Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
S
souria_597505
15/5/15 a las 17:06
En respuesta a eluney_9484361

Perdona, no lo vi!
Estoy haciendo un curso de lanbide de yoga y relajación en el espacio azul, en la calle Henao y ahí vi que había un acupuntor que trata problemas de fertilidad, se llama Richard Blistein. Es el mismo? Ya fui una vez y me dijo que tengo deficiencia en la sangre, que no tengo muy claro lo que es, me ha cambiado la dieta., a ver si ayuda. A ti qué te dijeron?

Soletxu
Siiii!es el mismo!!!
A mi me ayudo mucho a relajarme y a dormir mejor.Cuando el test salio negativo hace dos semanas deje de ir donde el pero creo q volvere!!!
Suerte!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lucyna_5481821
15/5/15 a las 19:23
En respuesta a gisel_5497617

En beta espera
Hola chicas! He desconectado un poco estos dias.... Pero ya se acerca el dia de hacerme el test... El martes me toca. Tengo unos dolores horribles de ovarios, por lo q no tengo muchas esperanzas la verdad...
Las q vais a probar el acupuntor, ya nos contareis a ver q tal. Yo hace unos años me hice acupuntura por otros motivos y me vino muy bien. Por lo q ahora igual me animo a ir otra vez pero para la fertilidad.
Un beso a todas, y buen finde

Automatic
Kaixo! Yo de espera también (el 21!).. A mi los ovarios no me duelen pero si que he tenido náuseas.. Y desde ayer el pecho hinchado y dolorido.. Pero como me han dicho que pueden ser síntomas de la progesterona no me quiero hacer ilusiones.. Que ganas de que me digan algo!! Muchísima suerteeee !!!

E
eluney_9484361
16/5/15 a las 11:51
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Rallada!
Hola chicas, estoy rallada! he ido al acupuntor y muy bien, me ha cambiado la dieta y he dormido de maravilla desde que fui. me pidió que le enviara una copia del estudio de hormonas que nos hacen en Cruces y a mi el "doctor" Abel me había dicho que tenía el estradiol un poco bajo, y las demás hormonas normales, ahora me dice el acupuntor que los niveles de TSH Y FSH son muy altos y que es difícil concebir con esos valores, me ha dicho que la TSH él me la puede regular pero para la FSH tengo que ir a un endocrino. ¿Por qué en Cruces no han visto eso? Llevo 7 meses de tratamiento pasándolo cómo se pasa sin que realmente hubieran posibilidades. Estoy muy cabreada porque ahora no sé qué hacer porque si les digo a los de Cruces que he ido a un acupuntor no me harán caso y si no digo nada seguiremos intentándolo sin posibilidades reales. ¿Qué harían?
Mucho ánimo a las betaesperantes! Os dejo un enlace con consejos para llevar la beta espera, http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/?utm_content=bufferef675&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Buen fin de semana para todas!

S
souria_597505
16/5/15 a las 13:27
En respuesta a eluney_9484361

Rallada!
Hola chicas, estoy rallada! he ido al acupuntor y muy bien, me ha cambiado la dieta y he dormido de maravilla desde que fui. me pidió que le enviara una copia del estudio de hormonas que nos hacen en Cruces y a mi el "doctor" Abel me había dicho que tenía el estradiol un poco bajo, y las demás hormonas normales, ahora me dice el acupuntor que los niveles de TSH Y FSH son muy altos y que es difícil concebir con esos valores, me ha dicho que la TSH él me la puede regular pero para la FSH tengo que ir a un endocrino. ¿Por qué en Cruces no han visto eso? Llevo 7 meses de tratamiento pasándolo cómo se pasa sin que realmente hubieran posibilidades. Estoy muy cabreada porque ahora no sé qué hacer porque si les digo a los de Cruces que he ido a un acupuntor no me harán caso y si no digo nada seguiremos intentándolo sin posibilidades reales. ¿Qué harían?
Mucho ánimo a las betaesperantes! Os dejo un enlace con consejos para llevar la beta espera, http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/?utm_content=bufferef675&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Buen fin de semana para todas!

Soletxu
Hola wapa!!!!yo estuve encantadisisissima con Richard pero tambien te voy a reconocer una cosa...me emparanoio mucho.El priner dia que fui sali fatal de la consulta y apenas dormi.Le conte lo del aborto de 20 semanas y empezo a crearme muchisimas inseguridades cuando estaba a las puertas de empezar con el tratamiento de congelados.Me llego a decir que ni se me ocurriera meterme congelados hasta que no supiera el motivo de ese aborto porque podria volver a repetirse.Yo lo pase mal y reconozco que le di un voto de confianza con otra sesion y sl final acabe encantada.Yo si fuera tu le diria a Abel lo que te ha dicho Richard.Si no quieres decirle que has ido a un acupuntor(me parece q no tiene nada malo) inventate cualquier cosa pero trata de asegurarte y quedarte tranquila con ese tema.Creo que Richard sabe mucho y es muy buen profesional y si te lo ha dicho tendra razon.Yo hedecidio ir al ginecologo que el me recomendo por tener una valoracion mas...
Animo y trata de no pensarlo mucho!

L
lucyna_5481821
16/5/15 a las 19:30
En respuesta a eluney_9484361

Rallada!
Hola chicas, estoy rallada! he ido al acupuntor y muy bien, me ha cambiado la dieta y he dormido de maravilla desde que fui. me pidió que le enviara una copia del estudio de hormonas que nos hacen en Cruces y a mi el "doctor" Abel me había dicho que tenía el estradiol un poco bajo, y las demás hormonas normales, ahora me dice el acupuntor que los niveles de TSH Y FSH son muy altos y que es difícil concebir con esos valores, me ha dicho que la TSH él me la puede regular pero para la FSH tengo que ir a un endocrino. ¿Por qué en Cruces no han visto eso? Llevo 7 meses de tratamiento pasándolo cómo se pasa sin que realmente hubieran posibilidades. Estoy muy cabreada porque ahora no sé qué hacer porque si les digo a los de Cruces que he ido a un acupuntor no me harán caso y si no digo nada seguiremos intentándolo sin posibilidades reales. ¿Qué harían?
Mucho ánimo a las betaesperantes! Os dejo un enlace con consejos para llevar la beta espera, http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/?utm_content=bufferef675&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Buen fin de semana para todas!

Soletxu
Muchísimas gracias.. Lo rellene cada vez que tenga la ansiedad por las nubes jejeje

L
luqman_6430642
17/5/15 a las 10:16
En respuesta a eluney_9484361

Rallada!
Hola chicas, estoy rallada! he ido al acupuntor y muy bien, me ha cambiado la dieta y he dormido de maravilla desde que fui. me pidió que le enviara una copia del estudio de hormonas que nos hacen en Cruces y a mi el "doctor" Abel me había dicho que tenía el estradiol un poco bajo, y las demás hormonas normales, ahora me dice el acupuntor que los niveles de TSH Y FSH son muy altos y que es difícil concebir con esos valores, me ha dicho que la TSH él me la puede regular pero para la FSH tengo que ir a un endocrino. ¿Por qué en Cruces no han visto eso? Llevo 7 meses de tratamiento pasándolo cómo se pasa sin que realmente hubieran posibilidades. Estoy muy cabreada porque ahora no sé qué hacer porque si les digo a los de Cruces que he ido a un acupuntor no me harán caso y si no digo nada seguiremos intentándolo sin posibilidades reales. ¿Qué harían?
Mucho ánimo a las betaesperantes! Os dejo un enlace con consejos para llevar la beta espera, http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/?utm_content=bufferef675&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Buen fin de semana para todas!

Soletxu,por si te sirve
Hola wapa mira te voy a contar lo que me paso ami con la tsh por si te sirve....yo me hice todos los análisis y abel me dijo que estaba todo bien....(tenia la tsh en 6,4)mi FSH e mirado y 4,9ppr si te sirven los valores como referencia....total que me pusieron en lista de espera de ia porque los de mirado eran un poco justos pero valían para ia ...espero 8meses de lista y cuando me toca me dice la doctora Ramonque ccon esa tsh no podemos hacer el tratamiento porque seria inutil....me enfade muchiiiiiiiisimo con ella y tuvimos un encontronazo le dije que no me parecía normal que lo deberán en ese momento....total que al final me mando unas pastillas eutirox25 y me dijo que volviera en mes y medio ha era si la tenia regulada..afortunadamente me había bajado a 3,5 y con la siguiente regla empecé el tratamiento y me quede en la segunda ia y ya estoy de 3meses y medio...cuales son tus valores? Yo creo que no te hubieran empezado el tratamiento si están tan mal.....mucho animo y comenta lo en cruces.....espero ayudarte algo

E
eluney_9484361
17/5/15 a las 17:35
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Hola
Nerea, mi TSH es 2,96 (parece que lo ideal es menor de 2) y la FSH de 12,6. Lo haré es ir mañana a la médico de cabecera y pedirle que me derive al endocrino, yo tengo un nódulo en la tiroides hace años que hasta el momento no ha causado problemas, pero puede que ahora si.
Abel ya se ha jubilado (por suerte! porque si no iba a correr peligro su vida, jejjee) y la Dra Ramón no está, parece que está de baja. No voy a esperar a ir a Cruces, porque con los tiempos que tienen me planto en los 40 años en un plis plás! y dónde sea verdad que me están haciendo las inseminaciones sin tener posibilidades reales de quedar embarazada se van a enterar. Ya estoy cansada de que se nos vacile así!
La semana que viene también tengo cita con el acupuntor a ver qué me dice, ya os contare
Un saludo a todas y gracias por estar ahí!

L
luqman_6430642
17/5/15 a las 18:05
En respuesta a eluney_9484361

Hola
Nerea, mi TSH es 2,96 (parece que lo ideal es menor de 2) y la FSH de 12,6. Lo haré es ir mañana a la médico de cabecera y pedirle que me derive al endocrino, yo tengo un nódulo en la tiroides hace años que hasta el momento no ha causado problemas, pero puede que ahora si.
Abel ya se ha jubilado (por suerte! porque si no iba a correr peligro su vida, jejjee) y la Dra Ramón no está, parece que está de baja. No voy a esperar a ir a Cruces, porque con los tiempos que tienen me planto en los 40 años en un plis plás! y dónde sea verdad que me están haciendo las inseminaciones sin tener posibilidades reales de quedar embarazada se van a enterar. Ya estoy cansada de que se nos vacile así!
La semana que viene también tengo cita con el acupuntor a ver qué me dice, ya os contare
Un saludo a todas y gracias por estar ahí!

Soletxu
La tsh esta bien ami con 3 y pico m han hecho las ia ....y me derivaron al endocrino y e estado esta semana y la tenía en 2y algo y me dijo el endocrino que estaba perfecta...y el embarazo va perfecto...la FSH ya es otra cosa...esta un poco mas altita... ero ya te sigo que la tsh así no es ningún problema....mucha suerte y todo lo que tengas que preguntar pregunta no te quedes con la duda de nada...un besooooo

S
souria_597505
17/5/15 a las 19:43
En respuesta a eluney_9484361

Hola
Nerea, mi TSH es 2,96 (parece que lo ideal es menor de 2) y la FSH de 12,6. Lo haré es ir mañana a la médico de cabecera y pedirle que me derive al endocrino, yo tengo un nódulo en la tiroides hace años que hasta el momento no ha causado problemas, pero puede que ahora si.
Abel ya se ha jubilado (por suerte! porque si no iba a correr peligro su vida, jejjee) y la Dra Ramón no está, parece que está de baja. No voy a esperar a ir a Cruces, porque con los tiempos que tienen me planto en los 40 años en un plis plás! y dónde sea verdad que me están haciendo las inseminaciones sin tener posibilidades reales de quedar embarazada se van a enterar. Ya estoy cansada de que se nos vacile así!
La semana que viene también tengo cita con el acupuntor a ver qué me dice, ya os contare
Un saludo a todas y gracias por estar ahí!

Duda
Hola chicas!cuando os han hecho esos analisis?A mi estando en cruces nunca me los has hecho.Son para ia o para fiv??

L
lady_9673953
17/5/15 a las 20:25
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Lujiliu
Hola, a mi ya me han hecho 2 veces, una en Gasteiz y la otra en Cruces, para ver las hormonas y ver k puede fallar, analítica de genética por si edta tido bien y ahora para saber k ttramiento hacer antes de ICSI.

F
ferran_8592056
17/5/15 a las 20:40
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Angotx y automatic35
Ya queda muy poquito para saber el resultado!!! mucho animo! y sea cual sea el resultado no la olvidéis de q sois unas campeonas!! besitos miles!

S
souria_597505
17/5/15 a las 21:07
En respuesta a lady_9673953

Lujiliu
Hola, a mi ya me han hecho 2 veces, una en Gasteiz y la otra en Cruces, para ver las hormonas y ver k puede fallar, analítica de genética por si edta tido bien y ahora para saber k ttramiento hacer antes de ICSI.

Alucinada
A mi no me han hecho ningun analisis de nada...

L
luqman_6430642
17/5/15 a las 22:43
En respuesta a souria_597505

Duda
Hola chicas!cuando os han hecho esos analisis?A mi estando en cruces nunca me los has hecho.Son para ia o para fiv??

Lijiliu
Que rarooooo,yo creo que son para cualquier tratamiento.....si tienes las hormonas descompensadas o tu pareja pues es complicado lograr embarazo...igual te han hecho algunos análisis y no sabias que era eso?

S
souria_597505
17/5/15 a las 23:03
En respuesta a luqman_6430642

Lijiliu
Que rarooooo,yo creo que son para cualquier tratamiento.....si tienes las hormonas descompensadas o tu pareja pues es complicado lograr embarazo...igual te han hecho algunos análisis y no sabias que era eso?

Nerea
Nunca me han hecho!!pero si es verdad q yo he tenido 2 embarazos de forma natural y hay cosas q me he saltado...
Pues nada...no voy a oensarlo

T
tabata_6157348
17/5/15 a las 23:55
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Icsi cruces 2015
Hola a todas chicas! Estoy en lista para Icsi en cruces y ya m han llamado para hacérmelo en el ciclo de agosto.
Asique en julio cuando m baje la regla tengo que llamarles.
Estoy súper perdida!
Podéis explicarm un poco ? Estoy agobia silla la verdad.
En nuestro caso es xq mi marido tiene pocos espermas....
Muchas gracias a todasssss

L
lucyna_5481821
18/5/15 a las 9:13
En respuesta a ferran_8592056

Angotx y automatic35
Ya queda muy poquito para saber el resultado!!! mucho animo! y sea cual sea el resultado no la olvidéis de q sois unas campeonas!! besitos miles!

Gracias nerea
Ains.. Que ganas de saber... Muchísimas ganas de saber jejeje Automatic que todo vaya bien mañana!!

L
lucyna_5481821
18/5/15 a las 9:15
En respuesta a lucyna_5481821

Gracias nerea
Ains.. Que ganas de saber... Muchísimas ganas de saber jejeje Automatic que todo vaya bien mañana!!

Ups..
Quería poner neuss y el correctos ha puesto Nerea jejejej

L
lamia_5384666
18/5/15 a las 12:19
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Isci agosto
Edunemartin yo también tengo q llamar con la regla de julio para empezar tratamiento en agosto y también soy para ISCI asiq vamos a ir paralelas jajaja.

Automatic, angotx mucha suerteee para vuestra beta, q nervios....

T
tabata_6157348
18/5/15 a las 18:21
En respuesta a lamia_5384666

Isci agosto
Edunemartin yo también tengo q llamar con la regla de julio para empezar tratamiento en agosto y también soy para ISCI asiq vamos a ir paralelas jajaja.

Automatic, angotx mucha suerteee para vuestra beta, q nervios....

Icsi agosto
Lunadelvalle80 estoy super perdida!!! Contadme cositas de como va esto!!!
Sabeis de casos que haya funcionado?! Normalmente la gentense queda a la primera???
Nunk habia pensado verme metida dn todo esto( supongo q ninguna de vosotras) y la verdad es q es duro llevarlo

S
salas_8095612
18/5/15 a las 19:35
En respuesta a tabata_6157348

Icsi agosto
Lunadelvalle80 estoy super perdida!!! Contadme cositas de como va esto!!!
Sabeis de casos que haya funcionado?! Normalmente la gentense queda a la primera???
Nunk habia pensado verme metida dn todo esto( supongo q ninguna de vosotras) y la verdad es q es duro llevarlo

Hola edurnemartin
Buenas tardes! Yo también estoy para icsi.
Estate tranquila, los porcentajes de éxito varían mucho, yo, si conozco gente que se queda a la primera icsi, pero también tengo un caso cercano, que van a hacer la quinta, así k....cada cuerpo y cada problema es un mundo, hay tantos factores...
Cuando te apuntaron para la icsi? Es para saber cuánto han avanzado desde que llamaron la lunadelvalle, jiji, estoy ansiosa por empezar!!
Mucha fuerza para todas, que en el 2016 tenemos todas a nuestros bebés!!

T
tabata_6157348
18/5/15 a las 23:14
En respuesta a salas_8095612

Hola edurnemartin
Buenas tardes! Yo también estoy para icsi.
Estate tranquila, los porcentajes de éxito varían mucho, yo, si conozco gente que se queda a la primera icsi, pero también tengo un caso cercano, que van a hacer la quinta, así k....cada cuerpo y cada problema es un mundo, hay tantos factores...
Cuando te apuntaron para la icsi? Es para saber cuánto han avanzado desde que llamaron la lunadelvalle, jiji, estoy ansiosa por empezar!!
Mucha fuerza para todas, que en el 2016 tenemos todas a nuestros bebés!!

Hola aduli
Pues yo estoy en listas desd noviembre 2014,igual que lunadelvalle80! Asiq estamos las dos para el ciclo de agosto!!
Uffff q dificil es esto d esperar...y de no saber q va a pasar!!! Esperemos q salga todo bien!! Tu desd cuando estas en listas???
Eso es!!! En el 2016 todas amatxusss

S
salas_8095612
19/5/15 a las :30
En respuesta a salas_8095612

Hola edurnemartin
Buenas tardes! Yo también estoy para icsi.
Estate tranquila, los porcentajes de éxito varían mucho, yo, si conozco gente que se queda a la primera icsi, pero también tengo un caso cercano, que van a hacer la quinta, así k....cada cuerpo y cada problema es un mundo, hay tantos factores...
Cuando te apuntaron para la icsi? Es para saber cuánto han avanzado desde que llamaron la lunadelvalle, jiji, estoy ansiosa por empezar!!
Mucha fuerza para todas, que en el 2016 tenemos todas a nuestros bebés!!

Edurnemartin
Pues estoy apuntada desde el 23 de diciembre, tu que día de noviembre?
Intentaremos llevar la espera con calma,y el tto lo mejor posible.

S
salas_8095612
19/5/15 a las :35
En respuesta a tabata_6157348

Hola aduli
Pues yo estoy en listas desd noviembre 2014,igual que lunadelvalle80! Asiq estamos las dos para el ciclo de agosto!!
Uffff q dificil es esto d esperar...y de no saber q va a pasar!!! Esperemos q salga todo bien!! Tu desd cuando estas en listas???
Eso es!!! En el 2016 todas amatxusss

Edurnemartin
Llevo desde el 23 de diciembre, tú desde que día de noviembre?

L
lucyna_5481821
19/5/15 a las :51
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Automatic
Te espera una noche larga.. Una mañana durilla esperando la llamada.. Suerte !

G
gisel_5497617
19/5/15 a las 8:14
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Negativo
Nada chicas... No ha habido suerte... Me ha dado negativo y ya me ha bajado la regla. Asi q mañana empezare a pincharme otra vez, ultimo intento ya (6 IA). Para esta ultima me dijeron q me subian la medicacion, asi q veremos a ver q tal va. Angotx espero q tu nos puedas dar buenas noticias, ojala!

L
lucyna_5481821
19/5/15 a las 10:40
En respuesta a gisel_5497617

Negativo
Nada chicas... No ha habido suerte... Me ha dado negativo y ya me ha bajado la regla. Asi q mañana empezare a pincharme otra vez, ultimo intento ya (6 IA). Para esta ultima me dijeron q me subian la medicacion, asi q veremos a ver q tal va. Angotx espero q tu nos puedas dar buenas noticias, ojala!

Automatic
Mierda.. Joe.. Bueno, ahora a por la siguiente!! Mucha fuerza! Yo no las tengo todas conmigo.. Ni un síntoma ni nada.. Estoy como una rosa.. Por lo único que estoy esperanzada es porque aún no tengo la regla.. Pero un retraso de 4 días en mi es normal..

L
lamia_5384666
19/5/15 a las 11:16
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

A luchar!!
Lo primero Automatic lo siento muchísimo, no queda otra q seguir positivas y q a la 6 IA será la vencida, mucho ánimo.

Angotx mientras no baje la no deseada hay esperanzas, ya no te queda nadaaa.

Edurnemartin es como dice Aduli, depende de cada una, cada una somos un mundo. Yo me hice la 1 ISCI y me sacaron 10 y fecundaron 6, me metieron 2 y antes de ir a consulta me bajó la regla y cuando fui a consulta me dijeron q los otros 4 no habían sobrevivido asiq...

T
tabata_6157348
19/5/15 a las 11:31
En respuesta a lamia_5384666

A luchar!!
Lo primero Automatic lo siento muchísimo, no queda otra q seguir positivas y q a la 6 IA será la vencida, mucho ánimo.

Angotx mientras no baje la no deseada hay esperanzas, ya no te queda nadaaa.

Edurnemartin es como dice Aduli, depende de cada una, cada una somos un mundo. Yo me hice la 1 ISCI y me sacaron 10 y fecundaron 6, me metieron 2 y antes de ir a consulta me bajó la regla y cuando fui a consulta me dijeron q los otros 4 no habían sobrevivido asiq...

Animo a todas
Lo primero, animo a las q han fallado... Hay que seguir optimistas... Todo lo bueno se hace esperar!!
Lunadevalle80; quien decide cuantos meterte?? Ya te digo que no tengo ni idea de como funciona todo esto... Y como has dicjo que te metieron dos...
Aduli: yo estaba en listas desd el 24 de noviembre 2014,seguro q en seguida te llaman!!!
Y para las q sepais como va esto... Cuando llame cuando m baje la regla.... Que se supone que ya me dan cita para empeZar cn la medicacion y todo??? Me podeis explicar un pokito???? Mil graciasss chicas

M
mauro_723963
19/5/15 a las 11:44
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Animo chicassss
Mucho Animo Automatic, para la siguiente seguro que cuaja, tiene que cuajar!!!

Angotx mucho animo para tu espera tambien!!!

A mi deciros que ayer me llamaron de Cruces, para forzarme una cita en ginecologia...no me dijeron mas...estoy mosqueada y nerviosa.

La siguiente cita que teniamos era el 30 de junio con fertilidad, no teniamos ninguna cita pendiente mas......

No se que me diran, si el tema de la operacion, me daran resultados de la citologia que me mandaron repetir,....no tengo ni idea...

G
gisel_5497617
19/5/15 a las 15:56
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Gracias por los animos chicas
Muchas gracias por los animos

S
salas_8095612
19/5/15 a las 17:02
En respuesta a gisel_5497617

Gracias por los animos chicas
Muchas gracias por los animos

A por la 6 automatic
Siento el negativo, pero veo k no pierdes comba, jiji, ya preparando la 6!! Genial!!a ver si x fin tienes tu merecido positivo, seguro k si!!!
Angotx, éste ciclo era sin tto?? Es k no me he enterado, barkatu.A ver si pronto ese retraso es un gran positivo.
Ya por el 24 de noviembre!! Que bien!! En menos de un mes, tendré llamada!!!

L
lucyna_5481821
19/5/15 a las 18:23
En respuesta a salas_8095612

A por la 6 automatic
Siento el negativo, pero veo k no pierdes comba, jiji, ya preparando la 6!! Genial!!a ver si x fin tienes tu merecido positivo, seguro k si!!!
Angotx, éste ciclo era sin tto?? Es k no me he enterado, barkatu.A ver si pronto ese retraso es un gran positivo.
Ya por el 24 de noviembre!! Que bien!! En menos de un mes, tendré llamada!!!

Aduli
Kaixo aduli.. Sin tto? Sin tratamiento quiere decir? Yo empecé el tratamiento el 14 de abril creo.. El 6 de mayo me sacaron 11 y de 7 que salieron a delante el día 8 solo había 2.. Los 2 que me metieron jejeje. En nuestro caso el problema son los poquitos espermatozoides.. Yo tuve que bajar 40kg porque con la obesidad era peligroso y ellos no me daban el tratamiento.. El miedo que tengo ahora es que aunque haya bajado tanto digo pesando mucho e igual eso también s un problema jejeje.. Que mar de dudas jejeje

S
salas_8095612
19/5/15 a las 21:05
En respuesta a lucyna_5481821

Aduli
Kaixo aduli.. Sin tto? Sin tratamiento quiere decir? Yo empecé el tratamiento el 14 de abril creo.. El 6 de mayo me sacaron 11 y de 7 que salieron a delante el día 8 solo había 2.. Los 2 que me metieron jejeje. En nuestro caso el problema son los poquitos espermatozoides.. Yo tuve que bajar 40kg porque con la obesidad era peligroso y ellos no me daban el tratamiento.. El miedo que tengo ahora es que aunque haya bajado tanto digo pesando mucho e igual eso también s un problema jejeje.. Que mar de dudas jejeje

Angotx
Y cuando te toca hacerte la beta??
Joooee, pues bajaste un montón!! Felicidades!!
Si te dieron luz verde, estate tranquila.
A ver si se han agarrado esos dos pequeñines bien a su mami.
Besos para todas!!

L
lucyna_5481821
19/5/15 a las 21:14
En respuesta a salas_8095612

Angotx
Y cuando te toca hacerte la beta??
Joooee, pues bajaste un montón!! Felicidades!!
Si te dieron luz verde, estate tranquila.
A ver si se han agarrado esos dos pequeñines bien a su mami.
Besos para todas!!

Beta-espera
El jueves 21! Día del cumple de mi marido..! A ver que pasa..

F
ferran_8592056
19/5/15 a las 22:55
En respuesta a gisel_5497617

Negativo
Nada chicas... No ha habido suerte... Me ha dado negativo y ya me ha bajado la regla. Asi q mañana empezare a pincharme otra vez, ultimo intento ya (6 IA). Para esta ultima me dijeron q me subian la medicacion, asi q veremos a ver q tal va. Angotx espero q tu nos puedas dar buenas noticias, ojala!

Automatic35
animo guapa!!!!

L
lady_9673953
20/5/15 a las 9:50
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Mil dudas
Hola chicas, mi duda es k en junio he de avisar con mi regla para empezar en julio, pero eso es para k ya n m baje en julio o en agosto? no he pillado nada para irme d vacaciones xq esto s lo primero pro ns... alguna m puede decir en cuanto tiempo desde k aviso en junio m hacen todo? muchas gracias... las k estáis en betaespera toda ni energía positiva y las de negativo todo mi apoyo y a ponerse con la siguiente k este es nuestro año!!!!

L
luqman_6430642
20/5/15 a las 12:26
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Automatic y angotx
Automatic siento mucho el negativo,mucha fuerza para la sexta ia...se tiene que dar!y angotx vruzamos los dedos para mañana. mucha mucha suerteeeeeeeeee..que tal vas?

L
lucyna_5481821
20/5/15 a las 17:06
En respuesta a luqman_6430642

Automatic y angotx
Automatic siento mucho el negativo,mucha fuerza para la sexta ia...se tiene que dar!y angotx vruzamos los dedos para mañana. mucha mucha suerteeeeeeeeee..que tal vas?

Uff
Nerviosa.. Algo negativa jejeje.. Tardan mucho en llamar para dar la noticia? Muchiiiisima gracias por los ánimos!!

L
lucyna_5481821
20/5/15 a las 17:08
En respuesta a lady_9673953

Mil dudas
Hola chicas, mi duda es k en junio he de avisar con mi regla para empezar en julio, pero eso es para k ya n m baje en julio o en agosto? no he pillado nada para irme d vacaciones xq esto s lo primero pro ns... alguna m puede decir en cuanto tiempo desde k aviso en junio m hacen todo? muchas gracias... las k estáis en betaespera toda ni energía positiva y las de negativo todo mi apoyo y a ponerse con la siguiente k este es nuestro año!!!!

Topico
Yo llame con la regla de marzo para abril y la regla que deseo que no aparezca es la de mayo.. Espero se entienda jejeje

S
salas_8095612
20/5/15 a las 23:42
En respuesta a lucyna_5481821

Uff
Nerviosa.. Algo negativa jejeje.. Tardan mucho en llamar para dar la noticia? Muchiiiisima gracias por los ánimos!!

Angotx
Ya está angotx!! Terminó tu betaespera!!! Ojalá que mañana entres y no des un alegrón,y tu marido tenga un cumpleaños inolvidable!!!

L
lucyna_5481821
21/5/15 a las :53
En respuesta a salas_8095612

Angotx
Ya está angotx!! Terminó tu betaespera!!! Ojalá que mañana entres y no des un alegrón,y tu marido tenga un cumpleaños inolvidable!!!

Aduli..
Jolin.. Antes de meterme en la cama tenía el flujo algo sucio.. No se yo.. Mañana os cuento.. Gracias!!

L
lamia_5384666
21/5/15 a las 9:14
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Angotx
Por fin llego el dia. Ojala nos pongas buenas noticias

S
salas_8095612
21/5/15 a las 13:15
En respuesta a lucyna_5481821

Aduli..
Jolin.. Antes de meterme en la cama tenía el flujo algo sucio.. No se yo.. Mañana os cuento.. Gracias!!

Beta angotx
Ya sabes resultado??

L
lucyna_5481821
21/5/15 a las 14:17
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Negativo
Nada chicas.. Negativo.. Me vuelven a poner en lista de espera.. Ale.. A esperar a que llamen..

M
mauro_723963
21/5/15 a las 14:51
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Operacion
Ya lo siento Angotx.... mucho animo para ti tb!!!
Yo hoy he vuelto al ginecologo en cruces, parece ser que me tendrán que operar, aunque la operacion sea arriesgada.
Se han reunido con los de fertilidad y parece ser que para que el tto sea mas efectivo es mejor que me limpien la zona...quistes, adherencias... pero tengo el miedo del resultado...como no saben lo que hay porque no lo han llegado a ver ni con resonancias ni con ecografias, no saben lo que van a encontrar...
Pero dicen que son conservadores en las operaciones...pero vamos que si hay algo malo lo quitan y fuera...
No se un poco bajon, pero es lo que hay....otro paso mas a dar para lograr nuestro objetivo.
Un besote para todas.

L
lamia_5384666
21/5/15 a las 16:29
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Lo siento y animo
Angotx lo siento mucho, no se q decirte ya q se como te sientes, llora y llora y llora más y luego a levantarse con mas fuerza. Es lo q nos toca, dicen q todo lo bueno se hace esperar, pero a nosotras se no hace la esperaaaa muy larga, mucho ánimooooo y aquí estamos para desahogarte todo lo que necesites.

Pili y carsus, muchos ánimos también, ya veréis como todo sale bien y enseguida emèzais tratamiento. Lo principal que os miren bien

Joer menudo día de noticias malas...

R
rayisa_6279721
21/5/15 a las 16:35
En respuesta a lucyna_5481821

Negativo
Nada chicas.. Negativo.. Me vuelven a poner en lista de espera.. Ale.. A esperar a que llamen..

Angotx
Lo siento muchisimo. Pero no desesperes. La esperanza no se pierde nunca, mucho animo. Besos

S
salas_8095612
21/5/15 a las 23:42
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Angotx y carsus
Lo siento angotx, hoy imagino que estarás fatal, pero hay que seguir, tenemos un sueño que cumplir,y no vamos a parar hasta conseguirlo, así k te permitimos unos días de bajón, pero pasados esos días, vuelta a la lucha.
Carsus, pues si la operación es la solución, adelante, todo lo que sea mejorar el nidito...que lo hagan.
Te van a dejar como nueva.

S
salas_8095612
21/5/15 a las 23:47
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Pili
A ver que tal la histeroscopia , ve tranquila, que con anestesia general, no te enteras de nada, vas a tener un sueño placentero, jijiji.
Nos cuentas que tal ha ido.

S
simo_730316
22/5/15 a las :09
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Comenzamos!!
Antes de nada mandarte Angotx un fuerte abrazo y fuerza porque hay ke conseguirlo y lo harás seguro!! Carsus mucho animo y veras ke bien te ira todo despues, Pili tu trankila ke sera un ratin de nada y ni te enteras, a las demas mucha paciencia ke esto es largo no...lo siguiente pero acaba llegando, a nosotros hoy por fin nos han dado las recetas y a llamar en cuanto llegue la regla de junio, empezamos ya!! ke nervios por dios, por cierto las enfermeras encantadoras explicandonos pacientemente como nos tenemos ke pinchar etc...se agradece, en consulta hoy otra doctora nueva jovencisima cada dia me encuentro a alguien diferente pero bueno...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir