Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
N
nour_9495903
24/4/15 a las 2:30
En respuesta a raydel_5383368

Amaia
hola de nuevo chicas no sé si mis mensajes están llegando pero voy a exponer un poco ni caso yo fui madre a los 25 años con mi pareja anterior al comenzar con mi pareja nueva al de 2 años vemos que no nos quedamos embarazados entonces decimos pedir ayuda nos dirigimos al hospital de Galdácano 22 hicieron pruebas a los dos y salió que seminograma de mi marido era abajo y vagos y nos mandaron directamente a Cruces para hacer una invitro todo era nuevo para mí una vez allí y haber esperado el tiempo estimado de espera larguísimo empezar en el tratamiento con gonal y menopur el cual mis ovarios mis óvulos perdón no respondieron a la medicación llegando a inyectarme 4 de gonal y 2 de menopur me encontré con varias doctoras cada dos días en las cuales muchas de ellas me trataban como un número de carnicería más una de ellas me dijo que lo tengo muy complicado que tengo los ovarios de una de 45 años sin ningún escrúpulo de soltar nada por la boca y tomándose un trago de café verdaderamente me hizo mucho daño psicológico me mandaron a hacerme una análisis de sangre el cual fui a por los resultados ayer me tocó con otra doctora donde no hay no dar el nombre me parece una buena doctora la analítica medio normal y como no entiende por qué no he respondido a la medicación me ha mandado hacerotros dos tipos de análisis y otros 10 meses de espera y me dice que sólo tengo una oportunidad más alguien me sabe decir que es lo que me puede estar ocurriendo porque no respondía el gonal y menopur y porque sólo tengo una oportunidad más no entiendo nada

Hola a todas!!
Hola chicas hacia mucho k no entraba, yoya no estoy en este tema en Cruces, pero os sigo leyendo, alegrandome con los positivos y cabreandome con el trato k se recibe en Cruces, x lo k veo no soy la unica k tiene la sensacion de k solo nos tratan como un numero mas, yo solo tuve una oportunidad para icsi x mi edad, tengo 39, eso si en Cruces las simpatiquisimas de las doctoras me hicieron sentir k tenia 60, xk no respondi bien al tratamiento y solo me sacaron 5 oviulos de los cuales solo valian 3 k al final no prograsaron..en fin mi experiencia ha sido debastadora xk acabe psicologicamente muy tocada y perdonad si hablo tan crudamente de este sitio y es k para colmo hace poco me entero k si tienes "padrino" te hacen tratamiento aunke tengas 40 o 41 añazos...la verdad k cuando me entere d esto me alegre x la chica, pero es tan injusto...en fin yo ahora estoy x la privi y en nada tengo puncion y espero k transfer...DE VERDAD OS DESEO A TODAS MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO IR LEYENDO VUESTROS POSITIVOS..UN BESOTE Y "PA LANTE" A LUCHAR X LO K SOÑAMOS..

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lamia_5384666
24/4/15 a las 9:47
En respuesta a ferran_8592056

Ya esta!!!!!!!!
Hola chicas! Hoy por fin me han dicho q llame con la regla de Junio y q me darán ya la primera para empezar con el tratamiento de fiv!!!! que me van a hacer en esa primera cita?? q emoción!!!! por fin!!!!!

Llamadita
Egunon a todas,

Neuss82 cuando te apuntaron en la lista?, en q mes?

A mi me apuntaron en Noviembre es para hacerme idea

Gracias y suerte a todas

L
lamia_5384666
24/4/15 a las 9:50
En respuesta a ferran_8592056

Ya esta!!!!!!!!
Hola chicas! Hoy por fin me han dicho q llame con la regla de Junio y q me darán ya la primera para empezar con el tratamiento de fiv!!!! que me van a hacer en esa primera cita?? q emoción!!!! por fin!!!!!

Llamadita
Kaixo, Neuss82 en que mes te apuntaron en la lista de espera?, yo soy de Noviembre y era para hacerme idea.

Gracias y buen finde a todas

L
lamia_5384666
24/4/15 a las 10:11
En respuesta a nour_9495903

Hola a todas!!
Hola chicas hacia mucho k no entraba, yoya no estoy en este tema en Cruces, pero os sigo leyendo, alegrandome con los positivos y cabreandome con el trato k se recibe en Cruces, x lo k veo no soy la unica k tiene la sensacion de k solo nos tratan como un numero mas, yo solo tuve una oportunidad para icsi x mi edad, tengo 39, eso si en Cruces las simpatiquisimas de las doctoras me hicieron sentir k tenia 60, xk no respondi bien al tratamiento y solo me sacaron 5 oviulos de los cuales solo valian 3 k al final no prograsaron..en fin mi experiencia ha sido debastadora xk acabe psicologicamente muy tocada y perdonad si hablo tan crudamente de este sitio y es k para colmo hace poco me entero k si tienes "padrino" te hacen tratamiento aunke tengas 40 o 41 añazos...la verdad k cuando me entere d esto me alegre x la chica, pero es tan injusto...en fin yo ahora estoy x la privi y en nada tengo puncion y espero k transfer...DE VERDAD OS DESEO A TODAS MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO IR LEYENDO VUESTROS POSITIVOS..UN BESOTE Y "PA LANTE" A LUCHAR X LO K SOÑAMOS..

Mucha suerte
sonin8 te deseo toda la suerte del mundo y q esta vez sea la vencida.

Nos vas contando

N
nour_9495903
24/4/15 a las 12:22
En respuesta a lamia_5384666

Mucha suerte
sonin8 te deseo toda la suerte del mundo y q esta vez sea la vencida.

Nos vas contando

Lanadelvalle80
Yo de corazon espero k todas las k andamos en este tema lo consigamos, un besote y mucho animo y fuerza para todas

M
moner_6129636
24/4/15 a las 12:36
En respuesta a ferran_8592056

Ya esta!!!!!!!!
Hola chicas! Hoy por fin me han dicho q llame con la regla de Junio y q me darán ya la primera para empezar con el tratamiento de fiv!!!! que me van a hacer en esa primera cita?? q emoción!!!! por fin!!!!!

Neuss
Enhorabuena!! Ya estás más cerca de conseguir tu positivo!

F
ferran_8592056
24/4/15 a las 19:56
En respuesta a lamia_5384666

Llamadita
Kaixo, Neuss82 en que mes te apuntaron en la lista de espera?, yo soy de Noviembre y era para hacerme idea.

Gracias y buen finde a todas

Lunadelvalle80
me apuntaron en noviembre!!!! asiq estarán a punto de llamarte!!!!!!

F
ferran_8592056
24/4/15 a las 19:57
En respuesta a lucyna_5481821

Neuss82
Hola! Yo tb estoy para fiv, ya he empezado el tratamiento. En la primera cita nos dieron las recetas para empezar el tratamiento (el día 7 de abril) empecé con decapeptyl, el primer control el martes siguiente, 14, consistió en eco y analítica, seguí con decapeptyl hasta este martes (entre el martes 14 y martes 21 me ha bajado la regla) este martes empecé con las hormonas 'gonal' dos cada día.. Mi siguiente control será el lunes.. Hasta aquí te puedo contar jejeje espero haberte ayudado

Angotx
Osea que cuando llame con la regla de Junio ya nos daran las recetas para empezar????? Madre mía, q nervios!!!! q la cosa se acerca!!!!

L
lamia_5384666
24/4/15 a las 23:06
En respuesta a ferran_8592056

Lunadelvalle80
me apuntaron en noviembre!!!! asiq estarán a punto de llamarte!!!!!!

Q ganas!
A mi me apuntaron el 19 d noviembre igual estan llamando a los d primeros d mes

F
ferran_8592056
25/4/15 a las 22:00
En respuesta a lamia_5384666

Q ganas!
A mi me apuntaron el 19 d noviembre igual estan llamando a los d primeros d mes

Lunadelvalle80
Yo soy del día 10 de Noviembre!!

E
eluney_9484361
26/4/15 a las 15:55

La lista!
PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, DARLE RESPONDER A ESTE MENSAJE!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80

zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)

maritxu916 (1 IA)

cruces1978 (5 IA)

automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)

denaasten (3 FIV)

amaia1981 (1FIV)

sonin8 (2 FIV)

angotx (1 FIV)

carsus1 (1 FIV)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (mayo)

soletxu1 (abril)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA) enero

lamber81 (marzo)

hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

E
eluney_9484361
26/4/15 a las 15:59
En respuesta a eluney_9484361

La lista!
PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, DARLE RESPONDER A ESTE MENSAJE!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80

zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)

maritxu916 (1 IA)

cruces1978 (5 IA)

automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)

denaasten (3 FIV)

amaia1981 (1FIV)

sonin8 (2 FIV)

angotx (1 FIV)

carsus1 (1 FIV)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (mayo)

soletxu1 (abril)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA) enero

lamber81 (marzo)

hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Hola chicas!!!
Ya está publicada la lista. Por favor, no olvidéis que para escribir en el foro hay que darle responder a ese mensaje, si no la lista bajará y dejaremos de verla. Creo que estamos todas, si me falta alguien, pido disculpas, la agregaré en la siguiente.
Quería contaros también que se está formando un grupo de apoyo psicológico en Bilbao y me parece una muy buena idea, hace tiempo comentábamos que el apoyo psicológico es fundamental para lo que estamos viviendo. También están trabajando para formar una asociación, con el objetivo de crear un espacio de información y apoyo que creo que se necesita. He estado leyendo su página y me sentí identificada con muchas cosas, creo que tenéis que conocerla, buscad FertiPsi en facebook.

KRISRU, no te agobies! A mi en la primera cita me dieron la hoja de tratamiento, donde te indican lo que te tienes que pinchar y las recetas para comprar la medicación; me dijeron que llamara cuando me bajara la regla y que empiece a pincharme al día siguiente. En seguida, vas con la enfermera que te enseña a preparar y a inyectarte la medicación.

Yo cada día con más ganas de que llegue el 30 para hacerme el test, creo que no aguantaré y me lo haré antes, jeje! Qué larga se hace la espera!

Un saludo a todas!

PD: para mandar privados ponerse encima de la foto y aparecerá un cuadro con varias opciones, darle a mensaje privado.

L
lucyna_5481821
26/4/15 a las 20:41
En respuesta a eluney_9484361

La lista!
PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, DARLE RESPONDER A ESTE MENSAJE!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80

zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)

maritxu916 (1 IA)

cruces1978 (5 IA)

automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)

denaasten (3 FIV)

amaia1981 (1FIV)

sonin8 (2 FIV)

angotx (1 FIV)

carsus1 (1 FIV)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (mayo)

soletxu1 (abril)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA) enero

lamber81 (marzo)

hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Gracias!!
Gracias por la lista!!!!

L
lamia_5384666
26/4/15 a las 21:00
En respuesta a eluney_9484361

La lista!
PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, DARLE RESPONDER A ESTE MENSAJE!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80

zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)

maritxu916 (1 IA)

cruces1978 (5 IA)

automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)

denaasten (3 FIV)

amaia1981 (1FIV)

sonin8 (2 FIV)

angotx (1 FIV)

carsus1 (1 FIV)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (mayo)

soletxu1 (abril)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA) enero

lamber81 (marzo)

hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Eskerrik asko
Eskerrik asko.Muy currado

L
lady_9673953
26/4/15 a las 21:16
En respuesta a eluney_9484361

La lista!
PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, DARLE RESPONDER A ESTE MENSAJE!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80

zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)

maritxu916 (1 IA)

cruces1978 (5 IA)

automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)

denaasten (3 FIV)

amaia1981 (1FIV)

sonin8 (2 FIV)

angotx (1 FIV)

carsus1 (1 FIV)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (mayo)

soletxu1 (abril)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA) enero

lamber81 (marzo)

hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Topiko
Nosotros estamos para ICSI empezamos en julio!!

S
simo_730316
26/4/15 a las 21:19
En respuesta a eluney_9484361

La lista!
PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, DARLE RESPONDER A ESTE MENSAJE!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80

zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)

maritxu916 (1 IA)

cruces1978 (5 IA)

automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)

denaasten (3 FIV)

amaia1981 (1FIV)

sonin8 (2 FIV)

angotx (1 FIV)

carsus1 (1 FIV)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (mayo)

soletxu1 (abril)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA) enero

lamber81 (marzo)

hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Mila ezker!!
vaya curro wapa, esta super bien. Entonces crees ke en junio me haran la primera ia?

S
simo_730316
26/4/15 a las 21:27
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas!!!
Ya está publicada la lista. Por favor, no olvidéis que para escribir en el foro hay que darle responder a ese mensaje, si no la lista bajará y dejaremos de verla. Creo que estamos todas, si me falta alguien, pido disculpas, la agregaré en la siguiente.
Quería contaros también que se está formando un grupo de apoyo psicológico en Bilbao y me parece una muy buena idea, hace tiempo comentábamos que el apoyo psicológico es fundamental para lo que estamos viviendo. También están trabajando para formar una asociación, con el objetivo de crear un espacio de información y apoyo que creo que se necesita. He estado leyendo su página y me sentí identificada con muchas cosas, creo que tenéis que conocerla, buscad FertiPsi en facebook.

KRISRU, no te agobies! A mi en la primera cita me dieron la hoja de tratamiento, donde te indican lo que te tienes que pinchar y las recetas para comprar la medicación; me dijeron que llamara cuando me bajara la regla y que empiece a pincharme al día siguiente. En seguida, vas con la enfermera que te enseña a preparar y a inyectarte la medicación.

Yo cada día con más ganas de que llegue el 30 para hacerme el test, creo que no aguantaré y me lo haré antes, jeje! Qué larga se hace la espera!

Un saludo a todas!

PD: para mandar privados ponerse encima de la foto y aparecerá un cuadro con varias opciones, darle a mensaje privado.

Soletxu
si esperarias al 30 serias un auténtico ejemplo de autocontrol y serenidad jajaja yo desde luego no podria, ya nos contaras cuando te haces el test y ojala sea ++++

F
ftimou_5290469
26/4/15 a las 21:34
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas!!!
Ya está publicada la lista. Por favor, no olvidéis que para escribir en el foro hay que darle responder a ese mensaje, si no la lista bajará y dejaremos de verla. Creo que estamos todas, si me falta alguien, pido disculpas, la agregaré en la siguiente.
Quería contaros también que se está formando un grupo de apoyo psicológico en Bilbao y me parece una muy buena idea, hace tiempo comentábamos que el apoyo psicológico es fundamental para lo que estamos viviendo. También están trabajando para formar una asociación, con el objetivo de crear un espacio de información y apoyo que creo que se necesita. He estado leyendo su página y me sentí identificada con muchas cosas, creo que tenéis que conocerla, buscad FertiPsi en facebook.

KRISRU, no te agobies! A mi en la primera cita me dieron la hoja de tratamiento, donde te indican lo que te tienes que pinchar y las recetas para comprar la medicación; me dijeron que llamara cuando me bajara la regla y que empiece a pincharme al día siguiente. En seguida, vas con la enfermera que te enseña a preparar y a inyectarte la medicación.

Yo cada día con más ganas de que llegue el 30 para hacerme el test, creo que no aguantaré y me lo haré antes, jeje! Qué larga se hace la espera!

Un saludo a todas!

PD: para mandar privados ponerse encima de la foto y aparecerá un cuadro con varias opciones, darle a mensaje privado.

Soletxu
Vaya curro!!! K guayyy!!!
Mila eskerrre!! Animo con la betaespera k te keda pokooo!!

M
milda_725600
26/4/15 a las 21:57
En respuesta a eluney_9484361

La lista!
PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, DARLE RESPONDER A ESTE MENSAJE!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80

zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)

maritxu916 (1 IA)

cruces1978 (5 IA)

automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)

denaasten (3 FIV)

amaia1981 (1FIV)

sonin8 (2 FIV)

angotx (1 FIV)

carsus1 (1 FIV)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (mayo)

soletxu1 (abril)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA) enero

lamber81 (marzo)

hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Hola chicas
Me he alegrado mucho cuando he visto la cita yo tras 3icsi conseguí quedarme embarazada en cruces ..trate de ser fuerte tras el aborto de enero y en abril comencé el ultimo tratamiento todos los días me repetía hasta la saciedad mi utero puede gestar un bebe sano mi utero puede gestar un bebe sano , con cada pedaleo en la bici ..tenía que bajar de peso ..me repetía "esto es por mi bebe" y me imaginaba tenerlo en brazos y verle sonreír y así con cada pinchazo ..le visualizaba y no quería rendirme ..el día que me dijeron que estaba embarazada llore inmensamente .hoy gracias a dios ya le tengo conmigo casi 4 meses decido nacer en noche vieja y soy muy feliz con esto quiero daros fuerzas chicas no os rindáis lo podéis lograr os mando muchísimos ánimos

L
lamia_5384666
26/4/15 a las 22:39
En respuesta a milda_725600

Hola chicas
Me he alegrado mucho cuando he visto la cita yo tras 3icsi conseguí quedarme embarazada en cruces ..trate de ser fuerte tras el aborto de enero y en abril comencé el ultimo tratamiento todos los días me repetía hasta la saciedad mi utero puede gestar un bebe sano mi utero puede gestar un bebe sano , con cada pedaleo en la bici ..tenía que bajar de peso ..me repetía "esto es por mi bebe" y me imaginaba tenerlo en brazos y verle sonreír y así con cada pinchazo ..le visualizaba y no quería rendirme ..el día que me dijeron que estaba embarazada llore inmensamente .hoy gracias a dios ya le tengo conmigo casi 4 meses decido nacer en noche vieja y soy muy feliz con esto quiero daros fuerzas chicas no os rindáis lo podéis lograr os mando muchísimos ánimos

Xenny26
Leer casos asi dan esperanzas para las q estamos en proceso. Zorionak y a disfrutar a tope

L
luqman_6430642
27/4/15 a las 8:37
En respuesta a eluney_9484361

La lista!
PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, DARLE RESPONDER A ESTE MENSAJE!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80

zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)

maritxu916 (1 IA)

cruces1978 (5 IA)

automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)

denaasten (3 FIV)

amaia1981 (1FIV)

sonin8 (2 FIV)

angotx (1 FIV)

carsus1 (1 FIV)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (mayo)

soletxu1 (abril)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA) enero

lamber81 (marzo)

hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Lista
Muchiiiiiisimas gracias por que es curro importante, y desearte mucha suerte para el día 30,espero de corazón que cantes positivo y empiece a crecer la lista de embarazadas de este año....yo estoy embarazada de febrero en vez de enero pero no pasa nada,ojala estuviera de eneroooo y un mes menosssss.jajajajja.un saludo a todas y mucha suerte

S
souria_597505
27/4/15 a las 8:55

Betaespera
Hola!!!!aqui ando ....como un flan...
Tengo el analisis de sangre el jueves pero no he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo hoy y negativo asi que no se que pensar.
Hay quien me ha dicho que ya saldria positivo si es que si asi q no lo se
Lo fuerte es que llevo desde el viernes encontrandome bastante mal y con muchas nauseas
Como los embriones congelados que me transfirieron eran de 5 dias el test de embarazo se puede hacer antes y seria valido
En fin...

L
lamia_5384666
27/4/15 a las 10:10
En respuesta a souria_597505

Betaespera
Hola!!!!aqui ando ....como un flan...
Tengo el analisis de sangre el jueves pero no he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo hoy y negativo asi que no se que pensar.
Hay quien me ha dicho que ya saldria positivo si es que si asi q no lo se
Lo fuerte es que llevo desde el viernes encontrandome bastante mal y con muchas nauseas
Como los embriones congelados que me transfirieron eran de 5 dias el test de embarazo se puede hacer antes y seria valido
En fin...

Lujiliu
Egunon a todas.

Lujiliu hasta que no baje la no deseada hay esperanzas, no lo se sí ya tendría q dar +++ espera a la beta y mucha suerte wapa.

Nos cuentas

Yo aquí sigo esperando con ansia q suene el tlf, si a las del 10 ya han llamado ya no quedará mucho para q me llamen

M
mauro_723963
27/4/15 a las 10:16
En respuesta a souria_597505

Betaespera
Hola!!!!aqui ando ....como un flan...
Tengo el analisis de sangre el jueves pero no he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo hoy y negativo asi que no se que pensar.
Hay quien me ha dicho que ya saldria positivo si es que si asi q no lo se
Lo fuerte es que llevo desde el viernes encontrandome bastante mal y con muchas nauseas
Como los embriones congelados que me transfirieron eran de 5 dias el test de embarazo se puede hacer antes y seria valido
En fin...

Suerteeee
Mucha suerte wapa!!!!!

M
mauro_723963
27/4/15 a las 10:19
En respuesta a eluney_9484361

La lista!
PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, DARLE RESPONDER A ESTE MENSAJE!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80

zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)

maritxu916 (1 IA)

cruces1978 (5 IA)

automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)

denaasten (3 FIV)

amaia1981 (1FIV)

sonin8 (2 FIV)

angotx (1 FIV)

carsus1 (1 FIV)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (mayo)

soletxu1 (abril)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA) enero

lamber81 (marzo)

hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Gracias y suerte soletxu
Gracias wapa y much suerte!!!
A ver si poco a poco se va aumentando la lista de postivos!!!!
Yo por mi parte sigo a la espera a que me llamen o no me llamen antes de junio pra ver si me operan o no....
De momento estoy tranquila.
Me dijeron que el tto empezaría en septiembre y que tengo que llamar con la primera regla de agosto... es en agosto entonces cuando me tengo que empezar a medicar??? Como va esto?
Gracias por aclararme las dudas
Besosss

E
eluney_9484361
27/4/15 a las 12:16

Carsus1, lunadelvalle80 y lujuliu!!!
Chicas no piséis la lista!!! La volveré a publicar, así agrego a las que faltan. Pero por favor, no olvidéis contestar al mensaje de la lista, eskerrik asko!!!
LUJULIU, sé que no es fácil porque yo estoy igual y si fuera por mi me haría un test cada día, pero aguanta un poco guapa!!!

E
eluney_9484361
27/4/15 a las 12:33

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

L
lucyna_5481821
27/4/15 a las 15:18
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Ains..
Jolin.. Hoy he ido a la eco y no me han dicho nada más que vuelva el miércoles a otra.. He oído que hablaban que uno está de 12mm dos de 9 mm y los demas pequeños.. Eso es bueno? Son pocos? Es normal? A ver si el miércoles me explican más..

R
rayisa_6279721
27/4/15 a las 16:44
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Nauseas
Hola a todas.
Nerea q tal llevas tus vomitos?
yo tambien estoy con muchas nauseas. En el primer embarazo ni me entere y en este lo estoy pasando super mal. Ni con las pastillas se me pasa. Esto es horrible. Todavia estoy de 8 semanas asiq me toca aguantar mucho todavia.
Saludos

F
ferran_8592056
27/4/15 a las 21:22
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Menuda lista!!
madre mia chicas! somos un montón!

F
ftimou_5290469
27/4/15 a las 22:57
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Animo betaesperantes ke ya kedan 3 dias!!! No keda nada!!!!!

Jope al ver la lista y ver ke llevo 3 fiv vaya bajon ke ma daaaaaooo!!
Bueno k en realidad es una fiv completa y dos transfers pero....
Bueno no pasa nada....ahora me estoy preparando cuidandome etc etc a ver si de una ______ vez! Se kedan bien y siguen 9 meses!

Tienes nauseas? Suele pasar a veces suele ser entre nervios k tenemos y toda la progesterona k tomamos pero hasta el dia de la beta gora bihotzak!! K esa es la ultima palabra intenta estar trankilita lujiliu!

Soletxu tu no tienes sintomas?? K tal lo llevas?

G
gisel_5497617
28/4/15 a las 8:15
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Con ilusion
Que bonito, al leer esta lista de repente he sonreido de ilusion y de esperanza. Animo chicas! Tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño

L
luqman_6430642
28/4/15 a las 8:45
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Lamber y betaesperantes
Holaaaa pues yo estoy de 11 semanas y como milagrosamente voy Encontrándome mejor....empecé a combinar cariban con primperan y llevo 4dias bastante bien...a la mañana alguna arcada pero me he estabilizado(ahora me rallo por estabilizarme,es lo que tiene ser primeriza....)dentro de 15dias me hacen la eco del triple scrining y ya tengo unas ganas....tu mucho animo para mi las peores semanas han sido de la 8a la 10luego todo va poco a poco calmándose..a las BETAESPERANTES......que ya solo quedan 2 días!!2!estoy nerviosa hasta yooooooo,ojala y sean dos positivos si no hay regla hay esperanza!mucha suerte.....la verdad que somos un montón en la lista,esta genial,así llevamos todo mucho mas controlado....

L
lady_9673953
28/4/15 a las 10:50
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Egunon
hola txikas!! Hace tiempo k n escribo, parece k después d más de un año de espera en julio empezamos el tratamiento, haber como lo llevo... en junio tengo k avisar con mi regla y ya m dan la cita... aun keda el mes entero de mayo k n tenemos nada. Q m dirán cuando llame en junio? y para cuando empezará todo? bufff k lokura!!!! bueno animo para todas, las de las náuseas animo y pensar k ahí tenéis a vuestro bebé y las demás veréis como este año es el nuestro!!!! millones de bess

M
moner_6129636
28/4/15 a las 10:57
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Ánimoo
Cuanto me alegro Nerea de que tus náuseas bajan a mejor. Lanber, verás como a ti también te pasa como a Nerea y poco a poco se te irán pasando, ánimo!

Angotx yo no he pasado aún por el proceso por lo que no tengo ni idea de como va el tema de las ecos. Que rabia me da que nos traten así, sin tenernos en cuenta, nos tenemos que enterar de nuestra situación por lo que estén comentando entre ellos? No se dan cuenta que para nosotros que no sabemos del tema es importante unas palabras, aunque sólo sea decir, va bien o va mal...En fin, a ver si el miércoles te explican un poco. Ahora toca pensar en positivo!! Verás como todo va saliendo bien!

Lujiliu y Soletxu que poco os queda para salir de dudas!! Mucha suerte a las dos!! Espero que sea un positivo tan grande como una catedral! jejeje

Yo aquí sigo a la espera de ir el mes que viene a mi primera cita en Cruces...Ya estoy nerviosa! Recuerdo que alguna de vosotras dijo que le mandaron bajar de peso antes de empezar el tratamiento (no recuerdo quien fue). Yo también ando algo sobrada de peso y me da mucho miedo que no me quieran hacer el tratamiento por ello. ¿alguien sabe cuál suele ser el peso o índice de masa corporal para que te manden bajar de peso?

Un saludo a todas

L
lamia_5384666
28/4/15 a las 13:22
En respuesta a lady_9673953

Egunon
hola txikas!! Hace tiempo k n escribo, parece k después d más de un año de espera en julio empezamos el tratamiento, haber como lo llevo... en junio tengo k avisar con mi regla y ya m dan la cita... aun keda el mes entero de mayo k n tenemos nada. Q m dirán cuando llame en junio? y para cuando empezará todo? bufff k lokura!!!! bueno animo para todas, las de las náuseas animo y pensar k ahí tenéis a vuestro bebé y las demás veréis como este año es el nuestro!!!! millones de bess

Topiko
Hola, ya no te queda nada para empezar, yo estoy esperando a q suene el tlf como agua de mayo.
A ti cuando te llamaron? y cuando te apuntaron en la lista de espera?.

Según he leído están llamando a los d la lista d noviembre yo estoy para mi 2 ISCI en la lista de noviembre.

No te puedo ayuda mucho ya q cuando me hicieron mi primera ISCI directamente me empece a pinchar y en 15 días me hicieron la punción

Aver si tenemos suerte

L
luqman_6430642
28/4/15 a las 13:31
En respuesta a moner_6129636

Ánimoo
Cuanto me alegro Nerea de que tus náuseas bajan a mejor. Lanber, verás como a ti también te pasa como a Nerea y poco a poco se te irán pasando, ánimo!

Angotx yo no he pasado aún por el proceso por lo que no tengo ni idea de como va el tema de las ecos. Que rabia me da que nos traten así, sin tenernos en cuenta, nos tenemos que enterar de nuestra situación por lo que estén comentando entre ellos? No se dan cuenta que para nosotros que no sabemos del tema es importante unas palabras, aunque sólo sea decir, va bien o va mal...En fin, a ver si el miércoles te explican un poco. Ahora toca pensar en positivo!! Verás como todo va saliendo bien!

Lujiliu y Soletxu que poco os queda para salir de dudas!! Mucha suerte a las dos!! Espero que sea un positivo tan grande como una catedral! jejeje

Yo aquí sigo a la espera de ir el mes que viene a mi primera cita en Cruces...Ya estoy nerviosa! Recuerdo que alguna de vosotras dijo que le mandaron bajar de peso antes de empezar el tratamiento (no recuerdo quien fue). Yo también ando algo sobrada de peso y me da mucho miedo que no me quieran hacer el tratamiento por ello. ¿alguien sabe cuál suele ser el peso o índice de masa corporal para que te manden bajar de peso?

Un saludo a todas

Peso
Hola wapa,mira yo también iba sobrada de peso y acojonada,me calcularon el índice de masa corporal y tenia 29,me faltaba un punto para lo que ellos llaman obesidad....(en fin,)total que no me pusieron ninguna traba....y pregunte el limite un día que estaba bastante simpática la doctora..y me dijo que 37....así que es bastante amplio...un saludo y espero que te sirva....

M
moner_6129636
28/4/15 a las 13:47
En respuesta a luqman_6430642

Peso
Hola wapa,mira yo también iba sobrada de peso y acojonada,me calcularon el índice de masa corporal y tenia 29,me faltaba un punto para lo que ellos llaman obesidad....(en fin,)total que no me pusieron ninguna traba....y pregunte el limite un día que estaba bastante simpática la doctora..y me dijo que 37....así que es bastante amplio...un saludo y espero que te sirva....

Nerea
Muchas gracias por la información! Me quedo mucho más tranquila, aunque ya ando con dieta y caminando me agobiaba mucho estar por encima del límite. Sabiendo que es 37 me quedo mucho más tranquila.

M
mauro_723963
28/4/15 a las 14:32
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Hola chicas!!!!
Que bien que cada vez seamos más... Esto es bueno ya que tendremos un apoyo enorme.
Muchas mucha mucha suerte para las betaesperantessss!!! Toda mi energia +++++++.
Topico a mi tb m han dicho que tengo que llamar con la regla de Agosto porque en septiembre se supone que empieza el tto, pero realmente no se que me diran de hacer en esa llamada de agosto.
ALGUIEN QUE NOS PUEDA ACLARA LA DUDA?
Nosotros antes de eso, en Junio tenemos que volver a consulta.
Un besoteeee

L
lucyna_5481821
28/4/15 a las 16:59
En respuesta a moner_6129636

Ánimoo
Cuanto me alegro Nerea de que tus náuseas bajan a mejor. Lanber, verás como a ti también te pasa como a Nerea y poco a poco se te irán pasando, ánimo!

Angotx yo no he pasado aún por el proceso por lo que no tengo ni idea de como va el tema de las ecos. Que rabia me da que nos traten así, sin tenernos en cuenta, nos tenemos que enterar de nuestra situación por lo que estén comentando entre ellos? No se dan cuenta que para nosotros que no sabemos del tema es importante unas palabras, aunque sólo sea decir, va bien o va mal...En fin, a ver si el miércoles te explican un poco. Ahora toca pensar en positivo!! Verás como todo va saliendo bien!

Lujiliu y Soletxu que poco os queda para salir de dudas!! Mucha suerte a las dos!! Espero que sea un positivo tan grande como una catedral! jejeje

Yo aquí sigo a la espera de ir el mes que viene a mi primera cita en Cruces...Ya estoy nerviosa! Recuerdo que alguna de vosotras dijo que le mandaron bajar de peso antes de empezar el tratamiento (no recuerdo quien fue). Yo también ando algo sobrada de peso y me da mucho miedo que no me quieran hacer el tratamiento por ello. ¿alguien sabe cuál suele ser el peso o índice de masa corporal para que te manden bajar de peso?

Un saludo a todas

Peso
Yo tuve que bajar de peso.. Hay que tener un índice de masa corporal menor a 37 creo recordar.. Busco el papel y te digo. Yo tuve que bajar 40kg.. He estado dos años para conseguirlo jejeje

L
lamia_5384666
28/4/15 a las 17:28
En respuesta a mauro_723963

Hola chicas!!!!
Que bien que cada vez seamos más... Esto es bueno ya que tendremos un apoyo enorme.
Muchas mucha mucha suerte para las betaesperantessss!!! Toda mi energia +++++++.
Topico a mi tb m han dicho que tengo que llamar con la regla de Agosto porque en septiembre se supone que empieza el tto, pero realmente no se que me diran de hacer en esa llamada de agosto.
ALGUIEN QUE NOS PUEDA ACLARA LA DUDA?
Nosotros antes de eso, en Junio tenemos que volver a consulta.
Un besoteeee

Cursus1 y topiko
Cursus1, topiko para q estais vosotras? IA, FIV-ISCI?
Yo estoy para ISCI y me apuntaron en noviembre en la lista d espera. He leido q a los del 10 d noviembre han llamado. Vosotras en q mes entrasteis en lista d espera? Muchas gracias y suerte

M
moner_6129636
28/4/15 a las 18:51
En respuesta a lucyna_5481821

Peso
Yo tuve que bajar de peso.. Hay que tener un índice de masa corporal menor a 37 creo recordar.. Busco el papel y te digo. Yo tuve que bajar 40kg.. He estado dos años para conseguirlo jejeje

Angotx
muchas gracias!! enhorabuena por todos esos kilos perdidos!

M
moner_6129636
28/4/15 a las 18:56
En respuesta a lucyna_5481821

Peso
Yo tuve que bajar de peso.. Hay que tener un índice de masa corporal menor a 37 creo recordar.. Busco el papel y te digo. Yo tuve que bajar 40kg.. He estado dos años para conseguirlo jejeje

Angotx
muchas gracias!! enhorabuena por todos esos kilos perdidos! a mi me esta costando la vida perder unos cuantos, asi que perder 40 me supongo sera durisimo

F
ferran_8592056
28/4/15 a las 21:24
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

La verdad
La verdad es q sienta muy bien tener un sitio donde preguntar y contar lo q nos pasa... pq solo nosotras sabemos como se siente!!!! Gracias chicas! mucho ánimo a todas!

L
lady_9673953
29/4/15 a las 9:03
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
automatic35 (5 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
sonin8 (2 FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA

lujiliu (30/4)
soletxu1 (30/4)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Fechas
hola txikas, voy a mirar más o menos las fechas haber si os puedo ayudar, nosotros es para ICSI. EL 10/4/14 nos dieron ya el informe y lo mandamos a cruces, para junio nos llego una carta de cruces citandonos en marzo y en julio empezamos!!! os he ayudado?

L
lamia_5384666
29/4/15 a las 10:13
En respuesta a lady_9673953

Fechas
hola txikas, voy a mirar más o menos las fechas haber si os puedo ayudar, nosotros es para ICSI. EL 10/4/14 nos dieron ya el informe y lo mandamos a cruces, para junio nos llego una carta de cruces citandonos en marzo y en julio empezamos!!! os he ayudado?

Topiko
Gracias por contestar, esque tengo tantas ganas de volver a empezar. Y como a las del 10 de noviembre han llamado pues....jejejeje.

Hoy es dia de la betaaaa, aver si nos traéis buenas noticias las 2

L
lamia_5384666
29/4/15 a las 10:15
En respuesta a lady_9673953

Fechas
hola txikas, voy a mirar más o menos las fechas haber si os puedo ayudar, nosotros es para ICSI. EL 10/4/14 nos dieron ya el informe y lo mandamos a cruces, para junio nos llego una carta de cruces citandonos en marzo y en julio empezamos!!! os he ayudado?

Lista
Gracias topiko, esq estoy esperando la llamada como agua de mayo jejeje

He leído q a las del 10 de noviembre ya han llamado pues...

Ya no os queda nada a las de la betaesperaaa, q nervios!!!!

E
eluney_9484361
29/4/15 a las 11:51
En respuesta a lady_9673953

Fechas
hola txikas, voy a mirar más o menos las fechas haber si os puedo ayudar, nosotros es para ICSI. EL 10/4/14 nos dieron ya el informe y lo mandamos a cruces, para junio nos llego una carta de cruces citandonos en marzo y en julio empezamos!!! os he ayudado?

Hola chicas...
Hoy me he levantado dispuesta a esperar hasta mañana para hacerme la prueba, pero a media mañana no he aguantado más y me la hice, resultado negativo, ya sé que no la hice con la primera orina de la mañana y que tengo que repetirla mañana, pero eso no evita que esté de bajón. Mi marido todavía no se lo cree, él está convencido de que estoy embarazada, son las ganas que tiene, pobrecillo! Llevo una semana con dolor fuerte de ovarios y ya no sé qué pensar, si es la progesterona, la regla o si lo hemos conseguido. Hay días que creo que me estoy volviendo loca porque no puedo pensar en otra cosa, a vosotras también les pasa? Estoy cansada de que la gente me pregunte sobre el tema, parece que no hay nada más en mi vida. Si se confirma el negativo, empezaré con la terapia de grupo que os comenté hace unos días, ya que lo necesito y es accesible económicamente ( diez euros por persona). Ya no puedo más con esto chicas, eskerrik asko a todas por estar ahí y estar pendientes todo el tiempo!!!

M
moner_6129636
29/4/15 a las 12:19
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas...
Hoy me he levantado dispuesta a esperar hasta mañana para hacerme la prueba, pero a media mañana no he aguantado más y me la hice, resultado negativo, ya sé que no la hice con la primera orina de la mañana y que tengo que repetirla mañana, pero eso no evita que esté de bajón. Mi marido todavía no se lo cree, él está convencido de que estoy embarazada, son las ganas que tiene, pobrecillo! Llevo una semana con dolor fuerte de ovarios y ya no sé qué pensar, si es la progesterona, la regla o si lo hemos conseguido. Hay días que creo que me estoy volviendo loca porque no puedo pensar en otra cosa, a vosotras también les pasa? Estoy cansada de que la gente me pregunte sobre el tema, parece que no hay nada más en mi vida. Si se confirma el negativo, empezaré con la terapia de grupo que os comenté hace unos días, ya que lo necesito y es accesible económicamente ( diez euros por persona). Ya no puedo más con esto chicas, eskerrik asko a todas por estar ahí y estar pendientes todo el tiempo!!!

Soletxu
No sabría que decirte...Es cierto que hasta que no te baje la regla y no te hagan la beta aún hay esperanzas, pero entiendo que al ser el test negativo te haya dado el bajón.
Muchas veces pienso en lo injusto que es que tantísimas mujeres se queden embarazadas sin desearlo y que personas que lo deseamos tanto como nosotros nos esté costando tanto. Nos estamos encontrando muchas piedras en el camino, pero eso sólo nos debe servir para levantarnos aún con más fuerza porque tenemos claro nuestro objetivo y cuando lo consigamos seremos las personas más felices del mundo. Sé que no es comparable, pero ese sentimiento de desesperanza y agotamiento lo tuve hace muy poco cuando me hice un test de embarazo pensando que ese mes lo habíamos conseguido...
Mucho ánimo guapa! Si este ciclo no ha podido ser será una putada pero piensa que tarde o temprano lo conseguiréis!!
De todas maneras, hasta mañana hay esperanzas!
Un gran abrazo!

L
lamia_5384666
29/4/15 a las 12:27
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas...
Hoy me he levantado dispuesta a esperar hasta mañana para hacerme la prueba, pero a media mañana no he aguantado más y me la hice, resultado negativo, ya sé que no la hice con la primera orina de la mañana y que tengo que repetirla mañana, pero eso no evita que esté de bajón. Mi marido todavía no se lo cree, él está convencido de que estoy embarazada, son las ganas que tiene, pobrecillo! Llevo una semana con dolor fuerte de ovarios y ya no sé qué pensar, si es la progesterona, la regla o si lo hemos conseguido. Hay días que creo que me estoy volviendo loca porque no puedo pensar en otra cosa, a vosotras también les pasa? Estoy cansada de que la gente me pregunte sobre el tema, parece que no hay nada más en mi vida. Si se confirma el negativo, empezaré con la terapia de grupo que os comenté hace unos días, ya que lo necesito y es accesible económicamente ( diez euros por persona). Ya no puedo más con esto chicas, eskerrik asko a todas por estar ahí y estar pendientes todo el tiempo!!!

Soletxu1
Wapaaa mucha fuerza y animo, la esperanza es lo último que se pierde.

Como dice maritxu la vida es injusta pero es lo que nos ha tocado

Mucha suerte para mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest