a Soletxu.

Por otro lado, me gustaría compartir con vosotr@s parte de mi historia con la Reproducción asistida.

Soy madre de tres hijos. Mi hija mayor tiene 5 años, y los mellizos (niño y niña) 2 años y medio.

El camino hasta llegar a mi primera hija fue largo: 6 IAs, una ICSI que se canceló, y una segunda ICSI con la que conseguimos cumplir nuestro sueño de ser padres. En medio de todo esto, hubo una intervención quirúrgica por endometriosis, y varias complicaciones en los tratamientos. Un total de 5 años de espera, que merecieron la pena, puesto que ahora tengo 3 hijos preciosos.

Los mellizos llegaron con otra ICSI, afortunadamente en este caso salió a la primera.

Con esto quiero enviaros muchos ánimos a todas, aunque el camino es largo y doloroso, son mayoría las parejas que logramos alcanzar el resultado esperado. Hubo muchos momentos en los que creí que ya nunca sería madre, ¡quién me iba a decir a mí que acabaríamos siendo familia numerosa!...

Bueno, desearos mucha suerte a tod@s en vuestros procesos. Aunque no escriba mucho, voy siguiendo vuestras historias.

Y si quereis participar en el grupo de apoyo ¡no dudeis en escribidme! El equilibrio emocional juega un papel fundamental en el resultado de los tratamientos... así que os animo a participar. ¡Sólo quedan 15 días!

Un abrazo.

Ayuda psicológica
Nosotros somos de gasteiz asik no podremos ir a las reuniones, pero gracias. gracias también X contar tu historia, eso es lo k más fuerza nos da.

S
simo_730316
5/5/15 a las 21:14
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

En marcha
bueno hoy hemos tenido la consulta y mi sorpresa al ver a dos doctores en vez a la doc Ramon, han sido muy agradables y nos han mandado los analisis y las autorizaciones que en quince dias llevaremos, en la próxima supongo que nos daran las recetas.Ya queda poquito para empezar!!

F
ferran_8592056
5/5/15 a las 21:21
En respuesta a rayisa_6279721

Primera eco
Hola chicas. Hoy he estado en mi prinera eco de control. El embarazo es correcto. Pero estoy embarazada de dos.
Asiq a pasar el embarazo tranquila. Aunque aun sigo con nauseas y dolor de estomago y.vomitos.
Besos para todas

Lanber81
lo primero de todo zorionak porque vaya todo bien!! Queria hacerte una pregunta, Ha sido una buena noticia para vosotros el embarazo múltiple? Mi marido tiene bastante miedo a lo de mellizos y estamos pensando en implantar solo uno.....todo dependerá de como me vaya la estimulacion ovárica... Que tal al enterarte de q vienen dos?

L
luqman_6430642
5/5/15 a las 22:28
En respuesta a rayisa_6279721

Primera eco
Hola chicas. Hoy he estado en mi prinera eco de control. El embarazo es correcto. Pero estoy embarazada de dos.
Asiq a pasar el embarazo tranquila. Aunque aun sigo con nauseas y dolor de estomago y.vomitos.
Besos para todas

Lamber
2!!y si no me equivoco tu también eras ia como yo no?madre miaaaaaa ami me llegan a decir que vienen 2y creo que me desmayo...jajajjaja pero mira así tienes la familia completa..jaja mucha suerte en el embarazo y a cuidarse mucho...yo estoy ya en la semana 12y la semana que viene me hacen el triple scrining..tengo unas ganas!un beso y a cuidarse muchooo

A
aturtle_b43034z
5/5/15 a las 23:06
En respuesta a rayisa_6279721

Primera eco
Hola chicas. Hoy he estado en mi prinera eco de control. El embarazo es correcto. Pero estoy embarazada de dos.
Asiq a pasar el embarazo tranquila. Aunque aun sigo con nauseas y dolor de estomago y.vomitos.
Besos para todas

Enhorabuena
Ahora a cuidarte muchísimo que es lo que cuenta y tu sueño por partida doble. Tu poco a poco. Besos y para adelante

S
simo_730316
6/5/15 a las 2:19
En respuesta a rayisa_6279721

Primera eco
Hola chicas. Hoy he estado en mi prinera eco de control. El embarazo es correcto. Pero estoy embarazada de dos.
Asiq a pasar el embarazo tranquila. Aunque aun sigo con nauseas y dolor de estomago y.vomitos.
Besos para todas

Zorionak
felicidades y a cuidarse mucho, besos!!

G
gisel_5497617
6/5/15 a las 18:21
En respuesta a rayisa_6279721

Primera eco
Hola chicas. Hoy he estado en mi prinera eco de control. El embarazo es correcto. Pero estoy embarazada de dos.
Asiq a pasar el embarazo tranquila. Aunque aun sigo con nauseas y dolor de estomago y.vomitos.
Besos para todas

Zorionak
Zorionak guapa!

L
luqman_6430642
7/5/15 a las 11:18
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Holaaaaaaa
Chicas que parado tenemos esto ehhh...jiji que tal vais?automatic que tal la betaespera-desespera?

L
lucyna_5481821
7/5/15 a las 13:42
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Listo!
Hola chicas, ahora toca esperar.. Hoy me han puesto dos embriones (los únicos que han salido de 7 que había en un principio) la suerte esta echada.. Ahora esperar hasta el 21.. Madre mía que lejos lo veo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest